[HO] Destiny - El juego de Bungie

drupalo escribió:Reniego del PvP de este juego, nunca he sido bueno en esta modalidad de los shooters. Pero es con Destiny no doy con la tecla...... Menos mal que no me hacen falta ni guantes, ni botas para llegar a nv30 pq sería la única razón para pisar el Iron Banner....... Tengo tres contratos "dorados" atascados por lo que me piden hacer en el crisol, que aún no se que hacer con ellos (menos mal que nos han ampliado los espacios de cinco a diez). Lo dicho por mi parte al PvP ni con un palo......Bungie!!!!!! Tráenos de vuelta "La ira de la reina" (o similar) para los jugadores de PvE!!!!!

Gracias a Mizuno y FuncionarioDeva por sus palabras a mi alter zakineton, más agradecido por aguantar mis conexiones/desconexiones en multitud de asaltos semanales, ocaso...... ya que sin ellos me hubiera sido imposible completarlos.
Me gustaría mecionar también a Harkonen, Qamaris(vuelve!!!!!!) y a rubén89(hace mucho que no coincidimos).......
Hemos pasado buenos ratos y esperemos que con la llegada del DLC se repitan

Contad con mi titán(de momento único personaje)

P.D. Os reto a completar la raid en nv30 conmigo...... Sí el juego me deja llegar a nv30, me falta el casco sea de raid o "amarillo". Si el xurmano lo trajera para este fin de semana..... ains!!!
He probado hoy siendo nv29 y no me veo(sumándole que era el más manco de los seis), también ayudaria algún arma especifica de las que sueltan en la raid...........Ahí lo dejo



El multijugador competitivo siempre es jodido, y Iron Banner puedes acabar hasta la gorra de él. Yo a Kron Banner solo juego si voy en equipo con los miembros del DTP. Porque el trabajo en equipo es esencial, un buen consejo es "no ir nunca solo por el mapa", ir siempre acompañado de un compañero así hay mayores posibilidades de supervivencia y éxito. De hecho, shirow te lo puede confirmar, en Iron Banner en las partidas que jugamos TODOS los miembros del equipo rival iban siempre en equipos de 3 a ocupar las banderas, rara vez veias a uno solo de ellos.

Por eso del multijugador, me gusta más la modalidad de 3 VS 3 con la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos. Si no se te da bien el compettivo podríamos jugar a esa modalidad así iríamos cogiendo un poco más de practica. Shirow, Harkkonen, Qamarais si después del Ocas os apetece podríamos probar esa modalidad a ver que tal se nos da.

En cuanto a los Eventos, coincido deberían volver a poner Eventos como "La Ira de la Reina" o sacarse algún evento de algún personaje. Por ejemplo un evento basado en una de las facciones o los conflictos entre ellas.
Yo tendria que hacer Iron Banner para conseguir equipo... Pero es que tener que subir tanto de nivel me abruma.

ok aunque a mi me gustaría hacer una cámara de cristal en nivel normal yo me conformo con conseguir materiales de mejoras y algún arma de leyenda de la cámara. He jugado en nivel 30 y la cámara llega a ser estresante.

Hoy toca OCASO

Un Saludo.
torsomagro escribió:
mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?


Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.

Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)

Gracias por la explicación.

Confirmado, a pesar de que ya hayan pasado unos días y que teoricamente debería estar arreglado, no te deja desde la cuenta española. Si tienes descargado una USA, solo puede entrar desde una cuenta americana.
Funcionario DEVA escribió:
drupalo escribió:Reniego del PvP de este juego, nunca he sido bueno en esta modalidad de los shooters. Pero es con Destiny no doy con la tecla...... Menos mal que no me hacen falta ni guantes, ni botas para llegar a nv30 pq sería la única razón para pisar el Iron Banner....... Tengo tres contratos "dorados" atascados por lo que me piden hacer en el crisol, que aún no se que hacer con ellos (menos mal que nos han ampliado los espacios de cinco a diez). Lo dicho por mi parte al PvP ni con un palo......Bungie!!!!!! Tráenos de vuelta "La ira de la reina" (o similar) para los jugadores de PvE!!!!!

Gracias a Mizuno y FuncionarioDeva por sus palabras a mi alter zakineton, más agradecido por aguantar mis conexiones/desconexiones en multitud de asaltos semanales, ocaso...... ya que sin ellos me hubiera sido imposible completarlos.
Me gustaría mecionar también a Harkonen, Qamaris(vuelve!!!!!!) y a rubén89(hace mucho que no coincidimos).......
Hemos pasado buenos ratos y esperemos que con la llegada del DLC se repitan

Contad con mi titán(de momento único personaje)

P.D. Os reto a completar la raid en nv30 conmigo...... Sí el juego me deja llegar a nv30, me falta el casco sea de raid o "amarillo". Si el xurmano lo trajera para este fin de semana..... ains!!!
He probado hoy siendo nv29 y no me veo(sumándole que era el más manco de los seis), también ayudaria algún arma especifica de las que sueltan en la raid...........Ahí lo dejo



El multijugador competitivo siempre es jodido, y Iron Banner puedes acabar hasta la gorra de él. Yo a Kron Banner solo juego si voy en equipo con los miembros del DTP. Porque el trabajo en equipo es esencial, un buen consejo es "no ir nunca solo por el mapa", ir siempre acompañado de un compañero así hay mayores posibilidades de supervivencia y éxito. De hecho, shirow te lo puede confirmar, en Iron Banner en las partidas que jugamos TODOS los miembros del equipo rival iban siempre en equipos de 3 a ocupar las banderas, rara vez veias a uno solo de ellos.

Por eso del multijugador, me gusta más la modalidad de 3 VS 3 con la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos. Si no se te da bien el compettivo podríamos jugar a esa modalidad así iríamos cogiendo un poco más de practica. Shirow, Harkkonen, Qamarais si después del Ocas os apetece podríamos probar esa modalidad a ver que tal se nos da.

En cuanto a los Eventos, coincido deberían volver a poner Eventos como "La Ira de la Reina" o sacarse algún evento de algún personaje. Por ejemplo un evento basado en una de las facciones o los conflictos entre ellas.
Yo tendria que hacer Iron Banner para conseguir equipo... Pero es que tener que subir tanto de nivel me abruma.

ok aunque a mi me gustaría hacer una cámara de cristal en nivel normal yo me conformo con conseguir materiales de mejoras y algún arma de leyenda de la cámara. He jugado en nivel 30 y la cámara llega a ser estresante.

Hoy toca OCASO

Un Saludo.


Hay hueco para hacer ese ocaso?? Para un titan 28?? También me interesa hacer la raid que ni la he pisado todavía...

Un saludo gente!!
torsomagro escribió:
Funcionario DEVA escribió:
drupalo escribió:Reniego del PvP de este juego, nunca he sido bueno en esta modalidad de los shooters. Pero es con Destiny no doy con la tecla...... Menos mal que no me hacen falta ni guantes, ni botas para llegar a nv30 pq sería la única razón para pisar el Iron Banner....... Tengo tres contratos "dorados" atascados por lo que me piden hacer en el crisol, que aún no se que hacer con ellos (menos mal que nos han ampliado los espacios de cinco a diez). Lo dicho por mi parte al PvP ni con un palo......Bungie!!!!!! Tráenos de vuelta "La ira de la reina" (o similar) para los jugadores de PvE!!!!!

Gracias a Mizuno y FuncionarioDeva por sus palabras a mi alter zakineton, más agradecido por aguantar mis conexiones/desconexiones en multitud de asaltos semanales, ocaso...... ya que sin ellos me hubiera sido imposible completarlos.
Me gustaría mecionar también a Harkonen, Qamaris(vuelve!!!!!!) y a rubén89(hace mucho que no coincidimos).......
Hemos pasado buenos ratos y esperemos que con la llegada del DLC se repitan

Contad con mi titán(de momento único personaje)

P.D. Os reto a completar la raid en nv30 conmigo...... Sí el juego me deja llegar a nv30, me falta el casco sea de raid o "amarillo". Si el xurmano lo trajera para este fin de semana..... ains!!!
He probado hoy siendo nv29 y no me veo(sumándole que era el más manco de los seis), también ayudaria algún arma especifica de las que sueltan en la raid...........Ahí lo dejo



El multijugador competitivo siempre es jodido, y Iron Banner puedes acabar hasta la gorra de él. Yo a Kron Banner solo juego si voy en equipo con los miembros del DTP. Porque el trabajo en equipo es esencial, un buen consejo es "no ir nunca solo por el mapa", ir siempre acompañado de un compañero así hay mayores posibilidades de supervivencia y éxito. De hecho, shirow te lo puede confirmar, en Iron Banner en las partidas que jugamos TODOS los miembros del equipo rival iban siempre en equipos de 3 a ocupar las banderas, rara vez veias a uno solo de ellos.

Por eso del multijugador, me gusta más la modalidad de 3 VS 3 con la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos. Si no se te da bien el compettivo podríamos jugar a esa modalidad así iríamos cogiendo un poco más de practica. Shirow, Harkkonen, Qamarais si después del Ocas os apetece podríamos probar esa modalidad a ver que tal se nos da.

En cuanto a los Eventos, coincido deberían volver a poner Eventos como "La Ira de la Reina" o sacarse algún evento de algún personaje. Por ejemplo un evento basado en una de las facciones o los conflictos entre ellas.
Yo tendria que hacer Iron Banner para conseguir equipo... Pero es que tener que subir tanto de nivel me abruma.

ok aunque a mi me gustaría hacer una cámara de cristal en nivel normal yo me conformo con conseguir materiales de mejoras y algún arma de leyenda de la cámara. He jugado en nivel 30 y la cámara llega a ser estresante.

Hoy toca OCASO

Un Saludo.


Hay hueco para hacer ese ocaso?? Para un titan 28?? También me interesa hacer la raid que ni la he pisado todavía...

Un saludo gente!!



El Ocaso ya lo he hecho, pero tengo que hacerlo con mi Brujo.
Lo que tengo pensando es hacer la cámara de Cristal SI o SI, así que si estas dispuesto a jugar en equipo y darlo todo por el equipo. Bienvenido serás, colega [oki]


Ya digo, hasta que no consiga la "venganza The Praerinth o el Epílogo de Antheon no pienso parar."
Funcionario DEVA escribió:
torsomagro escribió:
Funcionario DEVA escribió:

El multijugador competitivo siempre es jodido, y Iron Banner puedes acabar hasta la gorra de él. Yo a Kron Banner solo juego si voy en equipo con los miembros del DTP. Porque el trabajo en equipo es esencial, un buen consejo es "no ir nunca solo por el mapa", ir siempre acompañado de un compañero así hay mayores posibilidades de supervivencia y éxito. De hecho, shirow te lo puede confirmar, en Iron Banner en las partidas que jugamos TODOS los miembros del equipo rival iban siempre en equipos de 3 a ocupar las banderas, rara vez veias a uno solo de ellos.

Por eso del multijugador, me gusta más la modalidad de 3 VS 3 con la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos. Si no se te da bien el compettivo podríamos jugar a esa modalidad así iríamos cogiendo un poco más de practica. Shirow, Harkkonen, Qamarais si después del Ocas os apetece podríamos probar esa modalidad a ver que tal se nos da.

En cuanto a los Eventos, coincido deberían volver a poner Eventos como "La Ira de la Reina" o sacarse algún evento de algún personaje. Por ejemplo un evento basado en una de las facciones o los conflictos entre ellas.
Yo tendria que hacer Iron Banner para conseguir equipo... Pero es que tener que subir tanto de nivel me abruma.

ok aunque a mi me gustaría hacer una cámara de cristal en nivel normal yo me conformo con conseguir materiales de mejoras y algún arma de leyenda de la cámara. He jugado en nivel 30 y la cámara llega a ser estresante.

Hoy toca OCASO

Un Saludo.


Hay hueco para hacer ese ocaso?? Para un titan 28?? También me interesa hacer la raid que ni la he pisado todavía...

Un saludo gente!!



El Ocaso ya lo he hecho, pero tengo que hacerlo con mi Brujo.
Lo que tengo pensando es hacer la cámara de Cristal SI o SI, así que si estas dispuesto a jugar en equipo y darlo todo por el equipo. Bienvenido serás, colega [oki]


Ya digo, hasta que no consiga la "venganza The Praerinth o el Epílogo de Antheon no pienso parar."


si os falta otro, añadidme! Ya casi somos para una camara de cristal :D

id: mapachito1
Pues entonces no cuentes conmigo, ya tengo esas 2 armas XD.

Pero necesito unas botas como el comer

Saludos
Entonces para la raid por ahora somos 3, Deva, Mercucho1 y un servidor.

Alguien mas se apunta¿?

P.D mi horario hoy es de 17:30 a 21:00 aprox.
RMB escribió:Pues entonces no cuentes conmigo, ya tengo esas 2 armas XD.
Pero necesito unas botas como el comer
Saludos


Si necesitas unas botas, Lord Saladino te las dará. Eso sí, tienes que pasar por caja. [sonrisa]
Yo puedo ir a la cámara, pero tendría que ser a partir de las 21:45.
Lastima yo aun no puedo ir por q soy level 24 desde q pueda os lo digo y me apunto con vosotros a la cámara y ocaso a ver si el criptarca se porta jajaja




Un saludo
Me alquilé el juego la semana pasada y me encanta, así que pretendo comprarme una descarga digital USA de esas baratillas por ebay. Tengo una duda, nunca he tenido usuario en store USA ni nada, podré seguir con mi personaje nivel 24 desde mi perfil sin problemas, ¿no?
macabanas escribió:Me alquilé el juego la semana pasada y me encanta, así que pretendo comprarme una descarga digital USA de esas baratillas por ebay. Tengo una duda, nunca he tenido usuario en store USA ni nada, podré seguir con mi personaje nivel 24 desde mi perfil sin problemas, ¿no?


Jugarlo, lo jugarás desde tu perfil habitual, pero la descarga e instalación son de un usuario que va a "compartir" esa cuenta. Una vez descargado e instalado dejas ese perfil de adorno (ponle de nombre destiny y listo) y el juego estará en esa ps3 siempre que ese usuario no sea borrado.
De todas formas, sigue las instrucciones que te den y listo, es la mejor forma para tener juegos digitales (la más barata junto a psplus)
torsomagro escribió:
macabanas escribió:Me alquilé el juego la semana pasada y me encanta, así que pretendo comprarme una descarga digital USA de esas baratillas por ebay. Tengo una duda, nunca he tenido usuario en store USA ni nada, podré seguir con mi personaje nivel 24 desde mi perfil sin problemas, ¿no?


Jugarlo, lo jugarás desde tu perfil habitual, pero la descarga e instalación son de un usuario que va a "compartir" esa cuenta. Una vez descargado e instalado dejas ese perfil de adorno (ponle de nombre destiny y listo) y el juego estará en esa ps3 siempre que ese usuario no sea borrado.
De todas formas, sigue las instrucciones que te den y listo, es la mejor forma para tener juegos digitales (la más barata junto a psplus)


Gracias! Ya está descargandose, la verdad es que las instrucciones que me ha dado el vendedor son tan precisas que no hacía falta preguntar.
Si alguien necesita un titán lvl 24 un poco novato y buscando armas de leyenda y excepcionales mi ID es macabanas
Hola Destiny-adictos. ¿Qué pensais sobre el primer DLC? ¿y que hayan regalado un nuevo colibri por su adquisición? Mi opinión, no se si es obvia o no, pero creo que Bungie tiene pensado en sacar 4 DLC (incluidos los ya conocidos), y con cada uno de ellos ira regalando un colibri. ¿Porque creo en esto? Mis sospechas son con respecto a la imagen que pusieron los de Bungie en Halloween de 4 colibris con llamas. ¿Si saliesen otros 2 DLC os los comprariais o mandariais a la mierda a Bungie (Por sacar otros 2 DLC antes de que acabase el año 2015)?

Tambien a parte de enviar este pequeño debate quisiera preguntar una duda que no tengo muy clara, es con respecto al nivel 32. ¿Solo los que compren el DLC podra obtener ese nivel o podran todos los jugadores?

Muchas gracias :)
Zabetse escribió:Hola Destiny-adictos. ¿Qué pensais sobre el primer DLC? ¿y que hayan regalado un nuevo colibri por su adquisición? Mi opinión, no se si es obvia o no, pero creo que Bungie tiene pensado en sacar 4 DLC (incluidos los ya conocidos), y con cada uno de ellos ira regalando un colibri. ¿Porque creo en esto? Mis sospechas son con respecto a la imagen que pusieron los de Bungie en Halloween de 4 colibris con llamas. ¿Si saliesen otros 2 DLC os los comprariais o mandariais a la mierda a Bungie (Por sacar otros 2 DLC antes de que acabase el año 2015)?

Tambien a parte de enviar este pequeño debate quisiera preguntar una duda que no tengo muy clara, es con respecto al nivel 32. ¿Solo los que compren el DLC podra obtener ese nivel o podran todos los jugadores?

Muchas gracias :)


Te dejo un enlace respecto a los DLC

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... on-comets/

Si no tienes o no quieres el próximo DLC,

"Se podrán conseguir nuevas armas y equipo no visto hasta el momento.
Harán aparición nuevas misiones diarias para ser realizadas.
Se habilitarán 5 nuevos espacios para aceptar contratos en la Torre.
El límite de nivel de Guardián, pasará del 30 al 32 como máximo.
Se optimizarán/balancearán ciertos detalles en el Crisol (por ejemplo, una lista por mapas del Crisol incluyendo los nuevos).
Por otro lado aparecerá en algún lugar de la Torre Eris, un nuevo personaje que hará de introducción al nuevo contenido digital, aunque para los usuarios que decidan no hacerse con el Dlc; simplemente será un nuevo tipo de mercader en el lugar" - sacado de universodestiny.com

Alguna característica como los nuevos espacios de contratos ya están disponibles....... No sé si han tocado algo del crisol a mí me siguen dando palos hasta en el espectro........ XD XD XD

Para completar un poco más te dejo otro enlace con todo lo que traerá "La profunda oscuridad"

http://www.universodestiny.com/preparao ... -vosotros/

Saludos!!!!
Creo haber leido algo de clases nuevas para los personajes... Esto no entra en este DLC?¿
drupalo escribió:
Zabetse escribió:Hola Destiny-adictos. ¿Qué pensais sobre el primer DLC? ¿y que hayan regalado un nuevo colibri por su adquisición? Mi opinión, no se si es obvia o no, pero creo que Bungie tiene pensado en sacar 4 DLC (incluidos los ya conocidos), y con cada uno de ellos ira regalando un colibri. ¿Porque creo en esto? Mis sospechas son con respecto a la imagen que pusieron los de Bungie en Halloween de 4 colibris con llamas. ¿Si saliesen otros 2 DLC os los comprariais o mandariais a la mierda a Bungie (Por sacar otros 2 DLC antes de que acabase el año 2015)?

Tambien a parte de enviar este pequeño debate quisiera preguntar una duda que no tengo muy clara, es con respecto al nivel 32. ¿Solo los que compren el DLC podra obtener ese nivel o podran todos los jugadores?

Muchas gracias :)


Te dejo un enlace respecto a los DLC

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... on-comets/

Si no tienes o no quieres el próximo DLC,

"Se podrán conseguir nuevas armas y equipo no visto hasta el momento.
Harán aparición nuevas misiones diarias para ser realizadas.
Se habilitarán 5 nuevos espacios para aceptar contratos en la Torre.
El límite de nivel de Guardián, pasará del 30 al 32 como máximo.
Se optimizarán/balancearán ciertos detalles en el Crisol (por ejemplo, una lista por mapas del Crisol incluyendo los nuevos).
Por otro lado aparecerá en algún lugar de la Torre Eris, un nuevo personaje que hará de introducción al nuevo contenido digital, aunque para los usuarios que decidan no hacerse con el Dlc; simplemente será un nuevo tipo de mercader en el lugar" - sacado de universodestiny.com

Alguna característica como los nuevos espacios de contratos ya están disponibles....... No sé si han tocado algo del crisol a mí me siguen dando palos hasta en el espectro........ XD XD XD

Para completar un poco más te dejo otro enlace con todo lo que traerá "La profunda oscuridad"

http://www.universodestiny.com/preparao ... -vosotros/

Saludos!!!!



Muchas gracias por haberme respondido tan rápido y de forma tan elaborada. Ya me quedo todo claro.
Por cierto, si alguien necesita ayuda para cualquier cosa o para realizar misiones (raid, ocaso o semanal) de manera épica XD. Mi ID: Zabetse. Personaje: Hechizero LvL 29 (futuro LvL 30).

Saludos!!!
Estupendas partidas anoche del Estandarte de Hierro con Seigram, Astursargon y otros más. No solamente nos echamos unas risas, sino también encadenamos rachas de 3 victorias consecutivas contra guiris franceses y yankis.

Me quedan 400 puntos para llegar al nivel 3 y comprarme las botas. Y ahí lo dejo ya, porque el resto no me servirá para subir el último tramo. Lástima que no haya casco en la tienda..

Hay buenas recompensas en el estandarte, engramas morados y armas legendarias. Pocas, eso sí. Me han dicho de gente que ha conseguido la Montecarlo ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por otra parte, una lectura recomendada, cosas que Destiny debería tener y que parece que empiezar a escuchar de la comunidad (http://www.universodestiny.com/bungie-por-que-no-en-destiny/)
Mizuno escribió:Se ha filtrado el vídeo de la expansión... ya me estoy poniendo palote.. XD XD XD

http://youtu.be/CKlGMPJaTCY

Más info: http://www.levelup.com/noticias/294434/Filtran-cinematic-de-introduccion-de-The-Dark-Below



Gracias por la info. Shirow.
El trailer esta genial, aunque solo sea un trailer de presentación, supongo que a los pocos días antes de salir el DLC veremos más detalles, en especial las nuevas subclases de Guardianes, a mi es lo que más me interesa sobretodo por las subclases de Brujo y Cazador.

Por otro lado, Nivel 3 en Estadarte de Hierro [tomaaa] [tomaaa] JO-DO. [flipa] eso si que darle caña...yo pensar en tanto Multijugador Competitivo me abruma... Además tengo que conseguir "Flores espirituales." para la armadura de mi cazadora. Y hoy, a ver si me hago al animo con mi Brujo y hacemos la cámara de Cristal.

Por otro lado, recordad HOY viene XUR, aunque hoy creo que traerá el ROMPEHIELOS, esta semana son armas secundarias. (caerá para mi Brujo.) el Rompehielos es genial para jefes finales en los asaltos, pero no subestiméis "TIEMPO y PACIENCIA." es más completo y en el multijugador es uno de los mejores.

Un Saludo.
Muy buen rap de DAN BULL. Y el montaje también es excelente.

http://youtu.be/8hKewg9qEyk
Una duda que tengo, mi juego es digital la versión usa,si quisiera el pase de temporada de la store española no valdría verdad? Tendría que ser de usa,no? Quiero comprar el pase y si me solucionáis la duda os lo agradecería.
Zabetse escribió:
drupalo escribió:
Zabetse escribió:Hola Destiny-adictos. ¿Qué pensais sobre el primer DLC? ¿y que hayan regalado un nuevo colibri por su adquisición? Mi opinión, no se si es obvia o no, pero creo que Bungie tiene pensado en sacar 4 DLC (incluidos los ya conocidos), y con cada uno de ellos ira regalando un colibri. ¿Porque creo en esto? Mis sospechas son con respecto a la imagen que pusieron los de Bungie en Halloween de 4 colibris con llamas. ¿Si saliesen otros 2 DLC os los comprariais o mandariais a la mierda a Bungie (Por sacar otros 2 DLC antes de que acabase el año 2015)?

Tambien a parte de enviar este pequeño debate quisiera preguntar una duda que no tengo muy clara, es con respecto al nivel 32. ¿Solo los que compren el DLC podra obtener ese nivel o podran todos los jugadores?

Muchas gracias :)



Te dejo un enlace respecto a los DLC

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... on-comets/

Si no tienes o no quieres el próximo DLC,

"Se podrán conseguir nuevas armas y equipo no visto hasta el momento.
Harán aparición nuevas misiones diarias para ser realizadas.
Se habilitarán 5 nuevos espacios para aceptar contratos en la Torre.
El límite de nivel de Guardián, pasará del 30 al 32 como máximo.
Se optimizarán/balancearán ciertos detalles en el Crisol (por ejemplo, una lista por mapas del Crisol incluyendo los nuevos).
Por otro lado aparecerá en algún lugar de la Torre Eris, un nuevo personaje que hará de introducción al nuevo contenido digital, aunque para los usuarios que decidan no hacerse con el Dlc; simplemente será un nuevo tipo de mercader en el lugar" - sacado de universodestiny.com

Alguna característica como los nuevos espacios de contratos ya están disponibles....... No sé si han tocado algo del crisol a mí me siguen dando palos hasta en el espectro........ XD XD XD

Para completar un poco más te dejo otro enlace con todo lo que traerá "La profunda oscuridad"

http://www.universodestiny.com/preparao ... -vosotros/

Saludos!!!!



Muchas gracias por haberme respondido tan rápido y de forma tan elaborada. Ya me quedo todo claro.
Por cierto, si alguien necesita ayuda para cualquier cosa o para realizar misiones (raid, ocaso o semanal) de manera épica XD. Mi ID: Zabetse. Personaje: Hechizero LvL 29 (futuro LvL 30).

Saludos!!!


Te agrego por si te apetece esta tarde semanal u ocaso vale?¿ Mi hermano juega también y lo jugará con nosotros (soy titán 28 y él, hunter 27)
Mizuno escribió:Estupendas partidas anoche del Estandarte de Hierro con Seigram, Astursargon y otros más. No solamente nos echamos unas risas, sino también encadenamos rachas de 3 victorias consecutivas contra guiris franceses y yankis.

Me quedan 400 puntos para llegar al nivel 3 y comprarme las botas. Y ahí lo dejo ya, porque el resto no me servirá para subir el último tramo. Lástima que no haya casco en la tienda..

Hay buenas recompensas en el estandarte, engramas morados y armas legendarias. Pocas, eso sí. Me han dicho de gente que ha conseguido la Montecarlo ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por otra parte, una lectura recomendada, cosas que Destiny debería tener y que parece que empiezar a escuchar de la comunidad (http://www.universodestiny.com/bungie-por-que-no-en-destiny/)


Un placer shirow ;). Esperemos q tengas suerte hoy con el montecarlo Pa que dejes d buscarlo. Ayer al final subí a nivel 2 y q me faltaba para el share ... Lumens :( si es q parece q todo se alinea para q no conseguir el millón a millon

EDIT: Buen nuestro amigo Xur esta colocado en la parte de abajo del hangar bajando las escaleras ... y trae lo siguiente ( shirow no tuviste suerte xD )
Titan no hay planes auxiliares ( armadura de brazo)
Cazador La espina dorsal de ahamkara (armadura de brazo)
Hechicero Vestimentas de colmillos del vacio ( Peto)
arma Multiherramienta mida

Asi q ni rastro del rompehielos :(
Hola
Acabo de iniciar Destiny después de varios días sin iniciar la consola y me acaba de bajar el parche 1.08. Luego me intenta bajar un parche de 1.11Gg el cual no me descarga por culpa de un error.
Sabéis que puede ocurrir? Por que no me deja iniciar el juego.
Un saludo
Astursagon escribió:
Mizuno escribió:Estupendas partidas anoche del Estandarte de Hierro con Seigram, Astursargon y otros más. No solamente nos echamos unas risas, sino también encadenamos rachas de 3 victorias consecutivas contra guiris franceses y yankis.

Me quedan 400 puntos para llegar al nivel 3 y comprarme las botas. Y ahí lo dejo ya, porque el resto no me servirá para subir el último tramo. Lástima que no haya casco en la tienda..

Hay buenas recompensas en el estandarte, engramas morados y armas legendarias. Pocas, eso sí. Me han dicho de gente que ha conseguido la Montecarlo ahí. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por otra parte, una lectura recomendada, cosas que Destiny debería tener y que parece que empiezar a escuchar de la comunidad (http://www.universodestiny.com/bungie-por-que-no-en-destiny/)


Un placer shirow ;). Esperemos q tengas suerte hoy con el montecarlo Pa que dejes d buscarlo. Ayer al final subí a nivel 2 y q me faltaba para el share ... Lumens :( si es q parece q todo se alinea para q no conseguir el millón a millon

EDIT: Buen nuestro amigo Xur esta colocado en la parte de abajo del hangar bajando las escaleras ... y trae lo siguiente ( shirow no tuviste suerte xD )
Titan no hay planes auxiliares ( armadura de brazo)
Cazador La espina dorsal de ahamkara (armadura de brazo)
Hechicero Vestimentas de colmillos del vacio ( Peto)
arma Multiherramienta mida

Asi q ni rastro del rompehielos :(



Gracias colega.

Si, [u]estoo es muy RARO/u] Xur no ha traído el rompehielos sino que ha traído otro arma principal... Yo he acabado comprando el MIDAS para mi Brujo y la verdad me ha dado buenas impresiones, para un brujo o un cazador no esta nada mal.
Eso si, hoy tengo que hacer el Ocaso con mi Brko a ver si con un poco de suerte consigo monedas u otra pieza de equipo... Yo también busco el Montecarlo.
Pues estoy leyendo cosas malas de ese fusil de explorador si lo comparamos con el de la cámara. Creo que voy a esperar si suena la flauta..

Quería comprar los rompesoles para mi sexy hechicera, para soltar granadas a saco como he visto en los vídeos. Pero esta armadura que vende Xür?, algún hechicero me puede decir si vale la pena o es del montón?.

thanks
Mizuno escribió:Pues estoy leyendo cosas malas de ese fusil de explorador si lo comparamos con el de la cámara. Creo que voy a esperar si suena la flauta..

Quería comprar los rompesoles para mi sexy hechicera, para soltar granadas a saco como he visto en los vídeos. Pero esta armadura que vende Xür?, algún hechicero me puede decir si vale la pena o es del montón?.

thanks


x lo q lei de las opciones q trae es para si usas las granadas q se transforman en aguijones pues en vez de salir 2 salen 3 ... eso es lo q pude leer
Mizuno escribió:Pues estoy leyendo cosas malas de ese fusil de explorador si lo comparamos con el de la cámara. Creo que voy a esperar si suena la flauta..

Quería comprar los rompesoles para mi sexy hechicera, para soltar granadas a saco como he visto en los vídeos. Pero esta armadura que vende Xür?, algún hechicero me puede decir si vale la pena o es del montón?.

thanks



No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.
No te deprimas hombre, es que se te va la mano con las compras.. XD XD mira antes de comprar..

Yo estoy leyendo cosas buenas de la armadura, puede que caiga.. No sé si dedicarle tiempo a hacer un Ocaso o Semanal para pillar más monedas (tendría que ser con el Titán). O seguir con el Hierro (quedan 4 días.. tic tac)


P.D Mírate el privado que te he enviado, vas a flipar.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Pues estoy leyendo cosas malas de ese fusil de explorador si lo comparamos con el de la cámara. Creo que voy a esperar si suena la flauta..

Quería comprar los rompesoles para mi sexy hechicera, para soltar granadas a saco como he visto en los vídeos. Pero esta armadura que vende Xür?, algún hechicero me puede decir si vale la pena o es del montón?.

thanks



No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.


Deva, cuenta conmigo para lo que quiereas a partir de las 16:00 id:torsomagr0
Mizuno escribió:No te deprimas hombre, es que se te va la mano con las compras.. XD XD mira antes de comprar..

Yo estoy leyendo cosas buenas de la armadura, puede que caiga.. No sé si dedicarle tiempo a hacer un Ocaso o Semanal para pillar más monedas (tendría que ser con el Titán). O seguir con el Hierro (quedan 4 días.. tic tac)


P.D Mírate el privado que te he enviado, vas a flipar.



Ya en fin, mi afán de coleccionismo me mata y más con las armas excepcionales... Como la semana que viene traiga otro fusil de asalto, si que me jode de verdad. A ver si con un poco de suerte, la semanas je viene no trae ninguno.

Y SI he visto el privado.... Una PASADA pero que lo saquen para Ps3 o Ps4, aunque siendo MMO lo veo difícil. Eso si estaba muy bien caracterizado y además las armas eran 100% Shirow. Me encanta, aunque menuda hostia que me he dado hoy con el MIDAS... Y la cosa es que lo he visto y me ha parecido bueno, por las prestaciones que tiene: Radar, recarga rápida, cadencia buena, disparo desde la cadera decente y cargador ampliado... Lo que no entiendo es que sea un CHURRO.


Gracias Torsomagro te agrego ahora mismo.


Debería hacerme un TITAN para intentar tener otro guardian para cosechar monedas, después del Ocaso lo empiezo de nuevo.


Un Saludo.
Somos tres guardianes, dos cazadores, de 29 y 28, y un titan de 28. Estamos buscando tres personas para poder completar la raid, la fácil de momento, que es lo que nos falta. Somos de edad diversa y con problemas de horario por lo que nos gustaria poder quedar con cierta antelación para organizarnos. En principio pensamos en el próximo viernes, día 28, sobre las 23:00. Si alguien se apunta espero que lo pasemos bien.
Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Pues estoy leyendo cosas malas de ese fusil de explorador si lo comparamos con el de la cámara. Creo que voy a esperar si suena la flauta..

Quería comprar los rompesoles para mi sexy hechicera, para soltar granadas a saco como he visto en los vídeos. Pero esta armadura que vende Xür?, algún hechicero me puede decir si vale la pena o es del montón?.

thanks



No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.


Gracias por la info FuncionarioDEVA!!!!
Me gusta el camino que está cogiendo Destiny, una vez leído el artículo me parece genial que puedas evolucionar las armas(de azul a morado, de morado a amarillo). También me gusta que se pueda conseguir un arma específica en una misión/boss específico ya que reduce la aleatoriedad de las recompensas(sistema que se utiliza en otros juegos, como Borderlands o Guild Wars 2)..... Ahora bien, a ver como lo implementan. Parece ser que añaden materiales nuevos para estas acciones..... ¿Cuanto nos costará conseguirlos?
Me temo que será como conseguir fragmentos y energías ascendentes(sólo tengo un personaje y me cuesta horrores conseguir estos materiales.......Habrá que hacer dos más XD XD XD )

P.D. Hoy xur no ha traido nada que merezca la pena a mi titán......Y el fusil, teniendo 'visión de confluencia'(que además es morado); no me llama nada....... Esperaba un casco para evolucionarlo, lo que me permitiría llegar a nv30(tengo las tres piezas restantes de la cámara) pero ha traido una armadura de brazos que no necesito.

P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

turbocolibri escribió:Somos tres guardianes, dos cazadores, de 29 y 28, y un titan de 28. Estamos buscando tres personas para poder completar la raid, la fácil de momento, que es lo que nos falta. Somos de edad diversa y con problemas de horario por lo que nos gustaria poder quedar con cierta antelación para organizarnos. En principio pensamos en el próximo viernes, día 28, sobre las 23:00. Si alguien se apunta espero que lo pasemos bien.
Un saludo


Tienes un mensaje privado
drupalo escribió:
P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!


Estoy hasta los cojones del criptarca ese, me da solo armaduras de cazador, so cegato, no ves que soy una titana!! Si me da lo mismo lo que me des, con que me lo pueda poner me vale que no tengo nada morado aún.
¿que hago con la armadura de cazador que tengo, se puede pasar a otros personajes o la desmonto?
A ver si subo reputación en algo y por fin puedo comprar algo de leyenda,que enseñas ya tengo de sobra.
drupalo escribió:
No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.


Gracias por la info FuncionarioDEVA!!!!
Me gusta el camino que está cogiendo Destiny, una vez leído el artículo me parece genial que puedas evolucionar las armas(de azul a morado, de morado a amarillo). También me gusta que se pueda conseguir un arma específica en una misión/boss específico ya que reduce la aleatoriedad de las recompensas(sistema que se utiliza en otros juegos, como Borderlands o Guild Wars 2)..... Ahora bien, a ver como lo implementan. Parece ser que añaden materiales nuevos para estas acciones..... ¿Cuanto nos costará conseguirlos?
Me temo que será como conseguir fragmentos y energías ascendentes(sólo tengo un personaje y me cuesta horrores conseguir estos materiales.......Habrá que hacer dos más XD XD XD )

P.D. Hoy xur no ha traido nada que merezca la pena a mi titán......Y el fusil, teniendo 'visión de confluencia'(que además es morado); no me llama nada....... Esperaba un casco para evolucionarlo, lo que me permitiría llegar a nv30(tengo las tres piezas restantes de la cámara) pero ha traido una armadura de brazos que no necesito.

P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

turbocolibri escribió:Somos tres guardianes, dos cazadores, de 29 y 28, y un titan de 28. Estamos buscando tres personas para poder completar la raid, la fácil de momento, que es lo que nos falta. Somos de edad diversa y con problemas de horario por lo que nos gustaria poder quedar con cierta antelación para organizarnos. En principio pensamos en el próximo viernes, día 28, sobre las 23:00. Si alguien se apunta espero que lo pasemos bien.
Un saludo


Tienes un mensaje privado[/quote]

Yo no tengo Visión de Confluencia, así que dentro de lo "malo" y teniendo en cuenta que buscaba un fusil de explorador para mi Brujo. La multi herramienta Midas, no esta tan mal... Pero 23 monedas hacen mucha pupa, espero que la semana que viene no traiga ningún fusil de asalto que busque.

En cuanto al DLC, coincido contigo al 100% poder conseguir un arma NO por el AZAR sino por completar una misión me parece mucho más justo, que el sistema de "Loteo" que provoca situaciones tan injustas como en la RAID u otras misiones de Asalto de Ocaso y volverte a la torre con las manos vacías. Creo que en los Asaltos heroicos y del Ocaso, deberían dar UN arma excepcional por completarla en nivel 28 a todos los jugadores.

Y SI, DESTINY empieza a coger cada vez mas color y va por buena marcha... Es normal, hay que tener paciencia y dejar que se desarrolle esta nueva IP. Este nuevo promete profundidad, así que el de la Casa de los Lobos, imaginaos como será. [plas] [plas]

Hoy haré el OCASO a ver si consigo con un poco de suerte monedas. Y si consigo gente la RAID de nivel 26, con mi Brujo de 27.


Un Saludo.


Pd: piénsate lo de iniciar una nueva clase, yo voy a empezar un TITAN.
macabanas escribió:
drupalo escribió:
P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!


Estoy hasta los cojones del criptarca ese, me da solo armaduras de cazador, so cegato, no ves que soy una titana!! Si me da lo mismo lo que me des, con que me lo pueda poner me vale que no tengo nada morado aún.
¿que hago con la armadura de cazador que tengo, se puede pasar a otros personajes o la desmonto?
A ver si subo reputación en algo y por fin puedo comprar algo de leyenda,que enseñas ya tengo de sobra.


Si puedes pasar las armaduras a otro personaje solo métela en el almacén y con el otro personaje la recojes así me paso a mi y empece con un titán y ya tengo titán a 30, hechicero a 30 y cazador esperando el pecho para 30
Funcionario DEVA escribió:
drupalo escribió:
No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.


Gracias por la info FuncionarioDEVA!!!!
Me gusta el camino que está cogiendo Destiny, una vez leído el artículo me parece genial que puedas evolucionar las armas(de azul a morado, de morado a amarillo). También me gusta que se pueda conseguir un arma específica en una misión/boss específico ya que reduce la aleatoriedad de las recompensas(sistema que se utiliza en otros juegos, como Borderlands o Guild Wars 2)..... Ahora bien, a ver como lo implementan. Parece ser que añaden materiales nuevos para estas acciones..... ¿Cuanto nos costará conseguirlos?
Me temo que será como conseguir fragmentos y energías ascendentes(sólo tengo un personaje y me cuesta horrores conseguir estos materiales.......Habrá que hacer dos más XD XD XD )

P.D. Hoy xur no ha traido nada que merezca la pena a mi titán......Y el fusil, teniendo 'visión de confluencia'(que además es morado); no me llama nada....... Esperaba un casco para evolucionarlo, lo que me permitiría llegar a nv30(tengo las tres piezas restantes de la cámara) pero ha traido una armadura de brazos que no necesito.

P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

turbocolibri escribió:Somos tres guardianes, dos cazadores, de 29 y 28, y un titan de 28. Estamos buscando tres personas para poder completar la raid, la fácil de momento, que es lo que nos falta. Somos de edad diversa y con problemas de horario por lo que nos gustaria poder quedar con cierta antelación para organizarnos. En principio pensamos en el próximo viernes, día 28, sobre las 23:00. Si alguien se apunta espero que lo pasemos bien.
Un saludo


Tienes un mensaje privado


Yo no tengo Visión de Confluencia, así que dentro de lo "malo" y teniendo en cuenta que buscaba un fusil de explorador para mi Brujo. La multi herramienta Midas, no esta tan mal... Pero 23 monedas hacen mucha pupa, espero que la semana que viene no traiga ningún fusil de asalto que busque.

En cuanto al DLC, coincido contigo al 100% poder conseguir un arma NO por el AZAR sino por completar una misión me parece mucho más justo, que el sistema de "Loteo" que provoca situaciones tan injustas como en la RAID u otras misiones de Asalto de Ocaso y volverte a la torre con las manos vacías. Creo que en los Asaltos heroicos y del Ocaso, deberían dar UN arma excepcional por completarla en nivel 28 a todos los jugadores.

Y SI, DESTINY empieza a coger cada vez mas color y va por buena marcha... Es normal, hay que tener paciencia y dejar que se desarrolle esta nueva IP. Este nuevo promete profundidad, así que el de la Casa de los Lobos, imaginaos como será. [plas] [plas]

Hoy haré el OCASO a ver si consigo con un poco de suerte monedas. Y si consigo gente la RAID de nivel 26, con mi Brujo de 27.


Un Saludo.


Pd: piénsate lo de iniciar una nueva clase, yo voy a empezar un TITAN.[/quote]


Conmigo se ha portado también y con un engramA comprado al xur me a dado el casco de cazador ( mascara del tercer hombre) y ya puedo subir del lvl 24



Un saludo
rxard escribió:
Funcionario DEVA escribió:
drupalo escribió:
No me digas eso Shirow, que me deprimo [triston] [triston] [triston] [triston]

INFORMACION caliente del nuevo DLC.

http://www.universodestiny.com/evolucion-armamentistica/


Tengo que hacer el Ocaso con el Brujo y me gustaría probar la RAID con el.


Gracias por la info FuncionarioDEVA!!!!
Me gusta el camino que está cogiendo Destiny, una vez leído el artículo me parece genial que puedas evolucionar las armas(de azul a morado, de morado a amarillo). También me gusta que se pueda conseguir un arma específica en una misión/boss específico ya que reduce la aleatoriedad de las recompensas(sistema que se utiliza en otros juegos, como Borderlands o Guild Wars 2)..... Ahora bien, a ver como lo implementan. Parece ser que añaden materiales nuevos para estas acciones..... ¿Cuanto nos costará conseguirlos?
Me temo que será como conseguir fragmentos y energías ascendentes(sólo tengo un personaje y me cuesta horrores conseguir estos materiales.......Habrá que hacer dos más XD XD XD )

P.D. Hoy xur no ha traido nada que merezca la pena a mi titán......Y el fusil, teniendo 'visión de confluencia'(que además es morado); no me llama nada....... Esperaba un casco para evolucionarlo, lo que me permitiría llegar a nv30(tengo las tres piezas restantes de la cámara) pero ha traido una armadura de brazos que no necesito.

P.D2: Mención especial a nuestro criptarca favorito el Maestro Rahool.......La gente no entiende el trabajo que haces...... tu solo...... todo el día descifrando engramas. Yo te entiendo, respeto tu trabajo, ya que lo haces muy bien.......... Por eso, gracias por traerme un casco('Una Fortaleza Craneal infranqueable') del engrama que le compré al xurmano............TOMA TRIUNFADA!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

turbocolibri escribió:Somos tres guardianes, dos cazadores, de 29 y 28, y un titan de 28. Estamos buscando tres personas para poder completar la raid, la fácil de momento, que es lo que nos falta. Somos de edad diversa y con problemas de horario por lo que nos gustaria poder quedar con cierta antelación para organizarnos. En principio pensamos en el próximo viernes, día 28, sobre las 23:00. Si alguien se apunta espero que lo pasemos bien.
Un saludo


Tienes un mensaje privado


Yo no tengo Visión de Confluencia, así que dentro de lo "malo" y teniendo en cuenta que buscaba un fusil de explorador para mi Brujo. La multi herramienta Midas, no esta tan mal... Pero 23 monedas hacen mucha pupa, espero que la semana que viene no traiga ningún fusil de asalto que busque.

En cuanto al DLC, coincido contigo al 100% poder conseguir un arma NO por el AZAR sino por completar una misión me parece mucho más justo, que el sistema de "Loteo" que provoca situaciones tan injustas como en la RAID u otras misiones de Asalto de Ocaso y volverte a la torre con las manos vacías. Creo que en los Asaltos heroicos y del Ocaso, deberían dar UN arma excepcional por completarla en nivel 28 a todos los jugadores.

Y SI, DESTINY empieza a coger cada vez mas color y va por buena marcha... Es normal, hay que tener paciencia y dejar que se desarrolle esta nueva IP. Este nuevo promete profundidad, así que el de la Casa de los Lobos, imaginaos como será. [plas] [plas]

Hoy haré el OCASO a ver si consigo con un poco de suerte monedas. Y si consigo gente la RAID de nivel 26, con mi Brujo de 27.


Un Saludo.


Pd: piénsate lo de iniciar una nueva clase, yo voy a empezar un TITAN.



Conmigo se ha portado también y con un engramA comprado al xur me a dado el casco de cazador ( mascara del tercer hombre) y ya puedo subir del lvl 24



Un saludo[/quote]

Donde te has metido hoy¿??¿ Hoy hemos hecho ocaso y semanal, no es que nos hayan dado gran cosa, pero están hechas.

Se está montando una raid rxard, estate atento, aunque yo ya he dicho que full disponible por las tardes.

P.D. La verdad es que nos han ayudado tela a hacer los asaltos (creo que ha sido Deva¿?), y luego unas risas con mi hermano en el iron banner... el MVP de la jornada ha sido un titan asaltante que ha tirado la definitina... para caerse por un precipicio.
pues eh estado toda la tarde con los asaltos subiendo la vanguardia q por fin lo tengo al 2 y pude comprarme las botas y guantes para seguir subiendo la verdad q te vi conectado pero siempre veía la partí llena y no me pude meter con ustedes pero bueno la raid me apunto cuando la valláis a hacer aunque ahora hasta el martes no jugare q me voy para el pueblo y allí el internet va fatal y paso de q se me este cayendo cada dos por tres así q cualquier otro día puedo y le tengo bastantes ganas a la raid así q haber si ahí suerte



Un saludo
[quote=torsomagro]
Te agrego por si te apetece esta tarde semanal u ocaso vale?¿ Mi hermano juega también y lo jugará con nosotros (soy titán 28 y él, hunter 27)[/quote]


De acuerdo, y para la próxima (los que quieran agregarme) no hace falta que me pidas(n) permiso, que por puse la ID, por si alguien quería agregarme.
JavitoValencia escribió:Una duda que tengo, mi juego es digital la versión usa,si quisiera el pase de temporada de la store española no valdría verdad? Tendría que ser de usa,no? Quiero comprar el pase y si me solucionáis la duda os lo agradecería.
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Una duda que tengo, mi juego es digital la versión usa,si quisiera el pase de temporada de la store española no valdría verdad? Tendría que ser de usa,no? Quiero comprar el pase y si me solucionáis la duda os lo agradecería.


Si el juegos s NTSC.USA en principio debes comprar el DLC del "Pase de temporada." en la StOre USA. Un juegos de la misma región puede compartir un DLC entre dos cuentas PERO, siempre que sean de la misma región...mi consejo es, si el juego es de la StOre USA el Season Pass debería ser USA. Así vas sobreseguro, a no ser que otra persona te pueda confirmar lo contrario...es mejor ir sobre seguro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDAZA AYER

Mención especial para: Shirow, Romans, Ruben89 y Harkkonen alias "el muro" (se me olvida un jugador.)

Ayer hicimos la RAID de nivel 26, yo usando mi Brujo (lvl 27) pensaba que acabaría siendo todo un condenado desastre por mi culpa. PERO al contrario, fue un exito total gracias a los CRACKS de antes. Salió todo perfecto y a los pocos intentos. Todos vuestros guardianes estaban a la altura, mi Brujo, aunque algo "limitado" cuando lanzaba la SÚPER y la Granada de Taquiones se podía llevar por delante a varios VEXs y algún Minotauro. Es curioso... Maldecía lo poco que mataba la THORN y ayer me salvo en más de una ocasión. Aún asi y esto es
IMPORTANTE
tanto el THORN como ULTIMA PALABRA la han NERFEADO, mirar el siguiente LINK.

http://www.universodestiny.com/el-bungie-weekly-update-tecnico/

El daño de veneno, es cierto que AYER solo hacia 3ptos de daño, cuando lo normal es hacer entre 15-20ptos y la ultima palabra también. Como se dice en el artículo, las armas excepcionales CAMBIARAN seguramente con el próximo parche o bien ya lo corregirán con el primer DLC. ¿Me pregunto, que tendría el parche de 1.400MB para todavía serr necesario otro parche para las armas excepcionales.? Si los mapas de la Oscuridad Interior ya están en el propio Disco...mal asunto, me veo un DLC que pesara 3 o 4 gb.

Yo conseguí, POR FIN, mis primeras armas de la cámara: la escopeta y "Visión de confluencia" (tiene cojones, que malgasto las monedas en el Fusil Midas porque no tengo Visión de Confluencia y me toca en la cámara. [tomaaa] ) genial por la Vison de Confluencia, se porto muy bien en el on.line competitivo pero la escopeta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una pasada, Shirow,Rubén y Harkkonen (y en breve Qamaris) la semana que viene tenemos que repetirlo de nuevo cuando se reinicie todo. [oki] [oki] ya no solo por farmear energías y fragmentos, sino por las armas, armas y más armas. [Ooooo] [Ooooo] (Un epílogo de Antheon, una Venganza De Praerith y el Revolver. [babas] ) y la posibilidad de una Montecarlo o Luz Intensa. La miro lamas VEX os la podéis quedar si queréis, pero a mi que me den las que he dicho.


Y lo confirmo, Visión de Confluencia es MEJOR que la MIDAS... En el multijugador hacia incluso más daño. Grandes partidas en e, Estandarte de Hierro. (No fue mi mejor noche, pero vosotros brillasteis,chicos.) MEJORARE el BRUJO hasta dejarlo en NIVEL 29 ya que con nivel 27 va muy limitado aún para los desafíos importantes.
alguien que tenga el juego usa y quiera comprarlo a medias.
Sms por privado .gracias por la aclaración.
Atheon no se portó bien conmigo, un colibrí, capa, fragmentos... bah. Buena partida, por eso. Lo pasé mal con los malditos saltos.. los odio. [+furioso]

Afortunadamente Lord Saladino con un contrato me subió al nivel 3 y pude comprar las botas. Muy buen diseño y calidad. Ahora toca subirlas con pts de exp. Ya no sé si continuar en el estandarte pues el resto no interesa demasiado. Mejor una cámara a nivel 30.... XD

Nos vemos guardianes!.
Mizuno escribió:Atheon no se portó bien conmigo, un colibrí, capa, fragmentos... bah. Buena partida, por eso. Lo pasé mal con los malditos saltos.. los odio. [+furioso]

Afortunadamente Lord Saladino con un contrato me subió al nivel 3 y pude comprar las botas. Muy buen diseño y calidad. Ahora toca subirlas con pts de exp. Ya no sé si continuar en el estandarte pues el resto no interesa demasiado. Mejor una cámara a nivel 30.... XD

Nos vemos guardianes!.


Yo no voy a darle al Estandarte, tengo nivel 1 y me queda bastante para subirlo a Nivel 2 de mi Cazadora y Brujo y no me da tiempo a subirlo y no tengo tiempo para poder estar dandole el tiempo necesario, ya que el día 25 se acaba. No lo hago mal en el competitivo ( Shirow y Harkkonen lo sabeís) pero... prefiero el modo cooperativo. (Me lo paso mejor.) Así que, me apunto a la cámara de Nivel 30, quizás encuentre alguna pieza que me permita subir a nivel 30 a mi cazadora y sino, esperare al DLC.

Mientras terminare contratos con mi Brujo.


Un Saludo.
Buenas chicos me presento: soy eloy_cartagena en psn y tengo mis 3 personajes al 30 juego todos los dias y me gustaria entrar en un grupo compete para raid 30 y demas ..un saludo guardianes
Eloycartagena escribió:Buenas chicos me presento: soy eloy_cartagena en psn y tengo mis 3 personajes al 30 juego todos los dias y me gustaria entrar en un grupo compete para raid 30 y demas ..un saludo guardianes


Hola Eloy!!!!

Ya te tengo agregado, he jugado contigo y akolatronic(soy zakineton10)...... también le tengo ganas a la raid en 30, me falta mejorar armadura para llegar a nv30, de armas voy bien........ Pero me da a mi que tendré que mejorar mis habilidades, ya he probado con nv29 y me he visto muy manco, eso de no morir y que no te puedan revivir.......
De todas formas si me ves conectado y con nv30, cuenta conmigo

Saludos!!!
drupalo escribió:
Eloycartagena escribió:Buenas chicos me presento: soy eloy_cartagena en psn y tengo mis 3 personajes al 30 juego todos los dias y me gustaria entrar en un grupo compete para raid 30 y demas ..un saludo guardianes


Hola Eloy!!!!

Ya te tengo agregado, he jugado contigo y akolatronic(soy zakineton10)...... también le tengo ganas a la raid en 30, me falta mejorar armadura para llegar a nv30, de armas voy bien........ Pero me da a mi que tendré que mejorar mis habilidades, ya he probado con nv29 y me he visto muy manco, eso de no morir y que no te puedan revivir.......
De todas formas si me ves conectado y con nv30, cuenta conmigo

Saludos!!!


Claro que si zaki ....contare contigo y alcolatronic que esta casi en el 30 .y a ver si hacemos un grupo bueno y vamos entrenando para la raid del próximo DLC
Ayer ya conseguí subir a lvl 25 comprando una armadura de pecho en la nueva monarquía y tengo ganas de hacer la raid o el semanal de ocaso, aunque con lvl 25 supongo que es demasiado difícil. ¿Los semanales que día de la semana se reinician?
Tengo 2 armas excepcionales, Lanzacohetes La verdad y escopeta Mando universal. La escopeta no me gusta nada ya que es arma principal, la probaré en el crisol a ver que tal.
Os agrego a unos cuantos,ayer jugué con rxard y en compañía se hace todo mejor, aunque veo que estáis la mayoría con más nivel que yo
macabanas escribió:Ayer ya conseguí subir a lvl 25 comprando una armadura de pecho en la nueva monarquía y tengo ganas de hacer la raid o el semanal de ocaso, aunque con lvl 25 supongo que es demasiado difícil. ¿Los semanales que día de la semana se reinician?
Tengo 2 armas excepcionales, Lanzacohetes La verdad y escopeta Mando universal. La escopeta no me gusta nada ya que es arma principal, la probaré en el crisol a ver que tal.
Os agrego a unos cuantos,ayer jugué con rxard y en compañía se hace todo mejor, aunque veo que estáis la mayoría con más nivel que yo


Las semanales se reinician los martes a las 10 am y te aconsejaria q hicieras vanguardia hasta que llegues a comprar armadura de leyenda
2131 respuestas