[HO] Crysis 2

jooo llevo esperando al Crysis 2 un mes de zavvi, me lo van a reenviar ya que parece que se ha perdido el 1ª envio.

Que tal graficamente este juego en comparación con Kill Zone 3 o Battlefield 3
Lo vi en Thehut a un precio bajo, pero que tal estan los servidoreS? puedes jugar con personas de todo el mundo o solo de tu region? si compro eur y vivo en mexico podre jugar con los de mi region o no? un saludo
supervegeta10 escribió:jooo llevo esperando al Crysis 2 un mes de zavvi, me lo van a reenviar ya que parece que se ha perdido el 1ª envio.

Que tal graficamente este juego en comparación con Kill Zone 3 o Battlefield 3

Es de lo mejor graficamente en consolas y eso que es multi ;)
Yuluga escribió:
supervegeta10 escribió:jooo llevo esperando al Crysis 2 un mes de zavvi, me lo van a reenviar ya que parece que se ha perdido el 1ª envio.

Que tal graficamente este juego en comparación con Kill Zone 3 o Battlefield 3

Es de lo mejor graficamente en consolas y eso que es multi ;)



me acaba de llegar, pero me sale en ingles :S no se supone que la version uk es español?? [mad]
Cuando inicies el juego estate al loro que hay un menu para seleccionar idioma que apenas dura unos 5 segundos, si te despistas se autoselecciona en Ingles que es el primer idioma por defecto, personalmente me parece una gran cagada, cada vez que quieres jugar tienes que cambiar la opcion a Español.

Saludos!
es una buena compra ahora que esta barato o ha sido una decepcion de juego?
tengo duda si pillarme crysis2 o rage

he visto videos de los 2 juegos y pintan muy bien los 2
No es mal juego y por 20€ o menos esta muy bien, tiene una historia entretenida y se deja jugar pero son puras hormonas, todo graficos, efectos, scripts etc... y jugabilidad regular por culpa de una IA absurdisima llena de bugs.... personalmente me quedo con el primero (si, el port).

Salut!
porque tiene mala jugabilidad?
a la IA de la cpu?
la verdad es que me extraña que este hilo tenga tan pocas paginas con el juego que es,me imaginaba que tuviera como el pes o fifa 1000 paginas o mas
Pues la jugabilidad falla precisamente por lo mal optimizada o llena de bug que esta la IA, es un juego que te permite tender emboscadas o ir a saco y lo bots controlados por la CPU chocan contra las paredes y se quedan pillados, te pasan por al lado estand sin el camuflaje y no te ven y luego estas tras una pared y te ven!!! WTF!!!!! En fin que la IA no favorece a lo que el plateamiento jugable y las posibilidades del nanotraje te dejan hacer y eso deja una sensacion de CHOF! enorme, mirate estos videos y sabras de lo que te hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=z7wJqyaPmyg
http://www.youtube.com/watch?v=FAnHIz5uJjA
http://www.youtube.com/watch?v=lsudolnPOWs

Salut!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
+100000000000 los videos. Que risas dios mio. uffff
saludos
uffff madre mia ,ya me he decidido,me pillo el rage

gracias por todo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:uffff madre mia ,ya me he decidido,me pillo el rage

gracias por todo


RAGE? Otro que tal pinta... No se cual es peor de los dos, dificll eleccion sin duda... [noop]
Saludos
JAEG7875 escribió:porque tiene mala jugabilidad?
a la IA de la cpu?
la verdad es que me extraña que este hilo tenga tan pocas paginas con el juego que es,me imaginaba que tuviera como el pes o fifa 1000 paginas o mas


Yo lo terminé ayer y te comento que esos fallos que comentan aunque son puntuales, existen. Lo de que un enemigo se quede "clavado" en una pared me ha pasado una sola vez en todo el juego y aunque la IA de vez en cuando hace algo raro (¿qué juego no?) lo más grave que he visto es pasar un checkpoint y que dejen de perseguirme. Anecdótico.

Sobre el tema jugabilidad cada cual tendrá su opinión de manera que sólo diré que si no has jugado a ningún Crysis como era mi caso al principio tienes que cambiar el chip y saber a qué estas jugando. Una vez que has pasado un par de niveles y entiendes que el protagonista es el traje y que tienes que utilizarlo el juego crece exponencialmente y se hace muy muy entretenido. Desde pasar niveles enteros sin pegar un tiro a convertirte en un tanque y pasar por encima de los pulpos, a tu elección.

Yo personalmente te lo recomiendo, en el peor de los casos tendrás unos gráficos de infarto y podrás recuperar parte de tu dinero si lo vendes.
goldenaxeband escribió:
JAEG7875 escribió:porque tiene mala jugabilidad?
a la IA de la cpu?
la verdad es que me extraña que este hilo tenga tan pocas paginas con el juego que es,me imaginaba que tuviera como el pes o fifa 1000 paginas o mas


Yo lo terminé ayer y te comento que esos fallos que comentan aunque son puntuales, existen. Lo de que un enemigo se quede "clavado" en una pared me ha pasado una sola vez en todo el juego y aunque la IA de vez en cuando hace algo raro (¿qué juego no?) lo más grave que he visto es pasar un checkpoint y que dejen de perseguirme. Anecdótico.

Sobre el tema jugabilidad cada cual tendrá su opinión de manera que sólo diré que si no has jugado a ningún Crysis como era mi caso al principio tienes que cambiar el chip y saber a qué estas jugando. Una vez que has pasado un par de niveles y entiendes que el protagonista es el traje y que tienes que utilizarlo el juego crece exponencialmente y se hace muy muy entretenido. Desde pasar niveles enteros sin pegar un tiro a convertirte en un tanque y pasar por encima de los pulpos, a tu elección.

Yo personalmente te lo recomiendo, en el peor de los casos tendrás unos gráficos de infarto y podrás recuperar parte de tu dinero si lo vendes.


Lo de los videos no es que este pasando todo el rato ni mucho menos, seria para prenderle fuego a los de crytek XD, pero es un juego que invita a que te hagas tus estragias y luego no puedes porque la IA falla, te pongo un ejemplo:

Zona llena de enemigos en una plaza.
Estrategia: te pones en una posicion elevada y ZAS tiro con el franco a uno en la cabeza y nanotraje invisible, esperas que al ver caer el cuerpo los otros vayan o bien hacia donde esta su compañero a ver como esta o hacia donde creen haber oido el disparo, a partir de aqui........lo que quieras segun el escenario, ok?

Lo que de verdad ocurre: Tras el disparo los enemigos o bien siguen patrullando sin ponerse a cubierto ¿¿???, o bien pasan por al lado del cadaver como si no pasase nada ¿¿¿¿¿¿???????? o bien se giran hacia tu posicion y te disparan a saco, eso si, sin ponerse a cubierto ni tirarte casi ninguna o ninguna granada, si buscar flanqueos ..... ¿entonces de que sirve tantas posibilidades de escenario y nanotraje? Eso es precisamente lo que mas fallo y defraudo de este juego, con el primero si podias hacer esas cosas y con el 2 no.... por otra parte insisto, la historia esta entretenida, los graficos son bestiales y por 20€ o menos no es una mala compra.

Saludos!
Hombre, cuando disparas el camuflaje desaparece si no recuerdo mal, al menos durante un segundo o dos.

Peor es el Sniper Ghost Warrior en ese sentido jeje.
Edito para explicarme mejor, yo lo que hacia para lo que he explicado es: camuflaje, click para armadura (asi tengo punteria estable), disparo y click para camuflaje,lo mas rapido que puedas. El Sniper ese no he jugado pero me da que no me lo recomiendas, no? XD
dmm9 escribió:Edito para explicarme mejor, yo lo que hacia para lo que he explicado es: camuflaje, click para armadura (asi tengo punteria estable), disparo y click para camuflaje,lo mas rapido que puedas. El Sniper ese no he jugado pero me da que no me lo recomiendas, no? XD


Bueno, jajaja, yo recomiendo todos los juegos. Si no gustan como he dicho lo vendes y al menos recuperas parte de tu dinero, pero es que en Ghost Warrior te ven agachado, con camuflaje, a través de densa vegetación y detrás de una roca XD.
goldenaxeband escribió:
dmm9 escribió:Edito para explicarme mejor, yo lo que hacia para lo que he explicado es: camuflaje, click para armadura (asi tengo punteria estable), disparo y click para camuflaje,lo mas rapido que puedas. El Sniper ese no he jugado pero me da que no me lo recomiendas, no? XD


Bueno, jajaja, yo recomiendo todos los juegos. Si no gustan como he dicho lo vendes y al menos recuperas parte de tu dinero, pero es que en Ghost Warrior te ven agachado, con camuflaje, a través de densa vegetación y detrás de una roca XD.


Eso se soluciona con un cursillo de camuflaje de Sam Fisher que no lo ven ni con varias bombillas verdes colgando del traje XDDDDDDDDDDDD
Yo le tengo bastante manía al juego, lo tengo y me lo he pasado pero no puedo ser imparcial por culpa de esa manía.
De todos modos no lo voy a criticar duramente, pero golden si sólo te ha pasado eso una vez en el juego puedes decir que eres un hombre con suerte porque a mí me pasó bastantes veces, no como para decir que sea injugable pero sí para que no quede como algo anecdótico como en casi cualquier juego (que casi todos tienen bugs hoy en día). Es que a mi incluso alguna vez a los enemigos se los tragaban las escaleras, yo me quedaba con cara de WTF.

De todos modos he de decir que si te divierte (a mí no mucho pero es cuestión de gustos) tiene bastante chicha eso de elegir como actuar ante una patrulla y el uso del traje es un aliciente, aunque no es tan abierto como algunos predican, es más bien escenarios grandes y abiertos pero no tanto como dicen de múltiples caminos diferentes.

Lo que más rabia me dio de este juego es que no moviesen un dedo para solucionarlo a base de parches, aunque no sé si después de mucho tiempo sacaron alguno.

El online para el que le guste este modo de juego me parece que puede ser muy entretenido con lo del traje y tal (no sé como anda de lag) pero yo soy de offline.

Lluquete debes de ser muy jodido tener una o varias consolas y que ningún juego pase de mierda pinchada en un palo, no?
korchopan escribió:Yo le tengo bastante manía al juego, lo tengo y me lo he pasado pero no puedo ser imparcial por culpa de esa manía.
De todos modos no lo voy a criticar duramente, pero golden si sólo te ha pasado eso una vez en el juego puedes decir que eres un hombre con suerte porque a mí me pasó bastantes veces, no como para decir que sea injugable pero sí para que no quede como algo anecdótico como en casi cualquier juego (que casi todos tienen bugs hoy en día). Es que a mi incluso alguna vez a los enemigos se los tragaban las escaleras, yo me quedaba con cara de WTF.

De todos modos he de decir que si te divierte (a mí no mucho pero es cuestión de gustos) tiene bastante chicha eso de elegir como actuar ante una patrulla y el uso del traje es un aliciente, aunque no es tan abierto como algunos predican, es más bien escenarios grandes y abiertos pero no tanto como dicen de múltiples caminos diferentes.

Lo que más rabia me dio de este juego es que no moviesen un dedo para solucionarlo a base de parches, aunque no sé si después de mucho tiempo sacaron alguno.

El online para el que le guste este modo de juego me parece que puede ser muy entretenido con lo del traje y tal (no sé como anda de lag) pero yo soy de offline.

Lluquete debes de ser muy jodido tener una o varias consolas y que ningún juego pase de mierda pinchada en un palo, no?


Pues a mi lo que menos me gusta es el on-line hay demasiado lag se nota en exceso la verdad, modo campaña muy entretenido no es ninguna revolución, me a mi me encanta ahora el on-line ufffffff me parece una porquería pero por el lag lo hace injugable

salu2
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Lluquete debes de ser muy jodido tener una o varias consolas y que ningún juego pase de mierda pinchada en un palo, no?


Eso de que "ningun juego", no se de donde lo has sacado amigo... ¬_¬
En fin
Saludos
Aristoteles escribió:Pues a mi lo que menos me gusta es el on-line hay demasiado lag se nota en exceso la verdad, modo campaña muy entretenido no es ninguna revolución, me a mi me encanta ahora el on-line ufffffff me parece una porquería pero por el lag lo hace injugable

salu2


El online es un sufrimiento si no tienes una conexión buena. Yo hasta que no me puse en casa los 50/5Mb por fibra óptica era injugable el online, eso si, nada más ponerlo, fino como la seda hasta el nivel 50.

Los bugs, da rabia que no lo solucionen con un parche. Yo de momento no me he comprado el primer Crysis por eso. No suelo comprar juegos de una compañía que me decepcionó con un juego anterior (en este caso por el nulo soporte que le han dado desde su salida)

Estoy a la espera de que arreglen la mierda del trofeo de los 6meses, que no salta ni amenazándole. Y hasta que no lo arreglen (de todas formas, he perdido la esperanza) no pienso dejarme ni un € más en Crytek


[bye]
Alguien le hace hacer una kedada entre 6 como minimo para subir rapido el xp?

Nos pondriamos en todos contra todos y en una partida mata uno a todos, en la siguiente otro mata a todos y asi...

Si me quereis agregar poned que es para crysis 2
si me bajo la demo del crysy 2 podre jugar o ya esta desabilitada para jugar, hablo de la demo de xbox360 que me la he bajado de una pagina web.
BoB_69 escribió:
Yo de momento no me he comprado el primer Crysis por eso. No suelo comprar juegos de una compañía que me decepcionó con un juego anterior (en este caso por el nulo soporte que le han dado desde su salida)
no pienso dejarme ni un € más en Crytek


[bye]



te estas perdiendo una de las maravillas de esta generacion. El crysis 1 es y sera una bomba durante mucho tiempo.


eso si, si has jugado al dos te sorprendera algo menos.
Hola, estoy jugando crysis 2 en ps3, me lo parece a mi o este juego tiene más bien unos graficos bastante normalitos y ni de lejos lo k se vendía????, es así?? o es k tengo k tocar alguna opcion en la ps3 de configuración de video k tenga tocada???.
Juego en un plasma de 50.
Saludosss
kikon69 escribió:Hola, estoy jugando crysis 2 en ps3, me lo parece a mi o este juego tiene más bien unos graficos bastante normalitos y ni de lejos lo k se vendía????, es así?? o es k tengo k tocar alguna opcion en la ps3 de configuración de video k tenga tocada???.
Juego en un plasma de 50.
Saludosss


Al margen de si entra entre los mejores o no, gráficos "bastante normalitos" no tiene ni de coña en consola, ni en PS3 ni en X360.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
De que vale tener graficos buenos, si el resto del juego es mediocre tirando a malo?
A mí los gráficos me parecieron acojonantes.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:A mí los gráficos me parecieron acojonantes.

Si no te digo que no, pero a veces es mejor tener unos graficos no tan buenos o normales, y hacer el resto del juego a un buen nivel.
goldenaxeband escribió:A mí los gráficos me parecieron acojonantes.


Lo mismo digo, a mí me pareció y me sigue pareciendo de los juegos más impresionantes a nivel gráfico.
Bueno, tras retocar 3-4 opciones de la PS3, y luego de la TV (He kitado el modo juego y le he metido el dinámico y alguna cosa más k he tocado de brillo y nitidez)...se ve bastante mejor, aun todo, como la hora y media k he estado jugando eran escenarios oscuros tipo Killzone 2 (cuando toca infiltrarse en la estructura alienigena)...pues como k tampoco me resulta demasiado motivante en gráficos, ya k suelo apreciarlos más cuando se trata de escenarios más luminosos.
Si tiene buenos graficos pero tampoco me parecen ninguna revolución, para lo k se decía de este juego. Así por ejemplo, me sigue pareciendo k juegos como Rage, Killzone 3, Uncharted 2 ó Gow 3...tienen mejores gráficos.
Es decir, no me parecen tan fotorrealistas como se decía. Además, en ninguno de los juegos precitados me ha hecho falta cambiar las opciones para ver sus muy buenos graficos y en éste si, ya k ya se k si pongo el modo dinámico los juegos se ven mejor y a cambio hay más provabilidades de k se queme el plasma si lo dejo en pausa el juego y van, algunos, un pelin menos fluidos.

Entretenido...pues hombre, si, pero sin excesos y...los hay del tipo bastante más, a fin de cuentas es fijar enemigos y invisible-espalda neutralizar enemigo ó coraza y a por todos....y no se, he visto bastantes veces enemigos haciendo el chorras.

Pa colmo, me han matado por 1ª vez y se ha atrancado la ps3 al intentar cargar, con lo k he tenido k reiniciar y cargar...y se debía haber corrompido la partida guardada porke se atrancaba otra vez...asi k he tenido k volver a reiniciar y empezar fase desde el principio.....cosa k no es k sea gran cosa pero: 1. No me ha pasado con otros juegos, y 2. He perdido todo mi arsenal de bazoka acumulado [buuuaaaa] .

A ver si mejora el juego, de momento, nota: 5/10.

Saludoss.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Bueno, tras retocar 3-4 opciones de la PS3, y luego de la TV (He kitado el modo juego y le he metido el dinámico y alguna cosa más k he tocado de brillo y nitidez)...se ve bastante mejor, aun todo, como la hora y media k he estado jugando eran escenarios oscuros tipo Killzone 2 (cuando toca infiltrarse en la estructura alienigena)...pues como k tampoco me resulta demasiado motivante en gráficos, ya k suelo apreciarlos más cuando se trata de escenarios más luminosos.
Si tiene buenos graficos pero tampoco me parecen ninguna revolución, para lo k se decía de este juego. Así por ejemplo, me sigue pareciendo k juegos como Rage, Killzone 3, Uncharted 2 ó Gow 3...tienen mejores gráficos.
Es decir, no me parecen tan fotorrealistas como se decía. Además, en ninguno de los juegos precitados me ha hecho falta cambiar las opciones para ver sus muy buenos graficos y en éste si, ya k ya se k si pongo el modo dinámico los juegos se ven mejor y a cambio hay más provabilidades de k se queme el plasma si lo dejo en pausa el juego y van, algunos, un pelin menos fluidos.

Entretenido...pues hombre, si, pero sin excesos y...los hay del tipo bastante más, a fin de cuentas es fijar enemigos y invisible-espalda neutralizar enemigo ó coraza y a por todos....y no se, he visto bastantes veces enemigos haciendo el chorras.

Pa colmo, me han matado por 1ª vez y se ha atrancado la ps3 al intentar cargar, con lo k he tenido k reiniciar y cargar...y se debía haber corrompido la partida guardada porke se atrancaba otra vez...asi k he tenido k volver a reiniciar y empezar fase desde el principio.....cosa k no es k sea gran cosa pero: 1. No me ha pasado con otros juegos, y 2. He perdido todo mi arsenal de bazoka acumulado [buuuaaaa] .

A ver si mejora el juego, de momento, nota: 5/10.

Saludoss.


Nota: 5/10?
A mi me parece excesiva
Pd: Sobre el comentario de los graficos de RAGE supongo que te pareceran "mejores" cuando te quedas quieto unos segundos y carga las texturas no? [tomaaa] [qmparto] [oki]
En videoconsolas tiene un nivel gráfico superior a la media de juegos. Donde luce todo su explendor es en un PC-NASA-Gamer. [+risas]
Lluquete escribió:Sobre el comentario de los graficos de RAGE supongo que te pareceran "mejores" cuando te quedas quieto unos segundos y carga las texturas no? [tomaaa] [qmparto] [oki]


Yo, eso k dices, no me molestaba mucho, en Rage, aparecían los enemigos en escenarios muy bien iluminados y con todo nivel de detalle, k no tienen en Crysis, o no me lo parece. Además, la amplitud de visión k daba Rage en escenarios abiertos no me la da de momento Crysis. A mi Rage, de momento, me parece de lo mejor visualmente k han sacado, aunke si, esas cosas k dices si se daban pero, como digo, en mi caso, no me disminuyeron para nada la experiencia de juego ni valoración global del juego, k me gusto mucho.

Como debo ir a mitad de juego, es pronto para dar una valoración global de Crysis......pero, por ahora, compararlo con Rage me parece una barbaridad, sólo la penultima pantalla de Rage
(la de los apaches)
ya se come con patatas todo lo k he jugado de Crysis........
Solo en el apartado de iluminación (que casi siempre en RAGE es precalculada) y de efectos gráficos, Crysis 2 le da lo suyo a RAGE. De hecho diría que es superior en todos los apartados menos en distancia de visionado, pero RAGE se mueve al doble de framerate, que se dice pronto, y Crysis 2 tiene caidas bastante serias, la suavidad de uno y otro es incomparable. Sin hablar de los momentos espectaculares de Crysis 2 o la posibilidad de interactuar mucho más con el entorno (en RAGE son completamente estáticos).

Pero en lo global, veo a Crysis 2 más avanzado que RAGE en cuanto a lo visual, aunque el RAGE va mucho más fluido y al doble de fps, no sabría decir cual es superior. La verdad kikon, pienso que estas siendo un poco injusto con el juego de Crytek, parece que has jugado a otro juego. La mayoría coinciden en que graficamente es todo un portento, incluso aunque el juego no les guste.


Saludos!
Cyborg_Ninja escribió:Solo en el apartado de iluminación (que casi siempre en RAGE es precalculada) y de efectos gráficos, Crysis 2 le da lo suyo a RAGE. De hecho diría que es superior en todos los apartados menos en distancia de visionado, pero RAGE se mueve al doble de framerate, que se dice pronto, y Crysis 2 tiene caidas bastante serias, la suavidad de uno y otro es incomparable. Sin hablar de los momentos espectaculares de Crysis 2 o la posibilidad de interactuar mucho más con el entorno (en RAGE son completamente estáticos).

Pero en lo global, veo a Crysis 2 más avanzado que RAGE en cuanto a lo visual, aunque el RAGE va mucho más fluido y al doble de fps, no sabría decir cual es superior. La verdad kikon, pienso que estas siendo un poco injusto con el juego de Crytek, parece que has jugado a otro juego. La mayoría coinciden en que graficamente es todo un portento, incluso aunque el juego no les guste.


Saludos!


No se, mejor ya seguiré opinando cuando me lo pase entero, no vaya a ser k meta la pata, k puedo meterla como todo el mundo [sonrisa] ...pero cierto es k lo he jugado 2 días y me ha dejado bastante frío porke esperaba algo visualmente bastante más espectacular. Saludoss.
El argumento del juego que tal está, ¿es necesario pasarse el primero?
A mi me tenia que haber saltado el de los 6 meses el 5 de octubre y mirar que fechas son hoy (26/11) y aun no me ha saltado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy casi nivel 30 y vamos a ver si con suerte me salta el de las armas y por lo menos consigo todo menos los 6 meses y si no tengo platino por lo menos que no sea por algo que depende de mi ya que el de los 6 meses yo no puedo hacer nada...
el-reza escribió:A mi me tenia que haber saltado el de los 6 meses el 5 de octubre y mirar que fechas son hoy (26/11) y aun no me ha saltado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy casi nivel 30 y vamos a ver si con suerte me salta el de las armas y por lo menos consigo todo menos los 6 meses y si no tengo platino por lo menos que no sea por algo que depende de mi ya que el de los 6 meses yo no puedo hacer nada...


Yo sigo esperando que solucionen el de las armas, no he reiniciado el traje. Pero tiene delito despues del monton de horas que no salte el trofeito. El de los 6 meses a mi quedan 2 o 3 de espera creo. Como me salte ese y solo me quede el de las armas.....................
independientemente del trofeo de los 6 meses ¿cuanto se tarda de subir de nivel bajo a nivel 50 para el trofeo online? mas o menos el numero de horas.
es q el juego lo empece hace 4 meses o asi pero juegue un poco a la campaña pero el online practicamente no lo toque
como esta el online de gente, lag etc?
me gustaria saber si se pueden configurar los botones del mando a tu gusto?? principalmente si hay opción de apuntar y disparar con el R2 y L2...

gracias
ShinMegami escribió:como esta el online de gente, lag etc?


Hace 2 noches entré por ver si han sacado algún parche para el trofeo de las armas... o el de los 6 meses que me pasaron a mi y....

Está como siempre ha estado....

+ Hay modos que no hay gente ni pa'tras... y si los encuentras... son 4 amiguetes sacandose algún trofeo (por ejemplo en reles).
+ Punto de Impacto y Acción Instantanea... tarda un poco en engancharte, pero si hay gente.
+ El lag dependerá del ancho de banda del señor que ha elegido de host. Con lo cual hay partidas que va de pu.a pena y otras en las que va de miedo.
Curioso que sea YO... jeje el que de el anuncio (por justo el post anterior)... pero ...

Este FIN DE SEMANA hay XP DOBLE

Pues eso, a ver si llego por segunda vez a nivel 45 y me salta al menos el trofeo de armado hasta los dientes....

Comienza el Viernes a las 12pm GMT (medio dia, hora canaria), y termina el lunes a las 11am GMT (media mañana, hora canaria)... en península a'la a sumarle 1 jejeje

fuente.- http://www.ea.com/crysis-2/blog/double-xp-holiday
Pura mierda,

he llegado a lvl 50 y he reiniciado y nada, no me ha saltado el de las armas y solo me falta el de las armas y el de los 6 meses... No creo que vuelva a jugar hasta que no haya otro finde de doble xp...
Buenas tardes a todos,

Viendo que el juego está regalado en GAME UK de 2ª mano quería preguntar si hay algún código que diferencie el juego nuevo del de 2ª mano (online pass, código de armas /trajes o similar).

Muchas gracias, [buenazo]

EDITO: NO LLEVA ONLINE PASS. CÓDIGOS DE ARMAS Y DEMÁS NO LO SE
Bueno señores, estan regalando el trofeo de los 6 meses asi que jugar una partida online y al terminarla tendreis el trofeo de los 6 meses...

A mi solo me falta el de las armas que ya me lo tendrian que haber dado asi que a seguir jugando online para desbloquearlo y su platino...
acabo de empezar el juego y el modo campaña he leído que dura unas 10h. alguien puede confirmarlo más o menos?
3396 respuestas
164, 65, 66, 67, 68