[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Cómo puedo poner capturas? Me pone que no puedo subir fotos de más de 2MB y las capturo a 6MB...
ShadowHDesp escribió:Cómo puedo poner capturas? Me pone que no puedo subir fotos de más de 2MB y las capturo a 6MB...


Esperar a tener más de 20 mensajes (si no me equivoco) para que aparezcan o subirlas a otro sitio, poner el enlace y que alguien te quotee mientras no se te vean [oki]
battman80 escribió:Grande [poraki] Habria que verlo en video. [beer]


Senegio escribió:¿Has gastado 18 balas para cargarte a 3 sin que te den un mísero toque? xDD


Creo que ninguno de los tres llegó a disparar [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=bZ9r4Wb ... e=youtu.be
Metalhead escribió:
battman80 escribió:Grande [poraki] Habria que verlo en video. [beer]


Senegio escribió:¿Has gastado 18 balas para cargarte a 3 sin que te den un mísero toque? xDD


Creo que ninguno de los tres llegó a disparar [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=bZ9r4Wb ... e=youtu.be


Hace tiempo que no juego, pero ¿Como es eso de que los ves en el mapa??? Es jugando no rankeada o que? :-?
battman80 escribió:
Hace tiempo que no juego, pero ¿Como es eso de que los ves en el mapa??? Es jugando no rankeada o que? :-?


En las repeticiones siempre salen todos en el mapa, por lo menos yo no sé quitarlo.
Metalhead escribió:
battman80 escribió:
Hace tiempo que no juego, pero ¿Como es eso de que los ves en el mapa??? Es jugando no rankeada o que? :-?


En las repeticiones siempre salen todos en el mapa, por lo menos yo no sé quitarlo.



Ya decia yo. Pues lo bordas tio, enhorabuena por la jugada [poraki]


Qué pena que tenga tantos bugs, podría haber sido un juego de 10 con esta ambientación.
ShadowHDesp escribió:


Qué pena que tenga tantos bugs, podría haber sido un juego de 10 con esta ambientación.

Lo de los bugs me quema la sangre de manera desmesurada.
Llevo más de 90h en una partida y una primera pasada rapida de unas 12h y todavia no me he encontrado ni un bug. ¿Que hay popping? Si, y no me extraña con tal cantidad de gente en pantalla. Pero ya vale con los bugs, que se le crea la famita y se lo cree todo el mundo porque salieron 3 bugs aislados el dia de salida. [+furioso]
No estoy cabreado contigo, simplemente es en general, ya que ha salido el tema aprovecho XD
Vli escribió:
ShadowHDesp escribió:


Qué pena que tenga tantos bugs, podría haber sido un juego de 10 con esta ambientación.

Lo de los bugs me quema la sangre de manera desmesurada.
Llevo más de 90h en una partida y una primera pasada rapida de unas 12h y todavia no me he encontrado ni un bug. ¿Que hay popping? Si, y no me extraña con tal cantidad de gente en pantalla. Pero ya vale con los bugs, que se le crea la famita y se lo cree todo el mundo porque salieron 3 bugs aislados el dia de salida. [+furioso]
No estoy cabreado contigo, simplemente es en general, ya que ha salido el tema aprovecho XD


Yo no es que me lo crea o me lo deje de creer, pero en mis primeras 2 horas de juego, típicas caídas al vacío, personajes sin piernas, cara, brazos, etc, el personaje se queda enganchado en lugares random, etc. Serás el único que no ha tenido bugs xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3 bugs aislados?
jajajajajja vamos a ver macho, que eso me lo digas de cualquier juego que hay en la tierra, me callo, pero que lo digas con bugity colega....pfff madre de dios.

Se ha exagerado a buenas y a las malas con muchiiiiisimos juegos en toda la historia, pero unity no es uno de ellos.
Las criticas de los bugs son ciertas, punto.

Y la historia de mierda que tiene y lo desaprovechado del contexto historico que?
Yo el Unity es de los que menos bugs he tenido, supongo que a algunos nos dieron las 4 copias buenas del juego que sacaron xD

Un par del gta antes de prepararme para el TW3 que solo falta una semanita [babas]


Imagen
Imagen
Agente Blazkobitz:

Imagen
Imagen


Vli escribió:
ShadowHDesp escribió:


Qué pena que tenga tantos bugs, podría haber sido un juego de 10 con esta ambientación.

Lo de los bugs me quema la sangre de manera desmesurada.
Llevo más de 90h en una partida y una primera pasada rapida de unas 12h y todavia no me he encontrado ni un bug. ¿Que hay popping? Si, y no me extraña con tal cantidad de gente en pantalla. Pero ya vale con los bugs, que se le crea la famita y se lo cree todo el mundo porque salieron 3 bugs aislados el dia de salida. [+furioso]
No estoy cabreado contigo, simplemente es en general, ya que ha salido el tema aprovecho XD


ShadowHDesp escribió:Yo no es que me lo crea o me lo deje de creer, pero en mis primeras 2 horas de juego, típicas caídas al vacío, personajes sin piernas, cara, brazos, etc, el personaje se queda enganchado en lugares random, etc. Serás el único que no ha tenido bugs xD


ionesteraX escribió:Yo el Unity es de los que menos bugs he tenido, supongo que a algunos nos dieron las 4 copias buenas del juego que sacaron xD


Yo llevo bastantes horas y 0 bugs de momento, quizá con tanto parche al final lo dejaron batsante limpio? :-? ya que yo lo compre hace poco.....pero ya digo, bajo mi experiencia, y con los parches actuales, de momento, sin bugs a la vista [Ooooo]

San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:
Esas no tiene nada, porque steam no pilla los sweetFx, al menos a mi. Aunque si lo estaba jugando con un perfil de sweetFX, estas imagenes si lo llevan por ejemplo:



Podrías pasarme el perfirl para probarlo, por favor. Tengo la versión de GOG instalada ahora mismo y me gustaría probarlo.

Soy bastante torpe con el sweetFX, solo lo he usado una vez pero probaré para ver la diferencia.


https://www.dropbox.com/s/pvbqc3iw9kn8j ... d.rar?dl=0

[beer]
Gracias @Zack_VII

Por lo que leo en el readme basta con descomprimir en la carpeta del ejecutable del juego, ¿verdad?. En cuanto tenga un rato libre se lo dedico. [oki]
San Telmo 2 escribió:Gracias @Zack_VII

Por lo que leo en el readme basta con descomprimir en la carpeta del ejecutable del juego, ¿verdad?. En cuanto tenga un rato libre se lo dedico. [oki]


Si, solo descomprimir en la carpeta donde esté el ejecutable, y lueog, dentro del juego, con la tecla "inicio" creo o bien "bloq desplazamiento", una de las 2 xD alternas entre MOD y de serie, asi que aunque no te convenciese o lo que sea, puedes seguir jugando con el aspecto de serie.
Orto2 escribió:3 bugs aislados?
jajajajajja vamos a ver macho, que eso me lo digas de cualquier juego que hay en la tierra, me callo, pero que lo digas con bugity colega....pfff madre de dios.

Se ha exagerado a buenas y a las malas con muchiiiiisimos juegos en toda la historia, pero unity no es uno de ellos.
Las criticas de los bugs son ciertas, punto.

Y la historia de mierda que tiene y lo desaprovechado del contexto historico que?

Para hatear ya esta twitter, no creo que este sea el hilo indicado, pero vamos, viendo tu imagen de perfil no me extraña tanto odio [carcajad]

¿Te lo habrás pasado al menos no? ¿O todas las criticas son viendo videos fails de youtube e imagenes de twitter?
En fin, por mi parte fin del "debate".

Una mas de Unity

Imagen
A mi Unity se me hizo injugable, bugueado a mas no poder, al principio lo probé en casa de un colega y le salían bizarradas cada dos por tres, y caídas al vacío, luego decidí bajarmelo antes de decidir si comprar o no, y gracias a Dios que me ahorre esos 50 euros, porque madre mía, sin tener en cuenta que en general es juego es malillo, lo unico bueno es la ambientación. Me duró unas tres horas, hasta que me harté de fallos y dí por zanjada la oportunidad que le daba.

@ionesteraX que config de SweetFX tienes? Porque ahi si que noto la diferencia, en las que he visto por webs y tal apenas.
Me sumo al club de los que no han tenido bugs con Unity. Aparte para mi está entre los 3 mejores Assassin's de los que he jugado (o sea todos menos Rogue, Liberation y Chronicles China).

Dejo por aquí unas capturas que hice el otro día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotacas del New Order, me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen

Más en el spoiler :
Imagen

Imagen
Remufrasio escribió:@ionesteraX que config de SweetFX tienes? Porque ahi si que noto la diferencia, en las que he visto por webs y tal apenas.


Uno propio, es lo mejor siempre ya que se adapta a tus gustos y monitor/tv.
Pue sun par d ejuegos mas:

Wolf amongs us:

Imagen
Imagen

Y Sacred 3:

Imagen
Imagen
Bueno aquí va mi primer aporte al hilo.
Recientemente me volví a terminar el Deus EX HR. O dejo algunas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subele el brillo a ese Deux que te vas a quedar ciego
Jaquen escribió:Subele el brillo a ese Deux que te vas a quedar ciego

Gracias por tu gran aporte amigo.
Dejo unas cuantas del RE6, me está gustando mucho más de lo que me esperaba, por lo menos la campaña de Leon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Dejo unas cuantas del RE6, me está gustando mucho más de lo que me esperaba, por lo menos la campaña de Leon:

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]


No quiero ser gafe pero... la de Leon va a ser la unica que te guste seguramente. Las otras son mata-mata-mata-mata.
Ya se puede cerrar el hilo señores. :D
¿Eres tú el que tiene más de 2000 horas de barbie en steam?
Castelvet escribió:¿Eres tú el que tiene más de 2000 horas de barbie en steam?


Realmente tiene 0 horas XD. Me parece que ha entrado solo a mirarle los gráficos (ni el witcher 3 vamos).

Un Saludo.
Castelvet escribió:¿Eres tú el que tiene más de 2000 horas de barbie en steam?

Como dicen por ahí 0 horas, me tocó ayer en un sorteo de steamgifts, me estuve descojonando un rato yo solo
zuñisol escribió:
Castelvet escribió:¿Eres tú el que tiene más de 2000 horas de barbie en steam?

Como dicen por ahí 0 horas, me tocó ayer en un sorteo de steamgifts, me estuve descojonando un rato yo solo


Joder, mira que hay gente con suerte [buuuaaaa] Y te va bien o me haria falta un SLI de Titan Rosa para moverlo?
Yo creo que si subes unos gameplays a youtube arrasas. ;) [beer]
Llevaba tiempo sin colgar, creo que ya va tocando que he aprovechado y mejorado mi configuración de Sweet FX:

NBA 2K15

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa, más imágenes y descarga aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3688/

Remember Me:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa, más imágenes y descarga aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3690/
Abro la lata del " The Witcher 3" [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo dejo una de prueba de un preset que estoy haciendo:

Imagen
¿Qué tal se ve W3 ingame? Se habla mucho de downgrade respecto a los primeros trailers, y yo díria que eso parece, pero igual no lo es. ¿Creeis que es lo más potente gráficamente de mundo abierto hasta la fecha?

Esas capturas lucen espectaculares.

Salu2.
Gustavoy escribió:¿Qué tal se ve W3 ingame? Se habla mucho de downgrade respecto a los primeros trailers, y yo díria que eso parece, pero igual no lo es. ¿Creeis que es lo más potente gráficamente de mundo abierto hasta la fecha?

Esas capturas lucen espectaculares.

Salu2.


Me uno a la duda
Con todos los respetos pero downgrade mis cojones, solo era un bulo a mi parecer, la sensacion ingame es brutal.

He hecho mi configuración de Sweet FX particular, os dejo imagenes, comparativas y descarga para el que le interese:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/
Empezamos con Witcher 3 retocado un poco para apagar los colores y darle una tonalidad mas oscura y seria, aun le falta pero es un comienzo, el juego no esta a tope ni retocados los ini o sea que tiene mucho potencial.

Imagen
Imagen
Imagen


_revan_ escribió:
Gustavoy escribió:¿Qué tal se ve W3 ingame? Se habla mucho de downgrade respecto a los primeros trailers, y yo díria que eso parece, pero igual no lo es. ¿Creeis que es lo más potente gráficamente de mundo abierto hasta la fecha?

Esas capturas lucen espectaculares.

Salu2.


Me uno a la duda


Todo depende de lo que consideres mundo abierto, el juego no es el del 2013 pero esta muy bien, yo me quedaria con Unity a nivel grafico pero este aun hay que explotarlo.
¿Puedes poner con ese preset una captura de una puesta de sol de esas rojizas a ver como cambia? Me gustan tus capturas de momento, ni veo negros opacos que se cargan todos las zonas grises ni blancos nucleares, me gusta.
Vanilla The Witcher 3:
Imagen
Imagen
Una pregunta, si el juego es de steam hay una combinación de botones para poder hacer capturas desde el mando, hay algún otro programa que lo permita? Estoy dándole a the witcher 3 desde gog Galaxy con mando y me fastidia tela no poder tomar capturas :(
Nueva version (v1.2) del preset, le he pegado bastantes cambios, entre ellos quitarle saturación y retocar un poco mas los colores aqui van un par de imagenes:

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla

Cualquier sugerencia se agradece [toctoc]

PD: Abrid las imagenes para apreciar bien los cambios XD
carokix escribió:Una pregunta, si el juego es de steam hay una combinación de botones para poder hacer capturas desde el mando, hay algún otro programa que lo permita? Estoy dándole a the witcher 3 desde gog Galaxy con mando y me fastidia tela no poder tomar capturas :(

Desde Steam en modo BIG PICTURE puedes elegir una combinación con el mando para hacer capturas, por defecto Botón central+RT (mando Xbox).

Si el juego no es de Steam siempre puedes añadirlo a la biblioteca y con suerte funcionará la interfaz de este dándote la posibilidad de las capturas.

Salu2.
Gustavoy escribió:
carokix escribió:Una pregunta, si el juego es de steam hay una combinación de botones para poder hacer capturas desde el mando, hay algún otro programa que lo permita? Estoy dándole a the witcher 3 desde gog Galaxy con mando y me fastidia tela no poder tomar capturas :(

Desde Steam en modo BIG PICTURE puedes elegir una combinación con el mando para hacer capturas, por defecto Botón central+RT (mando Xbox).

Si el juego no es de Steam siempre puedes añadirlo a la biblioteca y con suerte funcionará la interfaz de este dándote la posibilidad de las capturas.

Salu2.

Si, con esa combinación hago las capturas en el resto de juegos pero en el caso de este quiero jugarlo en Galaxy (logros, tiempo de juego, actualizaciones...) ¿No hay algún otro programa que permita hacer capturas desde el mando?
carokix escribió:Si, con esa combinación hago las capturas en el resto de juegos pero en el caso de este quiero jugarlo en Galaxy (logros, tiempo de juego, actualizaciones...) ¿No hay algún otro programa que permita hacer capturas desde el mando?


Puedres usar xpadder, que originalmente es para mapear teclas o raton a un mando, para los juegos que no son compatibles con mando, y ahi podrias asignar un boton a la tecla de las capuras, claro que cada vez qu elo pulsases harias una captura, por lo que deberia ser uno que se use mas bien poco XD. Tambien podria susar un combo, por ejmeplo, asignarias al primer boton del mando, pongamos la X, un enlace de "mientras mantengas apretado, accede al esquema de control 2" y en ese 2o esquema, asignar un boton a la tecla de capturas, de manera que solo harias la captura al pulsar ese combo.
¡Juegazo en todos los apartados para mi gusto, ¡ya tardas en comprarlo ZACK VII! :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12872 respuestas