[HO] Catherine

Bueno, pues yo hoy lo he dejado justo para empezar la 6-2, creo que ya le estoy pillando un poco más el tranquillo y lo del select es un alivio porque debí de morir un millón de veces menos si lo hubiese sabido antes [ayay] No me enteré cuando explican eso. Mañana veré cómo es esa 6-2...
Cuántos niveles tiene lo de Rapunzel? debo de ir por el 13 o 14.
Me está gustando mogollón el juego, lo estoy jugando con calma en modo normal y sin mirar ninguna guía ni nada. Acabo de pasarme el boss de la noche 4. Me ha matado un montón de veces el joputa... que se ponía en medio de la pantalla y no ves nada... El juego es mucho de memorizar, bueno y de agilidad mental. Es fácil en el sentido de que te deja continuar muchas veces y el deshacer es muy útil.
Yo esta noche, la manta a la cabeza, y a intentar el oro en los primeros niveles, en dificil.

Por lo que me han comentado, el puzzle es igual que en Normal, pero te los tienes que pasar del tiron, sin checkpoints, recogiendo todo lo que puedas y sin pararte demasiado. Aprenderte los caminos vaya.

El juego en si no es dificil, ya que son bloques estaticos, y lo unico que tienes que ver es por donde has de ir tirando y como, y si, cuesta.

La unica fase imposible para mi, ha sido la 9-2 por motivos que ya vereis, y la del "DADDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY" que no paran de girarte la camara y atacarte con ataques de area y cuesta ver por donde tirar.

El resto si, "como avanzo" todo el rato, cientos de muertes, y ya, sabes por donde tirar, subes y ya esta...

Pero en la 9-2... ufffffffff el camino es totalmente aleatorio, no digo mas.

A ver en dificil...
DarK-LaMoS escribió:La unica fase imposible para mi, ha sido la 9-2 por motivos que ya vereis, y la del "DADDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY" que no paran de girarte la camara y atacarte con ataques de area y cuesta ver por donde tirar.

ésa es la que me desesperó ayer xD

Suerte en difícil.
Estais haciendo que me planteé jugarlo en super facil e..e
desconcertado me está dejando este juego. llevo 1 hora y media jugando y acabo de buscar por youtube niveles más avanzados para ver si la cosa cambia y... NO.

vale, cada vez serán más difíciles y el reto mayor, muy bien, pero le han dado mucho bombo a este juego cuando en realidad se podía haber quedado en un juego de psn muy notable. a mí las cinemáticas e historia de este juego me dan igual.

seguiré jugando pq no está mal, pero tampoco es como para tener el precio que tuvo cuando salió
piugrave escribió:desconcertado me está dejando este juego. llevo 1 hora y media jugando y acabo de buscar por youtube niveles más avanzados para ver si la cosa cambia y... NO.

vale, cada vez serán más difíciles y el reto mayor, muy bien, pero le han dado mucho bombo a este juego cuando en realidad se podía haber quedado en un juego de psn muy notable. a mí las cinemáticas e historia de este juego me dan igual.

seguiré jugando pq no está mal, pero tampoco es como para tener el precio que tuvo cuando salió


Y qué esperabas, ¿que se convirtiese en un shooter o en un juego de conducción? :? Es un juego de puzzles y es lo que tienes. Vamos, es que es como criticar el Call of Duty por tratarse siempre de ir pegando tiros.
piugrave escribió:desconcertado me está dejando este juego. llevo 1 hora y media jugando y acabo de buscar por youtube niveles más avanzados para ver si la cosa cambia y... NO.

vale, cada vez serán más difíciles y el reto mayor, muy bien, pero le han dado mucho bombo a este juego cuando en realidad se podía haber quedado en un juego de psn muy notable. a mí las cinemáticas e historia de este juego me dan igual.

seguiré jugando pq no está mal, pero tampoco es como para tener el precio que tuvo cuando salió


Eso va por gustos, yo me lo he comprado 2 veces,la coleccionista americana y la version de aqui y no me arrepiento nada de haber pagado ese precio.

Bastante mas mierda es el Hitman por comparar lo de este mes.
Eso va por gustos, yo me lo he comprado 2 veces,la coleccionista americana y la version de aqui y no me arrepiento nada de haber pagado ese precio.

Bastante mas mierda es el Hitman por comparar lo de este mes.


Vaya, yo tengo exactamente las mismas ediciones [+risas]
Oro en dificil, tanto en el primer y segundo nivel, empezamos bien.

Ahora, acabo de probar en mis carnes el mayor problema para sacarse el platino en este juego... la torre de Babel...

En el primer nivel tienes que ascender 150 pisos para un bronce... y la subida es completamente aleatoria...

Solo he conseguido llegar hasta el piso 50 xD y como ya he dicho no hay un camino... se va creando el camino... aleatoriamente, y vas practicamente a ciegas, dependiendo de la suerte, ya que si bien en los primeros pisos ves caminos claros, al ir subiendo puedes ser que elijas un camino que no tenga salida y ya no puedas volver xD me ha pasado asi de veces.


Lo volveremos a intentar mañana.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es genial ver que gusta xD Id diciendo que finales sacasteis en SPOILER

Mi final
Yo acabé solo xDDD pero eso sí, me tocó la lotería y me fuí al espacio [chulito]


Y gracias por recordarme que existe la "torre de babel" este verano le voy a dar duro otra vez.
DarK-LaMoS escribió:Oro en dificil, tanto en el primer y segundo nivel, empezamos bien.

Ahora, acabo de probar en mis carnes el mayor problema para sacarse el platino en este juego... la torre de Babel...

En el primer nivel tienes que ascender 150 pisos para un bronce... y la subida es completamente aleatoria...

Solo he conseguido llegar hasta el piso 50 xD y como ya he dicho no hay un camino... se va creando el camino... aleatoriamente, y vas practicamente a ciegas, dependiendo de la suerte, ya que si bien en los primeros pisos ves caminos claros, al ir subiendo puedes ser que elijas un camino que no tenga salida y ya no puedas volver xD me ha pasado asi de veces.


Lo volveremos a intentar mañana.


Yo llegué al ciento y poco. Pero hay un "truco", que es jugar a dobles. En este caso sólo hay que subir 100 niveles
korchopan escribió:Bueno, pues yo hoy lo he dejado justo para empezar la 6-2, creo que ya le estoy pillando un poco más el tranquillo y lo del select es un alivio porque debí de morir un millón de veces menos si lo hubiese sabido antes [ayay] No me enteré cuando explican eso. Mañana veré cómo es esa 6-2...
Cuántos niveles tiene lo de Rapunzel? debo de ir por el 13 o 14.


No te mates a pasarte rapunzel hasta que te hayas pasado el juego que luego consigues continues infinitos para rapunzel. En todo caso, lo digo de memoria porque lo jugué hace mucho pero no recuerdo si eran 60+60 o 100+100. Vamos que hay rapunzel para rato. Y es bastante mas dificil que el juego normal (quitando los modos extra que se desbloquean al hacer gold claro)

Daria pasta a saco por un rapunzel en vita o ds o algo. Me extraña que no hayan acabado sacando algo parecido en portatiles ya que es ideal.
Estoy pensando en pillarlo ahora que esta baratillo. ¿La historia que tal esta?
Beral escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que esta baratillo. ¿La historia que tal esta?


Hay quien dice que no es para tanto y que es previsible, pero a mí me encantó. El final verdadero de Catherine es descojonante xDDDDD
opuk escribió:
Beral escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que esta baratillo. ¿La historia que tal esta?


Hay quien dice que no es para tanto y que es previsible, pero a mí me encantó. El final verdadero de Catherine es descojonante xDDDDD

Yo lo dije. Y lo mantengo. No sopeseis la compra del juego por la historia. Hacedlo por el propio juego. Antes de preguntarte si la historia está bien, preguntate si te gustan los juegos de puzzles...

A ver, la historia está bien, típica y previsible, pero está bien... de todas formas, metido en materia, si no te gusta el juego, la historia no es suficiente aliciente para seguir jugando...
Yo no sabia si me iba a gustar asi que me pille esos codigos de 30 dias del plus que dan en facebook para probar el juego y la verdad es que aun no gustandome los juegos de puzzles lo he disfrutado como un perro. Para mi lo importante es la historia ya que el gameplay puedo llegarlo a soportar (excepto juegos de miedo) pero el gameplay de este juego a pesar de ser rompecabezas a lo que no estoy muy aficionado me ha gustado mucho y me ha llegado a viciar te tal manera que en los niveles finales era una maquina de hacer escaleras XD y efectiviwonder el juego ya esta en edición física engrosando mi colección XD

Para el compi que pregunta por los finales:
Yo saque el verdadero de amantes (supongo que el mas bueno) y salve a 4 de 5 conocidos del bar y por que se me paso hablar con el pijizuelo XD


Salu2
faco escribió:
opuk escribió:
Beral escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que esta baratillo. ¿La historia que tal esta?


Hay quien dice que no es para tanto y que es previsible, pero a mí me encantó. El final verdadero de Catherine es descojonante xDDDDD

Yo lo dije. Y lo mantengo. No sopeseis la compra del juego por la historia. Hacedlo por el propio juego. Antes de preguntarte si la historia está bien, preguntate si te gustan los juegos de puzzles...

A ver, la historia está bien, típica y previsible, pero está bien... de todas formas, metido en materia, si no te gusta el juego, la historia no es suficiente aliciente para seguir jugando...


Si, el sistema de juego me gusta. Tampoco es que tenga que tener una historia epica, con que mantenga un nivel decente me basta.
Gracias a todos :)
Completado en 3 dias, la historia es interesante y los puzzles algunos desesperantes. Aun asi es lo mejor de este mes porque el Hitman es una pedazo de mierda de 17 Gb.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:Yo no sabia si me iba a gustar asi que me pille esos codigos de 30 dias del plus que dan en facebook para probar el juego y la verdad es que aun no gustandome los juegos de puzzles lo he disfrutado como un perro. Para mi lo importante es la historia ya que el gameplay puedo llegarlo a soportar (excepto juegos de miedo) pero el gameplay de este juego a pesar de ser rompecabezas a lo que no estoy muy aficionado me ha gustado mucho y me ha llegado a viciar te tal manera que en los niveles finales era una maquina de hacer escaleras XD y efectiviwonder el juego ya esta en edición física engrosando mi colección XD

Para el compi que pregunta por los finales:
Yo saque el verdadero de amantes (supongo que el mas bueno) y salve a 4 de 5 conocidos del bar y por que se me paso hablar con el pijizuelo XD


Salu2


Yo también saque el mismo y creo que es el mejor ya que los demás los ví en Youtube.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:
zackner escribió:Yo no sabia si me iba a gustar asi que me pille esos codigos de 30 dias del plus que dan en facebook para probar el juego y la verdad es que aun no gustandome los juegos de puzzles lo he disfrutado como un perro. Para mi lo importante es la historia ya que el gameplay puedo llegarlo a soportar (excepto juegos de miedo) pero el gameplay de este juego a pesar de ser rompecabezas a lo que no estoy muy aficionado me ha gustado mucho y me ha llegado a viciar te tal manera que en los niveles finales era una maquina de hacer escaleras XD y efectiviwonder el juego ya esta en edición física engrosando mi colección XD

Para el compi que pregunta por los finales:
Yo saque el verdadero de amantes (supongo que el mas bueno) y salve a 4 de 5 conocidos del bar y por que se me paso hablar con el pijizuelo XD


Salu2


Yo también saque el mismo y creo que es el mejor ya que los demás los ví en Youtube.



Estais hechos unos fuckers, cabrones xDDDD
Yo conseguí el final de...

...Libertad Verdadera que bajo mi punto de vista es el mejor de todos sobretodo porque en los otros finales o acabas solo después de que te dejan, acabas solo y pierdes la pasta o acabas con Katherine que después de pasarme el juego y ver lo controladora y agobiante que es no me daría buen rollo casarme con ella. De hecho considero mejor acabar con Catherine a pesar de que sea un súcubo, pero al menos en uno de sus dos finales te acosan las demonias y todo jeje
opuk escribió:
piugrave escribió:desconcertado me está dejando este juego. llevo 1 hora y media jugando y acabo de buscar por youtube niveles más avanzados para ver si la cosa cambia y... NO.

vale, cada vez serán más difíciles y el reto mayor, muy bien, pero le han dado mucho bombo a este juego cuando en realidad se podía haber quedado en un juego de psn muy notable. a mí las cinemáticas e historia de este juego me dan igual.

seguiré jugando pq no está mal, pero tampoco es como para tener el precio que tuvo cuando salió


Y qué esperabas, ¿que se convirtiese en un shooter o en un juego de conducción? :? Es un juego de puzzles y es lo que tienes. Vamos, es que es como criticar el Call of Duty por tratarse siempre de ir pegando tiros.



alomejor no me he explicado bien, pq veo que no me has entendido. lo que quiero decir es que siempre es el mismo tipo de puzzle. que sí, que está muy bien y tal, pero me parece muy poco para el bombo que se le ha dado al juego
piugrave escribió:alomejor no me he explicado bien, pq veo que no me has entendido. lo que quiero decir es que siempre es el mismo tipo de puzzle. que sí, que está muy bien y tal, pero me parece muy poco para el bombo que se le ha dado al juego


Esto es como si te quejas de que el Tetris es siempre el mismo tipo de puzzle, o que el GT son siempre carreras de coches. Y el bombo que se le ha dado al juego es porque lo han vendido basicamente poniendo tetas en todas las imágenes que mostraban (ya sabemos que los japos no son precisamente los reyes de las sutilidades)
Pero que no es mas que un juego de puzzles (con cierta profundidad y bastante dificultad) adornado de una historia para mantener el interés entre fase y fase.
Wiii me he pasado al fin la fase 6-3 y me costó un montón...
Esperando que el boss de la final stage me jodiera la vida y para mí, ha sido super fácil el nivel, me lo pasé en tres minutos o así, sin apenas complicaciones y nada más que dos "deshacer" en un fallito de escalada.
Me quedé flipando de lo fácil que me fue, los rodillos no me alcanzaron en ningún momento, las piedras tampoco, ni el boss, ni la motosierra... Y no iba alcoholizada, y aún así, no me supuso problema. Sigo jugando en NORMAL. No quiero cambiar la dificultad.
[360º]

Veremos la fase 7, como la llevo, pero hasta mañana nada. Ya me quedo contentísima de pasar al fín la stage 6

La historia empieza a complicarse, pero hay una cosa no entendí muy bien de lo que he visto hasta ahora en la trama.
Vicent se despierta en la habitación y Catherine ya está allí, histérica por las hormigas que hay por todos lados.
Más tarde, tras hablar con Katherine en el Chrono Rabitt y la llamada de Steve, se reune con los colegas en el Stray Sheep, y durante la conversación, Orlando dice que Vicent ya no es infiel... Pero en teoría todavía lo es, porque no ha cortado con Catherine, ¿no? Es que no comprendí esa afirmacion, ya que es una contradicción...
Lo acabo de empezar, me esperaba un truñazo del quince y la verdad es que me esta enganchando bastante, muy curioso y original este juego.

Eso si, lo arranque en facil para seguir la historia y no complicarme la vida, que en estos momentos no me apetece romperme el coco ya bastante tengo con la universidad [+risas] .
A vosotros se os ve a pantalla completa?? Es que me he dado cuenta de que me faltan como cuatro dedos por la parte derecha. Lo digo porque a veces veo letras cortadas.
Saludos
Yugox escribió:A vosotros se os ve a pantalla completa?? Es que me he dado cuenta de que me faltan como cuatro dedos por la parte derecha. Lo digo porque a veces veo letras cortadas.
Saludos


A mi también me pasa.
Yugox escribió:A vosotros se os ve a pantalla completa?? Es que me he dado cuenta de que me faltan como cuatro dedos por la parte derecha. Lo digo porque a veces veo letras cortadas.
Saludos


Pues ahora que lo dices sí, acabo de recordar que también me pasaba. Pero nada grave, vamos...
Yo una pregunta la tuve que contestar a voleo, no se veia la ultma palabra y era necesaria para entender la pregunta. Y tambien me he dado cuenta que algunas conversaciones no estan subtituladas.
Me lo acabo de terminar, vaya juegazo, he llegado a soñar con los malditos bloques [+risas]
Thaedus escribió:Me lo acabo de terminar, vaya juegazo, he llegado a soñar con los malditos bloques [+risas]

Eso es que eres infiel, más te vale llegar al final en el sueño o ya sabes...
Y no se lo comentes a tu pareja.
Lo acabo de terminar juegazo y como de costumbre saque el final típico de todos felices para siempre.
Thaedus escribió:Me lo acabo de terminar, vaya juegazo, he llegado a soñar con los malditos bloques [+risas]


Jajaja. Yo soñar no, pero ya al final cerraba los ojos y veia caer bloques [360º] .
Gran juego y muy adictivo.

PD: Saque un final muy mierder
Buenas, acabo de empezar este curioso juego y tengo alguna duda...

Los echos que ocurren en el juego van cambiando según tus decisiones en el juego, o solo cambian los finales?

He leido que si los niveles los haces en oro, ya no los tienes que repetir si luego reempiezas el juego en otra dificultad?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kujusca escribió:Buenas, acabo de empezar este curioso juego y tengo alguna duda...

Los echos que ocurren en el juego van cambiando según tus decisiones en el juego, o solo cambian los finales?

He leido que si los niveles los haces en oro, ya no los tienes que repetir si luego reempiezas el juego en otra dificultad?



Desgraciadamente solo cambian los finales y algunas frases que el protagonista se dice para si mismo.

Lo de no tener que repetir si lo haces en oro es mentira.
Gracias, que desilusión :p
Pink Agustín escribió:
Kujusca escribió:Buenas, acabo de empezar este curioso juego y tengo alguna duda...

Los echos que ocurren en el juego van cambiando según tus decisiones en el juego, o solo cambian los finales?

He leido que si los niveles los haces en oro, ya no los tienes que repetir si luego reempiezas el juego en otra dificultad?



Desgraciadamente solo cambian los finales y algunas frases que el protagonista se dice para si mismo.

Lo de no tener que repetir si lo haces en oro es mentira.


Si completas todo un nivel (no una fase) en oro puedes saltartelo desde el menu. Eso no es mentira.
Es justo como el compañero Alteisen menciona, de lo contrario te puedes morir para ver todos los finales pasandote el juego una y otra vez.
Narcyl escribió:Es justo como el compañero Alteisen menciona, de lo contrario te puedes morir para ver todos los finales pasandote el juego una y otra vez.


Realmente, para ver todos los finales
solo (...) hay que pasarse el juego tres veces: con karma neutro, malo y bueno. Una vez llegado al último nivel (creo que es el noveno día) según lo que contestemos a esas últimas preguntas nos saldrá un final u otro dentro de ese karma.
fonso86 escribió:
Narcyl escribió:Es justo como el compañero Alteisen menciona, de lo contrario te puedes morir para ver todos los finales pasandote el juego una y otra vez.


Realmente, para ver todos los finales
solo (...) hay que pasarse el juego tres veces: con karma neutro, malo y bueno. Una vez llegado al último nivel (creo que es el noveno día) según lo que contestemos a esas últimas preguntas nos saldrá un final u otro dentro de ese karma.


Si, si guardas en la
9-2 puedes sacar los finales del alineamiento en el que estes
Me están entrando ganas de volver a jugarlo n_n
Anoche me lo terminé, no está mal... no había jugado ningún juego de éste estilo y me ha gustado. Me lo he pasado en normal, sin mirar ningún walkthorugh aunque me han entrado ganas más de una vez (incluso he llegado a poner uno y he visto al yanki de turno to perdío y desesperao y he dicho... pero vamo... y lo he quitado antes de llegar a la zona donde estaba atascado). Lo único que no me ha gustado son ciertos jefes, sobre todo el penúltimo, que te ponen la cámara muy alejada, de lado y moviéndose cada 2x3 y yo con mi vista prodigiosa pues llegué a marearme y morí más de una vez porque no veía al personaje... La historia... bueno... ahí está, es un poco tonta. Si no fuera por el Plus no lo habría jugado y para mi opinión debería haberse quedado en un juego de PSN...
Juego acabado!, en normal, ¿cuántos finales hay? es que el que me tocó no me gustó mucho aunque creo que es el más lógico.
Katherine no traga, me dice que se acabó y punto y ahí me quedo dormido encima de la mesa sin pareja.
korchopan escribió:Juego acabado!, en normal, ¿cuántos finales hay? es que el que me tocó no me gustó mucho aunque creo que es el más lógico.
Katherine no traga, me dice que se acabó y punto y ahí me quedo dormido encima de la mesa sin pareja.


Hay ocho finales y el tuyo es uno de los dos peores jeje
jander20 escribió:
korchopan escribió:Juego acabado!, en normal, ¿cuántos finales hay? es que el que me tocó no me gustó mucho aunque creo que es el más lógico.
Katherine no traga, me dice que se acabó y punto y ahí me quedo dormido encima de la mesa sin pareja.


Hay ocho finales y el tuyo es uno de los dos peores jeje

Pues qué suerte la mía [buuuaaaa]
Muchas gracias, a ver si me saco un final mejor, tengo que ser más cerdo o más bueno no? Influyen todas las preguntas y mensajes del móvil para el final? o sólo las preguntas durante los puzzles?.
A mi me salió el final de
Katherine me perdona y al final acaba todo en boda después que mis amigos y el camarero me ayuden a convencerla... ni idea de que "calidad" de final es xD aunque lo veo el más lógico según se desarrolla el argumento por el arrepentimiento de Vicent y tal...
Yo estoy ya en el capitulo final, o eso creo, es el de
cuando descubres al del bar y te dice que vas a morir en esta "pesadilla extra" pase la primera fase, supongo que serán 4 o 5
baronrojo2 escribió:Yo estoy ya en el capitulo final, o eso creo, es el de
cuando descubres al del bar y te dice que vas a morir en esta "pesadilla extra" pase la primera fase, supongo que serán 4 o 5

Estás en lo cierto.
korchopan escribió:
baronrojo2 escribió:Yo estoy ya en el capitulo final, o eso creo, es el de
cuando descubres al del bar y te dice que vas a morir en esta "pesadilla extra" pase la primera fase, supongo que serán 4 o 5

Estás en lo cierto.


La cosa es que os leo que hay 8 finales y
siempre he tenido el karma azul, excepto alguna vez que me bajaba a la mitad
tendre el final "verdadero"?
2211 respuestas