[HO] Call of Duty: Ghosts

(mensaje borrado)
A mi me gusta más que BO2 por ejemplo. Donde echaba en falta algo de la esencia de MW3, aquí creo que la tiene, o por lo menos para mi gusto.
(mensaje borrado)
alguna configuracion de armas, ventajas y rachas para matar a to dios como un poseso?? xDDD
¿Soy al unico que el online le va hoy de pena?
Mr Anonimo escribió:¿Soy al unico que el online le va hoy de pena?



LOL, a mi me va de pena hoy y todo los días. Es lo que tiene tener 3MB. XD
Os da fallo el online? Dice que el Server no está disponible, que pruebe más tarde lol...
dante444 escribió:Os da fallo el online? Dice que el Server no está disponible, que pruebe más tarde lol...


A mi eso me pasó ayer. Ahora estoy jugando sin problemas.
ARKEON SANATH escribió:
dante444 escribió:Os da fallo el online? Dice que el Server no está disponible, que pruebe más tarde lol...


A mi eso me pasó ayer. Ahora estoy jugando sin problemas.


Mirando por ahí he leído que se soluciona borrando caché, lo he hecho y perfecto.
No me funcionan los servidores, y me sale un codigo de error 16384. A alguien mas le pasa? [snif]
hardhu escribió:No me funcionan los servidores, y me sale un codigo de error 16384. A alguien mas le pasa? [snif]

Yo estoy igual, no hay manera de conectar
¿Alguno de vosotros tiene un clan (donde aceptéis jugadores) o pensamiento de formar uno? Es por si me puedo unir a alguno de vosotros, juego principalmente por las tardes hasta las 23.00 de lunes a viernes, y algún que otro fin de semana. Nunca he pertenecido a uno y me gustaría probar algo nuevo para mi.

Saludos.
Para mi este juego no es de los mejores COD. El modo historia no me ha enganchado, nada que ver con el capitan Price gritando "muevete" y pateando puertas o con Mason y sus numeritos....

Y el online no me ha gustado mucho tampoco. Para empezar eso de jugar como Osei o como otros (ni idea de que diferencia hay).
En lugar de dron UAV los SATCOM que creo que dan menos juego.
El lanzacohetes es una barbaridad, te saca dos cabezas, asi te ven a kilometros....
Algunos mapas muy verticales con muchas plantas, sube y baja todo el rato.


Yo no lo recomiendo
cuanto dura la campaña? 6 horas o asi?
eva_pro escribió:cuanto dura la campaña? 6 horas o asi?


Yo me la pasé en normal en dos tardes, unas ocho horas tal vez. Más o menos lo que vienen durando, aunque ahora estoy liado con el veterano.

Saludos.
Hola,

¿ Alguien sabe si funciona bien la ventaja Sangre fria ?

Es que cuando el equipo contrario saca un helicóptero de esos que se manejan, a pesar de tener equipada dicha ventaja, se me veía con la silueta naranja alrededor mío.

Lo pude comprobar en la cámara de muerte hasta en dos ocasiones.

¿ A alguien más le ha pasado ? ¿ Sabéis si es un fallo ?

Es que si no lo es, no entiendo bien para qué sirve esta ventaja...

Me ha pasado en la versión para PS4. Pongo aquí el mensaje porque en el hilo de PS4 nadie me contestaba, y a lo mejor es un problema que ocurre en todas las versiones del juego ...
Toni300 escribió:Hola,

¿ Alguien sabe si funciona bien la ventaja Sangre fria ?

Es que cuando el equipo contrario saca un helicóptero de esos que se manejan, a pesar de tener equipada dicha ventaja, se me veía con la silueta naranja alrededor mío.

Lo pude comprobar en la cámara de muerte hasta en dos ocasiones.

¿ A alguien más le ha pasado ? ¿ Sabéis si es un fallo ?

Es que si no lo es, no entiendo bien para qué sirve esta ventaja...

Me ha pasado en la versión para PS4. Pongo aquí el mensaje porque en el hilo de PS4 nadie me contestaba, y a lo mejor es un problema que ocurre en todas las versiones del juego ...

La ventaja para no ser detectado por helicopteros es ojo ciego, no se si te refieres a esa misma ventaja, yo no la uso lo probare ...
No sé si es aquí esto, no estoy seguro pero...

Busco clan en la 360 para jugar online, juego varias tardes a la semana y mi tasa está por encima de 1, ya que casi siempre juego por libre.

Si alguno tiene un clan activo y aceptáis jugadores, avisadme por MP.
isma_el escribió:
Toni300 escribió:Hola,

¿ Alguien sabe si funciona bien la ventaja Sangre fria ?

Es que cuando el equipo contrario saca un helicóptero de esos que se manejan, a pesar de tener equipada dicha ventaja, se me veía con la silueta naranja alrededor mío.

Lo pude comprobar en la cámara de muerte hasta en dos ocasiones.

¿ A alguien más le ha pasado ? ¿ Sabéis si es un fallo ?

Es que si no lo es, no entiendo bien para qué sirve esta ventaja...

Me ha pasado en la versión para PS4. Pongo aquí el mensaje porque en el hilo de PS4 nadie me contestaba, y a lo mejor es un problema que ocurre en todas las versiones del juego ...

La ventaja para no ser detectado por helicopteros es ojo ciego, no se si te refieres a esa misma ventaja, yo no la uso lo probare ...

Sí, me refiero a ojo ciego, sangre fría es como se llamaba su equivalente en el MW.

Si alguien puede decir si funciona, se lo agradecería mucho.
Con "Ojo Ciego" no te saldrá la silueta para detectarte ;)
ARKEON SANATH escribió:Con "Ojo Ciego" no te saldrá la silueta para detectarte ;)

Uf ... Si me dices que a ti te ha funcionado ya sólo me queda pensar que debe de ser un fallo de la versión para PS4 :( , porque te aseguro que en dos cámaras de muerte ví perfectamente cómo me veían silueteado ...

Lo malo es que no he visto reflejado este problema en ningún foro, igual ni le consta ... espero que lo arreglen.

Por cierto, cargarse los helicópteros con el Lanzacohetes que hay es misión imposible. Es de uso manual. No permite fijar objetivos.

La única manera que he encontrado es con la segunda ametralladora (empuñadura + balas encamisadas, o como se llamen ahora). Con menos de un cargador caen.

¿ Tenéis alguna manera mejor de cargároslos ?
Toni300 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Con "Ojo Ciego" no te saldrá la silueta para detectarte ;)

Uf ... Si me dices que a ti te ha funcionado ya sólo me queda pensar que debe de ser un fallo de la versión para PS4 :( , porque te aseguro que en dos cámaras de muerte ví perfectamente cómo me veían silueteado ...

Lo malo es que no he visto reflejado este problema en ningún foro, igual ni le consta ... espero que lo arreglen.

Por cierto, cargarse los helicópteros con el Lanzacohetes que hay es misión imposible. Es de uso manual. No permite fijar objetivos.

La única manera que he encontrado es con la segunda ametralladora (empuñadura + balas encamisadas, o como se llamen ahora). Con menos de un cargador caen.

¿ Tenéis alguna manera mejor de cargároslos ?


También puede ser que ha coincidido con un Oracle enemigo ¿no?

Lo de los helicópteros es lastimoso que no se puedan fijar con un lanzacohetes u otra arma que fuera para tal fin, te sacan uno y a veces las pasas canutas para derribarlo y si no lo derribas se harta de matar.

A mí también me gustaría saber una forma efectiva de derribarlo rápido. El que va un jugador subido en el si que lo he derribado con el lanzacohetes un par de veces, se queda parado y es fácil acertar, pero los otros...
Wike escribió:
Toni300 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Con "Ojo Ciego" no te saldrá la silueta para detectarte ;)

Uf ... Si me dices que a ti te ha funcionado ya sólo me queda pensar que debe de ser un fallo de la versión para PS4 :( , porque te aseguro que en dos cámaras de muerte ví perfectamente cómo me veían silueteado ...

Lo malo es que no he visto reflejado este problema en ningún foro, igual ni le consta ... espero que lo arreglen.

Por cierto, cargarse los helicópteros con el Lanzacohetes que hay es misión imposible. Es de uso manual. No permite fijar objetivos.

La única manera que he encontrado es con la segunda ametralladora (empuñadura + balas encamisadas, o como se llamen ahora). Con menos de un cargador caen.

¿ Tenéis alguna manera mejor de cargároslos ?


También puede ser que ha coincidido con un Oracle enemigo ¿no?


Cuando he leído lo del Oracle he pensado que sí, que ese debe ser el motivo, y que no se me había ocurrido. Pero luego he recordado que el "ojo ciego" también te protege del Oracle :-?
He comprado el juego a medias con un amigo en el bazar de xbox live, el ha descargado el juego y perfecto, yo me he traspasado las licencias de la consola y no me deja iniciar el juego a no ser que sea con el perfil de mi amigo
¿Alguien sabe algo?
KingsCod escribió:He comprado el juego a medias con un amigo en el bazar de xbox live, el ha descargado el juego y perfecto, yo me he traspasado las licencias de la consola y no me deja iniciar el juego a no ser que sea con el perfil de mi amigo
¿Alguien sabe algo?

El juego se puede usar con cualquier cuenta en la primera consola en que se descarga, y en las demás se ejecuta si está logeado el usuario que lo ha comprado.
En que nivel de clan se desbloque la insignia amarilla ?
Tengo el juego desde que salió, y no puedo decir otra cosa mas que pestes. Vaya cagada el online. Los respawn son lo peor que he visto, he llegado a aparecer delante del enemigo hasta 3 veces seguidas en una partida. Los mapas de lo peor, en algunos te pasas mas tiempo buscando y sprintando que lo que se dice jugando a matar gente y hacer puntos. Lo de los Sat-com incomodísimo; pretendes situar el aparto donde el enemigo no lo vea para que no te lo destruyan, y no duras ni 10seg hasta que alguien aparece y te fusila. De todas formas para lo que dura, es mejor ni ponerlo. Lo del perrito ya ni hablo, me parece una chorrada enorme. Lo podían haber puesto para que te detectara enemigos como si fuera un sat-com, porque sinceramente, cada vez que lo saco dura en lo que le pegan un tiro, eso si, matar no mata a nadie.

El tema de que tengas que vaciar un cargador para matar a alguien mientras ellos con 3 disparos te matan, no lo entiendo. No siempre ocurre, pero si una gran mayoría de veces. Ayer incluso hubo uno que me mató de un solo disparo agachado dándome en una pierna. Esto ya no se si es por la línea (tengo 12Mb aunque en realidad son 13) o es que alguien hacen trampas o lo tienen hackeao o yo que se. He llegado a ver a gente con demasiada destreza y hacer muchas bajas y pocas muertes con un nivel 1... demasiada casualidad. he hecho la prueba de esconderme, tener la ventaja esta para que no te detecten en el minimapa, y aún así ver como el tío me buscaba y me dispara incluso estando agachado y bien escondido. Vamos, que eso en MW3 no te pasaba tan a menudo como aquí por mucho que te llegas a conocer el mapa, porque siempre hay alguien que te sorprende, pero es que en este juego he visto cada despropósito que se te quitan las ganas de jugar a las dos primeras partidas.

Lo de los francotiradores ya es de risa. De verdad se necesitan 3 tiros para matar a alguien? No suelo usarlos mucho porque entre otras cosas no me gustan, pero vuelvo a repetir lo mismo, veo gente que me mata sin tan ni siquiera apuntar del todo y apenas rozandome el cuerpo, con una rapidez que no consigo yo apuntando al pecho y en parado. Hoy he necesitado hasta 3 disparos para matar a alguien.

El modo de juego a tope, me parece una locura; alguien ve a donde disparar o apuntar una vez matas a alguien? esa velocidad tan absurda hace que no sepas ni a donde mirar. Ayer parado, observé como la gente que conseguía rachas de bajas era imposible seguirla con la mira. Vamos que, si haces blanco dependiendo de si van corriendo o andando, es toda una chorra.

No se, tengo WM2 y 3 y son los que mas me han entretenido y divertido con creces. Tanto los modos como armas y mapas.

La verdad, no he tocado la campaña y no creo que lo haga porque le estoy cogiendo manía. Si lo compré es mas que nada porque había una promoción que sacó Microsoft donde te regalaban un mando original negro con el juego y me hacía falta, si no, no lo hubiera comprado al igual que hice con black ops en cuanto vi los comentarios.
Hola, no se si han comentado estas preguntas en el hilo pero es que hay 158 páginas y no las he podido revisar todas :(

- ¿Sabeis si la versión UK del juego incorpora el castellano? En otros CODs no ..
- Si compro la versión UK del juego seria possible pagar 10e y tener la versión para XBOX One ?

Gracias !
raverr escribió:Hola, no se si han comentado estas preguntas en el hilo pero es que hay 158 páginas y no las he podido revisar todas :(

- ¿Sabeis si la versión UK del juego incorpora el castellano? En otros CODs no ..
- Si compro la versión UK del juego seria possible pagar 10e y tener la versión para XBOX One ?

Gracias !

solo la version pal/esp trae castellano lo otro no lo se XD
raverr escribió:Hola, no se si han comentado estas preguntas en el hilo pero es que hay 158 páginas y no las he podido revisar todas :(

- ¿Sabeis si la versión UK del juego incorpora el castellano? En otros CODs no ..
- Si compro la versión UK del juego seria possible pagar 10e y tener la versión para XBOX One ?

Gracias !


No y a la segunda...NO
Qué nivel de tristeza puede llegar a alcanzar la gente. Estaba sufriendo en una partida junto con más españoles, viendo como nos masacraba el otro equipo dado que les iba muchísimo mejor la conexión que a nosotros.

El tema es que consigo sacarme un trinity y de seguido un haind, y oye, que casualidad, se pierde la conexión con el host... Hay peña que aunque le vaya bien la conexión y masacre al resto, como se le tuerza algo la partida por algo que no espera, son capaces de tirar del cable con tal de que no sigas sacando rachas ....
Salu2.
pues he empezado la campaña y me quedan 4 misiones nada más xD
Buenas tardes.

Ayer me topé con un hacker; el muy guarro entró a la partida en el equipo enemigo el cual iba perdiendo y tras una racha de 16-0 con dos helicópteros, 1 torreta, 1 Trinity, 1 perro guardián y seguro que algo más (aquí es donde sospeché que algo pasaba, era increíble como sacaba todas esas cosas) se pusieron por delante y no éramos capaces de matar a nadie más, nuestro marcador iba a cuenta gotas. Al final un 30-2 curioso se hizo el tío.

Ya estando en la sala de espera, debajo suya había un espacio vacío al principio y luego ponía "pulsa para añadir otro mando" y a veces parpadeaba, sabéis de sobra que esto en la sala de espera de una partida normal no ocurre, estábamos en duelo por equipos. Vi tan descarado el tema que me propuse a ponerle unas cuantas denuncias y más sorpresa todavía para mí al ver esto: http://i.imgur.com/lqCDRaL.jpg?1 que como sabréis de sobra, en duelo por equipos no sale, mas siendo una partida normal y corriente, nada de privada etc. Lástima de no darme tiempo a tomar fotos de lo de añadir mando, que rabia. Decir que en el perfil de los demás jugadores, esas opciones de más no salían, salía normal y corriente, las opciones de expulsar o hacer líder solo salían en el perfil de ese usuario.

Me fui de la sala porque la verdad que paso de seguir jugando en una partida así, pero luego recapacité y me decidí a hacerle un seguimiento al susodicho por si podía conseguir más pruebas y con todas ellas hacer algo al respecto denunciándolo a Infinity Ward o M$ (un estilo como se hace en PES) dando como resultado que quitó/no le salía el hackeo y que casualidad que no mataba ni a una paloma y se iba de todas las partidas en busca de una nueva, así hizo hasta en 5 ocasiones, a partir de aquí dejé el CSI ya :) Cuando se iba de una partida, yo también me iba y esperaba a que entrara a otra.

El Gamertag del 'listo': http://i.imgur.com/Ro2qBbS.png

Obviamente lo puse en 'evitar jugador' para que en la medida de lo posible no vuelva a encontrarme con él.
ya hay rumores de las microtransacciones en el ghost y la primera de ellas al parecer es el DLC The Wolf que supuestamente costara unos 4 dolares y permitira cambiar el perro por un lobo esto no se a confirmado aun, no se sabe si sera un rumor o a la larga sera cierto? aqui la foto del supuesto DLC... [360º]

Imagen
Lobo, perro... que más da... seguiremos necesitando medio cargador para matarlo y no dará tiempo porque saltará desde 2 metros antes y nos matará xD La desnivelación vendría en caso de que los DLC's traigan armas que inclinen la balanza un poco, que creo que se rumoreó también. Así que, sólo queda esperar a que salga y ver lo que trae.
Salu2.
Hola a todos!

Necesito desahogarme y soltar toda mi frustración que origina este juego en mi! Primero decir que no soy nuevo en los COD, llevo jugando al multi de estos juegos desde el MW2. De hecho, las 2 ultimas campañas ni siquiera las he tocado y hablamos de muchas muchas horas online!

Luego tengo ke decir ke este juego nunca ha sido santo de mi devoción, pero mis colegas lo juegan y si quiero jugar con gente pues ya sé por donde debo pasar. Aún así, quitando el Black Ops, que también consiguió desesperarme, mas o menos los he tolerado y me he divertido en mayor o menor medida, incluso el BO, al final terminé divirtiendome.

Pero con este juego.... No hay manera, en un despropósito en todos los aspectos. No es COD ni de coña, donde está el frenesí, los mapas pequeños donde siempre "lio en rio", aquí te puedes pasar 2 minutos de reloj buscando al personal el cual esta campeando en su base (en la cual ni siquiera han tomado su bandera) (indicar que solo jugamos Domination), para que cuando llegues te maten. Y vas tu y te preguntas, porque sucede esto, pues sencillo, porque vuelven a joderla la gente de infinity ward, y se premia el matar sobremanera, que sí, que si coges la bandera de inicio es uno mas para la racha, pero solo si la coges de inicio, a los demas ke vengan a darte support, NONES. Esto pasa porke los señores dueños de COD, tienen 2 empresas que les hacen sus juegos, Infinity y treyard. Que conlleva eso, que cada generación modifican lo que les sale de los huevos, lo que conlleva cero continuidad con cosas buenas y malas. Que cojones les costaba dejar el sistema de rachas de Black Ops2, el cual era supèracertado (al menos en Domination). Ya no hablemos del tema matar y gastar cargadores enteros para matar a un tio, al cual le da tiempo, según le baleas, a darse la vuelta, hacerte un crouch y de 2 tiros de M7 estás muerto.

Pero, Oh! cual fue mi sorpresa, cuando después de 2 updates, se les ocurrió volver a poner "hardcore Domination". Ke contento me puse, pero duró poco, porke era la misma mierda, pero claro en hardcore. Peña ke les estás baleando, ves claramente la cruz de acierto, y ver como lo aguantan, y te matan. y vas tu y te preguntas, pero esto no es hardcore?

Bueno ya me he desahogado un poco, aunque supongo ke dificilmente vuelva a insertar ese juego en XBOX, y más teniendo opciones mucho mejores, estables y balanceadas (no exentas de fallos, por supuesto) a las que jugar. No mento porque no corresponde en este foro y no quiero me tachen de troll.

Saludos
Buenas compañeros, una preguntilla que queria haceros: ¿Este juego lleva algun tipo de pase online?, estoy pensando en comprarlo de segunda mano, y de ahi surge mi duda, ya que por ahorrarme 20€ tampoco quiero quedarme sin jugar al online que es para lo que lo quiero...
Saludos!
llillo escribió:Buenas compañeros, una preguntilla que queria haceros: ¿Este juego lleva algun tipo de pase online?, estoy pensando en comprarlo de segunda mano, y de ahi surge mi duda, ya que por ahorrarme 20€ tampoco quiero quedarme sin jugar al online que es para lo que lo quiero...
Saludos!

No lleva pase online.
Con el nombre lo han bordao: Ghosts
Hola, alguien ha probado la skin del lobo? Es que la he descargado y me sigue saliendo el perrete de siempre, a ver si es que hay que activarla o algo desde el menu...
Prueba a ver desde rachas de asalto al escoger el perrete si te deja cambiar a la del lobo.
Si lo consigues dinos a ver si cambia el dibujo del perro en la lista de rachas cuando estas en partida y si al sacarte el lobo cambia el skin tambien. Por curiosidad mas que nada.
este juego tiene auto apuntado si es así como se activa
deifmeister escribió:Prueba a ver desde rachas de asalto al escoger el perrete si te deja cambiar a la del lobo.
Si lo consigues dinos a ver si cambia el dibujo del perro en la lista de rachas cuando estas en partida y si al sacarte el lobo cambia el skin tambien. Por curiosidad mas que nada.


Ya lo he probado y nada, tambien he borrado y descargado de nuevo y lo mismo, mas tarde probare de borrar la cache o algo a ver!
Vale tio acabo de entrar ahora y donde personalizas tu miembro del peloton te da a elegir entre perro y loboo, en las clases de tu personaje le das a x y listo
deifmeister escribió:Vale tio acabo de entrar ahora y donde personalizas tu miembro del peloton te da a elegir entre perro y loboo, en las clases de tu personaje le das a x y listo

Ahora mismo lo miro que me he quedado con las ganas de ver al lobo, jeje gracias!
buenas,

una preguntilla. Si yo tengo el juego pal/esp y consigo un seasson pass del mismo juego pero version pal/uk, me funcionaria?

gracias!!
Hola! Te copio y pego un mensaje de hace 1 mes referente a tu tema

por kikupitu 13 Nov 2013 18:29

flekyman escribió:una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo



No lo hagas, ya que no te lo reconocera. Te lo digo por experiencia. Tube el Black Ops 1 en pal/esp y todos los dlcs en pal/esp cuando me canse vendi el Black Ops 1 para tener dinerillo. Al tiempo me dio la vena de jugar otra vez y me pille uno de segunda mano pal/uk y al ponerlo no eran compatibles los Dlcs. Asi que lo vendi y me volvi a comprar uno de segunda mano pal/esp
--------------------------------------
deifmeister escribió:Hola! Te copio y pego un mensaje de hace 1 mes referente a tu tema

por kikupitu 13 Nov 2013 18:29

flekyman escribió:una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo



No lo hagas, ya que no te lo reconocera. Te lo digo por experiencia. Tube el Black Ops 1 en pal/esp y todos los dlcs en pal/esp cuando me canse vendi el Black Ops 1 para tener dinerillo. Al tiempo me dio la vena de jugar otra vez y me pille uno de segunda mano pal/uk y al ponerlo no eran compatibles los Dlcs. Asi que lo vendi y me volvi a comprar uno de segunda mano pal/esp
--------------------------------------

Doy fe XD
1716 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35