[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

1, 2, 3, 4, 5, 610
ya que esta podriamos decir que nos hiciese descuento a los usuarios de EOL XD
Haciendo un reverse con google translate creo que se entiendo algo mejor XD

The product is the collection of maturity KRIKZZ functions is the same. Maybe some of the clients products on compatibility issues HouFa received but already committed to send to China can be repaired!! After all most customers N8 received feedback after testing my information product is perfect! KRIKZZ as original products, as there are bad products. The electronics is little likelihood of malnutrition is normal supplies.
Vamos que resumiendo, dice que su Everdrive tiene las mismas funciones y características que el original de Krikzz, y que como cualquier aparato electrónico, puede tener fallos, como ha sido el caso de la gente que no les funcionaba las roms CHR-ROM.

Por lo que veo, unos cuantos de aquí lo tenemos pedido, así que sera cuestión de tiempo para poner cada cosa en su sitio.
En menos de una semana saldremos de dudas, crucemos los dedos para que los que lleguen, estén bien, y que tal y como dice Jack, su funcionalidad sea igual que la de Krikzz.

Saludos
Ya lo tengo en mis manos.
La buena noticia es que en mi everdrive funcionan los juegos con chrom (megaman 3 y 5)
La mala es que no funciona en mi hyperkin retron :( y solo puedo jugarlos en la NES pal, cosa que no mola nada...
Si? o sea que de la lista maldita te funcionan todos?

muchas gracias por avisar y los ánimos a quienes lo esperamos.

Saludos
joseni escribió:Si? o sea que de la lista maldita te funcionan todos?

muchas gracias por avisar y los ánimos a quienes lo esperamos.

Saludos

Si quereis que pruebe alguno en concreto, pero he probado el megaman 1, 3 y 5 y todos han funcionado ok (a 50 Hz...)
Que te ha tardado en llegarte?
Ami me llegara esta semana, espero tener suerte. [risita]
O´Neill escribió:Que te ha tardado en llegarte?

19 dias desde que hice el pedido. Bastante bien para lo que suelen tardar.
Bueno, pues a mi también me acaba de llegar y voy a empezar a probarlo a ver que tal tira.... XD
Genial, a ver como va. Esperamos ansiosos
Bueno, pues he empezado a probarlo en una NES original francesa que tengo con salida RGB, y he empezado con los que habeis comentado aqui, megaman 3,5, super mario bros 3 y funcionaban perfectamente! he probado tambien alguno de famicom disk y tambien funcionan..
Por desgracia la alegria ha durado 10 minutos...Ha sido sacar el cartucho para probar diferencias con el powerpak de retousb que tengo hace tiempo, y al volver a poner el Everdrive ya no chuta ninguno de los mencionados antes.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo cual me imagino que hay algun integrado o algo que esta defectuoso en el cartucho..supongo que a Seagal ya le vino defectuoso directamente y a mi pues me ha durado solo 10 minutos...
En fin...seguiré probando mas pero que tiene toda la pinta que pa china que se vuelve... [mamaaaaa]
Esperemos que Jack Li / Ray responda XD

PD: Flipo con este clon, podrian haberse ahorrado los "Made in Ukraine" y "Designed by Krikkz"
En mis tiempos los chinos borraban los copyright [+risas]
Pues vaya mal. Por ahora sólo se salva el flash de wave no?

Saludos, gracias
Una preguntilla para Seagal, abriste disputa con Jack para enviarselo o directamente contactaste con el para efectuar el cambio?

Por cierto, y aprovechando el mensaje, que mala calidad de video que tiene la NES, y eso que la tengo por RGB, pero se nota que saca el RGB del compuesto..Creo que estoy muy mal acostumbrado a jugar con el emulador en una WII conectada a una tele de tubo por RGB...
SalamandeR escribió:Una preguntilla para Seagal, abriste disputa con Jack para enviarselo o directamente contactaste con el para efectuar el cambio?

Por cierto, y aprovechando el mensaje, que mala calidad de video que tiene la NES, y eso que la tengo por RGB, pero se nota que saca el RGB del compuesto..Creo que estoy muy mal acostumbrado a jugar con el emulador en una WII conectada a una tele de tubo por RGB...


La nes "tostadora" no tiene RGB, de ahi que "se note" que saca compuesto por el euroconector que usas ;)
piteta escribió:
SalamandeR escribió:Una preguntilla para Seagal, abriste disputa con Jack para enviarselo o directamente contactaste con el para efectuar el cambio?

Por cierto, y aprovechando el mensaje, que mala calidad de video que tiene la NES, y eso que la tengo por RGB, pero se nota que saca el RGB del compuesto..Creo que estoy muy mal acostumbrado a jugar con el emulador en una WII conectada a una tele de tubo por RGB...


La nes "tostadora" no tiene RGB, de ahi que "se note" que saca compuesto por el euroconector que usas ;)


Disculpa Piteta, no puse toda la información.. es una Tostadora francesa, en la tele salta el RGB cuando la enciendo, pero difiero mucho de que sea real o no... la verdad que no veo mucha diferencia en calidad de vídeo entre una NES francesa a una Española...
SalamandeR escribió:
piteta escribió:
SalamandeR escribió: la verdad que no veo mucha diferencia en calidad de vídeo entre una NES francesa a una Española...


Tienes razón, la consola no genera un RGB real, lo que estás viendo es la salida de video compuesto a través de la salida RGB.

Las únicas PPU NES con RGB real son los Arcades Players Choice, la famicom Titler, y quizá algo más
Con esas espectativas voy a comprarme el original, esto ya me ha metido miedo en el cuerpo [mad], con la mala suerte que tengo seguro que el mio se rompe al mes y ya no puedo reclamar nada, y despues fiate de que te lo cambien al cabo de tanto tiempo. [triston], pregunta para jack, si nos lee, los gastos de envio de vuelta en caso de defectuoso quien los paga, se devuelve, porque si no las cuentas de ahorro no salen, y cuanto tiempo de de garantia,?
Una preguntilla para Seagal, abriste disputa con Jack para enviarselo o directamente contactaste con el para efectuar el cambio?


le envié un mensaje normal, sin disputas ni nada. Y se ofreció a cambiarmelo sin problemas.

De momento por el seguimiento mi paquete ha llegado creo a china, pero todavia le queda que se lo den. A ver si no tarda mucho mas.
Mi clon acaba de llegar. Esta tarde lo probaré a fondo.
No te imaginas las ganas que tengo de que lo exprimas a fondo a la espera de recibir el mío...


Saludos, gracias
Viendo como es el clon y los problemas que esta dando, no creeis que pueden ser originales pero que no han pasado los test de calidad(claro si existen), ya lo comente en otro post, pero podeis mirar en la parte del firmware en el about si aparece el nombre de krizz o de jack??

Al usuario que le ha dejado de funcionar , has mirado el tema del reset/apagado para el tema de la configuracion¿?¿

Esperando resultado de todos.

Saludos.
La verdad es que hace cosas raras, a veces carga los juegos a veces no, hay que apagar la consola y suele restaurarse.
De todos modos yo diria que va peor desde que metí todo el romset, como lo habeis probado vosotros?
Primeras pruebas positivas. No he tenido apenas tiempo por un jaleo en el curro pero sí he podido meter algunos juegos en la SD y testear un poco...
He probado con Super Mario Bros 3, Double Dragon 2, Megaman 1, 2 y 3 y todos funcionan sin ningún problema en una NES. Mañana tendré tiempo para probar más a fondo y desempolvar mi NASA a ver si traga.

Va muy rápido, claro que solo he metido 5 roms y no todo el romset
en el original de krizz alguna vez tambien se le va la olla,por lo menos a mi me pasa,hay que pulsar el reset 5 o7 veces hasta dejar la luz fija pero alguna vez no coje la configuracion del chip de bloqueo y hay que empezar de nuevo,en las clonicas no hay problema claro!
antonioman escribió:en el original de krizz alguna vez tambien se le va la olla,por lo menos a mi me pasa,hay que pulsar el reset 5 o7 veces hasta dejar la luz fija pero alguna vez no coje la configuracion del chip de bloqueo y hay que empezar de nuevo,en las clonicas no hay problema claro!

¿Te refieres a esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=hVdCFvoYSH4

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=633.0

Lo del reset 5 veces hay que hacerlo cada vez que se cambia a una consola de distinta región, es decir de una Nes Pal a una Nes Ntsc y viceversa.

Saludos
FLiTTeR escribió:Primeras pruebas positivas. No he tenido apenas tiempo por un jaleo en el curro pero sí he podido meter algunos juegos en la SD y testear un poco...
He probado con Super Mario Bros 3, Double Dragon 2, Megaman 1, 2 y 3 y todos funcionan sin ningún problema en una NES. Mañana tendré tiempo para probar más a fondo y desempolvar mi NASA a ver si traga.

Va muy rápido, claro que solo he metido 5 roms y no todo el romset


Me cito a mi mismo. Ayer iba perfecto, pero hoy lo he puesto y solo me han funcionado megaman 1 y 2, el resto pantalla negra. He probado a apagar y encender y nada, muy raro todo. Seguiré probando esta tarde a ver que pasa
antonioman escribió:en el original de krizz alguna vez tambien se le va la olla,


Tengo el original de Krikkz para famicom y nunca me ha pasado eso ¬_¬ , es bastante estable.
arkaitz escribió:
antonioman escribió:en el original de krizz alguna vez tambien se le va la olla,por lo menos a mi me pasa,hay que pulsar el reset 5 o7 veces hasta dejar la luz fija pero alguna vez no coje la configuracion del chip de bloqueo y hay que empezar de nuevo,en las clonicas no hay problema claro!

¿Te refieres a esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=hVdCFvoYSH4

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=633.0

Lo del reset 5 veces hay que hacerlo cada vez que se cambia a una consola de distinta región, es decir de una Nes Pal a una Nes Ntsc y viceversa.

Saludos

Efectivamente,pero no se por que solo me da fallo a veces en la Pal,al final he optado por cojer otra Nes que tiene la pata del chip levantada,a lo mejor es de la consola y no del cartucho :-?
¿alguien sabe si funciona en la retron3?
oreland escribió:¿alguien sabe si funciona en la retron3?



El original si lo hace, si se supone que es un clon igual como dice el vendedor deberia de funcionar.
El clon de la n8 everdrive da bastantes problemas, pero ese es el riesgo que asume el consumidor al comprar un producto No original, ha diferencia de otros clones por ahí, este sí es bastante inestable, asumo que por un pobre control de calidad
aleomark escribió:El clon de la n8 everdrive da bastantes problemas, pero ese es el riesgo que asume el consumidor al comprar un producto No original, ha diferencia de otros clones por ahí, este sí es bastante inestable, asumo que por un pobre control de calidad



Control de calidad yo diria que no tiene ninguno, de todos los que han posteado que lo han comprado, solo a uno no le ha fallado, o no lo ha dicho.
El mío mañana vuelve a China. Funcionó bien el primer día y luego no hubo manera. Lo malo va a ser esperar a que llegue y a que me mande uno nuevo o lo arregle.
Jack a cambiado las fotos y nombre del cartucho.

Ahora se llama "Jack DIY RAM cartridge for Famicom/NES with SD interface"
O´Neill escribió:Jack a cambiado las fotos y nombre del cartucho.

Ahora se llama "Jack DIY RAM cartridge for Famicom/NES with SD interface"

No entiendo

¿DIY de do it yourself? ¿Haztelo tu mismo? ¿Hay que montar algo? [mad]

Desde luego, visto lo visto, yo no recomendaría su compra, parece que no se salva ni uno [triston]
¿Do It Yourself? ¿A qué se refiere?
Puede ser una forma de evadir responsabilidades, hazlo tu y si falla es tu problema por haberlo hecho mal, curioso cuanto menos.
Yo no me fio tampoco, visto lo visto, lo pillaré original.
Si os fijais Jack tambien vende sueltas las carcasas, ahi si que pone everdrive N8, pienso que su intencion es que no se relacione a sus clones con el original, al no ser iguales no te esta diciendo que tengan la misma compatibilidad, :).
La maldición se ha cumplido y el mío otro tanto de lo mismo......

En mi caso prefiero un full refund que arriesgarme a que me acabe estropeando rápido...es una pena porque tenía buena pinta pero no duró nada....

Alguien ha pedido que le devuelva el dinero? o todos pedís uno nuevo?

Gracias, saludos
Bueno pues por fin lo he recibido.

Durante la primera prueba me ha funcionado todo. He sacado tan solo la sd, para separar en dos la carpeta S porque superaba el limite de los 254 archivos, y al volver a meter la sd, ya ha empezado la consola con unos caracteres raros. Desde entonces no carga nada. [snif]
Tendria que llevar una advertencia, una vez insertado no tocarlo, ni sacarlo nunca xD
arkaitz escribió:
O´Neill escribió:Jack a cambiado las fotos y nombre del cartucho.

Ahora se llama "Jack DIY RAM cartridge for Famicom/NES with SD interface"

No entiendo

¿DIY de do it yourself? ¿Haztelo tu mismo? ¿Hay que montar algo? [mad]

Desde luego, visto lo visto, yo no recomendaría su compra, parece que no se salva ni uno [triston]


es para evitar u aluvion de reclamaciones, si compras un cartucho DIY y no funciona como un Everdrive es tu problema.. :-?
Mal asunto... yo estaba pensando en pedir uno nuevo, pero visto que todos fallan ahora pienso en pedirle la pasta al amigo Jack
A mi me ha medio convencido de que el que me envíe irá bien....y estoy dudando qué hacer la verdad.
A mi también, pero claro... recibo el mío despues de esperar 1 mes, al principio funciona y al segundo día ya no. Salvo que lo pruebe muy a fondo me temo que me mandará uno que funcione al principio y casque al día siguiente, y vuelve a mandarlo y vuelve a esperar. Me lo estoy planteando seriamente, que prisa no tengo pero tampoco ganas de esperar más meses.
La verdad que hace dudar y mucho....si conociéramos a alguien que hubiera recibido el bueno pues aún así...

EDITO: He estado hablando con él y le doy un voto de confianza, así que voy a volver a probar con el bueno.

Con los otros clones nunca he tenído problema así que apostaré otra vez ;-)
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610