[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Algún día, harán los rifles de francotirador como dios manda, hasta entonces a campear con mis tubos "Si soy pluritubero, arma con m203 + thumper + el perk de mas daño explosivo + carroñero + lo que quieras"

El echo de que
Imagen
mate menos que una bala de una M4 a larga distancia, ha, no te lo crees ni harto de vino...
Ya pero esque la unica arma que monta balas del cal50 es el barret y si mata de un tiro en los cod

Esque es muy dificil lo de cuantos tiros se necesitan con cada arma, porque con cualquier arma del juego en la realidad podria matarte con un solo tiro
A mi lo que me toca los cojones es que un tio que lleva un franco tenga mas ventaja que uno que no lo lleve, auqnue en el black ops se arreglo

Lo que esta claro que el juego no va traer grandes cambios si no pocos como se viene viendo en anteriores cods, lo que le hace falta es servidores dedicados esque es asombroso como cada partida es un mundo, esque es jugar al medal of honor y va realmente finisimo no me quiero imaginar si fueran asi los cods, pero por desgracia no ganan suficiente dinero como para poderse permitir unos (notese la ironia )
La cuestion, es que la punteria es una patata... Una vala de un M4 tiene "X distancia efectiva" a partir de la cual la vala se comienza a desviar.

Y cuando te pones a apuntar con un rifle de francotirador, tirado en el suelo, con el bipode abierto, y apuntando con una mira de X aumentos, no me creo que se mueva como si estubieras cojiedo un puto subfusil al hombro y disparando. Vamos que empiezan a parecer retardeds. Vale que te vases en modelos de airsoft para acer armas, pero ostia puta 2 dedos de frente...
juanluiso escribió:
berru_12_ escribió:lo del nuke me parece bien que no lo pongan, pero la commando? no se porque le teneis tanto miedo, no es tan buena.


LOL Has jugado al mw2? se refieren a la ventaja comando, no al arma xD


jajaja tanto se nota? no he jugado a ningun mw, no me llamaban la atencion guerras "futuristas", me gusta mas que esten basados en epocas pasadas, pero weno, creo que este acabare pillandolo. Soy muy pakete con las francotiradoras, pero es que poder pillar la barret tiene que dar un gusto...
(mensaje borrado)
No hay más información en estos días?

A ver si en este arreglan la cagada del BO de que el francotirador se mueva al apuntar.
A los que están diciendo que arreglaron fallos de los francotiradores en BO: o no les gusta la clase o no han jugado lo suficiente para darse cuenta de que prácticamente se cargaron el rol de francotirador. Esta discutido y mas que discutido el tema de si un fusil de precision puede hacer esto o lo otro, pero recordad que sigue siendo un juego y no puede ser fiel del todo a la realidad ya que es complicado. Veremos si en el MW3 se puede volver s jugar como dios manda a francotirador, porque en BO cuesta la vida, aunque yo juego muchas veces así. [buenazo]
Para jugar como dios manda con un fusil de precision, hay que estar en un mapa grande o como mucho, de tamaño medio, no en este tipos de mapas ratoneros, que cuando apuntas ya estas muerto.
mapas aptos para los snipers son wasterland, derail en mw2 y pocos mas...el black ops no recuerdo alguno que sea asi grandecillo sin ser ratonero como dicen arriba xD

A mi que no me gustan los francos, en mi opinión tendrian que matar de un tiro ya sean de cerrojo o semiautomatico, con el pedazo de calibre que llevan eso de cintura para arriba cualquier tiro es mortal, y me quedo corto ya que en las piernas quizas te desagrarias en cero coma, pienso vamos.

Ahora lo que me quejo yo es que si hay prestidigitación que a los francos no les afecte el pro, ya que eso si que es irreal ir por ahí como si fuesen escopetas venga hombre eso clama al cielo
Los francotirados de cintura para arriba deberian matar de un tiro, sobre todo la barrett con la balaca esa que parece un misil. Una cosa que me gustaria que pusieran en el juego es que por ejemplo, si te meten una bala de esas en la cabeza que te la rebiente y no que se quede intacta la cabeza como si nada hubiera pasado, o un escopetazo en la cabeza tambien te la rebienta, es una cosa que creo que le daria bastante gracia y realismo al juego.
kobe_god_bryant escribió:Los francotirados de cintura para arriba deberian matar de un tiro, sobre todo la barrett con la balaca esa que parece un misil. Una cosa que me gustaria que pusieran en el juego es que por ejemplo, si te meten una bala de esas en la cabeza que te la rebiente y no que se quede intacta la cabeza como si nada hubiera pasado, o un escopetazo en la cabeza tambien te la rebienta, es una cosa que creo que le daria bastante gracia y realismo al juego.


Entonces jugarian menos gente joven. Así hacen mas ventas.

Por que te piensas que cuando te matan saltan fajos de billetes en vez de sangre?

Tan gore no hace falta hacerlo. Ya esta bien como está.

Es mi opinion.
Eso, ¿cuando sacaran los videos ingame?.
a mi me molaria que sacaran algun video multijugador mas que de modo historia pero bueno ya se vera [sonrisa]
EL QUE TRAE y como es el armamento+cosillas del trailer ya conocido debut MW3


http://www.gametrailers.com/video/debut ... -of/714154


DEW
vaya pinta que tiene el juego,espectacular!!!!!!
Pinta espectacular el single aunque sea lo mismo de siempre xD
Buen gameplay, esto si que es un call of duty, este juego lo va a petar. LO QUIERO YA! :O
Esta bien pero ya no me sorprende,ese motor grafico...reparcheado ya huele
buaaaa,espero q mantenga ese nivel durante todo l juego,a ver si supera al cod4,pero por lo de pronto ya promte bastante
se estampa un helicoptero contra un edificio y arde vale, pero sigue perfecto, ni una viga tirada ni nada, es el modern warfare 2 parte 2
Tiene muy buena pinta... aunque después de ver el BF3... BUFF!! como la versión de PS3 sea parecida creo que se lo va a merendar... igualmente este cae seguro, soy fan de los MW y no creo que este me vaya a decepcionar, solo espero que mejoren el on-line.
Lo dicho, se avecina una guerra: CDMW3 vs BF3. Como siempre el usuario sera el beneficiado de esta lucha de titanes.
va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.
ziduci escribió:va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.


No compareis battlefield bad company 2, con BATTLEFIELD 3, no tienen nada que ver..... el B3 es la "continuación" de battlefield 2 de hace muchiiiiiisimos mas años atrás. Y el online no tendrá nada que ver con el bbc2.

Además mw2 = online perfecto? ja ja, mas bien online lagoso, bugoso....etc etc

Por cierto os acordareis el titulo del mw2 que decia: "otro dia la misma mierda", pues creo que mw3 será "Otro año la misma mierda" de campaña corta, y online de bugs y lag.

Ooostras acabo de ver el video que ha puesto nano pspero, y la M4 que dispara?? palomitas??? por el sonido parece que si....

Y otra vez nueva york invadido? me suena a crysis 2, je je je o a homefront????
ziduci escribió:va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.


Dios mio en que mundo vivo yo? a a que juego yo? :Ð
Hasta ahora había comprado todos los Call Of Duty el día de la sálida (en algunos casos incluso una semana antes), pero esto era porque bajo mi punto de vista MW no tenía competencia...

Este MW3 parece un refrito del MW2 muy descarado así que no cuenten con mi compra, este año pillaré primero el BF3 y según como lo vea será mi único shooter...
Como ha dicho SiKuss es muy descarado y huele mucho. Estos 20 minutos de gameplay que se han visto en los dos vídeos ni sorprenden, ni parecen divertidos y encima todo refritanga de la buena. Escenas típicas repetidas y trilladas hasta la saciedad con un motor que está bien, pero no es nada del otro mundo.
Recuerdo los primeros Call of Duty, que supusieron un gran avance gráfico y eran de lo mejor del momento en videojuegos. Yo aluciné cuando vi el Call of Duty 2 por primera vez en mi PC por ejemplo. Sin embargo a partir del 4 (como todo en esta saga) se ha convertido en un juego del montón gráficamente hablando.
pues cuando vi el video de xbox del e3 y ver las letras verdes del lugar de los hechos y volver a entrar dentro de un submarino en este el caso de cod 4 un barco me recordo bastante a la primera fase de cod4!!

por mi parte tienen la compra asegurada me suda q lo critiquen q si refritos iguales q otros juegos etc etc...

ahora a esperar hasta noviembre
BishopIAF escribió:Como ha dicho SiKuss es muy descarado y huele mucho. Estos 20 minutos de gameplay que se han visto en los dos vídeos ni sorprenden, ni parecen divertidos y encima todo refritanga de la buena. Escenas típicas repetidas y trilladas hasta la saciedad con un motor que está bien, pero no es nada del otro mundo.
Recuerdo los primeros Call of Duty, que supusieron un gran avance gráfico y eran de lo mejor del momento en videojuegos. Yo aluciné cuando vi el Call of Duty 2 por primera vez en mi PC por ejemplo. Sin embargo a partir del 4 (como todo en esta saga) se ha convertido en un juego del montón gráficamente hablando.

Ponte un ratito el COD 4 y despues pon el mw2 haber si son iguales graficamente...
vale q es el mismo motor grafico,pero yo si le veo meja grafica,no mucha pero si q la hay,y el video esta muy wapo,aunq sea "mas de lo mismo" es expectacular,ademas q parece q vuelve a dar sensacion de guerra a gran escala,ya q a mi l mw2 quitando las misiones d EEUU cuando es atacada,parecia mas de operacions antiterrorismo
Pues lo que he visto del MW3 me gusta. Lo que me interesa de este es el modo campaña, nada más. Y antes caera el B3. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me parece que ha mejorado bastante respecto a MW2 en los gráficos, porque pone más amplitud y más elementos en pantalla, junto con los nuevos efectos. La misión esa de los submarinistas, cuando salen a la superficie del mar, parece que sea Pearl Harbor, y la ciudad asediada es increible.

http://www.youtube.com/watch?v=LsB_jcJRXV0
pos yo que quereis que os digo e visto mas de lo mismo, armas practicamente iguales. sonidos iguales, graficos yo los veos iguales, nada nuevo. Pero bueno me lo ccomprare y tendre hype y me viciare igual XD
nachoGVG escribió:pos yo que quereis que os digo e visto mas de lo mismo, armas practicamente iguales. sonidos iguales, graficos yo los veos iguales, nada nuevo. Pero bueno me lo ccomprare y tendre hype y me viciare igual XD

Si al final lo único que van a hacer es cambiar el "2" por el "3" del título...
criticareis mucho al MW pero se sabe que es el juego al que mas personas juegan on line , estoy era como el counter strike que no eran graficamente una pasada pero todo el mundo lo jugaba con sus chetos y de mas pero estaba siempre hasta la bola de gente , y muchos de los que lo critican seguramente se lo pillen y to , esto es un debate inutil que cada uno compre el que mas le guste.
Como bien se dice mas de lo mismo, sobre el modo historia no espero gran cosa solo momentos espectaculares mezclados sin ton ni son, en el modo historia deberian de aprender de treyarch que an echo el mejor modo historia de todos los cods hasta la fecha

Sobre el multijugador pues tambien mas de lo mismo con distintas armas, mapas etc

Esta claro que me lo voy a comprar faltaria mas, casi me veo obligado a comprarlo para jugar con la gente que conozco y aunque me divierte el juego necesita un cambio drastico

Empezando por poner servidores dedicados para que todos partan con la misma ventaja en cuanto a conexiones porque los paquetes se cuentan por miles y sin aun encima les pones una conexion regulera no tienen posibilidad alguna, y aparte seria una bendicion porque sin ellos cada partida es un mundo no sabes lo que te vas a encontrar, esque cada vez que pienso lo usurera que es Activision con lapasta que ganan me hierbe la sangre

Y despues necesita unos cambios en el sonido y en los graficos pero un cambio grande capaz de sorprender porque vaya vaya mira que son agarrados macho

Esque enserio a alguien que lleve años en este mundillo le sorprende algo este juego?¿
ziduci escribió:criticareis mucho al MW pero se sabe que es el juego al que mas personas juegan on line , estoy era como el counter strike que no eran graficamente una pasada pero todo el mundo lo jugaba con sus chetos y de mas pero estaba siempre hasta la bola de gente , y muchos de los que lo critican seguramente se lo pillen y to , esto es un debate inutil que cada uno compre el que mas le guste.

La mayoria niños de EE.UU o sino mira el mapa mudo del B.O y las voces de los micros ...
No compares el CS con este, porq en el CS siempre jugaba con españoles/conocidos y no te tiraba del server, asique para mi esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza.

Ruben_Gti escribió:Como bien se dice mas de lo mismo, sobre el modo historia no espero gran cosa solo momentos espectaculares mezclados sin ton ni son, en el modo historia deberian de aprender de treyarch que an echo el mejor modo historia de todos los cods hasta la fecha

Sobre el multijugador pues tambien mas de lo mismo con distintas armas, mapas etc

Esta claro que me lo voy a comprar faltaria mas, casi me veo obligado a comprarlo para jugar con la gente que conozco y aunque me divierte el juego necesita un cambio drastico

Empezando por poner servidores dedicados para que todos partan con la misma ventaja en cuanto a conexiones porque los paquetes se cuentan por miles y sin aun encima les pones una conexion regulera no tienen posibilidad alguna, y aparte seria una bendicion porque sin ellos cada partida es un mundo no sabes lo que te vas a encontrar, esque cada vez que pienso lo usurera que es Activision con lapasta que ganan me hierbe la sangre

Y despues necesita unos cambios en el sonido y en los graficos pero un cambio grande capaz de sorprender porque vaya vaya mira que son agarrados macho

Esque enserio a alguien que lleve años en este mundillo le sorprende algo este juego?¿

A mi que me encantan los FPS(casi toda mi coleccion es de FPS o Shooters) la verdad, no, no me sorprende, es mas, me da verguenza el que el BF3 le coma terreno y estos No Hagan Nada...
Espero q este año no tengan tantas ventas y se den cuenta de todo, sobre todo de poner servers dedicados y no estafar con 5 mapas por 15€ }:/ que esque ya les vale....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver como sale esta vez la version de PS3, espero que no repitan la cagada del Black Ops, aunque eso solo ocurrir con Trechyard xD
Esta claro estes hasta que se den el batacazo mas grande de la historia de los videojuegos no van a hacer un cambio, creo que si se dieran el golpe definitivo la saga moriria como esta haciendo la compañia con la saga esta de la guitarrita. Pero el batacazo es imposible, esta es la generacion de los principiantes, dew la gente que acaba de comprarse una consola y aun esta flipando con el jueo en cuestion y es algo normal

Y ni mucho menos estoy diciendo que el juego sea una mierda, es mas es al que mas horas juego, pero necesita un cambio
goldur escribió:
ziduci escribió:criticareis mucho al MW pero se sabe que es el juego al que mas personas juegan on line , estoy era como el counter strike que no eran graficamente una pasada pero todo el mundo lo jugaba con sus chetos y de mas pero estaba siempre hasta la bola de gente , y muchos de los que lo critican seguramente se lo pillen y to , esto es un debate inutil que cada uno compre el que mas le guste.

La mayoria niños de EE.UU o sino mira el mapa mudo del B.O y las voces de los micros ...
No compares el CS con este, porq en el CS siempre jugaba con españoles/conocidos y no te tiraba del server, asique para mi esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza.

Ruben_Gti escribió:Como bien se dice mas de lo mismo, sobre el modo historia no espero gran cosa solo momentos espectaculares mezclados sin ton ni son, en el modo historia deberian de aprender de treyarch que an echo el mejor modo historia de todos los cods hasta la fecha

Sobre el multijugador pues tambien mas de lo mismo con distintas armas, mapas etc

Esta claro que me lo voy a comprar faltaria mas, casi me veo obligado a comprarlo para jugar con la gente que conozco y aunque me divierte el juego necesita un cambio drastico

Empezando por poner servidores dedicados para que todos partan con la misma ventaja en cuanto a conexiones porque los paquetes se cuentan por miles y sin aun encima les pones una conexion regulera no tienen posibilidad alguna, y aparte seria una bendicion porque sin ellos cada partida es un mundo no sabes lo que te vas a encontrar, esque cada vez que pienso lo usurera que es Activision con lapasta que ganan me hierbe la sangre

Y despues necesita unos cambios en el sonido y en los graficos pero un cambio grande capaz de sorprender porque vaya vaya mira que son agarrados macho

Esque enserio a alguien que lleve años en este mundillo le sorprende algo este juego?¿

A mi que me encantan los FPS(casi toda mi coleccion es de FPS o Shooters) la verdad, no, no me sorprende, es mas, me da verguenza el que el BF3 le coma terreno y estos No Hagan Nada...
Espero q este año no tengan tantas ventas y se den cuenta de todo, sobre todo de poner servers dedicados y no estafar con 5 mapas por 15€ }:/ que esque ya les vale....



mira yo a lo que me refiero que todos la mayoria jugamos al mw2 por que el online engacha mucho con sus defectos y de mas y paso de entrar en polemicas comprarse el que querais yo me compra mw3 por que me gustan cada uno que haga lo que quiera solo he dao mi opinion.
Si sé que cada uno entra aquí a dar su opinion, pero esque ademas de eso, otros entrar para decir a los que critican, que no lo hagan... entonces solo hay que cubrir de flores a los CoD? porque si a la gente no le gusta que algo se critique... ya me direis que hacemos.. :-|
ziduci escribió:va a estar la cosa super reñida he visto videos de uno y otro pero creo que MW3 gana por que tiene el online perfecto al que todos jugamos cuando battelfied online es bueno pero no llega a ser como el otro aunque lo dos son grande juegos.

Pues que quieres que te diga yo veo mas de lo mismo. Tengo mis horas jugadas a MW2 y BC2 y te puedo decir que la sensacion de realismo de combate que ofrecen uno y otro estan a años luz en mi opinion a favor de BC2, y que conste que hasta BC2 siempre fui de COD.
Y en cuanto a lo de que MW3 gana porque tiene el online perfecto... ufff en fin... no se si has jugado a BC2 pero los servidores dedicados, destruccion de estructuras, vehiculos, mapas inmensos (sobre todo si lo comparas con COD), y un millon de detalles mas hacen que desde mi punto de vista el online de battlefield sea infinitamente mas realista que el de COD. Oye que si a la gente le gusta jugar en plan arcade me parece estupendo, pero desde luego en realismo y como simulador de guerra no creo que BC y MW se puedan si quiera comparar.
Que quede claro que nada me gustaria mas que ver un MW3 espectacular y que compitiese de tu a tu con BF3, eso seria genial desde el punto de vista del que disfruta de los juegos, es decir nosotros, pero por desgracia y viendo lo visto, me parece que como mucho podran hacer un modo historia competitivo con BF3 (que esta por ver), pero en modo online... no va a haber color.
A este juego juega mucha gente esta claro y sera mucho mas vendido que el battlefield 3, pero no porque sea mas adictivo o porque su online sea mejor, simplemente pirque de cada 10 jugadores , 10 conocen el Cod y solo 2 los battlefield.Si si aqui todo conocemos los dos, pero hablo de gente q no entran en foros y estan informados, u sea la mayoria.
Todo buen amante de los FPS conoce la saga Battlefield...y decir lo que has dicho muestra que o bien no has jugado demasiado o eres un poco fanboy.Y q su online es mejor? soy un amante del COD a muerte pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza....Yo ayer ya reserve los 2, el mw3 y el bf3 edicion limitada, 110 euritos del ala...asi q paso de echar mas fuego a esta discusion.
bufandri escribió:Todo buen amante de los FPS conoce la saga Battlefield...y decir lo que has dicho muestra que o bien no has jugado demasiado o eres un poco fanboy.Y q su online es mejor? soy un amante del COD a muerte pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza....Yo ayer ya reserve los 2, el mw3 y el bf3 edicion limitada, 110 euritos del ala...asi q paso de echar mas fuego a esta discusion.


Solo me remito a lo que he vivido, no hablo por hablar, por ejemplo en mi trabajo todos los q tenian ps3 tenian el call od duty o lo conocian y en cambio no tenian ni idea de q existia un battlefield, hace poco un primo se compro la ps3 y le pregunte q juego tenia, el me dijo q el cod, y no tenia ni idea de q existia el battlefield, como tu bien has dicho todo buen amante de los fps, o sea los q estamos aqui y tres mas, la mayoria de la gente no entra en foros y no son amantes ni na de eso, se compran un juego para pasar un rato, y se compran lo q conocen, o sea el Cod.

Pd: no se trata de echar fuego, que fuego? Esto solo son opiniones en un foro, que para eso estan, eso de fanboys no se lo q es a mis 40 tacos no domino esa jerga, pero gustarme le bbc2 me gusta si y bastante, no se si te refieres a eso.
Solo me remito a lo que he vivido, no hablo por hablar, por ejemplo en mi trabajo todos los q tenian ps3 tenian el call od duty o lo conocian y en cambio no tenian ni idea de q existia un battlefield


El genero FPS obviamente esta mas orientado a jugarlo en pc con su teclado y raton...y obviamente triunfara mas en pc q en consolas.Si tus amigos tienen la ps3 es normal que no hayan oido hablar de la saga battlefield pq esta esta mas orientada al usuario de pc.

P.D.:No te guies por lo visto en Battlefield Bad company pq será bastante diferente
Bueno jajaja, yo con que el online del battlefield 3 sea igual de bueno y divertido que el del bbc2 me conformo, en cuanto al mw3 no creo q lo compre, pues compre el mw2 y el black ops y al final termine vendiendolos, me ponia nervioso eso de las rachas de bajas y ese helicoptero guiado pir la IA q na mas asomarte te mataba, a parte del lag y desconexiones.
Se parece mucho al MW2, solo que las armas son mas futuristas y tal.

De momento nos exponen la version de Xboh espero que no haya un cutreport o capados...

Saludos
16926 respuestas