[HO] Call of Duty: Ghosts

Finalmente, ayer por la noche pude probarlo.

Tenia mucho miedo de las malas críticas que había leido. Pero nada, fue ponerlo y disfrutarlo. Es ciento que algunos mapas son muy grandes y te pasas un buen rato corriendo. Y en dominio lo que se ah comentado cuando tomas A y vas a C...tienes que volver a A porque lo has perdido xDD. Vi menos camperillos que en BO2. Lo que me pareció es que hay 'rachas' como en el fifa14. Cuando te 'toca' matar matas, y cuando te toca que te maten, aunque le vacies el cargador encima...mueres.

Hoy le daremos más!
Después de jugar desde que salió al multijugador y terminar la campaña en dos tardes (esto más o menos se sabía, pero para algo está el modo Veterano), para mi es un muy buen juego, bastante entretenido que me dará muchas horas de diversión. Es más, es a casi el único que juego con asiduidad todo el año en multijugador.

Cuando jugué al multijugador de BO2 sentía que no era un COD, no se como describirlo, pero sabía que le faltaba algo, y éste lo tiene.

Saludos.
KindapearHD escribió:COD Ghosts en estado puro.
Una vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=QuS9eHoeM8c

Totalmente de acuerdo. El principal fallo de este juego es el respawn. Probablemente lo hagan adrede para acercar lo máximo posible a los jugadores debido al tamaño de los mapas. Es decir trampean lo evidente, reducción de jugadores en esta generación.

Ahora bien. Esto mismo ocurre en todos los cod. Sobre todo en los últimos. He visto renacer en los mapas de hijacked miles de veces , en overflow en la zona de obras, en raid en la zona del garaje, en slums ya no se que decirte, en standoff donde tenemos las pacas de paja por no hablarte de nuketown. Y no te hablo de solo uno, renacimientos de equipos enteros.Y esto solo en bo2. Quién no se acuerda de havana en bo por poneros un ejemplo. Sinceramente el respawn nunca ha sido el fuerte de cod, por lo que el tiro al pichon sigue activo en la red. Esta de moda poner a parir este juego ya que los vientos cambian en los youtuber.
info de los parches (bueno en verdad solo del ultimo y de los proximos que vengan):

http://community.callofduty.com/thread/ ... oNmFGRWxqc
Pues sí, está claro que el respawn es el gran defecto de este juego y como dice masky de toda la saga, mucho más que el tamaño de los mapas en mi opinión, que si bien alguno es excesivo, en la mayoría lo veo adecuado, a fin de cuentas cada cual tiene su modo de jugar y la mayoría de ahí no salen, el que es camper lo es en cualquiera, igual que el que va a lo loco, etc... Al menos el tema del respawn se subsana bastante jugando en extremo y es el modo al que más le estoy dando, además que me parece más divertido que el modo normal.
masky escribió:
KindapearHD escribió:COD Ghosts en estado puro.
Una vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=QuS9eHoeM8c

Totalmente de acuerdo. El principal fallo de este juego es el respawn. Probablemente lo hagan adrede para acercar lo máximo posible a los jugadores debido al tamaño de los mapas. Es decir trampean lo evidente, reducción de jugadores en esta generación.

Ahora bien. Esto mismo ocurre en todos los cod. Sobre todo en los últimos. He visto renacer en los mapas de hijacked miles de veces , en overflow en la zona de obras, en raid en la zona del garaje, en slums ya no se que decirte, en standoff donde tenemos las pacas de paja por no hablarte de nuketown. Y no te hablo de solo uno, renacimientos de equipos enteros.Y esto solo en bo2. Quién no se acuerda de havana en bo por poneros un ejemplo. Sinceramente el respawn nunca ha sido el fuerte de cod, por lo que el tiro al pichon sigue activo en la red. Esta de moda poner a parir este juego ya que los vientos cambian en los youtuber.


El mapa de Siege en DPE lo habré jugado como 10 veces y NUNCA se ha terminado por puntos... el peor mapa de COD de toda la historia.

Sobre los respawns estoy de acuerdo, al final ha sido y es la asignatura pendiente, no creo que se solucione pero al menos que se pula un poco. El otro día maté a un tío y nació en el mismo punto exacto, me imagino el cabreo que se pillaría [+risas]
Se les tenía que caer la cara de vergüenza con el sistema de respawns que ha hecho esta gente.
No quiero crear polémica con los respawn, pero a todo el que habla mal sobre ellos, ¿nunca se han beneficiado de ese defecto? ¿O siempre han sido perjudicados? Porque yo si es cierto que alguna que otra vez me he beneficiado de ello, no me pongo a campear, pero si me he encontrado a algún despistado de espalda nada más renacer.
ARKEON SANATH escribió:No quiero crear polémica con los respawn, pero a todo el que habla mal sobre ellos, ¿nunca se han beneficiado de ese defecto? ¿O siempre han sido perjudicados? Porque yo si es cierto que alguna que otra vez me he beneficiado de ello, no me pongo a campear, pero si me he encontrado a algún despistado de espalda nada más renacer.


Y que? Está claro que todos nos hemos beneficiado alguna vez, pero yo por ejemplo, al hacerlo he rechistado y he dicho vaya mierda de respawn. Es una basura y que, COD tras COD no saben arreglarlo.
se sabe algo sobre los modos de juegos? si van a poner "buscar y destruir", "cuarteles", "demolicion"??
es que me parece un cachondeo los modos que hay de objetivos, y ya cansa un poquito el duelo por equipos o la baja confirmada..
saludos!!
CBK maderoFOX escribió:se sabe algo sobre los modos de juegos? si van a poner "buscar y destruir", "cuarteles", "demolicion"??
es que me parece un cachondeo los modos que hay de objetivos, y ya cansa un poquito el duelo por equipos o la baja confirmada..
saludos!!

Eso es lo mismo que me pregunto yo.Es un cachondeo que hayan quitado tantos modos de juego por que si.
Buste escribió:
CBK maderoFOX escribió:se sabe algo sobre los modos de juegos? si van a poner "buscar y destruir", "cuarteles", "demolicion"??
es que me parece un cachondeo los modos que hay de objetivos, y ya cansa un poquito el duelo por equipos o la baja confirmada..
saludos!!

Eso es lo mismo que me pregunto yo.Es un cachondeo que hayan quitado tantos modos de juego por que si.


El problema es que este juego (como tantos otros que salen ahora) están pensados para next gen. Aunque nos intenten engañar con que a estas consolas les quedan 2, 3 años de vida, no se lo cree ni peter.
Oye como puñetas se sube XP en el clan?? Jugando a partidas normales a mi no me sube...somos 3, y aunque jugemos los 3 a la vez nada de nada :)
GoitxoCv escribió:Oye como puñetas se sube XP en el clan?? Jugando a partidas normales a mi no me sube...somos 3, y aunque jugemos los 3 a la vez nada de nada :)


Ni idea Goitxo. En la 360 sólo jugué publicas normales. En la ONE veré todo mas a fondo.
A ver si algún compañero lo sabe!
una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo
CBK maderoFOX escribió:se sabe algo sobre los modos de juegos? si van a poner "buscar y destruir", "cuarteles", "demolicion"??
es que me parece un cachondeo los modos que hay de objetivos, y ya cansa un poquito el duelo por equipos o la baja confirmada..
saludos!!

Buscar y Destruir lo ponen este Viernes en PS3 a través de una actualización, supongo que en XBOX 360 también. De los otros modos que comentas aún no se sabe nada. Un saludo.
yo en el tema del respawn solo he tenido problemas con el mapa que parece una especie de barco interior,
flekyman escribió:una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo

No lo hagas, ya que no te lo reconocera. Te lo digo por experiencia. Tube el Black Ops 1 en pal/esp y todos los dlcs en pal/esp cuando me canse vendi el Black Ops 1 para tener dinerillo. Al tiempo me dio la vena de jugar otra vez y me pille uno de segunda mano pal/uk y al ponerlo no eran compatibles los Dlcs. Asi que lo vendi y me volvi a comprar uno de segunda mano pal/esp
Pero que no os engañen, que Buscar y Destruir vuelve porque la comunidad de competitivo estaba que echaba fuego porque no estaba. Y por eso IW ha cedido. Pero no esperéis que pongan Cuarteles o Demolición y si los ponen, no penséis que van a ser gratis.
Ojalá me equivoque, pero a estos les gusta mas la pasta...
Buenas.

Yo no sé que cojones ha pasado hoy que de 8 partidas que he intentado jugar me he tenido que salir de las 8, infumable no, lo siguiente. Partida que entraba o empezaba de 0 partida que me tocaba en el equipo apalizado por más de 25 puntos y casi imposible matar a los enemigos, eran Juggernauts todos :) y encima siempre salías por delante de un enemigo o te pillaban por la espalda, todo mi equipo en negativo con respecto bajas/muertes, que asco.

Al final he apagado la consola por salud y por la integridad de la consola [+risas] que de seguir casi seguro le pego un testarazo jajajajaja.

Yo no sé lo que han hecho que el servidor, consola o lo que sea decide antes de empezar la partida a quien de los dos equipos le va a ir bien la conexión y va a ganar la partida de forma descarada, pocas partidas se ven de tú a tú por parte de los dos equipos. Pasa como en PES o FIFA cuando empiezas un partido y ya sabes que vas a perder porque aunque tires 20 veces, tirarás fuera o el portero será de otro planeta y vez que llegue el rival marcará a placer XD

No me acabo de adaptar a este juego, el MW3 se me da de fábula, mato bastante, pero en este soy un paquete y no veo mejora, no sé que pasa.
Wike escribió:Buenas.

Yo no sé que cojones ha pasado hoy que de 8 partidas que he intentado jugar me he tenido que salir de las 8, infumable no, lo siguiente. Partida que entraba o empezaba de 0 partida que me tocaba en el equipo apalizado por más de 25 puntos y casi imposible matar a los enemigos, eran Juggernauts todos :) y encima siempre salías por delante de un enemigo o te pillaban por la espalda, todo mi equipo en negativo con respecto bajas/muertes, que asco.

Al final he apagado la consola por salud y por la integridad de la consola [+risas] que de seguir casi seguro le pego un testarazo jajajajaja.

Yo no sé lo que han hecho que el servidor, consola o lo que sea decide antes de empezar la partida a quien de los dos equipos le va a ir bien la conexión y va a ganar la partida de forma descarada, pocas partidas se ven de tú a tú por parte de los dos equipos. Pasa como en PES o FIFA cuando empiezas un partido y ya sabes que vas a perder porque aunque tires 20 veces, tirarás fuera o el portero será de otro planeta y vez que llegue el rival marcará a placer XD

No me acabo de adaptar a este juego, el MW3 se me da de fábula, mato bastante, pero en este soy un paquete y no veo mejora, no sé que pasa.

Esta tarde he estado jugando de 6:15 hasta las 8:15 y vaya desastre. Se salio de varias partidas. Cambios de host cada poco.
Teletransportaciones, descargar cargadores para matar a alguien,un largo etc. Hoy es el día que peor me ha ido el juego desde que salió. Espero que en one con los servidores dedicados sea otra cosa.
Hola a todos, nunca me han atraido nada los cod pero lei que esta nueva entrega iba a ofrecer servidores dedicados para esta generacion de consolas. He leido las ultimas 5 o 6 paginas del hilo y hablais fatal de la conexion. No estan abiertos los servers aun? La noticia a la que me referia es esta: noticia_requisitos-y-servidores-dedicados-para-call-of-duty-ghosts_22445

saludos!
Yo no se los problemas de los compañeros , algunos se cree que la one/ps4 sera todo de color rosa.. con juegos que no llegan ni a al 50 % de la consola ( Engañabobos ) ...

Pero yo llevo todo el dia jugando sin problemas , 0 lag , partidas equilibradas , siempre 6vs6 ... etc.. Perfecto todo.
PioL1n escribió:Yo no se los problemas de los compañeros , algunos se cree que la one/ps4 sera todo de color rosa.. con juegos que no llegan ni a al 50 % de la consola ( Engañabobos ) ...

Pero yo llevo todo el dia jugando sin problemas , 0 lag , partidas equilibradas , siempre 6vs6 ... etc.. Perfecto todo.

El juego será igual pero con servidores dedicados es decir 0 problemas de conexión [+risas]

^^
Wike escribió:Buenas.

Yo no sé que cojones ha pasado hoy que de 8 partidas que he intentado jugar me he tenido que salir de las 8, infumable no, lo siguiente. Partida que entraba o empezaba de 0 partida que me tocaba en el equipo apalizado por más de 25 puntos y casi imposible matar a los enemigos, eran Juggernauts todos :) y encima siempre salías por delante de un enemigo o te pillaban por la espalda, todo mi equipo en negativo con respecto bajas/muertes, que asco.

Al final he apagado la consola por salud y por la integridad de la consola [+risas] que de seguir casi seguro le pego un testarazo jajajajaja.

Yo no sé lo que han hecho que el servidor, consola o lo que sea decide antes de empezar la partida a quien de los dos equipos le va a ir bien la conexión y va a ganar la partida de forma descarada, pocas partidas se ven de tú a tú por parte de los dos equipos. Pasa como en PES o FIFA cuando empiezas un partido y ya sabes que vas a perder porque aunque tires 20 veces, tirarás fuera o el portero será de otro planeta y vez que llegue el rival marcará a placer XD

No me acabo de adaptar a este juego, el MW3 se me da de fábula, mato bastante, pero en este soy un paquete y no veo mejora, no sé que pasa.


yo hoy me cojo otra vez el MW3 que estaba disfrutando un monton, porque este como no arreglen el respawn y pongan tu conexion en pantalla entre otras cosas...no vale la pena.
le podian aver puesto GHOSTPAWN [sonrisa]
El primer DLC sale con 4 armas y 5 mapas? Lo ví ayer, la verdad que pinta bien, pero miedo me da que hagan como en el BO2 que luego no incluyeron más armas xD A ver si baja también el puñetero pase de temporada...que menudos caras que son estos.

Por cierto, ¿se puede comprar el juego a medias? Para mi obviamente no es porque yo lo tengo en digital preparado para descargar en ONE, pero dos amigos jodidos de pasta son amantes de la saga, y sería dinero que se ahorrarían. Si lo compran a medias, ¿Podrían jugar online? He visto que mucha gente lo hace pero yo personalmente prefiero pagar un poco más y asegurarme de que a microsoft no se le va la olla xD

Ayer también noté ciertos problemas con la conexión, pero tampoco tan exagerados.
chic@s,

me podeis recomendar un arma 'decentilla'? Estoy con una de las que te dan de inicio y se 'menea' cosa buena.

gracias!
eva_pro escribió:chic@s,

me podeis recomendar un arma 'decentilla'? Estoy con una de las que te dan de inicio y se 'menea' cosa buena.

gracias!


Honey Badger, AC-(números que no me acuerdo) y AK-12. Todas en fusiles de asalto.
E vuelto a jugar al cod despues de unos añitos...lo deje xq cada partida habia 10 francos...ahora me encuentro partidas en las q solo yo no lo llevo...xq no ponen un modo solo para ellos o al mnos q les penalicen a cortas distancias??
Para mi esto lo hace injugable..
eva_pro escribió:chic@s,

me podeis recomendar un arma 'decentilla'? Estoy con una de las que te dan de inicio y se 'menea' cosa buena.

gracias!

Después de varias horas jugadas yo creo que las mejores son Vector en subfusiles y en fusiles la mbsb o como se diga XD , mata demás esa arma .

^^
Mis compañeros del Live me han dicho que este CoD no tiene el modo demolicion. Sabeis si lo pondran mas tarde o algo?es que es es el unico modo en el que realmente me llego a divertir.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable de contestarme. Los servers no estan abiertos??se sabe algo de ellos acerca de su localizacion??Entiendo que aun no se han abiertos ya que hablais de host.

Saludos!
Hola!! el sabado me comprare el COD Ghost y queria saber que disco instalo primero, el primero o el segundo? gracias XD
jose_10 escribió:Hola!! el sabado me comprare el COD Ghost y queria saber que disco instalo primero, el primero o el segundo? gracias XD


Instala el primero y el segundo lo pones y comienzas y te dira que es para instalar. El segundo solo es para instalar pero tienes que ponerlo y darle como si fueses a jugar con el y te dira que instales.
saludos.
Ps360wii escribió:
jose_10 escribió:Hola!! el sabado me comprare el COD Ghost y queria saber que disco instalo primero, el primero o el segundo? gracias XD


Instala el primero y el segundo lo pones y comienzas y te dira que es para instalar. El segundo solo es para instalar pero tienes que ponerlo y darle como si fueses a jugar con el y te dira que instales.
saludos.


Y para qué sirve el 2º disco? yo sólo he instalado el 1º...y llevo ya 10 días con el juego.
en el menu del juego en el apartado de operaciones os funciona???a mi no me va.
Toskati escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien es tan amable de contestarme. Los servers no estan abiertos??se sabe algo de ellos acerca de su localizacion??Entiendo que aun no se han abiertos ya que hablais de host.

Saludos!

Los servidores los tendra one,este no por mucho que pongan noticias en diferentes sitios
junomap escribió:
Ps360wii escribió:
jose_10 escribió:Hola!! el sabado me comprare el COD Ghost y queria saber que disco instalo primero, el primero o el segundo? gracias XD


Instala el primero y el segundo lo pones y comienzas y te dira que es para instalar. El segundo solo es para instalar pero tienes que ponerlo y darle como si fueses a jugar con el y te dira que instales.
saludos.


Y para qué sirve el 2º disco? yo sólo he instalado el 1º...y llevo ya 10 días con el juego.

Para jugar la campaña
¿El segundo disco no son las texturas? Yo instalé los dos, el primero desde el dashboard y el segundo lo inicié con normalidad y me pidió instalar por él mismo.
Camecube escribió:Mis compañeros del Live me han dicho que este CoD no tiene el modo demolicion. Sabeis si lo pondran mas tarde o algo?es que es es el unico modo en el que realmente me llego a divertir.

No se si lo pondran pero de momento no hay ni Demolicion,Cuarteles,Tomar la bandera,punto caliente y Buscar y Destruir.En cuanto a Buscar y Destruir alguien de por aqui me dijo que lo pondrian en breves
¿Qué arma me recomendáis para el online? Llevo desde ayer jugando y no se me da mal pero veo a gente que solo con verme me mata :S. Otra cosa, ¿cómo funciona lo de la conexión por satélite? (La ventaja con 3 muertes).

Llevaba unos años sin jugar a un CoD y este Ghosts me está gustante bastante más de lo que esperaba.
Mañana ponen ByD en las partidas públicas por si os interesa.
BigBoss_ escribió:¿Qué arma me recomendáis para el online? Llevo desde ayer jugando y no se me da mal pero veo a gente que solo con verme me mata :S. Otra cosa, ¿cómo funciona lo de la conexión por satélite? (La ventaja con 3 muertes).

Llevaba unos años sin jugar a un CoD y este Ghosts me está gustante bastante más de lo que esperaba.


hola lo que tu dices el SATCOM es como el UAV pero ,contra mas SATCOMS de tu equipo allan en la party mejor detectaras alos enemigos.
1 SATCOM se ven en el mapa los enemigos que esten en la linea de vison de tus compañeors.
2 SATCOMS seria el UAV clasico ,resaltando las posiciones enemigas en intervalos breves.
3 SATCOMS este amumenta las frequencia de los barridos.
4 SATCOMS seria como el BLACKBIRD (muestra constantemente la posicion y direccion del enemigo)

un saludo [+risas]
Podrían aclarar como subir de nivel en el clan...por más que jugamos todos los del clan la experiencia sube cuando le da la gana }:/
chic@s,

donde se puede personalizar tu tarjeta de jugador? (icono, fondo, etc...) No lo encuentro por ninguna parte...

gracias!!
Señores hoy empieza el Ghosts para mí, hoy ponen por fin Buscar y Destruir, estoy muy feliz porque ya me veía todo el año sin jugar a mi modo favorito, al que más horas le dedico, bajo mi opinión el mejor modo que existe. Ya está, quería compartir con ustedes mi felicidad. Un saludo.
eva_pro escribió:chic@s,

donde se puede personalizar tu tarjeta de jugador? (icono, fondo, etc...) No lo encuentro por ninguna parte...

gracias!!


Cuando vas a crear equipo, aparece abajo la leyenda, creo que es la tecla X, pone algo de personalizar. Entre otras cosas también puedes cambiar los emblemas, sexo, traje y demás.
GoitxoCv escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

donde se puede personalizar tu tarjeta de jugador? (icono, fondo, etc...) No lo encuentro por ninguna parte...

gracias!!


Cuando vas a crear equipo, aparece abajo la leyenda, creo que es la tecla X, pone algo de personalizar. Entre otras cosas también puedes cambiar los emblemas, sexo, traje y demás.


anda mi madre! es en el mismo sitio donde se cambia el sexo, uniforme y todo eso?? (y porqué no lo ví!? ¬¬)

graciassss GoitxoCv
eva_pro escribió:
GoitxoCv escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

donde se puede personalizar tu tarjeta de jugador? (icono, fondo, etc...) No lo encuentro por ninguna parte...

gracias!!


Cuando vas a crear equipo, aparece abajo la leyenda, creo que es la tecla X, pone algo de personalizar. Entre otras cosas también puedes cambiar los emblemas, sexo, traje y demás.


anda mi madre! es en el mismo sitio donde se cambia el sexo, uniforme y todo eso?? (y porqué no lo ví!? ¬¬)

graciassss GoitxoCv


jajaja si te sirve de consuelo yo tampoco lo ví, era lo que estaba buscando desde el primer día y llegué a pensar que no había emblemas y demás. Como sólo había tenido el BO2...y me encantó el tema de emblemas, en este caso son parches y también me gustan :)

Por cierto como se desbloquea el camuflaje ese de las hierbas por todo el cuerpo? Me recuerda a chiwaka.
1716 respuestas