[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Shrek escribió:
MMP25 escribió:bueno pues ya tengo los mapas (una mierda por cierto) a esperas del proximo que es el que me gusta mas y todo a medias con un colega que se pillo el elite xDD, ahora queda rezar porque no baneen cuentas por entrar al elite sin ser elite [angelito] aunque vamos si me banean me la suda, subo el primer prestigio y que le den al tocabouling [poraki]

buenas noches gente ¡a dormir! [oki]


¿Y por qué te van a banear?Tu colega puede tener su usario en tu consola y si tú puedes entrar desde el tuyo...no deberían banearte. Si es un bug...que lo corrijan



a esta gente lo del bug no les gusta, es picardia del usuario por mucho que queramos ir de monjitas [carcajad] , pero bueno esperemos que no se nos joda el invento [angelito]
Areypo escribió:... No entiendo esos comentarios criticando al chaval, y mucho menos tachándolo de fardar por un 25-5... es una buena partida si es en duelo por equipos... menos mal que no visteis alguna que puse yo de 114-8 97-13 , etc etc, y yo si que tengo una mierda de conexión, vamos 6mb de descarga y 500kb de subida....

Dejé el juego por el puto lag, y por que en el momento que te sales de las armas "sota, caballo y rey" te funden que da gusto si no te va bien la conexión...


Anoche retomé el juego un poco y me desbloqueé la MK14 en ORO, ya sólo me falta la M16 y la FAD para tener todos los fusiles de asalto.

Ahora estoy con la KSG DEL 12 (escopeta) y lo de siempre, si me va bien, mato que da gusto, y si me va mal, no mato ni de 3 tiros... [poraki]


A ver, la velocidad del adsl no tiene nada que ver con el ping de la conexión. Antes de la última actualización de PS3, yo tenía un ping de 63ms, actualizaron la ps3 y ahora tengo de 86ms e incluso 92ms y en el MW3, antes entraba como mucho en partidas de <75ms y ahora siempre de <100ms en adelante. Yo he notado un empeoramiento en mi conexión, y tengo los 10mb/800kbs.

xX-AQUILES-Xx, antes comentaste que no tienes bien configurado el router de ono para la ps3. Ponlo bien y notarás la diferencia. PS3 con ip fija y esa IP en el DMZ del router. Haces la prueba y en MW3 te tiene que salir NAT abierta.

MMP25 escribió:
Shrek escribió:
MMP25 escribió:bueno pues ya tengo los mapas (una mierda por cierto) a esperas del proximo que es el que me gusta mas y todo a medias con un colega que se pillo el elite xDD, ahora queda rezar porque no baneen cuentas por entrar al elite sin ser elite [angelito] aunque vamos si me banean me la suda, subo el primer prestigio y que le den al tocabouling [poraki]

buenas noches gente ¡a dormir! [oki]


¿Y por qué te van a banear?Tu colega puede tener su usario en tu consola y si tú puedes entrar desde el tuyo...no deberían banearte. Si es un bug...que lo corrijan



a esta gente lo del bug no les gusta, es picardia del usuario por mucho que queramos ir de monjitas [carcajad] pero vamos que si me resetean me la suda hablando malamente, pero bueno esperemos que no se nos joda el invento [angelito]


Pues en principio no estás haciendo nada malo, una cuenta en tu ps3 es elite y se baja los mapas y si ahora los puedes usar en tu cuenta...¿es problema tuyo? Lo de la picardía es cosa aparte.
Shrek escribió: y hasta creo lag a mis amigos jijijiji...y buscando partida,

jja weno mas o menos , como no tenias pinganillo... te dije peor por que tu no identificas la mala conexion tan rapido el que seas el host de sala no quiere decir que coja tu linea si somos dos cojeria la mia que es mejor ¬_¬ ,cuando mando yo cojes a 50 mls cuando cojes tu a 100 120 mls pero antes de empezar la partida busca el mejor host si la mayoria eran conexiones malas la mia se baja pero es host, lo que paso es que yo ya veia muy mal la conexion y salia rapido, no necesito mucho , ves que la cuenta empieza en 12 o 13 seg y ya dices mierda me pongo una clase lo mas movil y rapida posible [sonrisa] y al tercer encontronazo fail ya me salgo y el 99% adios al host que claro era yo [+furioso] , al pasarte el mando de sala tu no te salias por que a ti te iba como siempre casi y no lo notas al momento lo notas al acabar la partida y ver un 8-21 pòr ej, un ej muy claro del lag son los predators casi a ras de suelo nada mas salir....
Shrek escribió:
Areypo escribió:... No entiendo esos comentarios criticando al chaval, y mucho menos tachándolo de fardar por un 25-5... es una buena partida si es en duelo por equipos... menos mal que no visteis alguna que puse yo de 114-8 97-13 , etc etc, y yo si que tengo una mierda de conexión, vamos 6mb de descarga y 500kb de subida....

Dejé el juego por el puto lag, y por que en el momento que te sales de las armas "sota, caballo y rey" te funden que da gusto si no te va bien la conexión...


Anoche retomé el juego un poco y me desbloqueé la MK14 en ORO, ya sólo me falta la M16 y la FAD para tener todos los fusiles de asalto.

Ahora estoy con la KSG DEL 12 (escopeta) y lo de siempre, si me va bien, mato que da gusto, y si me va mal, no mato ni de 3 tiros... [poraki]


A ver, la velocidad del adsl no tiene nada que ver con el ping de la conexión. Antes de la última actualización de PS3, yo tenía un ping de 63ms, actualizaron la ps3 y ahora tengo de 86ms e incluso 92ms y en el MW3, antes entraba como mucho en partidas de <75ms y ahora siempre de <100ms en adelante. Yo he notado un empeoramiento en mi conexión, y tengo los 10mb/800kbs.

xX-AQUILES-Xx, antes comentaste que no tienes bien configurado el router de ono para la ps3. Ponlo bien y notarás la diferencia. PS3 con ip fija y esa IP en el DMZ del router. Haces la prueba y en MW3 te tiene que salir NAT abierta.


Así lo tengo puesto (IP fija, DMZ y uPnP) yo con ONO 15mb/1mb y si tienes que morir mueres... Qué decir de cuando tengo 4 rayas verdes y voy dando brincos por la pantalla.

O cuando me encuentro a alguien de va a brincos literalmente por la pantalla y mata al teleportarse en una esquina.
Vyk7oR escribió:
Shrek escribió:
Areypo escribió:... No entiendo esos comentarios criticando al chaval, y mucho menos tachándolo de fardar por un 25-5... es una buena partida si es en duelo por equipos... menos mal que no visteis alguna que puse yo de 114-8 97-13 , etc etc, y yo si que tengo una mierda de conexión, vamos 6mb de descarga y 500kb de subida....

Dejé el juego por el puto lag, y por que en el momento que te sales de las armas "sota, caballo y rey" te funden que da gusto si no te va bien la conexión...


Anoche retomé el juego un poco y me desbloqueé la MK14 en ORO, ya sólo me falta la M16 y la FAD para tener todos los fusiles de asalto.

Ahora estoy con la KSG DEL 12 (escopeta) y lo de siempre, si me va bien, mato que da gusto, y si me va mal, no mato ni de 3 tiros... [poraki]


A ver, la velocidad del adsl no tiene nada que ver con el ping de la conexión. Antes de la última actualización de PS3, yo tenía un ping de 63ms, actualizaron la ps3 y ahora tengo de 86ms e incluso 92ms y en el MW3, antes entraba como mucho en partidas de <75ms y ahora siempre de <100ms en adelante. Yo he notado un empeoramiento en mi conexión, y tengo los 10mb/800kbs.

xX-AQUILES-Xx, antes comentaste que no tienes bien configurado el router de ono para la ps3. Ponlo bien y notarás la diferencia. PS3 con ip fija y esa IP en el DMZ del router. Haces la prueba y en MW3 te tiene que salir NAT abierta.


Así lo tengo puesto (IP fija, DMZ y uPnP) yo con ONO 15mb/1mb y si tienes que morir mueres... Qué decir de cuando tengo 4 rayas verdes y voy dando brincos por la pantalla.

O cuando me encuentro a alguien de va a brincos literalmente por la pantalla y mata al teleportarse en una esquina.


Si tienes la IP bien puesta en el DMZ no hace falta que actives el uPnP en la PS3, eso te ralentiza un poco al ir mandando los puertos que necesita. Desactívalo que no te hace falta, el DMZ abre TODOS los puertos.

JordiTRS escribió:
Shrek escribió: y hasta creo lag a mis amigos jijijiji...y buscando partida,

jja weno mas o menos , como no tenias pinganillo... te dije peor por que tu no identificas la mala conexion tan rapido el que seas el host de sala no quiere decir que coja tu linea si somos dos cojeria la mia que es mejor ¬_¬ ,cuando mando yo cojes a 50 mls cuando cojes tu a 100 120 mls pero antes de empezar la partida busca el mejor host si la mayoria eran conexiones malas la mia se baja pero es host, lo que paso es que yo ya veia muy mal la conexion y salia rapido, no necesito mucho , ves que la cuenta empieza en 12 o 13 seg y ya dices mierda me pongo una clase lo mas movil y rapida posible [sonrisa] y al tercer encontronazo fail ya me salgo y el 99% adios al host que claro era yo [+furioso] , al pasarte el mando de sala tu no te salias por que a ti te iba como siempre casi y no lo notas al momento lo notas al acabar la partida y ver un 8-21 pòr ej, un ej muy claro del lag son los predators casi a ras de suelo nada mas salir....


¿Que yo no identifico la mala conexión? Incluso antes de terminar la partida jajaja y no me hace falta tener a alguien cara a cara para que me mate y saber que voy mal, con un rifle, al disparar a alguien que está lejos, tarda una eternidad en salirte que lo has matado, incluso te da tiempo de recargar y volver a disparar...yo tengo un lag acojonante, y no veas si desespera. Llevo 1 mes con el francotirador porque cara a cara no mato ni las moscas y de lejos lo notas un monton, antes era matar a alguien y te salía el +100 instantáneamente, ahora tarda un rato en salirme que lo he matado.

La próxima me pongo el pinganillo para escuchar tu dulce voz diciéndome "camperazooooooooooooooooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer jugando a contra todos, uno no paraba de decirme que usaba chetos y que me vaya de la partida, luego se quejaba que iba con la SPAS 12(estaba muy chetada según él), luego de que voy con la USAS 12 (también gran arma), al final me puse a jugar con pistolitas para que no se queje, por lo menos me lo pase bien xD
veo muchos post refiriendose al ping, os hago una pregunta, que diferencia hay entre 75 ms ping y 150? lo digo por que yo siempre que juego solo, me mete SIEMPRE en partidas de 150 de ping, ai veces que ai mala conexion y veces que la conexion va de escandalo, y nunca me ha buscado una partida por debajo de 150, yo tengo una conexion de 2,6 megas y de descarga 330kbp.

no se si con 150 la conexion ira peor o no, pero siempre juego asi y siempre me ago buenas partidas.

Ah!! y por cierto una cosa muuuyyy curiosa que pasa cuando juego con los amigos que juego mas habitualmente, solemos jugar 6, bueno de los 6 ai uno con 50 megas otro con 20 dos con 6 yo con 3 megas y otro con 1 mega, bueno pues lo curioso esque cuanto esta el que tiene un mega le dan el host a el!! no se lo dan al que tiene 50 ni al que tiene 20 noo, se lo dan a el que tiene 1 megaaa!! como es esto?? y todos tenemos los puertos abiertos, y si esta el que tiene un mega, siempre pero siempre se lo dan a el y claro... a los demas nos va la conexion fatal!! pero lo curioso es que cuando el es el host a el le va perfecto, como puede ser esto posible??
ogro me refiero a identificarte como host de la partida no que tengamos lag... yo si le meto la mula dejo casi siempre de ser el host y entonces me va fluido a razon de mis 5mb de subida con lo que si vas de rusher se nota y mucho [poraki] aunque a ti te parezca seguir con lag yo ya no lo tengo, el tema con 50-5mb es no ser el gilihost...
JordiTRS escribió:ogro me refiero a identificarte como host de la partida no que tengamos lag... yo si le meto la mula dejo casi siempre de ser el host y entonces me va fluido a razon de mis 5mb de subida con lo que si vas de rusher se nota y mucho [poraki] aunque a ti te parezca seguir con lag yo ya no lo tengo, el tema con 50-5mb es no ser el gilihost...


Ah vale! Ahora te entiendo. Pues yo como ponga la mula... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juanjotrb escribió:veo muchos post refiriendose al ping, os hago una pregunta, que diferencia hay entre 75 ms ping y 150? lo digo por que yo siempre que juego solo, me mete SIEMPRE en partidas de 150 de ping, ai veces que ai mala conexion y veces que la conexion va de escandalo, y nunca me ha buscado una partida por debajo de 150, yo tengo una conexion de 2,6 megas y de descarga 330kbp.

no se si con 150 la conexion ira peor o no, pero siempre juego asi y siempre me ago buenas partidas.

Ah!! y por cierto una cosa muuuyyy curiosa que pasa cuando juego con los amigos que juego mas habitualmente, solemos jugar 6, bueno de los 6 ai uno con 50 megas otro con 20 dos con 6 yo con 3 megas y otro con 1 mega, bueno pues lo curioso esque cuanto esta el que tiene un mega le dan el host a el!! no se lo dan al que tiene 50 ni al que tiene 20 noo, se lo dan a el que tiene 1 megaaa!! como es esto?? y todos tenemos los puertos abiertos, y si esta el que tiene un mega, siempre pero siempre se lo dan a el y claro... a los demas nos va la conexion fatal!! pero lo curioso es que cuando el es el host a el le va perfecto, como puede ser esto posible??


Pues hablando para el pueblo, el ping es el tiempo que tarda un paquete de información tuyo en llegar al servidor y en que el servidor te diga que ha llegado OK.

Partiendo de ahí, si a ti te tarda la operación 150ms y a mi 75ms, es como si dijéramos que tu coche va a 100 km/h y el mío a 200 km/h. La información mía tarda la mitad que la tuya en ser procesada. Esto traducido al juego quiere decir que cuando tú me ves a mí yo ya te estoy disparando porque hace x tiempo ya te tengo delante. Yo te veo antes que tú a mi. Esto se palía si, entras en partidas de 150ms y TODOS tienen tu mismo ping, pero si hay uno que lo tiene más bajo, en las luchas cara a cara te ganará el 99% de las veces ya que te ve antes.
Shrek escribió:
juanjotrb escribió:veo muchos post refiriendose al ping, os hago una pregunta, que diferencia hay entre 75 ms ping y 150? lo digo por que yo siempre que juego solo, me mete SIEMPRE en partidas de 150 de ping, ai veces que ai mala conexion y veces que la conexion va de escandalo, y nunca me ha buscado una partida por debajo de 150, yo tengo una conexion de 2,6 megas y de descarga 330kbp.

no se si con 150 la conexion ira peor o no, pero siempre juego asi y siempre me ago buenas partidas.

Ah!! y por cierto una cosa muuuyyy curiosa que pasa cuando juego con los amigos que juego mas habitualmente, solemos jugar 6, bueno de los 6 ai uno con 50 megas otro con 20 dos con 6 yo con 3 megas y otro con 1 mega, bueno pues lo curioso esque cuanto esta el que tiene un mega le dan el host a el!! no se lo dan al que tiene 50 ni al que tiene 20 noo, se lo dan a el que tiene 1 megaaa!! como es esto?? y todos tenemos los puertos abiertos, y si esta el que tiene un mega, siempre pero siempre se lo dan a el y claro... a los demas nos va la conexion fatal!! pero lo curioso es que cuando el es el host a el le va perfecto, como puede ser esto posible??


Pues hablando para el pueblo, el ping es el tiempo que tarda un paquete de información tuyo en llegar al servidor y en que el servidor te diga que ha llegado OK.

Partiendo de ahí, si a ti te tarda la operación 150ms y a mi 75ms, es como si dijéramos que tu coche va a 100 km/h y el mío a 200 km/h. La información mía tarda la mitad que la tuya en ser procesada. Esto traducido al juego quiere decir que cuando tú me ves a mí yo ya te estoy disparando porque hace x tiempo ya te tengo delante. Yo te veo antes que tú a mi. Esto se palía si, entras en partidas de 150ms y TODOS tienen tu mismo ping, pero si hay uno que lo tiene más bajo, en las luchas cara a cara te ganará el 99% de las veces ya que te ve antes.


gracias por la explicacion lo e entendido perfectamente :)

pero y lo otro que le dan el host a mi amigo siempre teniendo solo 1 mega??
Una pregunta tonta, cómo sabéis quién es host?

Supongo que por las 4 rayas no?
Graffucker escribió:Una pregunta tonta, cómo sabéis quién es host?

Supongo que por las 4 rayas no?

Nada más empezar la partida, el que primero tenga las 4 rayas verdes.
Vyk7oR escribió:
Graffucker escribió:Una pregunta tonta, cómo sabéis quién es host?

Supongo que por las 4 rayas no?

Nada más empezar la partida, el que primero tenga las 4 rayas verdes.



y como es eso que veo nicks de jgadores POR DUPLICADO?

EJEMPLO

elbicho
(nene)elbicho

saludos
juanjotrb escribió:
Shrek escribió:
juanjotrb escribió:veo muchos post refiriendose al ping, os hago una pregunta, que diferencia hay entre 75 ms ping y 150? lo digo por que yo siempre que juego solo, me mete SIEMPRE en partidas de 150 de ping, ai veces que ai mala conexion y veces que la conexion va de escandalo, y nunca me ha buscado una partida por debajo de 150, yo tengo una conexion de 2,6 megas y de descarga 330kbp.

no se si con 150 la conexion ira peor o no, pero siempre juego asi y siempre me ago buenas partidas.

Ah!! y por cierto una cosa muuuyyy curiosa que pasa cuando juego con los amigos que juego mas habitualmente, solemos jugar 6, bueno de los 6 ai uno con 50 megas otro con 20 dos con 6 yo con 3 megas y otro con 1 mega, bueno pues lo curioso esque cuanto esta el que tiene un mega le dan el host a el!! no se lo dan al que tiene 50 ni al que tiene 20 noo, se lo dan a el que tiene 1 megaaa!! como es esto?? y todos tenemos los puertos abiertos, y si esta el que tiene un mega, siempre pero siempre se lo dan a el y claro... a los demas nos va la conexion fatal!! pero lo curioso es que cuando el es el host a el le va perfecto, como puede ser esto posible??


Pues hablando para el pueblo, el ping es el tiempo que tarda un paquete de información tuyo en llegar al servidor y en que el servidor te diga que ha llegado OK.

Partiendo de ahí, si a ti te tarda la operación 150ms y a mi 75ms, es como si dijéramos que tu coche va a 100 km/h y el mío a 200 km/h. La información mía tarda la mitad que la tuya en ser procesada. Esto traducido al juego quiere decir que cuando tú me ves a mí yo ya te estoy disparando porque hace x tiempo ya te tengo delante. Yo te veo antes que tú a mi. Esto se palía si, entras en partidas de 150ms y TODOS tienen tu mismo ping, pero si hay uno que lo tiene más bajo, en las luchas cara a cara te ganará el 99% de las veces ya que te ve antes.


gracias por la explicacion lo e entendido perfectamente :)

pero y lo otro que le dan el host a mi amigo siempre teniendo solo 1 mega??



Pues imagino que será cómo el tiene la peor conexión, así nadie va más rápido que él ya que él gestiona todo. Inconveniente, que se le satura la conexión y empieza todo Dios a teletransportarse por la pantalla o ir a trompicones...vete a saber por dónde sale la cosa.

IMPLOSION escribió:y como es eso que veo nicks de jgadores POR DUPLICADO?

EJEMPLO

elbicho
(nene)elbicho

saludos


Pues antes de buscar partida, si tienes 2 mandos y le das a la X en el segundo mando, puedes jugar a partida dividida online, es una pasada ya que te partes con tu colega, pero, o tienes una pantalla grande o se ve una mierda de chiquitillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xX-AQUILES-Xx escribió:
Alexis-CS escribió:
xX-AQUILES-Xx escribió:pues te digo yo que ese no es el problema
juego con el ordenador apagado y sigue pasando jaja
hoy e jugado y tenia 3 barras en vez de 4 como siempre, y e jugado de vicio, un 25-5, un 27-2, partidas muy buenas hasta que sali de esa partida, busque otra y un 20-8, otra vez el dichoso lag de retardo, volvi a verme 8 camaras de repeticion ¬¬
estoy convencido de que cuantos menos megas mejor va, mñn pruebo a ir por wifi y lo confirmo


Y.... ¬_¬

Hay que joderse el mejor jugador al COD de todo EOL se tenga que quejar...
Mira tio...con esas cifras que das me la juego a que tienes una conexion de unos 50mb o superior...
Encima te quejas de que te matan 8 veces...
No te puedes ni imaginar lo que estara hasta los Guevos de ti la gente... cada vez que te cruzas con un tio y antes de que el te vea que ya este muerto...

Con tu comentario lo unico que puedo deucir son dos cosas...
  • Que lo unico que pretendes es fardar de que eres la panacea...
  • O que realmente te crees que lo eres...

Ahora lo comento en general:
Por favor ahorraros este tipo de comentarios y pensar que hay gente con mierdas de conexiones, las cuales sufren de todos esos problemas peromultiplicados por x10 (como es mi caso)

No te puedes imaginar que es jugar en los mapas de mw3 los cuales son todo ratoneras y lo unico que haces es correr por ahi a ver si tienes suerte y pillas a uno por la espalda, ya que el 99% de las veces que hay un cara a cara incluso a tu favor estas eliminado...



pues no para nada trato de fardar ni soy el puto amo
en la partida que saque el 20-8, contra el equipo que jugaba, habia un nivel 11 con dos mandos y un nivel 34, de los otros 3, no pasaban del primer prestigio
los de nivel 11 iban con escopetas los dos y a saco, sin cubrirse ni nada
siento decirte que no es por fardar, pero el lag de retardo lo tengo de verdad, y cuando la conexion me va bien, segun los jugadores pues are mejores o peores partidas, si juegas en duelo por equipos con gente mala es facil hacerte partidazas, una de mis mejoras partidas fue un 29-0 en duelo por equipos con moab incluida, antes de la actualizacion que me iba de vicio
por supuesto que tb juego dominio y cosas asi y hay partidas buenas y partidas malas
y en otros call of duty jugaba buscar y destruir y aki no, porque me dan por todos los lados
tb te digo que uno que tengo agregado, vive en un pueblo, tiene muchas veces conexion roja y el tio se hace partidazas, tiene en duelo por equipos una proporcion de 3.12, esta top800 o asi en bajas...
para nada soy un pro, solo me quejo de mi problema a ver si alguien mas le pasa y si hay solucion nada mas
busca por google y veras que los servidores estan hechos de tal forma que favorecen a los que peor conexion tienen
explicame como antes con 11 megas o asi jugaba de puta madre y ahora con 50 me va mal...
que dices que estaran hartos, que nada mas verme los mato, y es justo al reves, por ese segundo de lag, aunque tu vayas preparado para matarlos apuntando, ellos te ven un segundo antes y tienen toda la ventaja para matarme, no sabes lo frustante que es, saber que sin lag lo habrias matado

yo no se tu problema de conexion, espero que lo arregles, pero sobre todo no voy de creido, ya tuve mi epoca de creido en mw2, con el quick scope, y jugue con gente que me daban mil vueltas
siempre encontrare alguien mejor que yo, todas las partidas encuentro a alguien que me da guerra y eso me motiva

y sinceramente tampoco es tan dificil tener una buena proporcion, con el grupo de gente que tengo agregado tienen parecidas, si has jugado siempre cod, las anteriores versiones, y le hechas horas, acabas jugando bien ...


Mira tio... que quieres que te diga.... Entras quejandote de que con tu soperconexion de 50mb te matan 3 veces mas en las partidas... Te aseguro que si tu jugaras en mi casa terminabas 3-28 envez de 28-3... ahi es cuando escucharia tus lagrimas... mientras tanto para tus lagrimas son como ofensas...

Y que no te siente mal... Pero tienes que comprender en el estado de nervios que terminamos muchos usuarios...


[MODO:SUSURRO]
Aqui que no nos escha nadie te comento que por ser EX-autonomo y no tener un trabajo decente en 7 o 8 meses y obviamente no corresponderme ni paro ni ayudas por que soy autonomo desde los 19 años y ya tengo sobre los 30... me veo obligado a jugar con la conexion del vecino en mi TV de tubo normal (y si juego en el de la cocina el radar es daltonico y no me muestra diferencias de colores)... Con lo cual si a ti con 50Mb y NAT1 te va mal... imaginate a mi... Yo tambien termino partidas 18-3 (no siempre) pero para matar a la gente me veo obligado a esconderme dentro de la mata de paja mas grade e intentar ir cambiando de mata cuando no me vean, por que en el momento que alguien me detecta estoy muerto... Incluso aveces campeando y asomado por un agujero y apuntando a una puerta me matan ellos primero...
[/MODO]

OffPopic Chiste
Este tema me suena al del chiste... Un tio se encuentra a un colega llorando por la calle y le dice.. :
- ein? Que te pasa tio...
- [buuuaaaa] Pues que mi padre a fayecido atropellado por un tren, mientras intentaba levantar a mi madre que estaba muerta en el suelo por un infarto...
- :o Joder Tio... Esta vida es un asco... Vaya dia llevamos los 2... Tus padres faltan... Yo pierdo el movil....


Salu2...
Graffucker escribió:Una pregunta tonta, cómo sabéis quién es host?

Supongo que por las 4 rayas no?

no las rayas indican tipos de conexion mas o menos ,4 buenas 3 medias y amarillo malas lineas o mala configuracion , en el mw2 abundaban las malas yfue hace 2 años y las de 4 eran las menos y ademas eran buenos host no como en este, cuando veas que la cuenta atras empieza por encima de 12 segundos(e host suele tener la cuenta mas alta para que mientras se compensen las otras) sospecha ya por que o eres host o el host es de tu equipo osea fuldestambul igual , algunos dias me pongo el mw2 con comando peso ligero me pone host y parezco el sandyrabaje ese [burla2]
Las rayas en MW3 son un modo nuevo q tiene Activision de reirse en nuestra pxta cara. No por tener 4 rayas jugarás mejor q otro con 3, porq ahí entra en juego la supercompensación de lag q se han sacado de la manga estos campeones. Si el juego decide q el otro te tiene q ver antes pues no tienes nada q hacer, ya puedes tener una conexión 100 veces mas rápida y ser host q da lo mismo, el juego ha decidido q él te ve antes a ti y punto. Da igual 3 megas q 100, da igual cable q adsl, da igual q pilles a alguien de espaldas o q en ese momento estés afk hablando por teléfono, si el juego decide q tú tienes q morir, morirás. Y si por alguna razón te saltas los deseos del juego... siempre le quedará el respawn!! muahahaha [666]
Cuál es la mejor ametralladora ligera?
Hey tios, aclaradme dudas por favor.
Después de reiniciar mi rango para activar modo prestigio se me han despojado ciertas cosas, no?
Ahora no puedo ver el mapa en la pantalla mientras juego, ni las municiones u otras opciones de reconocimiento.
Esto se debe a alguna configuración del juego o qué? Gracias ;)
AlexMercer30 escribió:Hey tios, aclaradme dudas por favor.
Después de reiniciar mi rango para activar modo prestigio se me han despojado ciertas cosas, no?
Ahora no puedo ver el mapa en la pantalla mientras juego, ni las municiones u otras opciones de reconocimiento.
Esto se debe a alguna configuración del juego o qué? Gracias ;)


no es ninguna cofiguracion del juego ni nada, solo que te abras metido en extremo, cuando le das a buscar partida salen 4 tipo de juegos, esta basico (que ai te sale el mapa mientras estas jugando, municion etc), extremo (en el cual el mapa solo sale cuando se tira algun uav), partidas de la comunidad (creo que era) en la que solo ai 2 modos de juegos: infectado y zona de lanzamiento, y por ultimo esta elite (que es para jugar a los mapas nuevos).

Seguramente te hayas metido en alguna partida de extremo por eso no te sale el mapa y demas, cuando le des a buscar partida elige la primera opcion y busca ai el modo de juego que quieras.

Saludos.
kono escribió:Las rayas en MW3 son un modo nuevo q tiene Activision de reirse en nuestra pxta cara. No por tener 4 rayas jugarás mejor q otro con 3, porq ahí entra en juego la supercompensación de lag q se han sacado de la manga estos campeones. Si el juego decide q el otro te tiene q ver antes pues no tienes nada q hacer, ya puedes tener una conexión 100 veces mas rápida y ser host q da lo mismo, el juego ha decidido q él te ve antes a ti y punto. Da igual 3 megas q 100, da igual cable q adsl, da igual q pilles a alguien de espaldas o q en ese momento estés afk hablando por teléfono, si el juego decide q tú tienes q morir, morirás. Y si por alguna razón te saltas los deseos del juego... siempre le quedará el respawn!! muahahaha [666]

y es de esto de lo que yo me quejaba y lo que mas me jode
llevar rachas y que se me jodan por los 1contra1
porque el otro me ve antes
lo malo esque me pasa en demasiadas partidas, pero debe ser como a todos...

desde cuando esta la supercompensacion de lag?
yo antes no la notaba asi...ahora mas..
Increible lo de la ultima actualizacion y el volumen del chat... madre mia...
darksolidus escribió:Increible lo de la ultima actualizacion y el volumen del chat... madre mia...


En opciones, subiendo el volumen del micro se soluciona, pero es una cagada igualmente que le bajen el volumen no se para que.
Una pregunta , ¿Si me compro el elite , no hace falta pagar por los mapas nuevos que saquen ? Seguro que ya lo habra preguntado alguno , pero hay muchas paginas y no me voy a poner a buscarlo xD
Afirmativo, si compras el élite tendras acceso a todos los DLC que saquen, que seran unos 12 mapas más otras tantas misiones de supervivencia.

Ademas, los mapas (que no la cuenta élite) se pueden compartir.
miquix escribió:Afirmativo, si compras el élite tendras acceso a todos los DLC que saquen, que seran unos 12 mapas más otras tantas misiones de supervivencia.

Ademas, los mapas (que no la cuenta élite) se pueden compartir.


¿No te banean?
Todas las cosas que bajes del store lo puedes usar en 2 consolas sin problemas, antes eran 5, pero lo limitaron a finales de año.
No hay en el wiki informacion de como conseguir todos los emblemas y titulos?
adrian_xta escribió:No hay en el wiki informacion de como conseguir todos los emblemas y titulos?


En inglés pero vamos es muy básico.

Emblemas :

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... _3_Emblems

Títulos :

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles
miquix escribió:Afirmativo, si compras el élite tendras acceso a todos los DLC que saquen, que seran unos 12 mapas más otras tantas misiones de supervivencia.

Ademas, los mapas (que no la cuenta élite) se pueden compartir.


Ok , gracias por la info !!! ;)
Tmac_1 escribió:
darksolidus escribió:Increible lo de la ultima actualizacion y el volumen del chat... madre mia...


En opciones, subiendo el volumen del micro se soluciona, pero es una cagada igualmente que le bajen el volumen no se para que.


Mis amigos lo tienen en 5 y aun asi no se les escucha una mierda, tengo los 7.1 de Sony y tengo que poner el volumen del juego bajisimo para poder oir algo...
Yo tambien tengo los 7.1 de sony y escuch9 bastante bien a la gente, creo que es problema tuyo y no de la actu.
Este juego a veces te mata de impotencia y de rabia, y es que cuando el puto juego te dice que tu no matas ya te estas buscando otra partida por que es imposible hacer algo decente. No se si vosotros os dais cuenta que cuando el juego no kiere ir bien y vas descompensado cuando te matan de un frame a otro el enemigo se teletransporta hasta la zona donde el en su consola te ha matado que nunca es donde tu disparabas. Yo a este fenomeno lo llamo teletransporte, y cuando mas se nota es cuando hay esquinas de por medio que de no ver nada pasas a estar muerto por un tio que te ha matado con 3 balas con una facilidad increible y a ti que no te ha dado tiempo ni apuntar. Tambien se nota lo del teletransporte cuando ves a un tio lanzando una granada y le disparas y de un frame a otro deja de hacer la animacion de lanzar la granada y pasa a la animacion de estar apuntando y tu ya estas muerto. Este juego es una puta mierda no tiene ninguna estabilidad. Que suerte al que le valla bien
darksolidus escribió:
Tmac_1 escribió:
darksolidus escribió:Increible lo de la ultima actualizacion y el volumen del chat... madre mia...


En opciones, subiendo el volumen del micro se soluciona, pero es una cagada igualmente que le bajen el volumen no se para que.


Mis amigos lo tienen en 5 y aun asi no se les escucha una mierda, tengo los 7.1 de Sony y tengo que poner el volumen del juego bajisimo para poder oir algo...

no se refiere a los ajustes del micro, sino que se refiere a las opciones del juego. hay una opcion que se llama volumen de voz. sube la barra al maximo
a alguien mas le va hoy especialmente mal?
he empezado a sospechar q tenía a algún vecino colgado de mi conexión con el emule a todo trapo pero he desconectado el wifi y aun así no puedo jugar del lag. No es q me vaya mal, es q no puedo jugar, con teletransportaciones y le doy a recargar y me recarga el arma 1 segundo después
adrian_xta escribió:Yo tambien tengo los 7.1 de sony y escuch9 bastante bien a la gente, creo que es problema tuyo y no de la actu.


Te aseguro que no, a mí y a mis colegas también nos ha pasado con la actu
acabo de pillar elite, he jugado como 4 partidas en los nuevos mapas, y decir que la conexion va como una puta mierda ... el mapa de liberation mas campero no puede ser... volveré a probar mas tarde a ver si va mejor la conex porque vaya tela jugando con 2 rayas todo dios.
Echar un vistacillo a la muerte por arrojadiza que me saqué antes,que a gusto me quedé cuando le endiñé al campero ese de la ventana :D

http://www.youtube.com/watch?v=pLFkii01 ... ature=plcp
Serolxx escribió:Echar un vistacillo a la muerte por arrojadiza que me saqué antes,que a gusto me quedé cuando le endiñé al campero ese de la ventana :D

http://www.youtube.com/watch?v=pLFkii01 ... ature=plcp


¿Y lo has hecho a posta o ha sido de chorra? Yo no hago eso ni practicando un mes jajajaja
Serolxx escribió:Echar un vistacillo a la muerte por arrojadiza que me saqué antes,que a gusto me quedé cuando le endiñé al campero ese de la ventana :D

http://www.youtube.com/watch?v=pLFkii01 ... ature=plcp


Que buena , aunque yo creo que te ha salio de suerte , pero nose , alomejor me equivoco y fue intencionado [jaja]
Serolxx escribió:Echar un vistacillo a la muerte por arrojadiza que me saqué antes,que a gusto me quedé cuando le endiñé al campero ese de la ventana :D

http://www.youtube.com/watch?v=pLFkii01 ... ature=plcp


Muy buena xD
Hombre,yo vi a todo el equipo en la ventana campeando,queria darles,la lancé para ellos,pero evidentemente fue chorrisima xDDDD Pero siempre mola hacer una cosa de estas [sonrisa]
A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3 [MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related
tjuanma escribió:A mi el mapa piazza me esta molando bastante ahora que le pillo el truquillo....
Lastima que hay veces que te encuentres con segun que camperos,pero el 90% del tiempo no es asi...

Por otra parte....es cuando veo videos como estos cuando me doy cuenta de lo "wapo" que es este MW3
[MODE IRONIC]

http://www.youtube.com/watch?v=Mf66NhVj ... re=related


Estas cosas hacen que , como tu dices , se le coja mas asco a este juego. Pero bueno , habra que sobrevivir con este tipo de cosas hasta que los de Infinity Ward lo arreglen (si esque se preocupan por arreglarlo , cosa que dudo).
Catados hiy los mapas del elite y me han molado. Especialmente el piazza y parece que mucha gente opina igual porque no paraba de salir en las votaciones.
Estan echando en canal +extra la final de warfare 3
Bueno pues tras estar jugando al cod 4 en pc tras años y con intencion de recordar aquellos tiempos (juegazo) y echar unas partidas a pantalla dividida, he escuchado que por 30 euros está de segunda mano en GAME. No me voy a gastar más en DLCs ni nada por el estilo, ¿Me recomendais pillarmelo para jugar a ratos?¿O me voy a desesperar por el lag/camperos/niños? No tengo ningun CoD en ps3 por lo que no se muy bien como va ya que el último que jugue fue con servidores dedicados.
Un saludo y gracias.
Joselitator escribió:Catados hiy los mapas del elite y me han molado. Especialmente el piazza y parece que mucha gente opina igual porque no paraba de salir en las votaciones.


Piazza esta bastante bien pero yo que llevo dos dias jugando...ando perdidisimo por las calles
alojuanjo escribió:Cuál es la mejor ametralladora ligera?
16926 respuestas