[HO] Counter Strike 2

Pero es que lo de usar chetos, realmente es muy sencillo, hay muchisimas paginas y no hace falta ser un genio de la informatica para encontrarlas, pero es lo q ocurre cuando juega tantisima gente y se puede hacer un bonito negocio de ello :(
Elefantex escribió:Pero es que lo de usar chetos, realmente es muy sencillo, hay muchisimas paginas y no hace falta ser un genio de la informatica para encontrarlas, pero es lo q ocurre cuando juega tantisima gente y se puede hacer un bonito negocio de ello :(


Cierto, chetos = negocio, baneas cada X tiempo y sigues vendiendo un montón de copias, CSGO está cada semana en el TOP de ventas de Steam, siempre, y eso sin contar las Skins que se sacan otra burrada.

Que es difícil hacer un buen anti-cheat? eso seguro, ya que cada día salen cheats nuevos, pero lo mismo que se pueden crear, Valve también puede tener un departamento enfocado a eso que vigile los Foros y Webs de cheats, miran el código de ese cheat y a partir de ahí hacer un Anti-cheat.

Si Valve pusiera mas de su parte, habrían muchos menos chetos, es imposible ser 100% seguro, pero se podrían sacar mucha lacra, hay chetos que hacen muchos meses e incluso años y siguen sin ser detectados.

A los que todavía no somos jugadores tan experimentados en CSGO (bueno, yo en realidad llevo jugando desde la el CS 0.9 Beta, cuando todavía era un Mod gratuito del HL, que no era de Valve) pero me refiero en "Habilidad/Rango", tendremos que chuparnos toda la mierda que hay en MM, el día que tenga mayor nivel, entonces empezaré a entrar mas en Faceit y demás (que ya lo hago, pero sigo jugando mas MM) y que también puede haber mierda, pero ni punto de comparación.

Dejando esto a un lado, se sabe cuando "activarán" lo del Prime? a día de hoy deja todavía mezclar jugadores con Prime y sin él.
Darkcaptain escribió:
Elefantex escribió:Pero es que lo de usar chetos, realmente es muy sencillo, hay muchisimas paginas y no hace falta ser un genio de la informatica para encontrarlas, pero es lo q ocurre cuando juega tantisima gente y se puede hacer un bonito negocio de ello :(


Cierto, chetos = negocio, baneas cada X tiempo y sigues vendiendo un montón de copias, CSGO está cada semana en el TOP de ventas de Steam, siempre, y eso sin contar las Skins que se sacan otra burrada.

Que es difícil hacer un buen anti-cheat? eso seguro, ya que cada día salen cheats nuevos, pero lo mismo que se pueden crear, Valve también puede tener un departamento enfocado a eso que vigile los Foros y Webs de cheats, miran el código de ese cheat y a partir de ahí hacer un Anti-cheat.

Si Valve pusiera mas de su parte, habrían muchos menos chetos, es imposible ser 100% seguro, pero se podrían sacar mucha lacra, hay chetos que hacen muchos meses e incluso años y siguen sin ser detectados.

A los que todavía no somos jugadores tan experimentados en CSGO (bueno, yo en realidad llevo jugando desde la el CS 0.9 Beta, cuando todavía era un Mod gratuito del HL, que no era de Valve) pero me refiero en "Habilidad/Rango", tendremos que chuparnos toda la mierda que hay en MM, el día que tenga mayor nivel, entonces empezaré a entrar mas en Faceit y demás (que ya lo hago, pero sigo jugando mas MM) y que también puede haber mierda, pero ni punto de comparación.

Dejando esto a un lado, se sabe cuando "activarán" lo del Prime? a día de hoy deja todavía mezclar jugadores con Prime y sin él.

Tengo entendido que el famoso y mas conocido hack de la peonza lleva desde los antiguos cs y en este ultimo se ha visto todavía ese hack activo, quizás sean versiones mas modernas y actualizadas pero lo que es seguro es que en anteriores juegos ya estaba.
Gente una preguntilla, he alquilado un server durante una semana en FreeGamingHosting para probarlo, con esta compañía me basta ya que solo lo quiero para entrenar, el problema es que al entrar al servidor me aparece "Server is running an older version, client version 13531, server version 13530"
Alguien sabe como updatear? o se tienen que encargar la propia compañia?
Le ha pasado a alguien? no me contestan al ticket, ni al chat ni al email... no os gasteis ni un euro en esta compañia
braulio22 escribió:Estaba en 3 de plata y por culpa de algun gilipollas que haya jugado conmigo en competitivo, me han dejado pelado, me salio un cartel arriba en amarillo diciendo que me penalizaban por culpa de otro, que cojones....?
Pues se van a meter el competitivo por el jodido culo, paso de esta mierda, ahora valve mete a todos en el mismo saco? Yo por que tengo que saber si algun compañero o guiri que me toque usa cheats?

cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te penalizan por que uno de los que se unió a tu sala llevaba chetos, no por que con los que te uniste al empezar la partida llevase.
Noys escribió:
braulio22 escribió:Estaba en 3 de plata y por culpa de algun gilipollas que haya jugado conmigo en competitivo, me han dejado pelado, me salio un cartel arriba en amarillo diciendo que me penalizaban por culpa de otro, que cojones....?
Pues se van a meter el competitivo por el jodido culo, paso de esta mierda, ahora valve mete a todos en el mismo saco? Yo por que tengo que saber si algun compañero o guiri que me toque usa cheats?

cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te penalizan por que uno de los que se unió a tu sala llevaba chetos, no por que con los que te uniste al empezar la partida llevase.


Sigue siendo la misma mierda... ein? [facepalm]
Lo único que te quitan son los partidos en los que has jugado con/contra esa persona... algo por otra parte creo que lógico, si le han tirado por llevar chetos es obvio que esos partidos no han sido justos y por lo tanto no deben contar... de todas formas creo que en lo único que afecta al que no era esa persona baneada es que te bajan X número de partidas ganadas, imagino que también el porcentaje de victorias pero vamos simple estadística
Una pregunta, ¿el overwatch a cuantas victorias se desbloquea?, es que no entiendo, unos dicen a las 100, otros a las 150, otros a las 200 o 250, y ando liado, a ver si me lo podeis aclarar
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿el overwatch a cuantas victorias se desbloquea?, es que no entiendo, unos dicen a las 100, otros a las 150, otros a las 200 o 250, y ando liado, a ver si me lo podeis aclarar


Ten en cuenta que debes ser como mínimo nova para verlo pero ahora no recuerdo cuantas ganadas :(
@dankov_14 creo recordar que se desbloqueaba a los 150, a mi se me desbloqueo al llegar a esas ganadas
Si antes para el overwatch, era 150 victorias en competitivo y ser como minimo nova, no creo que hay cambiado.
bellido1980 escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿el overwatch a cuantas victorias se desbloquea?, es que no entiendo, unos dicen a las 100, otros a las 150, otros a las 200 o 250, y ando liado, a ver si me lo podeis aclarar


Ten en cuenta que debes ser como mínimo nova para verlo pero ahora no recuerdo cuantas ganadas :(


Elefantex escribió:@dankov_14 creo recordar que se desbloqueaba a los 150, a mi se me desbloqueo al llegar a esas ganadas


Soy Nova 4 y llevo 130 y algo ganadas, a ver si llego ya a las 150, tengo curiosidad de ver los overwatch
@dankov_14 A mi también se me desbloqueo a las 150 (exactamente a las 152 si mal no recuerdo)

Tampoco te marees mucho, al final lo usaras un par de veces y no volveras a entrar [poraki]

Yo si fuese valve intentaria incentivar un poco mas el uso de overwatch, un drop o dos semanales por 5 overwatch semanales por ejemplo haría que la gente se preocupase por utilizarlo. Tambien pondria algun tipo de control para que la gente no haga overwatch random para los drops. Como controlar el ratio de acierto de tus veredictos.
_Markos_ escribió:@dankov_14 A mi también se me desbloqueo a las 150 (exactamente a las 152 si mal no recuerdo)

Tampoco te marees mucho, al final lo usaras un par de veces y no volveras a entrar [poraki]

Yo si fuese valve intentaria incentivar un poco mas el uso de overwatch, un drop o dos semanales por 5 overwatch semanales por ejemplo haría que la gente se preocupase por utilizarlo. Tambien pondria algun tipo de control para que la gente no haga overwatch random para los drops. Como controlar el ratio de acierto de tus veredictos.


Yo tambien lo pienso la verdad, al principio haces pero cada vez menos, dan un poco de incentivo si los haces bien te dan exp semanal por hacer overwatchs (supongo q por hacerlos bien), pero podrían mejorar los incentivos la verdad :(
saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires
Special One escribió:saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires


El cuchillo funciona como un arma más, tienes que seleccionarla (3) y usarla con el botón de disparo. Ídem con las granadas, seleccionas la que quieras (4) y la lanzas con el botón de disparo. No hay un botón para atacar con el cuchillo ni para lanzar granadas.
Metalhead escribió:
Special One escribió:saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires


El cuchillo funciona como un arma más, tienes que seleccionarla (3) y usarla con el botón de disparo. Ídem con las granadas, seleccionas la que quieras (4) y la lanzas con el botón de disparo. No hay un botón para atacar con el cuchillo ni para lanzar granadas.


Gracias, yo creia que si, que se podria hacer eso, supongo que me costara acostumbrarme.
Special One escribió:
Metalhead escribió:
Special One escribió:saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires


El cuchillo funciona como un arma más, tienes que seleccionarla (3) y usarla con el botón de disparo. Ídem con las granadas, seleccionas la que quieras (4) y la lanzas con el botón de disparo. No hay un botón para atacar con el cuchillo ni para lanzar granadas.


Gracias, yo creia que si, que se podria hacer eso, supongo que me costara acostumbrarme.


Puedes ponerlo en el ratón (yo lo tengo en los botones laterales), no el lanzar las granadas pero sí seleccionarlas....ahora mismo no recuerdo donde cambiarlo pero está esa opción.
Special One escribió:
Metalhead escribió:
Special One escribió:saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires


El cuchillo funciona como un arma más, tienes que seleccionarla (3) y usarla con el botón de disparo. Ídem con las granadas, seleccionas la que quieras (4) y la lanzas con el botón de disparo. No hay un botón para atacar con el cuchillo ni para lanzar granadas.


Gracias, yo creia que si, que se podria hacer eso, supongo que me costara acostumbrarme.


Yo en los botones laterales del ratón tengo en uno "siguiente arma" y otro "última arma",... así te puedes mover rápido entre arma principal / secundaria / cuchillo / granadas / bomba,... lo tienes que combinar con los números 1/2/3/4/5 del teclado para que sea útil, pero no hay nongún botón que use el cuchillo o tire una granada, para usar el cuchillo tienes que dar al 3 y luego al disparo/secundario, igual con las granadas...
Muchos ratones 'gaming' vienen con software para asiganr macros a los botones extra.

En mi caso, SteelSeries, podría usar uno de los cuatro laterales como si fuera "seleccionar arma"(cuchillo)+"disparo (click de ratón).
Pero me da que eso podría considerarse hacer trampas. Así que hay que ir con cuidado. Yo no uso macros, que conste; pero me parece una manera bastante "chorra" de hacer trampas y no sé si valve podría detectarlo de alguna manera.
Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.
Special One escribió:saludos, soy nuevo en el CS, no he jugado ninguno en mi vida.
Me gustaria saber si hay forma de cambiar los botones del raton, es decir, tengo un par de botones muertos de risa que me vendrian muy bien para el cuerpo a cuerpo por ejemplo y para tirar las granadas. Pero por mucho que miro o no lo hago bien o es que no se puede directamente.
gracias y seguramente volvere con muuuuuuuchas mas pegas y sin vivires

mirate como crear una macro desde el propio juego.(para ello tendrás que mirar cuales son los comandos en consola y crear alias, luego asignar el alias a un boton) te permite pulsar un boton y que cambie a granada, la tire y vuelva al arma que tenias, al igual que el cuchillo, te permite sacar cuchillo meter una puñalada con el click derecho y volver al arma que tenias antes. (supongo que vienes acostumbrado del cod, porque el sistema es el mismo que quieres poner)
Ark0 escribió:Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.

¿Es facil hacer el BH con la rueda del ratón?

Quiero probarlo pero claro, ¿luego como cambio de arma?, ¿que botón usas para pasar a arma secundaría, granadas y cuchillo?
Porque el CSGO se ha llenado de tontos que quieren bajar de rango?
Los scripts de bunnyhop son razón de ban, yo no los usaría.
Gracias a todos por las respuestas, en principio voy a pasar de macros ya que creo que si que podrian ser motivo de ban, mas bien me inclinoo a hacer lo que me comenta un usuario, asignare por ejemplo el chuchillo a un boton lateral (es por no volverme loco buscando las teclas en el teclado en un momento dado) y asi sera mas facil para mi. Y no @sadistics, precisamente no vengo del cod, al ultimo cod que jugue en su dia y en pc fue al modern warfare 1 (cod4). Desde ahi ya deje el pc de lado (se me rompio y empece a pasar de el, solo lo tenia para descargar cosas) y toco turno de la xbx360 y la xbox one, donde los unicos shoters han sido la saga Battlefield y tambien el Star Wars Battlefront .... el Rainbow Six Siege lo he intentado jugar en la ONE pero no hay manera, asi que actualmente en pc solo juego al Rainbow y al CS-GO.
Obviamente hay infinidad de cosas que no acabo de entender del CS, aun no se como comprar mis armas (tener mi propio equipamiento) ahora tambien descubro que hay como una especie de tradeo o mercadeo con ¿cajas?, en fin un poco lio todo para mi (skins, armas, mejoras .... etc etc que no entiendo). Por el momento solo juego a DEADMATCH que considero que es lo mejor para soltarme y medio conocer los mapas ........ pero mas alla de eso estoy como Cristobal Colon cuando zarpó.
Por ejemplo, por que leches siempre salgo con pistola y tengo que comprarme un fusil? no puedo tener mi propio equipo y jugar con el ? (como las clases que hay en el BF o el COD ).
En fin, a ver si me aclarais un poquillo las dudas, gracias otra vez
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.

¿Es facil hacer el BH con la rueda del ratón?

Quiero probarlo pero claro, ¿luego como cambio de arma?, ¿que botón usas para pasar a arma secundaría, granadas y cuchillo?

Hombre fácil no es, requiere práctica como todo. Eso si, es muchísimo más fácil por motivos evidentes con la rueda del ratón que con el espacio. Si te interesa te recomiendo entrar en servidores comunitarios de bunny hop para practicar, que incluyen diversas ayudas para empezar y siempre es más fácil hacerlo en servers de 128 ticks que en el MM.

Otro tema aparte es el de cambiar de arma con la rueda del ratón. De verdad, cuanto antes os acostumbréis a usar el teclado numérico para ello antes os haréis un favor inmenso. Una vez te acostumbras ni cuesta y ganas muchísimo en fluidez y rapidez de acción. A veces cuando juego con colegas que aún cambian de arma con la rueda, se ponen a plantar y les sale uno de repente, menudo espectáculo cambiando de arma, da mucho sida. Eso si que es la ruleta de la fortuna [qmparto]
hugolink22 escribió:
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.

¿Es facil hacer el BH con la rueda del ratón?

Quiero probarlo pero claro, ¿luego como cambio de arma?, ¿que botón usas para pasar a arma secundaría, granadas y cuchillo?

Hombre fácil no es, requiere práctica como todo. Eso si, es muchísimo más fácil por motivos evidentes con la rueda del ratón que con el espacio. Si te interesa te recomiendo entrar en servidores comunitarios de bunny hop para practicar, que incluyen diversas ayudas para empezar y siempre es más fácil hacerlo en servers de 128 ticks que en el MM.

Otro tema aparte es el de cambiar de arma con la rueda del ratón. De verdad, cuanto antes os acostumbréis a usar el teclado numérico para ello antes os haréis un favor inmenso. Una vez te acostumbras ni cuesta y ganas muchísimo en fluidez y rapidez de acción. A veces cuando juego con colegas que aún cambian de arma con la rueda, se ponen a plantar y les sale uno de repente, menudo espectáculo cambiando de arma, da mucho sida. Eso si que es la ruleta de la fortuna [qmparto]

Cambiar de arma con la rueda de raton es jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica.
Special One escribió:Gracias a todos por las respuestas, en principio voy a pasar de macros ya que creo que si que podrian ser motivo de ban, mas bien me inclinoo a hacer lo que me comenta un usuario, asignare por ejemplo el chuchillo a un boton lateral (es por no volverme loco buscando las teclas en el teclado en un momento dado) y asi sera mas facil para mi. Y no @sadistics, precisamente no vengo del cod, al ultimo cod que jugue en su dia y en pc fue al modern warfare 1 (cod4). Desde ahi ya deje el pc de lado (se me rompio y empece a pasar de el, solo lo tenia para descargar cosas) y toco turno de la xbx360 y la xbox one, donde los unicos shoters han sido la saga Battlefield y tambien el Star Wars Battlefront .... el Rainbow Six Siege lo he intentado jugar en la ONE pero no hay manera, asi que actualmente en pc solo juego al Rainbow y al CS-GO.
Obviamente hay infinidad de cosas que no acabo de entender del CS, aun no se como comprar mis armas (tener mi propio equipamiento) ahora tambien descubro que hay como una especie de tradeo o mercadeo con ¿cajas?, en fin un poco lio todo para mi (skins, armas, mejoras .... etc etc que no entiendo). Por el momento solo juego a DEADMATCH que considero que es lo mejor para soltarme y medio conocer los mapas ........ pero mas alla de eso estoy como Cristobal Colon cuando zarpó.
Por ejemplo, por que leches siempre salgo con pistola y tengo que comprarme un fusil? no puedo tener mi propio equipo y jugar con el ? (como las clases que hay en el BF o el COD ).
En fin, a ver si me aclarais un poquillo las dudas, gracias otra vez

vale como veo que hay confusión con las macros que hablo, pues diré "alias"(se crean desde la propia consola del juego, y para que se guarden se meten en el autoexec por ejemplo), con los "alias" te puedes crear los botones que tu buscas. aquí no hay equipo por así decirlo, la primera ronda siempre es a pistolas, (en faceit por ejemplo antes de empezar se echa una ronda a cuchillo y el grupo que gana elige si sale CT o T). en cuanto al mercado, pues nada, cada semana tienes X drops (1 arma el primer lvl que subes esa semana que se reinicia los miércoles a las 3am, y 3 cajas que su drop se reinicia el jueves a las 3am) esas armas y cajas, se pueden vender en el mercado de steam para sacar dinero. mejoras no hay, las skins son solo eso, no por que lleves la mas cara hace mas daño. las skins que te dropean son skins de mapas/colecciones, las de las cajas solo se consiguen via trade/abriendo las cajas/ mercado [tomaaa] tampoco hay mucho mas que contar
soukai escribió:Cambiar de arma con la rueda de raton es jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica.


Doy fé de ello, son incontables las veces que me han matado en 1vs1 por ir con el cuchillo y sacar la granada delante del tío en vez de el arma [carcajad]

Probaré lo de cambiar el arma de otra forma
dankov_14 escribió:
soukai escribió:Cambiar de arma con la rueda de raton es jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica.


Doy fé de ello, son incontables las veces que me han matado en 1vs1 por ir con el cuchillo y sacar la granada delante del tío en vez de el arma [carcajad]

Probaré lo de cambiar el arma de otra forma

A mi los numeros para cambiar de arma no me convencian y por eso me personalice todas las teclas, pero alternar armas y alternar granadas no los tengo asignados a ningun boton, porque encuentro que son mala practica y el cambio rapido de arma lo tengo configurado para poder cerrar el minimapa en modo expectador, que es un bug que tenemos la gente que no usamos control para agacharnos pero tambien opino que es mejor no usarlo), es mejor acostumbrarse a sacar cada cosa con su tecla(Copio la parte de los controles del autoexec por si alguien los quiere probar)
Las lineas marcadas con * son mana del cielo, 100% utiles y recomendadas.
unbindall
bind "1" "+jumpthrow"
bind "2" "slot10"
bind "3" "lastinv"
bind "5" "slot5"
bind "a" "+speed"
bind "b" "buymenu"
bind "c" "radio2"
bind "d" "+back"
bind "e" "+forward"
bind "f" "+moveright"
bind "g" "slot3"
bind "h" "drop"
bind "i" "show_loadout_toggle"
bind "j" "+lookatweapon"
bind "m" "teammenu"
bind "o" "callvote"
bind "p" "messagemode"
bind "q" "slot2"
bind "r" "+use"
bind "s" "+moveleft"
bind "t" "+reload"
bind "u" "messagemode2"
bind "v" "radio1"
bind "w" "slot1"
bind "x" "radio3"
bind "z" "+duck"
* bind "," "toggle gameinstructor_enable"
bind "." "buyammo2"
bind "\" "toggleconsole"
bind "SPACE" "+jump"
bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "DEL" "mute"
* bind "END" "disconnect"
bind "PAUSE" "pause"
bind "F3" "autobuy"
bind "F4" "rebuy"
bind "F5" "jpeg"
bind "F6" "save quick"
bind "F7" "load quick"
bind "F10" "quit prompt"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "slot6"
bind "MOUSE4" "+voicerecord"
bind "MOUSE5" "slot7"
bind "MWHEELUP" "slot8"
bind "MWHEELDOWN" "slot9"
* bind "BACKSPACE" "toggle voice_enable 0 1"
dankov_14 escribió:
soukai escribió:Cambiar de arma con la rueda de raton es jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica.


Doy fé de ello, son incontables las veces que me han matado en 1vs1 por ir con el cuchillo y sacar la granada delante del tío en vez de el arma [carcajad]

Probaré lo de cambiar el arma de otra forma



Yo lo que he hecho siempre es nada más empezar clickar 1 y [2, 3 o 4] y luego moverme de un arma a otra con la q, Es la forma más fácil y rápida para cambiar de arma que veo.
¿Cómo está el tema de subir de nivel de competitivo?
Estoy en plata 1, lo más bajo que hay según he visto, pero llevaré ya unas 25 partidas en las que habré ganado 18 o 19, casi todas quedando el primero con muchas estrellas y puntuación pero no consigo salir de plata 1... ¿motivo? Siempre juego en dust2, por si tiene algo que ver jugar siempre en un solo mapa...
Es que me ralla no saber el "requisito" o "las condiciones" para subir.
DepredadorFox escribió:Los scripts de bunnyhop son razón de ban, yo no los usaría.


¿Y quien ha dicho que esté usando scripts para el BH?

dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.

¿Es facil hacer el BH con la rueda del ratón?

Quiero probarlo pero claro, ¿luego como cambio de arma?, ¿que botón usas para pasar a arma secundaría, granadas y cuchillo?


Una vez te acostumbras si, se basa en rueda del ratón + A, W, S, D, dependiendo de hacia donde quieras ir haciendo el BH.

Para cambiar de arma uso el 1, 2, 3 y 4 de los numeros de arriba.
Kitsune_FJ escribió:¿Cómo está el tema de subir de nivel de competitivo?
Estoy en plata 1, lo más bajo que hay según he visto, pero llevaré ya unas 25 partidas en las que habré ganado 18 o 19, casi todas quedando el primero con muchas estrellas y puntuación pero no consigo salir de plata 1... ¿motivo? Siempre juego en dust2, por si tiene algo que ver jugar siempre en un solo mapa...
Es que me ralla no saber el "requisito" o "las condiciones" para subir.



Hace unos meses los recien llegados subian facil pero eso se acabo, a sudar xd
Ark0 escribió:
DepredadorFox escribió:Los scripts de bunnyhop son razón de ban, yo no los usaría.


¿Y quien ha dicho que esté usando scripts para el BH?

dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Yo uno de los botones laterales del ratón lo uso para el chat de voz, el otro no lo uso para nada, luego las teclas 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, . y 8 del pad numerico las uso para comprar chaleco, chaleco + casco, defuse, AWP, M4/AK, humo, flash, incendiaria, HE, P250, Five-SeveN/Tec-9 y ya está, es bastante cómodo.

La rueda la uso para el BH.

¿Es facil hacer el BH con la rueda del ratón?

Quiero probarlo pero claro, ¿luego como cambio de arma?, ¿que botón usas para pasar a arma secundaría, granadas y cuchillo?

Una vez te acostumbras si, se basa en rueda del ratón + A, W, S, D, dependiendo de hacia donde quieras ir haciendo el BH.

Para cambiar de arma uso el 1, 2, 3 y 4 de los numeros de arriba.

la W y la S se suele usar poco una vez das el primer salto y empiezas a strafear. (y la S solo en caso de hacerlo hacia atras) , lo suyo para empezar a pillar practica es correr a cuchillo y nada mas saltar o A o D dependiendo de hacia donde quieras strafear y seguir esa dirección con el ratón(como en los mapas de surf) .
Hi

Una pregunta, si se le expulsa a alguien antes de que acabe la última ronda, o él mismo empieza a hacer bastante daño hasta que se auto-penaliza, ¿se le cuenta como perdida aunque fuéramos ganando?

[bye]
Chroma 3
Al idle señores [poraki]
¿Como entraís a los Idle?

Es que en todos los que me meto se me queda pillado cargando, he dejado uno media hora y sigue igual, ¿os pasa a alguien mas?
dankov_14 escribió:¿Como entraís a los Idle?

Es que en todos los que me meto se me queda pillado cargando, he dejado uno media hora y sigue igual, ¿os pasa a alguien mas?

A mi me petaban algunos otros no. Encima me toca una wildfire [buuuaaaa]
@choca Yo ayer sobre las 2, 2y30 de la madrugada estuve hechando una a MM y me tocó una revolver, si llego a saber que salen las croma nuevas me espero hahaha
si lo hubiera sabido hubiera dejado esta mañana el juego en idle, no sabia que habia nuevas cajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha tocado una esta mañana, por supuesto, ha ido directamente al mercado.
Cada vez que gano un par de competitivas me sale un mensaje diciendo que tienen que recalibrar mi grupo de habilidad basándose en estadísticas y resultados y no me dejan jugar hasta pasadas 20h 40', es un poco coñazo eso, ¿es siempre así o sólo ahora que estoy empezando?.
diecc escribió:Cada vez que gano un par de competitivas me sale un mensaje diciendo que tienen que recalibrar mi grupo de habilidad basándose en estadísticas y resultados y no me dejan jugar hasta pasadas 20h 40', es un poco coñazo eso, ¿es siempre así o sólo ahora que estoy empezando?.


Una vez hayas ganado 10 competitivas podrás jugar todas las que quieras de manera ilimitada.
Kitsune_FJ escribió:¿Cómo está el tema de subir de nivel de competitivo?
Estoy en plata 1, lo más bajo que hay según he visto, pero llevaré ya unas 25 partidas en las que habré ganado 18 o 19, casi todas quedando el primero con muchas estrellas y puntuación pero no consigo salir de plata 1... ¿motivo? Siempre juego en dust2, por si tiene algo que ver jugar siempre en un solo mapa...
Es que me ralla no saber el "requisito" o "las condiciones" para subir.



Antes era más fácil como bien dicen, ahora el problema lo tendrás en que juegas con otros con el mismo rango o sin rango y por eso no puedes subir, intenta jugar con alguien de más rango y verás qué rápido subes si ganais (aunque no por tener más rango es mejor).

En mi caso ahora casi todos con los que juego tienen un rango similar al mío y así ni bajo ni subo rápido pero cuando he jugado con cuatro con rango muy inferior he llegado a ganar 8 seguidas y nada.

De la nueva caja ni olerla estos días por mi parte, hoy tenía todos los drops hechos y ahora estaré un par de días sin poder jugar :( A ver si lo dejo idle un rato mañana a ver si cuela.
Hi

Estoy teniendo un problemilla con el MM Server Picker, intento bloquear la IP de Madrid, pero me salta error, este en concreto:

Imagen

¿Qué puede ser? El Firewall lo tengo activado.

Al parecer me pasa con cualquier IP.

PD: Estoy más que arto de los portugueses. [uzi] x1000
@AR4SH1 En la página de gamebanana algunas personas comentaron un problema similar , el autor dijo que la solución es abrir como administrador el programa ,actualizar las ip's , aplicar , abrirlo de nuevo y probar.
Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!
Ark0 escribió:Que útil lo del Prime Account de verdad, lo mejor que ha hecho Valve en mucho tiempo, mis felicitaciones a Valve y mi mas sincera enhorabuena por crear un sistema tan útil, necesario y realmente original.

Entro a una partida, en la primera ronda quedamos 5v1, el tío se hace un ACE solo a mochas y saliendo disparando, en las siguientes rondas mas de lo mismo, y como es lógico ya que Valve ha hecho el valiosísimo Prime Account para esto, me he salido en la séptima ronda y me han caido dos horas de sanción.

¡Así si Valve! ¡A seguir en este camino que así da gusto jugar en MM!

Si perdeis 5 v 1 pipas creeme, los mataos sois vosotros. Es imposible perderlo jugando ya no bien sino regular.
19612 respuestas