[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Las armas parecen las mismas que en el MW2 pero seguramente traerán bastantes cambios y nuevas modificaciones. Que ganas de pillarlo ya
Yo ya lo tengo reservado pero hasta noviembre... bufff que ganicas!!! de momento me desaogo con el 2
johndestroy escribió:Se parece mucho al MW2, solo que las armas son mas futuristas y tal.

De momento nos exponen la version de Xboh espero que no haya un cutreport o capados...

Saludos


La verdad es que no creo que las armas sean futuristas. Se supone que esta entrega empieza donde acabó la anterior, es decir, Rusia en EEUU y el resto de países ya metidos de lleno en la III Guerra Mundial. El juego pinta muy bien (tanto que me entró el hype y esta semana me he vuelto a pasar el modo campaña del MW2), será entretenido, como todos los MW, y me lo compraré, pero también me compraré el BF3, que es una obra maestra.

Un saludo.
pitering escribió:Bueno jajaja, yo con que el online del battlefield 3 sea igual de bueno y divertido que el del bbc2 me conformo, en cuanto al mw3 no creo q lo compre, pues compre el mw2 y el black ops y al final termine vendiendolos, me ponia nervioso eso de las rachas de bajas y ese helicoptero guiado pir la IA q na mas asomarte te mataba, a parte del lag y desconexiones.

Esto es un puto foro de modern warfare 3 porque tengo que estar leiendo que si ojala el battlefield 3 vete a su foro tu y todos los que hablan de btf . :D
nano_pspero escribió:
pitering escribió:Bueno jajaja, yo con que el online del battlefield 3 sea igual de bueno y divertido que el del bbc2 me conformo, en cuanto al mw3 no creo q lo compre, pues compre el mw2 y el black ops y al final termine vendiendolos, me ponia nervioso eso de las rachas de bajas y ese helicoptero guiado pir la IA q na mas asomarte te mataba, a parte del lag y desconexiones.

Esto es un puto foro de modern warfare 3 porque tengo que estar leiendo que si ojala el battlefield 3 vete a su foro tu y todos los que hablan de btf . :D

Esto es un foro del mw3 porque tengo que estar leyendo que no te gusto mi mensaje ..... Anda que....
Esto es un puto foro de modern warfare 3 porque tengo que estar leiendo que si ojala el battlefield 3 vete a su foro tu y todos los que hablan de btf . :D


Vete a dar una vuelta por ahi, anda. Como ya he dicho yo me he reservado los 2 asi q posteo en ambos foros.
betwo17 escribió:
ziduci escribió:va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.

Pues que quieres que te diga yo veo mas de lo mismo. Tengo mis horas jugadas a MW2 y BC2 y te puedo decir que la sensacion de realismo de combate que ofrecen uno y otro estan a años luz en mi opinion a favor de BC2, y que conste que hasta BC2 siempre fui de COD.
Y en cuanto a lo de que MW3 gana porque tiene el online perfecto... ufff en fin... no se si has jugado a BC2 pero los servidores dedicados, destruccion de estructuras, vehiculos, mapas inmensos (sobre todo si lo comparas con COD), y un millon de detalles mas hacen que desde mi punto de vista el online de battlefield sea infinitamente mas realista que el de COD. Oye que si a la gente le gusta jugar en plan arcade me parece estupendo, pero desde luego en realismo y como simulador de guerra no creo que BC y MW se puedan si quiera comparar.
Que quede claro que nada me gustaria mas que ver un MW3 espectacular y que compitiese de tu a tu con BF3, eso seria genial desde el punto de vista del que disfruta de los juegos, es decir nosotros, pero por desgracia y viendo lo visto, me parece que como mucho podran hacer un modo historia competitivo con BF3 (que esta por ver), pero en modo online... no va a haber color.

Pues en mi opinión el online de BC esta peor q MW, y mas realista ¿En que? luego los mapas son inmensos y a mi eso, se llena de camperos con franco, como pasa en algunos mapas de MW todos los MW son espectaculares, lo unico q hecho en falta es la mania de poner tantos DLC de mapas y no de armas ¿No entiendo que problema tienen con ello, la verdad? eso si BC si lo hace, aun así la demo q presentaron fue espectacular, y el BC3 espero q no pege relentizaciones ni bajadas como paso con el 2 si no...
WINSTROL escribió:
betwo17 escribió:
ziduci escribió:va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.

Pues que quieres que te diga yo veo mas de lo mismo. Tengo mis horas jugadas a MW2 y BC2 y te puedo decir que la sensacion de realismo de combate que ofrecen uno y otro estan a años luz en mi opinion a favor de BC2, y que conste que hasta BC2 siempre fui de COD.
Y en cuanto a lo de que MW3 gana porque tiene el online perfecto... ufff en fin... no se si has jugado a BC2 pero los servidores dedicados, destruccion de estructuras, vehiculos, mapas inmensos (sobre todo si lo comparas con COD), y un millon de detalles mas hacen que desde mi punto de vista el online de battlefield sea infinitamente mas realista que el de COD. Oye que si a la gente le gusta jugar en plan arcade me parece estupendo, pero desde luego en realismo y como simulador de guerra no creo que BC y MW se puedan si quiera comparar.
Que quede claro que nada me gustaria mas que ver un MW3 espectacular y que compitiese de tu a tu con BF3, eso seria genial desde el punto de vista del que disfruta de los juegos, es decir nosotros, pero por desgracia y viendo lo visto, me parece que como mucho podran hacer un modo historia competitivo con BF3 (que esta por ver), pero en modo online... no va a haber color.

Pues en mi opinión el online de BC esta peor q MW, y mas realista ¿En que? luego los mapas son inmensos y a mi eso, se llena de camperos con franco, como pasa en algunos mapas de MW todos los MW son espectaculares, lo unico q hecho en falta es la mania de poner tantos DLC de mapas y no de armas ¿No entiendo que problema tienen con ello, la verdad? eso si BC si lo hace, aun así la demo q presentaron fue espectacular, y el BC3 espero q no pege relentizaciones ni bajadas como paso con el 2 si no...

Mas realista en que???? vaya no se que quieres que te diga pero no creo que eso sea discutible, podemos discutir los gustos de cada uno, y que si ti te gusta mas el COD me parece perfecto, pero no podemos discutir que juego es mas realista, o cual es mas un arcade y cual mas un simulador, resulta evidente, pero por si para ti no lo es te resumo:
1. Mapas muy grandes, esto hace que te puedas plantear cual es la mejor opcion a la hora de infiltrarte en una posicion, y no como es el caso de MW que tengas en el mejor de los casos dos opciones para llegar a una misma zona y para de contar. Que hay francos..., si como en la vida real, para ello tu equipo tendra que estar mas compesado y contar con sus propios francos o eliminarlos tu mismo, es decir mas opciones para divertirte.
2. Supongo que la destrucion de estructuras no hace falta que la explique mucho no? en COD disparas un rpg contra una pared y el que esta detras se puede frotar las manos pensando como va a matarte cuando doble la esquina. En BC2 saldrá volando junto con un monton de cachitos de la pared.
3. Vehiculos, a lo mejor me dices que a ti no te gustan en los FPS, bien , pero seria siendo tu opinion personal, los vehiculos forman parte de la guerra real y aportan mucisimo realismo al juego, ya que no sabes como va a llegar el enemigo, por helicoptero, quad, tanque, coche, moto aquatica, barca... si eso no es mas real que que no existan... eso sin contar con que evidentemente los vehiculos los pilotas tu al 100%; lo mas parecido que he visto de eso en COD es que te subvan a un avion o un heli y disparar mientras la maquina controla el juguetito.
4. El sonido, madre mia eso si que no es discutible, el sonido de BC2 es de lo mas logrado que tiene, es espectacular en cuanto a disparos, explosiones, sonidos de vehiculos... en ese sentido COD tiene poco que hacer.
Si a todo ello sumamos servidores dedicados que COD no tiene, tenemos un online con michiiiisiiimos menos problemas de conexion y cuelgues.
Y si ademas tienes en cuanta que es un online de 24 jugadores y no maximo 18 y eso solo en un estilo de juego, pues que quieres que te diga...
En definitiva y perdon por extenderme, no todo el mundo tiene los mismos gustos y es normal que haya gente que le guste mas uno u otro, pero si de realismo vamos a hablar... como ya dije no hay color.
pikachuyellow está baneado por "troll"
menudo ZAZ en toda la boca se han llevado por aquí......x-d
pikachuyellow escribió:menudo ZAZ en toda la boca se han llevado por aquí......x-d



[plas] [qmparto]

grande betwo [oki] no hase falta desir nada mas....
SambaLo escribió:
johndestroy escribió:Se parece mucho al MW2, solo que las armas son mas futuristas y tal.

De momento nos exponen la version de Xboh espero que no haya un cutreport o capados...

Saludos


La verdad es que no creo que las armas sean futuristas. Se supone que esta entrega empieza donde acabó la anterior, es decir, Rusia en EEUU y el resto de países ya metidos de lleno en la III Guerra Mundial. El juego pinta muy bien (tanto que me entró el hype y esta semana me he vuelto a pasar el modo campaña del MW2), será entretenido, como todos los MW, y me lo compraré, pero también me compraré el BF3, que es una obra maestra.

Un saludo.


Me has entendido mal. Si ves el gameplay de NY veras que hay armas con innovadores mejoras y demas que a dia de hoy vale son realidad pero no se suelen ver en los conflictos (Estan propuestas de cara al futuro como los prototipos y demas). Esta claro que las armas no se las inventan porque sino ya estariamos en un Halo o Crysis.

En el video salia un lanzagranadas con visor que nunca había visto. Cosas asi.

Sobre el realismo, betwo17 lo ha explicado de 10. La realidad es esa y los que dicen lo contrario que se lo hagan ver.

Saludos
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es que haceis defendiendo un juego en el hilo de la competencia :-|
Acruber28 escribió:Lo que no entiendo es que haceis defendiendo un juego en el hilo de la competencia :-|

Entro en este hilo para ver videos y comentar cosas del MW3, y he expuesto mi opinion en varias ocasiones, lo que ocurre es que todo el mundo no hace mas que comparar (lo cual es lógico) y simplemente doy mi opinion acerca de la comparacion. Cada cual tiene sus gustos repito una vez mas, pero que alguien ponga en comparacion cual es mas realista me parece de risa.

Yo no lo llamo competencia, los juegos estan hechos para que nos divirtamos, yo antes jugaba mas que nada a COD y solo me pase a Battlefield cuando salio BC2. Lo mejor para todos seria que MW3 fuese espectacular, asi tendriamos mas para elegir, y por consiguiente mas diversion, lo que ocurre es que desde mi punto de vista y viendo lo que ha salido hasta ahora, me parece mas de lo mismo. Simplemente creo que EA y DICE se lo estan currando muchisimo mas y eso me da rabia, es como si activision se riera de nosotros sabiendo que va a vender un monton haciendo una patata solo por la fama que se creo con MW1.
Creo que no esta puesto. Video ingame de 13 minutos diferente al de la conferencia de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=J73SfuOe ... r_embedded

Edito: video repetido
jecalar escribió:Creo que no esta puesto. Video ingame de 13 minutos diferente al de la conferencia de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=J73SfuOe ... r_embedded

Edito: video repetido



Acabo de actualizar el wiki con el vídeo, ya se puede ver en la página principal. Gracias [oki]


johndestroy escribió: Me has entendido mal. Si ves el gameplay de NY veras que hay armas con innovadores mejoras y demas que a dia de hoy vale son realidad pero no se suelen ver en los conflictos (Estan propuestas de cara al futuro como los prototipos y demas). Esta claro que las armas no se las inventan porque sino ya estariamos en un Halo o Crysis.

En el video salia un lanzagranadas con visor que nunca había visto. Cosas asi.

Sobre el realismo, betwo17 lo ha explicado de 10. La realidad es esa y los que dicen lo contrario que se lo hagan ver.

Saludos


Pues sí que te había entendido mal xD, pensé que hablabas de Halo [carcajad]

Ahora que estoy mirando el gameplay de NY... una locura, te atacan por todos lados, esto pinta muy bien.

Y sí que tienes razón, las armas están actualizadas.

Un saludo.
Tendrían que sacar en mayo los battlefield y en noviembre los COD porque menuda elegir e tre estos dos juegazos... aunque me compre los dos uno de ellos no lo jugare demasiado(será el battlefield) y al MW como siempre bien de horas
jecalar escribió:Creo que no esta puesto. Video ingame de 13 minutos diferente al de la conferencia de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=J73SfuOe ... r_embedded

Edito: video repetido

la ultima escena es la ostia, la batalla de helicopteros enmedio de la ciudad de NY destrozada XD los helicopteros persiguiendose entre los edificios
jecalar escribió:Creo que no esta puesto. Video ingame de 13 minutos diferente al de la conferencia de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=J73SfuOe ... r_embedded

Edito: video repetido

La verdad que no esta nada mal, parece que de nuevo lograran hacer un modo campaña francamente entretenido, tiene muy buena pinta, lo que ocurre es que yo al menos al final a lo que mas horas le echo es al online y sigo creyendo que me gustara mucho mas el de B3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Crysis 2 le pega unas cuantas patadas a la hora de recrear Nueva York, veo demasiada niebla y poco detalle en los edificios, por no hablar de los penosos efectos de luz.

Infinity Ward: "Si eres un amante de los shooters deberías comprar Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
Consideran que ambos juegos "son diferentes".


Aunque en las últimas semanas habíamos entrado en un pequeño intercambio de fuego entre Activision y Electronic Arts para preparar el terreno de sus respectivos nuevos shooters, Infinity Ward prefiere apostar por la bandera blanca hablando bien de su propio juego y el de la competencia.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el responsable de comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, y en respuesta a una comparación con el shooter de la competencia, ha respondido: “Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos”.

“Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”, afirma.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre mientras que Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118209/infinity-ward-si-eres-un-amante-de-los-shooters-deberias/
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Vamos a controlarnos un poco

PD: A ver si os enterais de una vez que este es el hilo del MW3, no de comparativas y echar mierda ;)
Acruber28 escribió:
yoyo1one escribió:El Crysis 2 le pega unas cuantas patadas a la hora de recrear Nueva York, veo demasiada niebla y poco detalle en los edificios, por no hablar de los penosos efectos de luz.

Si claro, sobretodo cuando giras un poquitin de nada el personaje y ves desaparecer o aparecer tanto sombras como edificios, asi como texturas a medio metro :-|
Y en ese video de una beta del MW3 se ha visto un escenario mucho mas solido que en el cagarro de juego que citas, donde muchos graficos pero poca chicha [qmparto]

PD: A ver si os enterais de una vez que este es el hilo del MW3, no de comparativas y echar mierda ;)



el unico que hecha mierda creo que eres tu!, aver si te enteras fanboy, que no soportas que nadie diga nada en contra de lo que a ti te gusta, que significa eso de que el escenario es mucho mas solido??? que esta mas duro , que no parece liquido anda chaval habla con propiedad y no vengas a crear disputas.... Que vaya tela nada mas hay que entrar a ver lo que posteas por los foros y solo haces que malmeter y crear conflicto!! porfavor vete de este foro ya!!
Acruber28 escribió:
yoyo1one escribió:El Crysis 2 le pega unas cuantas patadas a la hora de recrear Nueva York, veo demasiada niebla y poco detalle en los edificios, por no hablar de los penosos efectos de luz.

Si claro, sobretodo cuando giras un poquitin de nada el personaje y ves desaparecer o aparecer tanto sombras como edificios, asi como texturas a medio metro :-|
Y en ese video de una beta del MW3 se ha visto un escenario mucho mas solido que en el cagarro de juego que citas, donde muchos graficos pero poca chicha [qmparto]

PD: A ver si os enterais de una vez que este es el hilo del MW3, no de comparativas y echar mierda ;)


Por favor, a ver si nos enteramos de que esto es un foro de discusión para que todos demos nuestras opiniones, siempre dentro de los límites del respeto, cosa que tú no haces. Aquí nadie está haciendo flame, sencillamente se compara porque es un shooter, como el BF3 o el C2.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
SambaLo escribió:
Acruber28 escribió:
yoyo1one escribió:El Crysis 2 le pega unas cuantas patadas a la hora de recrear Nueva York, veo demasiada niebla y poco detalle en los edificios, por no hablar de los penosos efectos de luz.

Si claro, sobretodo cuando giras un poquitin de nada el personaje y ves desaparecer o aparecer tanto sombras como edificios, asi como texturas a medio metro :-|
Y en ese video de una beta del MW3 se ha visto un escenario mucho mas solido que en el cagarro de juego que citas, donde muchos graficos pero poca chicha [qmparto]

PD: A ver si os enterais de una vez que este es el hilo del MW3, no de comparativas y echar mierda ;)


Por favor, a ver si nos enteramos de que esto es un foro de discusión para que todos demos nuestras opiniones, siempre dentro de los límites del respeto, cosa que tú no haces. Aquí nadie está haciendo flame, sencillamente se compara porque es un shooter, como el BF3 o el C2.

A ver, citame donde falto al respeto :-| Que yo sepa esto es un foro donde cada juego tiene su hilo para hablar de el, no para echar mierda continuamente comparandolo con juegos ajenos al hilo en si, creando flame continuamente, que es lo que vosotros haceis. Ademas de que el moderador ya aviso al principio de que solo se hablara del juego en cuestion, cosa que os pasais por el forro ensuciando el hilo con chorradas que nada tienen que ver con este juego. ;)
Se acaba el pique aquí. Si alguno es incapaz de forear de forma civilizada quizás no debería estar aquí. Si la discusión continúa ya sabéis lo que hay.
si es que parecemos nuevos , esto ocurre todo los años en otros hilos de juegos de futbol , nos acaban cerrando el hilo por un tiempo y seguimos con lo mismo.... en fin .
el otro día estuve con el mw2 y me acordé de mis armas favoritas, del vector, spas-12, famas y barret. espero que no falte ninguna de estas en mw3, cuando confirmarán las armas?
Yo sigo con la duda de hasta cuando estirarán el mismo motor gráfico.

¿Se pasarán toda esta generación de consolas sin renovar un carajo? ¿Están guardando un golpe de efecto mortal para el próximo CoD? ¿Van los de Activision tan de sobrados que creen que ni tras 7 juegos merece la pena dejarse las perras (y no es que hayan ganado pocas con esta saga) en un motor gráfico a la altura de los últimos shooters? ¿Cuándo hostias dejaremos (me incluyo, ojo) de ser tan subnormales como para no inflar los bolsillos de estos "vagos" y "ladrones"? ¿Será el MW3 otro exitazo impresionante en ventas o el BF3 supondrá el primer clavo de la tumba de los CoD?

Dios que ganas de que lleguen las navidades.
y otra buena pregunta seria... ¿seran capaces de renovar algo antes de que se carguen el mundo de los FPS por completo? si no es que se lo han cargado ya...
[quote="intxisu"]Yo sigo con la duda de hasta cuando estirarán el mismo motor gráfico.

¿Se pasarán toda esta generación de consolas sin renovar un carajo? ¿Están guardando un golpe de efecto mortal para el próximo CoD? ¿Van los de Activision tan de sobrados que creen que ni tras 7 juegos merece la pena dejarse las perras (y no es que hayan ganado pocas con esta saga) en un motor gráfico a la altura de los últimos shooters? ¿Cuándo hostias dejaremos (me incluyo, ojo) de ser tan subnormales como para no inflar los bolsillos de estos "vagos" y "ladrones"? ¿Será el MW3 otro exitazo impresionante en ventas o el BF3 supondrá el primer clavo de la tumba de los CoD?

Dios que ganas de que lleguen las navidade

+1 he visto el gameplay de mw3 y parece el mw2 pero con unos pocos de retoques en el tema de los graficos ya que en lo demas me parece igual y veremos a ver si el battlefield 3 no desbanca a call of duty mw 3
goldur escribió:y otra buena pregunta seria... ¿seran capaces de renovar algo antes de que se carguen el mundo de los FPS por completo? si no es que se lo han cargado ya...


Teniendo en cuenta lo que venden no es posible decir que se han cargado el género FPS. Es más, lo han potenciado hasta convertirlo en el más importante. Todas las empresas quieren tener un gran IP shooter. Microsoft tiene Halo, Activision CoD, Electronic Arts cuenta con BF, Sony tiene KillZone, THQ va a saco con Homefront...

Que cada día haya más y más gente saturada de este tipo de juegos no quita que sigan subiendo como la espuma. Y dudo que llegué el día donde los FPS se conviertan en un género "acabado" como las aventuras gráficas. Pero eso sí, es cierto que la única renovación de este género en los últimos años ha sido olvidarse de una vez de la 2 guerra mundial y centrarse en el siglo XX.

¿Qué será lo siguiente?
intxisu escribió:
goldur escribió:y otra buena pregunta seria... ¿seran capaces de renovar algo antes de que se carguen el mundo de los FPS por completo? si no es que se lo han cargado ya...


Teniendo en cuenta lo que venden no es posible decir que se han cargado el género FPS. Es más, lo han potenciado hasta convertirlo en el más importante. Todas las empresas quieren tener un gran IP shooter. Microsoft tiene Halo, Activision CoD, Electronic Arts cuenta con BF, Sony tiene KillZone, THQ va a saco con Homefront...

Que cada día haya más y más gente saturada de este tipo de juegos no quita que sigan subiendo como la espuma. Y dudo que llegué el día donde los FPS se conviertan en un género "acabado" como las aventuras gráficas. Pero eso sí, es cierto que la única renovación de este género en los últimos años ha sido olvidarse de una vez de la 2 guerra mundial y centrarse en el siglo XX.

¿Qué será lo siguiente?

No me referia a cargarse los FPS como ventas... sino que los CoD son poco realistas, y tu en un combate no llevas un barret si estas en primera fila de combate, no eres el "Usain Bolt 2.0", no acuchillas a 4 metros, etc.. a eso me referia por cargarse los FPS [+risas]

Y por cierto respawn en los CoD -> 0
goldur escribió:[
Y por cierto respawn en los CoD -> 0


Yo creo que no.

Respawn MW y MW2 perfecto.

Respawn BLACK OPS, de pena. Lamentable.
mjmbcn escribió:
goldur escribió:[
Y por cierto respawn en los CoD -> 0


Yo creo que no.

Respawn MW y MW2 perfecto.

Respawn BLACK OPS, de pena. Lamentable.

En el Mw2 y B.O para mi horroroso, del Mw hace ya hace tiempo que jugué y de él no opino.

En el Mw2 dime donde tu ves que sea perfecto, aunque no sea tan malo como en el B.O, no es perfecto. Varias veces en una partida he visto que salia donde 1/2 enemigos, me mataban y me ponia en la otra punta.
goldur escribió:No me referia a cargarse los FPS como ventas... sino que los CoD son poco realistas, y tu en un combate no llevas un barret si estas en primera fila de combate, no eres el "Usain Bolt 2.0", no acuchillas a 4 metros, etc.. a eso me referia por cargarse los FPS [+risas]


Ok, disculpa.

A mi me gusta que no lo hagan real al 100%. Al final, cuando un juego está ya tan quemado como el MW2 hacer el guarro con el ninja, el nobotubo o sucedáneos es de las pocas cosas que te mantiene jugando XD
el bbc no podrá competir con cod, por lo menos si lo hacen como bbc2 juego lento, el respawn era insoportable en el puto paracaidas desde la otra punta, en el cod alguna vez con estos mapas tan grandes que ponen te dejan lejos pero no tanto que te tirabas un año corriendo y no habías llegado a ningún sitio todavía estaba a b y c con razón que ponen vehículos. y el medal of honor es lo mismo. tengo los tres y solo juego a cod.
mjmbcn escribió:Respawn MW y MW2 perfecto.

Buah!!, habia mapas como karachi que en dominio era sencillisimo hacer un respawn trapping.
el_avia escribió:el bbc no podrá competir con cod, por lo menos si lo hacen como bbc2 juego lento, el respawn era insoportable en el puto paracaidas desde la otra punta, en el cod alguna vez con estos mapas tan grandes que ponen te dejan lejos pero no tanto que te tirabas un año corriendo y no habías llegado a ningún sitio todavía estaba a b y c con razón que ponen vehículos. y el medal of honor es lo mismo. tengo los tres y solo juego a cod.

Precisamente por eso hay gente a la que le gusta mas battlefield, es decir escenarios enormes donde tienes mucha variedad de puntos para intentar infiltrarte en la zona enemiga y en muchas ocasiones se hace necesario usar vehiculos ya sea por tierra, mar o aire para llegar hasta alli. Y otra gente a la que le gusta mas cod, donde cada 5 metros (porque esos mapas grandes de los que hablas hay 2 como mucho y tampoco es que sean enormes), te encuentras con un enemigo o dos o tres y a matar o ser matado. Son dos estilos diferentes y siempre lo seran, ahora siendo un poco objetivo no creo que cueste mucho reconocer cual es muuuucho mas realista.

PD: Para evitar ese respawn insoportable al que haces referencia, es tan sencillo como regenerarte en un miembro de tu patrulla y si estan todos muertos es que no jugaisteis bien en equipo, otra cosa que diferencia mucho cod de bf, juego en equipo.

Saludos.
goldur escribió:No me referia a cargarse los FPS como ventas... sino que los CoD son poco realistas, y tu en un combate no llevas un barret si estas en primera fila de combate, no eres el "Usain Bolt 2.0", no acuchillas a 4 metros, etc.. a eso me referia por cargarse los FPS [+risas]

Y por cierto respawn en los CoD -> 0


Los juegos de disparos que intentan acercarse a la simulación tienen un público muy bajo en comparación a los shooters arcade.

En los shooters online, a más simulación menos diversión. No hay nada como un shooter rápido, entretenido, que te den ganas de jugar a la siguiente partida una y otra vez. Si "cargarse" los FPS es hacerlos arcade por mí que los sigan destruyendo. Si la gente buscara realismo a CoD y Battlefield no jugaría ni el tato y se irían todos a jugar al Flashpoint (no se cuanto realismo tiene este juego porque no he jugado, pero supongo que es bastante más alto que en CoD y BF) o similares.

Y sí, el respawn de los CoD nunca ha sido lo mejor del mundo, lo comprendo porque son mapas pequeños y tiene más posibilidades de fallar que en otro juego pero aún así muchas veces pone muy nervioso salir y que te caiga un ataque aéreo sin poder moverte.
neon_knight17 escribió:
goldur escribió:No me referia a cargarse los FPS como ventas... sino que los CoD son poco realistas, y tu en un combate no llevas un barret si estas en primera fila de combate, no eres el "Usain Bolt 2.0", no acuchillas a 4 metros, etc.. a eso me referia por cargarse los FPS [+risas]

Y por cierto respawn en los CoD -> 0


Los juegos de disparos que intentan acercarse a la simulación tienen un público muy bajo en comparación a los shooters arcade.

En los shooters online, a más simulación menos diversión. No hay nada como un shooter rápido, entretenido, que te den ganas de jugar a la siguiente partida una y otra vez. Si "cargarse" los FPS es hacerlos arcade por mí que los sigan destruyendo. Si la gente buscara realismo a CoD y Battlefield no jugaría ni el tato y se irían todos a jugar al Flashpoint (no se cuanto realismo tiene este juego porque no he jugado, pero supongo que es bastante más alto que en CoD y BF) o similares.

Y sí, el respawn de los CoD nunca ha sido lo mejor del mundo, lo comprendo porque son mapas pequeños y tiene más posibilidades de fallar que en otro juego pero aún así muchas veces pone muy nervioso salir y que te caiga un ataque aéreo sin poder moverte.


Yo no quiero tanto realismo como en el Flashpoint, tampoco tanto arcade como en los CoD, el BF me gusta y tambien me gustaria los CoD si los mapas los hicieran un tanto mas grande, porque eso de meter a 12 personas en unos mapas de 5x5, pues algunas veces pone muy nervioso.
Hola!

He vuelto a jugar online después de que reactivaran el PSN y me he dado cuenta que los mapas que compré en su día (el primer expansion pack de MW2) no me aparecen. He mirado en la Store para volverlos a bajar pero me dice que tengo que volver a pagar!

Como puede ser? Ya los pagué una vez y deberían estar disponibles para mi. A alguien mas le ha pasado? Soluciones?

gracias!
Deedlit27 escribió:Hola!

He vuelto a jugar online después de que reactivaran el PSN y me he dado cuenta que los mapas que compré en su día (el primer expansion pack de MW2) no me aparecen. He mirado en la Store para volverlos a bajar pero me dice que tengo que volver a pagar!

Como puede ser? Ya los pagué una vez y deberían estar disponibles para mi. A alguien mas le ha pasado? Soluciones?

gracias!

Tienes q descargarlos en administracion de cuentas- en descargas....
yo solo pido que en este se pueda jugar online a pantalla partida como en el black ops, de eso dependerá que me lo compre o no
M_DJ escribió:yo solo pido que en este se pueda jugar online a pantalla partida como en el black ops, de eso dependerá que me lo compre o no



Black Ops no tiene Coop en modo Historia, tiene Coop en modo Zombie, al igual que MW 2 tiene Coop en Operaciones Especiales.. Que yo recuerde no lo tiene
trane escribió:
M_DJ escribió:yo solo pido que en este se pueda jugar online a pantalla partida como en el black ops, de eso dependerá que me lo compre o no



Black Ops no tiene Coop en modo Historia, tiene Coop en modo Zombie, al igual que MW 2 tiene Coop en Operaciones Especiales.. Que yo recuerde no lo tiene


Dice claramente jugar online, y online si se puede jugar a pantalla partida. Muy buena idea por cierto para jugar varios en casa sin tener q pasar el mando.
Amhs. Gracias por la aclaración.
efectivamente me refería a una partida normal online y la verdad, ahora que me he acostumbrado a jugar con alguien no me gustaria volver a tener que pasar el mando como dice cambodia y ya si tuviera cooperativo en historia ya seria la leche, pero creo que eso ya es mucho pedir jejeje
Al que ha dicho que le gustaría que el barret apareciese en MW3 le daría una soberana patada en la boca, de tal modo, que la próxima vez que quiera profanar el nombre de susodicho arma se lo pensaría 2 veces.

Primero de todo, el arama esta DESPROPORCIONADA, en todos y cada 1 de los sentidos.

La mira OCOG dentro del hecho de que ponérselo a ese arma es un poco irracional da asco.

El autoapuntar da mas asco todavía, welcome fuking casual noobs.

El disparo esta mal echo, un barret cal 50. no te "pasa silbando los oídos" directamente te arranca la oreja, no le hace falta tocarte.

El abujero que te deja un cal 50 es mas grande que tu puño.

http://www.youtube.com/watch?v=dyPuZYQ8 ... ure=relmfu

Esto le haría a tu cabeza

La bala atraviesa una pared "como si fuese papel" y te sigue matando.

Un cal 50 no tienes COJONES a dispararlo con el rifle al hombro, principalmente son 14 kilos de rifle + municion "Equivalencia chorra = 10 botellas de agua de 1,5l cada una", y menos a un a disparar y salir corriendo como si nada...

http://www.youtube.com/watch?v=yiWn-0gK ... ure=fvwrel

Como se aprecia, no no vas por hay moviendo ese trasto y disparando como si nada.


El dia en que puedan hacer algo diferente a una pistola de 9mm en un FPS que me avisen... Que lo unico que veo son glocks con skins chachis y miras chachis...
warkhar escribió:


Un misil de AC130 aliado te impacta en plena cabeza y no te mata, tu argumento es inválido.
neon_knight17 escribió:
warkhar escribió:


Un misil de AC130 aliado te impacta en plena cabeza y no te mata, tu argumento es inválido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando te hieren, te escondes y al momento estas bien.
Puedes girar en centesimas de segundo.

Señores, esto es un juego y es un arcade, nada de simulacion xD
16926 respuestas