[HO] Bricks en 3DS

Pablocs escribió:@LuigiStar Si, podria acceder a otra consola con HBL, al OoT es lo que lo tengo mas dificil [+risas]

@fmkid Pues mira que me extraña, porque de la 10.6 a la 10.7 a nivel de seguridad de la consola no ha cambiado absolutamente nada :-?


Salu2 [bye]

Y además, en la versión 10.7 se actualizó el navegador y se corrigió el fallo que permitía saltarse el mensaje de actualización cambiando lo de la fecha y la hora. ¡Así que, realmente no es de extrañar!... ¡Saludos!
Si queria comentaros mi experencia con el sat de nintendo brickee mi new xl intentando instalar el armloaderhax y como tenia garantia la envie al sat y me la han reparado sin coste alguno para los que tenga garantia el sat se hace cargo pone placa base averiada eso si formatee la sd antes de enviarla un saludo.
moci escribió:Si queria comentaros mi experencia con el sat de nintendo brickee mi new xl intentando instalar el armloaderhax y como tenia garantia la envie al sat y me la han reparado sin coste alguno para los que tenga garantia el sat se hace cargo pone placa base averiada eso si formatee la sd antes de enviarla un saludo.


Como es posible que el SAT te lo arregle gratis si la consola se ha estropeado por modificarla ilegalmente? Oooh . Tal vez sea porque no hay rastro de ningún hack?
ch4mi escribió:
moci escribió:Si queria comentaros mi experencia con el sat de nintendo brickee mi new xl intentando instalar el armloaderhax y como tenia garantia la envie al sat y me la han reparado sin coste alguno para los que tenga garantia el sat se hace cargo pone placa base averiada eso si formatee la sd antes de enviarla un saludo.


Como es posible que el SAT te lo arregle gratis si la consola se ha estropeado por modificarla ilegalmente? Oooh . Tal vez sea porque no hay rastro de ningún hack?



Haber es fácil si se brikea la consola no hay ninguna manera de saber si ha sido por hack porque no enciende de ninguna manera la única manera seria que miraran los archivos de la sd o hicieran harmod sacaran la nand y la descomprimieran pero creo que no se puede hacer otra cosa me la han enviado actualizada un saludo
nunca nunca nunca bajéis desde una versión que no sea 10.3 o 10.7, tendréis muuuuchas posibilidades de que se os produzca un brick, os lo aseguro, ya he pasado por eso y he de dar gracias a que solo fue semibrick...


Saludos.
alexrikelme escribió:nunca nunca nunca bajéis desde una versión que no sea 10.3 o 10.7, tendréis muuuuchas posibilidades de que se os produzca un brick, os lo aseguro, ya he pasado por eso y he de dar gracias a que solo fue semibrick...


Saludos.

Tú lo has dicho: "semibrick" (que no necesariamente significa "brick", ya que se resuelve fácilmente con ayuda de NinjHax u OoT3DHax en la gran mayoría de casos)... Por otra parte, eso que dices no es una ley o norma que haya que tomar/seguir al pie de la letra, ya que muchos han podido downgradear a la primera desde otros FW distintos a 10.3 o 10.7. ¡Saludos!
fmkid escribió:Tú lo has dicho: "semibrick" (que no necesariamente significa "brick", ya que se resuelve fácilmente con ayuda de NinjHax u OoT3DHax en la gran mayoría de casos)... Por otra parte, eso que dices no es una ley o norma que haya que tomar/seguir al pie de la letra, ya que muchos han podido downgradear a la primera desde otros FW distintos a 10.3 o 10.7. ¡Saludos!


Creo que es lo que tengo. Intenté hacer downgrade desde 10.2 a 9.2 y la consola me dio error en el proceso a pesar que el safesysupdater confirmó que los archivos estaban bien. Se ha producido un error, apague la consola.

Tras el susto de parecer que era un brick completo saqué la SD y me encontré en un firmware restaurado (no se cual es) y sin poder entrar en los ajustes. Se ha perdido el homemenuxploit por lo que entiendo que estoy en 9.2 pero no puedo si intento actualizar al ultimo OFW se queda la pantalla en negro porque pasa por ajustes, el browserhax no me termina de cargar en ningún caso cuando antes sí lo hacía... Mi intención era volver a pasarle el safesysupdater para restaurar los archivos del 9.2..

¿Crees que voy bien encaminado? Supongo que para esto necesitaré oot3dhax (un amigo lo tiene).

Un saludo.
alvaro242 escribió:
fmkid escribió:Tú lo has dicho: "semibrick" (que no necesariamente significa "brick", ya que se resuelve fácilmente con ayuda de NinjHax u OoT3DHax en la gran mayoría de casos)... Por otra parte, eso que dices no es una ley o norma que haya que tomar/seguir al pie de la letra, ya que muchos han podido downgradear a la primera desde otros FW distintos a 10.3 o 10.7. ¡Saludos!


Creo que es lo que tengo. Intenté hacer downgrade desde 10.2 a 9.2 y la consola me dio error en el proceso a pesar que el safesysupdater confirmó que los archivos estaban bien. Se ha producido un error, apague la consola.

Tras el susto de parecer que era un brick completo saqué la SD y me encontré en un firmware restaurado (no se cual es) y sin poder entrar en los ajustes. Se ha perdido el homemenuxploit por lo que entiendo que estoy en 9.2 pero no puedo si intento actualizar al ultimo OFW se queda la pantalla en negro porque pasa por ajustes, el browserhax no me termina de cargar en ningún caso cuando antes sí lo hacía... Mi intención era volver a pasarle el safesysupdater para restaurar los archivos del 9.2..

¿Crees que voy bien encaminado? Supongo que para esto necesitaré oot3dhax (un amigo lo tiene).

Un saludo.

Eso es justo lo que hay que hacer. Y sí, puedes usar OoT3DHax para ello. ¡Saludos!
Creen que tarden en actualizar el browserhax a la 10.7?? :-? XD
Ralpzj273 escribió:Creen que tarden en actualizar el browserhax a la 10.7?? :-? XD


Eso dependerá de si encuentran algún xploit. No tienes ningún amigo con él zelda ocarina original? Ese juego se ha vendido como churros
Mi problema es que tengo la pantalla negra en mi new 3ds Xl, no se que hacer, alguna idea? Me recomiendan enviarla a la SAT de nintendo?
jhonppsanti2 escribió:Mi problema es que tengo la pantalla negra en mi new 3ds Xl, no se que hacer, alguna idea? Me recomiendan enviarla a la SAT de nintendo?

Si crees que puedes hacerle hardmod y con la copia de la SysNAND puedes arreglarla
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
pero para hacerle el hardmod tienes que desmontarla y soldarle los cables ala placa y luego a un adaptador de micro sd a sd.
Si no, solo puedes mandarla al sat.
Tengo un problemon, he perdido tanto la caja como la factura de compra de la nintendo 3ds, quiero enviarla a la SAT para que la reparen, pero esta consola la compre con tarjeta, me serviria como factura de la nintendo? Gracias
@jhonppsanti2 No creo que te sirva ni de lejos. Acude al sitio donde la compraste indicándole que necesitas esta factura para tramitar garantía y que sabes la fecha y hora a la que se realizaba la compra pues tienes el ticket. Lo mismo de esa forma te localizan la factura sin problema o te dan una solución.

pd: la caja no la necesitas para tramitar garantía.

Salu2
alvaro242 escribió:
Ralpzj273 escribió:Creen que tarden en actualizar el browserhax a la 10.7?? :-? XD


Eso dependerá de si encuentran algún xploit. No tienes ningún amigo con él zelda ocarina original? Ese juego se ha vendido como churros


Si lo tengo,pero no tengo otra consola con homebrew ni el power sabe [mamaaaaa]
Ralpzj273 escribió:
alvaro242 escribió:
Ralpzj273 escribió:Creen que tarden en actualizar el browserhax a la 10.7?? :-? XD


Eso dependerá de si encuentran algún xploit. No tienes ningún amigo con él zelda ocarina original? Ese juego se ha vendido como churros


Si lo tengo,pero no tengo otra consola con homebrew ni el power sabe [mamaaaaa]


Auch. El Power save no lo necesitas con el oot3d installer y conexión a internet, pero sí haría falta una consola con cfw (a mí solo me funcionaba cuando el oot3 installer lo ejecutaba desde el homebrew loader dentro ya del cfw, si no te valdría cualquier consola con 9.2-10.5)

Pd: si al final lo consigues , haz un backup de la partida del zelda. Yo usé JK save manager JK. Lo mismo alguien del foro de tu zona puede parchearte el zeldas que tengas para 10.7, coméntalo en el hilo de préstamos.

Salu2
Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
Hola buenos días, voy a explicar mi problema a ver si me podeis ayudar.
Estaba haciendo un tutorial nuevo de arm9loaderhax y en uno de los puntos empezó el lio, Tuve un reinicio y lo unico que pasaba era pantallas negras.
Sin SD piloto azul y pantallas negras, Con SD el piloto de enciende 1 segundo y apaga.
Gracias al tutorial hice backup de NAND pero intento restaurarla y me da error en el siguiente punto:

0x05 Key Y; not set, slot0x05KeyY.bin not found

Tiene solución? :-? A ver si me podeis ayudar porque soy novatilla en esto, gracias.
melajdm94 escribió:Hola buenos días, voy a explicar mi problema a ver si me podeis ayudar.
Estaba haciendo un tutorial nuevo de arm9loaderhax y en uno de los puntos empezó el lio, Tuve un reinicio y lo unico que pasaba era pantallas negras.
Sin SD piloto azul y pantallas negras, Con SD el piloto de enciende 1 segundo y apaga.
Gracias al tutorial hice backup de NAND pero intento restaurarla y me da error en el siguiente punto:

0x05 Key Y; not set, slot0x05KeyY.bin not found

Tiene solución? :-? A ver si me podeis ayudar porque soy novatilla en esto, gracias.


¿Pero antes de instalar el arm9loaderhax te informaste de como iba? Porque eso que comentas que te pasa es totalmente normal en el arm9loaderhax, no es un brick.

Saludos
jhonppsanti2 escribió:Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias
hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Alguna solucion???
@jhonppsanti2 si Tienes la Nand de la consola ya extraida debería
He actualizado la emunand por wifi pero al final me ha dado error. La emunand se ha actualizado a 11.0.0-33 pero ahora no me deja instalar cias...me da error...
alaun escribió:He actualizado la emunand por wifi pero al final me ha dado error. La emunand se ha actualizado a 11.0.0-33 pero ahora no me deja instalar cias...me da error...

Que error te da?
@alaun Como ya te he comentado, has probado a entrar a la eShop?
En cuyo caso, haz el Paso 2, punto 9 de este tutorial:
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Formatear_la_emuNAND
Concretamente la información del recuadro verde. [oki]

Salu2!
Pregunta

Tengo 2 consolas 2DS que muestran diferentes cosas

Una de ellas la enciendes y sale 3DS al iniciarla y cuando seleccionas idioma te pide hacer la regulacion de la pantalla 3D cosa que no se puede y ya no puedo avanzar mas en el menu.

La otra esta iniciada y puedes usar los menus pero al entrar en ajustes sale Nintendo 3DS, sin embargo se puede jugar con ella sin problemas, esta en version 10.3 actualizada con el yokai watch ahora mismo, antes al entrar en ajustes se quedaba cargando el menu hasta el infinito, despues de actualizar con yokai ya deja usar todo pero sigue mostrando 3DS en cada menu.

Entiendo que ambas han debido ser manipuladas y se las han cargado ¿hay alguna solucion?
CASTIGADOR escribió:Pregunta

Tengo 2 consolas 2DS que muestran diferentes cosas

Una de ellas la enciendes y sale 3DS al iniciarla y cuando seleccionas idioma te pide hacer la regulacion de la pantalla 3D cosa que no se puede y ya no puedo avanzar mas en el menu.

La otra esta iniciada y puedes usar los menus pero al entrar en ajustes sale Nintendo 3DS, sin embargo se puede jugar con ella sin problemas, esta en version 10.3 actualizada con el yokai watch ahora mismo, antes al entrar en ajustes se quedaba cargando el menu hasta el infinito, despues de actualizar con yokai ya deja usar todo pero sigue mostrando 3DS en cada menu.

Entiendo que ambas han debido ser manipuladas y se las han cargado ¿hay alguna solucion?


A la segunda no le pasa nada, es normal todas las 2DS 3DS y New3DS muestran la animacion de 3DS. La primera esta brickeada por formatearla teniendo downgradeado el MSET, si no tienes una copia de la nand no creo que puedas hacer nada con ella.

Saludos
Raugo escribió:
CASTIGADOR escribió:Pregunta

Tengo 2 consolas 2DS que muestran diferentes cosas

Una de ellas la enciendes y sale 3DS al iniciarla y cuando seleccionas idioma te pide hacer la regulacion de la pantalla 3D cosa que no se puede y ya no puedo avanzar mas en el menu.

La otra esta iniciada y puedes usar los menus pero al entrar en ajustes sale Nintendo 3DS, sin embargo se puede jugar con ella sin problemas, esta en version 10.3 actualizada con el yokai watch ahora mismo, antes al entrar en ajustes se quedaba cargando el menu hasta el infinito, despues de actualizar con yokai ya deja usar todo pero sigue mostrando 3DS en cada menu.

Entiendo que ambas han debido ser manipuladas y se las han cargado ¿hay alguna solucion?


A la segunda no le pasa nada, es normal todas las 2DS 3DS y New3DS muestran la animacion de 3DS. La primera esta brickeada por formatearla teniendo downgradeado el MSET, si no tienes una copia de la nand no creo que puedas hacer nada con ella.

Saludos


La segunda se me quedaba eternamente con el logo animado 3DS al entrar en ajustes, he puesto el yokai y se ha actualizado a la 10.3 y ya me dejaba usar los ajustes, la he podido actualizar a 11 y ahora funciona bien ya.

Y la primera se puede usar justo hasta la regulacion de la pantalla 3D y como no hay boton para ello de ahi no puedo pasar. ¿no hay forma de saltarle la configuracion de la maquina?
No debiste actualizar a 11 la primera si la querias usar para CFW. Y no, la segunda no se puede saltar la configuración, la unica forma de arreglarla es por hard-mod con una copia de la nand.

Saludos
Raugo escribió:No debiste actualizar a 11 la primera si la querias usar para CFW. Y no, la segunda no se puede saltar la configuración, la unica forma de arreglarla es por hard-mod con una copia de la nand.

Saludos


No quiero ponerles CFW ni nada, solo que funcionen correctamente para devolverlas a sus dueños, manazas ellos que tocan sin saber lo que hacen.
Me cago en todo compañeros, me han dejado una 3DS XL, y después del downgrade me sale el mensaje de "Manten pulsado el boton POWER para apagar...". No me deja hacer otra puta cosa, ni sacando la SD ni metiéndola, ayudadme por favor que me acabo de meter en un marrón del 15 dios mío.

He leído lo de entrar en el en el Recovery y si que me entra, pero dice lo de actualizar la consola, pero claro, si la pongo en la última versión adiós a todos los Hax, ¿qué hago?

Ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ProwlerTrok escribió:Me cago en todo compañeros, me han dejado una 3DS XL, y después del downgrade me sale el mensaje de "Manten pulsado el boton POWER para apagar...". No me deja hacer otra puta cosa, ni sacando la SD ni metiéndola, ayudadme por favor que me acabo de meter en un marrón del 15 dios mío.

He leído lo de entrar en el en el Recovery y si que me entra, pero dice lo de actualizar la consola, pero claro, si la pongo en la última versión adiós a todos los Hax, ¿qué hago?

Ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No dupliques mensajes viewtopic.php?p=1741438375 asi lo unico que haces es hacer perder el tiempo a la gente que te consteste por aqui cuando ya te han contestado en el otro hilo.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
Raugo escribió:No debiste actualizar a 11 la primera si la querias usar para CFW. Y no, la segunda no se puede saltar la configuración, la unica forma de arreglarla es por hard-mod con una copia de la nand.

Saludos


No quiero ponerles CFW ni nada, solo que funcionen correctamente para devolverlas a sus dueños, manazas ellos que tocan sin saber lo que hacen.


Bueno, ya que no la quieres con cfw... has probado a ver que pasa si la intentas actualizar por el recovery?
Raugo escribió:No debiste actualizar a 11 la primera si la querias usar para CFW. Y no, la segunda no se puede saltar la configuración, la unica forma de arreglarla es por hard-mod con una copia de la nand.

Saludos


Despues de haber mirado la SD he visto que la tarjeta se llama GATEWAYNAND, y al arrancar la consola apretando X+Y+A+B+R y dandole a encendido puedo jugar perfectamente, el caso es que meto en la SD los ficheros del homebrew y arranco el zelda, hago saltar el hack y cuando empieza a cargar la consola se apaga siempre, he probado varios payloads y siempre hace lo mismo.
Gente, tengo una new3ds XL y tengo el problema de la pantalla negra, eso es brick? En tal caso, hay solucion? Aclaro que tengo copia de la sysNAND. El problema surgio cuando estaba actualizando la emuNAND y la consola se quedo congelada y no respondia. Ayuda!!!
En el post principal se recalca mucho lo de no tocar ni modificar nada en configuracion de consola desde emunand, si las tengo separadas tambien puede ser peligroso? no puedo cambiar la fecha en sys/emunand ni tocar nada?
jhonppsanti2 escribió:Gente, tengo una new3ds XL y tengo el problema de la pantalla negra, eso es brick? En tal caso, hay solucion? Aclaro que tengo copia de la sysNAND. El problema surgio cuando estaba actualizando la emuNAND y la consola se quedo congelada y no respondia. Ayuda!!!

¿No puedes ni entrar usando el Modo Recovery?
ivanh2908 escribió:En el post principal se recalca mucho lo de no tocar ni modificar nada en configuracion de consola desde emunand, si las tengo separadas tambien puede ser peligroso? no puedo cambiar la fecha en sys/emunand ni tocar nada?

No hay ningún riesgo si están separadas.
Nada nada, he intenrado el modo recovery pero nada de nada
jhonppsanti2 escribió:Nada nada, he intenrado el modo recovery pero nada de nada


que le estabas haciendo a la consola? si tienes la copia de la nand te tocara hacer hardmod y copiarla, saludos!
Buenas, tengo un brick que no se si es soft o hard, puesto que me deja entrar al modo recovery pero no me deja actualizar, al darle ok la pantalla se congela y no avanza pero el sonido continua, ¿Que podria ser?
@ollicnat Te comento, intentare explicarlo con detalle para que se pueda ver algo mas claro el problema. Empezamos:
Tengo una new3ds XL.Tenia la intencion de jugar a la trilogia de Ace Attorney en la3ds, aunque la unica forma de poder jugar backups, es por medio de la sky3ds en mi caso, y por desgracia esta tarjeta no soporta el juego. Entonces, indague por la red y descubri que en mi actual version que tenia en ese entonces, la 10.7 ,creo que era esa, se podia hacer el downgrade. Consegui hacer ese downgrade y estaba listo para prepararla con la emuNAND y el ReiNAND para mi new3ds xl,

AQUI CREO QUE ESTA EL PROBLEMA
Al hacer la copia de la NAND y crear la emuNAND no hubo ningun problema, como es normal, al hacer este paso, la sd se recorta hasta la mitad de su capacidad creo recordar. Pude jugar al juego en cuestion, era feliz como una perdiz, luego descubri que tambien podia instalar dlc a las cias, lo intente en el FE Awakening y me entere que tenia que actualizar la emuNAND. Pero antes de esto, justo despues jugar a algunas cias, tonto es quedarse cortisimo para lo que hice, sin querer formatee la sd que use para la emuNAND y me dije: "Dios, la he cagado", pero las cias continuaban funcionando, me dije:"Guaay". Entonces intente actualizar ESA sd formateada y pum, pantalla negra.
Probaste encender la consola sin la sd? O entrar al modo recovery?
ollicnat escribió:Probaste encender la consola sin la sd? O entrar al modo recovery?

Nada no me deja usar el modo recovery, si no voy mal es A+R+L+La cruzeta de arriba, todos apretados al mismo tiempo justo al encender la consola, por unos 30 segundos y nada, no me deja el modo recovery.

https://www.youtube.com/watch?v=oQuQX1bKdJQ

Me pasa algo parecido a este video, ojo, las causas son diferentes, pero los sintomas son iguales, pero con la diferencia que a el si le enciende, pero a mi no.
jhonppsanti2 escribió:
ollicnat escribió:Probaste encender la consola sin la sd? O entrar al modo recovery?

Nada no me deja usar el modo recovery, si no voy mal es A+R+L+La cruzeta de arriba, todos apretados al mismo tiempo justo al encender la consola, por unos 30 segundos y nada, no me deja el modo recovery.

https://www.youtube.com/watch?v=oQuQX1bKdJQ

Me pasa algo parecido a este video, ojo, las causas son diferentes, pero los sintomas son iguales, pero con la diferencia que a el si le enciende, pero a mi no.


que cfw tenias reinand, rxtools; como lo cargabas colboot, arm9?
ollicnat escribió:
jhonppsanti2 escribió:
ollicnat escribió:Probaste encender la consola sin la sd? O entrar al modo recovery?

Nada no me deja usar el modo recovery, si no voy mal es A+R+L+La cruzeta de arriba, todos apretados al mismo tiempo justo al encender la consola, por unos 30 segundos y nada, no me deja el modo recovery.

https://www.youtube.com/watch?v=oQuQX1bKdJQ

Me pasa algo parecido a este video, ojo, las causas son diferentes, pero los sintomas son iguales, pero con la diferencia que a el si le enciende, pero a mi no.


que cfw tenias reinand, rxtools; como lo cargabas colboot, arm9?


Lo que hacia era, primero cargaba el Reinand por medio del cubicninja, por medio de la sky3ds, y de ahi empezaba a jugar. El problema fue que queria actuazliar la emuNAND, y paso lo que ya comente en el anterior comentario
En realidad es muy extraño lo que paso, lo que haría yo seria dejarla encendida hasta que se descargue y si no funciona reinstalar la copia de la nand vía hardmod si es que tienes una copia de la nand, saludos!
ollicnat escribió:En realidad es muy extraño lo que paso, lo que haría yo seria dejarla encendida hasta que se descargue y si no funciona reinstalar la copia de la nand vía hardmod si es que tienes una copia de la nand, saludos!


¿Me podrias pasar el tutorial ese del hardmod? Gracias!!!
jhonppsanti2 escribió:
ollicnat escribió:En realidad es muy extraño lo que paso, lo que haría yo seria dejarla encendida hasta que se descargue y si no funciona reinstalar la copia de la nand vía hardmod si es que tienes una copia de la nand, saludos!


¿Me podrias pasar el tutorial ese del hardmod? Gracias!!!

hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
.
Editado por egarrote. Razón: Mejor en C/V
Hola que tal amigos conosco poco de como solucionar el brick de la pantalla negra en 3ds xl, me gustaria que guiaran a conocer como solucionar ese brick.

el brick parece ser que se genero al instalar cias en la nand que funcionaban para iniciar juegos de gba en la 3ds se instalaron, eran 3 de los cuales solo uno pidio remplazar despues de eso intente abrir un juego de gba pero la pantalla se quedo negra espere 5 min aprox y seguia negra asi que la apague dejando presionado el boton power, pero al volver a encenderla despues de que apareciera el mensaje de nintendo 3ds reinand se queda en negro y solo se queda encendido el led de la bateria de color azul, desde entonces no he podido volver hacer que inicie bien

Consola OLD 3ds XL
tengo instalado ARM9LOADERHAX, luma 3ds v 5.5, recovery, coldboolt con nands unidas o juntas. estaba en la version actual la consola, no tengo copia de la sysnand :( pero si de la emunand si necesitan alguna informacion de mi consola para ayudarme se las puedo dar si esta en mis posibilidades y agradeceria cualquier ayuda

Solo puedo acceder a al iniciar y presionando select a Luma3DS v5.5 configuration, y al iniciar presionando start al recovery.
no se si es el lugar apropiado para postear esto, si no lo es o hay algun lugar mas apropiado para estas publicaciones diganme.

Saludos y Gracias de antemano
efrain1731 escribió:Hola que tal amigos conosco poco de como solucionar el brick de la pantalla negra en 3ds xl, me gustaria que guiaran a conocer como solucionar ese brick.

el brick parece ser que se genero al instalar cias en la nand que funcionaban para iniciar juegos de gba en la 3ds se instalaron, eran 3 de los cuales solo uno pidio remplazar despues de eso intente abrir un juego de gba pero la pantalla se quedo negra espere 5 min aprox y seguia negra asi que la apague dejando presionado el boton power, pero al volver a encenderla despues de que apareciera el mensaje de nintendo 3ds reinand se queda en negro y solo se queda encendido el led de la bateria de color azul, desde entonces no he podido volver hacer que inicie bien

Consola OLD 3ds XL
tengo instalado ARM9LOADERHAX, luma 3ds v 5.5, recovery, coldboolt con nands unidas o juntas. estaba en la version actual la consola, no tengo copia de la sysnand :( pero si de la emunand si necesitan alguna informacion de mi consola para ayudarme se las puedo dar si esta en mis posibilidades y agradeceria cualquier ayuda

Solo puedo acceder a al iniciar y presionando select a Luma3DS v5.5 configuration, y al iniciar presionando start al recovery.
no se si es el lugar apropiado para postear esto, si no lo es o hay algun lugar mas apropiado para estas publicaciones diganme.

Saludos y Gracias de antemano

Si no tienes copia de la Sysnand, extrae la Emunand y inyectala en la Sysnand con Decrypt9 con la opcion de que conservar el a9lh NAND Restore (keep a9lh)
2383 respuestas