[HO] Bricks en 3DS

-Código de error: pantalla negra.
-Tipo de consola: Old3DSXL .
-Firmware de la consola: Sysnand 4.3
-Último uso de la consola: instalación de un cia en la sysnand para poder usar una flashcard de nds,se quedó pillado el FBI al instalarlo y ale
-Manipulación: nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada de segunda mano hace 3 meses
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

EDIT:la consola se ha arreglado al dejarla sin bateria!!
No tienes copia de la nand?, no lei que la tengas por eso pregunto, pero no te aflijas actualmente hay mas posibilidades de arreglar un brick, hay varios tutos aca.
a ver yo tenia rxtool y estaba jugando al super smash bros online y vino mi madre a mi habitación y apague porque se supone que estaba estudiando y luego al encender la 3ds y irme a la emunand al iniciarla se me apagaba todo el rato la 3ds y entonces coo no hallaba solución decidí hacer el tutorial y en un paso en el q actualizas tu sisnand se me apagó la 3ds porque se me calló y al encenderla se queda con la pantalla en negro y solo se enciende el led azul y me pregunto si haciendo hardmode y todo eso puedo arreglarla
Editado por egarrote. Razón: Spam
chorraleg escribió:a ver yo tenia rxtool y estaba jugando al super smash bros online y vino mi madre a mi habitación y apague porque se supone que estaba estudiando y luego al encender la 3ds y irme a la emunand al iniciarla se me apagaba todo el rato la 3ds y entonces coo no hallaba solución decidí hacer el tutorial y en un paso en el q actualizas tu sisnand se me apagó la 3ds porque se me calló y al encenderla se queda con la pantalla en negro y solo se enciende el led azul y me pregunto si haciendo hardmode y todo eso puedo arreglarla

Ya te había respondido en otro hilo: viewtopic.php?p=1740932184 ¡Saludos!
SEMIDOWNGRADE

-Código de error: En mitad de downgrade, a la quinta CIA instalada aproximadamente, me sacó del safesysupdater y en la pantalla inferior ponía el típico mensaje de "Un error ha ocurrido, reinicia la consola etc..."
-Tipo de consola: New3DS .
-Firmware de la consola: Sysnand 9.8 EU
-Último uso de la consola: Encenderla, usar browserhax, instalar menuhax e intentar downgrade con safesysupdater sin éxito.
-Manipulación: Nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada el 1 de febrero de 2016. Cádiz
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Situación actual: Me mantengo en 9.8 pero las pocas cias que se instalaron en la New 3DS parecen haber acabado con el exploit del browserhax. Según me he informado, algunas soluciones serían o entrar mediante Cubic Ninja, o usar algún juego que actualice a 10.3 como el Bravely Default para probar si vuelve a ser funcionable browserhax para iniciar menuhax.

¿Alguien que esté de acuerdo estas dos soluciones?
DOWNGRADE

-Código de error: En mitad de downgrade, Me dio pantalla negra diciendo que habo un error"
-Tipo de consola: 2DS .
-Firmware de la consola: Original 10.1 EU
-Último uso de la consola:Intento de dowgrade
-Manipulación: Nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: 17 marzo media markt cartagena.
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Resulta que consigo que vaya el menú original de la consola etc etc, todo bien, pero cuando entro a ajustes me sale nintendo 3DS y no me carga los ajustes, no puedo hacer nada por que como no le puedo bajar hora no puedo entrar al hombrew por el error de debe actualizar para ultilizar etc...
¿Algo que se pueda hacer?
Dailetc escribió:SEMIDOWNGRADE

-Código de error: En mitad de downgrade, a la quinta CIA instalada aproximadamente, me sacó del safesysupdater y en la pantalla inferior ponía el típico mensaje de "Un error ha ocurrido, reinicia la consola etc..."
-Tipo de consola: New3DS .
-Firmware de la consola: Sysnand 9.8 EU
-Último uso de la consola: Encenderla, usar browserhax, instalar menuhax e intentar downgrade con safesysupdater sin éxito.
-Manipulación: Nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada el 1 de febrero de 2016. Cádiz
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Situación actual: Me mantengo en 9.8 pero las pocas cias que se instalaron en la New 3DS parecen haber acabado con el exploit del browserhax. Según me he informado, algunas soluciones serían o entrar mediante Cubic Ninja, o usar algún juego que actualice a 10.3 como el Bravely Default para probar si vuelve a ser funcionable browserhax para iniciar menuhax.

¿Alguien que esté de acuerdo estas dos soluciones?

Con la del Cubic Ninja, totalmente. Con la otra, no, porque al actualizar mediante cartucho no se actualiza el navegador (y si el problema es con el navegador que no abre, pues nada que hacer). ¡Saludos!

juanfranh escribió:DOWNGRADE

-Código de error: En mitad de downgrade, Me dio pantalla negra diciendo que habo un error"
-Tipo de consola: 2DS .
-Firmware de la consola: Original 10.1 EU
-Último uso de la consola:Intento de dowgrade
-Manipulación: Nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: 17 marzo media markt cartagena.
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Resulta que consigo que vaya el menú original de la consola etc etc, todo bien, pero cuando entro a ajustes me sale nintendo 3DS y no me carga los ajustes, no puedo hacer nada por que como no le puedo bajar hora no puedo entrar al hombrew por el error de debe actualizar para ultilizar etc...
¿Algo que se pueda hacer?

Usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!

PS: No entiendo realmente para qué postear aquí casos de semi-downgrade por downgradear a 9.2, sabiendo que el propio hilo del downgrade menciona n-mil veces la solución en la mayoría de los casos: usar NinjHax u OoT3DHax.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema que me tiene en vilo... Se me ha caido la 3ds y no enciende. Pantalla negra, se enciende el piloto azul 3 segundos, suena como un chispazo y se apaga. Tengo hardmod y backup de la nand... Mi pregunta, es posible restaurarla? De ser posible, no encuentro la manera de hacerlo... Ya que ni si quiera sale la pantalla azul que se supone que es un intento de leer la NAND. Decidme que no me he quedado sin mi 3ds plz... [facepalm]
nicken88 escribió:Buenas, tengo un problema que me tiene en vilo... Se me ha caido la 3ds y no enciende. Pantalla negra, se enciende el piloto azul 3 segundos, suena como un chispazo y se apaga. Tengo hardmod y backup de la nand... Mi pregunta, es posible restaurarla? De ser posible, no encuentro la manera de hacerlo... Ya que ni si quiera sale la pantalla azul que se supone que es un intento de leer la NAND. Decidme que no me he quedado sin mi 3ds plz... [facepalm]

Supongo que ya lo sabías, pero: ¿ya intentaste encender con la SD afuera?... Por otra parte, también se sugiere que dejes que la batería se acabe a ver si revive (en algunos casos funciona)... E incluso, por ahí vi que alguien puso que con darle un pequeño golpe había vuelto a la vida (pueda que se haya desconectado algo del golpe, pero nunca se sabe). ¡Saludos!
fmkid escribió:
nicken88 escribió:Buenas, tengo un problema que me tiene en vilo... Se me ha caido la 3ds y no enciende. Pantalla negra, se enciende el piloto azul 3 segundos, suena como un chispazo y se apaga. Tengo hardmod y backup de la nand... Mi pregunta, es posible restaurarla? De ser posible, no encuentro la manera de hacerlo... Ya que ni si quiera sale la pantalla azul que se supone que es un intento de leer la NAND. Decidme que no me he quedado sin mi 3ds plz... [facepalm]

Supongo que ya lo sabías, pero: ¿ya intentaste encender con la SD afuera?... Por otra parte, también se sugiere que dejes que la batería se acabe a ver si revive (en algunos casos funciona)... E incluso, por ahí vi que alguien puso que con darle un pequeño golpe había vuelto a la vida (pueda que se haya desconectado algo del golpe, pero nunca se sabe). ¡Saludos!


Que va, ni sin SD ni nada... Ya lo he probado. He abierto la consola para ver si tiene algún fleje suelto, pero que va... He leido que ha habido más de un caso de brick por golpe, y creo que ha sido eso. Lo que quiero saber es si hay manera de reparar el brick provocado por golpe, y no por soft. Gracias de todos modos
Hola! Se podria cambiar el chip nand (desoldarlo) de una 3ds old normal con detalle malo en las funciones de tactil y botones que no responden(parece daño fisico de la motherboard) y ponerlo en una motherboard de otra 3ds old normal con brick por soft esta se brickeo por usar flash card de ds o por dejarla en modo espera mucho tiempo, no lo recuerdo ahora, en realidad lo voy a hacer, pero segun entiendo seria lo mismo que inyectar una nand de una 3ds a otra por lo tanto daria brick? gracias y saludos!
ollicnat escribió:Hola! Se podria cambiar el chip nand (desoldarlo) de una 3ds old normal con detalle malo en las funciones de tactil y botones que no responden(parece daño fisico de la motherboard) y ponerlo en una motherboard de otra 3ds old normal con brick por soft esta se brickeo por usar flash card de ds o por dejarla en modo espera mucho tiempo, no lo recuerdo ahora, en realidad lo voy a hacer, pero segun entiendo seria lo mismo que inyectar una nand de una 3ds a otra por lo tanto daria brick? gracias y saludos!

A ver te trato de responder (según mis conocimientos):

- Cambiar el chip de la NAND es posible que se pueda, pero tengo entendido que es es jodidísimo (vamos, que no es soldar o desoldar un cablecito, sino soldar/desoldar un montón de micropistas a la vez, que están soldadas superficialmente)... Y, suponiendo que se pudo hacer, no habría ningún problema de bricks, desde que la NAND que se haya puesto esté funcionando.

- Lo que tal vez sí deberías hacer es verificar bien si de verdad se trata de un full-brick y su causa. Porque, puede que ni siquiera sea un brick como tal. Y si lo es, posiblemente con el método que puso Raugo (el de downgrade por hard-mod) pudiese recuperarse, en caso de que no tengas una copia de la NAND... Vamos, que de todos modos lo de cambiar físicamente la NAND sería sólo si la NAND que tiene tu consola se ha dañado físicamente como tal; si el daño es lógico, no debería haber necesidad de tanto.

¡Saludos!
fmkid escribió:
ollicnat escribió:Hola! Se podria cambiar el chip nand (desoldarlo) de una 3ds old normal con detalle malo en las funciones de tactil y botones que no responden(parece daño fisico de la motherboard) y ponerlo en una motherboard de otra 3ds old normal con brick por soft esta se brickeo por usar flash card de ds o por dejarla en modo espera mucho tiempo, no lo recuerdo ahora, en realidad lo voy a hacer, pero segun entiendo seria lo mismo que inyectar una nand de una 3ds a otra por lo tanto daria brick? gracias y saludos!

A ver te trato de responder (según mis conocimientos):

- Cambiar el chip de la NAND es posible que se pueda, pero tengo entendido que es es jodidísimo (vamos, que no es soldar o desoldar un cablecito, sino soldar/desoldar un montón de micropistas a la vez, que están soldadas superficialmente)... Y, suponiendo que se pudo hacer, no habría ningún problema de bricks, desde que la NAND que se haya puesto esté funcionando.

- Para lo otro, deberías verificar bien si de verdad se trata de un full-brick y su causa. Porque, puede que ni siquiera sea un brick como tal. Y si lo es, posiblemente con el método que puso Raugo (el de downgrade por hard-mod) pudiese recuperarse, en caso de que no tengas una copia de la NAND... Vamos, que de todos modos lo de cambiar físicamente la NAND sería sólo si la NAND que tiene tu consola se ha dañado físicamente como tal; si el daño es lógico, no debería haber necesidad de tanto.

¡Saludos!


Gracias! Si en el taller hay herramientas optimas para sacar el chip físico nand. Y con la consola con brick intente el tuto de Raugo(le puse native firm aleatorios para probar). Y la consola encendio y entré a configuración para ver el firm de la misma pero se colgó y al volverla a encender pantallas negras y al rato pantallas azules. Por lo tanto no se que firm tiene solo intuyo que es menor a 9.0 por que cuando encendió me daba la opcion de entrar a la camara con L o R. Y copia de nand antes del brick no poseo. Solo las copias con la nand rara ya que al pasarla por el hxc sale el ncd en la poción 100. Saludos y gracias!
Una duda, estaba haciendo el downgrade de mi New 3DS XL al acabar se apago y no volvio ya no se enciende. Al encender se queda en negro la pantalla, no me salio ningun error a la hora de hacer el downgrade supongo que pudo haber sido los CIA incorrectos ¿alguna prueba que pueda hacer?

Muchas gracias!!!
jitarrista escribió:Una duda, estaba haciendo el downgrade de mi New 3DS XL al acabar se apago y no volvio ya no se enciende. Al encender se queda en negro la pantalla, no me salio ningun error a la hora de hacer el downgrade supongo que pudo haber sido los CIA incorrectos ¿alguna prueba que pueda hacer?

Muchas gracias!!!

¿Puedes entrar en el menú sin la SD metida?
Jordi V. escribió:
jitarrista escribió:Una duda, estaba haciendo el downgrade de mi New 3DS XL al acabar se apago y no volvio ya no se enciende. Al encender se queda en negro la pantalla, no me salio ningun error a la hora de hacer el downgrade supongo que pudo haber sido los CIA incorrectos ¿alguna prueba que pueda hacer?

Muchas gracias!!!

¿Puedes entrar en el menú sin la SD metida?


Nada, se enciende el piloto azul pero la pantalla sigue en negro :( :(
Buenas.
Se podría recuperar una 3ds brickeada por hacer downgrade sin tener copia de Nand previa?
Vamos,que si podría extraer la Nand con el Hardmod y volver a instalarla y así recuperar la 3ds?

Imagino que no ya que estaría extrayendo una copia de Nand ya tocada pero por preguntar que no quede.
Saludos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pabloc escribió:Buenas.
Se podría recuperar una 3ds brickeada por hacer downgrade sin tener copia de Nand previa?
Vamos,que si podría extraer la Nand con el Hardmod y volver a instalarla y así recuperar la 3ds?

Imagino que no ya que estaría extrayendo una copia de Nand ya tocada pero por preguntar que no quede.
Saludos.

Si no tienes copia de la Nand y el brick lo hubiese producido por un mal downgrade, se podría arreglar inyectando el NATIVE_FIRM correcto de la consola con HardMod.

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007

Por probar no pierdes nada (a no ser que produzcas un HardBrick).
LuigiStar escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Se podría recuperar una 3ds brickeada por hacer downgrade sin tener copia de Nand previa?
Vamos,que si podría extraer la Nand con el Hardmod y volver a instalarla y así recuperar la 3ds?

Imagino que no ya que estaría extrayendo una copia de Nand ya tocada pero por preguntar que no quede.
Saludos.

Si no tienes copia de la Nand y el brick lo hubiese producido por un mal downgrade, se podría arreglar inyectando el NATIVE_FIRM correcto de la consola con HardMod.

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007

Por probar no pierdes nada (a no ser que produzcas un HardBrick).

Gracias,tiene buena pinta.
Lo negativo es que hay que tener otra 3ds.
Buen día, he realizado un Downgrade a una 2DS, ahora quiero separar las NANDs, pero veo que no se debe formatear la consola desde el menú configuración.

La bajé de 10.5 a 9.2, me pueden confirmar si esto es correcto lo del formateo desde configuración de la consola y como puedo separar las NANDs (SysNand y EmuNand).

Saludos...
foroweb escribió:Buen día, he realizado un Downgrade a una 2DS, ahora quiero separar las NANDs, pero veo que no se debe formatear la consola desde el menú configuración.

La bajé de 10.5 a 9.2, me pueden confirmar si esto es correcto lo del formateo desde configuración de la consola y como puedo separar las NANDs (SysNand y EmuNand).

Saludos...

En ese caso, puedes formatear sin problemas... El lío es sólamente cuando se downgradea el MSET al de la versión 4.x, que no es tu caso. ¡Saludos!
Que paso he de seguir ahora??

He donwgreado una 2ds y al finalizar ponía una pantalla en negro de algún error y noseque de enviar a servicio técnico, pero la he reiniciado y esta en 9.2.

Ahora que he de hacer?? Formatear algo??

He copiado el launcher.dat para entrar en gateway y formasñt emunand pero parece que no carga la página.
Ahora estoy sin WiFi pero podría ser que.me falte algún paso??

Merci
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
follinguis1 escribió:Que paso he de seguir ahora??

He donwgreado una 2ds y al finalizar ponía una pantalla en negro de algún error y noseque de enviar a servicio técnico, pero la he reiniciado y esta en 9.2.

Ahora que he de hacer?? Formatear algo??

He copiado el launcher.dat para entrar en gateway y formasñt emunand pero parece que no carga la página.
Ahora estoy sin WiFi pero podría ser que.me falte algún paso??

Merci

Usa Cubic Ninja u Oot3DSHax...
Cubic ninja pa que?? Si estoy en 9.2.

No tendría que instalar lo de launcher.dat y entrar a go.gatewa..... para hace rol de la emunand??? DE todas formas no pasa a la pagina de gateway y el cubic ninja se me queda en rojo siempre y no pasa al HOmebrew launcher.

Que puede ser??
Actualizo de nuevo y donwgradeo de nuevo ???

No se si el error aquel me afecta pero ya te digo que estoy en 9.2.

Merci
follinguis1 escribió:Cubic ninja pa que?? Si estoy en 9.2.

No tendría que instalar lo de launcher.dat y entrar a go.gatewa..... para hace rol de la emunand??? DE todas formas no pasa a la pagina de gateway y el cubic ninja se me queda en rojo siempre y no pasa al HOmebrew launcher.

Que puede ser??
Actualizo de nuevo y donwgradeo de nuevo ???

No se si el error aquel me afecta pero ya te digo que estoy en 9.2.

Merci


Supongo que para que puedas acceder al Homebrew Launcher y puedas volver a pasar el SysUpdater y acabe de downgradearse la consola...
follinguis1 escribió:Cubic ninja pa que?? Si estoy en 9.2.

No tendría que instalar lo de launcher.dat y entrar a go.gatewa..... para hace rol de la emunand??? DE todas formas no pasa a la pagina de gateway y el cubic ninja se me queda en rojo siempre y no pasa al HOmebrew launcher.

Que puede ser??
Actualizo de nuevo y donwgradeo de nuevo ???

No se si el error aquel me afecta pero ya te digo que estoy en 9.2.

Merci

Aún no estás completamente en 9.2... Es por eso que te lo dicen. ¡Saludos!
Ahhhh. Se ha de pasar 2 veces???
Pero ahora con el.cubic ninfa.se queda en rojo el hml.
Hace todos los colores y no pasado rojo.
He de poner la 9.2.020e que tengo ahora no??
follinguis1 escribió:Ahhhh. Se ha de pasar 2 veces???
Pero ahora con el.cubic ninfa.se queda en rojo el hml.
Hace todos los colores y no pasado rojo.
He de poner la 9.2.020e que tengo ahora no??

Es que seguro te falta el "boot.3dsx" en la raíz de la SD. ¡Saludos!
Ok, ya accedo al hbl, y estoy en 9.2 de una vez que lo hice. He copiado los updates de nuevo de la 9.2, pero que versión me he de descargar del sysupdater.cia??? Porque si estoy en 9.2 solo hay de 9.3 pa arriba.
He instalado dos sysupdater y al abrirlos en hbl uno no arranca y otro se queda en hax....

Lo.hago bien o es de otra forma??


EDITO: ya he conseguido donwgrade compelto , merci compis ahora a por el rxtools.

Thanks my friends [beer] [beer]
follinguis1 escribió:Ok, ya accedo al hbl, y estoy en 9.2 de una vez que lo hice. He copiado los updates de nuevo de la 9.2, pero que versión me he de descargar del sysupdater.cia??? Porque si estoy en 9.2 solo hay de 9.3 pa arriba.
He instalado dos sysupdater y al abrirlos en hbl uno no arranca y otro se queda en hax....

Lo.hago bien o es de otra forma??


No tiene que ser SysUpdater.cia. Debe ser el SysUpdater.3dsx para que puedas ejecutarlo desde el HBL.
-Código de error: pantalla negra.
-Tipo de consola: Old3DS.
-Firmware de la consola: Sysnand 4.5
-Último uso de la consola: cuando estaba downgradeando a 2.1 me puso un error de que faltaban cias en la carpetas updates... Y eso que la revisé antes y tenía 113 cias en ella
-Manipulación: nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada de segunda mano hace 5 meses
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Lo que más me jode son las partidas guardadas porque consola me puedo comprar otra pero las partidas son irecuperables verdad?

PD: El recovery no enciende, y tampoco enciende sin la SD puesta. Tengo un backup de la sysnand en 9.2, otro de la emunand en 10.7 y otro de todo el contenido de la SD.
Ya no puedo hacer nada que sea el hard-mod no? [buuuaaaa]
Ok, gracias a todos ya consegui bajarla. La subi a 10.7 e hice los dos donwgrades y ya esta funcionando todo con el arranque tambien.

Pueba conseguida.

Thanks a lot . [beer]
Davicronts escribió:-Código de error: pantalla negra.
-Tipo de consola: Old3DS.
-Firmware de la consola: Sysnand 4.5
-Último uso de la consola: cuando estaba downgradeando a 2.1 me puso un error de que faltaban cias en la carpetas updates... Y eso que la revisé antes y tenía 113 cias en ella
-Manipulación: nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada de segunda mano hace 5 meses
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Lo que más me jode son las partidas guardadas porque consola me puedo comprar otra pero las partidas son irecuperables verdad?

PD: El recovery no enciende, y tampoco enciende sin la SD puesta. Tengo un backup de la sysnand en 9.2, otro de la emunand en 10.7 y otro de todo el contenido de la SD.
Ya no puedo hacer nada que sea el hard-mod no? [buuuaaaa]

Sólo hard-mod (por fortuna tienes el backup de la SysNAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Davicronts escribió:-Código de error: pantalla negra.
-Tipo de consola: Old3DS.
-Firmware de la consola: Sysnand 4.5
-Último uso de la consola: cuando estaba downgradeando a 2.1 me puso un error de que faltaban cias en la carpetas updates... Y eso que la revisé antes y tenía 113 cias en ella
-Manipulación: nunca fue abierta.
-Fecha y lugar de compra de la consola: Comprada de segunda mano hace 5 meses
-Flashcart utilizado: ninguno.
-Golpes recibidos: ninguno.

Lo que más me jode son las partidas guardadas porque consola me puedo comprar otra pero las partidas son irecuperables verdad?

PD: El recovery no enciende, y tampoco enciende sin la SD puesta. Tengo un backup de la sysnand en 9.2, otro de la emunand en 10.7 y otro de todo el contenido de la SD.
Ya no puedo hacer nada que sea el hard-mod no? [buuuaaaa]

Sólo hard-mod (por fortuna tienes el backup de la SysNAND). ¡Saludos!



Pero yo no tengo ni idea de como hacerlo y acabaría rompiéndola, si busco una tienda de electrónica ellos podrían hacérmelo?
Davicronts escribió:Pero yo no tengo ni idea de como hacerlo y acabaría rompiéndola, si busco una tienda de electrónica ellos podrían hacérmelo?

En ese caso, sí... Eso sí, te recomiendo que busques personas que sepan del tema (o que sepan muy bien de asuntos prácticos de electrónica) y que sean de confianza, no sea que hagan de tu consola un estropicio (suele suceder). ¡Saludos!
Buenas a todos,

Pues resulta que me he decido a downgradear la consola hoy, y he tenido algun problema pero no se si la he brickeado, semibrickeado, o que pasa.

Modelo: New 3DS XL
Versión: 9.8.0.25E
Exploit: BrowserHax

En un principio, conseguí acceder al homebrew launcher usando el browserhax, hasta ahí todo perfecto. Cuando fuí a realizar el downgrade a la consola, utilice el SafeSysUpdater, checkeando la integridad de los .cia y todo estaba correcto. Pues bien, despues de muchos intentos de no llegar a empezar el downgrade, en uno de esos, consiguio empezarlo. Realizo unas cuantas copias de .cia de manera correcta, y me salto una pantalla de error de nintendo en la pantalla inferior.

Force un apagado, y al principio ni encendia, pero despues de un rato, he conseguido que encienda la consola quitando la tarjeta SD. El problema viene, cuando, he formateado la SD para volver a comenzar el proceso, pero ahora me es imposible usar el browserhax. Cuando entro a la url, sale lo normal, el video, despues se pone el color amarillo en la pantalla, el naranja, y luego me vuelve al HOME con el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reincia la consola".

Por lo que, entiendo que no se ha llegado a halfbrickear. Hay algun modo de restaurar la vulnerabilidad del browserhax? debo usar otra vulnerabilidad como la del OoT?

Espero me podais ayudar.

Salu2 [bye]
@Pablocs Supongo que en la versión de la consola, pondrá 9.2, por lo que se ha quedado semidowngradeada. Tienes que tirar de OoT o Cubic Ninja.
@DLoro5 no, no ha llegado a cambiar la version, sigo en la 9.8.0.25E como he dicho. He probado a poner la 3ds de fabrica a ver si sirve de algo.

Voy comentando

Edit: A pesar de formatear, y que la consola ya tenga un comportamiento mas normal, me sigue dando el mismo error al usar el browserhax
Pablocs escribió:@DLoro5 no, no ha llegado a cambiar la version, sigo en la 9.8.0.25E como he dicho. He probado a poner la 3ds de fabrica a ver si sirve de algo.

Voy comentando


Es raro entonces... Normalmente, cuando da error al downgradear en medio del proceso, suele llegar a la versión 9.2, pero a medias. Ni idea entonces, a ver si alguien más puede iluminarte. xP
He encontrado en la pagina de browserhax algo al respecto, dice asi:

When it fails at an orange-screen(or afterwards) native code is already running, therefore there's nothing more you can do other than rebooting the system and trying again. Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended.


Solo puedo seguir probando o usar otro hax para cargar el hbl parece ser, pero no tiene mucho sentido, siendo que antes de intentar hacer el downgrade me ha funcionado el hax a la primera [+risas]

Salu2 [bye]
Pablocs escribió:He encontrado en la pagina de browserhax algo al respecto, dice asi:

When it fails at an orange-screen(or afterwards) native code is already running, therefore there's nothing more you can do other than rebooting the system and trying again. Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended.


Solo puedo seguir probando o usar otro hax para cargar el hbl parece ser, pero no tiene mucho sentido, siendo que antes de intentar hacer el downgrade me ha funcionado el hax a la primera [+risas]

Salu2 [bye]

Sí tiene sentido el que no funcione, ya que, pese a que la consola te marque aún 9.8 y que el navegador aún te funcione, es bastante posible que se hayan downgradeado otros módulos (incluído el propio navegador) que impidan que el BrowserHax cargue... Así que, te queda seguir intentando con todas las posibilidades que se mencionan en el hilo del BrowserHax a ver si tienes la suerte de que te cargue (también la de cambiar la fecha y la hora) o simplemente usar NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pablocs escribió:He encontrado en la pagina de browserhax algo al respecto, dice asi:

When it fails at an orange-screen(or afterwards) native code is already running, therefore there's nothing more you can do other than rebooting the system and trying again. Hence, as already said above installing other hax from here is highly recommended.


Solo puedo seguir probando o usar otro hax para cargar el hbl parece ser, pero no tiene mucho sentido, siendo que antes de intentar hacer el downgrade me ha funcionado el hax a la primera [+risas]

Salu2 [bye]

¿Lo habías hecho directamente con la basura del BrowserHax o habías instalado el MenuHax?

Ahora tendrás que buscar un Cubic Ninja o Oot3DHax exploiteado.
Estuve como 3 horas probando con el BrowserHax, y al final, desisti y actualice la consola a 10.7, porque me hacia extraños a la hora de apagarla, y ahora funciona ya bien.

Me tocara esperar a que el browserhax se actualice a 10.7 [+risas]

Salu2 [bye]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pablocs escribió:Estuve como 3 horas probando con el BrowserHax, y al final, desisti y actualice la consola a 10.7, porque me hacia extraños a la hora de apagarla, y ahora funciona ya bien.

Me tocara esperar a que el browserhax se actualice a 10.7 [+risas]

Salu2 [bye]

O comprarte la Sky3DS o el Oot3D (para exploitearlo necesitas otra consola con acceso al HBL) que es lo más adecuado.

El Cubic Ninja original lo vas a tener complicado.
LuigiStar escribió:
Pablocs escribió:Estuve como 3 horas probando con el BrowserHax, y al final, desisti y actualice la consola a 10.7, porque me hacia extraños a la hora de apagarla, y ahora funciona ya bien.

Me tocara esperar a que el browserhax se actualice a 10.7 [+risas]

Salu2 [bye]

O comprarte la Sky3DS o el Oot3D (para exploitearlo necesitas otra consola con acceso al HBL) que es lo más adecuado.

El Cubic Ninja original lo vas a tener complicado.


Si, intentare tirar del OoT que ademas tengo ganas de rejugarlo [sonrisa]

Salu2 [bye]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pablocs escribió:
LuigiStar escribió:
Pablocs escribió:Estuve como 3 horas probando con el BrowserHax, y al final, desisti y actualice la consola a 10.7, porque me hacia extraños a la hora de apagarla, y ahora funciona ya bien.

Me tocara esperar a que el browserhax se actualice a 10.7 [+risas]

Salu2 [bye]

O comprarte la Sky3DS o el Oot3D (para exploitearlo necesitas otra consola con acceso al HBL) que es lo más adecuado.

El Cubic Ninja original lo vas a tener complicado.


Si, intentare tirar del OoT que ademas tengo ganas de rejugarlo [sonrisa]

Salu2 [bye]

¿Pero tienes otra consola con el HBL para instalarle el exploit?

Si no, tienes que comprarte la Sky3DS con el backup del Cubic Ninja.
Pablocs escribió:Estuve como 3 horas probando con el BrowserHax, y al final, desisti y actualice la consola a 10.7, porque me hacia extraños a la hora de apagarla, y ahora funciona ya bien.

Me tocara esperar a que el browserhax se actualice a 10.7 [+risas]

Salu2 [bye]

De aquí a que actualicen el BrowserHax para que sea compatible con 10.7 será una eternidad, por lo visto y dicho por los mismos Smealum y Yellows8. ¡Saludos!
@LuigiStar Si, podria acceder a otra consola con HBL, al OoT es lo que lo tengo mas dificil [+risas]

@fmkid Pues mira que me extraña, porque de la 10.6 a la 10.7 a nivel de seguridad de la consola no ha cambiado absolutamente nada :-?


Salu2 [bye]
Pablocs escribió:@LuigiStar Si, podria acceder a otra consola con HBL, al OoT es lo que lo tengo mas dificil [+risas]

@fmkid Pues mira que me extraña, porque de la 10.6 a la 10.7 a nivel de seguridad de la consola no ha cambiado absolutamente nada :-?


Salu2 [bye]


Pero sí cambiarían algo de 10.5 a 10.6, que es cuando dejó de funcionar...
2383 respuestas