[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Mil gracias Kitizarpaszuaves!!

Ya esta la caja del Yoshi's Story en versión Pal de España perfecta.

En cuanto a las cajas del Final Fight 2 y del Tetris Attack, me temo que yo no tengo nada de nada... Por eso me dedico a diseñar cajas, jeje.
samlalon escribió:Mil gracias Kitizarpaszuaves!!

Ya esta la caja del Yoshi's Story en versión Pal de España perfecta.

En cuanto a las cajas del Final Fight 2 y del Tetris Attack, me temo que yo no tengo nada de nada... Por eso me dedico a diseñar cajas, jeje.


Gracias Samla. Si algun dia cae en tus manos la del perfect dark, avisa ;)
Kasios la del Perfect Dark la subí ayer también a la carpeta
Kitizarpaszuaves escribió:Kasios la del Perfect Dark la subí ayer también a la carpeta


Asi?, pos perdona, que no me enteré. Gracias Kiti ;)
Hola buenas, queria pedir acceso al copy con la intención de hacerme las cajas de los juegos de Snes que adquiera.
Como aporte puedo escanear las caratulas e instrucciones de los juegos de esta foto. (Algunos no tienen manual)
Imagen.

Gracias y un saludo
samerson escribió:Hola buenas, queria pedir acceso al copy con la intención de hacerme las cajas de los juegos de Snes que adquiera.
Como aporte puedo escanear las caratulas e instrucciones de los juegos de esta foto. (Algunos no tienen manual)
Imagen.

Gracias y un saludo


Por mi no hay problema ;)
Por mi tampoco hay problema
Hola, aquí hay otro más que se quiere apuntar pidiendo permiso para tener acceso al material.

Puedo aportar cajas de Atari 5200 e Intellivision y algunas otras cosillas. :) :)
Hola
No sabía donde preguntar a si que por no abrir otro hilo lo dejo por aquí a ver si alguno me puede aconsejar.
He visto que mucha gente guarda las cajas dentro de otras cajas de plástico transparente para que estén más protegidas a golpes o desgaste por rozaduras, quisiera saber como se llaman y más o menos a que precio sería bueno comprar la unidad, busco para juegos de snes y gb

Gracias :)
samerson añadido a la carpeta del copy.

Saludos!
SELUXL escribió:samerson añadido a la carpeta del copy.

Saludos!


Muchas gracias, añadida carátula PaperBoy2 de Nes sin retocar.

Cualquier recomendación de calidad o algo comunicarlo. Está escaneada a 600pp
Alguien me puede facilitar la trasera que sea legible del Lylat Wars de N64? Solo me falta eso para acabarla...

Cuando la acabe me pondre con el perfect dark.

Saludos!
samlalon escribió:Alguien me puede facilitar la trasera que sea legible del Lylat Wars de N64? Solo me falta eso para acabarla...

Cuando la acabe me pondre con el perfect dark.

Saludos!


A ver si tienes suerte y te pasan la trasera del lilat wars. Espero ansioso a que termines la del perfect dark [+risas]
Una vez que teneis la caja¿ donde la sacais impresa? ¿tipo de cartón?
samlalon escribió:Alguien me puede facilitar la trasera que sea legible del Lylat Wars de N64? Solo me falta eso para acabarla...

Cuando la acabe me pondre con el perfect dark.

Saludos!


Si no te corre mucha prisa la semana que viene cuando vaya a casa de mis padres puedo subir la del lylat wars igual que hice con la del yoshi y el perfect dark.
La única pega es que tengo la caja grande la que venía con el rumble pack
Kitizarpaszuaves escribió:Si no te corre mucha prisa la semana que viene cuando vaya a casa de mis padres puedo subir la del lylat wars igual que hice con la del yoshi y el perfect dark.
La única pega es que tengo la caja grande la que venía con el rumble pack


OK, pues la semana que viene cuando puedas haces lo mismo. Ya solo me falta el texto para acabarla. La version que estoy haciendo yo es una caja de tamaño normal pero sin ninguna referencia al rumble. Tu por eso no te preocupes, con que el texto este legible me vale. Para esta caja no necesito imágenes porque las tengo ya todas.

samerson escribió:Una vez que teneis la caja¿ donde la sacais impresa? ¿tipo de cartón?


En cuanto a lo del tipo de carton y esas cosas, pues esta contestado en alguna pagina de este hilo, pero te lo resumo: pregunta en imprentas (que no copisterias) por carton de 350g / m2 en adelante, preferiblemebte 400. Al menos mis cajas están preparadas para ser impresas en A3 con el tamaño perfecto. Lo demás es tener maña y montarlas bien.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de Kasios? Me pone que esta baneado por acumulacion de infracciones... Que es esto, un partido de futbol? Censura? No entiendo nada... En fin, yo a lo mio que es hacer cajas.
Gracias samlalon, se me olvidó darle a buscar .. jejeje [beer]
Se me olvidaba una cosa Kitizarpaszuaves, mira a ver si puedes "escanear" también los laterales azul y verde de la caja del perfect dark. Gracias!!

Edito: Ya tengo terminada la caja del Perfect Dark a falta de llos laterales. Madre mia que currada! Es la caja con mas tonterias que he hecho hasta ahora, con infinidad de logos y detallitos... Uf!!

Edito 2: Al final la del Perfect Dark ya está completamente terminada y en su sitio. He encontrado los laterales de la caja buscando por ahí. En fin, vaya currada de caja. Esta se habrá llevado unas 10-12 horas (contando también el tiempo que me he llevado buscando la caja para copiarme por internet)...

En cuanto al Lylat Wars, al final también lo he terminado. Es que parece que hoy es mi dia de suerte y lo he encontrado todo! Ya está también en su sitio.
Gracias Samla pro el currazo de la caja del Perfect Dark ;)

EDITO: Chicos, necesito un escaneo de la pegata PAL del donkey kong country 2 de la SNES, porque la mia original esta comida por el sol y echa unos zorros (me venia asi [buuuaaaa] ). Gracias de antemano
Buenas a todos, yo las caratulas que podria aportar son samurai shadow, super mario all star, batman returns, choplifter III, super r-type y tetris & dr mario. Y de algunos juegos las pegatinas de los cartuchos. Ya me comentais como hacerlo y sin ningun problema las paso. Algunos juegos vienen con sus instrucciones. Los que las traigan intentare pasarlas tambien. Tambien tengo juegos de la master system, megadrive, game boy color y game boy advance. Un saludo.
1080 Snowboarding hecha y en su sitio.
Joooder, la acabo de liar desde el Mac nuevo, me he instalado la aplicación y al no saber cómo borrarla he movido la carpeta a la papelera (sin borrarla) y ahora mismo le he dado a retroceder, espero que todo se quede como estaba [facepalm]
@SELUXL dime que todo está bien por favor, que llevaba sin entrar mucho y por querer instalarme la app la he liado parda.

Pido perdón por el Messi [facepalm]

EDIT1: Acaba de volver a ponerse la carpeta pero sale todo vacío, dime que se puede restaurar que me estoy poniendo malo por favor...
Ohnosayhi escribió:Joooder, la acabo de liar desde el Mac nuevo, me he instalado la aplicación y al no saber cómo borrarla he movido la carpeta a la papelera (sin borrarla) y ahora mismo le he dado a retroceder, espero que todo se quede como estaba [facepalm]
@SELUXL dime que todo está bien por favor, que llevaba sin entrar mucho y por querer instalarme la app la he liado parda.

Pido perdón por el Messi [facepalm]

EDIT1: Acaba de volver a ponerse la carpeta pero sale todo vacío, dime que se puede restaurar que me estoy poniendo malo por favor...


La carpeta me sale entera...
Kasios escribió:
Ohnosayhi escribió:Joooder, la acabo de liar desde el Mac nuevo, me he instalado la aplicación y al no saber cómo borrarla he movido la carpeta a la papelera (sin borrarla) y ahora mismo le he dado a retroceder, espero que todo se quede como estaba [facepalm]
@SELUXL dime que todo está bien por favor, que llevaba sin entrar mucho y por querer instalarme la app la he liado parda.

Pido perdón por el Messi [facepalm]

EDIT1: Acaba de volver a ponerse la carpeta pero sale todo vacío, dime que se puede restaurar que me estoy poniendo malo por favor...


La carpeta me sale entera...


Creo que me he salido sin querer, o eso o que ya no estaba dentro de la carpeta, ha pasado algo rarísimo al ponerla en el Mac.
Ohnosayhi escribió:
Kasios escribió:
Ohnosayhi escribió:Joooder, la acabo de liar desde el Mac nuevo, me he instalado la aplicación y al no saber cómo borrarla he movido la carpeta a la papelera (sin borrarla) y ahora mismo le he dado a retroceder, espero que todo se quede como estaba [facepalm]
@SELUXL dime que todo está bien por favor, que llevaba sin entrar mucho y por querer instalarme la app la he liado parda.

Pido perdón por el Messi [facepalm]

EDIT1: Acaba de volver a ponerse la carpeta pero sale todo vacío, dime que se puede restaurar que me estoy poniendo malo por favor...


La carpeta me sale entera...


Creo que me he salido sin querer, o eso o que ya no estaba dentro de la carpeta, ha pasado algo rarísimo al ponerla en el Mac.


Pos en mi mac sale entera........será que como has dicho hicistes algo pero que solo te afecta a ti.
Menos mal. Sólo en local, comprobado. Perdón por el susto... casi me muero.
Caja del Excitebike 64 hecha. Me voy a tomar un tiempecillo para el resto, que me queda una semana...
Holas de nuevo

Tendria alguien la caratula de megadrive PAL del juego " World of illusion starring Mickey Mouse and Donald Duck"?, ya que acabo de descubrir que la tengo yo y me vendió un amigo es la americana (solo la caratula) (a raiz del sello de sega) [snif]
SELUXL ya veo que te pasaste por ahi mi privado para sacar de la carpeta a Aaron.

Aqui podeis ver todo el material que tiene, ya podría compartir algo, tanto como coge de la carpeta.

Pedrinky escribió:SELUXL ya veo que te pasaste por ahi mi privado para sacar de la carpeta a Aaron.

Aqui podeis ver todo el material que tiene, ya podría compartir algo, tanto como coge de la carpeta.



Que me estas container?, un EURO la repro???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay que reconocer que el muchacho se lo curra. XD
Si si...igual ahora solo se dedica a eso, y como se parecen sus diseños a los tuyos...
1€ la repro, estamos en rebajas o que? :o , aqui hay trampa y cartón.
No tengo ningún copyright de diseños... Lo más preocupante son las copias que pueda vender.

Que te copien es un orgullo...

Kasios, ¿entiendes por qué no subo más cosas?
comprando los fifas a 15 euros dudo que los venda a un euro
josete2k escribió:No tengo ningún copyright de diseños... Lo más preocupante son las copias que pueda vender.

Kasios, ¿entiendes por qué no subo más cosas?


Si, pero ya sabes mi opinion de "que cada uno haga lo que quiera con las cosas compartidas", ya sabes que yo no vendo repros y por lo tanto no hay rivales, ni celos, ni competencia ;)
Bueno, tú usas UGC...
Casualmente conocí al amigo de un amigo mio, y este le compra o compraba a él las repros, se lo curra, pero el resultado final no es tan bueno. No se si habrá mejorado la técnica, desde luego con el tiempo que le dedica se hará de oro.

Lástima que una persona que sabe hacer todo eso, luego como persona sea un 0 (No borrar, espero que algun día lo lea).

A mi no me da envidia todo eso, pero si que me gustaría que alguien me enseñara por ejemplo a usar un poco el photoshop, lo que aqui el colega llama "Remasterizar".

Yo tampoco tengo intención de compartir absolutamente nada más, no mientras este personaje esté en la carpeta.

Hoy han llegao a mis manos los manuales en pdf del Terranigma, la guia, manuales de zelda, mapas, ilusion of time, megaman X, etc etc etc, pero como yo no se usar photoshop...ahi se quedan.
josete2k escribió:Bueno, tú usas UGC...


Si, pero para hacerme las UGC me harian falta las originales, y aunque me hiciera las cajas originales pensaria lo mismo, yo soy d ecompartirlo todo con todos, pero respeto vuestra opinion (aunque me joda que luego no compartais aquellas caratulas y etiquetas que hacen falta [snif] )
Si si Kasios...a 1€...pero seguro que ya lo sabias

EDIT: Tengo fotos de todo su material, os sorprendería ver como copia/plagia diseños.

terranigma --->50 euros

zelda-traducido al español ---> 33 euros

zelda-traducido al español con mapa ---> 42 euros

Zelda Parallel World en ingles + mapa ---> 42 euros

Zelda Goddess of Wisdom en ingles ---> 42 euros

zelda edicion 25 aniversario +3 mapas + funda protectora transparente + cartucho pintado en plata o oro + capa para los mapas = 56

secret of mana-traducido al español ---> 48 euros --->MAPA INCLUIDO

chrono triger-traducido al español ---> 51 EUROS --->MAPA INCLUIDO

SECRET OF MANA 2-traducido al españoL-->51 euros --->Mapa Incluido

Ranma RPG Traducido al español--------->40 euros

Dragon Ball RPG en español------------->33 euros

Romancing saga 3 en español----------->49 euros
no sirvió lo que le paso a magno? [facepalm]

de todas maneras, nunca he visto mal esa acción de vender las repros, ahora, si solo coges y no das, entonces si que lo veo fatal y una total falta de respeto a las personas que están colaborando, pero por vender, ps,
Pedrinky escribió:Si si Kasios...a 1€...pero seguro que ya lo sabias

EDIT: Tengo fotos de todo su material, os sorprendería ver como copia/plagia diseños.

terranigma --->50 euros

zelda-traducido al español ---> 33 euros

zelda-traducido al español con mapa ---> 42 euros

Zelda Parallel World en ingles + mapa ---> 42 euros

Zelda Goddess of Wisdom en ingles ---> 42 euros

zelda edicion 25 aniversario +3 mapas + funda protectora transparente + cartucho pintado en plata o oro + capa para los mapas = 56

secret of mana-traducido al español ---> 48 euros --->MAPA INCLUIDO

chrono triger-traducido al español ---> 51 EUROS --->MAPA INCLUIDO

SECRET OF MANA 2-traducido al españoL-->51 euros --->Mapa Incluido

Ranma RPG Traducido al español--------->40 euros

Dragon Ball RPG en español------------->33 euros

Romancing saga 3 en español----------->49 euros


Pedrinky, cuando hablas sin saber patinas como las patinadoras amateurs, que luego se acaban cayendo al suelo. Yo no sabia nada de ese anuncio, y si lo hubiera sabido cuando sacastes el tema lo hubiera dicho tan tranquilo, asi que un consejo, para otra vez informate bien de lo que sé o no sé ;)
Los precios de Milanuncios son solo informativo, no cuentan.. y e 1€ es solo algo para llamar la atencion...
Me hace gracia cuando esta gente dice "material de gran calidad".. es que esta gente se cree que con una impresora en casa ya son impresores profesionales? si no tienen ni idea.
bertobp escribió:Los precios de Milanuncios son solo informativo, no cuentan.. y e 1€ es solo algo para llamar la atencion...
Me hace gracia cuando esta gente dice "material de gran calidad".. es que esta gente se cree que con una impresora en casa ya son impresores profesionales? si no tienen ni idea.


eso no creo que lo haga en casa, vistes la foto que tenia 8 cajas en un mismo folio, imagino que ira a imprenta
naikon1 escribió:
bertobp escribió:Los precios de Milanuncios son solo informativo, no cuentan.. y e 1€ es solo algo para llamar la atencion...
Me hace gracia cuando esta gente dice "material de gran calidad".. es que esta gente se cree que con una impresora en casa ya son impresores profesionales? si no tienen ni idea.


eso no creo que lo haga en casa, vistes la foto que tenia 8 cajas en un mismo folio, imagino que ira a imprenta

imprenta no, sera una copisteria e imprimirá en impresora laser o en plotter, si es mas grande de un A3
Imprenta es Offset, litografia, flexografia, huecograbado... para los que hemos sido impresores, lo demas son "fotocopiadoras" XD
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Si si Kasios...a 1€...pero seguro que ya lo sabias

EDIT: Tengo fotos de todo su material, os sorprendería ver como copia/plagia diseños.

terranigma --->50 euros

zelda-traducido al español ---> 33 euros

zelda-traducido al español con mapa ---> 42 euros

Zelda Parallel World en ingles + mapa ---> 42 euros

Zelda Goddess of Wisdom en ingles ---> 42 euros

zelda edicion 25 aniversario +3 mapas + funda protectora transparente + cartucho pintado en plata o oro + capa para los mapas = 56

secret of mana-traducido al español ---> 48 euros --->MAPA INCLUIDO

chrono triger-traducido al español ---> 51 EUROS --->MAPA INCLUIDO

SECRET OF MANA 2-traducido al españoL-->51 euros --->Mapa Incluido

Ranma RPG Traducido al español--------->40 euros

Dragon Ball RPG en español------------->33 euros

Romancing saga 3 en español----------->49 euros


Pedrinky, cuando hablas sin saber patinas como las patinadoras amateurs, que luego se acaban cayendo al suelo. Yo no sabia nada de ese anuncio, y si lo hubiera sabido cuando sacastes el tema lo hubiera dicho tan tranquilo, asi que un consejo, para otra vez informate bien de lo que sé o no sé ;)


No me refería a si lo habías visto o no, sino a que ya "supondrías" que a 1€ no las vende. Es de traca vaya...
naikon1 escribió:
bertobp escribió:Los precios de Milanuncios son solo informativo, no cuentan.. y e 1€ es solo algo para llamar la atencion...
Me hace gracia cuando esta gente dice "material de gran calidad".. es que esta gente se cree que con una impresora en casa ya son impresores profesionales? si no tienen ni idea.


eso no creo que lo haga en casa, vistes la foto que tenia 8 cajas en un mismo folio, imagino que ira a imprenta


Hay que saber a donde ir. Las que vi en retrobarcelona eran lamentables.

Yo me gasto una pasta en materiales, pero quedan bien y cuando me llegue lo de aliexpress espero que mejor.
Pedrinky escribió:
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Si si Kasios...a 1€...pero seguro que ya lo sabias

EDIT: Tengo fotos de todo su material, os sorprendería ver como copia/plagia diseños.

terranigma --->50 euros

zelda-traducido al español ---> 33 euros

zelda-traducido al español con mapa ---> 42 euros

Zelda Parallel World en ingles + mapa ---> 42 euros

Zelda Goddess of Wisdom en ingles ---> 42 euros

zelda edicion 25 aniversario +3 mapas + funda protectora transparente + cartucho pintado en plata o oro + capa para los mapas = 56

secret of mana-traducido al español ---> 48 euros --->MAPA INCLUIDO

chrono triger-traducido al español ---> 51 EUROS --->MAPA INCLUIDO

SECRET OF MANA 2-traducido al españoL-->51 euros --->Mapa Incluido

Ranma RPG Traducido al español--------->40 euros

Dragon Ball RPG en español------------->33 euros

Romancing saga 3 en español----------->49 euros


Pedrinky, cuando hablas sin saber patinas como las patinadoras amateurs, que luego se acaban cayendo al suelo. Yo no sabia nada de ese anuncio, y si lo hubiera sabido cuando sacastes el tema lo hubiera dicho tan tranquilo, asi que un consejo, para otra vez informate bien de lo que sé o no sé ;)


No me refería a si lo habías visto o no, sino a que ya "supondrías" que a 1€ no las vende. Es de traca vaya...


Perdona entonces!, pensaba que era un ataque hacia mi [+risas] , mis disculpas!. Y si, lo de 1 euro ya me imaginaba que era coña :P
bertobp escribió:imprenta no, sera una copisteria e imprimirá en impresora laser o en plotter, si es mas grande de un A3
Imprenta es Offset, litografia, flexografia, huecograbado... para los que hemos sido impresores, lo demas son "fotocopiadoras" XD


eso eso copisteria jeje

FFantasy6 escribió:
Hay que saber a donde ir. Las que vi en retrobarcelona eran lamentables.

Yo me gasto una pasta en materiales, pero quedan bien y cuando me llegue lo de aliexpress espero que mejor.


en eso te doy toda la razon, una vez fuy a una para que me hicieran el manual del resident evil de sega saturn, le lleve el pdf creo que era,, mas un manual de otro juego para que viese el tamaño por si le quedaba alguna duda, a los 2 dias me llama

cuando voy me encuentro: folio normal, manual echo sin seguir ningun orden de paginas, sunface en todas las paginas :-? . WTF!!!! pero esto que es? y tamaño la mitad del original [+furioso]

30 pavos me dice

eeeeemmmm ¿que te fumaste?

después de ese me voy a uno que esta mas arriba, uno de estos de artes graficas, le pregunto, le explico y me dice, "mas vale que te compres el original esto sale muy caro" WTF!!!!

aun no he dado con alguien decente para que me haga manuales y no me cobre el ojo que me falta
me gustaria hacer un analisis en profundidad de repros XD el mismo juego de diferentes autores a ver que sale [+risas]
1577 respuestas