[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
No llevar el hilo hacia disputas personales, que está más que claro que no es el propósito del mismo y solo contribuye a enrarecer el ambiente.

istikhlal, en este sentido te pediría que evitases ese tipo de calificaciones. Por supuesto, puedes dar tu opinión, pero desde el respeto a los demás como regla principal.
Esta bien que hagas esa distinción, pero ese tipo de calificativos no viene a cuento en este hilo y mucho menos en clásicas.
salvor70 escribió:No llevar el hilo hacia disputas personales, que está más que claro que no es el propósito del mismo y solo contribuye a enrarecer el ambiente.

istikhlal, en este sentido te pediría que evitases ese tipo de calificaciones. Por supuesto, puedes dar tu opinión, pero desde el respeto a los demás como regla principal.
Esta bien que hagas esa distinción, pero ese tipo de calificativos no viene a cuento en este hilo y mucho menos en clásicas.

¿y donde se encuentra el punto de inflexión entre lo respetuoso y lo no respetuoso? por que a mi que insinúe quien sea que soy alguien que ha causado problemas, me parece irrespetuoso. y necio también. (por hablar de algo que desconoces)...por otro lado, sí, no es el propósito de este hilo, así que se lo diré en privado si es menester, gracias, moderador
istikhlal escribió:y donde se encuentra el punto de inflexión entre lo respetuoso y lo no respetuoso? por que a mi que insinúe quien sea que soy alguien que ha causado problemas, me parece irrespetuoso. y necio también. (por hablar de algo que desconoces)...por otro lado, sí, no es el propósito de este hilo, así que se lo diré en privado si es menester, gracias, moderador


Sin entrar a dar la razón a nadie, que no es mi cometido, si no estas de acuerdo con lo comentado con el compañero basta con negarlo u observar que no está equivocado, pero no empezar a llevarlo hacia una disputa personal.
En cualquier caso, te agradezco que se lo comentes en privado, que es donde deben arreglarse este tipo de diferencias, no en el hilo, como bien comentas.

un saludo
Mi comentario era una pregunta, no una afirmación, no puedo afirmar lo que no se. Si me he equivocado lo siento, no tengo nada personal contra nadie.

Yo en todo momento he hablado de la persona que hizo aquello, en ningun momento he confirmado ni afirmado que fueras tú, tampoco hace falta que te pongas asi. Yo he comentado un hecho que ocurrió, fuera quien fuera el culpable que no lo se, pero no te he señalado a ti.
nuevos escaneos whirlos , final fight 2 megaman x3 , x2, 7, super metroid, aero the acrobat y alguno más pal Spainn
si necesitais algo , aquí estoy :)
Caja de Super Mario 64 hecha.

Esta es la ultima caja que subo de momento porque me voy de viaje. Volvere sobre mediados de agosto. Asi que no hare nada más hasta entonces. Un saludo para todos!
samlalon escribió:Caja de Super Mario 64 hecha.

Esta es la ultima caja que subo de momento porque me voy de viaje. Volvere sobre mediados de agosto. Asi que no hare nada más hasta entonces. Un saludo para todos!


Que pases buenas vacaciones! [360º]
¿Ah, pero aaron no está en la carpeta? Coño, pues yo creía que era él quien sacaba las cosas de copy para vender repros...

Entonces es alguien que lo saca adrede para él.

Muy mal.
Ah si, pues si está. Edito rapido xDD.

Pues puede no ser él...es alguien de Madrid, SeluX tenemos algun Raul en la carpeta ?
Buenas! No he escrito nada por aquí todavía, no se si podría entrar, no se usar Photoshop, ni lo tengo, uso Paint xD

En serio, podría compartir Inserts de MVS, pero no los hago yo, me los bajo.


Que material compartís? Saludos!
Pedrinky escribió:Ah si, pues si está. Edito rapido xDD.


Demasiado tarde XD

Mis dies ;)
Pedrinky escribió:Ah si, pues si está. Edito rapido xDD.

Pues puede no ser él...es alguien de Madrid, SeluX tenemos algun Raul en la carpeta ?


Je je, yo también lo lei

kulunguelejfn escribió:Buenas! No he escrito nada por aquí todavía, no se si podría entrar, no se usar Photoshop, ni lo tengo, uso Paint xD

En serio, podría compartir Inserts de MVS, pero no los hago yo, me los bajo.


Que material compartís? Saludos!


Hombre, aqui compartimos mayormente material retro de todo tipo, sobre todo nintendo y sega.

Yo mismo lo que hago es rehacer cajas de SNES y N64 desde cero con plantillas propias y material propio. Otros se encargan de editar los scans de las cajas o manuales que se mandan... Basicamente hace falta gente que escanee material, o sepa de photoshop para editarlo y dejarlo bien, o alguien que rehaga el material desde cero. Cada uno aporta con lo que puede, vaya...

Kasios escribió:
Que pases buenas vacaciones! [360º]


Gracias!
Que ha pasado ahora? En serio, ultimamente no gana uno para disgustos con este hilo.
Deberiamos definir de una vez cual va a ser, o es, la filosofia se este hilo, porque yo pensaba que esto era para hacernos nuestras cajas en casa, compartir con ese objetivo y ya esta, pero cada vez que entro me encuentro con algun lio relacionado con el tema del negocio de las cajas y las repros y y creo que, al menos no hasta este punto, esa no era la idea de este hilo...
SELUXL escribió:Que ha pasado ahora? En serio, ultimamente no gana uno para disgustos con este hilo.
Deberiamos definir de una vez cual va a ser, o es, la filosofia se este hilo, porque yo pensaba que esto era para hacernos nuestras cajas en casa, compartir con ese objetivo y ya esta, pero cada vez que entro me encuentro con algun lio relacionado con el tema del negocio de las cajas y las repros y y creo que, al menos no hasta este punto, esa no era la idea de este hilo...


Yo trato de mantenerme fiel a ello... Pero ten en cuenta que el tema de sacarse dinero con cajas repro parece que está en alza y parece que es bastante jugoso... Hombre bajo mi punto de vista Por ahora lo estamos consiguiendo mantener entre todos bastante bien no?

Joer, me voy mañana, haya paz entre todos!
Es importante recordar que este hilo no es para debatir sobre reproducciones (para eso ya hay un hilo) o explicar determinadas actividades comerciales.

Debatir sobre ello o entrar en consideraciones diferentes al propósito del hilo no va a ayudar a que este se desarrolle con normalidad, cosa que ha hecho hasta ahora y que es evidente que todos desean que siga así.

Por supuesto, se puede comentar el propósito del hilo, pero pediría que no se añadiesen otros problemas a la iniciativa.
Pues ahora mismo no caigo en que puedo ayudar...

Gracias y un saludo.
salvor70 escribió:Es importante recordar que este hilo no es para debatir sobre reproducciones (para eso ya hay un hilo) o explicar determinadas actividades comerciales.

Debatir sobre ello o entrar en consideraciones diferentes al propósito del hilo no va a ayudar a que este se desarrolle con normalidad, cosa que ha hecho hasta ahora y que es evidente que todos desean que siga así.

Por supuesto, se puede comentar el propósito del hilo, pero pediría que no se añadiesen otros problemas a la iniciativa.


Ok a eso, pero no hace falta censurar lo que hemos puesto istikhlal ni yo. ¿Que estamos en los años 60-70? No sería tan malo lo que habíamos puesto... ¿O si? Con escribir justo lo que has puesto creo que nos damos ambos por enterados, pero vamos, no creo que haga falta borrar lo que habíamos escrito. Siguiendo tu criterio habría que haber borrado el mensaje de Kasios en el que me deseaba felices vacaciones ya que no aporta nada al sentido global del hilo. ¿O no? Ahora gracias a eso estamos guarreando el hilo por una bobada. Muy mal la moderación en este caso.

kulunguelejfn escribió:Pues ahora mismo no caigo en que puedo ayudar...

Gracias y un saludo.


Pues en mi opinion y viendo tu colección, no vendría mal si pudieras escanear cajas de juegos que tengas. O incluso la caja del súper game boy, que aunque sea la versión japonesa siempre nos vendrá bien. Jaja no veas lo mal que lo pase para encontrar material del súper game boy en versión Pal... Esas cosas siempre vienen bien. Gracias!!
samlalon escribió:Ok a eso, pero no hace falta censurar lo que hemos puesto istikhlal ni yo. ¿Que estamos en los años 60-70? No sería tan malo lo que habíamos puesto... ¿O si? Con escribir justo lo que has puesto creo que nos damos ambos por enterados, pero vamos, no creo que haga falta borrar lo que habíamos escrito. Siguiendo tu criterio habría que haber borrado el mensaje de Kasios en el que me deseaba felices vacaciones ya que no aporta nada al sentido global del hilo. ¿O no? Ahora gracias a eso estamos guarreando el hilo por una bobada. Muy mal la moderación en este caso.



samlalon, el mensaje del compañero sacaba a debate un tema del que se habla largo y tendido en otro hilo de este subforo y que no ayuda en absoluto al desarrollo de este . Si se ha editado el tuyo (no censurar, ya que puedes comentar lo mismo en el otro hilo sin ningún problema) ha sido porque has quoteado su mensaje, dejando el post sin sentido si solo quitaba el quote.
Dejar el mensaje en este hilo hubiese conducido a una polémica que nadie quiere que se produzca en este hilo.

Lo que consideras que es una bobada ( y que te obliga a ensuciar el hilo...) es algo que preocupa a gente de este hilo y que se ha dirigido a moderación para evitar que este tipo de cosas no echen a perder este tema.
Por supuesto, estás en tu derecho a pensar que moderación ha actuado muy mal, pero puedes estar seguro que no ha sido casual y que su único objetivo ha sido que el hilo no se echase a perder, como ocurrió en otro hilo por este mismo tema.


Y con esto acaba este off-topic, vamos a volver al tema del hilo, que es lo realmente importante.
salvor70 escribió:Y con esto acaba este off-topic, vamos a volver al tema del hilo, que es lo realmente importante.


Pues sí, vamos a dejarlo que sino... Tienes razón, vamos a dedicarnos a lo que realmente nos interesa.
Os pregunto aquí porque me da verguenza empezar un hilo para esta chorrada.

Hace la tira de años compre un perfect dark NTSC de n64 precintado. Lo puse en una caja y ahí se quedo, me mude de país y toda la historia, el tema que ahora tengo en mis manos dicha copiabotra vez y tengo una n64 pal. La duda es si el juego va a funcionar o no. Me direis, pues lo abres y lo pruebas, cierto, pero si no va a ir paso de abrirlo ya que pueda que lo venda si no lo puedo usar.

Que sabéis?
Consola pal, cartucho pal. Sin excepciones.
Hola!
Algun chopero podria hacerme un favor?
Necesito que si alguno puede, me limpie el scaneo de la caratula del Dragon Ball Z de megadrive y me lo ponga para formato de caja de vhs, a ser posible la japonesa, si no, pues la europea.
Cuando podais.
Saludos!
SELUXL escribió:Hola!
Algun chopero podria hacerme un favor?
Necesito que si alguno puede, me limpie el scaneo de la caratula del Dragon Ball Z de megadrive y me lo ponga para formato de caja de vhs, a ser posible la japonesa, si no, pues la europea.
Cuando podais.
Saludos!


Yo tengo el DBZ de MD japones original, pero no se exactamente que es lo que necesitas.
Pedrinky escribió:
SELUXL escribió:Hola!
Algun chopero podria hacerme un favor?
Necesito que si alguno puede, me limpie el scaneo de la caratula del Dragon Ball Z de megadrive y me lo ponga para formato de caja de vhs, a ser posible la japonesa, si no, pues la europea.
Cuando podais.
Saludos!


Yo tengo el DBZ de MD japones original, pero no se exactamente que es lo que necesitas.


Pues basicamente necesito una caratula para el Dragon Ball Z de Megadrive japones y para caja de VHS.
Pedrinky escribió:Si vas a compartir no va a haber problema en que entres.

está claro que al final te equivocabas, si ha habido problemas, bueno solo 1, que no me lo permiten, yo tiendo a pensar que hay gente que cultiva el ostracismo, debe ser eso, y prejuicios basados en malas experiencias tb debe ser, no es que me importe demasiaso, sólo en la medida que no comprendo las limitaciones impuestas por incapacidad, pero bueno, en el mundo debe haber de todo, por si necesitais algun scan..mi mail es jsacrest@gmail.com. saludos.
Buenas a todos, llevo muchos años dandole a los videojuegos y ahora vuelvo a las consolas antiguas y me doy cuenta q algunos juegos estan sin caja o los q tienen se van de precio. Mirando en la web llego a elotrolado(siempre se acaba aqui) buscando las cajas para hacerlas yo mismo. Ahora mismo dispongo de lo minimo para empezar a jugar así q no se si tendré algo para aportaros. Lo q mas tengo son juegos de master system II(portadas mas malas por dios).
Si consigo acceder a esa carpeta gracias y si no pues nada estaré cuando pueda por aquí por ver como avanza este hilo pq me gusta el tema de recuperar lo antiguo lo mejor conservado posible.
Ahora mismo tengo diversos modelos de gameboy,master system II,megadrive 2,dreamcast y snes
cloudfrn escribió:Buenas a todos, llevo muchos años dandole a los videojuegos y ahora vuelvo a las consolas antiguas y me doy cuenta q algunos juegos estan sin caja o los q tienen se van de precio. Mirando en la web llego a elotrolado(siempre se acaba aqui) buscando las cajas para hacerlas yo mismo. Ahora mismo dispongo de lo minimo para empezar a jugar así q no se si tendré algo para aportaros. Lo q mas tengo son juegos de master system II(portadas mas malas por dios).
Si consigo acceder a esa carpeta gracias y si no pues nada estaré cuando pueda por aquí por ver como avanza este hilo pq me gusta el tema de recuperar lo antiguo lo mejor conservado posible.
Ahora mismo tengo diversos modelos de gameboy,master system II,megadrive 2,dreamcast y snes


Pues el proceso habitual entonces, que los colaboradores de este hilo opinen sobre tu admision.

Saludos!
Yo digo lo de siempre, esto se basa en el "intercambio equivalente" (frikada al canto). Es decir, mientras colabores por mi no hay problema. Que no te siente mal, pero necesitamos scans de cosas antiguas, ya sean cajas o manuales o lo que sea. O bien que ayudes con los retoques pendientes o similar. Siempre y cuando haya algun tipo de aporte, no hay problema.

Sin ánimo de ser canciosa la pregunta (lo digo en serio) pero, como habias pensado colaborar?

Un saludo!
pues a la vuelta de las vacaciones no me importaria escanear los manuales q tengo o las portadas. La mayoria master system 2. Se busca algo en particular?
Por mi no hay problema en que entre el compañero.

Y por otra parte, ando buscando la pegatina y a ser posible caja del Mario world return to dinosaur land, alguno la tiene? He mirado en la carpeta y no la encuentro.

Saludos y ánimo a los que como yo han empezado el curro esta semana [buuuaaaa]
Caja del 007 Goldeneye de N64 hecha y en su sitio.

Saludos!
Hola a tod@s, soy nuevo en eol. Buscando material para completar algunos juegos que tengo encontré este hilo que trata del tema. Puedo aportar material de super nintendo, tanto original como creado por un servidor en photoshop. También tengo material de megadrive y un poco de neo geo... igualmente, tengo gente que me puede dejar material original para escanearlo y con gusto compartirlo. Si buscáis cajas, manuales de instrucciones, pegatinas de cartuchos, tengo bastante mano con photoshop. Un saludo a todos y hasta pronto.
Por mi no hay problema. Que opinen el resto a ver...

Saludos!
Hola de nuevo. Tengo en marcha una reconstrucción en photoshop de los siguientes juegos de super:
A link to the past
Sonic blast man
Sunsetriders

Si este fin de semana me da tiempo os mando unas capturas de como van quedando. Además, puedo subir plantillas de pegatinas de super nintendo para photoshop, con alta resolución.
Si play 1 la consideráis clasica tengo mucho material original

Saludos
A ver, lo siento mucho por los nuevos usuarios del foro que simplemente quieran acceder y compartir en este hilo, sin ninguna otra mala intencion.
Pero ya se debatio en su dia y recibi varios privados de otros usuarios de esta comunidad, entre ellos algunos de los que creamos esta comunidad, y se decidio que para evitar problemas, uno de los requisitos para entrar tambien seria que al menos se tuviera cierta antigüedad y cierto numero de mensajes posteados en este foro.

Asi que lo dicho, lo siento mucho pero no puedo dar acceso al Copy a nadie que tenga solo un par de mensajes o se haya registrado el mismo dia que pide acceder al Copy.

Espero que podais entenderlo.
Comprendo vuestra postura. Cierto es que me registré recientemente, pero también es cierto que ya estaba registrado aunke no recuerdo los datos y es por ello que volví a registrarme. A parte, suelo visitar eol casi cada semana. Os agradezco la respuesta y mucha suerte.
danielmr84 escribió:Comprendo vuestra postura. Cierto es que me registré recientemente, pero también es cierto que ya estaba registrado aunke no recuerdo los datos y es por ello que volví a registrarme. A parte, suelo visitar eol casi cada semana. Os agradezco la respuesta y mucha suerte.


Gracias por tu comprension.
Buenas!

Dispongo de material Dreamcast, NeoGeo Pocket Color,NeoGeo CD, (en breve NeoGeo AES), Saturn, PSX, Famicom y MasterSystem. Si hace falta cualquier cosa denme un toque, que ayudaré en lo que se pueda. [beer]
Wave Race 64 versión PAL hecho y puesto en su sitio.
samlalon escribió:Wave Race 64 versión PAL hecho y puesto en su sitio.


Gracias Samla, por cierto, no podrias hacer lo mismo con:

- Perfect Dark
- Yoshi Story 64 ?

Saludos ;)
Hombre, podria ponerme con ellas. El problema que he encontrado con el Yoshi's Story es que no he encontrado por ningun lado la caja en español. Es decir, la parte de detras, la que viene el texto. Si no te importa que haga la caja con texto en ingles, entonces no hay problema.

Del Perfect Dark, aun no he buscado nada.

Tengo pendientes las siguientes, por si os interesan:
1080 Snowboarding
Excitebike 64
Lylat Wars (De este hare una version custom con caja normal, no la grande que venia el rumble)
Mario Party
Mario Tennis
Turok 2
samlalon escribió:Hombre, podria ponerme con ellas. El problema que he encontrado con el Yoshi's Story es que no he encontrado por ningun lado la caja en español. Es decir, la parte de detras, la que viene el texto. Si no te importa que haga la caja con texto en ingles, entonces no hay problema.

Del Perfect Dark, aun no he buscado nada.

Tengo pendientes las siguientes, por si os interesan:
1080 Snowboarding
Excitebike 64
Lylat Wars (De este hare una version custom con caja normal, no la grande que venia el rumble)
Mario Party
Mario Tennis
Turok 2


Si no las encuentras hazlas porfa en inglés, que ya traduciré el texto y me lo implementarán en la caratula. Gracias ;)
La del Yoshi's Story ya esta pero la he metido en Custom, dado que la que he hecho es un mix raro de la de español y la de UK. La parte delantera es de España y la trasera de UK.

La otra caja tardare porque ultimamente tengo mucho curro!

Ciao!
samlalon escribió:La del Yoshi's Story ya esta pero la he metido en Custom, dado que la que he hecho es un mix raro de la de español y la de UK. La parte delantera es de España y la trasera de UK.

La otra caja tardare porque ultimamente tengo mucho curro!

Ciao!


Aun asi, gracias Samla ;)
Kasios, creo que yo tengo la caja original del Yoshi, mañana lo miro y te confirmo. Lo único malo es que ahora no tengo escáner a mano, podría hacer algunas fotos a ver si sale alguna aceptable

EDITO: aqui te adjunto la imagen trasera Kasios. Si quieres te puedo enviar por PDF la trasera y delantera, mandame privado si eso. En el PDF se ve mejor.

Imagen
Yo la quiero! Yo la quiero! Yo la quiero!!!!!

Con esta trasera es suficiente porque es legible, eso si, necesitaria principalmente el lateral de la caja de color azul con buena calidad (grandecito a 300ppp). El verde no es necesario. Solo esas dos cosas. Es que si me la mandas ya dejo finiquitada la caja en version Pal española perfecta!

GRACIAS!!!
Samlalon, mañana por la mañana subo a la carpeta de copy la del yoshi entera. También os subiré la del Perfect Dark en castellano y la del Turok 2.
Lo único malo es que la del Turok la tengo muy trillada y creo recordar que venía en una esquina el precio de 2.999Pts, que si lo quito levanto el cartón de la caja.

Recordaros que las hago con el "scanner" del móvil, así que la calidad no será perfecta.

EDITO: Ya estan subidas al copy las cajas de Yoshi´s Story y Perfect Dark. Estan en la ruta Escaneos sin retocar / N64 / Cajas / Pal

Aprovecho para preguntaros por si alguno teneis las cajas del Final Fight 2 y el tetris attack de super nintendo.

Saludos!!
1577 respuestas