[HO] Diablo III

pengolod escribió:Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?


En el 90% de las partidas publicas en las que entro la gente no usa el chat. Si acaso se planta la bandera para indicar donde hay un goblin o un cofre maldito. En el 10% restante la gente que me he encontrado ha sido siempre educada.

Pero vamos, lo tuyo me cuadra mas con el numero habitual de neuronas de la gente [+risas] Se me hace raro lo mio de no haberme encontrado gilipollas.
Yo pienso...
Para ver los parámetros de los PJ´s y tal... Porque no usar mejor el Diabloprogress?
Te calcula hasta el Daño contra Elites que tendrías.
(Le hecho en falta mas datos sobre resistencias eso si)
pengolod escribió:Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?


Hombre yo juego publicas la mayor parte de mi tiempo, a lo primero, entiendo que te puedes olvidar de que alguien lleva los nemesis en algún que otro pilón y tocarlo y disculparte después, es loque he vivido con guiris pero siempre te encuentras de todo.

Y a lo segundo yo mismo voto expulsión cuando entra alguien con un bajo dps, no por él, sino por el grupo que es al fin y al cabo al que os perjudica. Yo hago T3 y si no le corresponde ese Tormento, que pase por los demás como hemos pasado todos.
Yo ultimamente juego bastante a gusto con los guiris, aunque con el grupo que jugamos habitualmente no soportamos al tipico monje o Cazador con los saltos que empieza a ir en cabeza y cada vez lo ves mas alejado
"los saltos en un principio es para evadirse cuando te ves en apuros,no para ir haciendo la gracia toda la puta partida" y el resto del grupo se queda sin exp de grupo ni altares de lo que te dan mas daño/escudo/poder rayos/etc...sin contar los gooblins que se les escapan porque claro estan en la otra punta y solos no llegan a matarlo;
eso si.. si estamos los 3 liados con un par de elites y el gracioso del monje ves que viene y trae consigo mas elites,pues majo si vas por tu cuenta matalos por tu cuenta (a no, que solo no puedes) :o

No creo que sea una forma de jugar coop divertida
pengolod escribió:Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?




yo lo veo totalmente entendible, quieres jugar en dificiltades que no te corresponden? juega privada y muere y tardate media hora si quieres, pero ir a joderle la partida a un team que quiere limpiar rapido, hay que expulsar

a veces estando en t4 publicas se meten tios paragon 40 sin build, y una de dos, o te hacen batallar mucho, o se quedan en la ciudad y luego van por los leg.

lo de los insultos esta mal, pero votar para expulsar, lo veo correctisimo, para eso esta la opcion
Yo no suelo jugar publicas, de hecho el otro día me meti en una publica para probar....y era un poco caos, mientras yo estaba con un Monk, las otras dos personas estaban a su bola, y eso que era Tormento V.
Yo juego publicas,tanto en T4 como en T5. En el momento que...

a) Hay un AFK. Expulsion
b) Nivel leyenda por debajo de 100. Expulsion
c)Troll de marras que va a su bola. Expulsion

Muchos entran solo para coger experiencia y demas. Estos estan perjudicando al equipo,y en estos niveles, no estas para perder el tiempo.

Muchisimas veces juego con gente de nivel de leyenda 400,e incluso 500, y me han felicitado por que, aunque tengo nivel de leyenda 180, aguanto muchisimo y hago bastante daño en T4-T5 siendo un mago
En verdad que flipo con los drop rates (sigo sin creer en el RNG) OJO que no me quejo, pero me impresiona...

desde RoS llevo 6 legendarios de sets y son nada mas y nada menos que

2 botas de merodeador
2 botas sombra
2 cascos de merodeador

es en serio? de por si es rarisimo que caigan, y encima me caen los mismos ?? yo se que hay gente que solo les ha caido 1-2, pero a mi es como si me hubieran caido solo 3, pues las copias han sido basura pura y dura... xD

pareciera que no hay armadura-anillo-ballesta-pantalones-etc-etc
Santtosz escribió:En verdad que flipo con los drop rates (sigo sin creer en el RNG) OJO que no me quejo, pero me impresiona...

desde RoS llevo 6 legendarios de sets y son nada mas y nada menos que

2 botas de merodeador
2 botas sombra
2 cascos de merodeador

es en serio? de por si es rarisimo que caigan, y encima me caen los mismos ?? yo se que hay gente que solo les ha caido 1-2, pero a mi es como si me hubieran caido solo 3, pues las copias han sido basura pura y dura... xD

pareciera que no hay armadura-anillo-ballesta-pantalones-etc-etc


Pues yo excepto unas botas de natalya el resto han sido todos y cada uno los blackthorne de los cojones. El otro dia a un amigo le cayeron dos petos de blackthorne en el mismo pasillo en menos de 30s.

Hace cosas raras el algoritmo de loot.

Salu2
redscare escribió:
pengolod escribió:Tres partidas publicas jugadas hoy y en 3 me he puesto de mala ostia, ya no por el juego en si, sino por la actitud de la gente jugando (guiris, por supuesto).

- La primera, por el tipico que lleva los brazales de nemesis y con el lagazo brutal alguien le toco la shrine antes de tiempo, sapos y culebras por el chat y soltando improperios (Nooob, nooob, nooooob...)
-Las dos siguientes, el mismo caso del lloron de DPS que lo primero que hace cuando entra alguien es ponerse a mirar al grupo y a decir tonterias sobre lo bajo que es el DPS de X o por qué anda jugando en ese nivel de dificultad si con su equipo no se come un colín, y lo que es peor, mandando solicitud para echar directamente al tio, flipante.

Y digo yo,¿ la gente o lo vive mucho o no se da cuenta que solo es un juego en el que deberia haber mas respeto?


En el 90% de las partidas publicas en las que entro la gente no usa el chat. Si acaso se planta la bandera para indicar donde hay un goblin o un cofre maldito. En el 10% restante la gente que me he encontrado ha sido siempre educada.

Pero vamos, lo tuyo me cuadra mas con el numero habitual de neuronas de la gente [+risas] Se me hace raro lo mio de no haberme encontrado gilipollas.

Lo mio fue peor, a mi una vez me quisieron echar de una publica de Tormento I por tener nivel de leyenda bajo [+risas]
Santtosz escribió:En verdad que flipo con los drop rates (sigo sin creer en el RNG) OJO que no me quejo, pero me impresiona...

desde RoS llevo 6 legendarios de sets y son nada mas y nada menos que

2 botas de merodeador
2 botas sombra
2 cascos de merodeador

es en serio? de por si es rarisimo que caigan, y encima me caen los mismos ?? yo se que hay gente que solo les ha caido 1-2, pero a mi es como si me hubieran caido solo 3, pues las copias han sido basura pura y dura... xD

pareciera que no hay armadura-anillo-ballesta-pantalones-etc-etc


Es que no hay RNG alguno, esta todo controlado, cada objeto tiene su tier y su % de drop dentro del tier, asi como estoy convencido que hay un sistema de recompensa pasado X tiempo estes o no en el juego y tb un cap.
ionesteraX escribió:Es que no hay RNG alguno, esta todo controlado, cada objeto tiene su tier y su % de drop dentro del tier, asi como estoy convencido que hay un sistema de recompensa pasado X tiempo estes o no en el juego y tb un cap.


Es que cuando un RNG es verdaderamente random, tambien son frecuentes las rachas. Por ejemplo Apple para el random de itunes/ipods hizo un algoritmo que en realidad NO es random y solo lo parece, de forma que evita cosas como varias canciones seguidas de un mismo grupo, cosa que en un verdadero random SI pasa. Joder, no hay mas que tirar un dado. A quien no le ha pasado sacar un numero en particular mogollon de veces seguidas??

Aparte de eso efectivamente hay un sistema que controla que no estes mas de X horas sin que te caiga un legendario. Lo llaman "red de seguridad" y si tienes mala suerte con el RNG, pasadas unas 6h aprox te cae uno si o si.

Para ver realmente si hay algo raro habria que ver los drops de todos los jugadores de cada server. Cuatro gatos comparando drops aqui en el foro no tiene ninguna relevancia estadistica.
ya acabé de subir los 12 chars a 70. Ha sido muy tortuoso y pesado pero ale ya está acabado.

Acabo de equipar a uno de los DH con los "restos" del monje que use inicialmente y arrasa mejor que el otro que tiene tropecientas horas de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El monje se está quedando muy atrás en cuanto a daño respecto al resto de chars....
redscare escribió:
ionesteraX escribió:Es que no hay RNG alguno, esta todo controlado, cada objeto tiene su tier y su % de drop dentro del tier, asi como estoy convencido que hay un sistema de recompensa pasado X tiempo estes o no en el juego y tb un cap.


Es que cuando un RNG es verdaderamente random, tambien son frecuentes las rachas. Por ejemplo Apple para el random de itunes/ipods hizo un algoritmo que en realidad NO es random y solo lo parece, de forma que evita cosas como varias canciones seguidas de un mismo grupo, cosa que en un verdadero random SI pasa. Joder, no hay mas que tirar un dado. A quien no le ha pasado sacar un numero en particular mogollon de veces seguidas??

Aparte de eso efectivamente hay un sistema que controla que no estes mas de X horas sin que te caiga un legendario. Lo llaman "red de seguridad" y si tienes mala suerte con el RNG, pasadas unas 6h aprox te cae uno si o si.

Para ver realmente si hay algo raro habria que ver los drops de todos los jugadores de cada server. Cuatro gatos comparando drops aqui en el foro no tiene ninguna relevancia estadistica.


No existe ningun algoritmo random de verdad, por la sencilla razon que no seria posible demostrar que es 100% aleatorio.

Salu2
Hola, necesito la que creas que es la mejor build para el mago hoy en dia. Estoy bastante perdido con el mago, soy nivel 63 i me da la sensacion que hace muy poco daño, sobretodo las habilidades primarias.
GRACIAS
ertitoagus escribió:ya acabé de subir los 12 chars a 70. Ha sido muy tortuoso y pesado pero ale ya está acabado.

Acabo de equipar a uno de los DH con los "restos" del monje que use inicialmente y arrasa mejor que el otro que tiene tropecientas horas de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El monje se está quedando muy atrás en cuanto a daño respecto al resto de chars....


Pero tu los subes en sc, no es lo mismo que subir 6 de sc y 6 de hc xD
redscare escribió:
ionesteraX escribió:Es que no hay RNG alguno, esta todo controlado, cada objeto tiene su tier y su % de drop dentro del tier, asi como estoy convencido que hay un sistema de recompensa pasado X tiempo estes o no en el juego y tb un cap.


Es que cuando un RNG es verdaderamente random, tambien son frecuentes las rachas. Por ejemplo Apple para el random de itunes/ipods hizo un algoritmo que en realidad NO es random y solo lo parece, de forma que evita cosas como varias canciones seguidas de un mismo grupo, cosa que en un verdadero random SI pasa. Joder, no hay mas que tirar un dado. A quien no le ha pasado sacar un numero en particular mogollon de veces seguidas??

Aparte de eso efectivamente hay un sistema que controla que no estes mas de X horas sin que te caiga un legendario. Lo llaman "red de seguridad" y si tienes mala suerte con el RNG, pasadas unas 6h aprox te cae uno si o si.

Para ver realmente si hay algo raro habria que ver los drops de todos los jugadores de cada server. Cuatro gatos comparando drops aqui en el foro no tiene ninguna relevancia estadistica.




EL RNG del diablo es un RNG normal y corriente, con lo que ello conlleva. A mi me ha pasado de estar una tarde entera y oler 1 legendario, o entrar 5 minutos y caerme un set entero...
Lo que si tiene diablo es un metodo para aumentar el % de drop a partir de X tiempo sin sin recibir legendarios, pero vaya que no es nada del otro mundo podeis buscar los posts azules que lo explican.

PD: Los RNG de las playlist unicamente usan un algoritmo para que no se repita el numero anterior.


IronArthur escribió:No existe ningun algoritmo random de verdad, por la sencilla razon que no seria posible demostrar que es 100% aleatorio.

Salu2


RNG no es mas que un metodo, y claro que es aleatorio de verdad (los humanos no somos aleatorios, las maquinas si), y si que se puede demostrar que es aleatorio, solo que una probabilidad solo se cumple en el infinito (puedes tener una moneda con un 50% de probabilidades de que caiga cara y que en 999999 intentos no caiga cara). Supongo que por esto mucha gente prefiere pensar que Blizzard manipula sus drops a intentar entender lo que es un RNG
IronArthur escribió:No existe ningun algoritmo random de verdad, por la sencilla razon que no seria posible demostrar que es 100% aleatorio.

Salu2


Eso es una chorrada. El motivo por el que no existe ningun algoritmo 100% random es porque los numeros los generan maquinas. Maquinas sin un sistema de entropia perfecto y que tienen a generar unos numeros con mayor probabilidad que otros. De todas formas los algoritmos actuales son bastante buenos. Tanto que a efectos practicos para una cosa como el Diablo 3 son indistinguibles de uno 100% aleatorio.
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:ya acabé de subir los 12 chars a 70. Ha sido muy tortuoso y pesado pero ale ya está acabado.

Acabo de equipar a uno de los DH con los "restos" del monje que use inicialmente y arrasa mejor que el otro que tiene tropecientas horas de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El monje se está quedando muy atrás en cuanto a daño respecto al resto de chars....


Pero tu los subes en sc, no es lo mismo que subir 6 de sc y 6 de hc xD


Y? de sobra es conocida mi opinión sobre HC....
redscare escribió:
IronArthur escribió:No existe ningun algoritmo random de verdad, por la sencilla razon que no seria posible demostrar que es 100% aleatorio.

Salu2


Eso es una chorrada. El motivo por el que no existe ningun algoritmo 100% random es porque los numeros los generan maquinas. Maquinas sin un sistema de entropia perfecto y que tienen a generar unos numeros con mayor probabilidad que otros. De todas formas los algoritmos actuales son bastante buenos. Tanto que a efectos practicos para una cosa como el Diablo 3 son indistinguibles de uno 100% aleatorio.


Pues eso que no se puede conseguir un algoritmo 100% random, porque no hay forma de demostrar con el hardware actual que algo es random.

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:
IronArthur escribió:No existe ningun algoritmo random de verdad, por la sencilla razon que no seria posible demostrar que es 100% aleatorio.

Salu2


Eso es una chorrada. El motivo por el que no existe ningun algoritmo 100% random es porque los numeros los generan maquinas. Maquinas sin un sistema de entropia perfecto y que tienen a generar unos numeros con mayor probabilidad que otros. De todas formas los algoritmos actuales son bastante buenos. Tanto que a efectos practicos para una cosa como el Diablo 3 son indistinguibles de uno 100% aleatorio.


Pues eso que no se puede conseguir un algoritmo 100% random, porque no hay forma de demostrar con el hardware actual que algo es random.

Salu2


No, no se puede demostrar que es random porque calcular la probabilidad de X numeros y llevarla a cabo es imposible, ya que la probabilidad solo se cumple en el infinito. Y no tiene nada que ver el hardware, lo que demuestra eso es la Fisica y las Matematicas ...

No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.
Vamos a decir que la gente simplemente quiere pintar a blizzard como una empresa de mierda, cuando actualmente su politica es la mas correcta visto el mercado, si no consigues lo que quieres simplemente sigue farmeando, que alfinal el juego se basa simple y llanamente en farmear.
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.
ionesteraX escribió:
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Claro, tienes a un programador personal para manipular tu partida. En serio, ¿en que te basas para decir eso?
ionesteraX escribió:
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Pues macho, yo no tengo queja. Me caen legendarios a un ratio decente. Unos son un truño y otros estan bien. Y los truños ayudan a convertir los que estan "bien" en "de puta madre" via Mistica, asi que...

Ademas entre Kadala y el Herrero tienes opciones para obtener un objeto bueno del tipo que te haga falta :)
¿Qué os parece ésta build de centinelas http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/797960 para el DH? ¿Cambiaríais algo? Ya sé que el equipo es una castaña, pero estoy trabajando en ello [+risas] ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias [bye]
redscare escribió:
ionesteraX escribió:
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Pues macho, yo no tengo queja. Me caen legendarios a un ratio decente. Unos son un truño y otros estan bien. Y los truños ayudan a convertir los que estan "bien" en "de puta madre" via Mistica, asi que...

Ademas entre Kadala y el Herrero tienes opciones para obtener un objeto bueno del tipo que te haga falta :)



Tio, que aqui la gente no hace mas que decir tonterias. Cuando loguean a un rift y les caen 3 items seguidos no se quejaran...
voraz escribió:
ionesteraX escribió:
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Claro, tienes a un programador personal para manipular tu partida. En serio, ¿en que te basas para decir eso?


No lo entiendes, las tablas de loot estan ahí y son más viejas que las mujeres que fuman, como digo todos los loots estan condicionados, en tu partida y en la del vecino.

Yo no me kejo ni ahora ni antes, pero no verlo es negar la realidad.
redscare escribió:
ionesteraX escribió:
voraz escribió:No entiendo la gente que piensa que Blizzard esta en contra de ellos y manipula sus drops bla bla.


Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Pues macho, yo no tengo queja. Me caen legendarios a un ratio decente. Unos son un truño y otros estan bien. Y los truños ayudan a convertir los que estan "bien" en "de puta madre" via Mistica, asi que...

Ademas entre Kadala y el Herrero tienes opciones para obtener un objeto bueno del tipo que te haga falta :)


Yo parecido, suelo tener bastante mala suerte en general con lo que no me quejo, mis colegas con horas parecidas tienen unos equipazos de flipar pero no me quejo demasiado pq con lo que tengo me vale para jugar con ellos (aunque mucho mas lento tanto con el hunter como con el cruzado).

Es del pelo a: mi hunter con 700K con +35% de fuego y mi colega con 1.5kk con +70% de fuego con cota de brasas+guantes etc...

Pero es lo que hay, hay gente con estrella y gente estrellada. Me suelo conformar con sus despojos xD

Salu2
ionesteraX escribió:
voraz escribió:
ionesteraX escribió:Hombre es que Blizzard manipula todos los loots, es de cajon, otra cosa es cabrearse o no por ello ya que al final sabes donde te metes.


Claro, tienes a un programador personal para manipular tu partida. En serio, ¿en que te basas para decir eso?


No lo entiendes, las tablas de loot estan ahí y son más viejas que las mujeres que fuman, como digo todos los loots estan condicionados, en tu partida y en la del vecino.

Yo no me kejo ni ahora ni antes, pero no verlo es negar la realidad.


No, las tablas de loot se basan en % de mf, % de drop de X item y variable de drop por dificultad. No condiciona nada los drops salvo lo que se ve ingame, por dios, dejad de decir tonterias.
TODO es probabilidad y suerte.
Hola, necesito la que creas que es la mejor build para el mago hoy en dia. Estoy bastante perdido con el mago, soy nivel 63 i me da la sensacion que hace muy poco daño, sobretodo las habilidades primarias.
GRACIAS
Hay una cosa 100% segura y es que la gente que juega menos tiene un buff cuando se conectan que aumenta el drop de legendarios/verdes una burrada
Khratos escribió:Hay una cosa 100% segura y es que lña gente que juega menos tiene un buff cuando se conectan que aumenta el drop de legendarios/verdes una burrada


100% segura no es ni de coña. Que tenga un alto porcentaje no quiere decir que siempre se cumpla. Por ejemplo yo, ayer jugué 1 hora y no había jugado desde el Sábado anterior, y no me cayó nada de nada. Sin embargo, el sábado anterior que jugué 3 o 4 horas, me cayeron 3 legendarios y 1 verde.
DaMaGeR escribió:
Khratos escribió:Hay una cosa 100% segura y es que lña gente que juega menos tiene un buff cuando se conectan que aumenta el drop de legendarios/verdes una burrada


100% segura no es ni de coña. Que tenga un alto porcentaje no quiere decir que siempre se cumpla. Por ejemplo yo, ayer jugué 1 hora y no había jugado desde el Sábado anterior, y no me cayó nada de nada. Sin embargo, el sábado anterior que jugué 3 o 4 horas, me cayeron 3 legendarios y 1 verde.


TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE

e ya con los conspiranoicos.
voraz escribió:
TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE TODO ES PROBABILIDAD Y SUERTE

e ya con los conspiranoicos.


No, no todo es probabilidad y suerte [360º]
La única teoría real y demostrable es que cuando necesitas Almas olvidadas urgentemente te salen legendarios buenos.
LSRubenS escribió:La única teoría real y demostrable es que cuando necesitas Almas olvidadas urgentemente te salen legendarios buenos.


[qmparto] [qmparto]

A mi ni en ese momento me caen legendarios buenos, mas bien me caen legendarios q igual son salvables y me da pena romperlos. Soy un hoarder.

Salu2
¿Es un buen momento para decir que la suerte no existe? ;)
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:La única teoría real y demostrable es que cuando necesitas Almas olvidadas urgentemente te salen legendarios buenos.


[qmparto] [qmparto]

A mi ni en ese momento me caen legendarios buenos, mas bien me caen legendarios q igual son salvables y me da pena romperlos. Soy un hoarder.

Salu2


Pos eso es suerte, por que a mi ni me caen legendarios xD
y varios años después aún seguimos con la cantinela de los grifos XD XD XD XD
Tanto lío pa'ná, son ambas cosas xD.

Utilizarán lo que se conoce como distribuciones de probabilidad, lo que permite decidir de manera automatizada qué cae más, qué cae menos y con cuanta probabilidad, además, otra distribución para qué stats tocan más, cuáles menos y con cuanta probabilidad. A partir de ahí, es suerte que te toque algo y, si te toca, suerte el tipo que te toca y suerte las características con las que viene.
Por tanto, se puede decir que está controlado y también se puede decir que, dentro de ese control, es suerte.


Saludos.
Maito escribió:Tanto lío pa'ná, son ambas cosas xD.

Utilizarán lo que se conoce como distribuciones de probabilidad, lo que permite decidir de manera automatizada qué cae más, qué cae menos y con cuanta probabilidad, además, otra distribución para qué stats tocan más, cuáles menos y con cuanta probabilidad. A partir de ahí, es suerte que te toque algo y, si te toca, suerte el tipo que te toca y suerte las características con las que viene.
Por tanto, se puede decir que está controlado y también se puede decir que, dentro de ese control, es suerte.


Saludos.

a ver si hacen algo porque he gastado mucho dinero y 15 intentos con sus 15 almas y joyas gastadas para que no me salga un hueco en mi arma. es una estafadora.
no sé si esta tabla esta bien o no porque no me sale lo que quiero Imagen
ertitoagus escribió:y varios años después aún seguimos con la cantinela de los grifos XD XD XD XD


Espera, espera, que ahora toca otra vez el rollo de las "IPs", si acaba en 7, te caen mas legendarios!!
ByR escribió:
ertitoagus escribió:y varios años después aún seguimos con la cantinela de los grifos XD XD XD XD


Espera, espera, que ahora toca otra vez el rollo de las "IPs", si acaba en 7, te caen mas legendarios!!


Y si el numero del authenticator es impar caen de set!!!

Salu2
huet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mqXLBfDDD64&feature=youtu.be


Os dejo un video divertido !!



jugando en normal y con electrificar. Que vergüenza me daria a mi subir un video así. Lo raro es que no se lo hiciera
mogurito escribió:
huet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mqXLBfDDD64&feature=youtu.be


Os dejo un video divertido !!



jugando en normal y con electrificar. Que vergüenza me daria a mi subir un video así. Lo raro es que no se lo hiciera


Creo que la gracia del video es conseguir el logro de hacer una falla en menos de dos minutos. Si no lo haces como lo consigue el del video me parece que esta complicado sacar el logro ..
Hoc@ escribió:
mogurito escribió:
huet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mqXLBfDDD64&feature=youtu.be


Os dejo un video divertido !!



jugando en normal y con electrificar. Que vergüenza me daria a mi subir un video así. Lo raro es que no se lo hiciera


Creo que la gracia del video es conseguir el logro de hacer una falla en menos de dos minutos. Si no lo haces como lo consigue el del video me parece que esta complicado sacar el logro ..

aaaaaaaaaaaaa. es verdad , el logro ese. te puedo decir por experiencia que lo de los logros...........no merece la pena molestarse en tenerlos ya que todos sabemos que no sirven para nada de utilidad. Ojala eliminen esos modos de dificultad que se estan cargando el juego con tanta persona con alma de chinofarmer.
Pues ademas es una manera de farmear legendarios y almas muy buena. A mi me mola. jajajaja
mogurito escribió:
huet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mqXLBfDDD64&feature=youtu.be


Os dejo un video divertido !!



jugando en normal y con electrificar. Que vergüenza me daria a mi subir un video así. Lo raro es que no se lo hiciera


Lo he puesto a modo de gracia [poraki] , creo que es un juego y cada quien juega para divertirse.. Ha sacado el logro y le han caido varios legends.... el se divierte asi al igual que otro se divierten jugando en T6.... NO hay por que tomarselo como algo grave hombre... [360º]
74478 respuestas