[HO] Counter Strike 2

Bueno segunda arma que me toca en esta operacion que vale algo, la primera fue la glock crepusculo galactico que vendi por 15€ y hoy me a tocado una m4a4 alba de unos 7€ o así. Si alguien quiere hacer las misiones cop que me añada, que no tengo ni una hecha [toctoc]

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]
Tengo unos auriculares Corsair VOID 7.1.
Como debo configurarlos en el juego para sacarles el máximo partido. ¿Como auriculares ó como altavoces 5.1?
Behemot001 escribió:Tengo unos auriculares Corsair VOID 7.1.
Como debo configurarlos en el juego para sacarles el máximo partido. ¿Como auriculares ó como altavoces 5.1?


Yo tengo los corsair vengeance 7.1

Imagen

Y los tengo como 5.1 (creo recordar que no salía la opción de 7.1 en el juego) y escucho muy bien. Ten en cuenta que los corsair llevan también un programa propio para configurarlo por si quieres probar.
bellido1980 escribió:
Yo tengo los corsair vengeance 7.1
Y los tengo como 5.1 (creo recordar que no salía la opción de 7.1 en el juego) y escucho muy bien. Ten en cuenta que los corsair llevan también un programa propio para configurarlo por si quieres probar.


Ok, gracias. Probaré lo que dices.
bellido1980 escribió:
Behemot001 escribió:Tengo unos auriculares Corsair VOID 7.1.
Como debo configurarlos en el juego para sacarles el máximo partido. ¿Como auriculares ó como altavoces 5.1?


Yo tengo los corsair vengeance 7.1

Imagen

Y los tengo como 5.1 (creo recordar que no salía la opción de 7.1 en el juego) y escucho muy bien. Ten en cuenta que los corsair llevan también un programa propio para configurarlo por si quieres probar.

¿Que tal la calidad de los cascos?, es que los míos ya los tengo pegados con silicona de un lado por que se me partieron, a parte hay un casco que a veces funciona y otras no y el micro se jodió del cable, en definitiva los tengo que jubilar y he visto que estos estan a un precio acesible para mi.
Alguien me puede explicar por que las cajas croma 2 han baajado, con la buena pero lenta subida que estaban llevando, ha sido culpa de las croma 3?
Si alguna semana no sacas el drop de nivel, se acumula o se pierde?
soukai escribió:Si alguna semana no sacas el drop de nivel, se acumula o se pierde?


Se pierde.
puffff ayer me dio por pillar el juego, hacia 5 años lo menos que no tocaba el CS...y digo....esto que coño es, madre de dios mas perdido no puedo estar....alguien me guía y me dice por donde empezar? habláis de mil cosas que me pierdo telamarinera xD.
yoink escribió:puffff ayer me dio por pillar el juego, hacia 5 años lo menos que no tocaba el CS...y digo....esto que coño es, madre de dios mas perdido no puedo estar....alguien me guía y me dice por donde empezar? habláis de mil cosas que me pierdo telamarinera xD.


De primeras enhorabuena, acabas de hacer una de las mejores compras! Y lo segundo pues bueno tienes varios modos, competitivo etc... Además vas consiguiendo skins de armas que puedes vender o comprar en el mercado (las consigues en cajas, operaciones, partidas). Si tienes alguna duda en concreto, pregunta!
@yoink

_Markos_ escribió:
diecc escribió:Me ha caído mi primera caja: "Caja de armas de la Operación Breakout"

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrirla y tengo que comprar una llave...me vuelvo a la 1.6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Son sólo skins o traen algun arma nueva?

Estoy muy perdido la verdad no entiendo nada de lo que habláis de subastas y cosas así y le he dado a vender en la comunidad y me sale a partir de 0.04€, si la llave vale 2€ y pico...algo me estoy perdiendo supongo porque no me cuadra jajajaja.


Voy a intentar aclararte un poco las cosas.

Semanalmente te pueden caer 3-4 cajas y una unica skin semanal al subir de nivel(se reinicia los miercoles si no me equivoco).

Los diferentes tipos de cajas contienen unas armas especificas. Las cajas breakout unas skins, las alfanje otras skins, etc.

Con las cajas tienes 3 opciones, abrirlas(con llaves que valen entorno a 2euros), venderlas, o quedartelas.

Si la abres, te sale una skin aleatoria de esa caja. Cada skin tiene una "rareza", de ese modo, al abrir cajas, es mas dificil que te caigan skins raras(y normalmente, mas bonitas/demandadas). Te puede tocar una mierda skin de 5 centimos, o una skin de 75€. Al fin y al cabo es como una loteria, y la mayoria de veces vas a perder dinero.

Vender cajas(o skins): el mercado de steam se mueve un poco por los precios que pone la gente. De ese modo, si hay muchas unidades de una caja/skin, evidentemente el precio medio disminuye, por eso las cajas/skins mas comunes que se dropean, valen unos 4centimos. Por ejemplo, a mi el otro dia me cayo una caja bravo(que cae muy poco actualemnte) y esta en un precio medio de 10€. Si de repente empezasen a dropear gran cantidad de ellas, bajaria el precio casi con total seguridad.

Aclaro que comprar una caja no significa poder abrirla. Aunque compres una caja, vas a necesitar la llave igualmente.

La conclusion es... que te han regalado una caja de 4 centimos, que puedes o no abrir o vender, o guardar por si en un futuro lejano dejasen de dropear y aumenten su valor. No tiene sentido comparar con CS 1.6 porque ahi no hay mercado, en CSGO puedes no gastar ni un euro y salir ganando dinero si tienes suerte y te cae una caja de valor o skin.

Si tienes mas dudas pregunta.

Saludos.

EDIT: En cuanto a las subastas etc.

Simplemente es que hay paginas externas a valve en las cuales puedes apostar, intercambiar o incluso vender skins. No tienes por que meterte en eso si no te interesa.
soyer87 escribió:
yoink escribió:puffff ayer me dio por pillar el juego, hacia 5 años lo menos que no tocaba el CS...y digo....esto que coño es, madre de dios mas perdido no puedo estar....alguien me guía y me dice por donde empezar? habláis de mil cosas que me pierdo telamarinera xD.


De primeras enhorabuena, acabas de hacer una de las mejores compras! Y lo segundo pues bueno tienes varios modos, competitivo etc... Además vas consiguiendo skins de armas que puedes vender o comprar en el mercado (las consigues en cajas, operaciones, partidas). Si tienes alguna duda en concreto, pregunta!


es que es eso, hablan de operaciones cajas, mil cosas, ayer lo que hice fue meterme en servidores de toda la vida jejejeje, habia otros modos pero pedian noseque, esta noche me pondre a informarme mas.
yoink escribió:
soyer87 escribió:
yoink escribió:puffff ayer me dio por pillar el juego, hacia 5 años lo menos que no tocaba el CS...y digo....esto que coño es, madre de dios mas perdido no puedo estar....alguien me guía y me dice por donde empezar? habláis de mil cosas que me pierdo telamarinera xD.


De primeras enhorabuena, acabas de hacer una de las mejores compras! Y lo segundo pues bueno tienes varios modos, competitivo etc... Además vas consiguiendo skins de armas que puedes vender o comprar en el mercado (las consigues en cajas, operaciones, partidas). Si tienes alguna duda en concreto, pregunta!


es que es eso, hablan de operaciones cajas, mil cosas, ayer lo que hice fue meterme en servidores de toda la vida jejejeje, habia otros modos pero pedian noseque, esta noche me pondre a informarme mas.


jajajaj si si es normal, yo también hacía lo mismo al principio, buscaba un server español y a tirar, al estar acostumbrado a los anteriores te esperas algo mucho mas simple pero tranqui que en nada lo pillarás todo rápido. El tema de cajas/skins es como te ha dicho @_Markos_ y las operaciones pues salen cada cierto tiempo y son como misiones además te pueden caer mas cajas/skins y te permiten jugar en mapas creados por la comunidad (las operaciones se pagan pero son opcionales).

De todas formas es eso, tomatelo con calma y ve jugando, cuando te veas bien prueba el competitivo, igual te gusta si te va el rollo subir de rango,etc...
2a vez en 2 días que me dicen que si soy PashaBiceps (por la voz) x'DDDDDDD

A demás las 2 en cache, curioso. Mi amigo y yo la primera vez nos reimos pero es que me lo han preguntao hoy y ya me he mofado [qmparto] [qmparto]
314KO escribió:2a vez en 2 días que me dicen que si soy PashaBiceps (por la voz) x'DDDDDDD

A demás las 2 en cache, curioso. Mi amigo y yo la primera vez nos reimos pero es que me lo han preguntao hoy y ya me he mofado [qmparto] [qmparto]


Y lo eres?
kiras escribió:
314KO escribió:2a vez en 2 días que me dicen que si soy PashaBiceps (por la voz) x'DDDDDDD

A demás las 2 en cache, curioso. Mi amigo y yo la primera vez nos reimos pero es que me lo han preguntao hoy y ya me he mofado [qmparto] [qmparto]


Y lo eres?


Yes, my friand
Buenas, necesito gente para hacer las cooperativas de la wildfire, si alguien le apetece que me agregue y le damos

Mi ID de steam esta en mi perfil
llombooo escribió:Buenas, necesito gente para hacer las cooperativas de la wildfire, si alguien le apetece que me agregue y le damos

Mi ID de steam esta en mi perfil


Ya te tengo agregado, la semana que viene podré jugar por las tardes, a ver si coincidimos y le damos caña ;)

Si alguien más quiere que me agregue.

Un saludo [beer]
Me he sacado un dinero con las skins pero lo tengo en steam.
Estoy pensando en comprar keys de chroma 3 y venderlas en g2a, compensa? y si no, conoceis otra manera?
labeLesp escribió:Me he sacado un dinero con las skins pero lo tengo en steam.
Estoy pensando en comprar keys de chroma 3 y venderlas en g2a, compensa? y si no, conoceis otra manera?

Opskins, ahi puedes venderlas también
El tema de las cuentas premium está ya en uso?
sdsoldi escribió:El tema de las cuentas premium está ya en uso?

No, aún no


Y tampoco se porque habéis empezado a llamarlo "premium" si una cuenta prime viene a ser la cuenta principal
Hola! Tengo dos cajas croma 3. Que me conviene hacer venderlas por un dolar más o menos o abrirlas? (o guardarlas)
rcobain escribió:Hola! Tengo dos cajas croma 3. Que me conviene hacer venderlas por un dolar más o menos o abrirlas? (o guardarlas)

Guardarlas no, porque irán bajando hasta llegar a los 3 céntimos.
rcobain escribió:Hola! Tengo dos cajas croma 3. Que me conviene hacer venderlas por un dolar más o menos o abrirlas? (o guardarlas)

Ábrelas, ábrelas
Ark0 escribió:Un cheto menos.

Imagen


Jajajajaja uno menos aunque todavia quedan muchisimos por exterminar.
Por cierto, no se si puedes pasarme tu crosshair por privado para probarlo. Es que tengo un problema con el crosshair y he visto en la foto el tuyo me convence a simple vista. Gracias.
kiras escribió:
sdsoldi escribió:El tema de las cuentas premium está ya en uso?

No, aún no


Y tampoco se porque habéis empezado a llamarlo "premium" si una cuenta prime viene a ser la cuenta principal


Es curioso, y quizas es una de las razones por las que se utiliza premium para las prime, y es que en amazon, en ingles a las cuentas premium las llaman prime.
nogaless escribió:
Ark0 escribió:Un cheto menos.

Imagen


Jajajajaja uno menos aunque todavia quedan muchisimos por exterminar.
Por cierto, no se si puedes pasarme tu crosshair por privado para probarlo. Es que tengo un problema con el crosshair y he visto en la foto el tuyo me convence a simple vista. Gracias.


Juego con una resolución muy baja (ahora no recuerdo cual era) por el tamaño del monitor, si no tienes la misma resolución la mirilla se te verá muy distinta. En tu caso si tu monitor es de mas de 15'' se te verá abierta la mirilla.

De todos modos, tienes un mapa en la Workshop que te permite editar la mirilla a tu gusto.

PD: No te puedo pasar la mirilla ya que estoy en el trabajo.
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:
Behemot001 escribió:Tengo unos auriculares Corsair VOID 7.1.
Como debo configurarlos en el juego para sacarles el máximo partido. ¿Como auriculares ó como altavoces 5.1?


Yo tengo los corsair vengeance 7.1

Imagen

Y los tengo como 5.1 (creo recordar que no salía la opción de 7.1 en el juego) y escucho muy bien. Ten en cuenta que los corsair llevan también un programa propio para configurarlo por si quieres probar.

¿Que tal la calidad de los cascos?, es que los míos ya los tengo pegados con silicona de un lado por que se me partieron, a parte hay un casco que a veces funciona y otras no y el micro se jodió del cable, en definitiva los tengo que jubilar y he visto que estos estan a un precio acesible para mi.


Disculpa, llevo una semana sin seguir el hilo :P

De calidad de audio son muy buenos tanto para los juegos (donde no se notan tanto al no estar preparados la mayoría) como para las películas donde la diferencia sobre unos cascos normales es increíble. Cómo añadido decir que tiene un cable de unos 3 metros o algo más, no lo recuerdo, por lo que puedes estar tumbado en el sofá viendo una peli en el comedor perfectamente :P

Lo único que le está pasando, después de unos años, es que se está pelando un poco por la parte de arriba.

Tampoco se como limpiar las "orejeras" ya que se pueden desmontar y meter en la lavadora pero queda pelusilla. Los nuevos modelos creo que vienen con algo similar a cuero en las "orejeras" por lo que sería más difícil atraer la pelusa.
esa pelusilla es de tus orejas no le heches la culpa a la lavadora!!! [carcajad]
gollumfrodo escribió:esa pelusilla es de tus orejas no le heches la culpa a la lavadora!!! [carcajad]


La pelusilla da AIM XD


Un saludo [beer]
gollumfrodo escribió:esa pelusilla es de tus orejas no le heches la culpa a la lavadora!!! [carcajad]


[carcajad] Apúntate a alguna partida y no leas tanto. [beer]
bellido1980 escribió:
gollumfrodo escribió:esa pelusilla es de tus orejas no le heches la culpa a la lavadora!!! [carcajad]


[carcajad] Apúntate a alguna partida y no leas tanto. [beer]


k pasa k ya no ganas partidas? [carcajad]
gollumfrodo escribió:
bellido1980 escribió:
gollumfrodo escribió:esa pelusilla es de tus orejas no le heches la culpa a la lavadora!!! [carcajad]


[carcajad] Apúntate a alguna partida y no leas tanto. [beer]


k pasa k ya no ganas partidas? [carcajad]


Que va, ha bajado mi aim desde que no juegas, será porque ya no juego contra platas [qmparto]
bellido1980 escribió:Disculpa, llevo una semana sin seguir el hilo :P

De calidad de audio son muy buenos tanto para los juegos (donde no se notan tanto al no estar preparados la mayoría) como para las películas donde la diferencia sobre unos cascos normales es increíble. Cómo añadido decir que tiene un cable de unos 3 metros o algo más, no lo recuerdo, por lo que puedes estar tumbado en el sofá viendo una peli en el comedor perfectamente :P

Lo único que le está pasando, después de unos años, es que se está pelando un poco por la parte de arriba.

Tampoco se como limpiar las "orejeras" ya que se pueden desmontar y meter en la lavadora pero queda pelusilla. Los nuevos modelos creo que vienen con algo similar a cuero en las "orejeras" por lo que sería más difícil atraer la pelusa.

Pues me los miraré, he estado mirando por algunos sitios y de momento no veo algo así que me convenza en calidad/precio, gracias por responder
[/quote][carcajad] Apúntate a alguna partida y no leas tanto. [beer][/quote]

k pasa k ya no ganas partidas? [carcajad][/quote]

Que va, ha bajado mi aim desde que no juegas, será porque ya no juego contra platas [qmparto][/quote]

Pues el otro dia contra platas tampoco lo tenias je
gollumfrodo escribió:[carcajad] Apúntate a alguna partida y no leas tanto. [beer]

k pasa k ya no ganas partidas? [carcajad]

Que va, ha bajado mi aim desde que no juegas, será porque ya no juego contra platas [qmparto]

Pues el otro dia contra platas tampoco lo tenias je


Cierto, hoy tampoco :(
AR4SH1 escribió:Hi

Estoy teniendo un problemilla con el MM Server Picker, intento bloquear la IP de Madrid, pero me salta error, este en concreto:

Imagen

¿Qué puede ser? El Firewall lo tengo activado.

Al parecer me pasa con cualquier IP.

PD: Estoy más que arto de los portugueses. [uzi] x1000



Me autocito, me sigue saliendo el error, un usuario me recomendó abrirlo como admin, refrescar los servers, cerrar y volver a abrir el programa, pero al cerrar me da el error.

Los detallas del error son estos:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IndexOutOfRangeException: Índice fuera de los límites de la matriz.
en MatchmakingServerPickerCsharp2.Form1.getCommands()
en MatchmakingServerPickerCsharp2.Form1.apply()
en MatchmakingServerPickerCsharp2.Form1.button5_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8689 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
MatchmakingServerPickerCsharp2
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/XXXX/Downloads/matchmaking_server_picker_44b/Matchmaking%20Server%20Picker%20Blue.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8670 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8690 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8681 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8670 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8679 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8689 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8670 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.8670 (QFE.050727-8600)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.





Tengo instalados todos los Framework, y Redistributable, todos actualizados.
hit está baneado por "Troll"
@AR4SH1 ejecútalo en modo administrador
@AR4SH1 la verdad es que he mirado el error que tienes y ni idea, si dices que tienes todos los framework y todo, como mucho q lo revises de nuevo por si acaso que los tengas, o que los reinstales el ultimo que creo que es el 4.4 no estoy seguro
@hit

Siempre lo ejecuto como Admin. [triston]

@Elefantex Volveré a reinstalar el 4, ¿querías decir 4 con 4.4?]


EDITO: No, no pasa nada. cawento [enfado1]

Voy a tener que formatear, con tal de que no me una con portugueses, lo que haga falta oiga. [bye] [oki]
Ese fallo es de programación, me parece que aunque te actualices o aunque ejecutes como administrador te va a seguir pasando...
@l_Mou_l

Justo acabo de terminar el formateo e instalación de Windows. "No he dormido"


Al fin, al fin funciona correctamente, lo acabo de probar y 0 problemas. [plas] [plas] [plas]

Sé que no haber dormido toda la noche y el estar instalando todo de 0 habrá valido la pena. [tadoramo] [tadoramo]


Espero no toparme más con los revienta partidas. ratataaaa
Tocaron el alcance de las armas no?
AR4SH1 escribió:@l_Mou_l

Justo acabo de terminar el formateo e instalación de Windows. "No he dormido"


Al fin, al fin funciona correctamente, lo acabo de probar y 0 problemas. [plas] [plas] [plas]

Sé que no haber dormido toda la noche y el estar instalando todo de 0 habrá valido la pena. [tadoramo] [tadoramo]


Espero no toparme más con los revienta partidas. ratataaaa


Jajaja yo me habré quedado de noches despierto para formatear por problemas con los juegos.. eso si la satisfacción cuando lo consigues no te la quita nadie, o el estrés cuando el problema sigue o das con otro
choca escribió:Tocaron el alcance de las armas no?

Es muy basto el cambio o no?
19612 respuestas