[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

BishopIAF escribió:
alpha_19_ escribió:Rachas de bajas (no son definitivas):

3)Ataque de Morteros (1 localización)
3)UAV
4)Contra-UAV
4)Torreta SAM
4)Paquete de Ayuda
5)Ataque aéreo de Precisión
5)Torreta
6)Artilleria (3 localizaciones)
6)Misil Predator
7)Helicóptero de Ataque
7)Avión Furtivo
8)Ataque Harrier
8)GlobalHawk(Efecto BlackBird)
9)FireScout UAV(UAV+Helicóptero de Ataque)
9)PaveLow
9)IEM(60 segundos)
9)Lanzamiento de emergencia
13)AC130
15)Apoyo aéreo
18)IEM Nuclear(Desactiva las ventajas de los enemigos, EJ:Prestidigitacion)
25)Bomba Nuclear Táctica.


El IEM de 9 bajas lo veo muy mal.


...y listo, multijugador jodido. Bravo!

fuente de las rachas ?
3)UAV
4)Contra-UAV
4)Torreta SAM
4)Paquete de Ayuda
5)Ataque aéreo de Precisión
5)Torreta
6)Artilleria (3 localizaciones)
6)Misil Predator
7)Helicóptero de Ataque
7)Avión Furtivo
8)Ataque Harrier
8)GlobalHawk(Efecto BlackBird)
9)FireScout UAV(UAV+Helicóptero de Ataque)
9)PaveLow
9)IEM(60 segundos)
9)Lanzamiento de emergencia
13)AC130
15)Apoyo aéreo
18)IEM Nuclear(Desactiva las ventajas de los enemigos, EJ:Prestidigitacion)
25)Bomba Nuclear Táctica.


Vamos, que se repiten practicamente las misma rachas y ventajas no? Pues como no reciclen el armamento va a dar la impresion de estar jugando a un pack de mapas de Mw2...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Pues otra vez tendremos a las tipicas parejas escondiendose en algun rincon del mapa con la insercion tactica para sacarse la nuke jajajajajaj...... :(

Deberian ponerla en 25 bajas pero quitar la insercion tactica..entonces si me la tiran me quito el sombrero y tal.... :)
En MW2 la bomba nuclear era el principal núcleo de campeo, tramposos, jugadores de equipo inútiles que iban a sacarse la racha, e injusticias (por que tiene huevos estar currándote una partida de Dominio por ejemplo y que llegue el campero de turno aprovechado y se saque la bomba) etc... me sorprende mucho que vuelva en este juego, pero vamos, yo es que nada más que por esto dudo mucho que juegue online; paso de aguantar otro juego con un equilibrio de mierda en las armas y unos jugadores rastreros y sucios hasta el extremo.

Para mi las rachas de bajas se han desvirtuado de una manera brutal. Para empezar por que creo que una racha de bajas debería darte una ayuda extra para matar (como los emblemas del Killzone 3 o los UAV) no darte un puñado de muertes gratuitas sin que tu hayas hecho nada.
Las rachas del CoD4 estaban correctas por que eran 3 y no eran gran cosa; te daban alguna muerte más, pero nada más. Ahora en los dos últimos CoD las rachas de bajas suelen ser la principal fuente de bajas de algunos jugadores (sacas tu huey, sacas tus perros y a base de esto tienes una bestialidad de muertes) y ya lo de poder conectar las muertes de una racha para sacar otra como en el MW2 es que ni lo comento por que me parece la mayor infamia de la saga.
Via Teknoconsolas...

Desvelan un nuevo modo de Modern Warfare 3
Se trata del Modo Survival

29/05/11 por Antonio Velázquez


En el día de hoy se ha desvelado un nuevo modo con el que contará Call of Duty: Modern Warfare 3, el esperadísimo shooter en primera persona que llegará el 8 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



Se trata del Modo Survival, que será muy similar al Modo Horda de Gears of War 2 y el Modo Firefight de Halo: ODST. Es un Modo Cooperativo que estará dentro del afamado Modo Spec Ops, que ya apareció en Modern Warfare 2.

En él, nos juntaremos con otros usuarios para combatir contra oleadas de enemigos, que van desde perros hasta kamikazes.



No he jugado ni al GoW2 ni al Halo, pero por lo que comentan, no es lo mismo que los zombies???? Con la diferencia que aqui habrá diferentes tipos de enemigos...
BishopIAF escribió:Para mi las rachas de bajas se han desvirtuado de una manera brutal. Para empezar por que creo que una racha de bajas debería darte una ayuda extra para matar (como los emblemas del Killzone 3 o los UAV) no darte un puñado de muertes gratuitas sin que tu hayas hecho nada.
Las rachas del CoD4 estaban correctas por que eran 3 y no eran gran cosa; te daban alguna muerte más, pero nada más. Ahora en los dos últimos CoD las rachas de bajas suelen ser la principal fuente de bajas de algunos jugadores (sacas tu huey, sacas tus perros y a base de esto tienes una bestialidad de muertes) y ya lo de poder conectar las muertes de una racha para sacar otra como en el MW2 es que ni lo comento por que me parece la mayor infamia de la saga.

Pero el problema en el MW2 era que las bajas por rachas contaban para la siguiente racha.
Llegabas a 7 y tirabas harrier. Te escondias y dejabas que el harrier matara a 4 y apoyo. Asi sacabas el apoyo y a por la nuke.
Lo bueno del BO es que eso no es asi. Si quieres unos perros, tienes que hacerte las 11 bajas a capa y espada.
Si esto sigue asi en el MW3, costara un rato llegar a las 25.
Sr_Carbono escribió:
BishopIAF escribió:Para mi las rachas de bajas se han desvirtuado de una manera brutal. Para empezar por que creo que una racha de bajas debería darte una ayuda extra para matar (como los emblemas del Killzone 3 o los UAV) no darte un puñado de muertes gratuitas sin que tu hayas hecho nada.
Las rachas del CoD4 estaban correctas por que eran 3 y no eran gran cosa; te daban alguna muerte más, pero nada más. Ahora en los dos últimos CoD las rachas de bajas suelen ser la principal fuente de bajas de algunos jugadores (sacas tu huey, sacas tus perros y a base de esto tienes una bestialidad de muertes) y ya lo de poder conectar las muertes de una racha para sacar otra como en el MW2 es que ni lo comento por que me parece la mayor infamia de la saga.

Pero el problema en el MW2 era que las bajas por rachas contaban para la siguiente racha.
Llegabas a 7 y tirabas harrier. Te escondias y dejabas que el harrier matara a 4 y apoyo. Asi sacabas el apoyo y a por la nuke.
Lo bueno del BO es que eso no es asi. Si quieres unos perros, tienes que hacerte las 11 bajas a capa y espada.
Si esto sigue asi en el MW3, costara un rato llegar a las 25.


También lo he comentado al final del mensaje. Pero aunque las rachas no cuenten para rachas, no quita de en medio la panda de ratas sacándose en una esquina del mapa la bomba y jodiendo la partida al resto de jugadores solo para tener un emblema de mierda. Y tampoco quita a los camperos con ganas de sacarse la polla diciendo que han tirado la bomba etc etc etc... una cosa está clara, la bomba no favorece a la diversión ni al juego, sino todo lo contrario; jode partidas y crea jugadores sucios. Por eso mismo no me explico que vuelvan a incluirla, por que lo que no puede ser es poner una racha que basicamente manda a la mierda la diversión y el esfuerzo de 11 jugadores, para que 1 pueda fardar en foros y youtube precisamente de joder partidas
Para mí se solucionaría quitando la inserción táctica.

Si no hubiera sido por la inserción táctica no se hubieran visto tantas nukes en MW2.

Ya lo medio arreglaron en el Black Ops haciendo que las muertes de tu racha de bajas no contaran para la siguiente racha.
A ver si terminan de arreglarlo y directamente DESAPARECE la INSERCIÓN TÁCTICA.
jaxiffer escribió:Para mí se solucionaría quitando la inserción táctica.

Si no hubiera sido por la inserción táctica no se hubieran visto tantas nukes en MW2.

Ya lo medio arreglaron en el Black Ops haciendo que las muertes de tu racha de bajas no contaran para la siguiente racha.
A ver si terminan de arreglarlo y directamente DESAPARECE la INSERCIÓN TÁCTICA.


Tendrian que quitar la Bomba Nuclear, hasta en B.O. hay inserción táctica.

La inserción en modos de juego como cuartel ó demolición se hace indispensable.
lo q han de quitar y no me cansare de repetir 1 y otra vez son tantas rachas q fomentan al camperismo y a q los jugadores no se tomen en serio las partidas online solo obsesionados con las rachas !!!
mjmbcn escribió:La inserción en modos de juego como cuartel ó demolición se hace indispensable.


estoy contigo, yo no se jugar a demolición sin inserción táctica XD
mjmbcn escribió:
jaxiffer escribió:Para mí se solucionaría quitando la inserción táctica.

Si no hubiera sido por la inserción táctica no se hubieran visto tantas nukes en MW2.

Ya lo medio arreglaron en el Black Ops haciendo que las muertes de tu racha de bajas no contaran para la siguiente racha.
A ver si terminan de arreglarlo y directamente DESAPARECE la INSERCIÓN TÁCTICA.


Tendrian que quitar la Bomba Nuclear, hasta en B.O. hay inserción táctica.

La inserción en modos de juego como cuartel ó demolición se hace indispensable.


+1 a todo.


K-82 escribió:lo q han de quitar y no me cansare de repetir 1 y otra vez son tantas rachas q fomentan al camperismo y a q los jugadores no se tomen en serio las partidas online solo obsesionados con las rachas !!!


Amén.
Más allá del helicóptero de ataque del CoD4 no pasaría; a partir de ahí estás edulcorando el juego. UAV, Contra-UAV, Torreta, Helicóptero normal, Ataque aéreo/morteros, Blackbird y poco más dejaría la verdad. Y la torreta sin caja, que hubiera que esperar un tiempo o algo pero sin caja; las rachas con cajas y las que necesitan que te estés quieto en una esquina (RC-XD, Artilleros etc) son otro ejemplo de anti-juego. Deberían ser rachas que tires y puedas seguir pegando tiros tu, que de eso se trata el juego; tu y tu arma con otros 11 y sus 11 armas; nada más.
A mi la bomba me la pela, en todo el tiempo que he jugado al MW2 no me habrán tirado ni 5 bombas, y las que me han caído ha sido por que no me he dado cuenta de la racha que se estaba haciendo el tio, si no, se la corto rápido. En un juego como COD donde el 95% de los mapas son pequeños y pasilleros, encontrar al tio y cargartelo esta tirado, a menos que seas un paquetazo!

Lo que si que me parece una mierda son las "ventajas" ( superpoderes deberían llamarlas), si en el MW2 ya eran la risa, en este va a ser flipante.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ThBBoy escribió:A mi la bomba me la pela, en todo el tiempo que he jugado al MW2 no me habrán tirado ni 5 bombas, y las que me han caído ha sido por que no me he dado cuenta de la racha que se estaba haciendo el tio, si no, se la corto rápido. En un juego como COD donde el 95% de los mapas son pequeños y pasilleros, encontrar al tio y cargartelo esta tirado, a menos que seas un paquetazo!

Lo que si que me parece una mierda son las "ventajas" ( superpoderes deberían llamarlas), si en el MW2 ya eran la risa, en este va a ser flipante.


Hombre es posible darse cuenta donde lo hacen...( mirar tu compañero de equipo con cero bajas y muchas muertes he ir a por el y cazarlo con su compinche)...pero la question es q si te pones a buscarlos por ejemplo en demolicion te distraes tanto en ellos q quizas acabes perdiendo la partida y otra derrota mas,,,vamos q te desconcentran de la estrategia q te plantees no?

Es verda la insercion es muy importante en ciertos modos pensandolo bien...deberian quitar la nuke o ponerla en 25 bajas pero si se repiten 5 bajas a un mismo jugador no se active la racha no'....vamos q te la den cuando mates 6 jugadores distintos como minimo jejej XD
tulomalsteen escribió:
ThBBoy escribió:A mi la bomba me la pela, en todo el tiempo que he jugado al MW2 no me habrán tirado ni 5 bombas, y las que me han caído ha sido por que no me he dado cuenta de la racha que se estaba haciendo el tio, si no, se la corto rápido. En un juego como COD donde el 95% de los mapas son pequeños y pasilleros, encontrar al tio y cargartelo esta tirado, a menos que seas un paquetazo!

Lo que si que me parece una mierda son las "ventajas" ( superpoderes deberían llamarlas), si en el MW2 ya eran la risa, en este va a ser flipante.


Hombre es posible darse cuenta donde lo hacen...( mirar tu compañero de equipo con cero bajas y muchas muertes he ir a por el y cazarlo con su compinche)...pero la question es q si te pones a buscarlos por ejemplo en demolicion te distraes tanto en ellos q quizas acabes perdiendo la partida y otra derrota mas,,,vamos q te desconcentran de la estrategia q te plantees no?

Es verda la insercion es muy importante en ciertos modos pensandolo bien...deberian quitar la nuke o ponerla en 25 bajas pero si se repiten 5 bajas a un mismo jugador no se active la racha no'....vamos q te la den cuando mates 6 jugadores distintos como minimo jejej XD

Me refiero a si se la estan sacando sin trampas, si es haciendo lo de la insercion tactica, es aun mas facil encontrarlos.
BishopIAF escribió:En MW2 la bomba nuclear era el principal núcleo de campeo, tramposos, jugadores de equipo inútiles que iban a sacarse la racha, e injusticias (por que tiene huevos estar currándote una partida de Dominio por ejemplo y que llegue el campero de turno aprovechado y se saque la bomba) etc... me sorprende mucho que vuelva en este juego, pero vamos, yo es que nada más que por esto dudo mucho que juegue online; paso de aguantar otro juego con un equilibrio de mierda en las armas y unos jugadores rastreros y sucios hasta el extremo.

Para mi las rachas de bajas se han desvirtuado de una manera brutal. Para empezar por que creo que una racha de bajas debería darte una ayuda extra para matar (como los emblemas del Killzone 3 o los UAV) no darte un puñado de muertes gratuitas sin que tu hayas hecho nada.
Las rachas del CoD4 estaban correctas por que eran 3 y no eran gran cosa; te daban alguna muerte más, pero nada más. Ahora en los dos últimos CoD las rachas de bajas suelen ser la principal fuente de bajas de algunos jugadores (sacas tu huey, sacas tus perros y a base de esto tienes una bestialidad de muertes) y ya lo de poder conectar las muertes de una racha para sacar otra como en el MW2 es que ni lo comento por que me parece la mayor infamia de la saga.

Acaso tu en una guerra de verdad irias corriendo por medio del mapa para que te cosan a tiros??? Yo no veo nada rastrero campear ya que es la forma mas sensata de jugar, que a mucha gente le parezca aburrida o fea? si, pero es lo que hay, mucho mas falso es acuchillar a alguien a un kilometro o usar el rifle francotirador como subfusil y matar igual...
Yo las rachas de bajas las veo bien, todas las rachas tienen alguna ventaja que las evita, salvo la bomba atómica. Me parece un acierto también que no cuente una racha para conseguir la otra, pero eso de decir que contra menos rachas mejor? me parece incoherente. Mas que nada por que seria retroceder y si, las de 3, 5 y 7 estan bien, pero para mi hoy en dia se quedan en miserables.

En cuanto a las armas, habra que esperar al listado oficial, espero que cada una se ajuste a un proposito y no usar el franco para ir corriendo por el mapa y hacer 360 como si fuese un subfusil. Pero tampoco el subfusil matar a una distancia media, para mi gusto el subfusil deberia de tener mas retroceso en largas distancias y para ello usar los fusiles de asalto. Y sobretodo equiparar los stats de las armas acorde a la vida real, y que no haya una super arma como la mp40( WAW) o la ump45( mw2) etc...

Yo me lo compraré, todavia sigo jugando al mw2 y sigo disfrutando igual asi que este no creo que me defraude como el black ops. En cuanto al battlefield, pues si, me parece un juegazo, pero eso de recorrerme todo el mapa( gigantesco) y que me maten y volvermelo a recorrer, pues como que no es mi estilo( ojo, es respetable).
kobe_god_bryant escribió:Acaso tu en una guerra de verdad irias corriendo por medio del mapa para que te cosan a tiros??? Yo no veo nada rastrero campear ya que es la forma mas sensata de jugar, que a mucha gente le parezca aburrida o fea? si, pero es lo que hay, mucho mas falso es acuchillar a alguien a un kilometro o usar el rifle francotirador como subfusil y matar igual...


¿acaso tu en una guerra de verdad mueves el fusil como si fuera de cartón? ¿acaso tu en una guerra de verdad consigues permiso para lanzar una bomba nuclear por matar a 25 tipos seguidos? ¿acaso tu en una guerra sobrevives a un tiro en la cabeza de cualquier arma? ¿acaso tu en una guerra real recuperas tu salud si pasa un rato sin que te disparen? No me vengáis con lo de la realidad y no se que más por que CoD es más falso que un euro con la cara de Popeye.
CoD es un juego de ir haciendo el cabra con armas, no es un simulador militar, y campear es jugar sucio (aparte de aburrido de cojones, me vas a decir ahora que esperar en una esquina o frente a una ventan a que pase alguien para pegarle un tiro es el sumun de la diversión)

Y si no, a ver lo divertido que sería que todos jugaramos campeando. 12 tipos cada uno en un rinconcito o esquina esperando a que alguno de ellos se decida a moverse de su rinconcito o esquina para darle un tiro cuando pase por delante suya sin percatarse de que está ahí.
PD: de hecho alguna partida de MW2 he jugado muy parecida a esto, en la que parecía que jugabas solo, lamentable.
BishopIAF escribió:
kobe_god_bryant escribió:Acaso tu en una guerra de verdad irias corriendo por medio del mapa para que te cosan a tiros??? Yo no veo nada rastrero campear ya que es la forma mas sensata de jugar, que a mucha gente le parezca aburrida o fea? si, pero es lo que hay, mucho mas falso es acuchillar a alguien a un kilometro o usar el rifle francotirador como subfusil y matar igual...


¿acaso tu en una guerra de verdad mueves el fusil como si fuera de cartón? ¿acaso tu en una guerra de verdad consigues permiso para lanzar una bomba nuclear por matar a 25 tipos seguidos? ¿acaso tu en una guerra sobrevives a un tiro en la cabeza de cualquier arma? ¿acaso tu en una guerra real recuperas tu salud si pasa un rato sin que te disparen? No me vengáis con lo de la realidad y no se que más por que CoD es más falso que un euro con la cara de Popeye.
CoD es un juego de ir haciendo el cabra con armas, no es un simulador militar, y campear es jugar sucio (aparte de aburrido de cojones, me vas a decir ahora que esperar en una esquina o frente a una ventan a que pase alguien para pegarle un tiro es el sumun de la diversión)

Y si no, a ver lo divertido que sería que todos jugaramos campeando. 12 tipos cada uno en un rinconcito o esquina esperando a que alguno de ellos se decida a moverse de su rinconcito o esquina para darle un tiro cuando pase por delante suya sin percatarse de que está ahí.
PD: de hecho alguna partida de MW2 he jugado muy parecida a esto, en la que parecía que jugabas solo, lamentable.

Sucio porque? Porque lo dices tu? El campeo es la forma de jugar de mucha gente, yo campeando normalmente ago 27-4, 32-6 o asi la mayoria de veces y e visto otros camperos que no dan pie con bola, no significa que porque campees ya ganas seguro. Si te parece juego como tu quieras y me matas y todos felices [qmparto] [oki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alguien sabe mas o menos cuanto va a costar este juego?....es q no se si oi por ahi q traera algo de premiun y pensaba entonces que igual en vez de 70 euros cuseta algo menos...q se yo 50..o 60 euros....buah stoy mas liado q pa que....
Ojala en la edicion cloeccionista se expriman el coco xq en mw2 el cochesito de quedo solo en eso..un cochesito sin fama ni asombro jejeje.
tulomalsteen escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto va a costar este juego?....es q no se si oi por ahi q traera algo de premiun y pensaba entonces que igual en vez de 70 euros cuseta algo menos...q se yo 50..o 60 euros....buah stoy mas liado q pa que....
Ojala en la edicion cloeccionista se expriman el coco xq en mw2 el cochesito de quedo solo en eso..un cochesito sin fama ni asombro jejeje.

el coche es del black ops,el del mw2 eran unas gafas
joo no hay rifle de francotirador de cerrojo? pues vaya aun asi promete :)
Pues yo creo que este cae, los Modern Warfare me gustan bastante, haber si no tardan en sacar algún gameplay.

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
gacha escribió:
tulomalsteen escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto va a costar este juego?....es q no se si oi por ahi q traera algo de premiun y pensaba entonces que igual en vez de 70 euros cuseta algo menos...q se yo 50..o 60 euros....buah stoy mas liado q pa que....
Ojala en la edicion cloeccionista se expriman el coco xq en mw2 el cochesito de quedo solo en eso..un cochesito sin fama ni asombro jejeje.

el coche es del black ops,el del mw2 eran unas gafas


UPPPS!!!! [tomaaa] ....es verdad tio ,,en q estaria yo pensando jejejejeje XD
"Hace unos días se filtraban los logos de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Elite los cuales en su momento no se conocía nada de ellos.

Wall Street Journal ha comenzado a reportar que Activision lanzará el servicio Call of Duty: Elite el cual mejorará la experiencia online de Modern Warfare 3.

El reporte indica que Call of Duty: Elite no reemplazará al multiplayer tradicional sino más bien agregará servicios como mapas multiplayer mensuales, estadísticas, rangos y funcionalidades sociales por medio de Facebook por un costo mensual.

Desde hace uso meses Activision dio a conocer que un estudio se encargaría principalmente en mejorar los contenidos online de su saga Call of Duty.

Se espera que durante el E3 2011 Activision de un informe oficial sobre la situación"


Link: http://www.pixelania.com/e3-2011/6945-r ... elite.html

Cabe destacar que en la página que cito aparece en la sección rumor, aun cuando en sus informaciones son muy serios. A tomar en cuenta. Saludos.
Pues poco a poco nos la acaban metiendo d...lada

Pronostico que pondran un precio economico para evitar criticas, a 3 euros al mes y luego una vez suscritos millones de incautos ya lo iran subiendo.

De lo que ofrecera Elite a mi lo unico que me interesaria serian los mapas nuevos, y las armas nuevas que alargarian la vida del juego.

Ojala al mes sacasen 5 mapas nuevos, pudiesemos probarlos durante 24 horas y solo comprar los que te gusten a 1 euro el mapa.
pues yo tengo un colega que es el puto amo en este juego y ya se ha sacado varias bombas nucleares sin hacer trampas ni nada... pone rachas harriers y artillero y el tio llega a racha 25 bastante facil, y no escondiendose en el mapa para que las rachas hagan su trabajo, el tio va por el mapa buscando a la gente para matarla... y es bastante obsesionado en ganar partidas, asi que si jugamos a dominio va a por las banderas, si jugamos a demolicion a activar bombas, etc vamos que me beneficio mucho jugandop con el porque casi siempre ganamos pàrtidas XD
vtr1993 escribió:pues yo tengo un colega que es el puto amo en este juego y ya se ha sacado varias bombas nucleares sin hacer trampas ni nada... pone rachas harriers y artillero y el tio llega a racha 25 bastante facil, y no escondiendose en el mapa para que las rachas hagan su trabajo, el tio va por el mapa buscando a la gente para matarla... y es bastante obsesionado en ganar partidas, asi que si jugamos a dominio va a por las banderas, si jugamos a demolicion a activar bombas, etc vamos que me beneficio mucho jugandop con el porque casi siempre ganamos pàrtidas XD


consiste en lanzar aros.
CristianoO escribió:
vtr1993 escribió:pues yo tengo un colega que es el puto amo en este juego y ya se ha sacado varias bombas nucleares sin hacer trampas ni nada... pone rachas harriers y artillero y el tio llega a racha 25 bastante facil, y no escondiendose en el mapa para que las rachas hagan su trabajo, el tio va por el mapa buscando a la gente para matarla... y es bastante obsesionado en ganar partidas, asi que si jugamos a dominio va a por las banderas, si jugamos a demolicion a activar bombas, etc vamos que me beneficio mucho jugandop con el porque casi siempre ganamos pàrtidas XD


consiste en lanzar aros.


?? [comor?] [comor?]
vtr1993 escribió:pues yo tengo un colega que es el puto amo en este juego y ya se ha sacado varias bombas nucleares sin hacer trampas ni nada... pone rachas harriers y artillero y el tio llega a racha 25 bastante facil, y no escondiendose en el mapa para que las rachas hagan su trabajo, el tio va por el mapa buscando a la gente para matarla... y es bastante obsesionado en ganar partidas, asi que si jugamos a dominio va a por las banderas, si jugamos a demolicion a activar bombas, etc vamos que me beneficio mucho jugandop con el porque casi siempre ganamos pàrtidas XD



lo que me sorprende es que sea en este juego...
largo escribió:
vtr1993 escribió:pues yo tengo un colega que es el puto amo en este juego y ya se ha sacado varias bombas nucleares sin hacer trampas ni nada... pone rachas harriers y artillero y el tio llega a racha 25 bastante facil, y no escondiendose en el mapa para que las rachas hagan su trabajo, el tio va por el mapa buscando a la gente para matarla... y es bastante obsesionado en ganar partidas, asi que si jugamos a dominio va a por las banderas, si jugamos a demolicion a activar bombas, etc vamos que me beneficio mucho jugandop con el porque casi siempre ganamos pàrtidas XD



lo que me sorprende es que sea en este juego...


Bueno, ya sabes, jugado uno, jugados todos XD
aqui esta el video del elite ese, espero que el precio no sea 15$ al mes sino XD se pagaria mapas cada mes en vez de cada 6 meses, que por cierto en el video no dice nada de mapas, espero equivocarme

http://translate.google.it/translate?hl ... pot.com%2F
A ver, no sé porque discutis sobre los camperos, cada uno juega como sabe jugar o como le dejan jugar...

es como el futbol, que puedes jugar al toque o al contraataque, las dos son maneras válidas para ganar un partido, aunque una sea más vistosa que la otra. Ahora si metemos dos equipos que no quieren sacar la pelota jugada y se dedican a defender para salir al contraataque, pues tendremos un bodrio de partido, en cambio si los dos quieren ganar jugando la pelota, tendremos un partidazo...

Pues con los camperos pasa igual. Yo nunca he campeado, pero me encantaria saber campear, porque no todo el mundo sabe campear, yo con un rifle de francotirador soy un paquetote, en el MW2 no llegué ni a matar a 25 jugadores con los rifles de franco, y eso que jugué más de 15 dias (en el juego). Asi que me resigno a ir a lo rambo, y con suerte termino la partida con tantas bajas como muertes, pero bueno, me lo paso pipa :D

Yo estoy deseando que salga este juego y que sea como mínimo como el MW2 con mejoras, el sistema de prestigios me gustó mucho y espero que aqui lo conserven. Es todo un reto llegar a ser 10 prestigio
Bueno este hilo ya se va pareciendo a un hilo de MW hablando de rachas de bajas, camperos si, camperos no.

Que siga a si.


Ya falta menos para el E3.
[quote="miquix"]A ver, no sé porque discutis sobre los camperos, cada uno juega como sabe jugar o como le dejan jugar...

es como el futbol, que puedes jugar al toque o al contraataque, las dos son maneras válidas para ganar un partido, aunque una sea más vistosa que la otra. Ahora si metemos dos equipos que no quieren sacar la pelota jugada y se dedican a defender para salir al contraataque, pues tendremos un bodrio de partido, en cambio si los dos quieren ganar jugando la pelota, tendremos un partidazo...

Pues con los camperos pasa igual. Yo nunca he campeado, pero me encantaria saber campear, porque no todo el mundo sabe campear, yo con un rifle de francotirador soy un paquetote, en el MW2 no llegué ni a matar a 25 jugadores con los rifles de franco, y eso que jugué más de 15 dias (en el juego). el tema de campers no va directamnte al sniper,a mi los q no m gustan son los q se quedan con su arma de asalto o ametralladora en una esquina delante de una puerta,o pasillo......con su detector y su claymor
Yo no me pondré el servicio élite ese ni de coña, solo me lo pondría si los servidores fueran dedicados,(lo cual la experiencia online mejorarïa)todo pinta a que va a ser para todos iguales, yo nunca he pagado por nada en la store , ni lo voy a seguir haciendo, ni 15 euros al año ni 30, me gasto 200 euros al año en juegos , como para gastar ahora 50 euros más por tener 7 mapas y 2 armas exclusivas y una red social mejor dentro del juego. A mi esto me parece ya un poco capitalista por parte de activision, estamos de acuerdo que esto es una empresa , que la empresa innova con la finalidad de ganar dinero y tal, pero también hay que recodar a estos de activision que la "avaricia rompe el saco" que cada año tenemos nuevos juegos shooter con grandes novedades también.Esta empresa año tras año genera record históricos de ventas lo que supone un superávit de ingresos en sus arcas.A veces hay que dar algo al consumidor para estar contentos.
Que ganas de que salga ya esta reservado ahora ha esperar unos meses
mjmbcn escribió:Bueno este hilo ya se va pareciendo a un hilo de MW hablando de rachas de bajas, camperos si, camperos no.

Que siga a si.


Ya falta menos para el E3.


Jajajaja
Akiyama escribió:aqui esta el video del elite ese, espero que el precio no sea 15$ al mes sino XD se pagaria mapas cada mes en vez de cada 6 meses, que por cierto en el video no dice nada de mapas, espero equivocarme

http://translate.google.it/translate?hl ... pot.com%2F


Espero que todo lo que contenga la suscripción élite esa, sean trajes, colores para las armas y cosas así, como incluya armas exclusivas o rachas de bajas exclusivas por ejemplo, se van a cargar el juego ya que le estarían dando ventaja a la gente simplemente por el hecho de pagar más...A ver como acaba esto...

Yo si compro el juego, casi seguro (por no decir seguro) que no voy a pagar suscripciones a parte, pero estoy seguro de que como el juego tenga el mismo éxito que los anteriores, se van a sacar una millonada importante con el servicio este [+risas]
Gambitt escribió:
mjmbcn escribió:Bueno este hilo ya se va pareciendo a un hilo de MW hablando de rachas de bajas, camperos si, camperos no.

Que siga a si.


Ya falta menos para el E3.


Jajajaja

cuando es la E3? van a presentar el warfare 3 ?
Es para principios de la semana que viene, casi al 100% en la conferencia de Microsoft enseñaran algun gameplay del modo historia, daran alguna informacion nueva y diran los mapas tendran exclusiva temporal en 360 (como siempre). No creo que enseñen nada del multijugador, nunca lo han hecho.
Lo de los camperos es muy sencillo. Si todos jugáramos campeando, que según defienden algunos sería la manera "real" de jugar, el juego sería un puñetero coñazo en el nunca pasa nada (como ya he comentado, cosa que pasa en ocasiones) claro que por suerte y por lo general la gente juega moviéndose y no hay mucho aprovechado esperando en esquinas. Por que si, jugar al campeo es como los que juegan exclusivamente a base de lanzagranadas; jugadores que van a la vía fácil (y curiosamente los tuberos son los primeros en campear... curiosamente)
BishopIAF escribió:Lo de los camperos es muy sencillo. Si todos jugáramos campeando, que según defienden algunos sería la manera "real" de jugar, el juego sería un puñetero coñazo en el nunca pasa nada (como ya he comentado, cosa que pasa en ocasiones) claro que por suerte y por lo general la gente juega moviéndose y no hay mucho aprovechado esperando en esquinas. Por que si, jugar al campeo es como los que juegan exclusivamente a base de lanzagranadas; jugadores que van a la vía fácil (y curiosamente los tuberos son los primeros en campear... curiosamente)


Yo prefiero mil veces una partida contra camperos que una contra "tuberos", tios con mpgs, etc... Hoy he hecho una en MW2 la pantalla de PARK o algo asi, menuda mierda.
Por cierto hace una hora, Robert Bowling ha escrito lo siguiente en Twitter:
"Lots of false #MW3 info being reported as fact. There is no Stopping Power, OMA, Commando, or Nukes. Beyond that, you’ll have to wait & see."

Sin comando ni bombas; menos mal.
BishopIAF escribió:Por cierto hace una hora, Robert Bowling ha escrito lo siguiente en Twitter:
"Lots of false #MW3 info being reported as fact. There is no Stopping Power, OMA, Commando, or Nukes. Beyond that, you’ll have to wait & see."

Sin comando ni bombas; menos mal.


LO Traduzco por si acaso jeje:

Hay mucha informacion de MW3 que se da por hecho( a cuestion de verdaricidad); No habra ni Fuerza vulnerante, ni Camaleon ni Bomba nuclear, para mas informacion, tendras que esperar y ver.
BishopIAF escribió:Lo de los camperos es muy sencillo. Si todos jugáramos campeando, que según defienden algunos sería la manera "real" de jugar, el juego sería un puñetero coñazo en el nunca pasa nada (como ya he comentado, cosa que pasa en ocasiones) claro que por suerte y por lo general la gente juega moviéndose y no hay mucho aprovechado esperando en esquinas. Por que si, jugar al campeo es como los que juegan exclusivamente a base de lanzagranadas; jugadores que van a la vía fácil (y curiosamente los tuberos son los primeros en campear... curiosamente)

Lo de que si todos jugasemos campeando seria un coñazo si que es cierto, no se puede negar eso, por suerte siempre estan los tipicos que van pidiendo a gritos corriendo por ahi enmedio que les cosan a tiros y yo cumplo sus deseos jajaja, pero lo de los lanzagranadas o tuberos no tienen porque ser asi todos los camperos, o con francotiradores, yo cuando campeo (que no campeo siempre, soy 80% campero jajaja), campeo con un fusil de asalto por si veo mas factible moverme y tengo mas punteria y rapidez a larga distancia que la mayoria de gente que va con rifle de francotirador. Eso si, cuando me cruzo con gente 100% campera y saben jugar bien al juego, puedes llegar a desquiciarte de el asco que dan jajaja.
Habrá 20 mapas, aunque no está claro cuántos entrarán en el juego final y cuántos vendrán en DLC. No hay planes, tampoco, de incluir modo zombie.

Pero al turrón, que vuelven las rachas de bajas pero con algunos cambios. También hay que destacar que incluirán perks de equipo; no sabemos cómo funcionarán exactamente pero posiblemente vayan bien con la plataforma social, "Elite", que acaban de presentar.

Los perks de equipo que se han destapado:

Stopping Power: Balas provocan más daño
Blast Shield: No está claro
Health Regen: La salud se regenera con el tiempo
Stun Protection: Previene quedarte aturdido por las granadas de luz.
Para los perks convencionales sabemos que habrá los siguientes:

Blind Eye: Esto te hace inmune a las rachas de bajas controladas por los jugadores o la IA. La versión pro hace que tus lanzacohetes carguen más rápido y daño extra a los vehículos.
Assassin: Te hace inmune al UAV y a los detectores termales y de pulsaciones. La versión pro te hace inmune al CUAV, EMP y no se ve tu nombre en rojo en la cruceta cuando te apuntan.
Point Guard: Cada dos asistencias cuentan como una baja para tu racha.
Dead Silence: No haces nada de ruido.
Recon: Te da una especie de radar para detectar enemigos, más o menos, aunque no tenemos muy claro qué hará exactamente.
En cuanto a las rachas de bajas, la bomba nuclear ha desaparecido. En su lugar tenemos algunas novedades:

EMP Grenade: Desactiva los dispositivos electrónicos de la zona temporalmente.
Littlebird: Un pequeño helicóptero controlado a distancia.
Precision Airstrike: Manda un ataque aéreo a una zona concreta.
Stealth bomber: Llamas a un B2 Spirit para lanzar bombas en una zona marcada.
Remote Turret: Torreta controlada a distancia.
Directional UAV: Un UAV que se puede dirigir a ciertas zonas para escanear enemigos.
Remote Mortar: Llama un mortero y con una cámara con zoom fijas dónde irá.
Airdrop Trap: Un lanzamiento trampa?
Ammo Resupply: Un lanzamiento con munición.
Escort Airdrop: Un paquete oculto
Specialist Strike Package: Este es un misterio.
Como colofón se confirma que no hay planes para permitir servidores dedicados.

Podéis leer las primeras impresiones que publicamos el otro día para mas información. El juego saldrá en noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.



Fuente: Eurogamer
BishopIAF escribió:Por cierto hace una hora, Robert Bowling ha escrito lo siguiente en Twitter:
"Lots of false #MW3 info being reported as fact. There is no Stopping Power, OMA, Commando, or Nukes. Beyond that, you’ll have to wait & see."

Sin comando ni bombas; menos mal.


cloud_cato escribió:
Habrá 20 mapas, aunque no está claro cuántos entrarán en el juego final y cuántos vendrán en DLC. No hay planes, tampoco, de incluir modo zombie.

Pero al turrón, que vuelven las rachas de bajas pero con algunos cambios. También hay que destacar que incluirán perks de equipo; no sabemos cómo funcionarán exactamente pero posiblemente vayan bien con la plataforma social, "Elite", que acaban de presentar.

Los perks de equipo que se han destapado:

Stopping Power: Balas provocan más daño
Blast Shield: No está claro
Health Regen: La salud se regenera con el tiempo
Stun Protection: Previene quedarte aturdido por las granadas de luz.

Pues parece que si que habra, o no??
BishopIAF escribió:Por cierto hace una hora, Robert Bowling ha escrito lo siguiente en Twitter:
"Lots of false #MW3 info being reported as fact. There is no Stopping Power, OMA, Commando, or Nukes. Beyond that, you’ll have to wait & see."

Sin comando ni bombas; menos mal.


lo del nuke me parece bien que no lo pongan, pero la commando? no se porque le teneis tanto miedo, no es tan buena.

kobe_god_bryant escribió:
BishopIAF escribió:Lo de los camperos es muy sencillo. Si todos jugáramos campeando, que según defienden algunos sería la manera "real" de jugar, el juego sería un puñetero coñazo en el nunca pasa nada (como ya he comentado, cosa que pasa en ocasiones) claro que por suerte y por lo general la gente juega moviéndose y no hay mucho aprovechado esperando en esquinas. Por que si, jugar al campeo es como los que juegan exclusivamente a base de lanzagranadas; jugadores que van a la vía fácil (y curiosamente los tuberos son los primeros en campear... curiosamente)

Lo de que si todos jugasemos campeando seria un coñazo si que es cierto, no se puede negar eso, por suerte siempre estan los tipicos que van pidiendo a gritos corriendo por ahi enmedio que les cosan a tiros y yo cumplo sus deseos jajaja, pero lo de los lanzagranadas o tuberos no tienen porque ser asi todos los camperos, o con francotiradores, yo cuando campeo (que no campeo siempre, soy 80% campero jajaja), campeo con un fusil de asalto por si veo mas factible moverme y tengo mas punteria y rapidez a larga distancia que la mayoria de gente que va con rifle de francotirador. Eso si, cuando me cruzo con gente 100% campera y saben jugar bien al juego, puedes llegar a desquiciarte de el asco que dan jajaja.


solo estoy de acuerdo con que campear es un coñazo, pero a ver a que llamamos campear, porque usar el francotirador es lo que tiene, sino ya me direis. De todas maneras para eso esta la kill cam.
De los tuberos no estoy tan acuerdo (sera que uso el lanzagranadas), y casi nunca campeo, a no ser que sea necesario. Mas rabia me da el uso del fantasma, creo que es la forma mas facil de jugar.

Espero que este mw3 se lo curren y se dejen de ostias con pagar de mas a parte del juego, si el pagar no son ventajas sobre los demas me lo comprare, sino me da que tendran una venta menos.
berru_12_ escribió:lo del nuke me parece bien que no lo pongan, pero la commando? no se porque le teneis tanto miedo, no es tan buena.


LOL Has jugado al mw2? se refieren a la ventaja comando, no al arma xD
16926 respuestas