[HO] Destiny - El juego de Bungie

alguien se anima para algo esta noche?? a las 20:00h o así.
¿Comprariais piezas de armadura morada del intendente de la vanguardia? Acabo de subir a nivel 2 de Crisol y tengo suficientes insignias para pillar una pieza, no sé que hacer. :-?
Si, si merecen la pena. Yo tengo las botas de vanguardia, y el casco de la reina, los brazales del crisol y el peto de Xur.

Casi nada.
Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. [+risas] [+risas] [+risas] en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. [+furioso] Bungie, deja de Trollearme.

En fin, entrenare a mi Brujo...
yo con que me traiga los rompesoles estoy contento, luego quedara ver lo que nos dan en el ocaso etc y por supuesto la cámara, esta semana no pude derrotar a atheon por el encabezonamientro de , quiero tirar a atheon después del parcheo ... ufff
yami82 escribió:yo con que me traiga los rompesoles estoy contento, luego quedara ver lo que nos dan en el ocaso etc y por supuesto la cámara, esta semana no pude derrotar a atheon por el encabezonamientro de , quiero tirar a atheon después del parcheo ... ufff



Yo me conformo con que trajese esta semana, el arma que pongo en SPOILER por eso procuro no agotar mi reserva de monedas extrañas... La Montecarlo esta genial, pero este arma vi una review y se ve que es una pasada.


Imagen



He visto reviews de este arma en YouTube y se ve que es uno de los mejores fusiles de asalto que hay, aparte el diseño es una pasada.
En el spoiler no hay nada compañero.. revisa los enlaces.. [carcajad]

Para trolleo, la CAGADA monumental de Bungie al poner el estandarte de hierro, rápido y mal. Y luego quitarlo al cabo de una hora. Un error grave que merece una disculpa o alguna cosa por parte de Bungie. Ha quedado muy mal y está siendo muy criticada en todos los foros.

http://www.gamerzona.com/2014/11/04/el-evento-iron-banner-desaparece-de-destiny-y-bungie-no-da-explicaciones/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

ACTUALIZACIÓN:
Iron Banner went live this morning for an hour. It was not planned. It was the old version. We'll talk more about the official return soon.
otra raid mas, otra pechera, otra epilogo y fragmentos, en 2015 llego a nivel 30 cuando me toquen las botas
Buenas gente soy nuevo en este juego y estoy subiendo mi primer pj (cazador) lo tengo al 7 por si alguien está subiendo alguno también y se apunta a hacerlo cooperativo mi id es rxard por si alguien se anima q me agregue y no se si tenéis algún clan o algo los de aquí pero si es así me gustaría formar parte



Un saludo
rubee3n escribió:otra raid mas, otra pechera, otra epilogo y fragmentos, en 2015 llego a nivel 30 cuando me toquen las botas



Ya pero es una loteria, ayer a mi solo me tocaron energías ascendentes... Sigo pensado que el loteo de la cámara es una autentica loteria. Bungie, se pasa lo suyo seria al menos el fusil de asalto del Epílogo de Antheon por completar la cámara. Y no te miserables energías ascendentes, eso si lo que saque en claro es que ya tengo más claro como completarla. Desconocía que el escudo de luz de la reliquia puede usarse como escudo protector.


Para Shirow revisare el enlace. Y SI a mi me llamo la atención, cuando después de nuestros asaltos al volver a la Torre, descubrí que la puerta estaba cerrada. La verdad, estos de Bungie no están muy finos [tomaaa] [tomaaa] como disculpa, engramas de leyenda para todos. [jaja]
Me espero algún desastre con el próximo DLC, ya veremos sino ocurren cosas "raras" con el primer DLC [tomaaa]
En fin, me pondré a patrullar para conseguir elementos en Marte y en VENUS. Me he quedado sin hierro reliquia y sin flores espirituales. La única forma de conseguir equipo del Bueno, es un Xur... Menudo panorama.


Un Saludo.
ayer estuve haciendo la camara de cristal con alguno de vosotros? Soy mapachito1 [+risas]
Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. [+risas] [+risas] [+risas] en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. [+furioso] Bungie, deja de Trollearme.

En fin, entrenare a mi Brujo...



Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes
chacho90 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. [+risas] [+risas] [+risas] en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. [+furioso] Bungie, deja de Trollearme.

En fin, entrenare a mi Brujo...



Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes


Como puedes saberlo.? :-? :-? :-?
En principio, la semana pasada no hubo armas principales lo suyo seria que esta semana si que pusieran alguna pieza de equipos de arma principal, ya repitieron el Régimen Suros es por eso que creo que esta semana toca un nuevo fusil de asalto.


Un Saludo.
Me acabo de instalar la aplicación para android de Destiny Events, para monitorizar los eventos en todos los planetas. Tiene notificaciones y es bastante completa, ya os diré como va. :cool:
Buenas, alguien interesado en hacer la cámara esta tarde?
Soy hechicero nivel 28. Animaros que todavía no la he terminado y necesito ayuda!!!!
Berntaris escribió:Buenas, alguien interesado en hacer la cámara esta tarde?
Soy hechicero nivel 28. Animaros que todavía no la he terminado y necesito ayuda!!!!


Yo estoy en atheon con el titan, pero si me interesaba vencerle, por la tarde sobre que hora(
perdilospapeles escribió:
Berntaris escribió:Buenas, alguien interesado en hacer la cámara esta tarde?
Soy hechicero nivel 28. Animaros que todavía no la he terminado y necesito ayuda!!!!


Yo estoy en atheon con el titan, pero si me interesaba vencerle, por la tarde sobre que hora(

Buenas, cualquiera hoy estoy en destino hasta las 21:00.
Saludos
Mizuno escribió:Me acabo de instalar la aplicación para android de Destiny Events, para monitorizar los eventos en todos los planetas. Tiene notificaciones y es bastante completa, ya os diré como va. :cool:



Genial, yo estoy en Veus mejorando equipo y Armas, cuando acabe me pasare por Marte. Sigo pensando que deberían poner una tienda donde vendan materiales... En fin, aunque perderíamos la posibilidad de jugar a ventos públicos.
Funcionario DEVA escribió:
chacho90 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. [+risas] [+risas] [+risas] en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. [+furioso] Bungie, deja de Trollearme.

En fin, entrenare a mi Brujo...



Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes


Como puedes saberlo.? :-? :-? :-?
En principio, la semana pasada no hubo armas principales lo suyo seria que esta semana si que pusieran alguna pieza de equipos de arma principal, ya repitieron el Régimen Suros es por eso que creo que esta semana toca un nuevo fusil de asalto.


Un Saludo.



Xur sigue un orden si te fijas siempre vende principal, secundaria y terciaria y vuelve a la principal hace 3 semanas vendió la bazuka la verdad supongo que esta vez trae una ametralladora o en el mejor de los casos la gjallahorn
¿Como va eso de los eventos? ¿Aparecen para todo el mundo a la vez? ¿Para que sirven?
chacho90 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. [+risas] [+risas] [+risas] en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. [+furioso] Bungie, deja de Trollearme.

En fin, entrenare a mi Brujo...



Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes[/quote

En fin, veremos si ese sistema ciclar es cierto. De no serlo... Me queda el consuelo de que al menos me ahorro las monedas para la semana que viene. [carcajad]

Para Shirow ya he subido mi Brujo a nivel 9 e hice el asalto de la Tierra, aún así ando muy verde y tengo que subir de nivel sea como sea. La, verdad subir a nivel 20 parece una condenada odisea... Lo que mas me esta costando es adaptarme al brujo, porque su salto es muy ortopédico... Más que saltar parece que levite, eso si ya a pocos niveles hace bastante daño, aunque su SÚPER hay que acertar cuando se lanza la bomba NOVA y no siempre es así.


Un Saludo.
Ese brujo tiene que subir a tope!.
Yo estoy en nivel 24 con guanteletes verdes chungos. Necesito equipamiento de calidad en botas también. Ahora he llegado el punto ese tan pesado de hacer asaltos uno detrás de otro para subir puntos de vanguardia y poder comprar material de calidad.

A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.

Nos vemos, guardián. :cool:
Mizuno escribió:Ese brujo tiene que subir a tope!.
Yo estoy en nivel 24 con guanteletes verdes chungos. Necesito equipamiento de calidad en botas también. Ahora he llegado el punto ese tan pesado de hacer asaltos uno detrás de otro para subir puntos de vanguardia y poder comprar material de calidad.

A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.

Nos vemos, guardián. :cool:



Ya esta muy verde, así que voy a tener que dejar aparcada mi cazadora para estar 100% con mi Brujo, con Nivel 9 es ridículo. ( eso si, ayer solo fuimos un cazador y mi Brujo y terminamos la guarida de los demonios demonios, solo era la dos.) Tendré que hacer misiones de Crisol que den bonificación de PE y en cuanto pueda asaltos como un loco. Lo mejor, es que la clase de Brujo me gusta y tengo equipo de leyenda en mi almacén y los brazales "rompe soles" así que mas o menos lo tengo armado, lo que necesito es nivel. [triston] así que, a meterle horas a farmear.


Un Saludo.
Mizuno escribió:
A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.

Nos vemos, guardián. :cool:


Me podría equivocar, pero dudo que traiga la Montecarlo. Es exclusiva de PlayStation, y lo que trae Xur es común a todas las consolas.
siempre comento en el hilo de ps4 y pocas veces pienso en entrar aqui que realmente es el juego que tengo jejeje algunos de vosotros os tengo como amigos en la psn, soy marcmago09. Solo queria comentar que algunas veces me enviais invitaciones para jugar y pocas veces acepto, realmente me gustaria pero siempre voy mal de tiempo y casi siempre las invitaciones son para ocasos o raids jejeje.

Si juego en el mediodia (pocas veces pero algunas) solo son 40minutitos o asi para desconectar del curro y farmear algun material o jugar la diaria y parar.
Por la tarde casi siempre estoy jugando otro ratito pero pocas veces mas de 1hora, hago algun contrato, algo rapido etc.

Me gustaria jugar la raid pero os dejaria tirados facilmente, y las pocas veces que tengo horas por delante para jugar veo que ya estais llenos en grupos de 6 o 3 jejeje.

Por ejemplo invitaciones recientes me suenan de Jaimen, y xruben. Solo queria comentar esto jejeje, os leo siempre y soy bastante activo en el foro (aunque mas en ps4) y no es que no quiera jugar, es que me cuesta organizarme, juego habitualmente pero ratos demasiado cortos para unirme a vosotros.

PD: mola el grupete que os habeis montado, siempre es interesante leer vuestras aventuras jejeje. Aunque en este post siempre comentais unos pocos jejeje ps3 quedo un poco despoblada.

PD2: tambien me fije que los habituales ya estais casi todos con 2º personajes jejejeje, unas semanas atras siempre os veia en 29 y 30 y ultimamente veo muchos niveles bajos jejeje yo solo juego con uno y ya me resulta complicado subirlo por la falta de tiempo que comentaba, aunque no me quejo, al menos puedo darle cada dia.
marcmago escribió:tambien me fije que los habituales ya estais casi todos con 2º personajes jejejeje, unas semanas atras siempre os veia en 29 y 30 y ultimamente veo muchos niveles bajos jejeje yo solo juego con uno y ya me resulta complicado subirlo por la falta de tiempo que comentaba, aunque no me quejo, al menos puedo darle cada dia.



Una vez llegado a niveles altos, 28-29, ya es imposible subir sin el equipamiento de la camara, y por tanto solo lo uso para hacer las diarias, semanales y ocaso, y el 2º para el resto.

Ademas de que el secundario ya viene equipado, el mio subio de 19 a 25, del tiron, ya que en cuanto llegó a nivel 20 le meti el equipamiento que tenia para dicha clase y puff, aparte de ir bien armado.

Saludos
KuroShad escribió:
Mizuno escribió:
A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.

Nos vemos, guardián. :cool:


Me podría equivocar, pero dudo que traiga la Montecarlo. Es exclusiva de PlayStation, y lo que trae Xur es común a todas las consolas.

Que os pasa con la montecarlo?A mí me tocó y la desmonté xD
rubee3n escribió:Que os pasa con la montecarlo?A mí me tocó y la desmonté xD


Nada, a mi no me interesa en especial XD pero si me toca no la voy a desmontar!!
rubee3n escribió:
KuroShad escribió:
Mizuno escribió:
Que os pasa con la montecarlo?A mí me tocó y la desmonté xD



BLASFEMIA
HEREJE
NUNCA SE DESMONTA UN ARMA EXCEPCIONAL

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( anda que, los tienes cuadrados Macho...)


Un Saludo.
marcmago y demás. Sí, estamos con segundos personajes todos los del grupo para tenerlos listos cuando salga el DLC y poder alternar las clases para sacar máxima ventaja.

Y sí, en este foro hay un buen rollo que se echa en falta en el de la PS4. [sonrisa] [sonrisa]
bueno, después de una semana dnde todos buscaban la forma de tirar a atheon, creo que por ello me quede sin pder matarlo aunque por finmlo tengo todo apunto para enfrentarlo en nv 26... ya por fin nv 29 a la espera de guantes... xur pórtate y tráeme unos rompesoles porfa...xd

por el resto en el ocaso tampoco he tenido mucha suerte queda ver diarias...

me sorprendio a estas alturas, que pocos sepan como va el tema de atheon...llegar allí por que me invitan , se nota ya el nv 29 xd... y me veo que de los otros 5 ninguno sabia como iba exactamente el tema, la causa en realidad el tirar a atheon por el precipicio, yo no suelo pillar el escudo debido a que mi granada le cuesta un pelin recargar, y los que son tele portados se comienzan a quejar, tenemos que matar a los oráculos, eliminamos lo de fuera y abrimos portal, pasa un minuto, "peor salis o que?" atheon comienza a moverse, y estos dentro , peor no debemos matar los oráculos? tuve que entretenerme a hacerles un tutorial con calma, los pobres andaban bastante nerviosos, no obstante faltaba algo de sincronización, salir ir al centro plantar escudo y finalmente masacrar a atheon... entre descanso y descanso preguntaba quien llevaba arma de vacio y cosas asi...
pude organizar bastate bien, solo que alguno se largo solo por el interés de pillar el sabe...

lo malo de ir en grupo improbisado

el truco ha hecho daño la verdad, en 26 es fácil de acabar con el solo queda ver si por fin me dan armas de vacio, que ya seria hora, a todos os falta armadura y teneis las armas , yo a la inversa xd...

bueno pille el truco para el control en la improperio solo queda encontrar un grupo que coopere, porque en 2 partidas que al inicio abandonara un jugador de mi grupo me arruino lo conseguido, 3 vs 3 y estando juntos despacio pero se consigue...
Mizuno escribió:Y sí, en este foro hay un buen rollo que se echa en falta en el de la PS4. [sonrisa] [sonrisa]


Ya te digo XD yo también leo ese hilo y hay cada follón...aqui somos pocos pero nos llevamos bien.
Mizuno escribió:marcmago y demás. Sí, estamos con segundos personajes todos los del grupo para tenerlos listos cuando salga el DLC y poder alternar las clases para sacar máxima ventaja.

Y sí, en este foro hay un buen rollo que se echa en falta en el de la PS4. [sonrisa] [sonrisa]


Cierto, la verdad es que nuestras aventuras suelen ser divertidas como poco.
Esta semana en el asalto del ocaso, Shirow, Harkkonen y yo mismo buscamos un sitio "seguro" entre las escaleras y varias cajas, cariñosamente llamado "la madriguera" el problema; que no veiamos al jefe, que el estábamos al lado del respawn enemigo, que teníamos el modificador heroico de "si morimos todos a empezar de nuevo de cero", un Bug que hacia que se nos colase un cabal traspasando la rampa ( no es una coña es un Bug.) hay gente que tienen goteras y se les cuela el agua, nosotros, teníamos mastodontes del espacio completamente blindados y con escudos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que se nos aparecían sin avisar...y luego como colofón Shirow tenía que retener mis impulsos Kamikazes, de salir fuera completamente rodeado de enemigos. Y bueno... Lo más divertido, matamos a tantos Cabal que sus cuerpos acabarón tapados los huecos de las cajas por las que podíamos disparar [tomaaa] [tomaaa] Todavía no se, ni como salimos de aquella...

Y con Qamaris hemos jugado partidas con momentos épicos de verdad, ya no recuerdo las veces de como nos ha salvado el pellejo en más de una ocasión. [oki] [oki] [oki] situaciones en que la cosa se había puesto fea de cojones.

Pero nos lo pasamos genial, siempre salimos victoriosos. [oki]

Pero que pasada y que bien nos lo pasamos.

Dejo a continuación un enlace donde explica los modificador de misión de forma "fácil para entender" en la misma web anuncian ya la confirmacion de Destiny 2, mucho me temo que solo lo veremos en Ps4.ñ

EDITO Video de Unveo Destiny, hablan de un nuevo tipo de eventos que traerá el primer DLC.

http://m.youtube.com/watch?v=HaclD5d8g7s

Habla de "mapas del tesoro" quizás sea algun tipo de evento especial, con tesoros que guarden equipo o materiales exclusivos del DLC si es así, nos tocara hacer de piratas y buscar tesoros.

http://www.universodestiny.com/modificadores-de-mision-o-esos-dibujicos-rarunos-que-se-paque-sirven/

Un Saludo.
Busco gente para hacer la cámara de cristal en 26 o 30 para ver si me salen armas buenas... Mi id es chacho90 tambien los puedo ayudar en los ocasos o heroicas si a alguien le hace falta
Yo me he pasado toda la semana sin jugar y como mañana Xur traiga los únicos brazales de titán que hay me voy a tirar de los pelos!!! tendré que hacer la heroica semanal...¿alguien no la ha hecho aun?
Yo tengo un nivel 25 que todavía mi la ha hecho
RMB escribió:Yo tengo un nivel 25 que todavía mi la ha hecho


Al final he usado esta web: http://www.destinylfg.net/
Y he encontrado un par de americanos para hacerla a nivel 28, pero tengo un cazador a 25 y si quieres por la mañana la hacemos. Tengo sólo 16 monedas...me dan para una pieza de armadura, pero nunca se tienen suficientes monedas XD
KuroShad escribió:
RMB escribió:Yo tengo un nivel 25 que todavía mi la ha hecho


Al final he usado esta web: http://www.destinylfg.net/
Y he encontrado un par de americanos para hacerla a nivel 28, pero tengo un cazador a 25 y si quieres por la mañana la hacemos. Tengo sólo 16 monedas...me dan para una pieza de armadura, pero nunca se tienen suficientes monedas XD



Si me conecto te ayudo también.
Te aconsejo que hagas eventos públicos, el primero del día que acabes con ORO te suelen dar algún elemento raro, como monedas extrañas. Yo hoy después de hacer la heroica diaria volveré a mi Brujo.

ParaShirow ayer Qamaris y yo le estuvimos dando caña a nuestros Brujo... Éramos un cónclave muy siniestro. XD fuera de coñás. Hicimos varias misiones y asaltos y ahora estamos en nivel 15 con un poco de suerte y si los contratos nos son favorables es posible que lleguemos a nivel 20 para el Sábado. En cuanto podamos hacer asaltos de vanguardia podremos subir como la espuma. O al menos eso espero, casi todo mi equipo de Brujo es de Nivel 20 de leyenda.
Ayer Qamaris y yo nos organizamos bastante bien y tuvimos suerte, nos salió un evento público en mitad de una misión... Tuvimos una suerte inmensa, el objetivo era eliminar una Bruja de la Colmena y parecía que no pudiésemos con ella [mad] [tomaaa] a 1:20 y aun estaba prácticamente integra. Menos mal que aparecieron 3 guardianes más de nivel 28 y aún así, costó lo suyo.
En fin, Qamaris tu. Je o brujo me gusta, su diseño para ser un humano te ha quedado genial y también la gabardina blanca que llevas, a mi no se porque me tocan las de color naranja... Manda huevos... [decaio]


Eso si, en cuando tengamos nivel 20 ya podremos empezar hacer misiones de leyenda y ganar monedas extrañas por partida doble. Se pueden pasar materiales en el Deportivo, podemos hacer misiones heroicas y ganar 9 monedas con una clase. (La más avanzada) y 3 o 6 con la nuevo clase que estamos trabajando.


INFO de los MAPAS DEL TESORO de DESTiNY

http://www.universodestiny.com/llegan-los-mapas-del-tesoro-destiny/




Ale, un Saludo.
que ha traido xur?disast yo puedo ayudarte si me ves conectado ya sabes, aunq yo ya haya hecho todo lo posible, hoy empezaré un hechicero.
Ha traido todo repe. Pechera de Alpha Lupi para titán, rompesoles de hechicero, y casco del tercer ojo para hunter. De arma "La Verdad" y engrama de casco. Mierda todo.
KuroShad escribió:Ha traido todo repe. Pechera de Alpha Lupi para titán, rompesoles de hechicero, y casco del tercer ojo para hunter. De arma "La Verdad" y engrama de casco. Mierda todo.



A mi el casco es lo que me llama la atención. Aunque la verdad prefiero reservarme las monedas para la próxima semana, no vaya ser que traiga algún fúsil de asalto bueno.

Por otro lado, Qamaris ya tengo nivel 18 ya he empezado los asaltos de la Vanguardia en poco tiempo podemos pasar a nivel 20 y empezar a usar equipo del bueno.


un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
KuroShad escribió:Ha traido todo repe. Pechera de Alpha Lupi para titán, rompesoles de hechicero, y casco del tercer ojo para hunter. De arma "La Verdad" y engrama de casco. Mierda todo.



A mi el casco es lo que me llama la atención. Aunque la verdad prefiero reservarme las monedas para la próxima semana, no vaya ser que traiga algún fúsil de asalto bueno.

Por otro lado, Qamaris ya tengo nivel 18 ya he empezado los asaltos de la Vanguardia en poco tiempo podemos pasar a nivel 20 y empezar a usar equipo del bueno.


un Saludo

La verdad es que ese casco es la única pieza de armadura de todo lo que ha traído Xur que realmente tiene sentido para Acróbata del filo de cazador, yo me estoy planteando pillarlo.

Tengo al hechicero en 16, a ver si me pongo a la altura esta noche a base de contratos y tal XD El problema es que no tengo NADA de equipo para el nivel 20, los demás vais a ir dopados desde el primer momento y yo voy a ser un mierdas.
bueno finalmente los rompesoles, ahora ya puedo llegar a nv 30 a falta de mejorarlos a tope con lo que tengo todo el material, lastima de no poder hacerme con la verdad a falta de 5 monedas pero...solo queda ver si en la raid comienzan a caer armas de una vez... }:/
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:
KuroShad escribió:La verdad es que ese casco es la única pieza de armadura de todo lo que ha traído Xur que realmente tiene sentido para Acróbata del filo de cazador, yo me estoy planteando pillarlo.

Tengo al hechicero en 16, a ver si me pongo a la altura esta noche a base de contratos y tal XD El problema es que no tengo NADA de equipo para el nivel 20, los demás vais a ir dopados desde el primer momento y yo voy a ser un mierdas.


Yo tengo equipo de leyenda para el Brujo, principalmente porque cuando me Trolleaba el Criptarca y en varios asaltos del Ocaso acaba recibiendo equipo de Brujo, en lugar de desmontarlo lo acabe guardando. XD por eso ahora más o menos tengo el equipo "moderado" para poder hacerme un Brujo medianamente decente... La única "faena" es que apenas tengo armamento principal "bueno" para un Brujo. Le acabare dando Malyuyu, aún asi no puedo cantar victoria...la única pieza de equipo excepcional que tengo son "los rompe soles" y precisamente para un Brujo del Vacío, no sirven de mucho... No se si jugarme las motas de luz y comprarme un yelmo, aunque me arriesgo a que me salga uno de TITAN o de Cazador... (Si me sale uno de caador repetido, ya es para partirse el culo de risa.) ¿alguna vez trae Xur negra,a dorados de Armas.? Me queda la peor parte para subir de nivel... Los últimos niveles son los peores.
¿ cuando se desbloquean los Asaltos del Ocaso y Heroicos.? Estaría genial que Shirow, Qamaris y Harkkonen empezásemos con la segunda cosecha de monedas


Un Saludo.
No se si es en el 20 pasado este, yo es que pasé de 19 a 25 del tirón, por el equipo.
Muchas gracias a Funcionario DEVA por echarme un cable con el asalto del Ocaso! justo me han ido a dar los guanteletes excepcionales de titán, que era todo lo que necesitaba para poder subir al 30. Así que ahora a mejorarlos!
KuroShad escribió:Muchas gracias a Funcionario DEVA por echarme un cable con el asalto del Ocaso! justo me han ido a dar los guanteletes excepcionales de titán, que era todo lo que necesitaba para poder subir al 30. Así que ahora a mejorarlos!



A mandar colega. Me alegro por ti.

Yo quiero hacer la heroica de la semana para ganar las monedas. XD ya tengo mi Brujo y he conseguido pasarlo de nivel 20 a 25 de golpe gracias al equipo que tenia almacenado... el único problema es que hasta que se convierta en un Brujo "potente" voy a tardar un poco... bueno bastante diría yo. [triston] No se si arriesgarme y comprarle a Xur un Yelmdo Dorado, aunque prefiero comprarme una Armadura.

Un Saludo.
Recomendáis comprar a Xur el casco de cazador sin tener todavía un cazador, pero con el pensamiento de tenerlo en un futuro? O mejor guardo las monedas para la semana que viene?
Y luego, el lanzacohetes me lo recomendáis?

Saludos!
RolleR escribió:Recomendáis comprar a Xur el casco de cazador sin tener todavía un cazador, pero con el pensamiento de tenerlo en un futuro? O mejor guardo las monedas para la semana que viene?
Y luego, el lanzacohetes me lo recomendáis?

Saludos!


Píllate el lanzacohetes. Tendrás tiempo de conseguir el casco...no hay muchos distintos y Xur trae una pieza de cada clase por semana, por lo que seguro que volverá a traerlo. Al lanzamisiles puedes sacarle partido desde ya.
Para Qamaris

¿Has hecho el Asalto Heroico y del Ocaso de esta semana.? Quiero conseguir 6 o 9 monedas para mi brujo. Lo. malo es que mi brujo aun esta muy "flojo" necesito mejorar todas las piezas de su armadura y por supuesto conseguir más monedas. Con dos personajes y dos buenos compañeros se puede llegar a reunir 18 monedas. ( 9 monedas por cada personaje.) lo "malo" es que acostumbrado a la invisibilidad del Cazador, ahora se pasa mal. [tomaaa]
Además, he visto unas botas de armadura que tiene la Vanguardia de los Brujos que me podría ser muy útil. Y aún tengo que MEJORAR MUCHO el BRUJO. (Tener un buen equipo solo es 30% de todo.)

Para Roller si te quieres hacer un cazador especializado en "acróbata del filo." Ese casco es una buena opción, pero si solo se puede llevar una armadura excepcional... Yo siempre optaría por una buena coraza a un casco. Mi consejo, no hay prisa, resérvate las monedas para la semana que viene.


Para Kuroshad muy buena partida ayer, hubo un momento en el que os eliminaron a vosotros dos y creía que ya estaba todos perdido. Menos mal, que la invisibilidad hace milagros en este juego [sonrisa] [sonrisa] entenderás ahora lo mal que se pasa con el brujo, no.? [+risas] [+risas] la habilidad de invisibilidad y Qamaris en muchas ocasiones nos han salvado el pechejo a mi y muchos de mis compañeros de equipo.
En cuanto, al lugar en el que nos pusimos, no conocía yo ese sitio, la verdad abre una ventana de posibilidades tacticas. Espero poder contar contigo en el asalto, si lo hago con mi brujo [oki]


Y por ultimo, una duda: Para Brujos "Viajero del Vacío." ¿ Cual es la mejor configuración de Bomba NOVA.? yo la tengo configurada de forma que se fragmente en tres proyectiles. ( puede llegar hacer múchisimo daño) y mi duda es ¿ mantengo la habilidad que hace que las explosiones sean más amplias u optó por la que persigue a los enemigos.?
Y por ultimo, la Granada de Taquiones del Brujo, ¿cuenta como daño de vacío o no.? Es que estoy pensando en hacer el contrato de Espino en cuando tenga la oportunidad. XD
2131 respuestas