[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Que haceis vosotros para pillar las llaves?¿?, por que en las que intento comprar me pone que ya lo han comprado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ELwendo escribió:Que haceis vosotros para pillar las llaves?¿?, por que en las que intento comprar me pone que ya lo han comprado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ser el más rápido XD

Que sale mejor, 1 key + 4 refined metal o 2 keys?? no entiendo muy bien cuando vale el refined metal.
ToyLoco escribió:
ELwendo escribió:Que haceis vosotros para pillar las llaves?¿?, por que en las que intento comprar me pone que ya lo han comprado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ser el más rápido XD

Que sale mejor, 1 key + 4 refined metal o 2 keys?? no entiendo muy bien cuando vale el refined metal.


1 key = 8ref. Echa cuentas, la respuesta se sencilla. [sonrisa]
abarbar escribió:
ToyLoco escribió:
ELwendo escribió:Que haceis vosotros para pillar las llaves?¿?, por que en las que intento comprar me pone que ya lo han comprado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ser el más rápido XD

Que sale mejor, 1 key + 4 refined metal o 2 keys?? no entiendo muy bien cuando vale el refined metal.


1 key = 8ref. Echa cuentas, la respuesta se sencilla. [sonrisa]


La key actualmente esta en 8.55-8.66
Carlosyy escribió:Una estrategia que hago para conseguir los juegos más económicos de vez en cuando, es abriendo 4-packs que por hacerles el favor te lo dejan más económico, así obtuve Castle Crashers por 3 Refinados,y Payday 2 por 1 Key y 3 Refinados =P, también esta la opción de comprarte vos mismo el 4-pack, activar tu copia y revender las demás recuperando la inversión.


El problema es que si no tienes buena reputacion te hacen pagar fianza por si te quedas las copias jiji.
Aun asi como tu dices la segunda opcion yo he conseguido juegos gratis con ese metodo. Ejemplo pillas un Payday 2 4pck por 8 keys y las restantes las vendes a 2,5 - 3 cuando no esten de oferta y seguramente caeran.
alguien se a pillado los resident? precio?

el revelations tiene restriccion o no?, no me queda claro.
Joder, llevo un rato intentando comprar llaves y me sale esto
No hemos podido conectar con el servidor de artículos del juego. Puede que el servidor de artículos del juego no esté activo o que Steam esté experimentando problemas de conectividad temporales. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Actualiza la página e inténtalo de nuevo.
DaRkDRaGoNS escribió:La key actualmente esta en 8.55-8.66


Error, está a 8.55 y ya. Pero ningún trader tiene en cuenta los decimales. De hecho, si se les poner a exigir los 0.55 le van a mandar a tomar vientos sin decirle ni siquiera: Goodbye!
http://backpack.tf/

Y ya si quieres poner la puntilla tendría que haber dicho que se tendría que especificar de que tipo de key se trataba, si dota, CSGO o TF2 entre otras, ya que cada una tiene un valor distinto en su correspondencia a referidos. De ponerse exquisito, hacerlo correctamente.
gollumfrodo escribió:alguien se a pillado los resident? precio?

el revelations tiene restriccion o no?, no me queda claro.

El revelations y el 4, pese a ser copias rusas (RU/CIS) se pueden activar e incluyen textos y voces en castellano.
Del 5 y 6 ya no lo se, pero supongo que también.
¿Por que no encuentro las keys en el mercado? :o
Koha escribió:
gollumfrodo escribió:alguien se a pillado los resident? precio?

el revelations tiene restriccion o no?, no me queda claro.

El revelations y el 4, pese a ser copias rusas (RU/CIS) se pueden activar e incluyen textos y voces en castellano.
Del 5 y 6 ya no lo se, pero supongo que también.


te contesto: el 5 y el 6 complete son row, el 6 complete se puede encontrar por 3keys y 3 ref. Como lo veis¿
pokemon100 escribió:¿Por que no encuentro las keys en el mercado? :o


Es verdad,no hay llaves ¿?
gejorsnake escribió:
pokemon100 escribió:¿Por que no encuentro las keys en el mercado? :o


Es verdad,no hay llaves ¿?

Si las hay, pero ahora mismo no aparecen de primeras como suelen hacer. Buscadlas por su nombre completo "Llave de Caja de Suministros de Mann Co." y ya las veréis.
Koha escribió:
gejorsnake escribió:
pokemon100 escribió:¿Por que no encuentro las keys en el mercado? :o


Es verdad,no hay llaves ¿?

Si las hay, pero ahora mismo no aparecen de primeras como suelen hacer. Buscadlas por su nombre completo "Llave de Caja de Suministros de Mann Co." y ya las veréis.


Ya me habia asustado, pensaba que los de Valve habian cerrado el grifo xD
¿Como van a cerrar el grifo con la pasta que tienen que ganar de las comisiones? [carcajad]
Koha escribió:¿Como van a cerrar el grifo con la pasta que tienen que ganar de las comisiones? [carcajad]


Yo lo achacaba a una demanda muy superior a la oferta [+risas]

Ahora tengo 2 llaves sueltas,que leches me pillo [facepalm]
Koha escribió:¿Como van a cerrar el grifo con la pasta que tienen que ganar de las comisiones? [carcajad]


+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es mas el otro dia discuti con ellos con un problema que tuve en el mercado (el problema por su puesto no se ha solucionado, compre un pack de half life2 con la bolsa y compro el que le dio la gana). Pues bien me han dicho que el sistema esta automatizado. Es decir ganan dinero, sin mover un dedo.
Chicos, una pregunta igual un poco tonta, pero tengo la duda. Tengo el payday 2 ya de hace tiempo y quiero comprar uno para regalárselo a un amigo. Puedo tener problemas por tener el mio activado y comprar otro? Como sé que hay gente que compra packs de 4 y cosas así...
alex120 escribió:Es decir ganan dinero, sin mover un dedo.


Eso explica muchas cosas...

Imagen
gejorsnake escribió:
alex120 escribió:Es decir ganan dinero, sin mover un dedo.


Eso explica muchas cosas...

Imagen

Con la camiseta llena de machurrones de aceite de las alitas de pollo [qmparto] [qmparto]
alguien tiene un trader de keys barato? resulta que me pago ayer adf.ly y me han dado exactamente 6.83 dolares 4.87 euros... TT.TT
Se me olvidaba...

Gromber escribió:Dishonored goty no merece la pena, pues no tiene idioma español en keys según comentan y en amazon.com lo tienes con idioma por 1 euro mas.


El mío está 100% castellano,nada de versión RU.Supongo que a más de uno le han colado versión rusa con las prisas,pero se puede conseguir en castellano sin problemas ;)

Imagen
me alegro entonces, ahí que tener mucho cuidado.
abarbar escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:La key actualmente esta en 8.55-8.66


Error, está a 8.55 y ya. Pero ningún trader tiene en cuenta los decimales. De hecho, si se les poner a exigir los 0.55 le van a mandar a tomar vientos sin decirle ni siquiera: Goodbye!
http://backpack.tf/

Y ya si quieres poner la puntilla tendría que haber dicho que se tendría que especificar de que tipo de key se trataba, si dota, CSGO o TF2 entre otras, ya que cada una tiene un valor distinto en su correspondencia a referidos. De ponerse exquisito, hacerlo correctamente.


Estan a 8.55 pero ayer cambie 1 a 8.66, de error poco, hablo con hechos ^^, por eso indiqué ese precio, sin más...
No se a que viene ese ataque, total, 8 ref estaba mal dicho igualmente, asi que... flipo con la gente...

--
¿Sabéis si el Thief: Master Thief Edition tiene el mismo "problema" que el Dishonored GOTY con el tema de los idiomas?
Yo ayer compré el Dishonored Goty por 4 keys, aun no lo he instalado pero en propiedades me aparece el idioma castellano.
A ver si alguien puede poner un tuto de como funciona la web de dispenser, que no se como funciona y no quiero cagarla.

Me acabo de fijar que me falta una llave, e comprado 6 antes, y 1 el otro día, y tengo 6 llaves.
¿Soy yo o no se puede comprar keys en el mercado? Llevo ya un rato intentando comprar y es imposible.
ELwendo escribió:A ver si alguien puede poner un tuto de como funciona la web de dispenser, que no se como funciona y no quiero cagarla.


Es más o menos sencillo.
-Te logas en la web
-Buscas la oferta que te interesa y das clic en la imagen del juego
-Se abrirá otra pagina donde vuelves a dar clic al juego que quieres
-Eliges lo que quieres pagar entre las opciones que te da (si compras por TF2keys pues marcas esa)
-Si es tu primera compra, te pedirá el link personal para realizarte intercambios offline (si previamente no lo tenias configurado en tus prefrencias)
-Das a proceder, y clic en inventario, si todo va bien te saldrá una ventanita donde debes dar confirmar, y te realizará una oferta un bot con el juego y lo que pagas por ella (te indica tambien codigos para que veas que es el bot del trato)

Explicado a ojo y mas o menos mal XD si alguien te puede facilitar un tuto, mejor que mejor, pero es mas o menos sencillo y no tengas miedo de cagarla, pues si al terminar todo no te interesa el intercambio, cancelas el trato al bot y ya esta.
Tenia una key en el mercado a un precio alto para que nadie la comprase, y ahora al cancelar la venta no la tengo ni en el inventario ni en el mercado y veo que ya no venden keys en el mercado, fallo de steam? :-?
Yo llevo toda la mañana que no puedo comprar tf2 keys tampoco. Da este error:

No hemos podido conectar con el servidor de artículos del juego. Puede que el servidor de artículos del juego no esté activo o que Steam esté experimentando problemas de conectividad temporales. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Actualiza la página e inténtalo de nuevo.


Algo debe pasar porque normalmente cuando vas al mercado las tf2 keys están entre lo más vendido y ahora no aparece...
DaRkDRaGoNS escribió:Estan a 8.55 pero ayer cambie 1 a 8.66, de error poco, hablo con hechos ^^, por eso indiqué ese precio, sin más...
No se a que viene ese ataque, total, 8 ref estaba mal dicho igualmente, asi que... flipo con la gente...


¿Atacado en qué sentido? No se, me parece una respuesta normal. Me haces un puntualización cercana pero incorrecta, y a mí que me gusta poner siempre el punto sobre la i, te puntualizo esa incorrección. Está claro que tú sí sabes el valor exacto de 1FT2 key y controlas sobre el tema, y no pretendía insultar tu inteligencia si eso es lo que has sentido.

Ahora bien, no entendiste el contexto en el que vino mi respuesta consecuente a la pregunta del compañero. Estaba claro que no tenía idea del valor de una key, y pregunta a ver que oferta le salía más a cuento. Prácticamente todas las intercambios por keys obvian los decimales de la correspondencia tratada, así que ponerle por mi parte los .55 no le va a ayudar a hacerse un esquema mental del valor de una key, y más en concreto en las opciones que él barajaba. Además de que no tienen utilizad practica en transacciones directas lejos de los intercambios de key por ref ya que, y repito, normalmente los traders no lo tienen en cuenta.

Y con esto doy por concluido el asunto. Dejo un quote mio de hace unos días donde ahondo más en la cuestión. No para ti, obviamente, pero sí para quien ande en esto aún un poco verde. Buenas tardes. :)

abarbar escribió:A ver, sobre las keys y su equivalencia, que parece que la gente anda un poco perdida.

Las TF2 keys no tienen una equivalencia exacta en refs, ya que ni estas primeras son crafteables, ni estas últimas comerciables en el mercado de steam. Así pues, tiene un valor de consenso fijado mediante votación:
- http://backpack.tf/stats/Unique/Mann%20 ... /Craftable

Actualmente 1key = 8.55 ref. A partir de aquí se concluyen el resto de precios de objetos y keys de steam. Así pues, se puede calcular el precio actual de una dota 2 key:
- 1TF2 key vale en el mercado 1,65€ aprox. actualmente.
- 1 Dota2 key vale 1,28€ aprox. actualmente

Haciendo una simple equivalencia obtenemos que 1 Dota2 key = 6,63 ref. aprox. Puesto que los traders de juego tienden a obviar los decimales tenemos que:
- 1TF2 key = 8 refs.
- 1Dota2key= 6 refs.


Así pues, y teniendo en cuenta que dependiendo del trader, una TF2 suele oscilar entre 8.33-8.66 ref. según su criterio, siempre vamos a tener que a efectos prácticos 1TF2 = 1Dota2 key + 2 refs.
Quien me ayuda, estoy intentando cambiar un juego en la web de dispenser, estoy en este paso, pero no se que opcion marcar.

Imagen
Una pregunta. Esta mañana estaba intentando hacer un trade y se ha quedado atascada la transaccion, y me ha desaparecido una llave del inventario. Sabe alguien si se puede reclamar y donde? Gracias anticipadas
ELwendo, la primera como te comenta el compañero. Tienes que tener todos tus objetos del inventario para que los pueda ver todo el mundo. Te llegará la petición de intercambio en poco tiempo.
aupa78 escribió:La primera Elwendo.


Gracias, ahora me sale esto [mamaaaaa] y lo tengo todo en publico.

Your backpack is set to private and our agents are not able to identify the items you offered. Please set both of your profile and inventory access permission to 'Public' on Steam.It may take up to a few minutes for this settings to take effect.
endreides escribió:Una pregunta. Esta mañana estaba intentando hacer un trade y se ha quedado atascada la transaccion, y me ha desaparecido una llave del inventario. Sabe alguien si se puede reclamar y donde? Gracias anticipadas


Las keys han desapareció algun fallo de steam o algo, a mi ya me han vuelto, mira a ver si se te a solucionado.
Devil Crown escribió:
Las keys han desapareció algun fallo de steam o algo, a mi ya me han vuelto, mira a ver si se te a solucionado.


De momento nada. Tengo 4 de las 5 que tenía. Esperaré pues. Gracias por responder
ELwendo escribió:
aupa78 escribió:La primera Elwendo.


Gracias, ahora me sale esto [mamaaaaa] y lo tengo todo en publico.

Your backpack is set to private and our agents are not able to identify the items you offered. Please set both of your profile and inventory access permission to 'Public' on Steam.It may take up to a few minutes for this settings to take effect.


Mira en tu configuración de seguridad y comprueba que esté en publico efectivamente y comprueba si tienes marcado donde pone "Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa." Si es así, desmarca y prueba a comprar de nuevo.
ELwendo escribió:
aupa78 escribió:La primera Elwendo.


Gracias, ahora me sale esto [mamaaaaa] y lo tengo todo en publico.

Your backpack is set to private and our agents are not able to identify the items you offered. Please set both of your profile and inventory access permission to 'Public' on Steam.It may take up to a few minutes for this settings to take effect.


Acabo de probarlo y mismo error, ayer compre perfectamente y mi "backpack is public". Creo que será algo fallo de la web o steam.
rendor escribió:
ELwendo escribió:
aupa78 escribió:La primera Elwendo.


Gracias, ahora me sale esto [mamaaaaa] y lo tengo todo en publico.

Your backpack is set to private and our agents are not able to identify the items you offered. Please set both of your profile and inventory access permission to 'Public' on Steam.It may take up to a few minutes for this settings to take effect.


Mira en tu configuración de seguridad y comprueba que esté en publico efectivamente y comprueba si tienes marcado donde pone "Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa." Si es así, desmarca y prueba a comprar de nuevo.


Yo de siempre lo tengo en publico, puedes verlo tu mismo.
http://steamcommunity.com/id/ELwendo/inventory/
Entonces ni idea. Quizá esté algo saturado el tema, ayer no podía comprar y desmarque lo que te digo y después me costo cuatro intentos más comprar el dishonored
Vaya subida han pegado las llaves en steam.
¿alguno sabe donde pillar el unepic barato?
Derex escribió:Vaya subida han pegado las llaves en steam.


Mal momento para acumular. De todas formas lo ideal es hacer la compra teniendo al contacto "en directo".

Es decir, tengo al ruso en el chat y le digo, tío, que las llaves han subido un huevo, pues si es lo suficientemente majo, hay que pedirle que recalcule en el momento lo que pide por los juegos que estemos interesados.
Una duda, steam no te ordena el mercado por precio? Las keys marcan 1,75, pero si te vas a la pagina 8 están mas baratas :-?
Sabéis donde pudo encontrar a buen precio el GRID Autosport..
Me han timado,

concretamente este http://steamcommunity.com/id/hworangzz/

le pille 10 llaves y adios dinero, es lo que pasa por hacer las cosas a toda prisa, ni me fije que tenia solo dos juegos y posible estafa total, pero en el perfil como tenina +rep y en el inventario tenia un monton de llaves pues eso.

Fueron 14 euros, no es mucho pero bueno, siempre fastidia un poco, os aviso para que no os pase, debe tener muchos nicks, asi que andara a las andadas con otro nombre. Saludos
BROKLYN escribió:...pero en el perfil como tenina +rep...

Vaya, lo siento compañero, estas cosas joden mucho aunque la cántidad sea ínfima. Fíjate que todos los comentarios de su perfil con +rep son de hace 21 horas, por lo que probablemente sean fake.

Gracias por avisar.
7852 respuestas