[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

IMPLOSION escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto

tio tenias razon...es una maquina de desmoralizar pq mata que da gustazo...(YA HICE TODOS LO FRANCOS DE ORO)...JOER EL DRAGUNOV QUE MALO ES...¡¡¡¡¡


mk46 es la ostia en verso...¡¡¡¡
la tenia en el 2 y la he subido al 18 en un suspiro de nada...¡¡¡
solo que con la mirilla ACOG tiene un retroceso muy bestia...¡¡¡


saludos


Con 2 accesorios, empuñadura vertical y mira ACOG, impresionante, y sin nada de retroceso. Pruebala! Desde luego para mi es la mejor arma del juego, 100 balas sin recargar, para hincharte a matar, eso si, en el momento que tienes que recargar, o te escondes o estas muerto, que lenta es la recarga!
DarkAngelBcn escribió:
IMPLOSION escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto

tio tenias razon...es una maquina de desmoralizar pq mata que da gustazo...(YA HICE TODOS LO FRANCOS DE ORO)...JOER EL DRAGUNOV QUE MALO ES...¡¡¡¡¡


mk46 es la ostia en verso...¡¡¡¡
la tenia en el 2 y la he subido al 18 en un suspiro de nada...¡¡¡
solo que con la mirilla ACOG tiene un retroceso muy bestia...¡¡¡


saludos


Con 2 accesorios, empuñadura vertical y mira ACOG, impresionante, y sin nada de retroceso. Pruebala! Desde luego para mi es la mejor arma del juego, 100 balas sin recargar, para hincharte a matar, eso si, en el momento que tienes que recargar, o te escondes o estas muerto, que lenta es la recarga!


para las pantallas con lejanias importantes me guardo de secundaria el AS50 SNIPER DE ORO(QUE LO SUYO ME HA COSTADO)y termino la partida siempre de los 3 primeros...¡¡¡
Podriais poner el nick de los que jugais al COD 4 y os agregaré para pegar unos tirillos.
Adris escribió:
bla_29 escribió:
Adris escribió:Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! XD.


ese es el chiste de todos los años xddd, y luego siempre los compran xdddd


Para los que compraron el pack gordo desde el principio como kono, pues bueno... pero los que compraron el juego pelao, o ya no solo eso, los que han puesto el juego a caer de un burro, y no hace muchas páginas, y están deseando que se descarguen los mapas?!....

Pues no lo entiendo XD.

Que si timo, que si estos de IW ladrones... y sueltan 25 pavos por dos mapas.

Cada uno con su dinero hace lo que quieeeereeeeeee
Al menos que sean consecuentes entre lo que dicen/hacen. :p


Es fácil, si no queréis productos malos, no les sigáis el rollo.

Pero bueno... al menos que disfrutéis los mapas... :p


exacto, a eso me refiero, diran vosotros quejaros pero si seguis comprando los mapas etc, no van a cambiar nunca, yo tengo todos los cod incluido este, y siempre me he viciado, pero este cod ya me aburre y ojo que a mi me va bien, alguna vez el host como es normal etc, pero en general me va bien, pero paso ya de cod, llevo mas de 1 mes sin jugar y mas agusto que na, ya me cansa siempre lo mismo.
VINDIESEL_ escribió:Vaya mierda con lo de bajarle el volumen al micro, pero que cagada


Pues sube el nivel del Mic,tienes 2 opciones,o en Opciones Volumen de Voz,o en Administrador de dispositivos,subir el nivel del Mic,y ale,arregaldo,pero claro,los demás lo tienen que hacer también,si no,los oiras bajos y tendras que subir el volumen del altavoz del Mic...... [chulito]
molecula escribió:
El Pepus escribió:
molecula escribió:Chicos, una pregunta de torpe: se puede compartir los mapas entre dos usuarios distintos de la misma play? es que tengo dos ususarios mios en la play y por error he comprado el premium con el que no uso y está en nivel 3.

Y si se puede como lo hago?

Para que te funcionen en otras cuentas necesitas descargarlos e instalarlos en la PS3.


Y como lo hago? porque con un usuario tengo el elite premium, pero si me meto en el otro usuario no me sale como premium


Explico bien mi caso:

-Tengo 2 usuarios en la ps3, usuario1 y usuario2
-Yo juego con usuario1 y el premium lo tengo en comprado con la de usuario2
-Con usuario2 si me logueo en el elite tengo el premium sin problemas, pero si lo intento con usuario1 me sale como no premium.

Otra cosa, ayer estuve jugando con el premium con mi cuenta de pringao desde el nivel 1 y no me salió ningún mapa nuevo, ¿se puede hacer por forzar uno de los mapas nuevos?


nadie sabe nada?????

la subcuenta con la que compro el elite va bien, como se haria para pasara el elite a la cuenta principal???y para coger los mapas?bastaria con bajarlos desde la subcuenta y usarlos desde la cuenta principal??
Con la mierda de los mapas nuevos, nos quitan el modo FOSO a los demas, manda huevos. Lo mismo hicieron en Mw2.
raks0r escribió:
molecula escribió:Y como lo hago? porque con un usuario tengo el elite premium, pero si me meto en el otro usuario no me sale como premium


Explico bien mi caso:

-Tengo 2 usuarios en la ps3, usuario1 y usuario2
-Yo juego con usuario1 y el premium lo tengo en comprado con la de usuario2
-Con usuario2 si me logueo en el elite tengo el premium sin problemas, pero si lo intento con usuario1 me sale como no premium.

Otra cosa, ayer estuve jugando con el premium con mi cuenta de pringao desde el nivel 1 y no me salió ningún mapa nuevo, ¿se puede hacer por forzar uno de los mapas nuevos?


nadie sabe nada?????

la subcuenta con la que compro el elite va bien, como se haria para pasara el elite a la cuenta principal???y para coger los mapas?bastaria con bajarlos desde la subcuenta y usarlos desde la cuenta principal??


El Élite es para 1 cuenta ya que tienes que linquearlo y tal... Los mapas en cambio, sirven para cualquier cuenta que tengas en la play, te lo bajas desde el store de la cuenta elite premium y lo puede usar cualquier usuario de esa play.
Graffucker escribió:
raks0r escribió:
molecula escribió:Y como lo hago? porque con un usuario tengo el elite premium, pero si me meto en el otro usuario no me sale como premium


Explico bien mi caso:

-Tengo 2 usuarios en la ps3, usuario1 y usuario2
-Yo juego con usuario1 y el premium lo tengo en comprado con la de usuario2
-Con usuario2 si me logueo en el elite tengo el premium sin problemas, pero si lo intento con usuario1 me sale como no premium.

Otra cosa, ayer estuve jugando con el premium con mi cuenta de pringao desde el nivel 1 y no me salió ningún mapa nuevo, ¿se puede hacer por forzar uno de los mapas nuevos?


nadie sabe nada?????

la subcuenta con la que compro el elite va bien, como se haria para pasara el elite a la cuenta principal???y para coger los mapas?bastaria con bajarlos desde la subcuenta y usarlos desde la cuenta principal??


El Élite es para 1 cuenta ya que tienes que linquearlo y tal... Los mapas en cambio, sirven para cualquier cuenta que tengas en la play, te lo bajas desde el store de la cuenta elite premium y lo puede usar cualquier usuario de esa play.



Si ya los he descargado con el usuario premium, ¿hace falta que los descargue también con el otro usuario de la misma play?
Una duda que tengo sobre el juego, yo tengo pensado en comprarlo con el tiempo y sobretodo porque en mutijugador se puede jugar en tercera persona, la pregunta es esa, un amigo me ha dicho que cree que solo es para partidas privadas y no online ¿se puede jugar online en tercera persona? gracias

saludos
GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre el juego, yo tengo pensado en comprarlo con el tiempo y sobretodo porque en mutijugador se puede jugar en tercera persona, la pregunta es esa, un amigo me ha dicho que cree que solo es para partidas privadas y no online ¿se puede jugar online en tercera persona? gracias

saludos


No se puede jugar en tercera persona, en el mw2 si que habia un modo online en tercera persona!
xou69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una duda que tengo sobre el juego, yo tengo pensado en comprarlo con el tiempo y sobretodo porque en mutijugador se puede jugar en tercera persona, la pregunta es esa, un amigo me ha dicho que cree que solo es para partidas privadas y no online ¿se puede jugar online en tercera persona? gracias

saludos


No se puede jugar en tercera persona, en el mw2 si que habia un modo online en tercera persona!


Oh vaya, supongo que solo en privadas... lástima...

Algunos mapas clásicos podrían reeditarse gratis para MW3


Durante una transmisión en directo en Machinima Respawn, Robert Bowling, Estratega Creativo de Infinity Ward habló sobre el nuevo mapa lanzado via DLC. Bowling reveló que con “Overwatch” intentaron hacer un mapa que contentase a todos los públicos, con zonas donde poder hacer ‘run-and-gun’, con muchos puntos de cobertura en la mayor parte del mapa, pero también intentaron mantener líneas de tiro muy largas, especialmente adecuadas para los francotiradores. Y de ahí el nombre de “Overwatch”.

Cuando llegó el momento de hablar de los planes para futuros DLC, obviamente, Bowling no pudo desvelar demasiado, pero sí comentó cómo enfocaron el diseño de los nuevos mapas lanzados hasta ahora. Por un lado se buscó promover una variedad en las formas de juego, facilitando zonas tanto para combates cercanos como a larga distancia. Por otro lado la intención era hacer escenarios llamativos por su belleza y exotismo, porque este tipo de mapas son más divertidos a la hora de desarrollarlos y también a la hora de jugar.

Hablando de cómo se plantean la salida de nuevos mapas, Bowling, comentó que van a tratar de hacer cosas nuevas. En los siguientes DLCs intentarán lanzar mapas que no sean de propósito general, es decir, que van a tener fines muy específicos, como las partidas 2 contra 2, o del estilo de uno de los mapas más populares de la saga, Shipment de CoD4.

Shipment Cod4

Ahondando más en el tema de la reedición de mapas, Bowling comentó que está previsto traer de vuelta mapas clásicos, pero ya fuera del modelo de contenido descargable, de manera que solo se pague por contenidos realmente nuevos. Estos mapas de anteriores Call of Duty van a ser gratis y para todo el mundo. Oooh [flipa] [666]

Hace un tiempo que ya se rumoreó la posibilidad de la reedición de mapas de CoD4 o Modern Warfare 2, bajo el nombre Nostalgic Pack, si bien ahora parece confirmarse que de darse esta posibilidad los mapas incluidos estarían disponibles sin coste.


Fuente: http://www.modernwarfare3.es

Mmm,eso quiero verlo yo xDDD
He jugado los nuevos mapas, asi pues, os doy mis primeras impresiones:

Piazza: El mapa en diseño, es muy chulo y alegre. Colorido plantas y tal. En cuanto a jugabilidad, es una puta locura, y más sin saber por donde te vas moviendo. Por suerte he jugado contra gente normal y mola porque es un puto caos, sale peña de todos los laos. Pero es un mapa que como pilles a un par de setas puede llegar a ser insufrible.

Liberation: he jugado solo una partida de defensor, pero me ha parecido muy guapo, mejor que el otro. En este mapa, tactico por equipos (4vs4) y duelo de snipers puede ser la polla en vino. Me ha gustado, el ambiente otoñal, y el tono marrón que desprende. Tendré que desgranarlo en mas tipos de juego.
A mi me estraña que regalen unos mapas estas personas, pero bueno...igual si
Y no se sabe fecha no? Por que eso no cuesta tanto, ya tienen los mapas creados solo ea retocarlos.
Manusan escribió:He jugado los nuevos mapas, asi pues, os doy mis primeras impresiones:

Piazza: El mapa en diseño, es muy chulo y alegre. Colorido plantas y tal. En cuanto a jugabilidad, es una puta locura, y más sin saber por donde te vas moviendo. Por suerte he jugado contra gente normal y mola porque es un puto caos, sale peña de todos los laos. Pero es un mapa que como pilles a un par de setas puede llegar a ser insufrible.

Liberation: he jugado solo una partida de defensor, pero me ha parecido muy guapo, mejor que el otro. En este mapa, tactico por equipos (4vs4) y duelo de snipers puede ser la polla en vino. Me ha gustado, el ambiente otoñal, y el tono marrón que desprende. Tendré que desgranarlo en mas tipos de juego.



esos mapas que comentan son solo para los de elite??
koki89 escribió:
Manusan escribió:He jugado los nuevos mapas, asi pues, os doy mis primeras impresiones:

Piazza: El mapa en diseño, es muy chulo y alegre. Colorido plantas y tal. En cuanto a jugabilidad, es una puta locura, y más sin saber por donde te vas moviendo. Por suerte he jugado contra gente normal y mola porque es un puto caos, sale peña de todos los laos. Pero es un mapa que como pilles a un par de setas puede llegar a ser insufrible.

Liberation: he jugado solo una partida de defensor, pero me ha parecido muy guapo, mejor que el otro. En este mapa, tactico por equipos (4vs4) y duelo de snipers puede ser la polla en vino. Me ha gustado, el ambiente otoñal, y el tono marrón que desprende. Tendré que desgranarlo en mas tipos de juego.



esos mapas que comentan son solo para los de elite??
Elite premium... yo no lo tengo, pero mi cuñado si, y meha dejado que me los descargue en mi consola desde su cuenta. Una vez instalados, puedes jugar con tu cuenta normal.
redshock escribió:
Algunos mapas clásicos podrían reeditarse gratis para MW3


Durante una transmisión en directo en Machinima Respawn, Robert Bowling, Estratega Creativo de Infinity Ward habló sobre el nuevo mapa lanzado via DLC. Bowling reveló que con “Overwatch” intentaron hacer un mapa que contentase a todos los públicos, con zonas donde poder hacer ‘run-and-gun’, con muchos puntos de cobertura en la mayor parte del mapa, pero también intentaron mantener líneas de tiro muy largas, especialmente adecuadas para los francotiradores. Y de ahí el nombre de “Overwatch”.

Cuando llegó el momento de hablar de los planes para futuros DLC, obviamente, Bowling no pudo desvelar demasiado, pero sí comentó cómo enfocaron el diseño de los nuevos mapas lanzados hasta ahora. Por un lado se buscó promover una variedad en las formas de juego, facilitando zonas tanto para combates cercanos como a larga distancia. Por otro lado la intención era hacer escenarios llamativos por su belleza y exotismo, porque este tipo de mapas son más divertidos a la hora de desarrollarlos y también a la hora de jugar.

Hablando de cómo se plantean la salida de nuevos mapas, Bowling, comentó que van a tratar de hacer cosas nuevas. En los siguientes DLCs intentarán lanzar mapas que no sean de propósito general, es decir, que van a tener fines muy específicos, como las partidas 2 contra 2, o del estilo de uno de los mapas más populares de la saga, Shipment de CoD4.

Shipment Cod4

Ahondando más en el tema de la reedición de mapas, Bowling comentó que está previsto traer de vuelta mapas clásicos, pero ya fuera del modelo de contenido descargable, de manera que solo se pague por contenidos realmente nuevos. Estos mapas de anteriores Call of Duty van a ser gratis y para todo el mundo. Oooh [flipa] [666]

Hace un tiempo que ya se rumoreó la posibilidad de la reedición de mapas de CoD4 o Modern Warfare 2, bajo el nombre Nostalgic Pack, si bien ahora parece confirmarse que de darse esta posibilidad los mapas incluidos estarían disponibles sin coste.


Fuente: http://www.modernwarfare3.es

Mmm,eso quiero verlo yo xDDD


Ojalá! aunque sean de pagos y para Elites Premium me encantaria ver muchos mapas de Cod4 en este juego, para mi los mejores mapas de todo cod.
leoky escribió:
redshock escribió:
Algunos mapas clásicos podrían reeditarse gratis para MW3


Durante una transmisión en directo en Machinima Respawn, Robert Bowling, Estratega Creativo de Infinity Ward habló sobre el nuevo mapa lanzado via DLC. Bowling reveló que con “Overwatch” intentaron hacer un mapa que contentase a todos los públicos, con zonas donde poder hacer ‘run-and-gun’, con muchos puntos de cobertura en la mayor parte del mapa, pero también intentaron mantener líneas de tiro muy largas, especialmente adecuadas para los francotiradores. Y de ahí el nombre de “Overwatch”.

Cuando llegó el momento de hablar de los planes para futuros DLC, obviamente, Bowling no pudo desvelar demasiado, pero sí comentó cómo enfocaron el diseño de los nuevos mapas lanzados hasta ahora. Por un lado se buscó promover una variedad en las formas de juego, facilitando zonas tanto para combates cercanos como a larga distancia. Por otro lado la intención era hacer escenarios llamativos por su belleza y exotismo, porque este tipo de mapas son más divertidos a la hora de desarrollarlos y también a la hora de jugar.

Hablando de cómo se plantean la salida de nuevos mapas, Bowling, comentó que van a tratar de hacer cosas nuevas. En los siguientes DLCs intentarán lanzar mapas que no sean de propósito general, es decir, que van a tener fines muy específicos, como las partidas 2 contra 2, o del estilo de uno de los mapas más populares de la saga, Shipment de CoD4.

Shipment Cod4

Ahondando más en el tema de la reedición de mapas, Bowling comentó que está previsto traer de vuelta mapas clásicos, pero ya fuera del modelo de contenido descargable, de manera que solo se pague por contenidos realmente nuevos. Estos mapas de anteriores Call of Duty van a ser gratis y para todo el mundo. Oooh [flipa] [666]

Hace un tiempo que ya se rumoreó la posibilidad de la reedición de mapas de CoD4 o Modern Warfare 2, bajo el nombre Nostalgic Pack, si bien ahora parece confirmarse que de darse esta posibilidad los mapas incluidos estarían disponibles sin coste.


Fuente: http://www.modernwarfare3.es

Mmm,eso quiero verlo yo xDDD


Ojalá! aunque sean de pagos y para Elites Premium me encantaria ver muchos mapas de Cod4 en este juego, para mi los mejores mapas de todo cod.

exacto es lo que yo espero poder jugar a los mapas del cod 4 por eso tengo el elite crossfire XD
EOLIANOS HE PECADO XD

Para empezar ELITE gratis, como? aqui la info XD:

viewtopic.php?f=149&t=1739472&p=1728243871#p1728243871

Ahora eso si, tambien lo he compartido.

No me arrepiento porque me ha salido gratis, pero el caso es que igual deberia haber cogido otra cosa pues igual, pero bueno XD.

Si conoceis a gente con la cual podais compartirlo, me parece una idea genial, ya que por 25€ 20DLCs ni tan mal viendo como estan las cosas ultimamente con los DLCs sin contar que en entregas anteriores del juego 1DLC de 5 mapas eran ya 20€ aprox.

He podido jugar un poco a los mapas, pero un 20-0 para empezar en Piazza no ha estado ni tan mal XD eso si en otra me han dado por todos los lados.


----------------------------------

UNA SOLUCION AL PIN ALTO (aunque parezca una verguenza el tener que estar asi y haciendo esto para poder jugar mas o menos bien, cuando tendria que ser todo lo contrario.

Y ahora un cosilla que os quiero comentar a los que tengais/tenemos mucha velocidad con un bajo pin y nos funcione como una mierda este online de MW3.

Yo tengo en casa imagenio y en la tienda orange las dos con television, y he encontrado por decirlo de una forma clara una formula con la cual tener menos pin y jugar mas de puta madre, lo que he hecho ha sido ampliar el ancho de banda destinado a la television desde el router y modificando la tabla de conexiones (hacerlo si teneis conocimientos avanzados en informatica), por consiguiente notareis una grandisima mejora en cuanto al online en MW3, lo he probado en GT5 y Uncharted 3 y ya la cosa cambia, hay que restaurar por defecto los parametros.

Para los que no tengais television, lo que si que podeis hacer tambien es modificar la tabla de conexiones o tambien que me ha funcionado mediante telnet ha sido el modificar la NAT de abierta a moderada.
mir2 escribió:EOLIANOS HE PECADO XD

Para empezar ELITE gratis, como? aqui la info XD:

viewtopic.php?f=149&t=1739472&p=1728243871#p1728243871

Ahora eso si, tambien lo he compartido.

No me arrepiento porque me ha salido gratis, pero el caso es que igual deberia haber cogido otra cosa pues igual, pero bueno XD.

Si conoceis a gente con la cual podais compartirlo, me parece una idea genial, ya que por 25€ 20DLCs ni tan mal viendo como estan las cosas ultimamente con los DLCs sin contar que en entregas anteriores del juego 1DLC de 5 mapas eran ya 20€ aprox.

He podido jugar un poco a los mapas, pero un 20-0 para empezar en Piazza no ha estado ni tan mal XD eso si en otra me han dado por todos los lados.


----------------------------------

UNA SOLUCION AL PIN ALTO (aunque parezca una verguenza el tener que estar asi y haciendo esto para poder jugar mas o menos bien, cuando tendria que ser todo lo contrario.

Y ahora un cosilla que os quiero comentar a los que tengais/tenemos mucha velocidad con un bajo pin y nos funcione como una mierda este online de MW3.

Yo tengo en casa imagenio y en la tienda orange las dos con television, y he encontrado por decirlo de una forma clara una formula con la cual tener menos pin y jugar mas de puta madre, lo que he hecho ha sido ampliar el ancho de banda destinado a la television desde el router y modificando la tabla de conexiones (hacerlo si teneis conocimientos avanzados en informatica), por consiguiente notareis una grandisima mejora en cuanto al online en MW3, lo he probado en GT5 y Uncharted 3 y ya la cosa cambia, hay que restaurar por defecto los parametros.

Para los que no tengais television, lo que si que podeis hacer tambien es modificar la tabla de conexiones o tambien que me ha funcionado mediante telnet ha sido el modificar la NAT de abierta a moderada.


Oye tiu si no me equivoco empezaron a banear a gente que habia usado esos errores, igual era fake pero te lo digo por si acaso!!
el elite no se puede compartir. asi que nada de 25e cada uno.

yo lo tengo y esta muy currado, tema de competiciones de clanes, estadisticas etc, ademas de los mapas que acaban de sacar
hola muy buenas alguien sabe si las operaciones para alistar al clan que se ponen ahora activas en unas horas son de dominio normal o dominio extremo esque con esto del ingles no tengo mucha idea, agradeceria mucho su contestacion gracias de antemano :p :p :p :p
Como puedo activar el youtube para subir videos, al permitir acceso me pone este mensaje. ¿Como lo soluciono?

Imagen
hola
el prestigio 8 me lo quedo y ya no paso mas pq el dibujito es mas chulo
pq el prestigio 9 y 10 son feisimos y aun asi el presitigio 11 todavia peor, lo que he visto esta tarde antes de jugar
y veo en la lista de los jugadores el prestigio 11 que horror y aun asi mas pequeño todavia el dibujito por culpa el numero romano se hace mas pequeño. que verguenza como se ocurre hacer eso asi? ppuufff

esto señores son unos simverguenzas de todos y la verdad no tiene cerebro nada de nada

asi que me quedo el presitigio 8

saludosss
alguien me puede confirmar de verdad que si me hago cuenta premiun mi hermano se puede descargar los mapas en su ps3 y luego jugar juntos y cada uno con su cuenta thx
Silverquick85 escribió:alguien me puede confirmar de verdad que si me hago cuenta premiun mi hermano se puede descargar los mapas en su ps3 y luego jugar juntos y cada uno con su cuenta thx




CONFIRMADO que SI se puede,solo una consola mas,es decir,2 consolas.....
Goleador_99 escribió:el elite no se puede compartir. asi que nada de 25e cada uno.

yo lo tengo y esta muy currado, tema de competiciones de clanes, estadisticas etc, ademas de los mapas que acaban de sacar



Por favor,primero informate y luego comenta...Los DLC de Elite se pueden compartir perfectamente en dos consolas,asi que si...25€ por persona por todos los DLC no está mal.
tjuanma escribió:
Goleador_99 escribió:el elite no se puede compartir. asi que nada de 25e cada uno.

yo lo tengo y esta muy currado, tema de competiciones de clanes, estadisticas etc, ademas de los mapas que acaban de sacar



Por favor,primero informate y luego comenta...Los DLC de Elite se pueden compartir perfectamente en dos consolas,asi que si...25€ por persona por todos los DLC no está mal.




Confirmadisimo!!!!!!! Desde ayer disfruto de los dlc en dos consolas diferentes.
Por favor no confundáis al personal y si ves que anteriormente la gente lo está confirmando y tu no sabes hacerlo, pregunta como se hace y no digas que no se puede hacer.
Yo ya lo tengo compartido, hoy pondré un vídeo en mi canal explicando el proceso :)
eltocawebs escribió:
tjuanma escribió:
Goleador_99 escribió:el elite no se puede compartir. asi que nada de 25e cada uno.

yo lo tengo y esta muy currado, tema de competiciones de clanes, estadisticas etc, ademas de los mapas que acaban de sacar



Por favor,primero informate y luego comenta...Los DLC de Elite se pueden compartir perfectamente en dos consolas,asi que si...25€ por persona por todos los DLC no está mal.




Confirmadisimo!!!!!!! Desde ayer disfruto de los dlc en dos consolas diferentes.
Por favor no confundáis al personal y si ves que anteriormente la gente lo está confirmando y tu no sabes hacerlo, pregunta como se hace y no digas que no se puede hacer.


+1 haber no liemos a la gente, que jode ahora el no haberse enterado y no haber comprado a medias con cualquier amigo el Elite y haber tenido que pagar solo 50€ no es escusa de hablar por hablar [360º] .

LO PONGO EN NEGRITA PARA QUE LA GENTE SE ENTERE:

El Elite propiamente dicho como tal no se puede compartir ya que es invisible a efectos de descarga, sin contar que hay que vincularlo a la cuenta de PSN o como se llame ahora XD.

Ahora bien los mapas son visibles en la descarga como cualquier otra compra y por tanto los puedes descargar o compartir en una segunda consola, Y ES MAS CONFIRMO que si en las dos PS3 (la original con la que compraste Elite y en la segunda donde la compartiste) al descargar los mapas podran disfrutarlos todos los usuarios de esas PS3, vamos que por poner un ejemplo tu hermano tiene una segunda cuenta en tu consola o tu novia o quien sea podra jugar a esos mapas.

Asique el limite no esta en usuarios de PS3 si no en SOLO DOS CONSOLAS, ya que todos los usuarios de esas dos consolas podran jugar con esos mapas sin problemas.


--------------------------

baronrojo2
toco madera Eoliana porsi XD
dicho de forma mas sencilla

los mapas los puedes compartir, pero las demás ventajas de ser elite premium no


P.D. no sé q mas ventajas tiene
kono escribió:dicho de forma mas sencilla

los mapas los puedes compartir, pero las demás ventajas de ser elite premium no


P.D. no sé q mas ventajas tiene

ninguna hazme caso porque pense que era otra cosa y la unica opcion que me dan es poner mas fotos compartidas, videos y apuntarse a retos y mierdas que nisiquiera te suben de nivel, la gente me decia que tal que estaba bien y sinceramente nada de nada viviendolo en mis propias carnes, ahora eso si 20 descargas gratis XD, por eso le comento a la gente que si se los quiere compartir y comprar a medias con alguien que lo haga por 25€ sabiendo que si se puede hacer sin problemas por muy malos que sean los mapas y demas mierdas.

PD: Habeis hecho lo que comente atras para los que tenemos el pin muy bajo, ampliando el ancho de banda de la tele y modificando la tabla del router?, os lo recomiendo.
yo tengo ONO con lo q el ancho de banda de TV y el de Internet va por separado. Yo lo q he intentado es primero cerrar puertos y ponerme nat moderada. Pues me tuienen q querer mucho porq cierro puertos y sigo teniendo NAT abierta. Después lo q he hecho es poner el emule (limitando subida y bajada a un 80% de la conexión) y lo q me he encontrado es q me siguen pomiendo de host y encima las partidas me van peor aun.

La única solución q he encontrado es esta:

cada vez q me va como el culo quito los límites de emule, entonces a todo el mundo le va como el culo y cambia el host. Cuando cambia el host ya vuelvo a poner los límites de emule y entonces juego bien esa partida. La siguiente partida toca repetir lo mismo porq seguramente me vuelven a poner host. Evidentemente sólo he hecho esto para comprobar q ser host en este juego es una mierda, no lo voy haciendo cada dia porq es una guarrada. Aunq hay veces q dan ganas de hacerlo porq no lo veo normal
Supongo que la mayoria ya lo sabeis, el pack de los 4 mapas (mas 2 misiones especiales) sale para todo el mundo el dia 20 de marzo en 360 por lo que un mes mas tarde lo tendremos nosotros para descargar. Mirando el calendario el dia 20 cae viernes por lo podrian colgarlos el miercoles 25 que es cuando actualizan la Store. El precio no se ha confirmado pero seguramente seran los 15 euros de siempre.
Hoy creo que comprare el Elite con mi amigo, una vez lo compre donde debo de ir para descargar los mapas a la mima store? o me los bajo del Elite Premium y despues ami colega le aparecen en la store?. Gracias.

Por otra parte y por si se le paso a alguien:

Como puedo activar el youtube para subir videos, al permitir acceso me pone este mensaje. ¿Como lo soluciono?

Imagen
Tmac_1 escribió:Supongo que la mayoria ya lo sabeis, el pack de los 4 mapas (mas 2 misiones especiales) sale para todo el mundo el dia 20 de marzo en 360 por lo que un mes mas tarde lo tendremos nosotros para descargar. Mirando el calendario el dia 20 cae viernes por lo podrian colgarlos el miercoles 25 que es cuando actualizan la Store. El precio no se ha confirmado pero seguramente seran los 15 euros de siempre.

Yo pondría 20, porque pon que en verano habrá otro pack, si los del elite han pagado 50 euros y el único beneficio es tenerlo 2 meses antes...para mi es un timo el elite, por eso no creo que sean 15 euros, además que son 4 mapas nuevos más dos de spec ops, en otros cod los de 15 euros eran 3 mapas más 1 de zomb o 3 nuevos más uno viejo.
mir2 escribió:LO PONGO EN NEGRITA PARA QUE LA GENTE SE ENTERE:

El Elite propiamente dicho como tal no se puede compartir ya que es invisible a efectos de descarga, sin contar que hay que vincularlo a la cuenta de PSN o como se llame ahora XD.

Ahora bien los mapas son visibles en la descarga como cualquier otra compra y por tanto los puedes descargar o compartir en una segunda consola, Y ES MAS CONFIRMO que si en las dos PS3 (la original con la que compraste Elite y en la segunda donde la compartiste) al descargar los mapas podran disfrutarlos todos los usuarios de esas PS3, vamos que por poner un ejemplo tu hermano tiene una segunda cuenta en tu consola o tu novia o quien sea podra jugar a esos mapas.

Asique el limite no esta en usuarios de PS3 si no en SOLO DOS CONSOLAS, ya que todos los usuarios de esas dos consolas podran jugar con esos mapas sin problemas.


--------------------------

baronrojo2
toco madera Eoliana porsi XD


Para varios ususarios dentro de la misma consola como se hace? cada usuario tiene que dascrgarlo o al haberlo descargado con uno vale para el resto?
Tú instalas el juego en cada cuenta o con instalarlo en uno vale?

Es lo mismo, en la cuenta elite premium te lo bajas y lo instalas y ta tienes todo listo.
salva10_GTA escribió:Yo pondría 20, porque pon que en verano habrá otro pack, si los del elite han pagado 50 euros y el único beneficio es tenerlo 2 meses antes...para mi es un timo el elite, por eso no creo que sean 15 euros, además que son 4 mapas nuevos más dos de spec ops, en otros cod los de 15 euros eran 3 mapas más 1 de zomb o 3 nuevos más uno viejo.


Hay confirmados 3 packs y ademas el otro dia Bowling hablo de una packs de mapas clasicos, por lo que podrian ser un total de 4 packs (a 15 euros cada uno 60), y las cuentas del Elite saldrian, 10 euros de ahorro ademas de tenerlos antes.
Respecto al precio de cada paz, si no me falla la memoria en el BO cada pack contenia 4 mapas nuevos mas uno de zombis, por lo que vendria a ser lo mismo en MW3, cambiando el mapa de zombis por las dos misiones especiales que no creo que requieran mas trabajo que hacer el mapa de zombis. Por eso lo normal es que cada pack valga 15, no creo que se atrevan a subirlo de precio con la que esta cayendo pero todo es posible con esta gente.
mir2 escribió:EOLIANOS HE PECADO XD

Para empezar ELITE gratis, como? aqui la info XD:

viewtopic.php?f=149&t=1739472&p=1728243871#p1728243871

Ahora eso si, tambien lo he compartido.

No me arrepiento porque me ha salido gratis, pero el caso es que igual deberia haber cogido otra cosa pues igual, pero bueno XD.

Si conoceis a gente con la cual podais compartirlo, me parece una idea genial, ya que por 25€ 20DLCs ni tan mal viendo como estan las cosas ultimamente con los DLCs sin contar que en entregas anteriores del juego 1DLC de 5 mapas eran ya 20€ aprox.

He podido jugar un poco a los mapas, pero un 20-0 para empezar en Piazza no ha estado ni tan mal XD eso si en otra me han dado por todos los lados.


----------------------------------

UNA SOLUCION AL PIN ALTO (aunque parezca una verguenza el tener que estar asi y haciendo esto para poder jugar mas o menos bien, cuando tendria que ser todo lo contrario.

Y ahora un cosilla que os quiero comentar a los que tengais/tenemos mucha velocidad con un bajo pin y nos funcione como una mierda este online de MW3.

Yo tengo en casa imagenio y en la tienda orange las dos con television, y he encontrado por decirlo de una forma clara una formula con la cual tener menos pin y jugar mas de puta madre, lo que he hecho ha sido ampliar el ancho de banda destinado a la television desde el router y modificando la tabla de conexiones (hacerlo si teneis conocimientos avanzados en informatica), por consiguiente notareis una grandisima mejora en cuanto al online en MW3, lo he probado en GT5 y Uncharted 3 y ya la cosa cambia, hay que restaurar por defecto los parametros.

Para los que no tengais television, lo que si que podeis hacer tambien es modificar la tabla de conexiones o tambien que me ha funcionado mediante telnet ha sido el modificar la NAT de abierta a moderada.


No será tan sencillo, seguro que toman medidas al respecto. No creo que os vayais de rositas, sino pues bien por vosotros xD
Tmac_1 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo pondría 20, porque pon que en verano habrá otro pack, si los del elite han pagado 50 euros y el único beneficio es tenerlo 2 meses antes...para mi es un timo el elite, por eso no creo que sean 15 euros, además que son 4 mapas nuevos más dos de spec ops, en otros cod los de 15 euros eran 3 mapas más 1 de zomb o 3 nuevos más uno viejo.


Hay confirmados 3 packs y ademas el otro dia Bowling hablo de una packs de mapas clasicos, por lo que podrian ser un total de 4 packs (a 15 euros cada uno 60), y las cuentas del Elite saldrian, 10 euros de ahorro ademas de tenerlos antes.
Respecto al precio de cada paz, si no me falla la memoria en el BO cada pack contenia 4 mapas nuevos mas uno de zombis, por lo que vendria a ser lo mismo en MW3, cambiando el mapa de zombis por las dos misiones especiales que no creo que requieran mas trabajo que hacer el mapa de zombis. Por eso lo normal es que cada pack valga 15, no creo que se atrevan a subirlo de precio con la que esta cayendo pero todo es posible con esta gente.


Ammm ok, pues ojalá valgan 15 euros, pero el 3er y 4 pack los de ps3 sin elite no lo olemos hasta final de año...para eso ya estará el nuevo call.
salva10_GTA escribió:
Ammm ok, pues ojalá valgan 15 euros, pero el 3er y 4 pack los de ps3 sin elite no lo olemos hasta final de año...para eso ya estará el nuevo call.


Tanto como final de año no porque tienen que salir antes de que salga el Black Ops 2, pero para octubre seguro. A mi no me parece mal que los del ELite tengan todo antes que para eso pagan pero si me parece un error no sacar los mapas juntos en un pack e ir sacandolos poco a poco porque esto hace que se alargue demasiado la espera.
¿Pero de verdad veis normal pagar 15 o 20 pavos por cuatro mapas? Lo suyo sería que fuesen gratis que para algo has pagado por el juego y sino, pues que se guarden todos los mapas y saquen otro juego!
El caso es que como se siguen comprando pues siguen haciendo negocio, los suben de precio y se siguen vendiendo, pues más negocio por lo tanto menos bajadas de precio... Al final acabaran cobrándonos más por un pack de mapas que por el juego en si

No me pegueis mucho, que yo también he comprado algún que otro pack de mapas del BO y Mw2 pero ya de este no cae ni uno más, que lo saquen gratis o más baratos! [ginyo]
Juanmi escribió:¿Pero de verdad veis normal pagar 15 o 20 pavos por cuatro mapas? Lo suyo sería que fuesen gratis que para algo has pagado por el juego y sino, pues que se guarden todos los mapas y saquen otro juego!
El caso es que como se siguen comprando pues siguen haciendo negocio, los suben de precio y se siguen vendiendo, pues más negocio por lo tanto menos bajadas de precio... Al final acabaran cobrándonos más por un pack de mapas que por el juego en si

No me pegueis mucho, que yo también he comprado algún que otro pack de mapas del BO y Mw2 pero ya de este no cae ni uno más, que lo saquen gratis o más baratos! [ginyo]


Al final los de Málaga vamos a resultar ser los mas ratas jaja, pero si, ni un mapa mas, no veo ni lógico pagar 50€ por el Elite, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero bueno también en Málaga "campero" es otra cosa, nada que ver con "campers" ni esas moñadas. Málaga is different!
Ya he comprado el Elite a medias con un amigo que no esta mal 50€ a medias y tienes todos los DLC´s. También he grabado un video para probarlo mas que nada.

Aquí lo dejo, ni Tarantino señores: http://www.youtube.com/watch?v=8RNObdom ... AAAAAAAAAA
Tmac_1 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo pondría 20, porque pon que en verano habrá otro pack, si los del elite han pagado 50 euros y el único beneficio es tenerlo 2 meses antes...para mi es un timo el elite, por eso no creo que sean 15 euros, además que son 4 mapas nuevos más dos de spec ops, en otros cod los de 15 euros eran 3 mapas más 1 de zomb o 3 nuevos más uno viejo.


Hay confirmados 3 packs y ademas el otro dia Bowling hablo de una packs de mapas clasicos, por lo que podrian ser un total de 4 packs (a 15 euros cada uno 60), y las cuentas del Elite saldrian, 10 euros de ahorro ademas de tenerlos antes.
Respecto al precio de cada paz, si no me falla la memoria en el BO cada pack contenia 4 mapas nuevos mas uno de zombis, por lo que vendria a ser lo mismo en MW3, cambiando el mapa de zombis por las dos misiones especiales que no creo que requieran mas trabajo que hacer el mapa de zombis. Por eso lo normal es que cada pack valga 15, no creo que se atrevan a subirlo de precio con la que esta cayendo pero todo es posible con esta gente.


pero el tema del pack de mapas clasicos, a dicho que seria gratuito, con lo que solo serian 3 packs a 15€ unos 45€ (suponiendo que salgan a 15€ que todavia no se sabe..)
Hola! hoy estaba jugando con unos amigos y nos hemos dado cuenta de que cuando le das a invitar a alguien me parece (no lo había visto antes) que han añadido la opción de pulsar el botón cuadrado para subir hasta arriba en la lista de amigos...

El tema es que me dice un amigo que han añadido esa opción y que se llama "mejor" [comor?] :-? , yo tengo el juego en inglés y a mi me sale "Top" que es arriba...o en otros casos "mejor"...

Quien ha traducido????? un mono?? [+risas] [qmparto]
FRYtheMAN escribió:Hola! hoy estaba jugando con unos amigos y nos hemos dado cuenta de que cuando le das a invitar a alguien me parece (no lo había visto antes) que han añadido la opción de pulsar el botón cuadrado para subir hasta arriba en la lista de amigos...

El tema es que me dice un amigo que han añadido esa opción y que se llama "mejor" [comor?] :-? , yo tengo el juego en inglés y a mi me sale "Top" que es arriba...o en otros casos "mejor"...

Quien ha traducido????? un mono?? [+risas] [qmparto]

A mi también me sale Mejor.
16926 respuestas