[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:Al final he probado lo de los parámetros de lanzamiento y usé esta linea con 2 comandos

-fps_max 61 -novid

El comando de "novid" funciona porque no me sale ya el "video" de inicio... pero la de fps_max 61 no se 'ha tenido en cuenta'... O.o? Alguna idea de por qué?

has puesto un espacio antes de -fps_max?
Me hacéis gracia los que criticais a los Españoles/Portugueses, antes eran los Rusos, haber si os enteráis, que da igual la nacionalidad, que al final detrás del PC hay una persona para soltar mierda por la boca o jugar/tocar los cojones y para eso da igual de donde seas...
¿Cual es el comando para quitar la mierda del tutorial? Esos mensajes que salen en plan: Pulsa F para ver tu arma, Pulsa E para plantar la bomba
sadistics escribió:
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.

se que ese comentario va en alusión a comentarios míos, pero por lo que se ve no lo entendiste. si hay algo que no soporto es un español escribiendo en el chat, y es precisamente porque muchos de ellos no saben perder... si van ganando se ríen del contrario y si pierden pues ea, cheto o smurf. no puede ser que el tío tenga una buena partida y este de suerte, que ese mapa se le de bien (como cualquiera que juegue dust2 y se sepa los picks y granadas) o que sea mejor que tu, siendo el mismo rango o incluso mas bajo. pero tu a lo tuyo, TDS CHTS y punto [beer]
PD: emparejamiento hace 2 días en el cual en el otro equipo había 2 supremes... por mi parte 0 problemas, a excepción de las típicas gilipolleces que sueltan algunos por el chat, de mis mejores competis (no en score, sino en entretenimiento)
Imagen

PD2: ya han metido las nuevas texturas en cache y solucionado varios fallos de este mapa.
mejoras en sonido
Increased radius of c4 disarm sound

ya mismo no hará ni falta sonidos... te pondrán un cartel que diga por donde vienen y si están defusando... nada mas que decir
Fixed some cases where alt-tabbing away and back to the game would cause incorrect sounds to play

y esto ya iba siendo hora de que lo arreglasen


Claro, un tío con 92 horas es mejor que un equipo entero, por supuestísimo.

IvanLechsko escribió:
Ark0 escribió:Voy a intentar comentar lo mas tranquilo posible aún estando hasta los huevos de la comunidad tan tóxica de este juego.

Entro a este juego a divertirme, no a amargarme por la cantidad de anómalos que hay. Bien, hoy, mi equipo de diez, se han comportado, nada de gritos ni de insultos, pero claro, en el otro equipo un smurf (lo llamo smurf ya que está prohibido llamar cheto a alguien si no eres GE), vale, se coloca 17-1, el solo se hace las rondas, mientras, un tontopolla del otro equipo empieza a cachondearse y demás, encima era de los peores, ni con la Autonoob mataba, pero bueno, lo mejor viene cuando este usuario llamado ''Hacking'' y no se que mas (el smurf) empieza a jugar mal, pasamos de ir 12-3 a ir 13-10, de pronto, nuevamente se activa su vena smurfinha, con casi un score de 40 kills y tan solo 12 muertes, empieza a reventar una vez mas con la AWP, esta vez a base de disparar digamos a ''boleo'', he terminado la partida para que luego no me venga el iluminado de turno a decirme: ''Shur, eres un paquete, nub, puto MG de mierda, si juegas contra smurfs pues te jodes chato'', y bueno, este ''smurf'' y el otro tontopolla han empezado otra vez que si ''ezpz'' y no se que mas.

Resumen: Comunidad de mierda la de CS:GO.

Sigue retratándote como matao del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sinceramente me la suda olímpicamente lo que piensen de mi cuatro personas por mis comentarios en un foro, no me quita el sueño.
milio3 escribió:¿Cual es el comando para quitar la mierda del tutorial? Esos mensajes que salen en plan: Pulsa F para ver tu arma, Pulsa E para plantar la bomba

Eso se quita en opciones de juego, no hace falta comando
alguien me puede explicar que significa esto?

– Added convars cl_weapon_debug_show_accuracy and cl_weapon_debug_show_accuracy_duration
— With “cl_weapon_debug_show_accuracy 1,” when a shot is fired, a 12 inch circle will be drawn at the Effective Range of the weapon, i.e, the farthest distance at which the shot is guaranteed to fall within a 12 inch circle.
— With “cl_weapon_debug_show_accuracy 2,” when a shot is fired, a circle will be drawn at the surface that is aimed at showing the area that could have been hit by the bullet given its inaccuracy.
— cl_weapon_debug_show_accuracy_duration ( default 10 ) determines how long the debug circles last.
— The further the shot is into the spray sequence, the more red the circle will be.
hit está baneado por "Troll"
kakarot88 escribió:Me hacéis gracia los que criticais a los Españoles/Portugueses, antes eran los Rusos, haber si os enteráis, que da igual la nacionalidad, que al final detrás del PC hay una persona para soltar mierda por la boca o jugar/tocar los cojones y para eso da igual de donde seas...


he jugado con rusos/polacos pork antes me emparejaba con ellos y ahora con portugueses/españoles...habiendo jugando con los dos grupos me quedo con los primeros de largo...no es por discriminar...solo hablo de las sensaciones que tengo jugando con unos y con otros
kakarot88 escribió:Me hacéis gracia los que criticais a los Españoles/Portugueses, antes eran los Rusos, haber si os enteráis, que da igual la nacionalidad, que al final detrás del PC hay una persona para soltar mierda por la boca o jugar/tocar los cojones y para eso da igual de donde seas...


Si oigo a un ruso gritar pues bueno, es que me hace gracia sin más, no lo entiendo, ahora, oir a alguien que entiendo cagarse en la puta madre del otro 30 veces acaba aburriendo.

Se podría decir que los Rusos forman parte del lore más actual de Counter Strike

:Ð
Ark0 escribió:Claro, un tío con 92 horas es mejor que un equipo entero, por supuestísimo.

puede ser, todo depende de como vaya el otro equipo. si van de 1 en 1? seguro
que a mi no me tienes que decir las horas de nadie, ese es el problema, que os ponéis a mirar perfiles scores etc que al final termináis jugando peor de lo que sois porque ya os empezáis a comer la cabeza con que si es cheto, que si es smurf, que asi no puedo ganar... etc etc

como consejo, antes de jugar MM meteos en un All vs all 20 minutillos. [beer]
¿Alguna forma rápida de subir de rango? Me pusieron en plata 1 y es puta peste, no es por dármelas de nada pero es que no ha habido partido que no acabe con ratio bajas / muertes de 2 o superior y quiero que me den caña porque creo que es la mejor manera de aprender.
@soukai nope, que yo sepa. Gracias, ahora lo pruebo con el espacio (o sin él si es que hay uno) x D

EDIT: no había espacio y no funcionaba... Ahora con el espacio, tampoco funciona. xD Voy a cambiar el orden a: -novid -fps_max 61 a ver si así tira. x D

Tampoco sirve cambiando el orden; como he leído atrás, debe haber algo chafando ese comando.
Cuando un tío es smurf se nota mucho, y normalmente tiene o muy pocas horas jugadas o el perfil privado. Y habrá honrosas excepciones de gente que hace a partida de su vida, pero normalmente un tío que lleva un, por ejemplo, 17 2 contra gente de su mismo rango... miras su perfil y, ¡oh sorpresa! es privado.
Espero que lo de las cuentas Prime ayude a disminuir la frecuencia con la que me encuentro smurfs, porque al menos en mi rango (MG2) es bastante común.
Hay alguna forma de eliminar una cuenta prime???
Pensaba que se podría activar por dispositivo móvil y es por numero ... [facepalm]
Ahora mi secundaria es prime y la principal no me deja activarla.
DepredadorFox escribió:Cuando un tío es smurf se nota mucho, y normalmente tiene o muy pocas horas jugadas o el perfil privado. Y habrá honrosas excepciones de gente que hace a partida de su vida, pero normalmente un tío que lleva un, por ejemplo, 17 2 contra gente de su mismo rango... miras su perfil y, ¡oh sorpresa! es privado.
Espero que lo de las cuentas Prime ayude a disminuir la frecuencia con la que me encuentro smurfs, porque al menos en mi rango (MG2) es bastante común.


Es que básicamente es eso, a demás, cuando un tío tiene la partida de su vida usando su main se nota, al igual que se nota cuando uno es smurf.

Lo que me parece asombroso es que algunos defendáis a los smurfs llamando paquetes a los que juegan en su main con su rango real, cuando posiblemente el manco sea el smurf en su main siendo GE y resulta ser otro payaso carrileado.

Sobre que defendáis a los smurfs solo puedo sacar dos posibles conclusiones:

1. Tenéis cuentas smurfs (lo que veo mas viable).

2. Pocas veces os habéis cruzado con smurfs.

Si alguno de los que ven este foro tiene cuenta smurf, yo lo siento mucho (en verdad no), pero sois la peste de CS:GO. Si queréis jugar con vuestros colegas que son rangos mas bajos, pues jugáis con la main, y si no os deja, ajo y agua, pero eso de joder a los demás para carrilear a vuestro amigo... Yo diría que es mas manco vuestro amigo que los que jugamos en nuestra main y nos quejamos, y encima os creéis que hacéis un favor a vuestro amigo, jeje.
Eso de no poder emparejar... he visto platas 4 jugando con MG. Si no podeis jugar con vuestros amigos con un espacio tan grande, es que el de bajo rango va a ser una diana andante
ElSrStinson escribió:Eso de no poder emparejar... he visto platas 4 jugando con MG. Si no podeis jugar con vuestros amigos con un espacio tan grande, es que el de bajo rango va a ser una diana andante


Si son 5 amigos pueden jugar pero si son menos no deja entrar a la partida. Creo que hay una diferencia de 4 o 5 rangos para hacerlo.
Es cierto el rango sí te limita, tengo un colega que esta en el tercer rango más alto y no podemos jugar juntos si no es con una premade de 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yisatsu escribió:@soukai nope, que yo sepa. Gracias, ahora lo pruebo con el espacio (o sin él si es que hay uno) x D

EDIT: no había espacio y no funcionaba... Ahora con el espacio, tampoco funciona. xD Voy a cambiar el orden a: -novid -fps_max 61 a ver si así tira. x D

Tampoco sirve cambiando el orden; como he leído atrás, debe haber algo chafando ese comando.


Tienes que poner +fps_max 61 para que funcione.


Un saludo
Ark0 escribió:
DepredadorFox escribió:Cuando un tío es smurf se nota mucho, y normalmente tiene o muy pocas horas jugadas o el perfil privado. Y habrá honrosas excepciones de gente que hace a partida de su vida, pero normalmente un tío que lleva un, por ejemplo, 17 2 contra gente de su mismo rango... miras su perfil y, ¡oh sorpresa! es privado.
Espero que lo de las cuentas Prime ayude a disminuir la frecuencia con la que me encuentro smurfs, porque al menos en mi rango (MG2) es bastante común.


Es que básicamente es eso, a demás, cuando un tío tiene la partida de su vida usando su main se nota, al igual que se nota cuando uno es smurf.

Lo que me parece asombroso es que algunos defendáis a los smurfs llamando paquetes a los que juegan en su main con su rango real, cuando posiblemente el manco sea el smurf en su main siendo GE y resulta ser otro payaso carrileado.

Sobre que defendáis a los smurfs solo puedo sacar dos posibles conclusiones:

1. Tenéis cuentas smurfs (lo que veo mas viable).
2. Pocas veces os habéis cruzado con smurfs.

en todos los partidos me cruzo con 5 smurfs que da la casualidad que siempre son del otro equipo, lo que no se es porque siempre en el otro equipo me meten smurfs o chetos, no lo entiendo siempre pierdo por los smurf/chetos, pero si gano es por que soy el mejor, tengo un aim que un global quisiera y doy mochas como panes en nova4, pero eso si, solo si no hay smurfs, porque sino pierdo, ojala prime haga algo
Ark0 escribió:Si alguno de los que ven este foro tiene cuenta smurf, yo lo siento mucho (en verdad no), pero sois la peste de CS:GO. Si queréis jugar con vuestros colegas que son rangos mas bajos, pues jugáis con la main, y si no os deja, ajo y agua, pero eso de joder a los demás para carrilear a vuestro amigo... Yo diría que es mas manco vuestro amigo que los que jugamos en nuestra main y nos quejamos, y encima os creéis que hacéis un favor a vuestro amigo, jeje.

prime no va ha hacer una mierda, cuanto antes aceptéis eso mejor os ira. ya que os seguiréis quejando de lo mismo, chetos, smurfs.... etc que lo paséis bien echando bilis por lo mismo una y otra vez y lanzando puyitas de vez en cuando [plas]
nadie ha dicho eso, pero como veo que sabes tergiversar pues tergiversa las palabras de otro [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]
@eXeToR gracias! Ha funcionado lo del más(+). x D No sé por qué pensaba que todos los comandos iban con menos(-).
Arreglado : d
Yisatsu escribió:@eXeToR gracias! Ha funcionado lo del más(+). x D No sé por qué pensaba que todos los comandos iban con menos(-).
Arreglado : d


De nada hombre, desde mi punto de vista no tiene mucho sentido limitarlo a 61 FPS. ¿Por qué lo quieres limitar a 61 FPS?


Un saludo
Yo tengo dos cuentas, la main en sup y la smurf en dmg. No uso la smurf ni para carrilear a mi equipo, ni para insultar ni para creerme mejor que todos los demás, simplemente para jugar con colegas de rango mas bajo adaptándome al nivel. El problema, que la mayoría de gente que usa smuf se cree los p* amos del mundo y les encanta ragear e insultar al otro equipo tratandoles de noobs, yo lo he vivido.
No se que resultado dará el experimento de las prime accounts, pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar.
En cuanto a los chetos, siempre les ha habido y les habrá en todos los juegos, ya uno se cansa de luchar contra eso.
Ahora no me comáis, solo es mi opinión [oki]
hit está baneado por "Troll"
maskax escribió:Yo tengo dos cuentas, la main en sup y la smurf en dmg. No uso la smurf ni para carrilear a mi equipo, ni para insultar ni para creerme mejor que todos los demás, simplemente para jugar con colegas de rango mas bajo adaptándome al nivel. El problema, que la mayoría de gente que usa smuf se cree los p* amos del mundo y les encanta ragear e insultar al otro equipo tratandoles de noobs, yo lo he vivido.
No se que resultado dará el experimento de las prime accounts, pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar.
En cuanto a los chetos, siempre les ha habido y les habrá en todos los juegos, ya uno se cansa de luchar contra eso.
Ahora no me comáis, solo es mi opinión [oki]



pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar. no me interesa darle en la cara a la smurf...me interesa jugar tranquilo...el smurf rompe la partida pork su nivel es cuatro veces el mio...mejorar? o que valve se preocupe de su juego?
hit escribió:
maskax escribió:Yo tengo dos cuentas, la main en sup y la smurf en dmg. No uso la smurf ni para carrilear a mi equipo, ni para insultar ni para creerme mejor que todos los demás, simplemente para jugar con colegas de rango mas bajo adaptándome al nivel. El problema, que la mayoría de gente que usa smuf se cree los p* amos del mundo y les encanta ragear e insultar al otro equipo tratandoles de noobs, yo lo he vivido.
No se que resultado dará el experimento de las prime accounts, pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar.
En cuanto a los chetos, siempre les ha habido y les habrá en todos los juegos, ya uno se cansa de luchar contra eso.
Ahora no me comáis, solo es mi opinión [oki]



pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar. no me interesa darle en la cara a la smurf...me interesa jugar tranquilo...el smurf rompe la partida pork su nivel es cuatro veces el mio...mejorar? o que valve se preocupe de su juego?

Yo no creo que valve se este despreocupando de su juego, si no que se esta abandonando la esencia competitiva del CS de toda la vida para volverse un juego totalmente casual. Y luego pasa esto.
Cansado de los retrasados del competitivo me voy al casual jugar un poco más relajado, entro en la partida, ni escribo ni digo nada por el micro, me voy para larga hago la primera kill vuelvo para atrás y coge uno y vota para kikearme, el típico retrasado vamos, pero es que el puto equipo coge y votan 6 tios que si y me expulsan de la partida, en fin el retraso de la comunidad del cs go no tiene limites.
hit está baneado por "Troll"
maskax escribió:
hit escribió:
maskax escribió:Yo tengo dos cuentas, la main en sup y la smurf en dmg. No uso la smurf ni para carrilear a mi equipo, ni para insultar ni para creerme mejor que todos los demás, simplemente para jugar con colegas de rango mas bajo adaptándome al nivel. El problema, que la mayoría de gente que usa smuf se cree los p* amos del mundo y les encanta ragear e insultar al otro equipo tratandoles de noobs, yo lo he vivido.
No se que resultado dará el experimento de las prime accounts, pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar.
En cuanto a los chetos, siempre les ha habido y les habrá en todos los juegos, ya uno se cansa de luchar contra eso.
Ahora no me comáis, solo es mi opinión [oki]



pero sinceramente, si queréis darle en la cara a un smurf, la única solución es seguir jugando para mejorar. no me interesa darle en la cara a la smurf...me interesa jugar tranquilo...el smurf rompe la partida pork su nivel es cuatro veces el mio...mejorar? o que valve se preocupe de su juego?

Yo no creo que valve se este despreocupando de su juego, si no que se esta abandonando la esencia competitiva del CS de toda la vida para volverse un juego totalmente casual. Y luego pasa esto.


no va a volverse un juego casual por una simple razón...las cantidades ingentes de dinero que mueven en skins/apuestas/ruletas/poker...ahora mismo el csgo es uno de los juegos con mas fama dentro de los e-sports...tirar hacia lo casual seria joder todo lo que tienen montando...el mm ahora mismo es una jungla de smurfs/hacks/4mancos y un magico que les da igual su skill...el rango es lo importante...que mas da si no saben tirar un humo en larga...a ellos les interesa el rango...el prime arreglara esto? lo dudo mucho

@kiras ?? en el css o 1.6 existian los pugs y ahora tienes un matchmaking...la esencia es la misma lo que pasa es que el mm es una jungla que es de todo menos competitivo
hit escribió:
maskax escribió:Yo no creo que valve se este despreocupando de su juego, si no que se esta abandonando la esencia competitiva del CS de toda la vida para volverse un juego totalmente casual. Y luego pasa esto.


no va a volverse un juego casual por una simple razón...las cantidades ingentes de dinero que mueven en skins/apuestas/ruletas/poker...ahora mismo el csgo es uno de los juegos con mas fama dentro de los e-sports...tirar hacia lo casual seria joder todo lo que tienen montando...yo espero que esto del prime account arregle algo...soy un poco iluso...lo se..

No se refiere con casual a los esports, sino a vosotros

@hit pero ya no estamos en el css o 1.6, estamos en el GO y tienes un matchmaking como una casa, además de otras plataformas enfocadas a una competición más seria, el problema que veo en este hilo es que todos queréis subir y subir de rangos y os cuesta aceptar que si os quedáis en donde estáis es porque es donde os toca, que los smurf tocan la polla? si, pero no dejan de ser personas al igual que tu, si quieres más rangos es simple, juega más y ganales, ami me funciona
hit está baneado por "Troll"
kiras escribió:
hit escribió:
maskax escribió:Yo no creo que valve se este despreocupando de su juego, si no que se esta abandonando la esencia competitiva del CS de toda la vida para volverse un juego totalmente casual. Y luego pasa esto.


no va a volverse un juego casual por una simple razón...las cantidades ingentes de dinero que mueven en skins/apuestas/ruletas/poker...ahora mismo el csgo es uno de los juegos con mas fama dentro de los e-sports...tirar hacia lo casual seria joder todo lo que tienen montando...yo espero que esto del prime account arregle algo...soy un poco iluso...lo se..

No se refiere con casual a los esports, sino a vosotros

@hit pero ya no estamos en el css o 1.6, estamos en el GO y tienes un matchmaking como una casa, además de otras plataformas enfocadas a una competición más seria, el problema que veo en este hilo es que todos queréis subir y subir de rangos y os cuesta aceptar que si os quedáis en donde estáis es porque es donde os toca, que los smurf tocan la polla? si, pero no dejan de ser personas al igual que tu, si quieres más rangos es simple, juega más y ganales, ami me funciona


el rango me interesa menos y nada...seria feliz si el rango fuera oculto...lo me jode es que un tío con 30 horas se haga 40 frags y joda la partida...que en su main no mata una mierda? seguramente...la ultima frase de tu comentario les viene que ni pintada...no quieres palmar en tu main? juega mas ¿ que tus amigos son silvers? que le den mas al dm y que se pongan a tu nivel...otras plataformas? pagar 6 euros al mes por jugar al counter? no gracias...que valve se lo curre y ponga un mm a la altura del juego...no creo que sea tan complicado... o es que les interesa vender mas cuentas? el counter ahora mismo es el segundo juego mas vendido...despues de una ban wave...


un saludo!

edit: http://www.vac-ban.com/
El matchmaking actualmente está rotisimo, no puede ser que haya más nivel en ak laureada que en pollo laureado. No es posible que no sea capaz de llegar a 15 kills jugando contra mge y mg2 y contra aguilas laureadas le haga el carrito a mi equipo quedando 23-5.
Siempre existiran los chetos en este juego, y Valve QUIERE que eso sea asi.
No os imaginais el dinerito que ingresa Valve con las cuentas secundarias.

Conozco a mucha gente, que hace chetos (y gente que no), que siempre tienen 2 o 3 cuentas con el CS GO.
A los que quieren subir rango... Si me prestáis alguna cuenta q tengáis o algo yo juego con vosotros (no leas esto Ark0) XD Los de rango alto ya no, que soy LEM e igual me carrileáis a mí vosotros [+risas]
Una pregunta sobre csgolounge.

Antes de que entrara en vigor la confirmacion por movil,me funcionaba perfectamente,me llega el mail y aceptaba el trade.Pero ahora con el autentificador de steam por movil,me llega la confirmacion del trade,pero a la hora de aceptar,el boton me aparece apagado y no puedo aceptarlo,y solo me pasa con csgolounge,no con otro intecambio.

Imagen


¿A alguien mas le pasa?
RedGear escribió:Una pregunta sobre csgolounge.

Antes de que entrara en vigor la confirmacion por movil,me funcionaba perfectamente,me llega el mail y aceptaba el trade.Pero ahora con el autentificador de steam por movil,me llega la confirmacion del trade,pero a la hora de aceptar,el boton me aparece apagado y no puedo aceptarlo,y solo me pasa con csgolounge,no con otro intecambio.

Imagen


¿A alguien mas le pasa?


Cosas similares me pasaban a mi al tener el móvil con varias cuentas, si es así tu caso cuando hagas el trade ten en el móvil puesta la cuenta que tienes configurada en csgolounge.
bellido1980 escribió:
RedGear escribió:Una pregunta sobre csgolounge.

Antes de que entrara en vigor la confirmacion por movil,me funcionaba perfectamente,me llega el mail y aceptaba el trade.Pero ahora con el autentificador de steam por movil,me llega la confirmacion del trade,pero a la hora de aceptar,el boton me aparece apagado y no puedo aceptarlo,y solo me pasa con csgolounge,no con otro intecambio.

Imagen


¿A alguien mas le pasa?


Cosas similares me pasaban a mi al tener el móvil con varias cuentas, si es así tu caso cuando hagas el trade ten en el móvil puesta la cuenta que tienes configurada en csgolounge.


Si que tengo varias cuentas,pero cuando me logueo en el movil,tengo puesta la que me interesa intercambiar,eso es lo raro.
IvanLechsko escribió:A los que quieren subir rango... Si me prestáis alguna cuenta q tengáis o algo yo juego con vosotros (no leas esto Ark0) XD Los de rango alto ya no, que soy LEM e igual me carrileáis a mí vosotros [+risas]


''No leas esto Ark0, que luego me toca contradecirte y en este comentario te estoy dando la razón''.

@sadistics te iba a responder, pero ya lo han hecho otros en páginas atrás, así que eso que me ahorro.
Ark0 escribió:
IvanLechsko escribió:A los que quieren subir rango... Si me prestáis alguna cuenta q tengáis o algo yo juego con vosotros (no leas esto Ark0) XD Los de rango alto ya no, que soy LEM e igual me carrileáis a mí vosotros [+risas]


''No leas esto Ark0, que luego me toca contradecirte y en este comentario te estoy dando la razón''.

@sadistics te iba a responder, pero ya lo han hecho otros en páginas atrás, así que eso que me ahorro.

nah tranquilo no tienes que responder nada ya esta todo dicho [oki]
Me he metido en tres partidas de casual y las tres hasta arriba de chetos. Que pena que da este juego...
@eXeToR
Sin límite de frames se me pone a ~300fps y oigo los ventiladores de la gráfica.
Y pienso que ya que los limito, pues los limito al refresco máximo de mi pantalla.
Estoy hasta los mismos cojones de los que se creen dioses del juego y van a su bola y no saben jugar en equipo, insultar cualquier decisión, etc, paso de jugar durante un tiempo al azar en competitivo al menos por mi bola. Si hay gente decente en el mundo que no se crea el Messi del cs:go y sea un paquete, que me agregue a steam, o si teneis algun clan o algo así no me importa entrar. Juego a menudo, aunque a diferentes horas según el día..

PD: No es normal jugar con mi hermano juntos y 3 guiris, ir mi hermano 30-13 y yo 27-15 y el tercero habia matado 7 y que no paraban de insultarnos y decir que eramos paquetes... en fin, menudo juego.
Cuando saldra la siguiente Operacion?? ya que le queda poco a Wildfire
karman01 escribió:Estoy hasta los mismos cojones de los que se creen dioses del juego y van a su bola y no saben jugar en equipo, insultar cualquier decisión, etc, paso de jugar durante un tiempo al azar en competitivo al menos por mi bola. Si hay gente decente en el mundo que no se crea el Messi del cs:go y sea un paquete, que me agregue a steam, o si teneis algun clan o algo así no me importa entrar. Juego a menudo, aunque a diferentes horas según el día..

PD: No es normal jugar con mi hermano juntos y 3 guiris, ir mi hermano 30-13 y yo 27-15 y el tercero habia matado 7 y que no paraban de insultarnos y decir que eramos paquetes... en fin, menudo juego.


Pero esto es el pan de cada día en el cs, y como empieces una partida mal o tengas mala suerte y no te salga una partida buena, tu opinión ya no vale nada, algunos se piensan que por ir con mejor score que tú
en algún momento, ya los convierte en mejores [qmparto]

Luego están los retrasados que cuando pierdes un clutch o fallas un tiro "fácil" te dicen de todo, que mi madre se muera de cáncer es lo más suave que me han dicho. De estos suelen salir en 1 de cada 6 partidas.

Y luego están los majos, pero yo creo que no existen y que son los padres.
@sMaster

Es que es así tío menuda descripción tan acertada XD XD XD

Acabo de jugar una partida con mi hermano y 3 más y eran en plan venga lo que vosotros digáis no problem, a todo que si, y a pesar de haber hecho un gran score, hemos ganado por EQUIPO, eramos un equipo en todo momento, y hemos palizado casi sin hablar más que para decir donde vamos y poco más.
Si alguno quiere agregarme soy @diecc90 ^^
tomastruffy escribió:Cuando saldra la siguiente Operacion?? ya que le queda poco a Wildfire


Eso no se sabe hasta que sale. Lo mismo pueden esperar 3-4 semanas, como se dio en algun caso extremo, que 5 meses o más (como me suena que hubo que esperar hasta la wildfire).

Creo que siendo optimistas, 2 meses desde que cierren esta. Quizá a finales de agosto.

Pero siendo más realistas, creo que la cosa podría irse a octube-noviembre tranquilamente. xD
Yo paso de comprar mas operaciones.He comprado todas desde que salieron y no me ha tocado un arma de mas de 50 centimos,por mi parte no compro ni una mas.
Yo no he tenido nada 'gordo', rollo más de 5-10 euros, pero he compensado todas a base de cajas y skins. La siguiente clarísimo que la pillo. x D En general se suelen rascar céntimos, comprando el primer día.

Pero bueno, hablo de pagarlo con lo que rasco de steam, claro. Sacar de la cuenta de banco ya me picaría más (no creo que lo hiciera). xD
Yo solo he comprado la Wildfire y a la proxima repito seguro, unos 7€ en cajas y unos 9€ en skins gracias a una MP9 pandora, contando que la operacion cuesta 5,25€, sale a cuenta
Las misiones de operación son una basura. Pero las cajas compensan el gasto, la proxima operación me la compraré también.
Pues a mi las misiones me entretienen. Ya que se tienen que sacar las skins por experiencia, que no sea todo competitivos y casuals normales. Hacer geminis con colegas de tranqui no está mal.

Sobre lo de antes, debí haber dicho "minimo rascas céntimos". Porque con algunas se han podido hacer bastantes euros de monedero de steam.
Y " edito" sobre lo de objetos de más de 5€, creo que fue la bloodhound la que compensé en las primeras horas por conseguir una caja y venderla por más de lo que valía el pase, 6,10€ o así, creo que saqué.
El resto las he compensado todas echando horas y horas, claro. xD
Darle al juego y no comprar el pase al salir (pudiendo permitírtelo) debería ser pecado. Eso de tener la opción de que te toque una buena arma cada semana está de lujo.... algun día caerá esa dragon lore [buuuaaaa] [carcajad]
Yo el primer dia de la wildfire me salio una caja CsGo de la negras, de las primeras vamos, pues sus casi 7€ que saque y desquitada la Operacion en el primer dia xD
19612 respuestas