[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

El Super Ufo sólo tiene 32mb para cargar la rom.
Es realmente bueno el clon super everdrive "china version"?
sEgA_bOy escribió:Es realmente bueno el clon super everdrive "china version"?


Acaba de salir y no hay reviews. Pero si es como el de megadrive en principio debe funcionar igual que su everdrive original.
joseman1000 escribió:
sEgA_bOy escribió:Es realmente bueno el clon super everdrive "china version"?


Acaba de salir y no hay reviews. Pero si es como el de megadrive en principio debe funcionar igual que su everdrive original.


Cuando alguien haga una review, me lo pillo...
¿os habéis dado cuenta que ha salido esta versión del super everdrive china, y al mismo tiempo Krikzz ha sacado Super Everdrive v2?

Creo que ocurrió algo parecido con este clon del Everdrive MD y el oficial Everdrive MD v3.
Y lo mismo con el ED64PLUS y Everdrive 64 v2
Esa versión china lleva más de un año...
josete2k escribió:Esa versión china lleva más de un año...


Y es fiable?

Se ha echo alguna review?
josete2k escribió:Esa versión china lleva más de un año...


Si, aunque hay mucha diferencia de precio con las de jack. Lo mismo han seguido procesos de fabricación distintos.
Yo acabo de pedir uno a Jack, me refiero al clon chino del Super Everdrive de Snes, cuando me llegue ya comentare.

en principio no pille el UFO por el tema de nombres, y por lo que decís de la limitación de 32 megas?



Si, aunque hay mucha diferencia de precio con las de jack. Lo mismo han seguido procesos de fabricación distintos.


no entiendo esto que dices, que otro precio y donde esta ese otro clon chino?
alfageorge escribió:Yo acabo de pedir uno a Jack, me refiero al clon chino del Super Everdrive de Snes, cuando me llegue ya comentare.

en principio no pille el UFO por el tema de nombres, y por lo que decís de la limitación de 32 megas?


Pero si a me dijo esta semana que aun había problemas en la fabricación...

Ahora le voy a cantar las 40...
sEgA_bOy escribió:
alfageorge escribió:Yo acabo de pedir uno a Jack, me refiero al clon chino del Super Everdrive de Snes, cuando me llegue ya comentare.

en principio no pille el UFO por el tema de nombres, y por lo que decís de la limitación de 32 megas?


Pero si a me dijo esta semana que aun había problemas en la fabricación...

Ahora le voy a cantar las 40...



no jodas.. que te dijo?

a mi me envio este por que le pregunte por cupones, pero no entiendo muy bien que dice, eso si, a la hora de la compra pude aplicar el cupon de los 4 euros:

hello,i am jack. welcome you again to buy my shop goods, super everdrive preferential activities being carried out in stores now, full purchase amount $54 can have $4 coupon to use, please check the goods inside connection of coupons, thank you!
regards
Jack
josete2k escribió:El Super Ufo sólo tiene 32mb para cargar la rom.


Bajo el desconocimiento total...y si se le soldase otro chip mayor, podría cargar roms que sobrepasen los 32 megas? o por firmware tampoco sería posible...
m4x1m0 escribió:
josete2k escribió:El Super Ufo sólo tiene 32mb para cargar la rom.


Bajo el desconocimiento total...y si se le soldase otro chip mayor, podría cargar roms que sobrepasen los 32 megas? o por firmware tampoco sería posible...


Eso saldría tan poco conveniente que resulta mejor comprar otro flashcart con mas capacidad.

La disponibilidad de componentes compatibles es un lastre
alfageorge escribió:no entiendo esto que dices, que otro precio y donde esta ese otro clon chino?


Lo que quise decir es que Jack el que vende los Everdrive chinos de Mega drive ha sacado hace poco el everdrive chino de SNES, a unos 50 euros.

Pero hay everdrives chinos de snes en aliexpress desde hace mas tiempo, a un precio superior al que ha sacado Jack.
HOLA A TODOS ME HE TENIDO QUE REGISTRAR, PARA A VER SI ME HECHAIS UNA MANO,

¿OS PIDO LA VERDAD AYUDA A USTEDES AVER SI ME PODEIS DECIR COMO SE COMPRA EN LA WEB DE KRIZZ ?

AVER SI ALGIEN ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR SE LO AGREDECERIA DE CORAZON.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO ATODOS.
Editado por salvor70. Razón: Spam
Javier31 escribió:HOLA A TODOS ME HE TENIDO QUE REGISTRAR, PARA A VER SI ME HECHAIS UNA MANO,

¿OS PIDO LA VERDAD AYUDA A USTEDES AVER SI ME PODEIS DECIR COMO SE COMPRA EN LA WEB DE KRIZZ ?

AVER SI ALGIEN ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR SE LO AGREDECERIA DE CORAZON.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO ATODOS.


Muy buenas a EOL. ;)

Decirte antes de nada que escribir en mayúsculas significa gritar.

Edita en minúsculas.

Saludetes!
joseman1000 escribió:
alfageorge escribió:no entiendo esto que dices, que otro precio y donde esta ese otro clon chino?


Lo que quise decir es que Jack el que vende los Everdrive chinos de Mega drive ha sacado hace poco el everdrive chino de SNES, a unos 50 euros.

Pero hay everdrives chinos de snes en aliexpress desde hace mas tiempo, a un precio superior al que ha sacado Jack.


ah ok, pues parece que Jack como decia Sega Boy no tiene stock, por que no envia el cartucho, pone en la web que tiene hasta 30 dias para procesarlo, y luego otros 30 para enviarlo... vaya M.
Recientemente me puse en contacto con Jack y aunque en la web ponga que la fabricación tarda alrededor de 30 dias, si se lo comentais, os puede hacer un hueco y sacar alguna unidad.

Yo ya he pagado una y se supone que mañana la recibe en casa y me la envia.

Esperemos XD
parece que ya me lo ha enviado, a ver que tal este cartucho de Snes.
Hola buenas,

He estado leyendo y me esta dando envidia todo,

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el mega driver y el super ufo 8 pro?

Gracias y a juggaaaaarrrr
kom94 escribió:Hola buenas,

He estado leyendo y me esta dando envidia todo,

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el mega driver y el super ufo 8 pro?

Gracias y a juggaaaaarrrr


yo se los he pillado a Jack de Aliexpres, pero el no tiene el Ufo creo, tiene el mega driver del que habla el hilo y un super everdrive para Snes.
alfageorge escribió:
kom94 escribió:Hola buenas,

He estado leyendo y me esta dando envidia todo,

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el mega driver y el super ufo 8 pro?

Gracias y a juggaaaaarrrr


yo se los he pillado a Jack de Aliexpres, pero el no tiene el Ufo creo, tiene el mega driver del que habla el hilo y un super everdrive para Snes.


Jack si tiene el SuperUFO a la venta: http://www.aliexpress.com/store/product ... 11801.html
josete2k escribió:Otro que ha llegado. Con botón y led...

Espero antes de 2014 poder probarlo...... XD


a día cinco de enero de 2014 pregunto...te dio tiempo a probarlo???
Después de casi mes y medio... por fin me llegó! ^^

Que maravilla y que vicios [risita]
bueno, pues yo lo tengo hace cerca de un mes, va muy bien no veo diferencia con el everdrive, tiene boton de pausa para juegos de master system y led azul, creo que como la mayoria de foreros.


el problema que tengo es al meter muchas roms en una carpeta, al ser muchas 300 o asi no los conte, no me salen todos y los tengo que meter en distintas carpetas.

tampoco se como parchear juegos jap o usa, al tener la consola pal cuando uno no anda o queda la pantalla negra me toca buscar uno que funcione jeje.

lo intente con un programa de codigo binario pero no andan si cambio la id de la letra como por ejemplo ( j para japon,u para usa ,e para europa) buscando la seccion 0001F0.

solo meti juegos de megadrive y master system ya que no tengo el mega cd o el 32x creo que tambien funcionan de game gear [boing]

el forero m4x1m0 fue tan amable de pasarme la caratula para el cartucho, si alguien la necesita tambien puedo compartirla, a ver cuando la imprima con papel fotografico la subo.

de estar con caja a tener el cartucho pelado la diferencia se nota [+risas]

el megadriver tambien lo venden en retroconsolas64, web española aunque cuesta unos 60€
jagoxx escribió: el problema que tengo es al meter muchas roms en una carpeta, al ser muchas 300 o asi no los conte, no me salen todos y los tengo que meter en distintas carpetas.


El límite es de 200 roms por carpeta, esto por cuestiones de hardware de la consola.

jagoxx escribió:tampoco se como parchear juegos jap o usa, al tener la consola pal cuando uno no anda o queda la pantalla negra me toca buscar uno que funcione jeje.

lo intente con un programa de codigo binario pero no andan si cambio la id de la letra como por ejemplo ( j para japon,u para usa ,e para europa) buscando la seccion 0001F0.


Supuestamente el cartucho parchea las roms para que sean region-free (megakey), pero este clon no tiene el hardware necesario para activar esta función ya que fué implementado por krikzz en sus revisiones posteriores.

jagoxx escribió:solo meti juegos de megadrive y master system ya que no tengo el mega cd o el 32x creo que tambien funcionan de game gear [boing]


Puede cargar las BIOS de Mega CD para cargar juegos de cualquier región. Requiere también modificar la consola con los switches de cambio de región.

32X está plenamente soportado :)

En cuanto a Game Gear, solo funcionan unos pocos juegos convertidos directamente de sus versiones de Master System. Otros funcionan con glitches. La gran mayoría no funcionan por diferencias de hardware. Sin embargo sugiero mirar esta página, donde hablan de convertir juegos de GG a SMS: http://www.chrismcovell.com/segahacking/gg2sms.html
altbrian escribió:
jagoxx escribió: el problema que tengo es al meter muchas roms en una carpeta, al ser muchas 300 o asi no los conte, no me salen todos y los tengo que meter en distintas carpetas.


El límite es de 200 roms por carpeta, esto por cuestiones de hardware de la consola.

jagoxx escribió:tampoco se como parchear juegos jap o usa, al tener la consola pal cuando uno no anda o queda la pantalla negra me toca buscar uno que funcione jeje.

lo intente con un programa de codigo binario pero no andan si cambio la id de la letra como por ejemplo ( j para japon,u para usa ,e para europa) buscando la seccion 0001F0.


Supuestamente el cartucho parchea las roms para que sean region-free (megakey), pero este clon no tiene el hardware necesario para activar esta función ya que fué implementado por krikzz en sus revisiones posteriores.

jagoxx escribió:solo meti juegos de megadrive y master system ya que no tengo el mega cd o el 32x creo que tambien funcionan de game gear [boing]


Puede cargar las BIOS de Mega CD para cargar juegos de cualquier región. Requiere también modificar la consola con los switches de cambio de región.

32X está plenamente soportado :)

En cuanto a Game Gear, solo funcionan unos pocos juegos convertidos directamente de sus versiones de Master System. Otros funcionan con glitches. La gran mayoría no funcionan por diferencias de hardware. Sin embargo sugiero mirar esta página, donde hablan de convertir juegos de GG a SMS: http://www.chrismcovell.com/segahacking/gg2sms.html



muchas gracias altbrian por aclararme las dudas, entonces el unico modo de correr juegos ntcs seria parcheando? no se si alguien conoce un metodo efectivo, sin modificar la consola :-?
¿Alguien sabe si es fiable para pagar sin paypal esta tienda?
retroviciado escribió:¿Alguien sabe si es fiable para pagar sin paypal esta tienda?


las tarjetas dan más fiabilidad que paypal, aunque seguramente estés más preocupado por la tienda que no por el pago.
altbrian escribió:El límite es de 200 roms por carpeta, esto por cuestiones de hardware de la consola.

Va a ser que no. Es una limitación del handler de fat del everdrive.
Me esta tentando pillarla, sabeis algun lado donde la vendan con paypal?
Pek escribió:
altbrian escribió:El límite es de 200 roms por carpeta, esto por cuestiones de hardware de la consola.

Va a ser que no. Es una limitación del handler de fat del everdrive.


Gracias por la aclaración, creí leer en algún lado que era por hardware de la consola.

Puskax escribió:Me esta tentando pillarla, sabeis algun lado donde la vendan con paypal?


Si contactas al vendedor (Jack Li) él te ofrece la posibilidad de pagar vía PayPal. Sin embargo el pago por AliExpress es bastante seguro.

En otros sitios no lo conseguirás a tan bajo precio, algunos cobran hasta el doble.

Saludos
(mensaje borrado)
jack china escribió:http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Super-Everdrive-SFC-SNES-Game-flash-cartridge-china-ver/1555963706.html XD XD XD


De camino a Spain y con unas ganas de catarlo que no os podeis imaginar XD XD
bien, ahora a esperar a por el clon del de n64, pcengine y nes XD
O´Neill escribió:bien, ahora a esperar a por el clon del de n64, pcengine y nes XD


Jaja, vamos a hacer de oro a Jack :)
¿Se puede usar la pistola light phaser con las roms de Master System destinadas a ella en este everdrive?
O´Neill escribió:bien, ahora a esperar a por el clon del de n64, pcengine y nes XD


Pues si, aunque si te vale para N64 el ED64PLUS basado en el Everdrive 64 V1 tiempo que te ahorras.
Que formato usa para cargar las roms? Es para ir bajando ya cosillas
PeDRuLo escribió:Que formato usa para cargar las roms? Es para ir bajando ya cosillas

Formato BIN
Hola, tengo varias dudas que me gustaría resolvierais.

1) ¿Tiene algún juego al que no se puede jugar? Yo me viciaré a los más típicos, los Sonic, el Ghouls, los Shinobi... pero de ser así quisiera saber si existe alguna lista para echarle un vistazo.

2) ¿Tiene save state? Si no tengo tiempo para pasarme el juego de una vez, esto viene que ni pintado. En caso de que no tenga:

3) ¿Soporta algún tipo de trucos? Ya sabéis, códigos para pasar directamente a tal nivel del juego. En caso de que no haya savestates esto me sería indispensable.

4) Saber los contras de este cartucho. Si se estropea con facilidad, si no soporta todo el catálogo de Mega Drive, 32X o la CD... cosas así.

Gracias y saludos.
RevolverRevi escribió:Hola, tengo varias dudas que me gustaría resolvierais.

1) ¿Tiene algún juego al que no se puede jugar? Yo me viciaré a los más típicos, los Sonic, el Ghouls, los Shinobi... pero de ser así quisiera saber si existe alguna lista para echarle un vistazo.

2) ¿Tiene save state? Si no tengo tiempo para pasarme el juego de una vez, esto viene que ni pintado. En caso de que no tenga:

3) ¿Soporta algún tipo de trucos? Ya sabéis, códigos para pasar directamente a tal nivel del juego. En caso de que no haya savestates esto me sería indispensable.

4) Saber los contras de este cartucho. Si se estropea con facilidad, si no soporta todo el catálogo de Mega Drive, 32X o la CD... cosas así.

Gracias y saludos.

1) Con los más típicos funciona con todos, yo lo he probado con unos 100 y no me ha dado ningun fallo. Creo que con el único que no va es con el virtua racing.

2) Creo que soporta save state sólo en los juegos que lo traían de origen, como por ejemplo sonic 3, pero no lo recuerdo ahora mismo. En la página de Jack dice que sí que los soporta.

3) Si que soporta cheats. Te sale en el menú principal y soporta GameGenie Codes.

4) Yo llevo bastante tiempo con él y ningún problema. Me carga catálogo de Megadrive y 32X a la perfección. Juegos de Mega CD no carga, sólo carga las BIOS. Yo el único contra que le veo es que la ranura para meter la micro SD es un poco más ancha de lo normal y una vez se me calló la tarjeta dentro del cartucho y tuve que desatornillarlo para sacarla :P A parte de eso todo genial, en mi opinión es una gran compra.

Espero haberte ayudado un saludo!
leyngel escribió:
RevolverRevi escribió:Hola, tengo varias dudas que me gustaría resolvierais.

1) ¿Tiene algún juego al que no se puede jugar? Yo me viciaré a los más típicos, los Sonic, el Ghouls, los Shinobi... pero de ser así quisiera saber si existe alguna lista para echarle un vistazo.

2) ¿Tiene save state? Si no tengo tiempo para pasarme el juego de una vez, esto viene que ni pintado. En caso de que no tenga:

3) ¿Soporta algún tipo de trucos? Ya sabéis, códigos para pasar directamente a tal nivel del juego. En caso de que no haya savestates esto me sería indispensable.

4) Saber los contras de este cartucho. Si se estropea con facilidad, si no soporta todo el catálogo de Mega Drive, 32X o la CD... cosas así.

Gracias y saludos.

1) Con los más típicos funciona con todos, yo lo he probado con unos 100 y no me ha dado ningun fallo. Creo que con el único que no va es con el virtua racing.

2) Creo que soporta save state sólo en los juegos que lo traían de origen, como por ejemplo sonic 3, pero no lo recuerdo ahora mismo. En la página de Jack dice que sí que los soporta.

3) Si que soporta cheats. Te sale en el menú principal y soporta GameGenie Codes.

4) Yo llevo bastante tiempo con él y ningún problema. Me carga catálogo de Megadrive y 32X a la perfección. Juegos de Mega CD no carga, sólo carga las BIOS. Yo el único contra que le veo es que la ranura para meter la micro SD es un poco más ancha de lo normal y una vez se me calló la tarjeta dentro del cartucho y tuve que desatornillarlo para sacarla :P A parte de eso todo genial, en mi opinión es una gran compra.

Espero haberte ayudado un saludo!


OK muchas gracias por la respuesta. Si no me equivoco este es su correo verdad? xc3315c@sohu.com Quiero contactar con él para pillárselo por PayPal.

La última duda es si viene con alguna tarjeta sd en su oferta.

Saludos.
RevolverRevi escribió:
OK muchas gracias por la respuesta. Si no me equivoco este es su correo verdad? xc3315c@sohu.com Quiero contactar con él para pillárselo por PayPal.

La última duda es si viene con alguna tarjeta sd en su oferta.

Saludos.

A lo mejor tiene más de un correo, pero yo me escribí con el para comprar el chino everdrive de mega drive y hace poco me escribió también para ofrecerme el de super nintendo y me escribió desde esta dirección 330653958@qq.com. Por lo menos en aliexpress no tiene ningun pack con la sd (micro sd es lo que usa, no sd) pero yo me pille una super barata en ebay de un ebayer que se llama joe_for_sale de 16 gb clase 10 a 12,45 y te viene con un adaptador SD, un adaptador de pen drive y un adaptador de memory stick para psp con sitio para dos micro sd, por si te interesa miratelo que yo lo vi muy bien de precio
Savestates NO soporta. Se ha comentado unas cuantas veces. Lo que soporta es que si el juego original permite grabar partidas, con este cartucho, también. Pero lo savestates son cosas distintas, que solo lo soporta el Mega Everdrive.

Saludos.
Alguien sabe que capacidad acepta de sd el clon de Snes que me viene de camino para ir preparando el surtido? me parecio leer solo 2 gb, lo que seria una M...

y ya de paso, si hay que hacer varios directorios como pasa con el clon de mega.
alguien tiene una lista de compatibilidad real del ed 64 plus? que diferencia existe entre el everdrive v1 y v2?mucha gente me habla bien de el.. pero tengo un poco de miedo de haber que compro.. o si debería ahorrar mejor para el everdrive original, pero me parece carísimo..el ed64 plus es mas accesible
HOla:

Despues de leerme todo el hilo, me habeis picado y me he pillado el megadriver, ED64PLUS, y el supereverdriver chinorris....

que chorreo de pasta, pero aun asi, menudo chollo, ahora a esperar sentado XD
2143 respuestas