[HO] Bricks en 3DS

Master_100 escribió:
nunez escribió:vamos, que siguen negando la realidad

todos son clones y el único con gateway es un consola diferente [+risas]


En principio dicen una verdad o mentira a medias. Está muy claro que hay casos con GW reales aparte del de Devin, pero también es cierto que ellos no han recibido las consolas de esos casos aún. Bien porque no han llegado, como creo que es el caso de Apollooo de gbatemp que dijo que iba a enviarla pero no se sabe más o porque no se atrevan a enviarla. Por ejemplo, por el foro hay gente que le ha pasado pero no la ha enviado o piensa enviarla, así que ellos se lo toman como si no existiera. Que sí, que está la cosa como para fiarse de este team y que seguramente estén mintiendo sobre lo que provoca el brick, pero aún no se ha leído ningún caso por los foros de alguien con GW que haya enviado su consola y no se la hayan devuelto/reparado o haya contado su caso.


Es cierto, yo no la envió por que no me inspiran confianza suficiente, que nieguen que se posible un brick "legitimo" no ayuda. Yo hasta que no sepa de un par que les han devuelto su consola, no me puedo fiar.
El problema es que la solución que proponen, la plantean como imposible

"si tienen brick con gateway lo solucionamos gratis...pero que sepas que es imposible y no existe código malicioso"

Lo que te lleva a pensar que; cualquier consola que les manden, argumentaran que es por un clon y te la secuestran hasta que sueltes 100$...y a ver como demuestras que es falso.
Me vais a llamar loco pero, yo lo hize al reves, antes de que llegara la oleada de bricks deje mi 3ds con su 2.0b2 y ahi estaba hasta ayer que la retome arriesgandome.

Y ni un error XD
PedroDJavier escribió:Me vais a llamar loco pero, yo lo hize al reves, antes de que llegara la oleada de bricks deje mi 3ds con su 2.0b2 y ahi estaba hasta ayer que la retome arriesgandome.

Y ni un error XD


Valienteee [tadoramo]
PedroDJavier escribió:Me vais a llamar loco pero, yo lo hize al reves, antes de que llegara la oleada de bricks deje mi 3ds con su 2.0b2 y ahi estaba hasta ayer que la retome arriesgandome.

Y ni un error XD


Y yo sigo con la mía en 2.0b2 y al dejo en stanby durante 7 Km par acumular monedas y sigue dando querrá la mu y jodía [qmparto]
Somos varios en 2.0b2. Yo esta tarde le he dado como 3 horas, llevo dándole tralla de la buena desde el 23 de diciembre y no voy a cambiarlo ahora. Entiendo que pueda haber usuarios legítimos a los que se les haya brickeado la consola pero son una pequeñísima minoría. Y no se ha demostrado la existencia de ningún código para bricks por parte del team GTW, sólo teorías.
Acabo de recibir hoy la Gateway y he actualizado la consola a 4.4.
¿Qué me recomendáis que instale? Y no vale lo de guardarlo en un cajón porque quiero probar el backup del Zelda, que os veo venir [carcajad]
Me estoy empapando a leer y creo que debo tirar por Versión 2.0b1.
Voy a seguir este tuto
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
¿o me recomendáis otra cosa?
zankiu [beer]
el terry escribió:Acabo de recibir hoy la Gateway y he actualizado la consola a 4.4.
¿Qué me recomendáis que instale? Y no vale lo de guardarlo en un cajón porque quiero probar el backup del Zelda, que os veo venir [carcajad]
Me estoy empapando a leer y creo que debo tirar por Versión 2.0b1.
Voy a seguir este tuto
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
¿o me recomendáis otra cosa?
zankiu [beer]


Si quieres jugar al Zelda, instala la 2.0b1, no toques la emuNAND (pero haz el backup de tu NAND) y a aguantarse los bugs de la b1 [toctoc]
el terry escribió:Acabo de recibir hoy la Gateway y he actualizado la consola a 4.4.
¿Qué me recomendáis que instale? Y no vale lo de guardarlo en un cajón porque quiero probar el backup del Zelda, que os veo venir [carcajad]
Me estoy empapando a leer y creo que debo tirar por Versión 2.0b1.
Voy a seguir este tuto
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
¿o me recomendáis otra cosa?
zankiu [beer]



Yo te recomiendo el 2.0b1, es una versión bastante inestable a la hora de hacer el exploit por lo que se te puede quedar bloqueado y tal. Pero en cuanto a bricks es seguro. Yo uso el 2.0b2 desde navidades y cero problemas pero visto lo visto mejor no lo instales, máxime cuando el 2.0 definitivo está al caer.
OK!. Gracias Lordpsycho e Yxionn. Tiraré entonces por ahi ;)
phojoros escribió:Es cierto, yo no la envió por que no me inspiran confianza suficiente, que nieguen que se posible un brick "legitimo" no ayuda. Yo hasta que no sepa de un par que les han devuelto su consola, no me puedo fiar.
El problema es que la solución que proponen, la plantean como imposible

"si tienen brick con gateway lo solucionamos gratis...pero que sepas que es imposible y no existe código malicioso"

Lo que te lleva a pensar que; cualquier consola que les manden, argumentaran que es por un clon y te la secuestran hasta que sueltes 100$...y a ver como demuestras que es falso.


A mí me recuerda a la trampa 22: si dices que no quieres combatir porque estás loco estás haciendo algo lógico, por tanto estás cuerdo y puedes combatir :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa-22#La_paradoja

Yo creo que hay un cambio importante en el último comunicado de getaway, probablemente por lo del reviewer de gbatemp. Yo creo que a ése se la van a desbloquear sí o sí, y que eso os va a abrir la puerta al resto. Ojalá no me equivoque
Pong20302000 said:

Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring

and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur

possible Kill Code found

Code:
0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN

0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD

0x50c2a,0x0) setpass

0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN


Sacado de gbatemp-Básicamente se cree que esas lineas de código son el inicio del código que brickea consolas. Y destaca una relación curiosa: el brick (o código malicioso) se activa si colocas un archivo en la tarjeta SD con fecha 4 de febrero, o si juegas con el reloj de la consola (para por ejemplo conseguir mas monedas en un día). Si no he entendido mal eso es lo que creen ahora los que estan metidos en la solución de bricks
-Osaka- escribió:
Pong20302000 said:

Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring

and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur

possible Kill Code found

Code:
0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN

0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD

0x50c2a,0x0) setpass

0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN


Sacado de gbatemp-Básicamente se cree que esas lineas de código son el inicio del código que brickea consolas. Y destaca una relación curiosa: el brick (o código malicioso) se activa si colocas un archivo en la tarjeta SD con fecha 4 de febrero, o si juegas con el reloj de la consola (para por ejemplo conseguir mas monedas en un día). Si no he entendido mal eso es lo que creen ahora los que estan metidos en la solución de bricks

Pues a ver si los que tienen brick pueden ir comprobando si tienen algún archivo del 4 de Febrero o posterior en la SD.
Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad? [666]


Salu2!
DeMMSN escribió:
A mí me recuerda a la trampa 22: si dices que no quieres combatir porque estás loco estás haciendo algo lógico, por tanto estás cuerdo y puedes combatir :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa-22#La_paradoja

Yo creo que hay un cambio importante en el último comunicado de getaway, probablemente por lo del reviewer de gbatemp. Yo creo que a ése se la van a desbloquear sí o sí, y que eso os va a abrir la puerta al resto. Ojalá no me equivoque


Exacto, el planteamiento es tramposo y la defensa imposible.

El ultimo comunicado es lo que mas me "alegró" (mira que es triste con el multirom tan coqueto que están implementando), por el cambio de tono y el reconocimiento implicito, pero no soy un iluzo y tengo muy presente que el señor Devin, http://gbatemp.net/members/devin.193826/, si tiene capacidad de defensa y credibilidad suficiente para que se piensen mucho hacerle una marranada, yo en cambio...soy un mindundi que acaba de llegar.

Al no ser una empresa "convencional", no tener un recibo de ellos, seria totalmente vulnerable a sus condiciones.
egarrote escribió:
-Osaka- escribió:
Pong20302000 said:

Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring

and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur

possible Kill Code found

Code:
0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN

0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD

0x50c2a,0x0) setpass

0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN


Sacado de gbatemp-Básicamente se cree que esas lineas de código son el inicio del código que brickea consolas. Y destaca una relación curiosa: el brick (o código malicioso) se activa si colocas un archivo en la tarjeta SD con fecha 4 de febrero, o si juegas con el reloj de la consola (para por ejemplo conseguir mas monedas en un día). Si no he entendido mal eso es lo que creen ahora los que estan metidos en la solución de bricks

Pues a ver si los que tienen brick pueden ir comprobando si tienen algún archivo del 4 de Febrero o posterior en la SD.
Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad? [666]


Salu2!


Mas falso imposible, entonces a nadie de los nuevos por esa regla de tres se les brikearia porque nunca han metido nada en febrero ya que dudo mucho que al meter la fecha de la consola pusieran febrero de 2013 o enero de 2013 estando en diciembre-enero de 2013/2014 [qmparto] y si ese febrero fuera el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados [qmparto]
Lina escribió:Mas falso imposible, entonces a nadie de los nuevos por esa regla de tres se les brikearia porque nunca han metido nada en febrero ya qeu dudo mucho que al meter al fecha de la consola pusieran febrero de 2013 o enero de 2013 estando en diciembre-enero de 2013/2014 [qmparto] y si ese febrero fuer el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados [qmparto]


Relaaaax Lina xD Como se dice en el mensaje( y algo que me he descuidado de decir) eso solo es UNO de los activadores del código malicioso. O sea, que hay mas supuestos presuntamente que activarían el código malicioso y por tanto el brick pero aun no se conocen.
egarrote escribió:Pues a ver si los que tienen brick pueden ir comprobando si tienen algún archivo del 4 de Febrero o posterior en la SD.
Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad? [666]

Salu2!


Nada, los archivos mas recientes son del 18 de este mes y solo toque el reloc al encender la consola para poner la hora...

alguno de los que tengan el fw 2.02b puede decirme que fecha de ultima modificacion tiene su launcher? yo tengo 23/12/2013 6:04... podria ser esa es la forma que tiene de comprobar un firmware original
Lina escribió:Mas falso imposible, entonces a nadie de los nuevos por esa regla de tres se les brikearia porque nunca han metido nada en febrero ya que dudo mucho que al meter la fecha de la consola pusieran febrero de 2013 o enero de 2013 estando en diciembre-enero de 2013/2014 [qmparto] y si ese febrero fuera el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados [qmparto]

La fecha que dice Pong20302000 es el 4 de Febrero del 2014.

phojoros escribió:Nada, los archivos mas recientes son del 18 de este mes y solo toque el reloc al encender la consola para poner la hora...

alguno de los que tengan el fw 2.02b puede decirme que fecha de ultima modificacion tiene su launcher? yo tengo 23/12/2013 6:04... podria ser esa es la forma que tiene de comprobar un firmware original

Si, misma hora por aquí, que supongo que sera la fecha de compilación del launcher.

Salu2!
Sabeis que archivos son los que debería dejar en la tarjeta sd para enviar. Estos son los que me salen: DCIM y Nintendo 3DS y dentro de esta Private y 7347110ea6d4893f3ee7f83c833486ef.
JOSAHE escribió:Sabeis que archivos son los que debería dejar en la tarjeta sd para enviar. Estos son los que me salen: DCIM y Nintendo 3DS y dentro de esta Private y 7347110ea6d4893f3ee7f83c833486ef.

Si esas dos carpetas son las que tienes que tener. La DCIM es de las fotos y la Nintendo 3DS contiene los datos de los programas que tuvieras instalados, etc...
Puedes comprobar si tienes algún fichero del 4 de Febrero de 2014 o posterior, cambiaste en alguna ocasión la fecha de la consola?

Salu2!
Como le dije a egarrote mis archivos de la sd tienen fecha de creación del 13 de enero del 2014

Saludos ;)
Sería curioso que hubiera una bomba el 4 de febrero, sobre todo porque no ha llegado y nadie sabe que pasará.. esperemos que no llegue otra oleada de bricks no?
leon69s escribió:Como le dije a egarrote mis archivos de la sd tienen fecha de creación del 13 de enero del 2014

Saludos ;)



13 de Enero seguro? entonces eso mosquea... el mio también es del 23/12/2013 a las 6:04h y yo lo puse también para principios de enero.

saludos.

Que todos los que tengan brick comprueben la fecha del Launcher.dat
Windows trata regular las fechas de los archivos, no os fiéis demasiado en eso.

Esperad a ver que sacan en claro, porque ha habido casos muy variados (xl, normal, con y sin emunand, nuevas y más viejas..) y aún no se sabe porque es.
Por lo visto Devin sí tenía un archivo en su SD superior a esa fecha, en concreto uno de 2016 :-?

Y el tema de la fecha, ¿por qué esa en concreto? Imagino que pondrían una así pensando que para entonces ya habrían pasado varios días desde la salida de su versión 2.0 y sus usuarios no utilizarían ya esa versión, pero sí los clones. Por especular ya incluso por ello se podría explicar esa prisa que parecen tener últimamente por sacar la 2.0 cuanto antes, porque si llega a esa fecha y no la han sacado, todos los que tengan GW con la 2.0b2 estarían en peligro (aunque ya lo estén xD)
genaut escribió:Windows trata regular las fechas de los archivos, no os fiéis demasiado en eso.

Esperad a ver que sacan en claro, porque ha habido casos muy variados (xl, normal, con y sin emunand, nuevas y más viejas..) y aún no se sabe porque es.


Como decía, parece ser que éste solo es UNO de los activadores del código malicioso. Presuntamente hay mas y distintos. Aún no se sabe nada claro por eso. Lo importante ahí es el "activador" que parecen haber descubierto. a ver si lo siguiente que encuentras es el código malicioso tal caul
schuko1982 escribió:
leon69s escribió:Como le dije a egarrote mis archivos de la sd tienen fecha de creación del 13 de enero del 2014

Saludos ;)



13 de Enero seguro? entonces eso mosquea... el mio también es del 23/12/2013 a las 6:04h y yo lo puse también para principios de enero.

saludos.

Que todos los que tengan brick comprueben la fecha del Launcher.dat


No,no del launcher tengo esa misma decía en general xD

Edit:launcher creado, el lunes 13 de enero de 2014 16:00
Modificado lunes 23 de diciembre de 2013 6:04:48
Copio y pego por aqui un par de cosas curiosas:

GeorgeAria escribió:I recently emailed Gateway about helping me fix my bricked 3ds and they gave me an interesting response. I told them upfront that I used Normatt's launcher, which explains what they were talking about in the beginning.

"We won't repair it. Normatt (clone main engineer) might have done that on
purpose. If we repair their on purpose damage, we go bankrupt. Contact him for
the fix. We really want to stand by our customers, but only those who follow
instructions, as we might even expect more from those guys in future, and we
want to be able to stay alive. Just yesterday again our site was down and under
attack... we don't know who did it, but we have a guess."

At the end, it seems like they are claiming that their site went down because of an attack from someone they might know. Thoughts?


Fuente

Le han respondido a este usuario que tuvo un brick provocado por el Launcher Region Free que no quieren saber nada de el y que se ponga en contacto con el creador de dicho launcher para arreglarla ya que podría haber sido Normmatt el que puso el código malicioso.
Y lo mas curioso es que confirman que su web fue atacada ayer.
Quizás es por lo que han recapacitado "admitiendo" algunos casos de brick legítimos?

Salu2!
egarrote escribió:Copio y pego por aqui un par de cosas curiosas:

GeorgeAria escribió:I recently emailed Gateway about helping me fix my bricked 3ds and they gave me an interesting response. I told them upfront that I used Normatt's launcher, which explains what they were talking about in the beginning.

"We won't repair it. Normatt (clone main engineer) might have done that on
purpose. If we repair their on purpose damage, we go bankrupt. Contact him for
the fix. We really want to stand by our customers, but only those who follow
instructions, as we might even expect more from those guys in future, and we
want to be able to stay alive. Just yesterday again our site was down and under
attack... we don't know who did it, but we have a guess."

At the end, it seems like they are claiming that their site went down because of an attack from someone they might know. Thoughts?


Fuente

Le han respondido a este usuario que tuvo un brick provocado por el Launcher Region Free que no quieren saber nada de el y que se ponga en contacto con el creador de dicho launcher para arreglarla ya que podría haber sido Normmatt el que puso el código malicioso.
Y lo mas curioso es que confirman que su web fue atacada ayer.
Quizás es por lo que han recapacitado "admitiendo" algunos casos de brick legítimos?

Salu2!


Por eso se hacen los chismes... yo no veo donde digan eso [+risas]

La verdad yo no dudo que Normmatt pudiera ser parte del team de los clones pero de ser así:

1.- Eso podría demostrar que probablemente si están solo intentando difamar al team gateway, pero de ser así como se explican los bricks que se han dado con gateway?... acaso hackearon la web y remplazaron los archivos? ... lo dudo [+risas]

2.- Si normmatt creo el código malicioso... no hay razón para que lo dejara en el parche de región free sabiendo que eso dañaría su imagen de scener o como se le pueda llamar.

3.- Aparte porque no utilizo eso del región free en cartuchos originales como parte de el lancher de los clones?... eso podría haber dado un merito propio a los clones [+risas]
¿Si no utilizo la tarjeta tengo peligro de brick? ¿hay que borrar el launcher o algo? prefiero esperarme a llevarme brick la verdad...
No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero [jaja]
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.
Ya te digo Kirill0v, como no salga antes el 2.0, a ver quien es el valiente (de entre los valientes) que sigue con la beta 2 después del 4 de Febrero. XD
El cementerio esta lleno de valientes...

Salu2!
Señores,

como no confio en mis dotes de reparación y como tampoco me fío del equipo GateWay y sus 100 $ de reparación, voy a probar de enviarlo a Nintendo. En el peor de los casos, el presupuesto máximo son 100e.

Ya os comentaré
Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero [jaja]
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.


Algo q me interesaria saber kirill0v es q tanto trasteaste con la 3ds es decir activaste Street pass, ingresabas a la eshop, usaste la cámara etc, ya que yo llevo ya casi 3 semanas en la 2.0b2 y ni un sólo problema, eso si mi 3ds la uso sólo para cargar los backups y tengo activado el street pass, en mis otras 2 3ds hago todo lo demás cámara, cambiar fecha para monedas, eshop etc
A los que preguntáis si la b1 es segura, se supone que los mismos que han dicho que la 2 no lo es han comprobado que la 1 si, además a nadie se le brickeo en b1, ni ningún clon se brickeó en los launchers de la b1 modificados.
ichimaru34 escribió:
Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero [jaja]
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.


Algo q me interesaria saber kirill0v es q tanto trasteaste con la 3ds es decir activaste Street pass, ingresabas a la eshop, usaste la cámara etc, ya que yo llevo ya casi 3 semanas en la 2.0b2 y ni un sólo problema, eso si mi 3ds la uso sólo para cargar los backups y tengo activado el street pass, en mis otras 2 3ds hago todo lo demás cámara, cambiar fecha para monedas, eshop etc


Streetpass lo he usado (de hecho me llevé la consola aposta a la cabalgata de reyes XD)
A la eshop he entrado para actualizar un juego y poco más, la cámara no
genaut escribió:A los que preguntáis si la b1 es segura, se supone que los mismos que han dicho que la 2 no lo es han comprobado que la 1 si, además a nadie se le brickeo en b1, ni ningún clon se brickeó en los launchers de la b1 modificados.


a un amigo se le brickeo en la b1, al cambiar de la b2, yo revise su 3ds pensando que se equivoco de launcher pero si era la de la b1, yo lo informe aqui en eol...

yo paso de andar jugando al valiente ya esta la 3ds encerrada con el gateway en el cajon XD
NeoRyoga escribió:
genaut escribió:A los que preguntáis si la b1 es segura, se supone que los mismos que han dicho que la 2 no lo es han comprobado que la 1 si, además a nadie se le brickeo en b1, ni ningún clon se brickeó en los launchers de la b1 modificados.


a un amigo se le brickeo en la b1, al cambiar de la b2, yo revise su 3ds pensando que se equivoco de launcher pero si era la de la b1, yo lo informe aqui en eol...

yo paso de andar jugando al valiente ya esta la 3ds encerrada con el gateway en el cajon XD


Si pero el caso de tu amigo es 1 entre todos los gateways que han estado desde que salió en b1 y todos los clones que estuvieron en su similar, más los que han vuelto ahora de nuevo a lo mismo, yo personalmente creó que en la consola de tu amigo paso algo. Por supuesto no digo que sea mentira, sólo que ese caso si es muy excepcional
Que me meo [qmparto]

De verdad que hay reportes de brick que son para enmarcarlos, oiga [plas]

Recien reportado en gbatemp:

Imagen


Sublime, si señor [tadoramo]
kopperpot escribió:Que me meo [qmparto]

De verdad que hay repores de brick para enmarcarlos [plas]

Recien reportado en gbatemp:

Imagen


Sublime, si señor [tadoramo]


Ese esta de coña, si dice que fue probando la 2.0 final que le paso los de gateway
Kirill0v escribió:
ichimaru34 escribió:
Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero [jaja]
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.


Algo q me interesaria saber kirill0v es q tanto trasteaste con la 3ds es decir activaste Street pass, ingresabas a la eshop, usaste la cámara etc, ya que yo llevo ya casi 3 semanas en la 2.0b2 y ni un sólo problema, eso si mi 3ds la uso sólo para cargar los backups y tengo activado el street pass, en mis otras 2 3ds hago todo lo demás cámara, cambiar fecha para monedas, eshop etc


Streetpass lo he usado (de hecho me llevé la consola aposta a la cabalgata de reyes XD)
A la eshop he entrado para actualizar un juego y poco más, la cámara no


Jeje sii se lo bien que se dan los street pass en esos eventos aquí en México hay un lugar llamado la friki plaza y es una plaza donde venden videojuegos, animes y todo eso y van muchos con 3ds y te curras de lo lindo de street pass jeje pero pues espero no brickee mi consola un día sin avisar ni nada q estoy dándole al batman q da gusto XD
kopperpot escribió:Que me meo [qmparto]

De verdad que hay reportes de brick que son para enmarcarlos, oiga [plas]

Recien reportado en gbatemp:

Imagen


Sublime, si señor [tadoramo]

Y lo del Paint?
trevort escribió:
kopperpot escribió:Que me meo [qmparto]

De verdad que hay reportes de brick que son para enmarcarlos, oiga [plas]

Recien reportado en gbatemp:


Sublime, si señor [tadoramo]

Y lo del Paint?



Jajajaja su mérito tiene al menos sabe manejar el paint [jaja] o eso parece ya q esos bordes son de principiante jejeje
Esto tiene que ser cosa de que la gente se aburre mucho de tanto leer "soon" en los correos del team gateway, y pasa lo que pasa ¬_¬ Manos ociosas, juguete del diablo, oiga [sati]
Hola muy buenas perdonad si abro este hilo, el caso es que soy si no el 1 de los 1 en tener la consola con brick, la envie al sat y ayer me llamaron para que les enviara la tarjeta sd, el caso es que datos tengo que borrar y cuales dejar en la tarjeta para intentar que no se cosque que he usado flascard. Yo use r4 solo para juegos nds y luego la 3ds link.
A ver que hago.
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s890

Ahí hay otro usuario con tu mismo problema si buscas en las ultimas paginas. Aún así la recomendación es llevar la SD muy limpita de rastro del 3dslink o incluso una SD nueva con datos de una 3DS.
Haz un formateo a bajo nivel para que no haya opción de recuperar archivos, pero conserva la carpeta, no recuerdo el nombre, que crea la 3ds.
El rollo es eliminar cualquier evidencia de launcher.dat

Saludos!!
Y si mandas cualquier otra SD? Que excusa dan para pedirte la SD?
yo la envie hace poco también por lo mismo,pero aun no me han pedido la tarjeta ni nada...te han llamado para decirte que envies la tarjeta?....

Y en cuanto a la sd,yo le hice una copia de seguridad antes de poner el 3dslink,lo que pasa que mi tarjeta tiene nombre de raíz "NO NAME",me podéis confirmar si las vuestras tienen algún nombre o num o lo que sea??
Un saludo¡¡¡
kopperpot escribió:Que me meo [qmparto]

De verdad que hay reportes de brick que son para enmarcarlos, oiga [plas]

Recien reportado en gbatemp:

Imagen


Sublime, si señor [tadoramo]


Imagen

Son paints sanos Imagen
Creo que los que tenian gateway original...se les ha colado un error de la propia nintendo... ya que todo parece indicar que hay alguna especie de proteccion que estan implementando con las fechas y que los de gateway estarian lanzando de alguna forma con lo cual se generarian los bricks...
2383 respuestas