[HO] Clon Chino EverdDrive-N8 Nes !!

1, 2, 3, 4, 510
Antes de pillarlo me espero a ver si Seagal logra cargar lo que le falla.

Dependo de ti xp
Con la app de la tablet no me deja hacer el pago con Visa,a alguien más le pasa?
bertobp escribió:krikzz, cambia de fabricante de PCBs.... eso no es una replica, es lo mismo que le fabrican a krikzz.. :O


Tiene toda la pinta, de que Krikzz encarga X y los chinos fabrican un sobrestock para venderlos por su cuenta.
Antes de pillarlo me espero a ver si Seagal logra cargar lo que le falla.

Dependo de ti xp



nadie mas se ha arriesgó a pillarlo cuando se creó el hilo? vaya tela!

Bueno, he preguntado en el curro y un colega tiene una nes original en su casa, me ha dicho que me la traerá, pero vamos, que contando entre que luego se le olvidará y mas historias que siempre acaban pasando, seguramente alguien mas pueda hacer una prueba antes que yo, si no, pues lo postearé aqui cuando lo pruebe :)
Yo si :)

La pega es que lo hice con la app del ipad y me dió fallo al comprobar la visa en sus 2 intentos distintos. Después lo hice con la app del móvil y funcionó.

Voy a mirar en el pc y me salen pedidos 3 }:/ con lo que tengo que esperar a mañana a cancelar los 2 primeros. Todo sea por ahorrarse los 10 dólares del precio...en plan ratón.

Por cierto que sale al cambio la cifra de 55,55 € jajajajaja tremenda la conversión.

Saludos
Yo tengo una NES original, en cuando llegue y lo pruebe os comento por aqui... si nadie lo ha hecho ya claro... :)
Como consigo que me hagan el descuento de la app? Porque no tengo ningún cupón para utilizar... :(
No hay que poner ningún cupon, si haces toda la operación con la aplicación, el precio ya sale con el descuento al final.. lo que pasa es que se acabo el descuento el día 5.. ayer noche dejaba hacerlo aun, actualmente no lo se..
SalamandeR escribió:Creo que se acaba hoy día 5 la oferta, hay que hacer toda la operacion desde la aplicacion...y aun me hubiese salido algo mas barato si los chorizos de mi banco no me sablearan con el cambio de divisas...



Mierda. Recibí anoche la notificación de la oferta y hoy tras hacer el pedido veo que ya no se aplica.


A cancelar pedido pues...
josete2k escribió:
SalamandeR escribió:Creo que se acaba hoy día 5 la oferta, hay que hacer toda la operacion desde la aplicacion...y aun me hubiese salido algo mas barato si los chorizos de mi banco no me sablearan con el cambio de divisas...



Mierda. Recibí anoche la notificación de la oferta y hoy tras hacer el pedido veo que ya no se aplica.


A cancelar pedido pues...


Arg! Siempre pillo las ofertas tarde }:/
bobst escribió:
bertobp escribió:krikzz, cambia de fabricante de PCBs.... eso no es una replica, es lo mismo que le fabrican a krikzz.. :O


Tiene toda la pinta, de que Krikzz encarga X y los chinos fabrican un sobrestock para venderlos por su cuenta.



Es mas simple que eso, krikzz tiene que enviarles los Gerber o fotolitos para que lo fabriquen. una vez lo tienen pueden hacer con ellos lo que quieran porque no los destruyen y como krikzz no tiene patentados los Everdrives no tiene nada que hacer aunque denuncie
Interesante. Entiendo que si Krikzz hubiera enviado hacerlos a otro lugar seguramente no tendria ahora ese problema. Eso si, su coste seria mas alto, claro.
donde lo venden en aliexpress no lo tienen, o me pueden decir el nombre concreto
Parece que esta vez Jack ha pillado remesa de los originales,no?
_Seagal_ has mirado en el firmware si pone krizz o jack?

Esperando analisis completo, que si rula bien cuando este otra vez de oferta cae fijo.


Saludos.
(mensaje borrado)
hijo_de_ruta escribió:¿Es realmente españoles han convertido en pobres que compran un falso de ladron €30 más barato? Perdoname nada personal solomente quiero saber.


Algunos somos demasiado pobres incluso para pagar 63€...
Parece krikzz enfadado utilizando el traductor XD
arkaitz escribió:Parece krikzz enfadado utilizando el traductor XD


Si, a mi también me lo parece. Además da la sensación de que se registró sólo para eso.
(mensaje borrado)
hijo_de_ruta escribió:No soy krikzz pero tengo sus dispositivos.
Solomente es interesante por que gente compra mierda en lugar de original y tienen problemas.
Perdoname castellano no es mi lengua materna.
Queria vivir en Espana. No quiero mas porque ya Polonia es mas rico que Espana.


Hombre para no ser tu lengua materna faltas bastante el respeto tanto a los compradores como a los que vivimos en nuestro país. Aquí nadie dice que este aparato de problemas y del resto mejor ni te respondo por tu falta de respeto.

Si sigues así no creo que dures mucho por aquí.

Conozco polacos y son bastante más respetuosos y educados que tú.
(mensaje borrado)
1º- Cada uno compra lo que quiere, como quiere, y cuando quiere. Nadie tiene derecho a llamarle la atencion por ello. En vez de venir aqui pidiendo explicaciones, cogete el traductor de chino y ponte en contacto con el creador de las copias para echarle la bronca a el.

2º- Señor rico, Si a usted le dan a elegir entre un producto de 30 € y 60 € y ambos hacen lo mismo, ¿Cual elige? ¿El mas barato o el mas caro?

Logica pura.

3º- No hace falta faltar el respeto a los Españoles, nosotros no hacemos las copias, las hacen los chinos. Comentale lo rica que es Polonia a ellos, a ver que te dicen.
(mensaje borrado)
Reportar e ignorar.

Esto no es expruebas.
(mensaje borrado)
Cuando sepáis a ciencia cierta que clonicas de NES funcionan con el cartucho este, no dudéis en postearlo.
Si mirais el hilo del n8 original hay un usuario que pone fotos de una  yess igual que la mía y no parece que tenga problemas con los juegos. A lo mejor es que me ha salido chungo,es una posibilidad.
Yo me lo estoy pensando, pero si no funciona bien en clonicas,que tardara en llegar un casi un mes y el tema de aduanas me tiene ein?

El original se sabe que funciona bien en clonicas, leido en varios foros, si se supone que este es igual ahi esta lo raro o te ha salido con defecto, o no estan clone como pensamos.
Alguna novedad? alguien más lo tiene??
demasiado caro para lo que es....ya bajara de precio, ya....
sEgA_bOy escribió:demasiado caro para lo que es....ya bajara de precio, ya....

o desaparecera como el de N64
Pues yo no lo veo tan caro la verdad....la única alternativa que habia antes de aparecer este clon, aparte del original de krizz era el powerpak de retrousb el cual con una CF y el envío subian sobre los 140€, y eso sin contar aduanas...
Otro que ha picado por aquí, con una NES y una NASA esperándole XD
Seguro que hay una explicación por lo que voy a preguntar:

Cual es el motivo de la diferencia de precio del EverDrive en formato Famicom con el de formato NES? Lo digo porque el precio es extremadamente distinto.

Saludos.
Cuidado con el clon, en los foros de KRIKzz se comenta y dice que no carga todos los juegos ahi os dejo el enlace, yo de momento espero,

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1779.0
jevis28 escribió:Cuidado con el clon, en los foros de KRIKzz se comenta y dice que no carga todos los juegos ahi os dejo el enlace, yo de momento espero,

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1779.0


Alguien a nivel local puede probar que pasa eso?

Gracias y saludos
Descartando su compra, una pena.
Pero leyendo el post del foro de Krizz el que tiene el problema dice que compró su flash en retrogate no en aliexpress, o eso entiendo yo, vamos.

Recomiendo tener paciencia y no volverse muy loco.

Saludos
Si lees bien el que postea el problema es de Suecia y se lo compro a otro particular que le dijo que era original y al ver que no le funcionaban algunos juegos lo posteo en el foro oficial del everdrive y ahi es cuando cuando Krizz le contesta, hay otro usuario que comenta el motivo de que no funcionaran algunas roms y seria porque en el everdrive chino habrian puesto algunas memorias de menos capacidad para abaratar costes y algunos juegos al requerir mas memoria no cargarian, eso entiendo yo, si alguien se le da mejor el ingles que explique.
Con la suerte que tengo será cierto y no me cargará ningún juego al llegar [buuuaaaa]

Voy a preguntarle al vendedor sobre esto, que estoy a tiempo de cancelar el pedido (creo)
Yo cancelaria, estuve a punto de comprarlo pero me echo para atras el usuario que en este mismo post, puso que solo le funcionaban las roms del mapper 2, y se supuso que era porque lo habia probado en una clonica, cosa que me parecio raro porque en otros foros habia leido que el everdrive N8 es compatible con gran numero de clonicas.
jevis28 escribió:Si lees bien el que postea el problema es de Suecia y se lo compro a otro particular que le dijo que era original y al ver que no le funcionaban algunos juegos lo posteo en el foro oficial del everdrive y ahi es cuando cuando Krizz le contesta, hay otro usuario que comenta el motivo de que no funcionaran algunas roms y seria porque en el everdrive chino habrian puesto algunas memorias de menos capacidad para abaratar costes y algunos juegos al requerir mas memoria no cargarian, eso entiendo yo, si alguien se le da mejor el ingles que explique.


Cierto, toda la razón.

O estoy oxidado en inglés o cada vez se va pareciendo menos al que me enseñaron...

A ver que dice el vendedor de aliexpress....
FLiTTeR escribió:Con la suerte que tengo será cierto y no me cargará ningún juego al llegar [buuuaaaa]

Voy a preguntarle al vendedor sobre esto, que estoy a tiempo de cancelar el pedido (creo)


Si no puedes cancelar tendrás abrir disputa en aliexpress cuando te llegue para devolverlo.
Jack Lee me ha confirmado que la compatibilidad es menor que en la original.
Jack Lee me ha confirmado que la compatibilidad es menor que en la original.


Yo le dije de devolverlo y me dijo que lo probara antes en una nes original a ver si era eso, este fin de semana creo que podre probarlo. No me puso pegas por cambiarmelo por otro ni nada.

Ya veremos lo que ocurre.

Edit:

He probado los juegos que dice el usuario del foro del everdrive:

Examples of games that work: Mega Man 1, 2, 4 and 6, Legend of Zelda, Metroid, Super Mario Bros 2J.

Examples of games that don't work: Mega Man 3 and 5, Zelda 2, Super Mario Bros. 1-3, Punch-Out.

I think it's really weird that Mega Man 3 and 5 don't work when 2, 4 and 6 does, when they all use the same mapper?


y me funcionan los mismos que a el, aun algunos no siendo mapper 2 como yo decia. Asi que parece que es problema generalizado. Curioso.
Pues ya le vale, ya podria decirlo en la descripción :-|
Pero será fallo en la fabricación? o en el firmware? porque no me queda claro la conclusión.....

y yo a la espera del mío....
Al parecer no funcionan los juegos que utilicen CHR-ROM (muchos...) o porque la parte de memoria para eso no funciona bien o porque el chino no la ha montado directamente (o es de menos capacidad o calidad).
wave escribió:Al parecer no funcionan los juegos que utilicen CHR-ROM (muchos...) o porque la parte de memoria para eso no funciona bien o porque el chino no la ha montado directamente (o es de menos capacidad o calidad).



Yo diria que los tiros van por ahi, de ser asi seria un clon mal echo, y es una pena porque prometia.
Pues tendrá devoluciones de todos los comprados
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510