[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Kasios escribió:
Kasios escribió:
melovampire escribió:Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!


SI, lo subimos a la carpeta que tenemos compartida, para poder entrar te tienen que admitir, entre ellos el "cheriff" del CheluXL, a ver cuando pasa por aqui....


Ok ahora subo los juegos que tengo de DC, de MD, y no se si os interesa XBOX



A donde vas a subir tus scans?[/quote]
Si me admitís en el grupo,en el grupo claro. De momento tengo que hacer los scans
Kasios escribió:
Kasios escribió:
melovampire escribió:Voy a empezar a hacerlas con 600dpi creo que será buena resolución calidad peso. Lo subís a algún sitio o cómo lo hacéis?

Saludos!


SI, lo subimos a la carpeta que tenemos compartida, para poder entrar te tienen que admitir, entre ellos el "cheriff" del CheluXL, a ver cuando pasa por aqui....


Ok ahora subo los juegos que tengo de DC, de MD, y no se si os interesa XBOX



A donde vas a subir tus scans?[/quote]
Si me admitís en el grupo,en el grupo claro. De momento tengo que hacer los scans[/quote]




A ver si aparece CHELUXL...
Buenas a todos, no se sí se ha hablado algo de esto por aquí... El caso es que me he pillado una Game gear y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda coger las imágenes de la caja para hacérmela yo en plan repro.
Ya de paso si sabéis donde puedo conseguir imágenes de cajas de consolas de sega en genera los lo agradezco.

Saludos
yo puedo escanear las pegatinas de lo juegos de super ,game boy ,megadrive
PIRATO escribió:yo puedo escanear las pegatinas de lo juegos de super ,game boy ,megadrive


Por mi no hay problema, a ver que dicen lso demás y el señor CHELUXL
Eso si me gustaría saber que calidad
Buenas chavales, por casualidad alguno tendria el scan de la caja del Puzzle Bobble de super nintendo??
Agradezco alguna donancion o pista de donde conseguirla.

PD en nintanbox no esta la pal
Yo no tengo nada que pueda aportar :( pero me gustaría conseguir el manual del Super Mario World en Español ya que no lo puedo encontrar en ningún lugar. ¿Alguna alma caritativa podría pasarmelo por favor? :p Solo ese quiero u.u
Hago un llamamiento a los CHOPEROS de Pró. Ya que mis conocimientos son muy limitados [+risas] . Voy a hacerme la repro del clok tower en español, y me gustaria a ver si alguien podria hacer esta portada que hizo un usuario de USA del cual no da señales de vida.

Imagen

He podido ver que el creador de la caratula a usado la imagen dle poster promocional de la pelicula del cual "bebe" el juego llamada "Phenomena" de Dario Argento.

Imagen

Y usó la imegen de un reloj con numeración romana (del cual he conseguido multitud de fotos), y lo gordo viene ahora. Alguien capaz de hacer lo mismo en photoshop? [+risas]
Kasios, yo estoy echando los dientes con el Photoshop, si quieres intentó algo a ver si te gusta. Pero una cosa que además me interesa, este juego está en español?? Yo pensaba que estaba solo en inglés
Kitizarpaszuaves escribió:Kasios, yo estoy echando los dientes con el Photoshop, si quieres intentó algo a ver si te gusta. Pero una cosa que además me interesa, este juego está en español?? Yo pensaba que estaba solo en inglés


SI, y gracias por ofrecerte, que por aqui la ayuda escasea, pero bueno, por mucho que nadie me ayude, seguiré pidiendo ayuda, porque al final los buenos samaritanos estarán al menos ahi para intentarlo, gracias!!!. Por privado pideme......ya sabes.....por si la quieres..... [fiu]

EDITO: Te he pasado un privado con las fotos de los relojes mas chulos que he podido encontrar. Tambien la tradu de la caja del juego por si te apatece hacerte la contraportada. Ya me dirás, animo y suerte!! ;)
No me sale lo de unir las dos imágenes :(

Imagen
FFantasy6 escribió:No me sale lo de unir las dos imágenes :(

Imagen


Pues oye, esta muy bien [oki]
Gracias, pero voy a tener que leer algo sobre clonado y transacciones, se nota demasiado.
FFantasy6 escribió:Gracias, pero voy a tener que leer algo sobre clonado y transacciones, se nota demasiado.


Y también un poco de tipografía, va en serio, y sin ofender, va muy bien para montar imágenes saber que tipografía usar, como usarla y donde usarla.

Puedes tener una imagen cojonuda y matarla poniendo el texto.
bans escribió:
FFantasy6 escribió:Gracias, pero voy a tener que leer algo sobre clonado y transacciones, se nota demasiado.


Y también un poco de tipografía, va en serio, y sin ofender, va muy bien para montar imágenes saber que tipografía usar, como usarla y donde usarla.

Puedes tener una imagen cojonuda y matarla poniendo el texto.


Eso me tiene negro cuando quiero meter títulos.
No ofende, se aceptar comentarios, sobretodo si me equivoco. :)
FFantasy6 escribió:No ofende, se aceptar comentarios, sobretodo si me equivoco.


Si quieres un consejo, olvidate de las pastillas de color detrás de las letras ( como la que tienes en Clock tower) busca sitio en los espacios de color que tienes en la imagen, no hace falta que se vea perfecta toda la frase, el cerebro humano es suficientemente listo como para acabarla aunque no se lea una letra, pasa de las sombras en la letra utiliza cuerpos con mas peso, o bold , o condensed. La sombra si no es como ultimo recurso, al igual que las pastillas no las uses.

Y que no te de miedo de poder las frases en vertical, a veces da mucho juego.

te pongo un par de cosas que yo me hice para la psp. ( la parte trasera del snatcher es la original pero ya sirve tal como esta, solo modifique los pantallas para que entraran en el tamaño de la caja de psp)



no es para sentar cartead pero es una manera de manejar espacios, hay una herramienta que va muy bien para trabajar con la tipografía y las imágenes, es la rejilla, es muy comodo y util.

Me he leido el aritculo este y no esta mal explicado

http://www.gusgsm.com/generalidades_sob ... jilla_base
A ver si te vale...

Imagen

Falta acabarlo, lo dejo a tu elección.
mola, aunque a mi me gusta mas la de @FFantasy6 veo el reloj y la cara del personaje mas equilibrado, en la de @josete2k hay mucho reloj, pero también puedes aprovechar todo el espacio de la izquierda del reloj para poner los textos, el reloj mola mucho mas el de la primera imagen.

es opinion y no se si hago mal en meterme en medio.....pido disculpas si os molesto :)
josete2k escribió:A ver si te vale...

Imagen

Falta acabarlo, lo dejo a tu elección.


Guauuuuu [mad] , que pasada. Mola!!!. Cuando quereis os salis de los marcos!!! [oki]
Joder, están geniales esas imágenes, creo voy a utilizarlas yo también, este verano quería jugar el clock tower que lo tengo pendiente mucho tiempo, además esa imagen quedaría fenomenal en un cartucho negro que tengo del killer instict. Gracias :)
Yo ya tengo la caja completa hecha, luego os la pongo aquí a ver si os cuadra
Kitizarpaszuaves escribió:Yo ya tengo la caja completa hecha, luego os la pongo aquí a ver si os cuadra


Eso, a ver a ver!!! [360º]
Estoy viendo que he usado el mismo reloj y todo XD
josete2k escribió:Estoy viendo que he usado el mismo reloj y todo XD


Pues a saber de donde lo has sacado, porque estube toda una tarde buscando y no encontré la misma imagen de reloj.... ¬_¬
Buenas, aun me falta poner el titulo y creo que agrandare el texto de las imagenes traseras. En esta he usado la imagen que subio josete2k, si no le importa... La que hice yo se asemejaba mas a la de FFantasy, se notaba bastante el corte entre imagenes.

Imagen

Se aceptan sugerencias y criticas
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas, aun me falta poner el titulo y creo que agrandare el texto de las imagenes traseras. En esta he usado la imagen que subio josete2k, si no le importa... La que hice yo se asemejaba mas a la de FFantasy, se notaba bastante el corte entre imagenes.

Imagen

Se aceptan sugerencias y criticas


Me encanta!!!
Solo te queda el nombre dle juego en la portada y en el canto y el logo de HUMAN en el canto! ;) [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Y te has comido las ultimas palabras de la tradu que te pasé [+risas]
Kasios escribió:
josete2k escribió:Estoy viendo que he usado el mismo reloj y todo XD


Pues a saber de donde lo has sacado, porque estube toda una tarde buscando y no encontré la misma imagen de reloj.... ¬_¬



Imagen
josete2k escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Estoy viendo que he usado el mismo reloj y todo XD


Pues a saber de donde lo has sacado, porque estube toda una tarde buscando y no encontré la misma imagen de reloj.... ¬_¬



Imagen


Yo buscaba por "Torres de reloj" [facepalm]
Yo puse wallclock en Google imágenes y el primero con números romanos es ese creo recordar.
josete2k escribió:Yo puse wallclock en Google imágenes y el primero con números romanos es ese creo recordar.


Mi busqueda fué mas española XD [+risas]

[url]EDITO: Ya está la caratula hecha[/url]

Imagen

Pero este trabajo se merece unos agradecimientos.

Quiero agradecer a "PATO" por empezar a realizar la caratula y esforzarse en usar el endemoniado photoshop para dejarlo como la custom USA, a "Josete" por coger el testigo de pato y mejorarlo y encontrar el reloj de la caratula custom que yo ni pude encontrar [+risas] , a "Kitizarpassuaves" por seguir con el testigo de josete y hacer ya casi la caratula final con mi traducción cutrilla [+risas] , y por ultimo a mi amigo, que la pulió y añadió sus toquecillos personales y me la hizo en formato Universal Game Case. A todos vosotros mucha muchas gracias, asi da gusto colaborar entre todos. ;)
Tu amigo no es bienvenido... [noop]

Al resto, genial.


EDITO: ¿no sería mejor una aventura de TERROR?
josete2k escribió:Tu amigo no es bienvenido... [noop]

Al resto, genial.


EDITO: ¿no sería mejor una aventura de TERROR?

No te metas con mi amigo si no sabes quien es [360º]. Yo os aprecio a todos en mayor o en menor medida, aunque hayamos tropezado alguna vez. En cuanto a lo del "horror",bueno, es cierto que suena mejor" Terror", pero bueno, prefiero no abusar de nadie [+risas]
Bueno, desde el momento en que tu amigo aaron se creó clones para desprestigiar a la gente pasó a ser personaje non grato. Contigo he tenido choques pero nunca has necesitado caer tan bajo... Y eso dice mucho de las personas.

Si tú no quieres verlo...
josete2k escribió:Bueno, desde el momento en que tu amigo aaron se creó clones para desprestigiar a la gente pasó a ser personaje non grato. Contigo he tenido choques pero nunca has necesitado caer tan bajo... Y eso dice mucho de las personas.

Si tú no quieres verlo...


Será la edad (36) que uno empieza a pasar de según que cosas. Pero bueno, que yo estoy contento con pato y contigo por complacerme haciendo la caratula identica al de USA, era un capricho que queria y al final ganamos todos (por si alguien quiere la caratula ahi está compartida).
josete2k escribió:bueno, yo tengo 35...


Pues a eso me refiero, que segun vamos cumpliendo años vamos pasando de según que cosas y nos vamos metiendo en menos berenjenales.

EDITO: Aprovecho para subir una caratula de cosecha propia al 100% para el que la quiera. Está preparada para las cajas Universal Game Case.

Imagen
Hola!!!!! He visto esta comunidad del reto y entiendo las normas, es muy comprensible que sea así. Yo tuve hace muchos años la super nintendo con muchos juegos, como el de secret of evermore, ilussion of time, super mario world, zelda, lonney tunes, aladin, etc. El caso es que ahora me he puesto un emulador para jugar con estés juegos en el ordenador porque la consola con sus cosas ya no las tengo por eso no puedo compartir un material que no tengo, si aún lo tuviese con gusto lo compartiría en la comunidad pero se de photoshop. También me gustaría tener varios manuales que son los de super mario world y el de street figther II. Muy buena la comunidad.

Saludos,
Buenas, aunque veo que en su dia conteste a la pregunta, dios sabe porqué no contesté al hilo hahaha

Bueno, pues nada... creo que contesté sí... o depende... de que depende? de en lo que pueda ayudar, pero creo que tiro mas al sí.

Cómo algunos de aquí ya me conocen del hilo de repros de snes, espero poder ayudar cuando me toque hacer alguna repro raruna... bueno... pues eso!

@kasios hay berenjenales de los que cuando te metes no puedes salir.. y no tiene que ver con videojuegos... xD aunque espero viciarle lo suficiente par que de mayor tenga un compi para unas partidas al Panel de pon de SNES... xD
No se que material puede interesar yo solo tengo cajas modificadas del Nintandbox, el manual del mario world y un par de cajas que hice de los zelda parallel worlds y el goddes.

Bueno los edits de nintandbox las están en castellano y quedan muy bien, también me apaño con el photoshop

No tengo cuenta así que si me dais acceso necesitare invitación.

Bueno ya me confirmáis algo por privado ZzzZZ

Adjuntos

Bueno parece que no hay respuesta ni por privado, gracias igualmente ;)
El hilo esta muy parado últimamente, no se si alguien del grupo tendrá esa caja que buscas, yo también tengo el juego pelao
Calculinho escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, el caso es que mi proyecto personal va lento, pero va yendo. Sin embargo ahora necesito un poco de ayuda porque es para un regalo de estos que tocan la fibra sentimental de la infancia y me gustaría hacerlo bien. He leído ya varios hilos anteriores a este donde ya vi la "sangre" que se hizo con anteriores proyectos públicos de este tipo y que termino en este hilo de corte privado. No voy a dar mi opinión personal porque llega con bastante lag, simplemente comentar que si me decís que no, no me va a parecer mal y lo entenderé. Ahora mi petición es:

Quiero hacer una caja para un Golden Sun de GBA, usaría una caja de DS para ello. He estado jugando con las subidas a coverproject y creo que queda bastante bien. Ahora mis dos problemas son y donde os pido ayuda:

1- ¿Alguien puede compartir conmigo la portada y contraportada de Golden Sun en español?

2- Esto ya sé que es casi imposible, pero sería el regalo perfecto si lo consigo: ¿Y el manual en español en pdf?


Hola
Yo tambien tengo mis juegos en cajas de NDS desde hace ya varios años. En su dia me hice estas dos caratulas listas para poner en las cajas de nds.
Se que són una puta mierda, pero es lo que conseguí hacer sin tener idea del photoshop y a dia de hoy la pereza puede conmigo y las dejo como las hice hace años.

Imagen

Imagen
Kasios escribió:
Calculinho escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, el caso es que mi proyecto personal va lento, pero va yendo. Sin embargo ahora necesito un poco de ayuda porque es para un regalo de estos que tocan la fibra sentimental de la infancia y me gustaría hacerlo bien. He leído ya varios hilos anteriores a este donde ya vi la "sangre" que se hizo con anteriores proyectos públicos de este tipo y que termino en este hilo de corte privado. No voy a dar mi opinión personal porque llega con bastante lag, simplemente comentar que si me decís que no, no me va a parecer mal y lo entenderé. Ahora mi petición es:

Quiero hacer una caja para un Golden Sun de GBA, usaría una caja de DS para ello. He estado jugando con las subidas a coverproject y creo que queda bastante bien. Ahora mis dos problemas son y donde os pido ayuda:

1- ¿Alguien puede compartir conmigo la portada y contraportada de Golden Sun en español?

2- Esto ya sé que es casi imposible, pero sería el regalo perfecto si lo consigo: ¿Y el manual en español en pdf?


Hola
Yo tambien tengo mis juegos en cajas de NDS desde hace ya varios años. En su dia me hice estas dos caratulas listas para poner en las cajas de nds.
Se que són una puta mierda, pero es lo que conseguí hacer sin tener idea del photoshop y a dia de hoy la pereza puede conmigo y las dejo como las hice hace años.

Imagen

Imagen



Muchisimas gracias Kasios, yo las veo bastante bien. Y teniendo en cuenta que es casi imposible encontrar cajas españolas por la red, valen su peso en oro. Muchas gracias.
Calculinho escribió:
Kasios escribió:
Calculinho escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, el caso es que mi proyecto personal va lento, pero va yendo. Sin embargo ahora necesito un poco de ayuda porque es para un regalo de estos que tocan la fibra sentimental de la infancia y me gustaría hacerlo bien. He leído ya varios hilos anteriores a este donde ya vi la "sangre" que se hizo con anteriores proyectos públicos de este tipo y que termino en este hilo de corte privado. No voy a dar mi opinión personal porque llega con bastante lag, simplemente comentar que si me decís que no, no me va a parecer mal y lo entenderé. Ahora mi petición es:

Quiero hacer una caja para un Golden Sun de GBA, usaría una caja de DS para ello. He estado jugando con las subidas a coverproject y creo que queda bastante bien. Ahora mis dos problemas son y donde os pido ayuda:

1- ¿Alguien puede compartir conmigo la portada y contraportada de Golden Sun en español?

2- Esto ya sé que es casi imposible, pero sería el regalo perfecto si lo consigo: ¿Y el manual en español en pdf?


Hola
Yo tambien tengo mis juegos en cajas de NDS desde hace ya varios años. En su dia me hice estas dos caratulas listas para poner en las cajas de nds.
Se que són una puta mierda, pero es lo que conseguí hacer sin tener idea del photoshop y a dia de hoy la pereza puede conmigo y las dejo como las hice hace años.

Imagen

Imagen



Muchisimas gracias Kasios, yo las veo bastante bien. Y teniendo en cuenta que es casi imposible encontrar cajas españolas por la red, valen su peso en oro. Muchas gracias.


De nada majo, espero que el que reciba el regalo lo disfrute de verdad [oki]
@Kasios Perdonad que lo pregunte aquí, pero acabo de darme cuenta que las universal cases que había visto son tamaño dvd. Sabes si se venden cajas de DS peladas?
Calculinho escribió:@Kasios Perdonad que lo pregunte aquí, pero acabo de darme cuenta que las universal cases que había visto son tamaño dvd. Sabes si se venden cajas de DS peladas?


Si, yo pille las mias de segunda mano por ebay, pero se que tambien venden nuevas de color negras especiales para los juegos de GB, GBC y GBA (son de USA). Mira a ver si las ves por ebay.

Aqui te pongo la web de usa para las susodichas cajas negras

http://www.customgamecases.com/#!blank-gb-cases/ckqy

La verdad es que las negras son muy chulas, quizas algun dia me las pille. Si solo quieres una no te compensa, puedes tirar de GAME y pillarte el juego mas warro de la ds que pilles y asi reutilizar la caja, o buscar por ebay como hice yo ;)
Kasios escribió:
Calculinho escribió:@Kasios Perdonad que lo pregunte aquí, pero acabo de darme cuenta que las universal cases que había visto son tamaño dvd. Sabes si se venden cajas de DS peladas?


Si, yo pille las mias de segunda mano por ebay, pero se que tambien venden nuevas de color negras especiales para los juegos de GB, GBC y GBA (son de USA). Mira a ver si las ves por ebay.

Aqui te pongo la web de usa para las susodichas cajas negras

http://www.customgamecases.com/#!blank-gb-cases/ckqy

La verdad es que las negras son muy chulas, quizas algun dia me las pille. Si solo quieres una no te compensa, puedes tirar de GAME y pillarte el juego mas warro de la ds que pilles y asi reutilizar la caja, o buscar por ebay como hice yo ;)


Totalmente de acuerdo, las negras molan un montón, pero como bien dices me sale casi más barato comprar el juego completo original que importar dos cajas [qmparto]



edit supongo que ya lo sabríais, pero como nadie me lo ha dicho a mi igual no. La propia nintendo ofrece manuales en pdf de juegos (no todos claro) y mirando el de Golden Sun vienen en varios idiomas, en concreto el idioma español empieza en la página 84 del pdf.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 28652.html
Calculinho escribió:
Kasios escribió:
Calculinho escribió:@Kasios Perdonad que lo pregunte aquí, pero acabo de darme cuenta que las universal cases que había visto son tamaño dvd. Sabes si se venden cajas de DS peladas?


Si, yo pille las mias de segunda mano por ebay, pero se que tambien venden nuevas de color negras especiales para los juegos de GB, GBC y GBA (son de USA). Mira a ver si las ves por ebay.

Aqui te pongo la web de usa para las susodichas cajas negras

http://www.customgamecases.com/#!blank-gb-cases/ckqy

La verdad es que las negras son muy chulas, quizas algun dia me las pille. Si solo quieres una no te compensa, puedes tirar de GAME y pillarte el juego mas warro de la ds que pilles y asi reutilizar la caja, o buscar por ebay como hice yo ;)


Totalmente de acuerdo, las negras molan un montón, pero como bien dices me sale casi más barato comprar el juego completo original que importar dos cajas [qmparto]



edit supongo que ya lo sabríais, pero como nadie me lo ha dicho a mi igual no. La propia nintendo ofrece manuales en pdf de juegos (no todos claro) y mirando el de Golden Sun vienen en varios idiomas, en concreto el idioma español empieza en la página 84 del pdf.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 28652.html


No lo sabia, gracias!!!
Ya solo queda llevarlo a imprimir a una copisteria [360º]
1577 respuestas