[HO] Call of Duty: Ghosts

Viendo los dlc del black ops hay 2 versiones, una para ingles y otra española. Cosa que creo que no ocurre en otros cod. Quizas ese fue un caso aislado?? Si compras el codigo deberia validarte el season pass. Yo cuando meti el codigo del season pass no me venia nada de EN , lo compre paluk, incluso la descripcion venia en castellano.
No te diria que te arriesgases porque es mucho dinero pero pregunta en mas sitios a ver.
A modo de curiosidad, tenia el ghosts instalado de cuando lo alquile en game y tuve que volver a instalarlo cuando me llego la de importacion. Un saludo y suerte
Un saludo, quería preguntaros si este juego tiene la modalidad offline que tenía el MW3, donde un jugador podía jugar contra bots en hordas sucesivas, ya fuera offline u online. Gracias.
Tienes un modo parecido llamado salvaguarda pero no he probado si se puede jugar solo o en local aunque supongo que si.
Tambien tienes duelo por equipos con bots al estilo black ops
Gracias, es que el MW3 me gustó mucho porque tenía mucha vida offline y el modo hordas me encantaba, me tiraba horas jugando con el desafío que implicaba para uno o dos jugadores en local offline.
Hace un par de días empezó otra guerra de clanes en el CoD: Ghost y como sabéis a través de la App del juego se pueden asignar los objetivos a cumplir.

Pues bien, no se si es solo a mi, o es que es así de mala dicha app, pero cada cierto tiempo que alguien del grupo accede a los datos de partidas ganadas en cualquier modo de los que hemos estado jugando, en vez de mantenernos el número de victorias estas no hacen otra cosa que bajar y bajar.

En dominio por ejemplo hacían falta 15 victorias conseguir un "nodo". Pues conseguimos 18 victorias y logramos la puntuación la captura del nodo pero al cabo de 3 horas me avisan de que en vez de 18 en la app aparecen 10 y al cabo de 3 horas más el número de victorias bajó, así pq si, a solamente 5!!

Lo raro es que aunque para la app no llegamos al número de victorias necesarias para tener ese nodo si aparece como que esta bajo nuestro control...

PD: Que muerto está el hilo...

1 saludo [bye]
Seguramente tienes el nodo bajo control y por eso te menguan las victorias porque te estan restando los equipos contrarios, las app y la consola a veces fallan a la hora de actualizar los datos y parece una cosa y es otra y si el hilo esta muerto se ve que la gente prefiere jugar que hablar jajajaja
Cada dia es mas difícil encontrar partida... a lo largo de la tarde se me ha hecho muy difícil entrar en alguna, daba error el servidor o no estaba disponible. He tenido que dejarlo por imposible porque ahora a mitad de partida se ha desconectado.

Entre los hacks y esto se han lucido...
IS33 escribió:Cada dia es mas difícil encontrar partida... a lo largo de la tarde se me ha hecho muy difícil entrar en alguna, daba error el servidor o no estaba disponible. He tenido que dejarlo por imposible porque ahora a mitad de partida se ha desconectado.

Entre los hacks y esto se han lucido...



Borrando la caché del disco duro se soluciona ese error

1 saludo [bye]
Borrar la cache si no estoy equivocado significa borrar el disco duro de la consola no? Perdería todo lo que tengo además de volver a tener que bajar todas las actualizaciones no?

Ayer asigne ip fija a la consola porque he leído que mejora la latencia en las partidas y así ha sido, pero va fatal el juego aparte de que hay mucha menos gente que antes.

Edito para decir que estaba equivocado. Borrarè la cache en cuanto llegue a casa.

Gracias emifer2! :)
¿Cuál es el MID de la versión PAL España? Es que el TU 6 no me lo descarga bien el FSD, me sigue saliendo el 5 en el juego y voy a ver si lo meto "a mano".
Parece ser que desde ayer hay disponible una actualización para el multó jugador que corrige las trampas y modifica el sistema de puntos.

No pongo enlace por que no se sí es spam, pero por Google se puede ver.

Aún no la he instalado, pero ni borrando la cache va bien el juego. Se me sale de la partida después de dos minutos o tres de juego. Aparte de que tarda un buen rato en encontrar partida.

Definitivamente el peor call of duty.
He instalado el parche y aparte del nuevo modo heavy duty, la tardanza en conectar con los servidores y encontrar partida es la misma o superior a la de antes. Aparte de eso, acabo de jugar dos partidas y no es normal que todo mi equipo hayamos tenido una media de 2, 3 bajas y entre 5 y 15 muertes. Yo el que mas con 5 bajas, 15 muertes.

El contrario con sólo mirar te fulminaba. Helicópteros y aparatos voladores todo a la vez, que no te dejaban salir al descubierto porque durabas 2 seg. Metralletas fijas en los balcones a los que no podías subir porque campeaban para que no lo pudieras destruir. Los oponentes con una media todos de 15 bajas para arriba, todos. El tío que mas, 30 bajas 1 muerte... sospechoso que durante una partida sólo mueras una vez si te estás moviendo continuamente por el mapa, mas cuando es pequeño como el de la gasolinera. Y sin contar el globo ese volador que identifica enemigos al que me ha sido imposible destruir después de vaciar un cargador con la honey. Un show de juego...

Definitivamente paso totalmente de este juego y me vuelvo al MW3, mas entretenido y mas igualado, los mapas en su justa medida para 12 jugadores y donde si ves primero al contrario apuntas y disparas, te llevas los puntos, no como en este que te pongas la ventaja que te pongas siempre te matan por mucha destreza que tengas al apuntar. Además de que viendo las repeticiones de la cámara de muerte, me tumbaban con una ráfaga de tres disparos, y yo en cambio vaciando casi el cargador y sin el mismo resultado.

No es ni medio normal que no me de ni tiempo a levantar el arma y apuntar, simplemente no me da tiempo. Y si vas todo el rato con la mira apuntando, duras un suspiro porque siempre hay alguien que aparece por detrás.

Una basura de juego, ya no se si por el ping, el lag, o que la gente hace trampas, porque aún teniendo los puertos abiertos el contrario siempre es mas rápido. Todo lo poco que mato tiene que ser o por detrás o de lado, sin que me vean, porque de frente es prácticamente imposible.

Lo dejo por imposible y en cuanto pueda lo vendo.
Alguien sabe para que valen los códigos de las latas de monster??
ayer pusieron una notificacion de px dobles apartir de hoy y todavia no esta... valla tela
ansanal escribió:ayer pusieron una notificacion de px dobles apartir de hoy y todavia no esta... valla tela

Siempre empiezan a partir de las 19:00 del viernes hasta las 19:00 del lunes
Este COD se tendría que llamar; Call Of Duty: Acorralado, en honor a Rambo XD XD en casi la mayoría de partidas multijugador un jugador es el que se harta matar y prácticamente gana la partida el solo, los demás compañeros están de relleno. Esto recuerda como digo a la primera película de Rambo, que él solo puede con todo un ejercito [carcajad]
Por si os sirve de algo, cuando no se conecta y dice que los servidores no estan disponibles, yo lo que hago es jugar una partida en local contra los bots y acto seguido ya funciona, sin tener que borrar cache y otras cosas.
GCD escribió:Por si os sirve de algo, cuando no se conecta y dice que los servidores no estan disponibles, yo lo que hago es jugar una partida en local contra los bots y acto seguido ya funciona, sin tener que borrar cache y otras cosas.


Lo corroboro, hago lo mismo desde hace tiempo y siempre me funciona, pero yo ni juego, le voy dando rápidamente a la A para que empiece la partida y a los 2 segundos la abandono, listo, ya vale el multijugador.
Wike escribió:
GCD escribió:Por si os sirve de algo, cuando no se conecta y dice que los servidores no estan disponibles, yo lo que hago es jugar una partida en local contra los bots y acto seguido ya funciona, sin tener que borrar cache y otras cosas.


Lo corroboro, hago lo mismo desde hace tiempo y siempre me funciona, pero yo ni juego, le voy dando rápidamente a la A para que empiece la partida y a los 2 segundos la abandono, listo, ya vale el multijugador.


gracias!! lo probaré. yo salía a la interfaz de xbox y volvia a entrar.
Ya anda en gamestop el contenido del nuevo DLC al parecer vera la luz el proximo 28 de enero, aqui una imagen. [360º]

Imagen
que pocas paginas de posts tiene este año el cod, a ver si se repite con los siguientes y se dan cuenta que o renuevan la saga o la dejan morir,
pasnake escribió:que pocas paginas de posts tiene este año el cod, a ver si se repite con los siguientes y se dan cuenta que o renuevan la saga o la dejan morir,


Menos tendría que tener, es vomitivo. De 10 partidas 1 medio bien, que asco por dios, menos mal que no me he gastado 70 euros en esta bazofia. No lo recomiendo 0
Buenas.

Hacía tiempo que no jugaba a un COD así más o menos en serio así que no tenedme en cuenta si digo alguna chorrada. A mí el juego me gusta pero como siempre hay cosas surrealistas.

- El respawn es de risa. Tanto a favor como en contra. Como estés acostumbrando a reaparecer rápido dándole a X nada más morir te pueden llegar a matar 3 veces en 5 sg xD. Con mapas tan grandes, ¿no hay un hueco por ahí donde reaparecer sin tener un enemigo a 1 metro?

- Lo de la conexión es tremenda. Por cierto, ¿han quitado los indicadores de intensidad de señal no? El host es dios, y para matarlos debes encontrarlo de espaldas y apuntar bien o le dará tiempo a darse la vuelta, tomarse una cocacola y matarte.

- Al ser mapas más grande podría parecer que la conexión no se notaría tanto porque habría menos encontronazos. Pero como son pasilleros, termina habiendo muchos cara a cara donde gana el que más conexión tiene.

- O los mapas son muy grandes, o faltan jugadores. Corro más que en el Battlefield.

En definitiva, es un juego que te lo puedes pasar bien si estás dispuesto a morir un montón de veces por temas de estos que no dependen de ti. Por cierto, impresionante la de camperos que hay. Un montón de partidas no terminan alcanzando la puntuación máxima y terminan por tiempo. Muchas veces pasan segundos y segundos y no se escuchan ni disparos ...

En fin, saludos.
BlainCooper escribió:Buenas.

Hacía tiempo que no jugaba a un COD así más o menos en serio así que no tenedme en cuenta si digo alguna chorrada. A mí el juego me gusta pero como siempre hay cosas surrealistas.

- El respawn es de risa. Tanto a favor como en contra. Como estés acostumbrando a reaparecer rápido dándole a X nada más morir te pueden llegar a matar 3 veces en 5 sg xD. Con mapas tan grandes, ¿no hay un hueco por ahí donde reaparecer sin tener un enemigo a 1 metro?

- Lo de la conexión es tremenda. Por cierto, ¿han quitado los indicadores de intensidad de señal no? El host es dios, y para matarlos debes encontrarlo de espaldas y apuntar bien o le dará tiempo a darse la vuelta, tomarse una cocacola y matarte.

- Al ser mapas más grande podría parecer que la conexión no se notaría tanto porque habría menos encontronazos. Pero como son pasilleros, termina habiendo muchos cara a cara donde gana el que más conexión tiene.

- O los mapas son muy grandes, o faltan jugadores. Corro más que en el Battlefield.

En definitiva, es un juego que te lo puedes pasar bien si estás dispuesto a morir un montón de veces por temas de estos que no dependen de ti. Por cierto, impresionante la de camperos que hay. Un montón de partidas no terminan alcanzando la puntuación máxima y terminan por tiempo. Muchas veces pasan segundos y segundos y no se escuchan ni disparos ...

En fin, saludos.


Nada nuevo bajo el sol XD si echas un vistazo a páginas anteriores verás a mucha gente comentando exactamente lo mismo que tú, parece que hacemos todos un copia y pega de los demás jajaja. En otros juegos no es tanto, pero es impresionante como coincidimos todos con las mismas cosas.

Ya di mi punto de vista en mensajes anteriores y creo que la cosa funciona como explico a continuación (pongamos como ejemplo DPE):

Primeramente decir que la teoría del host no sé yo si es del todo cierta, me atrevería a decir que en este juego el host no es al que le va mejor, no sé.

Hay 2 equipos y la máquina antes de empezar a jugar elige cual será el ganador y dentro de ese equipo ganador, un jugador se hartará a matar y lo matarán poco, y si acaso un segundo jugador matará algo también, pero no tanto como el primero, los restantes jugadores del equipo ganador harán una partida medio decente y los del equipo perdedor no sabrán ni por donde le vienen los tiros; los respaws serán fatídicos para estos, para matar tienen que vaciar el cargador pero pillando al enemigo de espaldas, el equipo ganador tendrá la ventaja de verlos medio segundo antes etc. Al final acabarán humillados y habrán perdido por paliza.

Siempre son los mismos los que tienen un ratio acojonante de bajas/muertes. Pienso que por habilidad y mecánica del juego es casi imposible tener un ratio de 2.20 o más, en este juego no premia la habilidad que tengas, pero hay jugadores que como digo es impresionante, supongo que de alguna manera siempre son los elegidos para hartarse a matar y que los maten poco, encima hacen rachas tochas con helicópteros etc. Lo veo muy raro esto.

Hay excepciones en las que las partidas están igualadas, pero casi la mayoría son como comento, y visto lo visto es verídico.

A veces se echa un buen rato cuando se puede jugar decentemente, pero otras tantas te pones a jugar y a los 5 minutos tienes que apagar la consola de lo infumable que se pone el juego XD
BlainCooper escribió:Buenas.

Hacía tiempo que no jugaba a un COD así más o menos en serio así que no tenedme en cuenta si digo alguna chorrada. A mí el juego me gusta pero como siempre hay cosas surrealistas.

- El respawn es de risa. Tanto a favor como en contra. Como estés acostumbrando a reaparecer rápido dándole a X nada más morir te pueden llegar a matar 3 veces en 5 sg xD. Con mapas tan grandes, ¿no hay un hueco por ahí donde reaparecer sin tener un enemigo a 1 metro?

- Lo de la conexión es tremenda. Por cierto, ¿han quitado los indicadores de intensidad de señal no? El host es dios, y para matarlos debes encontrarlo de espaldas y apuntar bien o le dará tiempo a darse la vuelta, tomarse una cocacola y matarte.

- Al ser mapas más grande podría parecer que la conexión no se notaría tanto porque habría menos encontronazos. Pero como son pasilleros, termina habiendo muchos cara a cara donde gana el que más conexión tiene.

- O los mapas son muy grandes, o faltan jugadores. Corro más que en el Battlefield.

En definitiva, es un juego que te lo puedes pasar bien si estás dispuesto a morir un montón de veces por temas de estos que no dependen de ti. Por cierto, impresionante la de camperos que hay. Un montón de partidas no terminan alcanzando la puntuación máxima y terminan por tiempo. Muchas veces pasan segundos y segundos y no se escuchan ni disparos ...

En fin, saludos.



Me suscribo, afirmo y confieso por todo lo alto antes citado. He jugado a TODOS los COD y este ha sido la risa de sus productores. ¿pero que ha pasado? Creo que las next gen le has pillado en bragas y ni se han matado en ofrecer un producto de calidad para esta 360, ni para las nuevas next.

Yo nunca he tenido fallos de conexion con ningun COD anterior, mi conexion con cable siempre me ha permitido jugar bien...pues vaya con este última edición apesta. Y ya son varias veces que el servidor general peta y no funciona ninguna partida...lamentable. [+furioso]

Espero que la venta de los DLC sea la más ridícula de la historia y haga replantearse las futuras orientaciones de la saga COD. O se reiventan o otros estudios cojeran el trozo del pastel.
Viendo vuestros comentarios debo tener suerte. Es normal que me encuentre partidas con clanes o gente que es más que buena. De ahí sacamos varias teorías: algún glitch, alguna conexión con menos latencia al ser guiris, algunos que vayan con el teclado y el ratón o bien que tengan un mando modificado... o simplemente somos unos mancos y para de contar.

Lo de la conexión es cierto, a veces te dice que el servidor está K.O. pero si sales al Dashboard y vuelves a entrar puede ser que te conectes correctamente. Hay otros días que tardas 4 veces o así y ya.

Pero bueno, esto es Call of Duty y siempre hemos dicho aquello de "qué falsoooo" mientras jugamos online. No es novedad.
MI GT: FIR3 Akiless, busco gente para mi clan lvl 15 casi 16 ya. AGREGARME EN LA CONSOLA Y HABLAMOS.
Yo como Muchos de los que aqui habemos he jugado a todos los CoDs de esta generacion y es cierto que con ghosts hay cosas que no cuadran.

Yo personalmente y con lo que respecta a la conexion me alegro mas que con BO 2.
BO2 en mi caso, era muy injugable en muchas ocasiones, lagazos continuos cara a cara falsisimos etc. Con ghosts no estoy teniendo aquellos problemas y la verdad que en los cara a cara resulto vencedor bastantes veces.

Con lo referente a los mapas si es cierto que son muy grandes y pocos jugadores, me pasa mucho que al entrar la partida de 6vs6 quedemos 4vs4 y aun esta la cuenta atras en la pantalla.....

en mapas como Overlod, stonehaven o Stromfront lo mejor es ponerse un Marksman rifle. Por otro lado mapas como StrikeZone o Octane me encantan aunque dependiendo los modos pueden ser horribles.

Por ultimo lo que mas coraje me da es la cantidad de clanes con los que me topo en Blizt (modo de juego que me encanta y apenas juego por culpa de estos "grupitos")

Hasta BO2 he tenido mi grupo de amigos para jugar y ahora con ghosts solo me he quedado yo en 360. Deberian de volver a poner el modo de mercenarios para evitar estos molestos grupos.
otra pedazo y mugrienta creacion de un gran copy y paste de otros cods
Mw3 también fue muy criticado y ahí sigue
Defcon Norris escribió:Mw3 también fue muy criticado y ahí sigue


a mí es el que más me ha gustado de los ultimos 4 cods...
A nivel de historia los juegos de Activision son los más espectaculares, y kaóticos en el caso de Call of duty. Tenía CoD 4 en pc y World at War, MW2-3 en 360 pero no me considero fan, prefiero los 007. Tema online no entiendo la fiebre que hay, mi favorito es el Quantum of Solace aunque ya está algo obsoleto. El tema de las coberturas, que no sea tan popular y el aliciente de sacarse unos logros lo hace distinto al resto

MW3 tiene su punto por las misiones coop. Son una pasada comparadas con el cooperativo chungo de battlefield 3. A ver si le doy caña un dia de estos
Hola a todos! que duda cabe que este Cod deja mucho que desear, sobretodo lo de los respawns y estoy con el compi que ha dicho que el host es al que peor le va. Yo lo digo por propia experiencia. Cuando soy host como mas balas que una esponja, eso si, al resto de mi equipo le va de cine. Asi que lo mejor es no serlo xD

Aun asi, me he enganchado a otro Call of duty mas, ya que de guerra y en primera persona no ha habido ningun otro que lo haya superado para mi.

Aprovecho la ocasion para sugeriros si os apetece a quien sea el entrar en nuestro clan, jugamos en plan colegueo y de buen rollo, eso si, cuando hay guerras de clanes (una opcion nueva en este cod) nos ponemos algo mas en serio a jugar pero sin perder nunca el rollo amistoso.

Si alguien esta interesado por favor que me agregue mandandome un mensajito para que sepa de donde me escribe jeje, estare encantada de hablar con vosotros y contaros todo lo que necesiteis saber.

gracias y a ver si alguien se anima! :)

Gamertag: lLa Viuda Negra [comor?]
A que hora suelen publicar el dlc? Si no es muy tarde igual me da tiempo a probarlo ya que si espero mucho la peña se conoce los mapas y me funden xD
Aunque para mi los basicos tambien son nuevos de lo poco que juego xD
Se sabe si hoy a las 00 estarán los mapas para descargar? O deberemos esperar a la entrada del día 28 en EEUU? Gracias!
ya esta el dlc disponible para bajar, lo acabo de ver a traves de xbox.com!

Tambien han añadido juego de armas como modo de juego (en pc, segun charlieintel.com), mola que añadan modos de juego de treyarch, ahora faltan francotirador rebota rebota y bala en la recamara xD

A la tarde le dare caña a extinction, aunque el logro de completista es como el de point of contact, imposible si no vas con amigos y con paciencia xD
este juego sin demolición y cuarteles ya no es lo mismo
Edit:

Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de One mejor jeje
Hola!

Creo que ya lo pregunte pero no recuerdo si alguien me contesto xD una sèrie de dudas, todas importantes xD

Sí cójo el pase de temporada en Xbox 360 me sirve para One?

Si cójo el pase de One, me sirve para 360?

Si cójo el pase de temporada "a medias" en one con un amigo nos sirve a los dos?

Si cójo el pack de mapas (onslaught) en 360 me sirve para One? Y a la inversa?

A ver si alguien rellena el cuestionario jajaaj :p
¿Que tal os va el online? Me lleva petardeando mucho los últimos días cada vez que juego...
hola compañeros verán necesito saber la ID Media de este juego ya que tengo que descargar el TU8 para poder correr el nuevo DLC que a salido para este juego y no se cual es la ID Media de mi juego y tampoco se como puedo saberlo.

alguien me sabría decir ??

gracias..

EDITO: SOLUCIONADO EL PROBLEMA, era problema del TU que no correspondía a mi ID Media del juego, me e descargado otro TU 8 en PAL español y funciona a la primera...

saludos..
A que hora entra la actualizacion en ps4?
A mi la verdad que el lunes me costaba mucho encontrar partida y ayer me iba bastante mejor.
(mensaje borrado)
hola.e llegado al nivel 60 y nose como coño se le da al prestigio,alguien podria decirme. [buuuaaaa]
ALESSSS escribió:hola.e llegado al nivel 60 y nose como coño se le da al prestigio,alguien podria decirme. [buuuaaaa]


Este no es como los MW, aquí tienes que cambiar de muñeco para realizar un nuevo prestigio.
¿Hay puntos dobles este finde?
kikupitu escribió:¿Hay puntos dobles este finde?


Solo para aliens nazis (extincion)
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]
Hola no se si alguien me podria ayudar, he instalado el cd1 en mi xbox al meter el segundo disco me lanza una actualizacion de 120mb pero despues no me deja conectarme al live ni al multijugador me dice que no hay conexion,la peuebo y todo va perfecto incluso con otros cod ,si alguien sabe por que ocurre o tiene alguna solucion se lo agradecere puesto que aun no he podido jugar online gracias de antemano
1716 respuestas
131, 32, 33, 34, 35