[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ionesteraX escribió:Empezamos con Witcher 3 retocado un poco para apagar los colores y darle una tonalidad mas oscura y seria, aun le falta pero es un comienzo, el juego no esta a tope ni retocados los ini o sea que tiene mucho potencial.

Imagen
Imagen
Imagen




Puedes poner el Sweetfx que usas por favor??? Se ve muy bien ^^
Me sumo a la petición @ionesteraX ! Se ve de escandalo !!! [tadoramo]
Este finde lo subo en retocarlo, de noche no se ve del todo bien.

Rivroner escribió:¿Puedes poner con ese preset una captura de una puesta de sol de esas rojizas a ver como cambia? Me gustan tus capturas de momento, ni veo negros opacos que se cargan todos las zonas grises ni blancos nucleares, me gusta.


Mirando la camara el foco de luz mas rojizo que he visto en la partida que acabo de jugar.
Imagen

Y la luz dando sin mirarlo
Imagen

Se podria quitar el bloom para mejorar la primera pero a mi me gusta que deslumbre el sol.
Unas cuantas con el preset terminado (de momento xD):

Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Este finde lo subo en retocarlo, de noche no se ve del todo bien.

Rivroner escribió:¿Puedes poner con ese preset una captura de una puesta de sol de esas rojizas a ver como cambia? Me gustan tus capturas de momento, ni veo negros opacos que se cargan todos las zonas grises ni blancos nucleares, me gusta.


Mirando la camara el foco de luz mas rojizo que he visto en la partida que acabo de jugar.


Y la luz dando sin mirarlo


Se podria quitar el bloom para mejorar la primera pero a mi me gusta que deslumbre el sol.


Mola mola, a ver como te queda al final, gracias por las capturas. :)

Pongo unas capturillas de la versión normal sin retocar. :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Rivroner Gracias por esas fotos de noche, como no he jugado sin reshade no tenia idea de como se veia sin modificar, entonces no se ve tan mal con mi preset, el caso es que lo veia demasiado claro y parece que es normal, vamos que han hecho las noches de luna llena que se pueda ver perfecto, mis noches se ven mucho mas oscuras que de normal por lo visto.

Imagen

El infame puente del 2013 xD

Imagen

Batalla contra el Grifo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:El infame puente del 2013 xD

No ha habido downgrade que va........ (no lo digo por ti, sino en general)
ImagenImagen

Abrid ambas imágenes y veréis la gran diferencia, en el trailer se mostraba muchísimos más NPCs, además de una distancia de visión mucho mayor(¿Tienes la distancia de visión al máximo por cierto?), pudiendo apreciar con gran detalle todo en el fondo, incluso se ven una ciudad más grande porque se ven casas y demás a lo lejos, hasta los arboles presentan mejor aspecto.

En fin, aún así se ve espectacular, pero una pena que incluso CD Projekt haga eso.

Tengo ganas de ver vuestras capturas en el agua, porque de momento el agua que he visto da mucha pena, me recuerda a la de Skyrim, la veo muy plana y con una textura muy simple, aunque igual cuando vayáis en barco y tal la cosa gane mucho.

Ya que estoy dejo unas capturas de Dirt Rally, así no desvío tanto esto.

Estas a 21:9.
Imagen
Imagen
Imagen
El resto normal:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Unas pocas más del TW3:

Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:@Rivroner Gracias por esas fotos de noche, como no he jugado sin reshade no tenia idea de como se veia sin modificar, entonces no se ve tan mal con mi preset, el caso es que lo veia demasiado claro y parece que es normal, vamos que han hecho las noches de luna llena que se pueda ver perfecto, mis noches se ven mucho mas oscuras que de normal por lo visto.

Imagen

El infame puente del 2013 xD

Imagen

Batalla contra el Grifo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta tu preset tío, le queda bien al juego, gracias por las capturas de nuevo. :)
Bueno, por variar de tanto witcher 3, que eso si, para mi luce de escandalo con downgrade o sin el:

Witcher 2:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Wolf amongs us:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The old blood:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Borderlands preseuquel.

Imagen
Imagen


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo doy por acabado mi preset tambien, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Por cierto, ¿soy el unico al que las capturas de noche les salen mucho mas oscuras de como se ve mientras juegas?
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset tambien, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.


Se ve genial el witcher 3 con ese preset. Tengo una duda con respecto a los mods graficos (digase, sweetFX): los filtros que trae el juego (digase msaa, fxaa, txaa) deben estar desactivados para que tome efecto el preset?

Un saludo !
Gustavoy escribió:
ionesteraX escribió:El infame puente del 2013 xD

No ha habido downgrade que va........ (no lo digo por ti, sino en general)
ImagenImagen

Abrid ambas imágenes y veréis la gran diferencia, en el trailer se mostraba muchísimos más NPCs, además de una distancia de visión mucho mayor(¿Tienes la distancia de visión al máximo por cierto?), pudiendo apreciar con gran detalle todo en el fondo, incluso se ven una ciudad más grande porque se ven casas y demás a lo lejos, hasta los arboles presentan mejor aspecto.

En fin, aún así se ve espectacular, pero una pena que incluso CD Projekt haga eso.


Pues yo veo diferencias las justas, quitando la paleta de colores, la nitidez y población de resto no veo un cambio brutal para nada.... Vamos muchos lo ponían al nivel del Killzone 2 o del Watch dog pero yo no lo veo así.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La hierba podria pasar por epoca de ps2, y las texturas de arboles y suelo, son pesimas no, lo siguiente.
Orto2 escribió:La hierba podria pasar por epoca de ps2, y las texturas de arboles y suelo, son pesimas no, lo siguiente.

No has probado el juego creo yo ehhh :D Porque en directo en mi PC eso no es así, no digo que no haya texturas guarras y algún hierbajo feo, pero hay muchas veces que la vegetación en general es soberbia, y más de un árbol tiene texturas de calidad.

Ahora, que downgrade hay, aquel gameplay del 2013 ni con 2 Titan X lo mueves a 60 creo yo.

Quizás en un añito tengamos el juego con aquellos gráficos vía modders.

¿Nos cobrarán en Steam por estos mods? :D
Me encanta ir en Sardinilla [sonrisa]
(tarda en cargar, a la segunda vuelta ya va canela)
Imagen
Más The Witcher 3 pedazo de juegaco. :

Imagen

Imagen

Más en el spoiler. :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo soy partidario de que en el hilo, el spoiler se use para poner las capturas "extra" por asi decirlo, y no en todas, ya que sino el hilo queda muy poco colorido, que es de lo que se trata creo yo, ahora bien, tampoco nos pasemos jajaja que entre el tochogif animado que hasta me ha calao la pagina un par de veces y con fibra XD, y las 10 capturas del mismo juego del ultimo mensaje, se nos va de las manos ya [sonrisa]

Yo propongo algo tal que asi, que es lo que suelo hacer yo mismo: UN MAXIMO DE 2 CAPTURAS fuera de spoiler por juego (en cada post), y el resto en spoiler, de manera que ya queda la cosa colorida sin sobresaturar el hilo [Ooooo]

(si os parece bien, edito el titulo para que la gente vaya sobreaviso) [beer]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal que asi:


RAGE (he ido a ver Mad max y me han dado ganas de jurarlo XD):

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The old Blood:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Sniper Nazi army:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII A mi me parece perfecto. [oki]

De hecho, así es como siempre lo he hecho yo (y diría que la gran mayoría de gente), siempre que posteo sigo esa norma, 2 capturas por juego y el resto en spoiler, queda mucho mejor, sin saturar en exceso el hilo.

Salu2.
Si, hace ya tiempo que se recomendo hacerlo así, un par fuera como maximo y el tocho dentro de spoilers.

Ya he subido el preset, aviso que en interiores puede quedar algo oscuro, pero como siempre es un preset para jugar yo, si no queda bien en vuestro tv/monitor se elimina facil.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/

exterior
Imagen

interior
Imagen

Algunas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cito a los interesados @alanwake @sunlitandy @gumm1988 @Rivroner de las ultimas paginas
Probaremos tu preset, gracias compañero. :)
ionesteraX escribió:....
que grande eres XD XD

Voy a poner algunas mias que tengo mono XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo una más del TW3 y un vídeo que un user de sfx.thelazy ha hecho con mi preset y que me ha hecho ilusión :-)

Imagen

https://youtu.be/Yf2EkAkoA2I
Rivaille escribió:
Dejo una más del TW3 y un vídeo que un user de sfx.thelazy ha hecho con mi preset y que me ha hecho ilusión :-)

Imagen

https://youtu.be/Yf2EkAkoA2I

No es para menos, madre mia pero si parece otro juego :O , muy currado si señor. Mira que suelo ser contrario a estas cosas porque lo que mejoran por un lado lo fastidian por otro pero es que este es impresionante
Zack VII joder compi que pedazo de captura de old blood, mi juego no se ve asi, estaria bien que pusieran sus capturas y el correspondiente preset, hay algunas que se ven increibles, zack me pasas tu preset de old blood xD!
ionesteraX escribió:Si, hace ya tiempo que se recomendo hacerlo así, un par fuera como maximo y el tocho dentro de spoilers.

Ya he subido el preset, aviso que en interiores puede quedar algo oscuro, pero como siempre es un preset para jugar yo, si no queda bien en vuestro tv/monitor se elimina facil.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/

exterior
Imagen

interior
Imagen

Algunas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cito a los interesados @alanwake @sunlitandy @gumm1988 @Rivroner de las ultimas paginas


resolucion de dichas capturas¿? ose en el juego 2k o 4k? si es 1080 es epic!
Os dejo algunas capturas.......

Esta del Remember Me, que hacia tiempo que lo tenia pendiente y lo he re-empezado ahora (lo tenia para 360, pero solo hice la intro.... [+risas] )

Imagen

Y luego algunas del Darksiders, que me ha dado por ahi de jugarlo de nuevo, y el cambio desde 360 a Pc y con sweetFx es una maravilla..... Deseando de poderme poner con el 2 [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de capturas del brujo con el preset de @Vli; muchas gracias compañero, luce espectacular, sobretodo en interiores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas de TW3, hoy he decapitado a unos cuantos con finishers :D :

Imagen

Imagen

Más en el spoiler. :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gumm1988 escribió:
Un par de capturas del brujo con el preset de @Vli; muchas gracias compañero, luce espectacular, sobretodo en interiores.

Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hostia, se ve de puta madre, y no porque sea con mi preset [+risas]
Aun no he probado el preset en interiores, esta tarde le metere una buena caña y llegare al segundo mapa, que con esto de los examenes finales no se puede jugar nada, a ver que tal queda.
d2akl escribió:
ionesteraX escribió:Si, hace ya tiempo que se recomendo hacerlo así, un par fuera como maximo y el tocho dentro de spoilers.

Ya he subido el preset, aviso que en interiores puede quedar algo oscuro, pero como siempre es un preset para jugar yo, si no queda bien en vuestro tv/monitor se elimina facil.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/
exterior
Imagen

interior
Imagen

Algunas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cito a los interesados @alanwake @sunlitandy @gumm1988 @Rivroner de las ultimas paginas


resolucion de dichas capturas¿? ose en el juego 2k o 4k? si es 1080 es epic!


1080p para manter los 50-60fps con el pelo pantene, le metere downsample a ver si la vegetacion mejora pero no creo que compense bajar a 30fps por ello.

Imagen
Imagen
Alguien podria hacerme el favor de explicarme como meter en juegos un sweet fx y cual me recomendais para el Witcher 3? Soy novatillo en esto, gracias!
Para no perder la costumbre dejo unas cuantas de TW3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como lo haceis para no perder caldiad de imagen, yo lo intento con steam y con msi afterburner y na nai se ven borrosas.
Algun programa o algo?
Me gustaría que alguien explicara como instalar SweetFX, como poner presets de otra gente y tal, y como hacer capturas sin perder calidad, o si hay algún post por ahí que me lo pasen ;) Gracias!
k0sak0 escribió:Como lo haceis para no perder caldiad de imagen, yo lo intento con steam y con msi afterburner y na nai se ven borrosas.
Algun programa o algo?


Yo las hago con Steam y se me ven perfectas, en parámetros en Steam puedes poner que te haga las capturas sin comprimir.
Pues para variar un poco entre tanto The Witcher 3, voy a poner unas capturas del Dead or Alive 5 Last Round. Cuidado con que no os pille la parienta viéndolas. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:The Witcher 3

Imagen

Imagen


Y esa ultima captura? la has hecho usando la señal? a mi el agua no me reacciona a la señal.
Sí, creo que con esa, vaya juraría que si.
Dándole una ojeada al hilo he visto capturas de emuladores, así que subo unas cuantas capturillas que tenía por aquí.

Le Mans 24h Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Unas pocas más de hoy con el Witcher 3. Mi Geralt se está haciendo viejo en Huerto Blanco xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Sí, creo que con esa, vaya juraría que si.


Si, es con ella, comprobado hace un minutejo:

Imagen


Unas cuantas más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
NucelarGen escribió:Sí, creo que con esa, vaya juraría que si.


Si, es con ella, comprobado hace un minutejo:

Imagen


Unas cuantas más

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve brutal tio, te has currado mucho el preset.

Yo actualizo por ultima vez (Por peticion de la gente) el preset, asi se va a quedar, guste o no, aquí van unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saikuro escribió:Pues para variar un poco entre tanto The Witcher 3, voy a poner unas capturas del Dead or Alive 5 Last Round. Cuidado con que no os pille la parienta viéndolas. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una gozada el DoA5, yo he puesto muchas en este hilo no hace muchas paginas...Kasumi [inlove]








Natsu escribió:Dándole una ojeada al hilo he visto capturas de emuladores, así que subo unas cuantas capturillas que tenía por aquí.

Le Mans 24h Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dreamcast sorprendiendo una vez mas, si tienes mas de emuladores ponlas!
TW3 con SweetFX "Black is Black"

Imagen

Imagen

Imagen
12823 respuestas