[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bueno, por variar un poco de witcher 3 [+risas]

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas poquillas de Project Cars :

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y Assetto Corsa :

Imagen

Imagen
Imagen
Mas del Unity:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The old blood:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espectacular el nivel de detalle que tiene Unity la verdad, pocos asi se han visto. Tanto en exteriores, como sobre todo en interiores a la hora de recrear decoraciones y todo eso. Pena tener toda la saga amontonada sin jugar, y no querer empezar por este directamente [+risas] .

Una que me ha hecho gracia [+risas]

Imagen
Venga para seguir con esta variedad dejo un buen puñao de capturas de Hyperdimension Neptunia Rebirth 1, que mañana por fin tenemos su segunda parte en Steam.

Mientras algunos babeais con los paisajes de Witcher 3, otros babeamos con las tias de este juego. :Ð

Fuera coñas, es un gran juego, no lo juzgeis solo por su estilo.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Vuelvo a poner algunas del Witcher 3 que ya bastante offtopic os habéis marcado con otros juegos... [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Pues acabo de llegar a Oxenfort, esto hay que celebrarlo con unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dolphin en resolución 21:9 XD
Mario tennis

Imagen
Imagen
Imagen

Mas aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dragon ball king piccolo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De donde a salido o puedo comprar ese juego ? [flipa]
NucelarGen escribió:De donde a salido o puedo comprar ese juego ? [flipa]


Me uno a la petición. [flipa]
Hola,Si decis la de Mario power tennis es con el emulador dolphin de Wii y Ngc.
Un saludo
Natsu escribió:Noo! el de Gokuh!


El de Dragon Ball también es de Wii. Es una mezcla de "plataformas" y de yocontraelbarrio. La verdad es que yo también lo tenia olvidado. Lo jugué hace tiempo en la Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=AwfxruCQDGQ

Saludos.
[quote="battman80"]Unas poquillas de Project Cars :

Imagen


No tendrás alguna del Audi r8 desde el interior de noche.? Es para salva pantallas me encanta este coche
Mario Galaxy 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AC Unity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natsu escribió:Noo! el de Gokuh!


Yo lo tengo original. Es el "hermano de sobremesa" del Dragon Ball Adventure Adventure de GBA:

Imagen

Incluso tiene su propio modo "lucha VS" como el de gba:

Imagen

Aunque el modo VS palidece en comparación con el modo aventura y, sobretodo, con cualquier juego de lucha dragon ball. Peca de ser muy sencillo y tener pocos movimientos, aunque para un plataformas 2D con mezcla de Beat'em up son más que suficientes, (también le pasaba a este de gba). Si os gustó el de GBA seguro que os gustará el de Wii.

En cuanto a conseguirlo, no sé si quedarán de importación. Yo lo compré pal uk en su día y me salió sobre los 20€ de lanzamiento. Hoy en día no se como le irá, no tuvo muy buenas ventas precisamente. (Y ahora veo porqué).

Os dejo una imagen del modo "torneo":

Imagen

Los juegos de Wii en 3D con un aumento de resolución, AA a 8x y anisotrópico a 16 ganan una barbaridad. Yo ya ni me planteo sacar la wii siempre que funcione bien el juego en el emulador.

P.D: Por cierto si os gusta este extraño género mezcla de Plataformas 2D y Beat'em up os recomiendo que probéis los Batman The Brave and the Bold de Wayfordward (el de Wii y el de DS, están hechos como si fuesen episodios de la serie y son diferentes).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriM21 escribió:Mario Galaxy 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AC Unity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los Galaxy se pueden poner a 60fps?
y los de gamecube en general?
Los galaxy van a 60 fps los de cube a 30, pero por ejemplo hay in fix que pone el Mario sunshine a 60 fps y es una maravilla.

Los Mario's se juegan de maravilla despues subire capturas del Mario kart.

Ya que estoy dejo unas del titanfall
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pero citame mamon
ionesteraX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Perdona que te moleste compañero, me sabe mal hacer estas cosas, porque te he visto me parece hablando del tema y compartiendolos pero no se ni por donde empezar a buscarlos, pero, si vas con reshade o sweet, podrias compartir la config o decirme en que hilo la pusiste ? Ultimamente y tras la fiebre inicial de ponerle a todos los juegos, me estoy quitando [+risas] porque lleguá a un punto que ya no sabia que veia mejor o peor, me gustaba mas o menos, y en fin. Pero veo tus screens de w3 y el cambio en la iluminación me parece que sí merece mucho la pena, se gana en realismo, y en este juego me apetece.

Gracias de antemanos, espero tu respuesta antes de ponerlo por si andas por aqui [+risas]
@battman80 Lo subi aqui:

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3729/

Pruebalo y si no te mola te subo el ultimo, ya que no se parecera mucho al que esta subido al cambiarlo cada poco para ir ajustandolo.

Dos fotos de sitios similares, la primera es con lo que uso ahora que estoy intentando mejorar los negros y la segundo con el que esta subido que me sigue gustando:

Imagen
Imagen
@ionesteraX gracias compañero, te agradecería que compartas lo que usas exactamente ahora, sino me quedan muy oscuros los interiores [beer].
battman80 escribió:@ionesteraX gracias compañero, te agradecería que compartas lo que usas exactamente ahora, sino me quedan muy oscuros los interiores [beer].


+1

Please :D
adriM21 escribió:Imagen


Increíble como se ve Mario Galaxy [Alaa!]
Qué maravilla de emulador, voy a tener que echarle un ojo!
Los que jugais al emulador de la Wii, ¿os teneis que hacer con un Wiimote aparte para jugar, no? ¿O hay juegos que se pueden jugar con el pad de la 360?
fonso86 escribió:Los que jugais al emulador de la Wii, ¿os teneis que hacer con un Wiimote aparte para jugar, no? ¿O hay juegos que se pueden jugar con el pad de la 360?


yo juego con mando de ps4/xone.
Se puede jugar al 99% de los juegos, el emulador acepta tambien el wiimote original.

Unas cuantas del mario kart wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adriM21 escribió:Los galaxy van a 60 fps los de cube a 30, pero por ejemplo hay in fix que pone el Mario sunshine a 60 fps y es una maravilla.

Los Mario's se juegan de maravilla despues subire capturas del Mario kart.

Ya que estoy dejo unas del titanfall
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como tienes configurado el emulador? yo estoy pasandome el galaxy 2 pero es muy incomodo por que pasa de ir a 60 fps a pegarte bajones en segun que zonas a 30 fps todo el rato.

Sobre el mario shunsine vi un dia un hack/fix para jugardo en 16:9 para ser exacto este video https://www.youtube.com/watch?v=Ty1TKwkC1fI sabeis como hacerlo funcionar en el emulador? seria una gozada poder jugar al shunsine en panoramico jaja
trakergc escribió:
adriM21 escribió:

Congif emulador lo tengo asi:
Segun el juego cambio la configuracion
Imagen
Imagen


Con un procesador amd es una utopia jugar al mario galaxy ni subiendolo a 4.5 como lo tengo yo se juega de forma estable. Hace falta un procesador intel si o si. El mejor relacion calidad/precio para emular es el pentium aniversary subido a 4,3 aprox.

Tema mario shunsine aqui esta explicado:
https://es.dolphin-emu.org/blog/2015/02 ... fps-hacks/
https://www.youtube.com/watch?v=A07CqJX9418
fonso86 escribió:Los que jugais al emulador de la Wii, ¿os teneis que hacer con un Wiimote aparte para jugar, no? ¿O hay juegos que se pueden jugar con el pad de la 360?


Al contrario, permite "Wiimote emulado" lo que hace maravillas con los juegos a los que le metieron el movimiento con calzador. Por ejemplo, el ataque de DK country era por movimiento y es un asco en el original, hacer el Ataque+salto en el aire es un puto infierno así. Mientras que si lo pones en un botón es de lo más comodo. Dolphin permite arreglar esas "cagadas de nintendo" asignando movimientos a botones. Y por suerte la inmensa mayoría de juegos de wii no detecta bien el movimiento por lo que da igual que muevas el mando "como unas maracas", que haciendo el gilipollas, basta con "menearlo". En estos juegos emular movimientos con un botón soluciona la chorrada y mejora la experiencia de juego una barbaridad. Luego los que usan mando clásico se emulan perfectamente con el mando de 360, tanto de cube como de Wii.

Otro Tema son los que usan Wiimotion plus, pero esos se resumen al Zelda y al Red Steel 2, al menos de los que merece la pena jugar. (Sí, lo siento por wii "choorra" sports resorts pero es una "demo" totalmente prescindible como lo es el primero).

drakkenspain escribió:
Increíble como se ve Mario Galaxy [Alaa!]
Qué maravilla de emulador, voy a tener que echarle un ojo!


Al contrario, todas las imagenes que ha puesto se ven horriblemente deformadas porque ha puesto un formato 16:9 en 21:9, con lo que los juegos se estiran a lo ancho y se deforma la imagen original de manera horrible. Pero supnogo que habrá a quien no le importe, ya sea porque no ha visto las originales o porque le de igual.

Yo soy de los que cuando ha visto la imagen orignal, no soporta verla deformada y esas captura lo estan y no poco precisamente.
San Telmo 2 escribió:
drakkenspain escribió:
Increíble como se ve Mario Galaxy [Alaa!]
Qué maravilla de emulador, voy a tener que echarle un ojo!


Al contrario, todas las imagenes que ha puesto se ven horriblemente deformadas porque ha puesto un formato 16:9 en 21:9, con lo que los juegos se estiran a lo ancho y se deforma la imagen original de manera horrible. Pero supnogo que habrá a quien no le importe, ya sea porque no ha visto las originales o porque le de igual.

Yo soy de los que cuando ha visto la imagen orignal, no soporta verla deformada y esas captura lo estan y no poco precisamente.


A mí me ha sorprendido porque yo solo lo había visto en la Wii, y la verdad es que el cambio en la resolución es muy notable xD
Imagino que si llego a verlo en su formato ideal me sorprenderá aun más xD
San Telmo 2 escribió:Al contrario, todas las imagenes que ha puesto se ven horriblemente deformadas porque ha puesto un formato 16:9 en 21:9.

Mirate las imágenes del compañero de nuevo anda, porque no están desformadas en absoluto, si eso el Hud, pero nada más.

Debe estar usando un fix para jugar a 21:9, y es una relación de aspecto real, sin deformaciónes, lo unico que claro, en ciertos momentos puede quedar mal porque los juegos no están pensados para esa relación de aspecto, pero de ahí a decir que estan horriblemente deformadas hay un trecho.

Salu2.
drakkenspain escribió:A mí me ha sorprendido porque yo solo lo había visto en la Wii, y la verdad es que el cambio en la resolución es muy notable xD
Imagino que si llego a verlo en su formato ideal me sorprenderá aun más xD



Cuestión de gustos personales. Hay quien no soporta ver las bandas laterales y habemos quienes no soportamos ver el aspecto de ratio original deformado. Yo las de cube las juego con sus bandas laterales para respetar el formato 4:3 que poseen la mayoría de juegos (no recuerdo si hay alguno que permita panorámico ahora mismo). Y en tu caso, pues tu sabrás.

Yo ahora no puedo poner capturas, tengo otras cosas que hacer. Pero las he puesto antes y por ahí estarán. Como he dicho antes, a los juegos de Wii (en 3D) les aumentas la resolución, les añades AA a 8X y Anisotrópico a 16 y ganan una barbaridad. Sobretodo los Galaxy que ya de por sí son una maravilla visual, también le sienta bien a los 2 Zelda. (Y en el TP te ahorras de estar dando "espadazos-maraca" a poder asignar el ataque a un botón tal y como debería ser el de cube). The Last Story tambien mejora una barbaridad y es mucho más estable (si tienes un buen procesador claro) que en la propia wii que pegaba bajonazos a 20 y pocos que daba gusto. En el emu con un buen procesador va más clavado a los 30 y es más estable. (Me suena haber puesto capturas de éste).

Gustavoy escribió:Mirate las imágenes del compañero de nuevo anda, porque no están desformadas en absoluto, si eso el Hud, pero nada más.

Debe estar usando un fix para jugar a 21:9, y es una relación de aspecto real, sin deformaciónes, lo unico que claro, en ciertos momentos puede quedar mal porque los juegos no están pensados para esa relación de aspecto, pero de ahí a decir que estan horriblemente deformadas hay un trecho.

Salu2.


Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.
San Telmo 2 escribió:Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


A mi lo que me sorprende es que te parezca horrible cuando en realidad no hay deformación (al menos yo no la veo, solo en el hud), pero vamos eres libre de pensar como quieras, no quiero rebatir tus gustos (faltaría más), pero me sorprenden....

Lo que si es verdad es que se ve muy hacia los lados, con mucho fov, pero insisto que más allá de la deformación del hud no se deforma otra cosa.

Salu2.
Wind Waker con SSAO + SweetFx SMAA + GEMFx Ambient Light

Imagen
Gustavoy escribió:
San Telmo 2 escribió:Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


A mi lo que me sorprende es que te parezca horrible cuando en realidad no hay deformación (al menos yo no la veo, solo en el hud), pero vamos eres libre de pensar como quieras, no quiero rebatir tus gustos (faltaría más), pero me sorprenden....

Lo que si es verdad es que se ve muy hacia los lados, con mucho fov, pero insisto que más allá de la deformación del hud no se deforma otra cosa.

Salu2.


Opino igual que tu compañero, a veces si se nota que algo esta forzado para acaparar mas pantalla, pero en este caso respeta la proporción de los personajes y la mantiene a la de 16:9, vamos, que no deforma nada, simplemente añade mas panorámica. La relacion de aspecto original es 16:9, no la real; la real sera la que el monitor sea capaz de mostrar en caso de estar adaptado a varios tipos de formato.

A @San Telmo 2, ya que dices que se nota tanto, te invito a que postees capturas a 16:9 en las que dices que se ve como debiera, a ver esa "gran diferencia", que para mi es inexistente. [oki]
Gustavoy escribió:
San Telmo 2 escribió:Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


A mi lo que me sorprende es que te parezca horrible cuando en realidad no hay deformación (al menos yo no la veo, solo en el hud), pero vamos eres libre de pensar como quieras, no quiero rebatir tus gustos (faltaría más), pero me sorprenden....

Lo que si es verdad es que se ve muy hacia los lados, con mucho fov, pero insisto que más allá de la deformación del hud no se deforma otra cosa.

Salu2.


San Telmo 2 escribió:
drakkenspain escribió:A mí me ha sorprendido porque yo solo lo había visto en la Wii, y la verdad es que el cambio en la resolución es muy notable xD
Imagino que si llego a verlo en su formato ideal me sorprenderá aun más xD



Cuestión de gustos personales. Hay quien no soporta ver las bandas laterales y habemos quienes no soportamos ver el aspecto de ratio original deformado. Yo las de cube las juego con sus bandas laterales para respetar el formato 4:3 que poseen la mayoría de juegos (no recuerdo si hay alguno que permita panorámico ahora mismo). Y en tu caso, pues tu sabrás.

Yo ahora no puedo poner capturas, tengo otras cosas que hacer. Pero las he puesto antes y por ahí estarán. Como he dicho antes, a los juegos de Wii (en 3D) les aumentas la resolución, les añades AA a 8X y Anisotrópico a 16 y ganan una barbaridad. Sobretodo los Galaxy que ya de por sí son una maravilla visual, también le sienta bien a los 2 Zelda. (Y en el TP te ahorras de estar dando "espadazos-maraca" a poder asignar el ataque a un botón tal y como debería ser el de cube). The Last Story tambien mejora una barbaridad y es mucho más estable (si tienes un buen procesador claro) que en la propia wii que pegaba bajonazos a 20 y pocos que daba gusto. En el emu con un buen procesador va más clavado a los 30 y es más estable. (Me suena haber puesto capturas de éste).

Gustavoy escribió:Mirate las imágenes del compañero de nuevo anda, porque no están desformadas en absoluto, si eso el Hud, pero nada más.

Debe estar usando un fix para jugar a 21:9, y es una relación de aspecto real, sin deformaciónes, lo unico que claro, en ciertos momentos puede quedar mal porque los juegos no están pensados para esa relación de aspecto, pero de ahí a decir que estan horriblemente deformadas hay un trecho.

Salu2.


Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


Me ha picado la curiosidad al leeros y he mirado a ver si era cierto (porque si que puede dar la sensación de que Mario está "fofo"). Aquí comparo una captura en 21:9 con la misma recortada a 16:9 y después comparada con un gameplay de Wii (https://youtu.be/k2oE-QzWOyI?t=9m51s , no es para promocionar ni nada).

Imagen


Imagen


Imagen


Yo no veo la deformación
kpik0 escribió:
Gustavoy escribió:
San Telmo 2 escribió:Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


A mi lo que me sorprende es que te parezca horrible cuando en realidad no hay deformación (al menos yo no la veo, solo en el hud), pero vamos eres libre de pensar como quieras, no quiero rebatir tus gustos (faltaría más), pero me sorprenden....

Lo que si es verdad es que se ve muy hacia los lados, con mucho fov, pero insisto que más allá de la deformación del hud no se deforma otra cosa.

Salu2.


San Telmo 2 escribió:
drakkenspain escribió:A mí me ha sorprendido porque yo solo lo había visto en la Wii, y la verdad es que el cambio en la resolución es muy notable xD
Imagino que si llego a verlo en su formato ideal me sorprenderá aun más xD



Cuestión de gustos personales. Hay quien no soporta ver las bandas laterales y habemos quienes no soportamos ver el aspecto de ratio original deformado. Yo las de cube las juego con sus bandas laterales para respetar el formato 4:3 que poseen la mayoría de juegos (no recuerdo si hay alguno que permita panorámico ahora mismo). Y en tu caso, pues tu sabrás.

Yo ahora no puedo poner capturas, tengo otras cosas que hacer. Pero las he puesto antes y por ahí estarán. Como he dicho antes, a los juegos de Wii (en 3D) les aumentas la resolución, les añades AA a 8X y Anisotrópico a 16 y ganan una barbaridad. Sobretodo los Galaxy que ya de por sí son una maravilla visual, también le sienta bien a los 2 Zelda. (Y en el TP te ahorras de estar dando "espadazos-maraca" a poder asignar el ataque a un botón tal y como debería ser el de cube). The Last Story tambien mejora una barbaridad y es mucho más estable (si tienes un buen procesador claro) que en la propia wii que pegaba bajonazos a 20 y pocos que daba gusto. En el emu con un buen procesador va más clavado a los 30 y es más estable. (Me suena haber puesto capturas de éste).

Gustavoy escribió:Mirate las imágenes del compañero de nuevo anda, porque no están desformadas en absoluto, si eso el Hud, pero nada más.

Debe estar usando un fix para jugar a 21:9, y es una relación de aspecto real, sin deformaciónes, lo unico que claro, en ciertos momentos puede quedar mal porque los juegos no están pensados para esa relación de aspecto, pero de ahí a decir que estan horriblemente deformadas hay un trecho.

Salu2.


Los hacks no hacen milagros y la relación de aspecto real es 16:9, como tu mismo dices si se ven deformadas. Y sobre si es horrible, para mi si lo son. Si para ti no, pues vale. Ya digo que es una mania personal que nadie tiene porque compartir. Dicho esto, si que se nota la deformación.


Me ha picado la curiosidad al leeros y he mirado a ver si era cierto (porque si que puede dar la sensación de que Mario está "fofo"). Aquí comparo una captura en 21:9 con la misma recortada a 16:9 y después comparada con un gameplay de Wii (https://youtu.be/k2oE-QzWOyI?t=9m51s , no es para promocionar ni nada).

Imagen


Imagen


Imagen


Yo no veo la deformación



Zas en toda la boca!!!
Hola, las imagenes no se deforman el propio emulador te lo adapta.

Yo no veo los juegos deformados, se adaptan a la ventana y ganas campo de vision, para gustos los colores pero a mi me encanta. El compañero de arriba lo ha demostrador le dejo mis dies señor jeje

tambien he subido fotos de assasins, titanfall ahi se puede ver como es el formato.

Las fotos que subo de wii son experimentos con ese formato en algunos queda de lujo y en otros juegos no, pero es gracioso que un emulador de soporte a todas la resoluciones y configuracion. Los desarroladores son unos cracks ojala puedan meter mano a la wiiU

Yo os digo que si lo veis en directo flipais, es alucinante este formato me tire a la piscina por que esto lo usa una minoria y solo lg fabrica estas pantallas.

Los mejores 300 euros gastados de mi vida asi de simple, si teneis curosidad ya sabeis pillad uno yo ire subiendo fotos de forma asidua para ver si animo a mas gente a pillar un 21:9
tony huerta escribió:
Un par de TW3:

Imagen
Imagen


Siento tener que postear sin poner foto pero debía hacerlo para decir que esa cara de Geralt se ve impresionante, para que luego digan que el juego "no ve se bien".

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
tony huerta escribió:
Un par de TW3:

Imagen
Imagen


Siento tener que postear sin poner foto pero debía hacerlo para decir que esa cara de Geralt se ve impresionante, para que luego digan que el juego "no ve se bien".

Un Saludo.


Si, la verdad es que me ha sorprendido, lo empecé a jugar a 1080p, pero fué meter el DSR a 2k y usar el SweetFX, y se ve infinitamente mejor, pero sobre todo he conseguido quitar el efecto acuarela.
josemurcia escribió:DoA 5 in glorious 4K

Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen

Pero... ¿ese juego es de lucha o de tías posando ligeras de ropa? XD Lo digo porque todas las capturas que habéis subido del juego son iguales, ¿no hay personajes masculinos en el juego o que? [+risas]

Bueno ya que estoy dejo unas capturas de DB Xenoverse con un mod que le da efecto cel-shading, estas capturas ya las había puesto en otro hilo pero las debería haber puesto en su momento aquí también.

La verdad es que el mod hace maravillas, se debería ver así de bien de serie el juego. Realmente mejora una barbariadad, a ver si toma nota la desarrolladora para su próxima entrega.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
12787 respuestas