[HO] Destiny - El juego de Bungie

animally escribió:Quería echarme un par de partidas antes de ir a la facultad y me encuentro que no funciona. Un modo offline estaría muy bien para estas situaciones...



Ese es el principal fallo de este juego el contenido DLC oculto en el propio juego, me da igual no me importa. Esto es un negocio a fin de cuentas y sin dinero ni beneficios esto no funcionaria... Pero un modo off.line seria muy necesario ya que, el día que no haya internet o pasen cosas como esta, se jodio y por supiesto el día que les de por cerrar los servidores para siempre.

En fin... Gracias por los... Ánimos Harkonnen pero yo sigo mosqueado con Bungie.
Bueno, veo que no soy el unico que le sale el error BOAR, es increible lo bungie, ya paso con una actualizacion anterior y tuvienron que sacar el pack de compatibilidad 1, a ver si hay suerte y sacan pronto otro pack de esos, porque sino voy a tener que empezar a jugar a otro juego online
Si siguen asi, van a perder jugadores, lo que no se porque estan tan calladitos estos de bungie, total ya tienen su dinerito, pero si siguen asi perderan el dinerito de su proximos DLCs

Tendrian que haber puesto un modo offline para estas situaciones o para gente que le falle mucho el internet.
No suelo escribir en los foros, pero me paso para decir que acabo de probar el juego de nuevo y me deja descargar el parche de 1 GB... Juego PAL ESP y la cuenta española. Probad vosotros mismos. Saludos!
YA Funciona... gogogogo [+risas]
kiskilla escribió:Descargando!!!!


Sigo teniendo el dichoso error "boar"... aunque ahora me aparece la pantalla de descarga y veo que el parche pesa 1,11gb.

Todos habéis probado con una cuenta en USA?¿ Yo no, me lo aconsejáis¿?

Quiero ver al criptarcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Mizuno escribió:Imagen



Genial ya lo he descargado... Pero no han cambiado las armas excepcionales así que, tranquilos vuestro Rompehielos sigue igual de letal (no lo han perjudicado) pero Malyuyu y THORN no han experimentado mejoras tampoco. Se nota un mejor diseño en todo, han cambiado los diseños de algunos elementos y ahora por fin, se pueden llevar 10 contratos al mismo tiempo. Ahora podemos saber los topes máximos que alcanzan las armaduras al mejorar sus Stats al máximo. No esta nada mal...ya que han hecho el parche, lo han hecho bien...o eso espero aún no he jugado.

El Estandarte de hierro... A mi me sigue dando vertigo. [mad] [mad] [mad] shirow de jugarlo tenemos que ir todo el Dominion Tank Police, necesitaremos a nuestro mejor tirador ;) y mcha, mucha pero que muuuucha munición. Aún así, lo primero es lo primero, conseguir las nueve monedas del asalto heroico de la semana, que XUR hay que pagarle.

Aún así, iremos al IRON BANNER.

Imagen

A vuestros puestos.


Un Saludo.


Pd: Leonidas era una pasada en 300 pero yo me quedo con Temistocles.
Beneamata escribió:Buenas

Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.

Un saludo

PS ID: Droman1985


Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando [beer]
Daijiro 360 escribió:
Beneamata escribió:Buenas

Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.

Un saludo

PS ID: Droman1985



te ha funcionado de esa forma?¿
Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando [beer]
a mi me sigue sin dejar :(
Astursagon escribió:a mi me sigue sin dejar :(


Yo también tengo una descarga del ebay de 10 eurillos y he hecho lo que comentan:crear una cuenta de la store Usa y entrar al juego con esa cuenta.
Descargando ahora mismo...eso sí,400 minutos marca,poca cosa :O
Que tengas suerte!!!
torsomagro escribió:
Daijiro 360 escribió:
Beneamata escribió:Buenas

Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.

Un saludo

PS ID: Droman1985



te ha funcionado de esa forma?¿
Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando [beer]



si, ha sido crearme el perfil, cargar el juego con ese perfil nuevo y se ha puesto a descargar, y además rapidísimo.
Ahora mismo me está descargando un "compatibility pack 2" desde la cuenta de store USA.

Lo dejo¿? O me salgo y entro con mi cuenta normal?¿
Dejarlo que acabe. Luego abres tu cuenta
230 minutos estimados la descarga, en fin.
a mi me ha tardado 30 min en la store de usa, sera q habéis petado el server de tantas descargas o algo
A mí me tarda una barbaridad y si lo intento con la cuenta americana que he creado hoy, me salta el error boar de nuevo. Qué pasada que estemos así todavía...
Desde la cuenta de usa sin problemas, 10 minuticos me ha tardado, antes ha instalado 25 megas
Daijiro 360 escribió:
Beneamata escribió:Buenas

Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.

Un saludo

PS ID: Droman1985


Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando [beer]


De nada majo
Beneamata escribió:
Daijiro 360 escribió:
Beneamata escribió:Buenas

Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.

Un saludo

PS ID: Droman1985


Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando [beer]


De nada majo



A mi también me a servido haciéndolo de esa manera con la cuenta usa gracias
Muy buenas partidas ayer en Estandarte de Hierro con Shirow y Porter

Nos dieron una paliza en Marte, pero en el resto de asaltos uno ganamos de forma abrumadora... (20.000 frente 6.000) en esa partida en la Tierra les pasamos por encima pero la mejor fue en Venus donde conseguimos ganar la ronda por una diferencia de 1.300ptos XD XD esa puntuación separo la victoria de la derrota.

Shirow estuviste de primera, en primera línea tomando banderas como el que más y peleando con uñas y dientes, frente a todo lo que se te ponía por delante fuese lo que fuese [oki] [oki] [oki] "sobresaliente". En contraposición yo iba a "muy descafeinado" básicamente mi actuación fue la siguiente:

Imagen

Con un Brujo de nivel 26, siendo el resto de mi equipo nivel 29, un armamento muy limitado (básicamente equipo de leyenda PERO en niveles mínimos. Alternando entre: Fusil de Explorador y Precio sombrío) y con una armadura que NO TIENE ninguna mejora de proteccion. Únicamente pude confiar en mantener la distancia, usar el fusil de francotirador y apuntar bien a la cabeza, para no ser un lastre para el equipo. Aunque estaba en segunda línea, defendía las bases tomadas por Shirow y compañía (no en vano, la Base de "Charlie" y "Bravo" las tenía cubiertas con mi francotirador, pero también apoyaba sus ataques desde los flancos. No en vano, llegue a causar bajas dobles y en algunos casos triples... Pero todo ello, gracias a qje teniendo fieras como shirow y Porter dando caña para tomar una posición, los rivales no prestan atención a "ese puntito rojo" que apenas se ve.

El IRON Banner es aconsejable por no decir que necesario jugarlo con compañeros de equipo de forma coordinada. Ya que, el trabajo en equipo es esencial. ( por mucho nivel 29 que tengas y un equipo potente, si te vienen tres enemigos igual de fuertes que tú, difícil lo tendrás.)

Para Qamaris esperamos tenerte pronto en primera línea con tu cazador usando el francotirador, yo como puedes ver hice lo que pude con mi humilde brujo, Shirow es testigo. Para Harkkonen esperamos verte en Iron Banner con nosotros, y por supuesto hacer los asaltos del Ocaso.


Un Saludo.

---------------------------------------------IMPORTANTE INFORMACIÓN OFICIAL DEL NUEVO DLC--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//

Os dejo el link, con la última información del nuevo DLC: La Oscuridad Interior, parece ser que es OFiCiAL y es un adelanto del contenido del DLC. Aquí os dejo el link, que pasadas esto promete.

http://www.universodestiny.com/preparaos-guardianes-la-oscuridad-se-cierne-sobre-vosotros/

El DLC va a venir cargadito como podéis ver, con un asalto bastante Épico, matar a un DiOS, esto promete.


Esto pinta genial.

Imagen

----------------------------------------------------------------------IMPORTANTE INFORMACIÓN OFICIAL DEL NUEVO DLC--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//


Pd: Utilice un "Tiempo y paciencia." Con "radar" como única ventaja. (No tenía invisibilidad e iba con el Daño mínimo)
Por una vez no estoy de acuerdo con Funcionario DEVA

Soy MUY malo jugando al Crisol, de hecho, no me gusta. No me compré el juego por el PvP pues no me gusta competir contra otros jugadores, soy muy malo en esto. Pero estoy en el Estandarte de Hierro para conseguir unas botas que me permitan subir un poco más (al 30 no llego porque necesito casco y no venden). No le creáis cuando dice que lo hago bien. :cool:

Eso sí, se pasa muy bien en buena compañía. Grandes y divertidísimas partidas ayer con Los Lobos de Fenrir, Vote for Pedro (Fox) y los excelentes jugadores de las últimas partidas de ayer.

Tenemos pendiente una ronda de asaltos de Hierro los miembros del clan (Rosencreuf, Zakineton, Seigram, Quemarais y etc etc). [bad]
Mizuno escribió:Por una vez no estoy de acuerdo con Funcionario DEVA

Soy MUY malo jugando al Crisol, de hecho, no me gusta. No me compré el juego por el PvP pues no me gusta competir contra otros jugadores, soy muy malo en esto. Pero estoy en el Estandarte de Hierro para conseguir unas botas que me permitan subir un poco más (al 30 no llego porque necesito casco y no venden). No le creáis cuando dice que lo hago bien. :cool:

Eso sí, se pasa muy bien en buena compañía. Grandes y divertidísimas partidas ayer con Los Lobos de Fenrir, Vote for Pedro (Fox) y los excelentes jugadores de las últimas partidas de ayer.

Tenemos pendiente una ronda de asaltos de Hierro los miembros del clan (Rosencreuf, Zakineton, Seigram, Quemarais y etc etc). [bad]


Vengan ya Shirow, si estabas en primera línea repatiendo como el que más. Para ser bueno, no es necesaria hacer muchas bajas, sino saber jugar en equipo y competir por el objetivo. Y las bajas que yo conseguía hacer eran siempre, porque tú ya les habías causado bastante daño. Así que, nada de que no se te da bien el on.line, que les das caña y trabajas en equipo. [oki] [oki] yo también busco del estandarte el fusil de explorador.

Por otro lado. ¿Donde puedo encontrar una página web para usar avatares.? El mío de este foro se me ha fastidiado... [buuuaaaa]
El colibrí que regaló ayer Bungie, era la sorpresa que decían para el martes.. ¬_¬
Para los que tienen pase de temporada.

Imagen
bueno uno q hoy se une a dar estopa por el Estandarte de Hierro ya que al final consegui que funcionara con el tema de la cuenta americana. Muchas gracias a todos [Ooooo]

Mizuno muy guapo el colibri [oki]
Mizuno escribió:El colibrí que regaló ayer Bungie, era la sorpresa que decían para el martes.. ¬_¬
Para los que tienen pase de temporada.

Imagen



LO he probado, esta genial. Sales disparado con ese colibrí, tiene más velocidad y puede hacer saltos laterales, no esta mal. Aunque un "regalo de Bungie" tengo un presentimiento, el típico que te da cuando sabes que si te están regalando algo es porque lo vas necesitar tarde o temprano. [+risas] [+risas] ( como el pasajero de un barco que le dan sin venir a cuento un flotador o un chaleco salvavidas... O más común mente, el "frasquito con un líquido azul" cada vez que pides el almuerzo en la cafetería de la universidad...(obviamente es el antídoto)

Al final, ya ha caído el pase de temporada [+risas] estos de Bungie me tiene enganchado a Destiny [tomaaa] [tomaaa] que poco me ha durado el cabreo del "parche maldito." [+risas] [+risas] en fin, ahora con ganas para jugar a la noche para el Ocaso. He comprado un par de Shaders nuevos... y necesito energía ascendente para mejorar armas... Como cuesta mejorar a los personajes y mas cuando necesitas esos elementos tan especiales.

Del DLC, tengo ganas de ver algún video... Me gustaría ver las nuevas clases de nuestros guardianes, aunque la del Cazador se que me va a decepcionar, (por lo poco que se ha podido saber...una "súper" que ralentiza solamente al enemigo... No me convence....si lo cambian por minas antipersona o explosivos C4, ya lo cosa cambia) la que si que tengo ganas es la del Brujo, poder usar un Dron Servidor para apoyar al Brujo.

Para para Asturargon si quieres darle caña, únete a Shirow, Qamaris, Harkkonen y a mi en alguna de nuestras misiones suicidas. No se garantiza el éxito pero que te lo vas a pasar bien seguro. Solo tienes que leer alguna de mis "crónicas" para ver las situaciones en las que nos vemos metidos.


Un Saludo.


Pd: BUNGIE ha puesto en DEMO publica Destiny. [mad] [mad] [mad] me veo una avalancha de niños rata poblando Destiny...
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:El colibrí que regaló ayer Bungie, era la sorpresa que decían para el martes.. ¬_¬
Para los que tienen pase de temporada.

Imagen



LO he probado, esta genial. Sales disparado con ese colibrí, tiene más velocidad y puede hacer saltos laterales, no esta mal. Aunque un "regalo de Bungie" tengo un presentimiento, el típico que te da cuando sabes que si te están regalando algo es porque lo vas necesitar tarde o temprano. [+risas] [+risas] ( como el pasajero de un barco que le dan sin venir a cuento un flotador o un chaleco salvavidas... O más común mente, el "frasquito con un líquido azul" cada vez que pides el almuerzo en la cafetería de la universidad...(obviamente es el antídoto)

Al final, ya ha caído el pase de temporada [+risas] estos de Bungie me tiene enganchado a Destiny [tomaaa] [tomaaa] que poco me ha durado el cabreo del "parche maldito." [+risas] [+risas] en fin, ahora con ganas para jugar a la noche para el Ocaso. He comprado un par de Shaders nuevos... y necesito energía ascendente para mejorar armas... Como cuesta mejorar a los personajes y mas cuando necesitas esos elementos tan especiales.

Del DLC, tengo ganas de ver algún video... Me gustaría ver las nuevas clases de nuestros guardianes, aunque la del Cazador se que me va a decepcionar, (por lo poco que se ha podido saber...una "súper" que ralentiza solamente al enemigo... No me convence....si lo cambian por minas antipersona o explosivos C4, ya lo cosa cambia) la que si que tengo ganas es la del Brujo, poder usar un Dron Servidor para apoyar al Brujo.

Para para Asturargon si quieres darle caña, únete a Shirow, Qamaris, Harkkonen y a mi en alguna de nuestras misiones suicidas. No se garantiza el éxito pero que te lo vas a pasar bien seguro. Solo tienes que leer alguna de mis "crónicas" para ver las situaciones en las que nos vemos metidos.


Un Saludo.


Pd: BUNGIE ha puesto en DEMO publica Destiny. [mad] [mad] [mad] me veo una avalancha de niños rata poblando Destiny...

Pues no lo dudes que me unire para aprender de los mejores y pasar buenos momentos :P

PD solo te falta hacer de comentarista en plena partida ajajajja XD
vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?
mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?


Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.

Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)
torsomagro escribió:
mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?


Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.

Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)

yo creo q podria aunque no te puedo asegurar al 100% ya de paso podiamos acer los asaltos semanales y de ocaso
Astursagon escribió:
torsomagro escribió:
mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?


Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.

Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)

yo creo q podria aunque no te puedo asegurar al 100% ya de paso podiamos acer los asaltos semanales y de ocaso


YEAH!!, alguien más?¿
alguien me puede decir si las armas del estandarte y las armaduras valen la pena por efectos, quitando todo el rompesoles (por las perneras mas que anda) tengo todo la armadura de la raid, pero vamos efectos de si matas oráculos vex y nose que mas...
yami82 escribió:alguien me puede decir si las armas del estandarte y las armaduras valen la pena por efectos, quitando todo el rompesoles (por las perneras mas que anda) tengo todo la armadura de la raid, pero vamos efectos de si matas oráculos vex y nose que mas...


Creo que dijeron que se podía subir a nivel 30 con estas recompensas, pero no estoy seguro, alguien que lo pueda confirmar?
tienen luz nv 30 eso lo se... lo que digo es mas que nada por los efectos si hay algo chulo, mas que nada porque los de la armadura de raid pues como que no me acaban xd
yami82 escribió:tienen luz nv 30 eso lo se... lo que digo es mas que nada por los efectos si hay algo chulo, mas que nada porque los de la armadura de raid pues como que no me acaban xd



Tú espera a ver las nuevas armaduras y diseños que tendremos en el primer DLC el 9 de Diciembre, fijo que encontraras algo que te guste. Yo tengo ganas de ver las "nuevas armas" de este DLC. [babas] [babas] Nuevos fusiles de Francotirador [babas] [plas] [plas] [plas] yo aún voy detrás del fusil de Sniper que dan en la RAID. (Se que es muy flojo, pero me gustaría tenerlo.)

Por otro lado últimamente presento contratos de 4 en 4 o incluso 5 de vanguardia y no me salta ningún contrato excepcional, menuda murga.

[

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
yami82 escribió:tienen luz nv 30 eso lo se... lo que digo es mas que nada por los efectos si hay algo chulo, mas que nada porque los de la armadura de raid pues como que no me acaban xd



Tú espera a ver las nuevas armaduras y diseños que tendremos en el primer DLC el 9 de Diciembre, fijo que encontraras algo que te guste. Yo tengo ganas de ver las "nuevas armas" de este DLC. [babas] [babas] Nuevos fusiles de Francotirador [babas] [plas] [plas] [plas] yo aún voy detrás del fusil de Sniper que dan en la RAID. (Se que es muy flojo, pero me gustaría tenerlo.)

Por otro lado últimamente presento contratos de 4 en 4 o incluso 5 de vanguardia y no me salta ningún contrato excepcional, menuda murga.

[

Un Saludo.


Creo que es algo totalmente aleatorio, yo no he hecho nada especial y tengo pendiente los 25 asaltos del mal Juju(me flipa el diseño aunque el arma necesite un buff) y otro de un rifle de pulsos (200 bajas en ocaso) y me las han dado las dos entregando contratos de uno en uno o dos a la vez como mucho.

Yo también tengo ganas de que salga alguno de una escopeta o algo así, pero tocará aguantarse.

En cuanto a las armaduras del Iron banner supongo que tendrán stats más horientadas al pvp, por lógica.

P.d perdón por el tocho, un saludo.
yo aun sigo tras el epilogo de atheon que no sale ni queriendo, por el resto , la venganza de pradeith me parece buena , y muy estable, como francotirador, eso si aun no lo subi a tope por lo que no se cuanta potencia puede tener , pero por lo menos puedo meter muchos tiros enseguida ya que con el rompehielos se me desvia mucho por cada tiro.

otra cosa es que los 25 de control para la escopeta exótica se me esta atragantando, ayer en esto me lleve la sorpresa de matar 4 de golpe con un granadazo en una bandera, cuando e golpe te sale dominio...

pero de una buena 2 malas...xd a ver si llego a los 25 de una vez...improperio
Hoy e puesto desde hace un tiempo el juego y me pide actualizar des de dentro del juego y me da error.El juego lo contre digital y es de la store de usa,sera por eso que me da error al jugar con mi cuenta europea? En otras ocasiones no me ha pasado esto.
Alguien sabe por que sera?
JavitoValencia escribió:Hoy e puesto desde hace un tiempo el juego y me pide actualizar des de dentro del juego y me da error.El juego lo contre digital y es de la store de usa,sera por eso que me da error al jugar con mi cuenta europea? En otras ocasiones no me ha pasado esto.
Alguien sabe por que sera?


Tranquilo, tiene solución; retrocede dos o tres páginas y encontrarás más casos como el tuyo..........
zakineton10 is back!!!!
No sé cuanto me aguantarán los servidores........
drupalo escribió:
JavitoValencia escribió:Hoy e puesto desde hace un tiempo el juego y me pide actualizar des de dentro del juego y me da error.El juego lo contre digital y es de la store de usa,sera por eso que me da error al jugar con mi cuenta europea? En otras ocasiones no me ha pasado esto.
Alguien sabe por que sera?


Tranquilo, tiene solución; retrocede dos o tres páginas y encontrarás más casos como el tuyo..........
zakineton10 is back!!!!
No sé cuanto me aguantarán los servidores........


Zaniketon es el puñetero BIG BOSS. Anda que no me ha ayudado veces en Destiny.
Si es un Destiny de la Store USA, debes hacerte una cuenta USA e iniciar sesión con esa cuenta. (al menos eso es lo que he leído.)

Un Saludo.
Zaki es un crack que aguanta desconexiones, caidos y caídas de server y el tio sigue jugando. Un Grande de Destiny sin duda. [bye]
A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me he estancado en el nivel 24.

Hago contratos de crisol, de vanguardia, historias diarias, ... en fin, lo que puedo en un par de horas diarias y resulta que no hay manera de conseguir nada con "luz".

¿como lo hago?

Gracias.
Con armaduras moradas y amarillas
RMB escribió:Con armaduras moradas y amarillas



Me parece perfecto, pero ¿donde las consigo?

Estoy hasta las pelotas de la arbitrariedad a la hora de repartir recompensas.
Las venden xur, la vanguardia, nueva monarquía,guerra futura....

O en la cámara.
Alguien para semanal u ocaso??

Buen asalto @rxard [uzi] [uzi] a ver si mañana se anima alguien por la tarde y podemos hacer el semanal o el ocaso...

La verdad es que el juego... es un vicio!! estoy esperando con ansias el DLC (aunque podrían haberlo metido en el juego, ejem, ejem...)

Un saludo!
Mizuno escribió:Zaki es un crack que aguanta desconexiones, caidos y caídas de server y el tio sigue jugando. Un Grande de Destiny sin duda. [bye]


Cierto. [oki]
Yo en un asalto en los fosos de invocación en Heroico ví a Zakineton quedarse el solo en mitad de la sala repartiendo a diestra y siniestra. El colega estaba rodeado de lacayos, acólitos y demás engendros de la colmena. No retrocedió ni un paso, empezó a repartir con su fusil de asalto y no paraba, cuando se le acabo la municion de un arma pasaba a la siguiente y liándose a puñetazos frente a todo lo que se le acercaba demasiado y así hasta que eliminó el solo a toda la segunda oleada. Y lo único que quedaba por el suelo de la sala era los pocos restos de los Caballeros y acólitos y los paquetes de municiones que habían soltado.

Imagen

Una pequeña imagen, para que os hagáis una idea de lo épico que fue.

Siempre relato los grandes momentos y jugadas de jugadores como: Shirow, Harkkonen, Ruben89, Zakkineton y Qamaris en nuestros asaltos heroicos y demás aventuras, un día de estos tengo que hacer un relato o crónica de una Raid o un Asalto. Supongo que cuando tenga tiempo para ello... (Así que tened cuidado si hacéis equipo conmigo, acabaré haciendo un relato épico de vuestra aventura en Destiny. Si os preguntáis, porque nunca relato nada de lo que yo hago...es porque no me gusta ser el protagonista, además no creo tener un papel tan destacado como el resto de miembros de mi equipo.)



Por otro lado, yo ahora me he pasado a la secta guerra futura, tiene un armadura que me interesa. Y mi BRUJO ya empiezo a dar con las habilidades correctas para sacarle el máximo provecho. Y el hallazgo los fusiles de Explorador. ahora voy a por equipo que suba Inteligencia y disciplina.
torsomagro escribió:Alguien para semanal u ocaso??

Buen asalto @rxard [uzi] [uzi] a ver si mañana se anima alguien por la tarde y podemos hacer el semanal o el ocaso...

La verdad es que el juego... es un vicio!! estoy esperando con ansias el DLC (aunque podrían haberlo metido en el juego, ejem, ejem...)

Un saludo!


Lo mismo digo ha estado bien lastima q el criptarca no se enrrollase mas jeje a ver si mañana ahí gente para la semanal y la hago por primera vez q aun no e podido piyarle nada al nuestro colega xur



Un saludo y por si alguien mas se anima id rxard
Reniego del PvP de este juego, nunca he sido bueno en esta modalidad de los shooters. Pero es con Destiny no doy con la tecla...... Menos mal que no me hacen falta ni guantes, ni botas para llegar a nv30 pq sería la única razón para pisar el Iron Banner....... Tengo tres contratos "dorados" atascados por lo que me piden hacer en el crisol, que aún no se que hacer con ellos (menos mal que nos han ampliado los espacios de cinco a diez). Lo dicho por mi parte al PvP ni con un palo......Bungie!!!!!! Tráenos de vuelta "La ira de la reina" (o similar) para los jugadores de PvE!!!!!

Gracias a Mizuno y FuncionarioDeva por sus palabras a mi alter zakineton, más agradecido por aguantar mis conexiones/desconexiones en multitud de asaltos semanales, ocaso...... ya que sin ellos me hubiera sido imposible completarlos.
Me gustaría mecionar también a Harkonen, Qamaris(vuelve!!!!!!) y a rubén89(hace mucho que no coincidimos).......
Hemos pasado buenos ratos y esperemos que con la llegada del DLC se repitan

Contad con mi titán(de momento único personaje)

P.D. Os reto a completar la raid en nv30 conmigo...... Sí el juego me deja llegar a nv30, me falta el casco sea de raid o "amarillo". Si el xurmano lo trajera para este fin de semana..... ains!!!
He probado hoy siendo nv29 y no me veo(sumándole que era el más manco de los seis), también ayudaria algún arma especifica de las que sueltan en la raid...........Ahí lo dejo
2131 respuestas