[HO] Diablo III

Buenas noches,

Actualmente me lo estoy pasando en experto junto a mi novia y nos está pareciendo un autentico paseo. La duda que tengo es si en niveles de dificultad superior, como la de tormento, salen bosses diferentes? ¿O simplemente la dificultad es recibir mas daño o mas vida en los enemigos?

Saludos
Pituefo escribió:
Saphyel escribió:@Pitaelfo te recomiendo que te olvides del D2, el D3 no tiene mucho que ver (la historia y pj quizas), ademas necesitas el online si o si y del PVP olvidate por lo menos esta decada.


Ya veo ya... es que me he quedado flipando. Me decían que esto se ha debatido ya mucho antes, pero es que yo me he topado con ello hoy, entendedme un poco mi sorpresa aunque el juego saliera hace tiempo ya.

Una decepción muy grande. Imagino que los tiempos han cambiado demasiado para este tipo de juegos y las ventas que pueden ocasionar en el usuario actual, ya que tengo varios amigos que me dicen que les encanta el online...

Saludos


Pero te has topado con D3 en consola... en PC no hay offline... por lo que no hay posibilidad de hacer trampas
Paboh escribió:Buenas noches,

Actualmente me lo estoy pasando en experto junto a mi novia y nos está pareciendo un autentico paseo. La duda que tengo es si en niveles de dificultad superior, como la de tormento, salen bosses diferentes? ¿O simplemente la dificultad es recibir mas daño o mas vida en los enemigos?

Saludos


La mecánica y los bosses es la misma. Lo que a partir de Tormento I te caen objetos especiales que no te caen en dificultades inferiores. También hay fallas superiores, el modo aventura con los contratos...

Tampoco se si tienes solo el juego base o junto a la expansión. Sin expansión es un juego mediocre, con ella es maraveloooooooso.
Daedin escribió:
Pituefo escribió:
Saphyel escribió:@Pitaelfo te recomiendo que te olvides del D2, el D3 no tiene mucho que ver (la historia y pj quizas), ademas necesitas el online si o si y del PVP olvidate por lo menos esta decada.


Ya veo ya... es que me he quedado flipando. Me decían que esto se ha debatido ya mucho antes, pero es que yo me he topado con ello hoy, entendedme un poco mi sorpresa aunque el juego saliera hace tiempo ya.

Una decepción muy grande. Imagino que los tiempos han cambiado demasiado para este tipo de juegos y las ventas que pueden ocasionar en el usuario actual, ya que tengo varios amigos que me dicen que les encanta el online...

Saludos


Pero te has topado con D3 en consola... en PC no hay offline... por lo que no hay posibilidad de hacer trampas


Ya no es lo del personaje, es evidente que si quieres hacer las cosas "bien" te haces un personaje sin chetarlo y ya esta (hablo de consola). El tema esta en que es extremadamente diferente y para mi ha perdido toda la gracia, pero completamente. Llegue a tener clan, jugábamos PVP, tradeabamos y demás, así que se a que me refiero.

Creo que el tema esta mas en lo que comentaba el compañero antes, no son juegos ni parecidos ni comparables, solo los une la historia central y algunas mecánicas.
Paboh escribió:Buenas noches,

Actualmente me lo estoy pasando en experto junto a mi novia y nos está pareciendo un autentico paseo. La duda que tengo es si en niveles de dificultad superior, como la de tormento, salen bosses diferentes? ¿O simplemente la dificultad es recibir mas daño o mas vida en los enemigos?

Saludos


El unico reto real en el D3 es ver a que nivel de GR (Falla Superior en sus siglas en ingles) eres capaz de llegar. El resto de dificultades existen unicamente para subir de nivel y conseguir equipo. De hecho si juegas en una dificultad que te cuesta horrores avanzar, lo estas haciendo mal.

Hasta subir a nivel 70 lo suyo es jugar en una dificultad en la que a los blancos los mates de una ostia y los elites en un 15s. Luego en 70 saltar a Tormento 1 aunque al principio te cueste un poco, ya que infinidad de objetos solo caen en Tormento. Y a partir de ahi pues ir subiendo de dificultad segun mejore tu equipo. Los checks para ver si estas en una dificultad correcta son:
-Te da tiempo a matar a un goblin antes de que huya
-Te da tiempo a matar los 100 bichos de los cofres malditos

Si no puedes, baja la dificultad. Si vas sobrado, subela.
al final pase del WD viendo que las builds son las mismas que hace un año....

y me decanto por un mago incondicional de temporada

wish me luck
Pituefo escribió:
Ya no es lo del personaje, es evidente que si quieres hacer las cosas "bien" te haces un personaje sin chetarlo y ya esta (hablo de consola). El tema esta en que es extremadamente diferente y para mi ha perdido toda la gracia, pero completamente. Llegue a tener clan, jugábamos PVP, tradeabamos y demás, así que se a que me refiero.

Creo que el tema esta mas en lo que comentaba el compañero antes, no son juegos ni parecidos ni comparables, solo los une la historia central y algunas mecánicas.


Exceptuando el PVP (que siempre he odiado) y el poder comerciar yo no lo veo tan diferente. D2 (juego al que dediqué miles de horas) es mejor en algunos aspectos (runewords,...) y peor en otros (bots,spam...) y exactamente igual en el sentido del juego (farmear, farmear y cuando estés hasta los huevos de farmear... farmear de nuevo).

Y estoy de acuerdo con tus amigos, D3 es un buen juego y a mi también me gusta el online. Por si te sirve de referencia, jugué muchas horas al primer Diablo. Muchas más al segundo y en este supero las 2.000 seguramente.

Ahora, no tengo ni idea de si hablas del D3 pre o post expansión (que son dos juegos totalmente distintos)
MikeFg escribió:
Paboh escribió:Buenas noches,

Actualmente me lo estoy pasando en experto junto a mi novia y nos está pareciendo un autentico paseo. La duda que tengo es si en niveles de dificultad superior, como la de tormento, salen bosses diferentes? ¿O simplemente la dificultad es recibir mas daño o mas vida en los enemigos?

Saludos


La mecánica y los bosses es la misma. Lo que a partir de Tormento I te caen objetos especiales que no te caen en dificultades inferiores. También hay fallas superiores, el modo aventura con los contratos...

Tampoco se si tienes solo el juego base o junto a la expansión. Sin expansión es un juego mediocre, con ella es maraveloooooooso.


Aún no tengo la expansión, pero entiendo que los enemigos y boses con la expansión son los mismos verdad? Sin contar el último acto claro.
Gente.. que va mejor de supp.. WD o Crusader :-? :-?
El WD actualmente es la peor clase en todo.
Yo he empezado el Cruzado en temporada, ahora toca darle al modo temporada, hoy llegaré al 70 y me miraré una build buena para hacer.


Quin es una máquina... la entrevista que le hicieron es grandiosa :)
Salme92 escribió:Yo he empezado el Cruzado en temporada, ahora toca darle al modo temporada, hoy llegaré al 70 y me miraré una build buena para hacer.


Empieza con una build de martillos (fuego o rayos). El cruzado tiene muchos problemas de recursos hasta paragon 200 (10% de reduccion de cooldown y 10% de reduccion de coste de recurso) y equipo medio decente. Y los martillos son baratos.

Eso si, en cuanto te caigan legendarios que potencien otras habilidades, cambia la build y olvidate de los martillos.
buenas gente :D ayer subi un monje a lvl 70 en temporada ^^ si alguien quiere hacer algunos contratos o fallas agregarme Daniromero #2530
Bárbaro de temporada con páramos + IK, a falta de ir depurando anillos y amuleto, me está gustando mucho. Aunque ir todo el rato a remolinos es un tanto aburrido, pero bueno.

La idea es sacar el arma de 2 manos del set IK y ver que tal funciona, si no también tengo en mente set completo de páramos + foco y sujeción.

Quien me quiera agregar:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/58577617
Daedin escribió:


Quin es una máquina... la entrevista que le hicieron es grandiosa :)


Una máquina que juega alrededor de 15 horas diarias. Ojo que es su trabajo pero es que además de hacer su "trabajo" como streamer, luego sigue jugando fuera de cámara otras tantas horas. Y yo que me rallo si estoy toda una tarde seguida X-D
(mensaje borrado)
MikeFg escribió:
Daedin escribió:


Quin es una máquina... la entrevista que le hicieron es grandiosa :)


Una máquina que juega alrededor de 15 horas diarias. Ojo que es su trabajo pero es que además de hacer su "trabajo" como streamer, luego sigue jugando fuera de cámara otras tantas horas. Y yo que me rallo si estoy toda una tarde seguida X-D


Suerte que tiene, trabaja en lo que le gusta, seguro que no gana mal, y probablemente tenga tiempo para la que quiera.
otros, no trabajan en lo que le gusta, ganan para comer, y no tienen tiempo. XD
MikeFg escribió:
Daedin escribió:


Quin es una máquina... la entrevista que le hicieron es grandiosa :)


Una máquina que juega alrededor de 15 horas diarias. Ojo que es su trabajo pero es que además de hacer su "trabajo" como streamer, luego sigue jugando fuera de cámara otras tantas horas. Y yo que me rallo si estoy toda una tarde seguida X-D


Me da igual las horas que le dedique... el tío sabe lo que se hace y tiene pinta de simpático :)

Todos los jugadores/atletas de algún juego/deporte que quieres estar en la élite entrenan muchas horas... y si encima te da para vivir pues bien por ti.

Aunque estoy contigo que de dedicarle esas horas a farmear cada puñetero día de tu vida me volvería loco... perdería toda la gracias :)
Yo no digo que sea mala persona, a mí también me cae bien e incluso a veces veo tramos de sus streamings. Pero que es algo inhumano, pues también. Es un trabajo sí, pero es un friki extremo. Echaria las mismas horas al día aunque no fuese su trabajo, solo que menos horas porque tendría que trabajar. De hecho esto último lo dijo en su entrevista. Ahora simplemente en vez de jugar 8h al dia pues puede jugar 16 X-D
Me han tocado 2 fisuras con josh mosqueira como el guardian, pero no me solto nada supongo que sera normal ya que de las 2 veces nada de nada ni un esquirla, ni esferas.
Soy novato, estoy empezando el juego y no entiendo una cosa: si llevo al médico brujo, qué tipo de arma le tengo que equipar? Le puedo equipar hasta espadas, aunque el brujo no la usa nunca. ¿Qué sentido tiene llevar un arma con esta clase?

Estuve leyendo que algunas habilidades hacen X porcentaje de daño del arma. Por lo tanto entiendo que cuanto mas daño haga un arma mas daño harán las habilidades. Pero por otra parte hay armas que tienen menos daño pero dan puntos de inteligencia, y el brujo por cada punto de inteligencia hace 1% mas de daño (con las habilidades supongo), ¿es mejor equipar un arma con mas puntos de inteligencia o con mas puntos de daño?

Y por último, ¿cómo puedo saber el daño exacto que hacen las habilidades? Por ejemplo, las arañas necrótidas me pone el juego que se invocan tres arañas que hacen daño al enemigo antes de morir... ¿pero dónde puedo ver el daño que hacen?

Perdón, pero es que no me entero de nada [+risas]
bembas_13 escribió:Soy novato, estoy empezando el juego y no entiendo una cosa: si llevo al médico brujo, qué tipo de arma le tengo que equipar? Le puedo equipar hasta espadas, aunque el brujo no la usa nunca. ¿Qué sentido tiene llevar un arma con esta clase?

Estuve leyendo que algunas habilidades hacen X porcentaje de daño del arma. Por lo tanto entiendo que cuanto mas daño haga un arma mas daño harán las habilidades. Pero por otra parte hay armas que tienen menos daño pero dan puntos de inteligencia, y el brujo por cada punto de inteligencia hace 1% mas de daño (con las habilidades supongo), ¿es mejor equipar un arma con mas puntos de inteligencia o con mas puntos de daño?

Y por último, ¿cómo puedo saber el daño exacto que hacen las habilidades? Por ejemplo, las arañas necrótidas me pone el juego que se invocan tres arañas que hacen daño al enemigo antes de morir... ¿pero dónde puedo ver el daño que hacen?

Perdón, pero es que no me entero de nada [+risas]



1) Sobre el tipo de arma, mientras la puedas equipar, puedes equipar la que queiras. No hay una predileccion. Simplemente la gente se basa en el daño que hace ese arma, en las estadistias que lleva, y en el numero de ataques por segundo que tiene.
En funcion de la build que se ponga cada uno, pues llevan un arma u otra...
Por decirte algo bastante grafico... una de las armas predilectas tanto de MAGOS, como de BARBAROS es "el horno", una maza de dos manos (martillo de dos manos en realidad).
Olvidate del tipo de arma que es... de si es una espada, una daga, un palo, o una piedra.
Mira estadisticas, y que compensa mas para la build... atacar rapido o atacar lento.
La unica cosa a tener en cuenta a la hora de escoger un arma por su tipo, es el numero de ataques por segundo que hace ese tipo de arma. Hay builds que se benefician mucho mas cuanto mas rapido ataques. Hay otras builds que se benefician mas de armas muy lentas pero que peguen golpes mas contundentes porque se basan mas en daño critico.


2) Imagino que dependa de la build que lleves. Como te digo mas arriba. Build de tanke, te interesa atacar lo mas rapido posible, y ademas el arma concreta que mejor va para el tanke es arma de una mano.
Sin embargo, para DPS pues arma de 2 manos, que para nada te dan mana.
Que un arma haga mas o menos daño base no tiene nada que ver para que de mas o menos intelecto. El mismo arma exacta puede salir con y sin intelecto.

3) El daño exacto de las habilidades solo se puede saber si lo calculas. Y es bastante complejo.
Lo que se puede saber es el daño BASE de la habilidad. Hay una opcion para activar dentro de las opciones del juego que da una descripcion extendida de las habilidades, y no solo la chorrada que pone blizzard para describirlas in ella activada, que esta puesto asi para los megacasuals. Activa esa opcion y veras el daño BASE de cada habilidad, que para saber el daño real (llamemoslo mejor DPS o daño por segundo), hay que multiplicar ese daño base por, daño del arma, velocidad de ataque, probabilidad de golpe critico y daño por golpe critico, modificador de daño al tipo de daño (frio, fuego, etc), probabilidad de daño de area, y las otras 400mil variables que intervienen (% daño extra a elites, % daño incrementado al repeler, $ daño incrementado si esta ralentizado, % daño incrementado cuanto mas lejos, etc, etc, etc.
bembas_13 escribió:Soy novato, estoy empezando el juego y no entiendo una cosa: si llevo al médico brujo, qué tipo de arma le tengo que equipar? Le puedo equipar hasta espadas, aunque el brujo no la usa nunca. ¿Qué sentido tiene llevar un arma con esta clase?

Estuve leyendo que algunas habilidades hacen X porcentaje de daño del arma. Por lo tanto entiendo que cuanto mas daño haga un arma mas daño harán las habilidades. Pero por otra parte hay armas que tienen menos daño pero dan puntos de inteligencia, y el brujo por cada punto de inteligencia hace 1% mas de daño (con las habilidades supongo), ¿es mejor equipar un arma con mas puntos de inteligencia o con mas puntos de daño?

Y por último, ¿cómo puedo saber el daño exacto que hacen las habilidades? Por ejemplo, las arañas necrótidas me pone el juego que se invocan tres arañas que hacen daño al enemigo antes de morir... ¿pero dónde puedo ver el daño que hacen?

Perdón, pero es que no me entero de nada [+risas]


1- TODAS las habilidades y todos los ataques hacen % de daño de arma. Cualquier arma es buena para cualquier clase (salvo armas restringidas a alguna clase en particular, que no te las deja usar). Las diferencias son la velocidad de ataque y el daño. A mas daño menos velocidad de ataque. Dependiendo de tu build sera mejor una opcion u otra. Ah, y el tipo de daño que tiene el propio arma es puramente ESTETICO. Tus ataques siempre van a hacer el tipo de daño (fuego, frio, veneno, fisico) que diga la habilidad que estas usando.

2-A la hora de ver si un arma te mejora o no, el % que muestra en verde/rojo tiene en cuenta todos los stats salvo las habilidades especiales de los legendarios y el daño a un tipo de elemento (fuego, frio, etc). Hasta nivel 70 simplemente usa el arma que mas daño haga. Si un arma a dos manos te mejora la combinacion de "arma a una mano + mojo", usa la de dos manos.

3-Escondidas en las opciones hay varias cosas que no estan activas por defecto y conviene activar: Modo electivo (te permite poner cualquier habilidad en cualquier slot), descripciones avanzadas (te dice exactamente el daño de cada habilidad) y "numeros de critico" (te muestra el numerito con el daño que haces cuando logras un critico).

Con esto puedes tirar hasta nivel 70, cuando llegues ya le habras pillado el truco al juego :)
No me aclaro como acaban de funcionar los triasl, ¿No se supone, que si acabo por ejemplo la oleada 45 y me voy, me tiene que dar una piedra 45?.
rubentb escribió:No me aclaro como acaban de funcionar los triasl, ¿No se supone, que si acabo por ejemplo la oleada 45 y me voy, me tiene que dar una piedra 45?.


No se el algoritmo exacto, pero depende tambien claramente del tiempo que te haya sobrado. Si llegas a la oleada 45 pero las 3 ultimas oleadas has apurado el contador al limite, te dara una 42 o asi como mucho.
Yo no me rayaría por los trials, tienen los días contados.
normalmente restandole 3 tienes el nivel de piedra q te dará.
Saphyel escribió:Yo no me rayaría por los trials, tienen los días contados.


Esto le va a sentar muy bien al juego y lo espero con muchas ganas^^
Muuuuuu Jijijijijijijijiji

Imagen
No sé para que tanta obsesión entrar en el nivel de las vacas. Si no da nada. Yo he ido varias veces ya y meh. Igual que el nivel de los desarrolladores.
MikeFg escribió:No sé para que tanta obsesión entrar en el nivel de las vacas. Si no da nada. Yo he ido varias veces ya y meh. Igual que el nivel de los desarrolladores.


Por morriña :_)
Solo comentar que los lunáticos del anillo de nagel me están haciendo romper todos mis records personales de daño. Crits de 997 millones han soltado hoy los muy animales.
Esta chulo el nuevo Nagel, pero el problema es ¿Donde me lo pongo? necesito si o si el Grandeza, y después el Jordan o el Unidad, en caso de no necesitar el grandeza te pones el de Foco y Sujeción, necesitamos un 3º slot de anillo... Propongo que el hueco en la hoja de personaje este entre el cinturón y los pantalones.
Yo lo que quiero son pestañas para tener dos equipamientos a la vez y que los puedas cambiar con un click, como en Diablo 2. Tener que cambiar builds enteras según como te interese jugar es un coñazo pudiéndolo hacer con un simple click.
Si que estaría bueno tener las dos pestañas para cambiar los equipos para jugar a otras builds, pero dudo que Blizzard haga eso, si todavía estamos luchando a ver como hacemos lugar en nuestros arcones, esto menos lo harán.

El único remedio que le veo a esto es hacerse otro personaje para tenerlo equipado con la otra build que quieras jugar.
Tras muchos meses sin darle voya volver... miraré el hilo a ver, porque con las actualizaciones han metido muchas cosas desde Agosto, ¿no? :Ð
Rift 48 completado en temporada! quizás para algunos no es mucho, pero lo he hecho con witch doctor de pets a melee (sin dardos). Intentaré hacer 50 xD
¡Por fin! ¡hoy me ha salido el nivel de las vacas! Y me ha caído una espada cojonuda.
ByR escribió:Rift 48 completado en temporada! quizás para algunos no es mucho, pero lo he hecho con witch doctor de pets a melee (sin dardos). Intentaré hacer 50 xD


Si que es mucho, es todo un logro. Enhorabuena.
ByR escribió:Rift 48 completado en temporada! quizás para algunos no es mucho, pero lo he hecho con witch doctor de pets a melee (sin dardos). Intentaré hacer 50 xD


Joder, felicidades ByR
Una semana jugando con el Barbaro season intentando sacar el set de tornados y no hay manera, por no sacar no saco ni el raekor entero...

Me subo un Demon Hunter en season y en una tarde me he puesto en 1.300.000 de daño con el set nuevo, hora bruja y todo...

Manda cojones el "RNG" del Diablo o lo que coño sea que haga esto tan absurdo...
Yo de momento tengo el récord en 43 con el monje, pero me la hago sobrado, me da la opción de hacer piedra de nivel 47-48. Pero quiero ir nivel a nivel porque ya sabemos como se las gasta Blizzard, me meto en una 47 y no duro ni 2 segundos alomejor, teniendo en cuenta tantas variables que afectan a una falla...

Mañana seguramente intentaré darle caña en solitario que ya soy casi 600 y tengo las gemas al nivel 40 (tengo que seguir subiéndolas).
DJSyNcRo escribió:Una semana jugando con el Barbaro season intentando sacar el set de tornados y no hay manera, por no sacar no saco ni el raekor entero...

Me subo un Demon Hunter en season y en una tarde me he puesto en 1.300.000 de daño con el set nuevo, hora bruja y todo...

Manda cojones el "RNG" del Diablo o lo que coño sea que haga esto tan absurdo...

kadala... 520 esquirlas gastadas y nada, junto otras 500 y nada, junto 200 más y 4 cascos legends 3 de ellos de sets diferentes. Hay gente que lo llama casualidad o aleatoridad, yo lo llamo puro trolleo.
Por toleo bllizzard gana por goleada esta claro. jajajaj aun no he olido ni las bul-katos ni la del rey inmortal. [mamaaaaa] Por cierto, en los logros, el de conseguir X nivel de falla con el bonus de un conjunto, no vale con el anillo de grandeza real no?
MikeFg escribió:Yo de momento tengo el récord en 43 con el monje, pero me la hago sobrado, me da la opción de hacer piedra de nivel 47-48. Pero quiero ir nivel a nivel porque ya sabemos como se las gasta Blizzard, me meto en una 47 y no duro ni 2 segundos alomejor, teniendo en cuenta tantas variables que afectan a una falla...

Mañana seguramente intentaré darle caña en solitario que ya soy casi 600 y tengo las gemas al nivel 40 (tengo que seguir subiéndolas).


Lo que suele ocurrirme a mi es que hago unos cuantos de 45-47 y me salen faciles, de zombies y esas cosas, llego a 48-49 y empiezan a salirme rifts malisimos XD XD XD pero vamos, lo que hago es ir haciendo hasta que tengo 4 o 5 piedras altas y ya voy probando, alguno saldrá bueno
MikeFg escribió:Yo de momento tengo el récord en 43 con el monje, pero me la hago sobrado, me da la opción de hacer piedra de nivel 47-48. Pero quiero ir nivel a nivel porque ya sabemos como se las gasta Blizzard, me meto en una 47 y no duro ni 2 segundos alomejor, teniendo en cuenta tantas variables que afectan a una falla...

Mañana seguramente intentaré darle caña en solitario que ya soy casi 600 y tengo las gemas al nivel 40 (tengo que seguir subiéndolas).


Yo ayer hice 43 con el dh y me sobraron varios minutos... pero es que esto de las fallas es tan variable. Hay alguna de nivel 39 que la he hecho por lo pelos y otras de nivel 41 que ha sido casi un paseo.

Y las gemas las tengo peor que tu (nivel 25-29 la mayoría) xD
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Yo de momento tengo el récord en 43 con el monje, pero me la hago sobrado, me da la opción de hacer piedra de nivel 47-48. Pero quiero ir nivel a nivel porque ya sabemos como se las gasta Blizzard, me meto en una 47 y no duro ni 2 segundos alomejor, teniendo en cuenta tantas variables que afectan a una falla...

Mañana seguramente intentaré darle caña en solitario que ya soy casi 600 y tengo las gemas al nivel 40 (tengo que seguir subiéndolas).


Yo ayer hice 43 con el dh y me sobraron varios minutos... pero es que esto de las fallas es tan variable. Hay alguna de nivel 39 que la he hecho por lo pelos y otras de nivel 41 que ha sido casi un paseo.

Y las gemas las tengo peor que tu (nivel 25-29 la mayoría) xD


El tema es que te toque una con una buena densidad de "comepolvos", y progresas muy fácil.
74478 respuestas