[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

Alguien más recibió el reemplazo bueno? por compartir opiniones...

Yo le metó la 9.1 original de Krizz en una sd 2gb algunos juegos van otros no....

En general como flashcard le pongo un 5 porque me lo esperaba bastante más estable y mejor.
joseni escribió:En general como flashcard le pongo un 5 porque me lo esperaba bastante más estable y mejor.


Y ya bastante generoso has sido... tras todo este tiempo, reposicion de cartuchos por unos "buenos" garantizados personalmente por el vendedor que van prefectos, de la confianza que le habeis demostrado, etc...

Ya lo siento de veras, espero que os aporte una solucion de verdad en lugar de bonitas palabras, o un cartucho 100% como el original o el dinero

Suerte
yo aun estoy a despensas de recibirlo
me dice que me da una targeta 4g y que ya me lo a enviado
y lo de siempre que va con la actualización 9.1
ya os comentare
me llego mi cart de la primera tirada al parecer, viene con el plastico grabado como everdrive y la placa tambien, le he enviado un mensaje a jack pidiendole los archivos para la sd y me los ha enviado junto a estas intrucciones
THIS IS OS,Hello, I have already sent to your mailbox a compressed file, you receive after decompression, copy EDFC folder to SD card, and then copy the NES game roms to SD kagan directory, and then put the SD card is inserted into the cartridge and the cartridge is inserted into the console, open the console power supply, press the reset button 5 times in the console, you can see the game ROM selection menu, choose you to load the game of the cartridge ROM, press the B key to confirm, and then wait for a few seconds, can play.
REGRARDS
JACK


les dejo el link para descargar >>> https://mega.co.nz/#!XphyzZBJ!e2_ew_aMe ... hgV8UJHvbg

a lo mejor tiene alguna modificacion y funciona en las consolas, ojala asi sea o pedire total refund
Y te ha funcionado bien?
joseni escribió:Y te ha funcionado bien?


+1

Se ha solucionado algo?
bertobp escribió:
joseni escribió:Y te ha funcionado bien?


+1

Se ha solucionado algo?


Upeo porque a mi tambien me gustaria saber si ese funciona bien o no. De momento, y esperando a que me llegue el tercer reemplazo, no se sabe ninguno que haya funcionado bien ¿ no?
Yo espero el segundo reemplazo. Para colmo no tengo el número de seguimiento y ni se si le ha llegado mi n8 a jack. Si todo va bien y acabo recibiéndolo postearé contando cómo va.

Edito: ha sido justo postear aquí y que llame el cartero con el n8 [carcajad] . A ver si puedo probarlo esta misma tarde y os informo. De momento sí que he visto que trae una sd.
Para colmo no tengo el número de seguimiento y ni se si le ha llegado mi n8 a jack.


pero el numero de seguimiento del que tu has enviado si que lo tienes para saber si le ha llgado o no ¿no?
_Seagal_ mi número de seguimiento era el que había perdido, por eso estaba preocupado, pero ya está todo en orden.

He llegado hace un rato a casa para probar el invento. La tarjeta SD que incluye venía con un puñado de roms, así que he probado Megaman 3 y SMB3 directamente que eran los que me dieron problemas con el anterior N8. Funcionan ambos. He probado con una NASA y después con una NES, con el mismo resultado.

Se me ha hecho raro que fuera algo lento el megaman 3 y no sabía si era porque realmente es lento y tenía mejor recuerdo de él o porque iba lento XD así que he probado mi megaman 3 original y efectivamente, el del emulador va bastante más lento. Luego me he dado cuenta de que era la versión USA, le he metido la rom del megaman 3 pal y va a su velocidad normal.

De momento muy buenas sensaciones, pero como el anterior funcionó durante un día y al día siguiente fallaba no canto victoria. A ver si mañana puedo probar otro rato y confirmo que sigue funcionando. También agradecer que Jack no se haya lavado las manos y en todo momento se haya comunicado conmigo, que me temía lo peor.
Pruebalo bien, con ROMS tuyas, no las que te manda él que sabe que van bien

FLiTTeR escribió:También agradecer que Jack no se haya lavado las manos y en todo momento se haya comunicado conmigo, que me temía lo peor.


Parece que os está haciendo un favor, y no es asi..
Al menos con la ROM del megaman 3 pal ha funcionado... Pero lo dicho, hasta que no pasen unos días y vea que todo va bien no me lo creeré xD

bertobp escribió:Parece que os está haciendo un favor, y no es asi..


Yo no lo veo como un favor, hace lo que tiene que hacer. Pero que en lugar de echar balones fuera se interese, se ofrezca a cambiarlo o reembolsarlo y no ponga pegas es lo que agradezco porque podría haber pasado del tema o tardar meses en contestar para poner trabas, no se...
Yo no lo veo como un favor, hace lo que tiene que hacer. Pero que en lugar de echar balones fuera se interese, se ofrezca a cambiarlo o reembolsarlo y no ponga pegas es lo que agradezco porque podría haber pasado del tema o tardar meses en contestar para poner trabas, no se...


yo con dealextreme tuve un problema (pedí un proyector que en las specs ponia que era de 640x480 y en realidad resultó ser de 320x240) y tardaron como 4 meses (4 meses en los que yo les enviaba una vez a la semana mails en plan 'no me he olvidado') para al final decirme que me daban un vale de 10$ para compensar, de eso hace 2 meses que les dije que vale, y todavia no he visto el maldito vale.

Así que si, se podria haber hecho el sueco -porque hay distancia y estamos mas o menos indefensos- y no lo ha hecho. Eso hay que agradecerselo.
FLiTTeR escribió:_Seagal_ mi número de seguimiento era el que había perdido, por eso estaba preocupado, pero ya está todo en orden.

He llegado hace un rato a casa para probar el invento. La tarjeta SD que incluye venía con un puñado de roms, así que he probado Megaman 3 y SMB3 directamente que eran los que me dieron problemas con el anterior N8. Funcionan ambos. He probado con una NASA y después con una NES, con el mismo resultado.

Se me ha hecho raro que fuera algo lento el megaman 3 y no sabía si era porque realmente es lento y tenía mejor recuerdo de él o porque iba lento XD así que he probado mi megaman 3 original y efectivamente, el del emulador va bastante más lento. Luego me he dado cuenta de que era la versión USA, le he metido la rom del megaman 3 pal y va a su velocidad normal.

De momento muy buenas sensaciones, pero como el anterior funcionó durante un día y al día siguiente fallaba no canto victoria. A ver si mañana puedo probar otro rato y confirmo que sigue funcionando. También agradecer que Jack no se haya lavado las manos y en todo momento se haya comunicado conmigo, que me temía lo peor.


Cuanto pesa el pack de juegos incluidos en la tarjeta? como a mí no me la envió me gustaría tenerlos, gracias.

Saludos¡¡
_Seagal_ escribió:
Yo no lo veo como un favor, hace lo que tiene que hacer. Pero que en lugar de echar balones fuera se interese, se ofrezca a cambiarlo o reembolsarlo y no ponga pegas es lo que agradezco porque podría haber pasado del tema o tardar meses en contestar para poner trabas, no se...


yo con dealextreme tuve un problema (pedí un proyector que en las specs ponia que era de 640x480 y en realidad resultó ser de 320x240) y tardaron como 4 meses (4 meses en los que yo les enviaba una vez a la semana mails en plan 'no me he olvidado') para al final decirme que me daban un vale de 10$ para compensar, de eso hace 2 meses que les dije que vale, y todavia no he visto el maldito vale.

Así que si, se podria haber hecho el sueco -porque hay distancia y estamos mas o menos indefensos- y no lo ha hecho. Eso hay que agradecerselo.



Una cosa es un caso particular y otra muy distinta que le devuelvan todos los articulos vendidos y tenga que re-enviar 1 vez, 2 veces y hasta 3 veces... ahi si se hace el sueco, posiblemente acabe banneado de Alliexpress, ebay, Paypal y coda web de comercio de la red

Que responda y se comunique esta bien.. pero lo que cuenta es que resuelva el problema, puede estar enviando cartuchos de reemplazo toda la vida si quiere....
Y digo yo, no le es mejor, revolver el dinero y arraglar sus cartuchos , probarlos bien (pero de vedad, no 4 roms que sabe que funcionan y listo) y cuando tenga la solucion definitiva 100% probada que lo vuelva a poner en venta. No perderia dinero, no marearia a los compradores con historias, envios, pruebas, reenvios,..
Bueno, ayer recibí el reemplazo del cartucho, pero no lo he podido probar hasta ahora... venia con una sd de 4 gigas con unas cuantas roms... ahora estoy metiendole un romset entero a ver que tal chuta..
Bueno, ayer recibí el reemplazo del cartucho, pero no lo he podido probar hasta ahora... venia con una sd de 4 gigas con unas cuantas roms... ahora estoy metiendole un romset entero a ver que tal chuta..


funciona bien? no peta al tiempo?

la placa es la misma que alguna de las que me tocó a mi o hay diferencias fisicas apreciables?
Ya e recibido el nuevo everdrive
Me regalo una tarjeta de 4g y funciona bien con los juegos que puso
E probado con una de 8g que tenía con la actualizacion que me proporciono en la tarjeta de 4g y e puesto todo un romsert. De momento va todo bien y casi todos los juegos a ecección de algún rom pirata
Otra diferencia que e encontrado a sido que en el cartucho anterior me costaba introducir el cartucho y sacarlo mas,aora va con suabidad
Espero no tener que devolver otra vez o me moriria
dellrichi escribió:Ya e recibido el nuevo everdrive
Me regalo una tarjeta de 4g y funciona bien con los juegos que puso
E probado con una de 8g que tenía con la actualizacion que me proporciono en la tarjeta de 4g y e puesto todo un romsert. De momento va todo bien y casi todos los juegos a ecección de algún rom pirata
Otra diferencia que e encontrado a sido que en el cartucho anterior me costaba introducir el cartucho y sacarlo mas,aora va con suabidad
Espero no tener que devolver otra vez o me moriria


Pruébalo más a fondo y nos dices, con eso salimos de tantas dudas
¿Qué tal van las pruebas de los que habeís recibido nuevamente el cartucho?

¡¡¡Gracias!!!
Está un poco abandonado el seguimiento de incidencias de los usuarios.. Por lo que parece de las reclamaciones parece que solo han confirmado recivir su cartucho funcionando (al menos el primer dia) 2 persona, y el resto? :O

Estaria bien saber que OS trae la nueva remesa y si se podrá actualizar o se muere asi?
Siento no haber podido aportar más. Yo hasta la fecha lo dicho, primer dia funcionó sin problemas, el segundo día eché unas pantallas de megaman 3 y SMB3 bien y el tercer día lo justo pulirme a TopMan para ver que seguía funcionando, pero estoy fuera de casa y no he podido darle más en serio.

En teoría mañana podré probar un rato y cuento mi experiencia :)
Buenas a todos de nuevo
De momento e probado bastaste juegos de mi romset ordenados de la aA a la Z como:
Funcionaron smb3,smb2,algún mod smb3,megaman todos,tortugas nin-ja,tetris,snow bros,zelda,street fighter3,final fantasy 3 español,etc
No me funcionaron
final fantasy 7,street fighter2 ,super pang,y algúno que otro,pero sobretodo no suelen ir algunos que son un homebrew o juego casero
Yo le daría 90% de compatibilidad ,me imagino que el n8 original ira mejor
Los juegos americanos van bien pero como dijo uno aquí se oye la música lenta,pero no afecta para jugar
Si queréis que pruebe algunos juegos que querais probar que pruebe decírmelo y lo pruebo
Nada mas recibir el cartucho medí cuenta de la carcasa tiene el nombre grabado en el plástico de Everdrive ,la pegatina sigue siendo la anterior y no pone nada de jack y que ahora entra mas suave y a la perfección, el otro me costaba meterlo no veas cuando lo sacaba,dios y ayuda
Me bino con la tarjeta de 4g ,probé los juegos que venían y todo bien
Luego copie la actualización en una tarjeta 8g y puse mi romset,me di cuenta que solo soporta asta 200 + o - archivos en pantalla pero se puede solucionar distribuyendo en barias carpetas
Viene con la actualización 9,no e probado a ponerle el MAPS de la 11 que es una curiosidad que tengo en mente
Todo lo e probado en mis Nes pal,en una Nasa pal y de momento a sido todo muy positivo,e probado el grabado manual y va de lujo
Ya llevo 1 semana + o - y de momento va bien aunque no e trasteado mucho con las sd
De momento estoy feliz XD
Espero que no se vuelva a estropear que no quiero pagar otra vez 13 euros para que valla a china,que sino me muero
a mi me llegó el tercer reemplazo a principios de la semana y de momento todo funciona bien, ayer estuve jugando un buen rato y sin problemas.
y el tema actualizaciones?
Probado los maps del os11 en el os9
Nada no funcionan [mamaaaaa]
Esto de no poder actualizar al os11 en una cagada, aparte que no me quiero arriesgar a que se estropee de nuevo,ya que dice jack que solo la actualización os9.1
No creo que este tío hackee una actualización os11,no creo que sea su estilo o por lo menos es la impresión que da ya que solo crea copias placas de cartuchos sin soporte propio a mi parecer
Otra cosa que me se olvidaba era que yo utilizo una sd normal 8g marca hp y funciona bien con la inmensa mayoría de juegos
el que me llego a mi ha fallado, y me comunique con jack, pero para reenviarlo me cuesta 57 usd, le pregunte si podia enviarle fotos del cart destruido (en realidad me motivava la idea de hacerlo explotar :3 )
pero el me ofrecio enviarme los chips de memoria para reemplazarlos junto con unos esquemas para corregirlo
esto seria de utilidad para quienes lo compraron y ya les murio, podriamos revivir algunos cart y n dar tan por perdida la inversion.

alguien se anima a ser conejillo de indias? digo, para no ir solo
eco_funk escribió:el que me llego a mi ha fallado, y me comunique con jack, pero para reenviarlo me cuesta 57 usd, le pregunte si podia enviarle fotos del cart destruido (en realidad me motivava la idea de hacerlo explotar :3 )
pero el me ofrecio enviarme los chips de memoria para reemplazarlos junto con unos esquemas para corregirlo
esto seria de utilidad para quienes lo compraron y ya les murio, podriamos revivir algunos cart y n dar tan por perdida la inversion.

alguien se anima a ser conejillo de indias? digo, para no ir solo


ahora es cuando es "DIY" total. XD
eco_funk escribió:el que me llego a mi ha fallado, y me comunique con jack, pero para reenviarlo me cuesta 57 usd, le pregunte si podia enviarle fotos del cart destruido (en realidad me motivava la idea de hacerlo explotar :3 )
pero el me ofrecio enviarme los chips de memoria para reemplazarlos junto con unos esquemas para corregirlo
esto seria de utilidad para quienes lo compraron y ya les murio, podriamos revivir algunos cart y n dar tan por perdida la inversion.

alguien se anima a ser conejillo de indias? digo, para no ir solo


No se que chip te va mandar pero...
Si te manda el FPGA grabado no podreis dumpearlo , copiarlo, clonarlo, ni hacer nada con él mas que montarlo en el cartucho

dellrichi escribió:Probado los maps del os11 en el os9
Nada no funcionan [mamaaaaa]
Esto de no poder actualizar al os11 en una cagada, aparte que no me quiero arriesgar a que se estropee de nuevo,ya que dice jack que solo la actualización os9.1
No creo que este tío hackee una actualización os11,no creo que sea su estilo o por lo menos es la impresión que da ya que solo crea copias placas de cartuchos sin soporte propio a mi parecer
Otra cosa que me se olvidaba era que yo utilizo una sd normal 8g marca hp y funciona bien con la inmensa mayoría de juegos


Es evidente que Jack no va estar pendiente de lanzar aztualizaciones continuamente a medida que Krikzz lo haga.. de hecho sigue vendiendo la obsoleta v9.1 cuando ya va por la 11 y subiendo.. pero como la gente le compra y no le reclaman eso pues él no va hacer nada
En su día tuve el Super Everdrive original y tuve muchísimos problemas con él. Una cosa que no me gusta en absoluto de Krikzz es la facilidad que tiene para subir versiones de placa y que te quedes obsoleto... personalmente veo ahí un afán pecuniario desmesurado. También decir que al principio era mucho más económico y que ahora es brutalmente caro.

Tengo el N8 original, pero el Super Everdrive y el Megadriver del "chinocudeiro". Con el N8 estoy muy contento, pero con éstos dos últimos estoy contentísimo.
bertobp escribió:
No se que chip te va mandar pero...
Si te manda el FPGA grabado no podreis dumpearlo , copiarlo, clonarlo, ni hacer nada con él mas que montarlo en el cartucho

no se si la bios vendra cargada direnctamente en el fpga, pero el ha dicho que seria la bios flash lo que enviaria.
PepAlacant escribió:En su día tuve el Super Everdrive original y tuve muchísimos problemas con él. Una cosa que no me gusta en absoluto de Krikzz es la facilidad que tiene para subir versiones de placa y que te quedes obsoleto... personalmente veo ahí un afán pecuniario desmesurado. También decir que al principio era mucho más económico y que ahora es brutalmente caro.

Tengo el N8 original, pero el Super Everdrive y el Megadriver del "chinocudeiro". Con el N8 estoy muy contento, pero con éstos dos últimos estoy contentísimo.


Por eso mismo, yo caí dos veces en la leche de las revisiones de placa y por eso no me da pena ninguna que los chinos le copien su trabajo.
Bueno ya me ha llegado la version jack diy y parece que todo bien (aunque me ha costado ponerlo en modo ntsc el cabron).
Juegos con chrom OK, apagada la consola y reiniciada y de todo.
:D
Al pelo, ¿que juegos conocidos son los que necesitan los mappers del os 11?
fakemaria escribió:
PepAlacant escribió:En su día tuve el Super Everdrive original y tuve muchísimos problemas con él. Una cosa que no me gusta en absoluto de Krikzz es la facilidad que tiene para subir versiones de placa y que te quedes obsoleto... personalmente veo ahí un afán pecuniario desmesurado. También decir que al principio era mucho más económico y que ahora es brutalmente caro.

Tengo el N8 original, pero el Super Everdrive y el Megadriver del "chinocudeiro". Con el N8 estoy muy contento, pero con éstos dos últimos estoy contentísimo.


Por eso mismo, yo caí dos veces en la leche de las revisiones de placa y por eso no me da pena ninguna que los chinos le copien su trabajo.


Soy otro afectado por las revisiones de Krikzz, a mi me fue peor porque mi Everdrive de MegaDrive nunca se ajustó a ninguna carcasa y arruiné varios cartuchos en el proceso. Luego me enteré que Krikzz diseñó la placa basándose en un cartucho pirata y luego sacó una revisión que si encajaba en una carcasa original de SEGA.
O´Neill escribió:Al pelo, ¿que juegos conocidos son los que necesitan los mappers del os 11?

nesos-v11 05.07.2014
1) Fixed save state bug

nesos-v10 04.07.2014
1) Seven more mappers with save state support.
2) FDS sound improvement.
3) Option for A/B button functions swap (for menu).
4) File browser remember and returns to last position after reset, instead of go to root.
5) Minor bugfix.
6) No "SRAM backup" options anymore, cart always backup saves.

Segun esto ninguno.
Al que le interese esto, SOLO HOY está rebajado a 72$, unos 54 euros al cambio.
Yo ya estoy echo un lio. ¿Merece la pena o no la compra?
parasito escribió:Yo ya estoy echo un lio. ¿Merece la pena o no la compra?


NO

mejor pagar un poco mas y preferir el original, el clon ha dado muchas fallas y dolores de cabeza a los compradores.
OK, muchas gracias por tu respuesta. :-)
parasito escribió:OK, muchas gracias por tu respuesta. :-)


Con solo una opinión ya te basta?
parasito escribió:Yo ya estoy echo un lio. ¿Merece la pena o no la compra?


Hay 30 paginas de hilo, leete las ultimas paginas para ver como se están resolviendo las devoluciones y las condiciones del cartucho que entrega actualmente. Debes valorarlo tu
FFantasy6 escribió:
parasito escribió:OK, muchas gracias por tu respuesta. :-)


Con solo una opinión ya te basta?


¿30 páginas llenas de incidentes no te bastan?
altbrian escribió:
FFantasy6 escribió:
parasito escribió:OK, muchas gracias por tu respuesta. :-)


Con solo una opinión ya te basta?


¿30 páginas llenas de incidentes no te bastan?


A mi si para optar por un SI, tengo ya una edad para saber como funciona Internet
Yo no se si merece la pena. Por mi experiencia lo pedí y me llegó estropeado, se lo reenvié y el nuevo me funciona perfectamente. Por el camino se me han ido un par de meses, los gastos de envio de mandarlo de nuevo a china y ahora tengo algo de miedo de que vuelva a fallar... pero mientras no falle me ha merecido la pena.

Si no quieres arriesgar compra el original y te aseguras el soporte de krikzz (salvo que saque un modelo nuevo y abandone el antiguo [sonrisa] ), lo tendrás antes y te ahorras sorpresas. Yo no tenía prisa en recibirlo porque no me da la vida para jugar a todo lo que quiero jugar, así que sí me ha salido bien. Cada uno que haga lo que crea conveniente sabiendo los pros y los contras. Eso si, tampoco es justo decir "no te lo compres que fallan" porque los nuevos no están fallando y los antiguos los ha reemplazado jack sin problemas.
FLiTTeR escribió:Yo no se si merece la pena. Por mi experiencia lo pedí y me llegó estropeado, se lo reenvié y el nuevo me funciona perfectamente. Por el camino se me han ido un par de meses, los gastos de envio de mandarlo de nuevo a china y ahora tengo algo de miedo de que vuelva a fallar... pero mientras no falle me ha merecido la pena.

Si no quieres arriesgar compra el original y te aseguras el soporte de krikzz (salvo que saque un modelo nuevo y abandone el antiguo [sonrisa] ), lo tendrás antes y te ahorras sorpresas. Yo no tenía prisa en recibirlo porque no me da la vida para jugar a todo lo que quiero jugar, así que sí me ha salido bien. Cada uno que haga lo que crea conveniente sabiendo los pros y los contras. Eso si, tampoco es justo decir "no te lo compres que fallan" porque los nuevos no están fallando y los antiguos los ha reemplazado jack sin problemas.


Si no es indiscreccion, en cuanto te ha salido el cartucho? precio total de todos los pedidos, envios,...
Pues no te puedo decir ahora porque no estoy en mi casa... el envío a china me costó creo que 7 euros, y el cartucho lo que venía costando hasta ahora. Lo miraré cuando pueda y actualizo ;)
Puede que a dia de hoy ya merezca la pena ya que parece que los problemas iniciales se han solventado.
A ver, llevo pendiente del hilo desde el principio, por eso decía un poco lo del lío.

Tengo los otros everdrive de Jack, pero este no me acaba de convencer y no me queda claro que sí lo pido no tenga fallos....
a mi el ultimo que me ha enviado me va bien, lo uso regularmente y no hay fallos notables (los que hay son los mismos que habria en el everdrive original).
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810