[HO] Diablo III

si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.
huet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mqXLBfDDD64&feature=youtu.be


Os dejo un video divertido !!


Tenia mucha curiosidad por saber como se podía hacer ese logro, muy bestia [qmparto]
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Vale, acepto que seas la persona que más sepa cómo se disfruta del juego del planeta, pero por favor sería interesante que dejaras de juzgar a la gente sin parar en muchísimos comentarios que haces por aquí. Que da igual que jueguen en normal, tormento o como sea. Como si se dedican a subir personajes simplemente. Lo importante es DIVERTIRSE leches, que es un juego ¿el siguiente nivel cuál es, jugar con una botella de wisky en una mano y con una (o un, cada cual que escoja) modelo sentado en cada pierna aplaudiendo cada bicho que matas?
verdezito escribió:
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Vale, acepto que seas la persona que más sepa cómo se disfruta del juego del planeta, pero por favor sería interesante que dejaras de juzgar a la gente sin parar en muchísimos comentarios que haces por aquí. Que da igual que jueguen en normal, tormento o como sea. Como si se dedican a subir personajes simplemente. Lo importante es DIVERTIRSE leches, que es un juego ¿el siguiente nivel cuál es, jugar con una botella de wisky en una mano y con una (o un, cada cual que escoja) modelo sentado en cada pierna aplaudiendo cada bicho que matas?


entonces sere yo el bicho raro que se divierte jugando en tormentos y no en modo normal. Acabo de descubrir que diablo esta pensado para ver bichos morir automaticamente. jajaja.
mogurito escribió:
Maito escribió:Tanto lío pa'ná, son ambas cosas xD.

Utilizarán lo que se conoce como distribuciones de probabilidad, lo que permite decidir de manera automatizada qué cae más, qué cae menos y con cuanta probabilidad, además, otra distribución para qué stats tocan más, cuáles menos y con cuanta probabilidad. A partir de ahí, es suerte que te toque algo y, si te toca, suerte el tipo que te toca y suerte las características con las que viene.
Por tanto, se puede decir que está controlado y también se puede decir que, dentro de ese control, es suerte.


Saludos.

a ver si hacen algo porque he gastado mucho dinero y 15 intentos con sus 15 almas y joyas gastadas para que no me salga un hueco en mi arma. es una estafadora.
no sé si esta tabla esta bien o no porque no me sale lo que quiero Imagen



No he comprobado cada número pero sería raro que estuviera mal ya que es probabilidad básica. Aún así, 15 intentos sin éxito es una mala suerte tremenda, ánimo ;)
mogurito escribió:aaaaaaaaaaaaa. es verdad , el logro ese. te puedo decir por experiencia que lo de los logros...........no merece la pena molestarse en tenerlos ya que todos sabemos que no sirven para nada de utilidad. Ojala eliminen esos modos de dificultad que se estan cargando el juego con tanta persona con alma de chinofarmer.


Hombre los logros son otro elemento del juego que te da una motivación mas para jugar al juego... que no sirven para nada?? pues sirve lo mismo que tener un pj equipado... para pasar el rato y divertirte.

mogurito escribió:
verdezito escribió:
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Vale, acepto que seas la persona que más sepa cómo se disfruta del juego del planeta, pero por favor sería interesante que dejaras de juzgar a la gente sin parar en muchísimos comentarios que haces por aquí. Que da igual que jueguen en normal, tormento o como sea. Como si se dedican a subir personajes simplemente. Lo importante es DIVERTIRSE leches, que es un juego ¿el siguiente nivel cuál es, jugar con una botella de wisky en una mano y con una (o un, cada cual que escoja) modelo sentado en cada pierna aplaudiendo cada bicho que matas?


entonces sere yo el bicho raro que se divierte jugando en tormentos y no en modo normal. Acabo de descubrir que diablo esta pensado para ver bichos morir automaticamente. jajaja.


No eres el bicho raro, los juegos están para divertirse y cada uno se divierte a su forma. Por que tu te diviertas jugando en tormento no significa que las demás personas tengan que jugar igual que tu para divertirse... yo juego en tormento y me gusta farmear objetos para mejorar el pj pero puede haber otras personas que les guste sacar solo los trofeos o que les guste subirse solo los pj y dejarlos al 70.. cada uno tiene sus formas de divertirse.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:aaaaaaaaaaaaa. es verdad , el logro ese. te puedo decir por experiencia que lo de los logros...........no merece la pena molestarse en tenerlos ya que todos sabemos que no sirven para nada de utilidad. Ojala eliminen esos modos de dificultad que se estan cargando el juego con tanta persona con alma de chinofarmer.


Hombre los logros son otro elemento del juego que te da una motivación mas para jugar al juego... que no sirven para nada?? pues sirve lo mismo que tener un pj equipado... para pasar el rato y divertirte.

Saludos!


mas de 5000 puntos en logros . al menos tengo una bandera del color de españa y con aguila de dos cabezas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mogurito escribió:entonces sere yo el bicho raro que se divierte jugando en tormentos y no en modo normal. Acabo de descubrir que diablo esta pensado para ver bichos morir automaticamente. jajaja.


¿Y lo de farmear escudos blancos dejando el personaje AFK mientras veias la tele era divertido? ¿o eso si era la forma de jugar correcta? ¿sabias que pueden caer en todo tipo de dificultades no? pero claro, no te gusta lo facil...

Luego hay un proverbio chino muy famoso que dice:
Es mi juego y me lo fo.. como quiero
Yo uso cada dificultad segun el momento. Cuando quiero jugar "de verdad", me meto en torment. Pero cuando estoy viendo una peli con la cria o algo asi, me meto en normal y correteo un rato por el juego. Al igual que a veces me gusta jugar solo para ir mas a mi boola y mas tranquilo, especialmente cuando estoy probando cambios del build.
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:entonces sere yo el bicho raro que se divierte jugando en tormentos y no en modo normal. Acabo de descubrir que diablo esta pensado para ver bichos morir automaticamente. jajaja.


¿Y lo de farmear escudos blancos dejando el personaje AFK mientras veias la tele era divertido? ¿o eso si era la forma de jugar correcta? ¿sabias que pueden caer en todo tipo de dificultades no? pero claro, no te gusta lo facil...

Luego hay un proverbio chino muy famoso que dice:
Es mi juego y me lo fo.. como quiero



jamas lo volveré a hacer. :( :( :( :( :( me sentia mal mientras lo hacia. a parte de que no conseguí ninguno. jajajaja
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Y si para jugar en T5-6 necesitas urgentemente unas cuantas almas olvidadas para ponerle un hueco a la super arma que te acaba de caer... que hay de malo en farmear un poco en T1??

Conste que yo tambien me aburro si estoy en un dificultad con 0% posibilidades de morir, pero si quieres unas almas rapidas que mejor que hacerte unas cuantas fallas a toda zapatilla??

O para probar una build para la que no tienes el equipo adecuado. Pues bajas un poco la dificultad y te haces una idea de que tal iria con mejor equipo en una dificultad mas alta.

eduardo20 escribió:Hola, necesito la que creas que es la mejor build para el mago hoy en dia. Estoy bastante perdido con el mago, soy nivel 63 i me da la sensacion que hace muy poco daño, sobretodo las habilidades primarias.
GRACIAS

No existe "la mejor build". Ahora mas que nunca depende del equipo que tengas. De todas formas de nivel 63 a 70 lo mejor que haces es jugar en Experto y subir rapido a 70, porque es tonteria gastar dinero en mejorar equipo de nivel inferior a 70.

Las builds ahora por lo que veo basicamente dependen de los objetos con %daño a fuego/frio/arcano/veneno... En el momento que tienes un par de piezas de equipo que te sumen un 25% o mas a un elemento en particular, merece mucho la pena adaptar tu build y usar habilidades de ese elemento. Complementalo con equipo de +%daño a tu habilidad favorita de ese elemento... y la cosa empieza a molar.

Yo ahora por ejemplo tengo un mago con +71% a fuego (y +14% al Wave of Force), un DH con +29% a veneno (y +29% a los chakrams), un cruzado con +20% a sagrado (y otro tanto al puño celestial)... y funcionan bastante bien (bueno, el cruzado sigue siendo un poco triste XD). Actualmente eso vale MUCHO mas que tener un poco mas de %critico o daño critico.
redscare escribió:
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Y si para jugar en T5-6 necesitas urgentemente unas cuantas almas olvidadas para ponerle un hueco a la super arma que te acaba de caer... que hay de malo en farmear un poco en T1??

Conste que yo tambien me aburro si estoy en un dificultad con 0% posibilidades de morir, pero si quieres unas almas rapidas que mejor que hacerte unas cuantas fallas a toda zapatilla??

O para probar una build para la que no tienes el equipo adecuado. Pues bajas un poco la dificultad y te haces una idea de que tal iria con mejor equipo en una dificultad mas alta.

eduardo20 escribió:Hola, necesito la que creas que es la mejor build para el mago hoy en dia. Estoy bastante perdido con el mago, soy nivel 63 i me da la sensacion que hace muy poco daño, sobretodo las habilidades primarias.
GRACIAS

No existe "la mejor build". Ahora mas que nunca depende del equipo que tengas. De todas formas de nivel 63 a 70 lo mejor que haces es jugar en Experto y subir rapido a 70, porque es tonteria gastar dinero en mejorar equipo de nivel inferior a 70.

Las builds ahora por lo que veo basicamente dependen de los objetos con %daño a fuego/frio/arcano/veneno... En el momento que tienes un par de piezas de equipo que te sumen un 25% o mas a un elemento en particular, merece mucho la pena adaptar tu build y usar habilidades de ese elemento. Complementalo con equipo de +%daño a tu habilidad favorita de ese elemento... y la cosa empieza a molar.

Yo ahora por ejemplo tengo un mago con +71% a fuego (y +14% al Wave of Force), un DH con +29% a veneno (y +29% a los chakrams), un cruzado con +20% a sagrado (y otro tanto al puño celestial)... y funcionan bastante bien (bueno, el cruzado sigue siendo un poco triste XD). Actualmente eso vale MUCHO mas que tener un poco mas de %critico o daño critico.


Hay alguna build viable de DH con veneno? estoy interesado por no usar la de fuego de todo el mundo...

Salu2
redscare escribió:
mogurito escribió:si la gente se divierte jugando asi con enemigos que mueren al verte pasar...............pos que diver. Es como jugar a cualquier juego con los trucos activados. Para mi ofrece un 0 de diversion y yo juego para divertirme, no soy esclavo del juego como para ir solo a farmear. si quiero farmear a lo aburrio......me compro el harvest moon y uno de tantos juegos de moviles. Si a la gente le divierte jugar en modo ultra mega super facil............pos bien.


Y si para jugar en T5-6 necesitas urgentemente unas cuantas almas olvidadas para ponerle un hueco a la super arma que te acaba de caer... que hay de malo en farmear un poco en T1??

Conste que yo tambien me aburro si estoy en un dificultad con 0% posibilidades de morir, pero si quieres unas almas rapidas que mejor que hacerte unas cuantas fallas a toda zapatilla??

O para probar una build para la que no tienes el equipo adecuado. Pues bajas un poco la dificultad y te haces una idea de que tal iria con mejor equipo en una dificultad mas alta.

eduardo20 escribió:Hola, necesito la que creas que es la mejor build para el mago hoy en dia. Estoy bastante perdido con el mago, soy nivel 63 i me da la sensacion que hace muy poco daño, sobretodo las habilidades primarias.
GRACIAS

No existe "la mejor build". Ahora mas que nunca depende del equipo que tengas. De todas formas de nivel 63 a 70 lo mejor que haces es jugar en Experto y subir rapido a 70, porque es tonteria gastar dinero en mejorar equipo de nivel inferior a 70.

Las builds ahora por lo que veo basicamente dependen de los objetos con %daño a fuego/frio/arcano/veneno... En el momento que tienes un par de piezas de equipo que te sumen un 25% o mas a un elemento en particular, merece mucho la pena adaptar tu build y usar habilidades de ese elemento. Complementalo con equipo de +%daño a tu habilidad favorita de ese elemento... y la cosa empieza a molar.

Yo ahora por ejemplo tengo un mago con +71% a fuego (y +14% al Wave of Force), un DH con +29% a veneno (y +29% a los chakrams), un cruzado con +20% a sagrado (y otro tanto al puño celestial)... y funcionan bastante bien (bueno, el cruzado sigue siendo un poco triste XD). Actualmente eso vale MUCHO mas que tener un poco mas de %critico o daño critico.


Yo juego con 2 amigos mas, un mago ( que esta OP ) y un monk, y quitando que el monk va mas rapido moviendose ( tampoco mucho mas cuando tengo 3 cargas neph ), ambos me han dicho que "flipan" con lo que reparte el cruzado ( voy con 55% a rayos, no sagrado ), sobretodo xk en todos lados dicen que esta fatal. Hacemos T3 holgadamente, y pronto subiremos a T4, igual en T5-T6 si empiezo a notarlo. Pero vamos cada 15 segundos desintegro cualquier cosa que se ponga delante, y con riftlords es tirarme akarat y es un festival

Bueno lo unico que me toca los pepis es el hielo XD
Servasky escribió:
mogurito escribió:
Maito escribió:Tanto lío pa'ná, son ambas cosas xD.

Utilizarán lo que se conoce como distribuciones de probabilidad, lo que permite decidir de manera automatizada qué cae más, qué cae menos y con cuanta probabilidad, además, otra distribución para qué stats tocan más, cuáles menos y con cuanta probabilidad. A partir de ahí, es suerte que te toque algo y, si te toca, suerte el tipo que te toca y suerte las características con las que viene.
Por tanto, se puede decir que está controlado y también se puede decir que, dentro de ese control, es suerte.


Saludos.

a ver si hacen algo porque he gastado mucho dinero y 15 intentos con sus 15 almas y joyas gastadas para que no me salga un hueco en mi arma. es una estafadora.
no sé si esta tabla esta bien o no porque no me sale lo que quiero Imagen



No he comprobado cada número pero sería raro que estuviera mal ya que es probabilidad básica. Aún así, 15 intentos sin éxito es una mala suerte tremenda, ánimo ;)



Pues a mi esa tabla no me cuadra.

La primera columna si que esta bien, pero a partir de la segunda algo ya no me cuadra desde el principio.

Si tomamos como ejemplo que tenemos 2 afijos posibles lo cual significa que tengo 4 posibilidades totales y divido 1/4 me da 25% y no un 75% que pone ahí.

Seguro que algo estoy contemplando mal, ¿pero que es?

Un saludo
estas tablas a igual que otras muchas cosas.......lo hacen fanboys de diablo que se hacen muchas pajas mentales; asi que pueden estar mal. Yo puse esa tabla por si a alguien le viene bien aunque me parece raro lo que pone
nanulin escribió:
Pues a mi esa tabla no me cuadra.

La primera columna si que esta bien, pero a partir de la segunda algo ya no me cuadra desde el principio.

Si tomamos como ejemplo que tenemos 2 afijos posibles lo cual significa que tengo 4 posibilidades totales y divido 1/4 me da 25% y no un 75% que pone ahí.

Seguro que algo estoy contemplando mal, ¿pero que es?

Un saludo


A ver, en cada intento te dan dos nuevos. Si hay dos posibles, la probabilidad de obtener el que queremos es la prob de que este en el primero (50%) más la del segundo (50%) menos la probabilidad de que no salga en ninguno de los dos (25%). Y de ahí el 75%.

Corregidme si me equivoco, hace unos 5 años que no estudio este tipo de cosas xD
Estoy subiendo un Cruzado, ando por el nivel 36, si a alguien le apetece levear juntos, juego en Maestro actualmente, es que es imposible encontrar a nadie en públicas.

Alguien sabe un método rápido para levear fuera de la campaña?
Madre mía como estamos con las mates ^^

Para este caso en concreto, hay que calcular las probabilidades de que NO salga lo que queremos y así sabremos también las probabilidades de que sí salga.

Ejemplo 1: Pueden salir 3 afijos y hacemos un intento

-Probabilidad de que no salga lo que queremos: 2/3 * 2/3 = 4/9 (Salen dos afijos nuevos en cada intento, de ahí el segundo 2/3)
-Por tanto, tenemos una probabilidad de 5/9 de que nos salga lo que queremos, que viene a ser un 55% aproximadamente.

Ejemplo 2: Pueden salir 4 afijos y hacemos 2 intentos

-Probabilidad de que no salga lo que queremos en el primer intento: 3/4 * 3/4 = 9/16. Por tanto 7/16 de que sí salga que es un 43.75%
-Y en dos intentos: 3/4 * 3/4 * 3/4 * 3/4 = 81/256. Por tanto la probabilidad de que sí salga es 175/256 que es un 68% aproximadamente.



No he comprobado la tabla entera pero seguramente estará bien porque la habrán hecho con un excel metiendole las fórmulas. Si tenéis dudas respecto a vuestro caso concreto no tenéis más que calcularlo en un momento y comprobarlo.

Un saludo!
ertitoagus escribió:Imagen


Hablando de esto tan original, ¿Se sabe algo de si arreglaran los set nuevos trnasmogrifados? Cambien la apariencia de 1 pieza de mi Raekor y ahora no la puedo poner como dios manda... [mamaaaaa]
¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?


Dae iba a venir a pedir lo mismo...por que ando un poco ya mosca de saber que le meto a mi wd para ya no solo que pegue mas o aguante mas...por que por mas ress all o regeneracion de vida que meta ...se me escapa algo de las manos...
Tan importante es armadura que ress all , o vida por golpe que regeneracion de vida ?
Esta claro que hay que barrer para la vida por golpe pero y cuando quieres ir rollo tank aunque te cueste matarlo ?? He probado a ir asi pero ni con esas .... me matan a la minima.... Saludos.
PD: mas que nada por que me interesa hacer la bounty del act 4 en T6 para pillar oro ... necesito subir todas las gemas que tengo .
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/6714977

Juego con el WD, hago t4 a buenisima velocidad. Cuando voy solo no uso festin truculento, pongo ritos tribales, aunque es por lo que me da. Si luego juego y hay hueco te invito y ves en vivo como vamos.
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?


Como cruzado podéis mirar mi Btag. Actualmente es como hago T4-T5.
Noid escribió:
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/6714977

Juego con el WD, hago t4 a buenisima velocidad. Cuando voy solo no uso festin truculento, pongo ritos tribales, aunque es por lo que me da. Si luego juego y hay hueco te invito y ves en vivo como vamos.


Gracias Noid & Kiko
Compensa la vida por golpe con la habilidad murciélagos vampiros?

Tiene un proc de 16,7% y mi velocidad de ataque es 1.71.
Yo me pregunto, es IMPOSIBLE tener % de critico y daño crítico en unos guantes? Porque ya voy por 700.000 de oro por intento y no lo consigo, y me sale como posible si le doy al interrogante.

No lo entiendo, jamás me había tardado tanto la gitana de mierda.
MikeFg escribió:Yo me pregunto, es IMPOSIBLE tener % de critico y daño crítico en unos guantes? Porque ya voy por 700.000 de oro por intento y no lo consigo, y me sale como posible si le doy al interrogante.

No lo entiendo, jamás me había tardado tanto la gitana de mierda.


Yo me gaste mas de 10 millones con la mistica para conseguir % daño de critico en un anillo (entre el dinero de la mistica en si y que pedia una gema imperial sin defectos por cada intento) y eso que solo había 5 o 6 cosas que podían salirte, pero el puñetero % daño de critico no quería salir xD.
Y con un arco creo que hice mas de 30 intentos para sacarle un hueco xD.
ssaj escribió:
MikeFg escribió:Yo me pregunto, es IMPOSIBLE tener % de critico y daño crítico en unos guantes? Porque ya voy por 700.000 de oro por intento y no lo consigo, y me sale como posible si le doy al interrogante.

No lo entiendo, jamás me había tardado tanto la gitana de mierda.


Yo me gaste mas de 10 millones con la mistica para conseguir % daño de critico en un anillo (entre el dinero de la mistica en si y que pedia una gema imperial sin defectos por cada intento) y eso que solo había 5 o 6 cosas que podían salirte, pero el puñetero % daño de critico no quería salir xD.
Y con un arco creo que hice mas de 30 intentos para sacarle un hueco xD.


Para encantar anillos y amuletos solo se requiere el dinero que gastes en la gema (que ya es dinero vaya), no te cobran nada adicional.
Kikokage escribió:
ssaj escribió:
MikeFg escribió:Yo me pregunto, es IMPOSIBLE tener % de critico y daño crítico en unos guantes? Porque ya voy por 700.000 de oro por intento y no lo consigo, y me sale como posible si le doy al interrogante.

No lo entiendo, jamás me había tardado tanto la gitana de mierda.


Yo me gaste mas de 10 millones con la mistica para conseguir % daño de critico en un anillo (entre el dinero de la mistica en si y que pedia una gema imperial sin defectos por cada intento) y eso que solo había 5 o 6 cosas que podían salirte, pero el puñetero % daño de critico no quería salir xD.
Y con un arco creo que hice mas de 30 intentos para sacarle un hueco xD.


Para encantar anillos y amuletos solo se requiere el dinero que gastes en la gema (que ya es dinero vaya), no te cobran nada adicional.


Anda la leche pues es verdad xD, ni me había fijado en eso, solo miraba el dinero que me gastaba en la gema, y pensaba que la mistica te cobraba igual que los demás objetos. De todos modos me gaste tanto porque era para el anillo de grandeza real, que con lo que le costo salir, había que dejarlo un poco decente xD
Diooos por fin, gastandome topacios imperiales sin defectos, una y otra vez para intentar cambiar la vitalidad por daño de critico, me he dejado como 20 millones de oro haciendo topacios y por fin me ha salido la propiedad, y lo mejor de todo que ha salido perfecta.

Imagen
Yo tengo como main este DH con 300h de juego.. a ver que os parece, decir que aguanto de coña en T3..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lomo ... ero/331553

no esta completo ni mucho menos pero ¿voy por buen camino?
MikeFg escribió:Yo me pregunto, es IMPOSIBLE tener % de critico y daño crítico en unos guantes? Porque ya voy por 700.000 de oro por intento y no lo consigo, y me sale como posible si le doy al interrogante.

No lo entiendo, jamás me había tardado tanto la gitana de mierda.


Tranquilo que es normal llegar a esas cantidades, cuando tengas que modificar un offhand/escudo y veas la pedazo lista con 30 posibilidades te va a dar la risa XD XD XD XD
Yo tengo una pechera que cada reforje me vale 1.200.000 millones, me sale mas a cuenta craftearme otra, la cuestión es que le estoy intentando sacar lo de -11% de daño de elites, pero empiezo a pensar que son los padres.
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?

con ésto hago yo t4
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Unka ... o/38795828
Ayer hice 1 contrato y 1 falla y me resultó muy gratificante. Me cayeron 4 legendarios que me mejoraron (hombreras, casco, ballesta y aljaba). Al final de todo encanté las hombreras (para sacarle resis) y el arma (para sacarle hueco).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Si no recuerdo mal, he subido casi 150k mi dps, ando ahora en 820k de daño, sobre 1000 de resis con el jabalí, en torno al 50% de prob de critico y en torno a los 350% de daño de crítico. Vida en torno a 300k.

Estaba haciendo tormento 1 bastante holgado, muriendo solo en muy contadas ocasiones y a una velocidad aceptable. ¿Cómo lo véis para hacer tormento 2 de la misma manera? ¿Recomendaríais perder algo de dps en las gemas del peto para ponerle más resistencias? ¿Qué mejoraríais? ¿Alguna build recomendable? ¿Algún cambio?

Un saludo
Te falta daño de critico, % de daño elemental y cambiar las runas a dicho elemento.

Un saludo.
DaMaGeR escribió:Ayer hice 1 contrato y 1 falla y me resultó muy gratificante. Me cayeron 4 legendarios que me mejoraron (hombreras, casco, ballesta y aljaba). Al final de todo encanté las hombreras (para sacarle resis) y el arma (para sacarle hueco).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Si no recuerdo mal, he subido casi 150k mi dps, ando ahora en 820k de daño, sobre 1000 de resis con el jabalí, en torno al 50% de prob de critico y en torno a los 350% de daño de crítico. Vida en torno a 300k.

Estaba haciendo tormento 1 bastante holgado, muriendo solo en muy contadas ocasiones y a una velocidad aceptable. ¿Cómo lo véis para hacer tormento 2 de la misma manera? ¿Recomendaríais perder algo de dps en las gemas del peto para ponerle más resistencias? ¿Qué mejoraríais? ¿Alguna build recomendable? ¿Algún cambio?

Un saludo


Lo primero intenta mejorar el daño critico de esos guantes a algo + q 26% q total son amarillos no cuesta gran cosa.

Salu2
Servasky escribió:Madre mía como estamos con las mates ^^

Para este caso en concreto, hay que calcular las probabilidades de que NO salga lo que queremos y así sabremos también las probabilidades de que sí salga.

Ejemplo 1: Pueden salir 3 afijos y hacemos un intento

-Probabilidad de que no salga lo que queremos: 2/3 * 2/3 = 4/9 (Salen dos afijos nuevos en cada intento, de ahí el segundo 2/3)
-Por tanto, tenemos una probabilidad de 5/9 de que nos salga lo que queremos, que viene a ser un 55% aproximadamente.

Ejemplo 2: Pueden salir 4 afijos y hacemos 2 intentos

-Probabilidad de que no salga lo que queremos en el primer intento: 3/4 * 3/4 = 9/16. Por tanto 7/16 de que sí salga que es un 43.75%
-Y en dos intentos: 3/4 * 3/4 * 3/4 * 3/4 = 81/256. Por tanto la probabilidad de que sí salga es 175/256 que es un 68% aproximadamente.



No he comprobado la tabla entera pero seguramente estará bien porque la habrán hecho con un excel metiendole las fórmulas. Si tenéis dudas respecto a vuestro caso concreto no tenéis más que calcularlo en un momento y comprobarlo.

Un saludo!



Totalmente cierto, me estaba cegando en la probabilidad de que SI saliese y encima lo calculaba en base a las probabilidades totales.

Un saludo y gracias por la aclaracion :)
DaMaGeR escribió:Ayer hice 1 contrato y 1 falla y me resultó muy gratificante. Me cayeron 4 legendarios que me mejoraron (hombreras, casco, ballesta y aljaba). Al final de todo encanté las hombreras (para sacarle resis) y el arma (para sacarle hueco).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Si no recuerdo mal, he subido casi 150k mi dps, ando ahora en 820k de daño, sobre 1000 de resis con el jabalí, en torno al 50% de prob de critico y en torno a los 350% de daño de crítico. Vida en torno a 300k.

Estaba haciendo tormento 1 bastante holgado, muriendo solo en muy contadas ocasiones y a una velocidad aceptable. ¿Cómo lo véis para hacer tormento 2 de la misma manera? ¿Recomendaríais perder algo de dps en las gemas del peto para ponerle más resistencias? ¿Qué mejoraríais? ¿Alguna build recomendable? ¿Algún cambio?

Un saludo


en regla general lo optimo en cuanto a daño critico es la regla de 1-10 es decir por cada 1% de prob de critico llevar 10% de daño critico, con lo cual miraría formas de aumentar el daño critico dado que lo tienes descompensado respecto a la probabilidad (quizá cambiando los puntos de parangon?)

Y como te dicen por ahí agregar daño elemental del tipo de las habilidades que uses, se nota un cojón la subida de daño que pegas. En tu caso daño de fuego.
IronArthur escribió:Hay alguna build viable de DH con veneno? estoy interesado por no usar la de fuego de todo el mundo...

Salu2


Yo estoy usando esta. T1 chupado y T2... me faltan resistencias, pero por DPS sin problemas. El unico requisito es que necesitas como minimo un 40% de critico para generar disciplina suficientemente rapido con Acechador Nocturno, que es la unica pasiva obligatoria. El resto son opcionales.

Te dejo el perfil por un lado y la build por otro por si me da por cambiar de veneno a otra cosa y tal. Llevo 49% de daño extra a veneno y 27% a Chakrams de momento.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... ro/3317289
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Xif!aZYZbc

La build consiste basicamente en spammear chakrams non-stop. Los de veneno hacen 500% de daño y golpean como camiones. El ataque normal solo lo uso para cazar enemigos muy rapidos (mariposillas de esas del acto 2, fantasmas) ya que el chakram de veneno se mueve muy lento. Cuando ves que has gastado mas de 75 de disciplina, activas Preparacion-Resentimiento (NO esperes a quedarte con 0 odio para activarlo). Si hay suficientes bichos y tienes suficiente %critico basicamente puedes spammear chakrams non stop porque regeneras Disciplina a toda leche. Cuando van quedando pocos bichos es cuando viene bien la pasiva de Venganza Sangrienta. Si has hecho buena escabechina deberian haber caido un par de esferas de salud. Las pillas y a seguir spammeando. Y el Rencor con la runa de odio extra esta para los packs cabrones y los bosses (la runa de veneno hace mas daño con esta build pero en mis pruebas sale mas rentable poder spammear chakrams con la runa de odio extra antes que usar la runa de veneno)

En cuando a la defensa se basa en estar todo el rato en movimiento. En grupo con mis 3 lobos tankeando y la pasiva de Percepcion normalmente ni me tocan. Soleando si no tienes 3 lobos... yo pre RoS compre baratos un monton de Maximus cutres para darselos a las Hechiceras de mis personajes. Con ella invocando el demonio se tanquea muy bien. Si no tienes ninguna de las dos probablemente tengas que jugar un poco con la build o tirar de Templario por la regeneracion de vida y odio.

Mencionar que la build es efectiva casi con cualquier tipo de ataques, no solo con veneno.
Daedin escribió:¿Algunos de los que haceis T4 o T5 fácilmente podéis postear vuestro equipo y build?



Si buscas magos:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude-2324/hero/4135586

Build mm/conflag, si tienes bastante +% fuego da hasta t6.
ertitoagus escribió:en regla general lo optimo en cuanto a daño critico es la regla de 1-10 es decir por cada 1% de prob de critico llevar 10% de daño critico, con lo cual miraría formas de aumentar el daño critico dado que lo tienes descompensado respecto a la probabilidad (quizá cambiando los puntos de parangon?)


Tengo todos los puntos de paragon a daño crítico... :\ supongo que tendré que mejorar ese aspecto. Pero macho, tiene huevos que me hayan caido todas las recetas de gemas excepto las de esmeraldas que son las que más falta me hacen XD XD así aumentaría el daño critico en arma bastante.
lomotek escribió:Yo tengo como main este DH con 300h de juego.. a ver que os parece, decir que aguanto de coña en T3..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lomo ... ero/331553

no esta completo ni mucho menos pero ¿voy por buen camino?


Vas por buen camino, sí. Qué envidia me da ese set de merodeador, yo sólo tengo dos piezas, aunque me dropearon los pantalones dos veces, mala suerte la mía. Aquí está el mío: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Yann ... o/40202766

Aunque el set del merodeador está bien, deberías intentar pillar un anillo de grandeza real y cambiar los guantes por un puño de mago, que te aumenta bastante el daño, tanto elemental como crítico, conservando el set. Con eso, y una cota de brasas, aumentarías muchísimo el daño. El anillo lo puedes pillar haciendo misiones del acto I, te puede caer en la cajita. Los guantes y la cota se las pides a Kadala y a rezar, básicamente.
Joer, la verdad es que viendo los perfiles de los que jugais en T4-6, no estoy yo tan lejos de poder jugar en esos niveles como pensaba. Veo que basicamente lo que me falta es unos 1500-2000 de atributo principal (basicamente cambiar las piezas de equipo que me dan 300-400 por otras que me den 500-700). Y tener un poco de suerte y que me caigan piezas de set con un bonus decente.

Lo mismo esta tarde me animo a probar T3 con el mago, a ver que pasa :p
Lo de que pida Topacios sin defectos para modificar los anillos y amuletos es una puta sobrada. Me temo que lo van a nerfear, por que entre que a los de inteligencia los destroza, y entre que la guarra de la mistica puedes tardar como 30 intentos en sacar algo decente...
Por que siendo mago, los topacios los necesito para otra cosa... Por que no me ponen esmeraldas por ejemplo? Que tengo 300 de las normales y otro tanto de rubis y amatistas...xD

Yo juego en T4-T5 y voy bastante agusto. T5 lo hago solo, pero cuando ya estamos 4 ya me cuesta algo mas...(No muero, si no que tengo que andar esquivando y demas...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666
Buenas, voy a empezar una partida con unos amigos, un demon hunter y un cruzado. Que clase iría bien para esa party? pensaba un monje, pero igual con el cruzado ya es suficiente...

Tened en cuenta que tengo una maga a 33 en una partida que estoy jugando solo...

Gracias.
DJSoLiD escribió:Yo juego en T4-T5 y voy bastante agusto. T5 lo hago solo, pero cuando ya estamos 4 ya me cuesta algo mas...(No muero, si no que tengo que andar esquivando y demas...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666


Genial esa combinación de bonus de set [plas] te la voy a copiar a ver que tal queda en el Barbaro
LSRubenS escribió:
DJSoLiD escribió:Yo juego en T4-T5 y voy bastante agusto. T5 lo hago solo, pero cuando ya estamos 4 ya me cuesta algo mas...(No muero, si no que tengo que andar esquivando y demas...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666


Genial esa combinación de bonus de set [plas] te la voy a copiar a ver que tal queda en el Barbaro



A mi es la que mas me gusto...eso si, tengo que subirme el critico. Tanto en el Amuleto (Meterle la velocidad) como en los dos anillos (Los dos al 50%) pero claro, la mistica...mi gran amiga
LSRubenS escribió:
DJSoLiD escribió:Yo juego en T4-T5 y voy bastante agusto. T5 lo hago solo, pero cuando ya estamos 4 ya me cuesta algo mas...(No muero, si no que tengo que andar esquivando y demas...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666


Genial esa combinación de bonus de set [plas] te la voy a copiar a ver que tal queda en el Barbaro


La verdad es que si que mola, si. Yo para el cruzado a ver si logro algo similar pero con el set de Born (por el 10% de reduccion de cooldown, que al cruzado le viene guay). Pero primero necesitare el anillo de marras, claro XD Le pondre una vela a los dioses del RNG a ver si asi... [+risas]
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