[HO] Destiny - El juego de Bungie

buenas, soy titan lvl 25 y ya me he aburrido de hacer asaltos solo, si alguien quiere hacer unas raids que me diga. mi id es manexlaiho.

un saludo.
Bueno ya hice todos los asaltos del mapa a veces con 2 mas otras con 1 y gracias que se quedaba.
Como se hace para invitar gente? porque los aleatorios a veces entro al asalto y estoy solo.
Me pille ayer el juego y solo soy titán nivel 5, pero tiene pintaza, le voy a dar duro. Si me quieren agregar mi ID es macabanas. Para jugar PVP es el crisol, creo, ¿donde está?
Ayer conseguimos completar el Ocaso después de 2 días de intentos que terminaron en fracaso. Gracias a Seigram y Kwolf en una partida lenta y estudiada, muy organizados para eliminar a todos los enemigos, naves y demás tropa que el arconte nos echó encima. Uno de los más complicados que nos hemos enfrentado, y todavía más con mi Titán que todavía no está completado del todo. [risita]

Al final, reparto de recompensas de monedas, energía ascendente y una escopeta para mí que al principio no estaba muy seguro y resulta ser una de las más interesantes. La cómica.

Imagen

Hoy me pasaré a buscar al amigo Xür para comprarle armaduras y desmontarlas. Hace falta frag. ascendentes.
Buena pinta esa escopeta. yo ayer intente pasar el desafio diario a maximo nivel solo .... no hay anera de cargarse el maldito Draksis ... voy a necesitar mejor fusil automatico para poder rendir a estos niveles. alguien se apunta el asalto semanal y de ocaso (si me da tiempo) ?
Mizuno escribió:Ayer conseguimos completar el Ocaso después de 2 días de intentos que terminaron en fracaso. Gracias a Seigram y Kwolf en una partida lenta y estudiada, muy organizados para eliminar a todos los enemigos, naves y demás tropa que el arconte nos echó encima. Uno de los más complicados que nos hemos enfrentado, y todavía más con mi Titán que todavía no está completado del todo. [risita]

Al final, reparto de recompensas de monedas, energía ascendente y una escopeta para mí que al principio no estaba muy seguro y resulta ser una de las más interesantes. La cómica.

Imagen

Hoy me pasaré a buscar al amigo Xür para comprarle armaduras y desmontarlas. Hace falta frag. ascendentes.



¿El comediante.?

Imagen

El nombre de ese arma me recuerda al personaje de The watchmen. Shirow y Harkkonne ¿hicisteis el ocaso.? Yo tengo que hacerlo aun con mi cazadora y mi brujo. ¿Os animáis.?

Por otro lado, XUR ha traído cosas interesante, lo NUEV0: revolver ultima palabra es un cañón de mano que parece automático. Yo al final me lo he acabado agenciando...no se puede resistir uno, aunque sea un cañón de manl. Y para Brujo los "colmillos del vacío", y para TITAN Una coraza "granadero"

No esta mal... Aunque ahora toca ahorrar monedas. La semana que viene fijo que trae el rompehielos
DEVA si puedes hoy de tarde sobre las 3 me apunto sino yo hasta mañana no podria
Sí, es esa, pero la verdad es que es cómica, ya que es automática. Para el crisol será trinchante.

Pero no te preocupes, a mi titan le falta la semanal y el ocaso, así que te podemos ayudarnos mutuamente.

Como siempre, estaré esta noche o ya mañana.
RMB escribió:Sí, es esa, pero la verdad es que es cómica, ya que es automática. Para el crisol será trinchante.

Pero no te preocupes, a mi titan le falta la semanal y el ocaso, así que te podemos ayudarnos mutuamente.

Como siempre, estaré esta noche o ya mañana.


Pues mañana x mi seria perfecto ya q me faltan las 2 y me vendría muy bien esas monedotas y las insignias d la vanguardia :)
Mierda, esta semana no he jugado y me faltan monedas para la Ultima Palabra (el mejor cañon del juego segun dicen). Voy a ver si alguien se anima a hacer la semanal...
manexlai escribió:buenas, soy titan lvl 25 y ya me he aburrido de hacer asaltos solo, si alguien quiere hacer unas raids que me diga. mi id es manexlaiho.

un saludo.
No creo que me compre el cañón de mano, en el almacén tengo el Halcón de Luna por subir y todavía me queda un punto para llegar al 300 con el cañón de vanguardia.

Y ahora con la escopeta, se me acumula la faena, como siempre. XD
Eso sí, la animación de disparo a lo vaquero es impresionante. [fumando]

Funcionario DEVA, si te veo por ahí te ayudo en los asaltos pendientes, pero tendrá que ser con la cazadora, pues con el Titán ya tengo todo completado.
Soy lvl 26, ¿Cuando podré hacer la Cámara de Cristal con alguno? Me muero de ganas por jugarla xd
Mizuno escribió:
Funcionario DEVA, si te veo por ahí te ayudo en los asaltos pendientes, pero tendrá que ser con la cazadora, pues con el Titán ya tengo todo completado.


Pues yo he conseguido el casco de titan que queria, así que al cambiar el equipo he bajado bastante, a 27. Así que ambos, titan y cazadora necesitan subir.

Y sobre el pistolon, comparándolo con el mal yuyu, es una maravilla,pero a media distancia ya pierde efectividad.
Esta web es la caña. [ginyo]

http://destinystatus.com

En un vistazo puedes ver todas las stats y demás datos de todos los personajes que tienes creados simplemente colocando tu ID de PSN. 100% Recomendable.

Por otra parte, ampliación de la info del nuevo parche que se lanza el 18 de nov, concretamente el nuevo chat.
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12376 [discu]
Alguien para diaría, semanal, ocaso o cámara esta tarde? tengo hasta las 10 de hoy, a quien le interese mi id es torsomagr0.

Un saludo!!
torsomagro escribió:Alguien para diaría, semanal, ocaso o cámara esta tarde? tengo hasta las 10 de hoy, a quien le interese mi id es torsomagr0.

Un saludo!!


Buenas yo te e agregado para la semana o lo q sea q siempre juego solo por si alguien quiere agregarme soy level 23 mi id es rxard


Un saludo
Buenas, soy titán nivel 26. Tengo algunos componentes de leyenda pero me cuesta horrores superar los asaltos semanales en nivel 28 jaja. Si alguien quieres echarse unas partidas que me agregue, mi ID es Solid_esneik
Saludete!
Mizuno escribió:Esta web es la caña. [ginyo]

http://destinystatus.com

En un vistazo puedes ver todas las stats y demás datos de todos los personajes que tienes creados simplemente colocando tu ID de PSN. 100% Recomendable.

Por otra parte, ampliación de la info del nuevo parche que se lanza el 18 de nov, concretamente el nuevo chat.
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12376 [discu]



Gracias por la info Shirow.
Últimamente no coincidimos y ayer por la noche no se que paso, que me cerro la sesión y se me desconecto del punto de acceso. Me lo hace varias veces y de hecho me tira de varias partidas si se repite mucho voy a tener que ir pensando en comprar otra maquina. Como me Jode que las visas se rompan, mi gameboy advanced funciona como el primer Dia.

No se muy bien que quieren hacer con lo del micro, no lo he entendido muy bien

Por otro lado, hay una noticia ofrecida por Universo Destiny en su website, esta semana habrá una noticia de Bungie, se RUMOREA, que quienes tengan el pase de temporada podrán acceder antes al DLC y además habrá un colibrí exclusivo para ellos, más info en su web. (estoy usando el móvil, siento no poder poner el link, estaba jugando a Senran en PsVita, en el metro, pero se ve que hay Gente que le "indigna" lo que mi "maquinita" enseña.) manda cojones. (la gente se mete en todo ya.)

Rubén yo tengo el DiabloIII pero el primero que salió sin expansión, no se si podremos jugarlo. Espero que si.


Os dejo parada
Funcionario DEVA,

Anoche te perdiste una Raid interesante que completamos de principio a fin. Eso sí, casi 3 horas y terminamos a la 1 de la madrugada. De recompensas, pocas. Para mí, una docena de fragmentos ascendentes que me hacían falta y la Venganza de Praedynth que ya tenía [+risas]

Gracias a Ruben, Seigram y los demás por el buen hacer y las ganas que le pusieron.

Sobre la noticia, pues no me hago demasiadas ilusiones, pienso yo en el colibrí casi seguro, pero acceso anticipado.. veremos.. ¬_¬
Yo también tengo el diablo 3, sin expansión.

Y sobre ayer, la noche fue épica, la cámara del tirón por fin, matando a atheon y recompensas, 2 veces la misma escopeta automática y un fusil de explorador de la cámara.

Ya mizuno contará como le fue, pero esta claro que sin organización no se puede hacer, y sin micro tampoco
Jo yo q quería participar y no pude... :( bueno otro dia a ver si coincidimos gente:)
rxard escribió:
torsomagro escribió:Alguien para diaría, semanal, ocaso o cámara esta tarde? tengo hasta las 10 de hoy, a quien le interese mi id es torsomagr0.

Un saludo!!


Buenas yo te e agregado para la semana o lo q sea q siempre juego solo por si alguien quiere agregarme soy level 23 mi id es rxard


Un saludo


Ya te he agregado, que ayer cuando me agregaste nos pillaste dandole al arconte... Que tio mas perro.

Hoy también estaré a la misma hora, a partir de las 6 y hasta las 10 mas o menos por si alguien quiere que el criptarca haga el troll un rato.
Mizuno escribió:Funcionario DEVA,

Anoche te perdiste una Raid interesante que completamos de principio a fin. Eso sí, casi 3 horas y terminamos a la 1 de la madrugada. De recompensas, pocas. Para mí, una docena de fragmentos ascendentes que me hacían falta y la Venganza de Praedynth que ya tenía [+risas]

Gracias a Ruben, Seigram y los demás por el buen hacer y las ganas que le pusieron.

Sobre la noticia, pues no me hago demasiadas ilusiones, pienso yo en el colibrí casi seguro, pero acceso anticipado.. veremos.. ¬_¬



En fin, a ver si hoy podemos hacerla, yo hace tiempo que no vuelvo a aquel infierno... y me gustaría al menos sacarme el fúsil de sniper que te toco. es más quiero hacer la raid (el escudo de la reliquia, permite para los disparos así que la idea para derrotar a Antheon, esta clara) Yo no creo que pudiera aguantar hasta la 1 de la madrugada jugando, antes caigo muerto.

Para Harkonnen genial si tienes el Diablo III, lo podemos empezar.

un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Funcionario DEVA,

Anoche te perdiste una Raid interesante que completamos de principio a fin. Eso sí, casi 3 horas y terminamos a la 1 de la madrugada. De recompensas, pocas. Para mí, una docena de fragmentos ascendentes que me hacían falta y la Venganza de Praedynth que ya tenía [+risas]

Gracias a Ruben, Seigram y los demás por el buen hacer y las ganas que le pusieron.

Sobre la noticia, pues no me hago demasiadas ilusiones, pienso yo en el colibrí casi seguro, pero acceso anticipado.. veremos.. ¬_¬



En fin, a ver si hoy podemos hacerla, yo hace tiempo que no vuelvo a aquel infierno... y me gustaría al menos sacarme el fúsil de sniper que te toco. es más quiero hacer la raid (el escudo de la reliquia, permite para los disparos así que la idea para derrotar a Antheon, esta clara) Yo no creo que pudiera aguantar hasta la 1 de la madrugada jugando, antes caigo muerto.

Para Harkonnen genial si tienes el Diablo III, lo podemos empezar.

un Saludo.


Yo esta tarde voy a estar a partir de las 6 para lo que sea, soy titán 27 con las clases subidas (me falta muy poquito para el 28)
¿Que le pasa a los servidores.? Ayer no paraba de darme ERROR cada vez que me unía a la escuadra de Shirow en la cámara. Me decía, que habían sido expulsados a la órbita y seguían en la cámara. Por no decir que a los pocos minutos el micro se quedaba mudo, cuando este estaba a tope de batería, es más no podía ni escuchar a los miembros del equipo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y lo mejor fue,,cuando se me "congelo" la consola, eso ya fué la guinda del pastel. En serio un desastre, Macho... No se si será por el próximo parche, pero cada vez que tocan algo es que va peor...

Lo siento Shirow y compañía este trasto descarrila

¿"Mantenimiento de los servidores"? Y un carajo, Bungie se tiene que poner las pilas a este paso saldrá el DLC y empezara ha romperse y a colgarse al poco rato.


Un Saludo y menudo fraude.
Si te sirve de consuelo, me desconecté un rato después pues aquello no iba a ninguna parte.
Sin comunicación ni coordinación no se puede hacer nada.

El martes próximo suben otro parche con el chat beta y parchear errores. Miedo me da, pues cuando tocan una cosa, peta por el otro lado. [mad]
Mizuno escribió:Si te sirve de consuelo, me desconecté un rato después pues aquello no iba a ninguna parte.
Sin comunicación ni coordinación no se puede hacer nada.

El martes próximo suben otro parche con el chat beta y parchear errores. Miedo me da, pues cuando tocan una cosa, peta por el otro lado. [mad]


A eso tengo una respuesta...

Imagen
http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117617/2570020-nooooo.jpg

La jodimos... ¿Os paso a todos también lo del micro.? Miedo me da a mi la actualización, que se dejen de gilipolleces y arreglen las armas excepcionales, como Malyuyu y THORN. Nunca conseguiré el Epílogo de Antheon ni el Epitafio de Phraerinth... Menuda mierda.... ¿Cuánto ocupará el desastre de parche del martes.? ¿2gb.? Espero que no se flipen, en cualquier CASO, miedo me da el parche...
Lo de ayer fue de chiste, conseguimos avanzar hasta el el salón de atheon, y ahí nos quedamos, yo perdí toda comunicación con la escuadra salvo con inhumano y así no se puede jugar, y lo dejamos, sobre las 2 ó 3 de la madrugada.

Por cierto, me dieron la misma escopeta otra vez, ya tengo 3.

Espero poder quedar con vosotros en condiciones, ya que según quien entre no se puede, un guiri, no se de quien era amigo se le invitó a marcharse, ya que además de abrir los cofres cuando llegaba el, sin esperar al resto, hacia lo que le daba la gana. Y tuvimos que expulsarlo.
RMB escribió:Lo de ayer fue de chiste, conseguimos avanzar hasta el el salón de atheon, y ahí nos quedamos, yo perdí toda comunicación con la escuadra salvo con inhumano y así no se puede jugar, y lo dejamos, sobre las 2 ó 3 de la madrugada.

Por cierto, me dieron la misma escopeta otra vez, ya tengo 3.

Espero poder quedar con vosotros en condiciones, ya que según quien entre no se puede, un guiri, no se de quien era amigo se le invitó a marcharse, ya que además de abrir los cofres cuando llegaba el, sin esperar al resto, hacia lo que le daba la gana. Y tuvimos que expulsarlo.


Es que sin comunicación, la cámara no se puede hacer y si le sumas un guiri que no habla español, lo que va hacer es putear a base de bien. En el laberinto de las gorgonas, arrasar con todos los cofres el primero, y al resto del equipo que les jodan.
Curiosomente esta mañana, iba como la seda de hecho en la heroica diaria de Marte me han saltado 3 eventos públicos algo raro de cojones ya que hay veces que ni de coñá.

Por otro lado, ¿Alguien sabe donde esta Qamaris.? hace tiempo que no lo veo ni se une a nuestros asaltos del ocaso ni misiones heroicas, se le echa de menos [triston] [triston] además me dejo su gatito para que se lo cuidara y creo que lo echa de menos... Todos los días lo espera en la ventana, con mucha paciencia y sin perder detalle.

Imagen

Es cierto lo qu dicen, los animales se parecen a sus dueños. Te echamos de menos Qamaris
Qamaris, vuelveee.. :-?

Por otra parte, cuál es el mejor fusil de explorador?. Por lo que veo la Visión de Confluencia que sólo dan en la cámara, pero una alternativa más asequible de conseguir?.

Thanks.
Mizuno escribió:Qamaris, vuelveee.. :-?

Por otra parte, cuál es el mejor fusil de explorador?. Por lo que veo la Visión de Confluencia que sólo dan en la cámara, pero una alternativa más asequible de conseguir?.

Thanks.



Lo secundo, vuelve Qamaris.

Y de fusiles de explorador... La verdad, no tengo ni idea...ni siquiera hay un fusil de explorador que sea excepcional (dorado) o al menos que yo sepa. :-? Yo uso uno para mi brujo. Al que más me vale que ponga las pilas porque el DLC ya está aquí practicamente. (En la historia aún tengo que ir a ver a la reina por primera vez XD y al puñetero Emo de su Hermano [+furioso] ) tengo que darle un buen empujón no puede seguir en nivel 26 y más ahora, que tengo equipo bueno para él.

Espero que en el parche, se acuerden de mejorar MalYuYu y el THORN porque el segundo cuesta un huevo de conseguir y no ni la mitad de potente que "ultima palabra." Del Rompehielos ninguna queja, por dios que no lo toquen

Un Saludo.



Pd. Shirow voy hacerme una TITAN, ya te la enseñare

Echamos de menos Eventos como "la ira de la reina" que vuelva este Evento o al menos que saquen otro Vento de otro personaje, la EXO czadora que te encuentras en la Luna y en VENUS podría dar mucho juego, dicho esto... Tengo que terminar la historia principal, cuando lo haces te dan este arma.

Imagen

Y ya puestos, que sacasen un evento inspirado en este personaje, que podría dar mucho juego.

Imagen

Un evento como los de la Reina no estaría nada mal, misiones especiales, esas cosas...no van ser todo Estandarte de hierro e Incursion.

No es muy buena, pero las colecciono.
El mejor fusil de explorador, Visión de Confluencia. Sólo disponible si Atheon te la concede. [triston]

http://youtu.be/1ePCrhx_gcA

http://youtu.be/L6NSOu9wrSc
Mizuno escribió:El mejor fusil de explorador, Visión de Confluencia. Sólo disponible si Atheon te la concede. [triston]

http://youtu.be/1ePCrhx_gcA

http://youtu.be/L6NSOu9wrSc


Mi última adquisición.
Alguien esta tarde para ocaso o... si nos juntamos unos cuantos raid?¿ tengo micro y soy titan 28, también esta la posibilidad de usar ts, skype o similares. Un saludo!!
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Qamaris, vuelveee.. :-?

Por otra parte, cuál es el mejor fusil de explorador?. Por lo que veo la Visión de Confluencia que sólo dan en la cámara, pero una alternativa más asequible de conseguir?.

Thanks.



Lo secundo, vuelve Qamaris.

Y de fusiles de explorador... La verdad, no tengo ni idea...ni siquiera hay un fusil de explorador que sea excepcional (dorado) o al menos que yo sepa. :-? Yo uso uno para mi brujo. Al que más me vale que ponga las pilas porque el DLC ya está aquí practicamente. (En la historia aún tengo que ir a ver a la reina por primera vez XD y al puñetero Emo de su Hermano [+furioso] ) tengo que darle un buen empujón no puede seguir en nivel 26 y más ahora, que tengo equipo bueno para él.

Espero que en el parche, se acuerden de mejorar MalYuYu y el THORN porque el segundo cuesta un huevo de conseguir y no ni la mitad de potente que "ultima palabra." Del Rompehielos ninguna queja, por dios que no lo toquen

Un Saludo.



Pd. Shirow voy hacerme una TITAN, ya te la enseñare

Echamos de menos Eventos como "la ira de la reina" que vuelva este Evento o al menos que saquen otro Vento de otro personaje, la EXO czadora que te encuentras en la Luna y en VENUS podría dar mucho juego, dicho esto... Tengo que terminar la historia principal, cuando lo haces te dan este arma.

Imagen

Y ya puestos, que sacasen un evento inspirado en este personaje, que podría dar mucho juego.

Imagen

Un evento como los de la Reina no estaría nada mal, misiones especiales, esas cosas...no van ser todo Estandarte de hierro e Incursion.

No es muy buena, pero las colecciono.


La multiherramienta mida cre que es asi ...es un fusil explorador amarillo....otra alternativa a vision de confluencia es el dragon criptico
Gracias, es ésta entonces:

Imagen

He leído que puede conseguirse en el Crisol y dónde más? :-?
Pues ya tenemos actualización........ miedo me da [mad] [mad] [mad]
Miedo y cabreo. [enfado1] [enfado1]

No puedo instalarla, me aparece error BOAR. Que según Bungie es cuando el juego es de una cuenta y la actualización de otra nacionalidad distinta. Y los dos que tengo son españoles. cagonto!

Estoy leyendo Twitter y ya van 30 mensajes con el mismo error, de otros países. A alguien más le pasa?. [+furioso]
Mizuno escribió:Miedo y cabreo. [enfado1] [enfado1]

No puedo instalarla, me aparece error BOAR. Que según Bungie es cuando el juego es de una cuenta y la actualización de otra nacionalidad distinta. Y los dos que tengo son españoles. cagonto!

Estoy leyendo Twitter y ya van 30 mensajes con el mismo error, de otros países. A alguien más le pasa?. [+furioso]


Estoy igual que tú.......He desinstalado el juego, me ha actualizado la 1.07 y cuando intenta descargar el giga y pico de esta actualización salta el error BOAR.

Estoy leyendo los foros de Bungie y hay bastante gente con este problema........ es más no me deja iniciar sesión en bungie.net con mi cuenta de psn

A mí me caen todas...........que cruz!!!!!
Si te sirve de consuelo, yo unos miles me atrevería a decir también.

No borres nada por ahora, tienen que dar una respuesta. Por el momento a inundarles el Twitter. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me da contenido de expansión ilocalizable o dañado
Mizuno escribió:Si te sirve de consuelo, yo unos miles me atrevería a decir también.

No borres nada por ahora, tienen que dar una respuesta. Por el momento a inundarles el Twitter. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya he borrado/desinstalado...... ya debe ser la tercera vez que instalo/desinstalo(debido a otras circunstancias), y sólo me ha dado este problema hoy..... que sumados a CENTIPEDE, ZEBRA, WEASEL y demás zoo de Bungie me hace decir que nos han vendido un producto roto.....Aunque esté intentando jugar todos los días y me guste el juego, al que me pregunte no le puedo recomendar el juego por si va a pasarle lo que me pasa a mi
Por otro lado la PSN está teniendo problemas con una gran actualización, a ver si es culpa de PSN que no enlaza bien la cuenta con el juego, no me extrañaría.. malditos cabrones.
No me jodas, yo no puedo instalar y desinstalar. Si desinstalo lo pierdo.

Maldigo a Bungie
RMB escribió:No me jodas, yo no puedo instalar y desinstalar. Si desinstalo lo pierdo.

Maldigo a Bungie

No toques nada, esperate
Mizuno escribió:Por otro lado la PSN está teniendo problemas con una gran actualización, a ver si es culpa de PSN que no enlaza bien la cuenta con el juego, no me extrañaría.. malditos cabrones.


Iba a ponerlo ahora mismo.........Peeeeeero, dado en como están los foros y twitter(únicos medios de atención al cliente) de Bungie pq no ha salido nadie de esta compañía a decir algo????
Otro con el mismo error, tampoco puedo desinstalar...

En mi caso se ha descargado un parche de 24 mb creo recordar y luego cuando inicio sesión me aparece "gestionando contenido" y ale, pa tu casa.

Alguna idea?? Estoy aburrido del zoo.
No sé si ahora estarán con las putas que trae Xür o inundados de quejas, porque no será poco la avalancha de mensajes de error;

https://twitter.com/search?f=realtime&q=boar&src=typd
torsomagro escribió:Otro con el mismo error, tampoco puedo desinstalar...

En mi caso se ha descargado un parche de 24 mb creo recordar y luego cuando inicio sesión me aparece "gestionando contenido" y ale, pa tu casa.

Alguna idea?? Estoy aburrido del zoo.


Paciencia.......... no hay otra, hasta que Bungie o Sony(PSN) digan algo, después ya se verá a quien hay que echar a los pretorianos......... XD XD XD XD
drupalo escribió:
torsomagro escribió:Otro con el mismo error, tampoco puedo desinstalar...

En mi caso se ha descargado un parche de 24 mb creo recordar y luego cuando inicio sesión me aparece "gestionando contenido" y ale, pa tu casa.

Alguna idea?? Estoy aburrido del zoo.


Paciencia.......... no hay otra, hasta que Bungie o Sony(PSN) digan algo, después ya se verá a quien hay que echar a los pretorianos......... XD XD XD XD


Ya podrían regalar un DLC... porque al margen de esto, o juego con cable o cada sesión me tira fuera 4 o 5 veces (una sesión de unas 3h o así) y eso duele mucho cuando estás en un asalto para terminarlo... Aunque da igual porque luego el criptarca te trolea basto.
2131 respuestas