[HO] Call of Duty: Ghosts

ARKEON SANATH escribió:Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2:


Creo que te puede tocar en un paquete de ayuda, error de los gordos a mí parecer. Dos KEM he visto de lanzar ya, una el equipo contrario y otra de mi equipo (distintas partidas) y los dos llevaban pocas bajas y los habían matado varias veces como para hacer una racha larga de seguido.
se puede saber porque aún no está activo el site de elite?

vaya panda de vagos joder...
mor4les escribió:
ARKEON SANATH escribió:Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2:

Cuando pillas un maletin de esos azules si haces la mision que te pide te dan un paquete de ayuda y en algunos mapas te puede tocar la KEM


Gracias por la aclaración compañero.
Wike escribió:
ARKEON SANATH escribió:Aquí no hay MOAB, pero si hay una racha que se llama KEM... hoy uno de mi equipo la ha lanzado, pero tenía menos bajas que yo (tenía 14) y había muerto varias veces. ¿Alguien sabe cómo la ha lanzado? Porque a mi se me quedó cara de :roto2:


Creo que te puede tocar en un paquete de ayuda, error de los gordos a mí parecer. Dos KEM he visto de lanzar ya, una el equipo contrario y otra de mi equipo (distintas partidas) y los dos llevaban pocas bajas y los habían matado varias veces como para hacer una racha larga de seguido.

A mi me salió en un paquete de ayuda de esos que comentais y solo sale en un mapa en concreto, el strikezone, no llevaba yo ni 5 bajas a favor cogí el maletín que era matar a 2 agachado y me salió, en el paquete de ayuda aparece el símbolo de la muerte con su guadaña.
Capi America escribió:se puede saber porque aún no está activo el site de elite?

vaya panda de vagos joder...

Ahora ya no va por elite crearon una app nueva para este ghost y de momento solo para apple.
En este COD ademas de desaparecer las texturas, ha desaparecido también el ponerse rojo. No hay transición entre la primera bala y caer fulminado cawento
La App está en android también.

Una pregunta gente, esa racha que pega una explosión y cambia el escenario como desolado, ¿qué es y para qué sirve? Mucha historia pero no pasa nada ;D
Acuariojm escribió:
Capi America escribió:se puede saber porque aún no está activo el site de elite?

vaya panda de vagos joder...

Ahora ya no va por elite crearon una app nueva para este ghost y de momento solo para apple.


En Android tambien está, pero no es compatible con todos los terminales. Yo tengo un viejo galaxy S2 y me va perfecto.
alguna foto de los niveles prestige??
No sé si te refieres a esto


Imagen
Stilo16v escribió:
MUMMY escribió:
tetsuo2k escribió:Me podeis decir como os venia el mapa gratuito free fall de la reserva? Lo compre en amazon, y en el juego no venia codigo ni me han mandado ningun correo.

En la portada de la caja tiene que ponerlo que lo lleva y dentro va un papel con el código del mapa y un código de 7 días para jugar online.

Tampoco te pierdes gran cosa, un mapa de esos tipo foso, un puto caos .


Yo lo lo reservé en Amazon cuando salió la reserva y, a pesar qye sí vienen los 7 días, no hay rastro del mapa extra. Eso sin contar que la caja me venía rota, precintada pero rota. El repartidor se habrá pegado un bailoteo encima de ella.


Segun me dicen por el chat, para la version de xbox360 en amazon.uk no hay mapa.
""Anil:Thank you for waiting.
I understand that you were eligible to get Freefall' DLC Map Bonus. I've checked the latest updated and can confirm that the 'Freefall' DLC Map Bonus announced by Activision will not be available for Call of Duty: Ghosts on Amazon.co.uk. We apologise for any inconvenience caused.
As the offer was withdrawn by the supplier. We sorry for the inconvenience caused to you by this.""
Carladeadware escribió:No sé si te refieres a esto


Imagen

si gracias,pero son muy feos todos la verdad.
El respawn de este juego es lo peor q me han tirado en la cara en muchos años. Juego a Battlefield y a COD a partes igual (aunq muchisimo mas a Battlefield), pero lo de este juego no tiene nombre, yo al COD soy muy manco, en el Battlefield no porq es un juego q se adapta más a mi forma de jugar, pero aun qdando negativo casi siempre en el COD me divierto jugando. Acabo de hacer una partida en Sovereign q me ha desquiciado un monton, he terminado 16-25 (algo habitual en mi jugando a COD) pero esq he muerto 5 veces y no exagero nada, q he reaparecido delante de un enemigo, 5 VECES! A mi q me maten 25 veces me da igual porq se q al COD no soy bueno y no me importa q me maten por manco, pero q me maten 5 veces y seguidas por culpa del respawn pues jode. Si fuera un hecho aislado vale, perq esq casi siempre pasa lo mismo y eso q tambien mato yo asi por culpa de eso, pero vamos, me desquicia mucho el respawn del juego, muchisimo. No se si en ediciones anteriores seria asi porq al online del COD solo he jugado al del BOII y a este, pero vamos...si eran asi tambien no se como habeis aguantado tantas ediciones jugando jajajaja. Un saludo.
Menos mal no lo compre para consola, y viendo el panorama ni para ninguna consola, eso de quitar modos, entre ellos el que más jugaba, cuartel general es para mandarles a tomar viento. Me esperaré a Titan Fall, muy similares, ex gente de IW y sistema más sencillo, aunque haya robots.
Que os parece el juego comparado con BO2?? Me refiero a mapas, armas, perks, sonido, conexion etc.


No se si pillarme el ghosts o el BO2 baratillo, tan injugable es BO2 hoy en dia en cuanto a conexion se refiere??

Gracias.
Hola a todos me acaba de saltr una actualización para el juego,alguien sabe de que se trata????,gracias y un saludo
Compañeros, he visto gente española de YouTube quejándose de hacks y chetos que hay ya en este juego y se ven saltos gigantes y por cada muerte miles de puntos, ¿es verdad?

Me parece vergonzoso ya lo que está haciendo IW en todos sus CoD y siempre pasa con ellos y lo peor de todo es que no arreglan tales gitches, hacks y chetos, increible.

A 5 días de su lanzamiento y con todo esto, cada día estoy más contento en no volver a jugar más a un CoD.

Saludos.
Alguien se anima para el juego los aliens?

Mi GT es ELUR.

Un saludo!
Wike escribió:
Stealwilliam escribió:Estoy viendo que decís que el perro es demasiado fuerte, pero o cuando me lo pongo mata nada o poco, sólo cuando me matan a mí, que se avalanza sobre el atacante y si sobrevive lo mata, pero cuerpo a cuerpo muere de un cuchillazo si conseguís asestarselo.
Ï
Alguien sabe qué trae la nueva actualización? Gracias!


¿Lo has podido matar de un cuchillazo? Si la respuesta es sí, eres el primero que por lo menos yo veo que lo consigue jejeje. A mí me ha quitado de dos muertes seguras, sin darme cuenta un enemigo ha aparecido por detrás y el perro se lo ha cargado.

El perro más que nada se abalanza cuando matan al 'amo' jajaja.


Sí, estaba desprevenido y con el cuchillo (como arma principal), lo maté de un toque y tiene animación y todo. Fue muy rápido, pero si no recuerdo mal cuando se lo clavas lo levantas del suelo, jaja.

EDITO: No sé si se ha dicho, pero Mark Rubin dijo que el 15 de noviembre volvería Buscar y Destruir.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Carladeadware escribió:No sé si te refieres a esto


Imagen

Al fin!! No los habia visto aún XD sabeis a que nivel se hace el cambio de prestigio???
Tengo el primer prestigio y no se corresponde con las imágenes que habéis puesto...

No se de dónde ha salido esa imagen.
Yo sera que no soy un pro de esta saga.. ni lo soy ni lo sere.. pero a mi el black ops 2 me entretuvo mucho y este me esta encantando tanto la campaña como el online...

La campaña es una ida de olla palomitera brutal.. pero funciona, funciona como producto comercial espectacular...
el comienzo en el espacio
es brutalisimo!!!

Salu2.
yo ya no aguanto mas ,mañana me ire al game y lo cambiare por el warfare3. los mapas estan bien pero para 12 son muy grandes ,lo del satcom al principio era gracioso peroo ahora ya no se si se me ve en el mapa o si no con tanto lio,el respawn es para cortarse las venas y las ventajas que te marcan al enemigo por arte de magia no me parecen muy logicas en el juego sin ningun instrumento que las justifiquen.el perro esta muy bien pero tambien esta muy bien que si le disparas muera.En fin cada uno tiene sus ques, pero me siento decepcionado,por contra he jugado al battlefield 4 y me ha parecido que el manejo tenia un matiz tipo duty y me ha gustado la verdad ,lastima que a nivel grafico te pone los pelos depunta [mad] .

AA!! por cierto la campaña me ha gustado mucho.
un saludo
MARCFCB1899 escribió:yo ya no aguanto mas ,mañana me ire al game y lo cambiare por el warfare3. los mapas estan bien pero para 12 son muy grandes ,lo del satcom al principio era gracioso peroo ahora ya no se si se me ve en el mapa o si no con tanto lio,el respawn es para cortarse las venas y las ventajas que te marcan al enemigo por arte de magia no me parecen muy logicas en el juego sin ningun instrumento que las justifiquen.el perro esta muy bien pero tambien esta muy bien que si le disparas muera.En fin cada uno tiene sus ques, pero me siento decepcionado,por contra he jugado al battlefield 4 y me ha parecido que el manejo tenia un matiz tipo duty y me ha gustado la verdad ,lastima que a nivel grafico te pone los pelos depunta [mad] .

AA!! por cierto la campaña me ha gustado mucho.
un saludo


Si no lo quieres te lo cambio por un Gta V xD
¿Al final es cierto que tiene servidores dedicados? Lo acabo de leer y no me lo acabo de creer xD Y no se por qué, pero este duty lo que es el online no me acaba de enganchar. Lo de las ventajas no les acabo de pillar el truco. Lo jodido es que si desbloqueas un accesorio para un arma con un miembro del equipo, si juegas con otro miembro del equipo con el mismo arma, tienes que volver a desbloquear el accesorio en cuestión, la verdad no le encuentro lógica. Y como comenta el compañero, el perro tarda más en morir que el propio dueño ... A uno esta tarde le he metido como cosa de medio cargador y me ha acabado matando ...
Salu2.
MARCFCB1899 escribió:yo ya no aguanto mas ,mañana me ire al game y lo cambiare por el warfare3. los mapas estan bien pero para 12 son muy grandes ,lo del satcom al principio era gracioso peroo ahora ya no se si se me ve en el mapa o si no con tanto lio,el respawn es para cortarse las venas y las ventajas que te marcan al enemigo por arte de magia no me parecen muy logicas en el juego sin ningun instrumento que las justifiquen.el perro esta muy bien pero tambien esta muy bien que si le disparas muera.En fin cada uno tiene sus ques, pero me siento decepcionado,por contra he jugado al battlefield 4 y me ha parecido que el manejo tenia un matiz tipo duty y me ha gustado la verdad ,lastima que a nivel grafico te pone los pelos depunta [mad] .

AA!! por cierto la campaña me ha gustado mucho.
un saludo


Vas de guatemala a guatepeor...xDD
indomitus88 escribió:¿Al final es cierto que tiene servidores dedicados? Lo acabo de leer y no me lo acabo de creer xD Y no se por qué, pero este duty lo que es el online no me acaba de enganchar. Lo de las ventajas no les acabo de pillar el truco. Lo jodido es que si desbloqueas un accesorio para un arma con un miembro del equipo, si juegas con otro miembro del equipo con el mismo arma, tienes que volver a desbloquear el accesorio en cuestión, la verdad no le encuentro lógica. Y como comenta el compañero, el perro tarda más en morir que el propio dueño ... A uno esta tarde le he metido como cosa de medio cargador y me ha acabado matando ...
Salu2.

Ayer jugando de tarde sobre las 7:30 iba como el culo. Lo de los accesorios me pasa como a ti. Menuda tontería si cambias de tio tener que volver a pillar las miras, cargadores, etc... Y lo del perro no tiene nombre. Como comento un usuario solo le faltaba volar al perro y ya es dios.
Anoche se cayeron los servidores, y ya no pude volver a conectarme.
Con respecto a la campaña., me ha parecido buena, pero muy corta.
El tramo final de la Campaña es brutal,madre de mios , que bestialidad de accion, en este aspecto es mejor que el Black Ops 2, aunque en terminos generales me gusto mas la Campaña del Black Ops 2, aunque esta del Ghosts no esta nada nada mal , muy entretenida, ya me la he pasado

Por cierto una cosa sobre el final del Modo Campaña, spoileraco que te cagas, aviso

cuando presuntamente matas a Rorke pero luego en la playa el aparece a tu lado y te arrastra y te dice que no va a quedar un Ghost vivo en el mundo, y luego despues de los creditos se ve una especie de alcantarilla debajo de tierra como si estuviera Logan enterrado, esto es asi o me estoy equivocando??, esta muy confuso el final[, supongo que sacaran algun dlc para acabar la historia y ver que pasa :-| :-|
Los mapas sobran unos cuantos por grandes, porque si ponen ese tamaño que aumenten cantidad de jugadores por partida aunque claro las partidas muchas veces no se llenan ni se balancean.

Para mi el fallo mas grande es la conexión que se nota bastante cuando matas a alguien de una bala y luego con 10 no puedes.
A mi me está encantando, hablando del multijugador y de Duelo por equipos que es lo que clásicamente juego, me gusta infinitamente más que Black Ops II.

-Matas fundamentalmente tú con tu arma, se acabaron las rachas abusivas y el cielo petado de trastos. El UAV no lo es tanto porque dependes del equipo (además de tener que colocar el aparato en el suelo) y el perro no es tan brutal como un predator ni tan letal como para no matarlo si lo ves, ni tan rápido como el coche RC. Ayuda, pero no determina nada realmente. Los tiroteos funcionan. No he notado esa sensación de disparar palomitas... [burla3]
-Vuelve el respawn de zona, no como en Black ops inmediato a tu chepa. He podido "limpiar" un punto de reaparición varias veces al estilo COD 4. Casi se me escapan las lágrimas la primera vez.
-No he notado lag asqueroso y eso que está el juego en su estreno. También tengo buena linea, NAT abierta, etc...Pero vamos, dos migraciones de host y ye tengo nivel casi 20 creo.
-Muestran en pantalla tus estadísticas durante partida: Bajas, muertes, asistencias. No tienes que usar el back. [ok]
-El armamento es ¿clónico? XD Veo armas clásicas con otros nombres. Mismo tacto y skin pero otro nombre, no se, me hace gracia. XD

Tiene cosas que no me gustan eso sí:

-Los mapas son excesivamente grandes. Si no hay zonas calientes (en algunos las hay) estás deambulando buscando enemigos y la partida es un poco lenta para ser un COD (terminan por tiempo en vez de por bajas). Probablemente lo peor del juego.
-No veo indicador de la calidad de la conexión de la partida. No hay rayas verdes ni nada. [reojillo]
-A veces echas de menos las rachas, que siempre aportaban espectacularidad. Cuesta llegar a hacer una racha realmente importante (para mi gusto, de nueve bajas para arriba) y no siempre llegamos los jugadores mediocres como yo a hacernos un 9-0 :( . Molaba tirar un predator. Ahora te sigue el perrete, que no está mal, pero el predator mataba seguro, el perro, a veces me huele las pelotas y ya. Y prefería el UAV que poner la mierda esa en el suelo y depender de otro para tener un UAV que al final dura un suspiro. :(
-Personalización confusa. Lo de los soldados es un poco caos. Me la pela porque me quedaré en el primer soldado porque por lo visto tienes que desbloquear de nuevo todo en otro soldado (que lo va a hacer su puta madre, mayormente :o ). Pensé que podría hacerme yo un soldado y son predefinidos y con todo a desbloquear. Podrían haber hecho algo mucho mejor en ese sentido. [nop]
no me deja conextar al xbox live le pasa a algien mas
Sí, de repente se ha caído Xbox Live.

EDITO: como dice el compañero, ya va.

Esperemos que vuelva pronto.
Saludos.
viento polar escribió:no me deja conextar al xbox live le pasa a algien mas

A mi me paso lo mismo pero ahora ya va
En Strikezone regalan las KEM en los paquetes de ayuda.Estoy por hacerme una clase sólo para ese mapa...
cinco dias a la venta el juego y ya tiene tres parches?? :-? :-? :-?

Por cierto que soluciona el ultimo parche??
Hola gente estoy con un colega liado con el modo extincion si alguien se apunta a sacarse los logros me agregais

N4than HD

Saludos
alguien sabe que beneficios tiene eso de desbloquear nuevos soldados?
Si sacasen un parche para reducir el tamaño de los mapas no seria muy descabellado no? Porque criticas a los mapas esta habiendo muchas en los oficiales y no creo que fuese dificil recortar.. hablo desde la total ignorancia.
deifmeister escribió:Si sacasen un parche para reducir el tamaño de los mapas no seria muy descabellado no? Porque criticas a los mapas esta habiendo muchas en los oficiales y no creo que fuese dificil recortar.. hablo desde la total ignorancia.


Lo que me imagino que harán será que los mapas de los DLC de pago serán los más pequeños.
Pues a mí, pese a las descabelladas críticas que estoy leyendo, visualmente me parece el mejor CoD, dejando un poco de lado el tema de alguna textura cutre y los mapas tras jugar bastantes horas y conocerlos no se hacen tan grandes. Puede ser que sean del mismo tamaño que los de las anteriores entregas (exceptuando alguno), pero que estos sean más amplios y no sean ratoneras. Pero independientemente, el mapa del castillo, que es el más grande, está muy muy guay :D

Por otra parte se echan de menos algunos accesorios, camuflajes para el cuchillo y las secundarias y algun arma más o racha, pero bueno, es el más parecido al 4 desde su salida y eso lo hace grande :D
Sabéis alguno donde se puede pillar una braga para el cuello o pañuelo como el que llevan en el juego? [sonrisa]
pasnake escribió:El tramo final de la Campaña es brutal,madre de mios , que bestialidad de accion, en este aspecto es mejor que el Black Ops 2, aunque en terminos generales me gusto mas la Campaña del Black Ops 2, aunque esta del Ghosts no esta nada nada mal , muy entretenida, ya me la he pasado

Por cierto una cosa sobre el final del Modo Campaña, spoileraco que te cagas, aviso

cuando presuntamente matas a Rorke pero luego en la playa el aparece a tu lado y te arrastra y te dice que no va a quedar un Ghost vivo en el mundo, y luego despues de los creditos se ve una especie de alcantarilla debajo de tierra como si estuviera Logan enterrado, esto es asi o me estoy equivocando??, esta muy confuso el final[, supongo que sacaran algun dlc para acabar la historia y ver que pasa :-| :-|


Al parecer quieren hacer una trilogia de Ghosts, vamos una nueva saga como MW y BO
illkrespo escribió:
pasnake escribió:El tramo final de la Campaña es brutal,madre de mios , que bestialidad de accion, en este aspecto es mejor que el Black Ops 2, aunque en terminos generales me gusto mas la Campaña del Black Ops 2, aunque esta del Ghosts no esta nada nada mal , muy entretenida, ya me la he pasado

Por cierto una cosa sobre el final del Modo Campaña, spoileraco que te cagas, aviso

cuando presuntamente matas a Rorke pero luego en la playa el aparece a tu lado y te arrastra y te dice que no va a quedar un Ghost vivo en el mundo, y luego despues de los creditos se ve una especie de alcantarilla debajo de tierra como si estuviera Logan enterrado, esto es asi o me estoy equivocando??, esta muy confuso el final[, supongo que sacaran algun dlc para acabar la historia y ver que pasa :-| :-|


Al parecer quieren hacer una trilogia de Ghosts, vamos una nueva saga como MW y BO


Corrijo tu idea del final:

Cuando rorke se lo lleva le dice que sería un buen ghosts, pero que ahora le ayudaría a cazar al resto o algo así, lo cual indica que lo va a llevar a su bando, es decir lo va a hacer de los malos, además cuando luego aparece enterrado, aparece en la misma jaula de la selva que aparecía durante el juego cuando explicaban que Rorke había sido torturado mediante técnicas de los nativos de la selva (dandole veneno, minandole la mente y el alma...), lo cual quiere decir que Rorke le está haciendo lo mismo que le hicieron a él cuando lo pasaron al lado "malo".
[/quote]
Stealwilliam escribió:Pues a mí, pese a las descabelladas críticas que estoy leyendo, visualmente me parece el mejor CoD, dejando un poco de lado el tema de alguna textura cutre y los mapas tras jugar bastantes horas y conocerlos no se hacen tan grandes. Puede ser que sean del mismo tamaño que los de las anteriores entregas (exceptuando alguno), pero que estos sean más amplios y no sean ratoneras. Pero independientemente, el mapa del castillo, que es el más grande, está muy muy guay :D

Por otra parte se echan de menos algunos accesorios, camuflajes para el cuchillo y las secundarias y algun arma más o racha, pero bueno, es el más parecido al 4 desde su salida y eso lo hace grande :D

Madre de Dios, el mejor gráficamente........pero tu has visto en la zona de vegetación? sombras y destellos que literalmente son cuadrados, escenarios de cartón y vacíos, el agua es la peor que hace tiempo no veía en un juego, este COD está descaradamente abandonado en pro de diferenciarlo de la one.
Veamos. Graficamente es normalito. Esta claro que han capado este juego para que dar el salto a la siguiente generación.

Ahora bien quitando este apartado (la optimización de pc con sus exigencias de 6G de ram es de coña), el resto me parece tremendo. Primero porque ha vuelto los entornos abiertos y esta vez de verdad. Los mapas son muy pero que muy variados. El sistema de clases es novedoso, y complicado de entender de inicio. Como jugador de duelo a muerte por equipos me gusta el taner que currarte la rachas, matar principalmente con tu arma. Y como ya comente en otro post es necesario saber moverse y sobre todo apuntar. Se acabo lo del disparo desde la cadera y a correr en muchos mapas. Vuelve el poder jugar con franco, no haciendo el quick, sino en tu nido oteando el panorama como se podía jugar en afgan, río seco del cod4 etc. Sinceramente si esta llega ser la continuación del cod4 otra ruta hubiera tomado esta saga ya que lo creo que se queja la gente es que este cod es un poco menos arcade que las últimas ediciones, tenemos menos mierdas y tienes que currártelo muchísimo más.

Claro que tenemos cosas malas, un respawn bastante lamentable, que han quitado muchos modos de juego que la gente jugaba y un largo, se muere muy fácil etc. Pero macho desde mi punto de vista las críticas en las plataformas de xbox 360 y ps3 están fuera de lugar. Otro gallo canta la versión de Pc.
MUMMY escribió:
Stealwilliam escribió:Pues a mí, pese a las descabelladas críticas que estoy leyendo, visualmente me parece el mejor CoD, dejando un poco de lado el tema de alguna textura cutre y los mapas tras jugar bastantes horas y conocerlos no se hacen tan grandes. Puede ser que sean del mismo tamaño que los de las anteriores entregas (exceptuando alguno), pero que estos sean más amplios y no sean ratoneras. Pero independientemente, el mapa del castillo, que es el más grande, está muy muy guay :D

Por otra parte se echan de menos algunos accesorios, camuflajes para el cuchillo y las secundarias y algun arma más o racha, pero bueno, es el más parecido al 4 desde su salida y eso lo hace grande :D

Madre de Dios, el mejor gráficamente........pero tu has visto en la zona de vegetación? sombras y destellos que literalmente son cuadrados, escenarios de cartón y vacíos, el agua es la peor que hace tiempo no veía en un juego, este COD está descaradamente abandonado en pro de diferenciarlo de la one.


En lo del agua tienes razón y algunas texturas completamente sin pulir y alguna sombra pixelada, pero no sé, en aspectos generales, sin fijarse en los detalles, la iluminación, las sombras, las explosiones, el cielo, la cantidad de detalles del mapa (véase Tremor) y los filtros de la imagen me parece mejor que el resto. Ahora me pongo con BO2 y parece que esté todo hecho de plastilina, jajaja, pero sí, muchas cosas se han dejado por pulir que espero que en la versión de ONE arreglen y mejoren ^^
Alguien para echarse unos aliens?? Me esta gustando mucho este modo de juego pero prefiero los zombies .

Yo estoy esta noche a tope jajaja )que mal ha sonado)

Saludos
1716 respuestas