[HO] Catherine

Como se salva a los tios que mueren por la pesadilla y estan dentro del bar? hable con ellos cada dia y aun asi la palmaron, veo que te dan trofeos por savarlos pero ni idea de como hacerlo :-?
Angelus666 escribió:Como se salva a los tios que mueren por la pesadilla y estan dentro del bar? hable con ellos cada dia y aun asi la palmaron, veo que te dan trofeos por savarlos pero ni idea de como hacerlo :-?


Tienes que hablar con ellos tanto en el bar como durante las pesadillas :)
Pues rarisimo, he hablado con ellos tanto en el bar como en las pesadillas siempre me pego una ronda para hablar con todo dios y la han palmado 3 por ahora y otro parece que va a morir pronto tambien.
Rarisimo, como no sea que los primeros dias al no enterarme mucho igual se fueron antes de que pudiera hablar con ellos :-? si fallas un dia la palman :-? porque lo unico que puede haber pasado es eso que se me haya escapado alguno en el bar ¬_¬
Angelus666 escribió:Pues rarisimo, he hablado con ellos tanto en el bar como en las pesadillas siempre me pego una ronda para hablar con todo dios y la han palmado 3 por ahora y otro parece que va a morir pronto tambien.
Rarisimo, como no sea que los primeros dias al no enterarme mucho igual se fueron antes de que pudiera hablar con ellos :-? si fallas un dia la palman :-? porque lo unico que puede haber pasado es eso que se me haya escapado alguno en el bar ¬_¬


Pues posiblemente sea eso; desde el principio que has de estar pendiente. Me pasó lo mismo en la primera partida -porque se me escapaban en el bar, al tirarme mil horas hablando con los amigos de Vincent-, aunque por suerte lo arreglé posteriormente. Yo que tú lo dejaba para la segunda vuelta [ginyo]
Rokuso3 escribió:
Angelus666 escribió:Pues rarisimo, he hablado con ellos tanto en el bar como en las pesadillas siempre me pego una ronda para hablar con todo dios y la han palmado 3 por ahora y otro parece que va a morir pronto tambien.
Rarisimo, como no sea que los primeros dias al no enterarme mucho igual se fueron antes de que pudiera hablar con ellos :-? si fallas un dia la palman :-? porque lo unico que puede haber pasado es eso que se me haya escapado alguno en el bar ¬_¬


Pues posiblemente sea eso; desde el principio que has de estar pendiente. Me pasó lo mismo en la primera partida -porque se me escapaban en el bar, al tirarme mil horas hablando con los amigos de Vincent-, aunque por suerte lo arreglé posteriormente. Yo que tú lo dejaba para la segunda vuelta [ginyo]


Es que no depende solo de hablar con ellos sino de darles las respuestas correctas. Si no los animas a continuar escalando se desaniman y mueren.
Me pasé anoche el boss del nivel 3 y vaya puta desesperación xD.

Ahora estoy en en nivel 4-2. Lo estoy jugando en dificultad normal y sólo he sacado un premio de plata o dos a lo sumo, todos los demás bronce, es normal o es que soy muy malo? XD XD XD

El juego me está encantando y la historia me parece cojonuda. De momento soy bastante malote, porque no hago más que estar en karma negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Rokuso3 escribió:
Angelus666 escribió:Pues rarisimo, he hablado con ellos tanto en el bar como en las pesadillas siempre me pego una ronda para hablar con todo dios y la han palmado 3 por ahora y otro parece que va a morir pronto tambien.
Rarisimo, como no sea que los primeros dias al no enterarme mucho igual se fueron antes de que pudiera hablar con ellos :-? si fallas un dia la palman :-? porque lo unico que puede haber pasado es eso que se me haya escapado alguno en el bar ¬_¬


Pues posiblemente sea eso; desde el principio que has de estar pendiente. Me pasó lo mismo en la primera partida -porque se me escapaban en el bar, al tirarme mil horas hablando con los amigos de Vincent-, aunque por suerte lo arreglé posteriormente. Yo que tú lo dejaba para la segunda vuelta [ginyo]

Pues a mi me pasa igual, y hablo con TODOS siempre que los veo, y ahi la palma todo hijo de vecino.... No queda ni el apuntador. [bad]
-OlYmPuS- escribió:Me pasé anoche el boss del nivel 3 y vaya puta desesperación xD.

Ahora estoy en en nivel 4-2. Lo estoy jugando en dificultad normal y sólo he sacado un premio de plata o dos a lo sumo, todos los demás bronce, es normal o es que soy muy malo? XD XD XD

El juego me está encantando y la historia me parece cojonuda. De momento soy bastante malote, porque no hago más que estar en karma negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Para el oro lo que tienes que hacer es conseguir todo el dinero del nivel, y seguido, sin que se agote la barra combo.

Al menos asi es en dificil... creo que en normal y dificil con solo conseguir las monedas basta.
Me compre este juego hoy. Ojala el tiempo total de juego sean las 15 horas que dicen por ahí.
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pasé anoche el boss del nivel 3 y vaya puta desesperación xD.

Ahora estoy en en nivel 4-2. Lo estoy jugando en dificultad normal y sólo he sacado un premio de plata o dos a lo sumo, todos los demás bronce, es normal o es que soy muy malo? XD XD XD

El juego me está encantando y la historia me parece cojonuda. De momento soy bastante malote, porque no hago más que estar en karma negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Para el oro lo que tienes que hacer es conseguir todo el dinero del nivel, y seguido, sin que se agote la barra combo.

Al menos asi es en dificil... creo que en normal y dificil con solo conseguir las monedas basta.


Gracias.

Ya me he pasado el nivel 5 también. La historia cada vez engancha más.

Intentaré sacarle el platino porque el juego me está encantando, aunque por lo que he visto es bastante complicado.

EDITO: Una pregunta,

durante las cinemáticas hay momentos en los que aparece también el medidor de bondad y se inclina hacia un lado u otro, ¿eso quiere decir que tus decisiones no sólo afectan al final? Es decir, que también afectan a comentarios y sucesos que te vas encontrando en los vídeos (aparte de las muertes de los personajes del bar).
Pues en mi partida la ha palmado hasta el tato macho, vaya putadon.
Incluso el de las gafas y daniel que seguian vivos ( A este ultimo lo vi en la pesadilla de la noche 7 como carnero y le dije que no se rindiera en la respuesta y aun asi la palmo :-? )
Estoy en la noche 8 y me cago en la puta IA de
catherine
estaba ya en la parte final de la fase y por la puta cara ha muerto [+furioso]
Por cierto, una gran duda sobre el desarrollo de la historia.. la pongo en secreto:
Yo supuestamente tuve el karma siempre neutral, aunque al final se me ha puesto mas bueno que neutral por la cara y el protagonista ha decidido dejar a la rubia y quedarse con la gafuda imbecil cosa que yo no queria.. con el karma malo la deja igual? y en la fase 8 te acompaña la gafuda tambien o con karma malo eligue a la rubia y te acompaña la rubia en el puzzle? por ahora katherine la rubia ha muerto apuñalada , lo que quiero saber es si el desarrolo de la historia eligas a quien eligas es el mismo o que :-?
Angelus666 escribió:Pues en mi partida la ha palmado hasta el tato macho, vaya putadon.
Incluso el de las gafas y daniel que seguian vivos ( A este ultimo lo vi en la pesadilla de la noche 7 como carnero y le dije que no se rindiera en la respuesta y aun asi la palmo :-? )
Estoy en la noche 8 y me cago en la puta IA de
catherine
estaba ya en la parte final de la fase y por la puta cara ha muerto [+furioso]
Por cierto, una gran duda sobre el desarrollo de la historia.. la pongo en secreto:
Yo supuestamente tuve el karma siempre neutral, aunque al final se me ha puesto mas bueno que neutral por la cara y el protagonista ha decidido dejar a la rubia y quedarse con la gafuda imbecil cosa que yo no queria.. con el karma malo la deja igual? y en la fase 8 te acompaña la gafuda tambien o con karma malo eligue a la rubia y te acompaña la rubia en el puzzle? por ahora katherine la rubia ha muerto apuñalada , lo que quiero saber es si el desarrolo de la historia eligas a quien eligas es el mismo o que :-?


Espérate a terminar el juego XD
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pasé anoche el boss del nivel 3 y vaya puta desesperación xD.

Ahora estoy en en nivel 4-2. Lo estoy jugando en dificultad normal y sólo he sacado un premio de plata o dos a lo sumo, todos los demás bronce, es normal o es que soy muy malo? XD XD XD

El juego me está encantando y la historia me parece cojonuda. De momento soy bastante malote, porque no hago más que estar en karma negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Para el oro lo que tienes que hacer es conseguir todo el dinero del nivel, y seguido, sin que se agote la barra combo.

Al menos asi es en dificil... creo que en normal y dificil con solo conseguir las monedas basta.


Gracias.

Ya me he pasado el nivel 5 también. La historia cada vez engancha más.

Intentaré sacarle el platino porque el juego me está encantando, aunque por lo que he visto es bastante complicado.

EDITO: Una pregunta,

durante las cinemáticas hay momentos en los que aparece también el medidor de bondad y se inclina hacia un lado u otro, ¿eso quiere decir que tus decisiones no sólo afectan al final? Es decir, que también afectan a comentarios y sucesos que te vas encontrando en los vídeos (aparte de las muertes de los personajes del bar).


El platino... madre mia...

Mucha paciencia desde aqui...

Primero sacarte todo el oro en dificil...

Luego Rappunzel entre siesta y siesta...

Y para acabar... Babel...

Yo aun le doy xD... sigo en la 2 de 4...

A tu Spoiler:

Cambian ligeramente los comentarios y algunos detalles... pero no mucho mas.
DarK-LaMoS escribió:
El platino... madre mia...

Mucha paciencia desde aqui...

Primero sacarte todo el oro en dificil...

Luego Rappunzel entre siesta y siesta...

Y para acabar... Babel...

Yo aun le doy xD... sigo en la 2 de 4...

A tu Spoiler:

Cambian ligeramente los comentarios y algunos detalles... pero no mucho mas.


Hay que pasarse todo el juego en difícil para el platino?

Mi madre...

Pues nada, no me lo sacaré xDDDD. Intentaré conseguir el máximo número posible de trofeos y se acabó.

Gracias.

Un saludo.
Bueno, por fin juego terminado.. me ha durado 10 dias y 18 horas en modo normal, me ha costado dios y ayuda pasarme el puto juego [mad]
El final que he conseguido es:
Segun pone en el trofeo el final se llama " Buenas noches " y es el final del amante malvado, intento volver con la gafuda pero me rechaza y me quedo solo para aprovechar mi libertad XD, de todas maneras yo lo que queria era estar con la rubia coño, deberia de haber orientado el karma hacia la maldad.. pero claro todas mis respuestas han sido respuestas lo mas sinceras posibles y actuando como yo actuaria si se da esta situacion asi que supongo que es el final que me merezco [+risas] Me ha dado por mirar el final verdadero por el youtube y me parece una puta mierda, prefiero el mio la verdad.. lo que no queria yo a toda costa era ser un calzonazos&pagafantas

En fin, un juegazo con una historia sublime, algun dia igual me lo intento pasar en dificil pero tiene que ser chuuuunguisimo y cansino a mas no poder asi que dudo que lo llegue a hacer, prefiero jugar a los mas de 50 juegos que tengo p endientes en la estanteria.. :p
Me acabo de pasar la fase 6. El final boss de esta fase me ha parecido bastante sencillote. De momento como el de la tercera planta ninguno XD .
Por lo que leo me parece que ando equivocado con este juego

Yo creia que era en plan puzzle tipo tetris, pero si tiene historia ya estoy desconcertado...
Angelus666 escribió:Bueno, por fin juego terminado.. me ha durado 10 dias y 18 horas en modo normal, me ha costado dios y ayuda pasarme el puto juego [mad]
El final que he conseguido es:
Segun pone en el trofeo el final se llama " Buenas noches " y es el final del amante malvado, intento volver con la gafuda pero me rechaza y me quedo solo para aprovechar mi libertad XD, de todas maneras yo lo que queria era estar con la rubia coño, deberia de haber orientado el karma hacia la maldad.. pero claro todas mis respuestas han sido respuestas lo mas sinceras posibles y actuando como yo actuaria si se da esta situacion asi que supongo que es el final que me merezco [+risas] Me ha dado por mirar el final verdadero por el youtube y me parece una puta mierda, prefiero el mio la verdad.. lo que no queria yo a toda costa era ser un calzonazos&pagafantas

En fin, un juegazo con una historia sublime, algun dia igual me lo intento pasar en dificil pero tiene que ser chuuuunguisimo y cansino a mas no poder asi que dudo que lo llegue a hacer, prefiero jugar a los mas de 50 juegos que tengo p endientes en la estanteria.. :p


Yo acabo de pasarme el juego y me ha salido el mismo final xDDD.

Se supone que este es el mejor final?

Sólo han sobrevivido Justin y Morgan. Volveré a pasarme el juego para ver si puedo rescatar al resto.
Los "mejores" finales son los verdaderos de Catherine y Katherine, el primero vale mucho la pena verlo xDDD El otro es bastante previsible, pero incluye una revelación que es un puntazo y que creo que sólo se explica ahí.
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de desbloquear el final "Infiel Verdadero"?

He mirado en varias guías y se desbloquea contestando NO-SI-SI a las tres últimas preguntas pero a mí no me sale. La barra no la tengo al 100% en rojo pero el resto de finales de dicha tendencia ("Amante malvado" e "Infiel Normal") los he visto sin problemas.
Kallahan escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de desbloquear el final "Infiel Verdadero"?

He mirado en varias guías y se desbloquea contestando NO-SI-SI a las tres últimas preguntas pero a mí no me sale. La barra no la tengo al 100% en rojo pero el resto de finales de dicha tendencia ("Amante malvado" e "Infiel Normal") los he visto sin problemas.


Yo no tuve ningún problema para ver cada uno de los finales...
Muy buenas, ¿La version inglesa de este juego tra el castellano como idioma seleccionable?
Kallahan escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de desbloquear el final "Infiel Verdadero"?

He mirado en varias guías y se desbloquea contestando NO-SI-SI a las tres últimas preguntas pero a mí no me sale. La barra no la tengo al 100% en rojo pero el resto de finales de dicha tendencia ("Amante malvado" e "Infiel Normal") los he visto sin problemas.


Para sacar el final "Infiel Verdadero" no basta con que el karma esté en negativo (como para "Amante Malvado" e "Infiel Normal"), sino que tiene que estar en negativo pero al 100%.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Kallahan escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de desbloquear el final "Infiel Verdadero"?

He mirado en varias guías y se desbloquea contestando NO-SI-SI a las tres últimas preguntas pero a mí no me sale. La barra no la tengo al 100% en rojo pero el resto de finales de dicha tendencia ("Amante malvado" e "Infiel Normal") los he visto sin problemas.


Para sacar el final "Infiel Verdadero" no basta con que el karma esté en negativo (como para "Amante Malvado" e "Infiel Normal"), sino que tiene que estar en negativo pero al 100%.

Un saludo.


Gracias. Pues ya sé por qué no me saltaba. Tocará empezar una nueva partida para desbloquear el último que me falta.

Un saludo.
Kurt Russell escribió:Muy buenas, ¿La version inglesa de este juego tra el castellano como idioma seleccionable?


Si mal no recuerdo, no.
Ya me he sacado todos los trofeos excepto los de Babel, el de Rapunzel (que lo sacaré en breve) y los de 3 finales (dos de malvado y uno de neutral).

EDITO: Ya está, he conseguido todos los trofeos del modo historia. Los de Babel los dejaré para más adelante porque he estado probando el primer nivel y me he quedado en el escalón 92 (tiene pinta de ser bastante jodido).

El final "Infiel Verdadero" me ha encantado XD . El mejor sin duda para mí. Gran juego.
Lo empecé a jugar ayer que lo bajé del plus y me está gustando mucho... pero hay partes que me desesperan hasta decir basta... estaba hoy tirandome de los pelos ya. Cuando llegaba a la puerta me mataban... shiii que mala ostia me estaba dando xD. Eso sí, la actitud del prota es la ostia las caretas que pone.
yo estoy jugando a catherine voy por el nivel 5 me ha costado el jefe final
Diooooos! La he cagadooooo! Antes de irme de vacaciones, a finales de junio, estaba dándole al Catherine mucho y controlaba bastante. En Normal había conseguido 7 niveles con oro... Después de llegar me puse con otros juegos y... Hace un par de días digo: Voy a darle al juego para sacarle el platino! (me queda Babel y pasarlo en Difícil con todo oros)... Pues me he vuelto tonto ajajajajaja! He hecho los dos primeros niveles en oro pero pasándolas puta, eso sí sin guías, y en el tercero cambié de juego para evitar romper el mando contra el suelo ajajajaja! Y me di cuenta que en Difícil NO SE PUEDE RETROCEDER por si te equivocas al mover los bloques!!!

Diooooos! Estoy perdidooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:Diooooos! La he cagadooooo! Antes de irme de vacaciones, a finales de junio, estaba dándole al Catherine mucho y controlaba bastante. En Normal había conseguido 7 niveles con oro... Después de llegar me puse con otros juegos y... Hace un par de días digo: Voy a darle al juego para sacarle el platino! (me queda Babel y pasarlo en Difícil con todo oros)... Pues me he vuelto tonto ajajajajaja! He hecho los dos primeros niveles en oro pero pasándolas puta, eso sí sin guías, y en el tercero cambié de juego para evitar romper el mando contra el suelo ajajajaja! Y me di cuenta que en Difícil NO SE PUEDE RETROCEDER por si te equivocas al mover los bloques!!!

Diooooos! Estoy perdidooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]


Pfff... platino! pobre iluso [+risas]

A volver a empezar pues, porque es casi como si nunca hubieras jugado.
Buenas. Ayer empece este juegazo en dificil y ya estoy harto de rehacer el nivel 2 xDD

No se si soy muy malo o el juego es muy jodido. El primer nivel consegui plata pero es que en el segundo justo cuando consigo la almohada, no se como seguir. Me parece imposible lo que hay que hacer (ahora que venga alguien y me diga que era una tonteria jaja).

Pues eso, a ver si alguien me puede dar algun consejillo.
¿Pero es la primera vez que lo juegas o ya te lo has pasado en otro nivel de dificultad? Porque este juego no es un paseo como otros de la generación, este juego es muy complicado incluso en nivel normal.
Es la primera vez que juego e incluso no tenia ni idea de que trataba [+risas]

Sabia que era poco conocido pero un juegazo segun algunos comentarios. Entonces se me dio por probarlo y me gusto mucho. Sale de lo tipico de esta generacion.

Entonces dices que el juego es incluso jodido en nivel normal? Lo puse en dificil porque me gusta jugar en dificil a todos los juegos. Pero en la parte donde llego es imposible llegar...
Yo tambien soy de los que se pasan todos los juegos en dificil, y este cuando lo puse en dificil.. cambie de idea a la media hora, ni del primer puzzle pase.
Al final me lo pase en normal y me costo sangre, sudor y lagrimas.
Pasarse este juego en dificil es MUUUUUUUUUY complicado, vamos.. todo un merito quien lo haya hecho ;)
mapun92 escribió:Es la primera vez que juego e incluso no tenia ni idea de que trataba [+risas]

Sabia que era poco conocido pero un juegazo segun algunos comentarios. Entonces se me dio por probarlo y me gusto mucho. Sale de lo tipico de esta generacion.

Entonces dices que el juego es incluso jodido en nivel normal? Lo puse en dificil porque me gusta jugar en dificil a todos los juegos. Pero en la parte donde llego es imposible llegar...


A mí este juego me parece como poco complicado hasta en la menor dificultad, que es fácil.

Yo mismo sudé bastante para completarlo en fácil. Luego, con mucho ensayo-error, conseguí completarlo en difícil.

Luego está Babel, que es un infierno, y otro modo que es Rapunzel. El primero lo abandoné por la extrema dificultad, y el segundo porque era muy largo.

Espero que no seas un trophy hunter, porque con este juego... el platino es poco menos que un milagro.
mapun92 escribió:Es la primera vez que juego e incluso no tenia ni idea de que trataba [+risas]

Sabia que era poco conocido pero un juegazo segun algunos comentarios. Entonces se me dio por probarlo y me gusto mucho. Sale de lo tipico de esta generacion.

Entonces dices que el juego es incluso jodido en nivel normal? Lo puse en dificil porque me gusta jugar en dificil a todos los juegos. Pero en la parte donde llego es imposible llegar...


Juega en normal para coger la dinamica de como funciona el juego y luego ya si quieres ponte con dificil, no tiene nada que ver con la mayoria de juegos de esta generacion en cuanto a dificultad.
Muchas gracias por los consejos. Me encanta que el juego suponga un reto. No conozco muchos que lo supongan salvo la saga dark souls la primera vez que lo juegas.

Intentare una estrategia diferente y si veo que no puedo lo vuelvo a empezar en normal. Pero la verdad querria terminarlo en dificil comp hago con la mayoria de juegos, que es donde mas provecho le saco al juego.
Este juego es japonés como los de la vieja escuela. Esto quiere decir que el modo normal es difícil, y el modo difícil, imposible. Nos estamos acostumbrando (sobre todo los juegos occidentales) a que el modo normal es fácil, y el modo difícil, normal. Por ejemplo, la saga God of War, The Last of Us, Castlevania Lords of Shadow... todos esos los he jugado en difícil de primeras y no suponen un problema, pero el Catherine... jugué en normal la primera vez y las pasé putas.

Por cierto... creo que va siendo hora de rejugarlo... XD
Gente, ¿hay manera de saltarse la parte de los puzzles? Ya me pasé el juego una vez en su día (y las pasé putas... XD ), y me da pereza volver a pasar por el rollo de los puzzles, quiero tomar otras decisiones para ver como cambia la historia. ¿Se pueden saltar o hay que volver a jugarlas por narices?

Gracias
Me queda algo lejos, pero creo que si tenías el oro de la prueba, la podías saltar. Que alguien confirme [+risas]
Hylak escribió:Me queda algo lejos, pero creo que si tenías el oro de la prueba, la podías saltar. Que alguien confirme [+risas]


Confirmo XD
Hylak escribió:Me queda algo lejos, pero creo que si tenías el oro de la prueba, la podías saltar. Que alguien confirme [+risas]

Joder, sólo el oro? xD Yo tengo el oro de los dos primeros, de los 3 siguientes que he hecho tengo sólo bronce, y el 5 lo terminé pasándolas putas...y estoy en fácil XD

Para mí es lo que mata a este juego, porque la historia me fascina.
Juego terminado, por fin...Al final lo he tenido que bajar a facil porque en los nieveles 5-6 las pase putas con los puzzles. A partir de ahi, no se si ganas destreza o es mas facil, pero se me hizo menos difícil.

Sin el plus, no lo hubiese probado en la vida. La historia esta muy bien, engancha lo suyo jejeje pero algunas stages del final tienen demasiadas zonas 3-4...

Juego original sin lugar a dudas que me ha dejado un gran sabor de boca. Recomendable para aquellos que busquen propuestas orginales que combinen puzzles (te haran pensar) y buenas historias

8/10 :-)
Yo este juego le tendré que dar caña seria algún dia, peroo.. aún regalado en el plus, no consigo el impulso para ello.

Lo jugué un rato y ya en el 2º puzzle en fácil estaba atascado [buuuaaaa] con semejante trauma de comienzo cualquiera continua [sonrisa] supongo que tanto tiempo sin jugar juegos de puzzles me ha pasado muucha factura, además no me gustan los plataformas puros, y el juego viene a ser una mezcla de ambos.... con lo que más que ko, este Catherine me revienta del todo.

Una pena porque me encantaría conocer toda su historia, su componente de visual novel me fascina igual que en su dia me fascinó el tema de los vínculos en los Persona 3 y 4 (al fin y al cabo son del mismo equipo desarrollador), pero el puzzle me patea el culo triplemente al ser difícil y disgustarme tanto los juegos de puzzles como de plataformas sin tiros.
Pues te animo a que lo pruebes con paciencia porque es un verdadero gustazo escalar las torres y agarrarte finalmente, jeje...El truco es no desesperar, siempre hay un camino y sino...pues volver a comenzar. Los checkpoints que encuentras por el camino asi como objetos varios son de gran utilidad.

Cuando estes cansado de los juegos de siempre, dale una nueva oportunidad y veras...pica lo suyo...

:-)
Juego muy recomendable. Me gustó mucho en su día, pero me quedé atrancado a mitad del juego. Algún día le daré otra oportunidad, aunque empezaré de nuevo para recordar cosillas.
el juego está de oferta en la PSN US a 10 dolares, alguien sabe si este incluye subs en español o solo los trae la version europea?
Normalmente todos los juegos que vienen en español suelen venir tambien en español la version USA, pero a saber.
Deberias de preguntar por foros americanos mas que por aqui, ya que por aqui poco te vamos a saber decir al ser de Europa y comprar por lo general en la store europea.
jogdan escribió:el juego está de oferta en la PSN US a 10 dolares, alguien sabe si este incluye subs en español o solo los trae la version europea?


Lo he preguntado en Reddit, a ver qué me dicen. Esperemos que sí. Yo también estoy esperando confirmación para comprarlo.

Vale, una búsqueda por Google parece decir que no, que el juego está en completo inglés:

http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=44893.0
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11690#p1726124711
Angelus666 escribió:Normalmente todos los juegos que vienen en español suelen venir tambien en español la version USA, pero a saber.
Deberias de preguntar por foros americanos mas que por aqui, ya que por aqui poco te vamos a saber decir al ser de Europa y comprar por lo general en la store europea.


tengo la esperanza de que alguien aquí lo tenga de la store usa XD

MadHatter escribió:
Lo he preguntado en Reddit, a ver qué me dicen. Esperemos que sí. Yo también estoy esperando confirmación para comprarlo.

Vale, una búsqueda por Google parece decir que no, que el juego está en completo inglés:

http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=44893.0
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11690#p1726124711

si pero esa es la version en disco, no se si habrá alguna diferencia
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45