[HO] Bravely Second: End Layer

peloto5 escribió:Me encuentro en la aldea de Sagitta, y no puedo derrotar a Minette y Bismark.

Mis personajes están todos al nivel 74
Yew: (Trabajo: Astrólogo) (Habilidad: Hidalgia) - Domina Astrólogo, Mago blanco, y Caballero, y Esgrimago
Edea: (Trabajo: Ninja) (Habilidad: Magia n/b) - Domina Ninja, Hechicero, Mago rojo, y Ojo de halcón
Magnolia: (Trabajo: Ojo de halcón) (Habilidad: Magia blanca) - Domina Aúriga, Gatomante, Ojo de halcón, y Mago blanco
Tiz: (Trabajo: Hechicero) (Habilidad: Caza) - Domina Hechicero, Obisco, Maestro espadachin, y Cazador

Suelo hacer supercarga con Yew, y blanco fijado con Tiz, mientras que Edea y Magnolia recuperan la vida. Esto no es suficiente y necesito otra estrategia.


Igual deberias plantearte no combinar trabajos fisicos y magicos en el mismo personaje, no tiene el mas minimo sentido. Astrologo+mago blanco, Ojo de halcon+caza, Hechicero+Mago negro, Ninja+auriga... eso si con buenas combinaciones, no lo que llevas ahora. Si llevas tan mal puestas las clases no quiero imaginar como llevas el equipo

Luego quiza tambien deberias intentar poner a tiz como personaje fisico y a yew como magico
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de conseguir un mago con meteo y lo he cambiado a hechicero pero meteo no ha conseguido matar ningun enemigo normal ¿Es normal eso cuando en teoria es la magia temporal mas potente no deberia causar 9999puntos de daño?
¿Qué cojones es el minijuego ese de los peluches? xD

¿Sirve para algo? ¿O solo es para disfrutar de un minijuego en plan móvil?
chicos alguien que se haya hecho los boses del postgame me puede decir si influyen algo en la historia?
onitaku escribió:¿Qué cojones es el minijuego ese de los peluches? xD

¿Sirve para algo? ¿O solo es para disfrutar de un minijuego en plan móvil?


Sirve para desbloquear música del juego y para conseguir pasta (al menos hasta donde lo he probado yo)
jcalvil escribió:
onitaku escribió:¿Qué cojones es el minijuego ese de los peluches? xD

¿Sirve para algo? ¿O solo es para disfrutar de un minijuego en plan móvil?


Sirve para desbloquear música del juego y para conseguir pasta (al menos hasta donde lo he probado yo)


Voy por el capítulo 5 con casi todos los items del minijuego desbloqueados pero todavía no he dado con el supuesto pueblo donde te hacen el intercambio de dinero. ¿Donde está el sitio?
elares escribió:chicos alguien que se haya hecho los boses del postgame me puede decir si influyen algo en la historia?

En la historia no, son mas que nada para tener las armas mas tochas y tal

Clean Up escribió:Voy por el capítulo 5 con casi todos los items del minijuego desbloqueados pero todavía no he dado con el supuesto pueblo donde te hacen el intercambio de dinero. ¿Donde está el sitio?

Ubicacion exacta:
Imagen
Imagen
javisoto99 escribió:
elares escribió:chicos alguien que se haya hecho los boses del postgame me puede decir si influyen algo en la historia?

En la historia no, son mas que nada para tener las armas mas tochas y tal

Clean Up escribió:Voy por el capítulo 5 con casi todos los items del minijuego desbloqueados pero todavía no he dado con el supuesto pueblo donde te hacen el intercambio de dinero. ¿Donde está el sitio?

Ubicacion exacta:
Imagen
Imagen


Gracias [beer]
Leechanchun escribió:
rheed escribió:Bueno por mi parte tras 40h de juego de relleno insulso, lo voy a abandonar. Creo que hacia AÑOS que no jugaba a algo con una historia tan "ausente", he llegado al famoso capitulo donde se supone que la historia avanza, y me sigue pareciendo totalmente inexistente y metida con calzador, y mi nivel de tolerancia a las idioteces que se gastan con las secundarias a tocado tope, lo siento, pero las secundarias son ABSURDAS a mas no poder, ( desde la historia cliche que te cuentan, a los nombres de los npc ) y esque no tengo ganas de seguir

El gameplay ha mejorado mucho ( depende, porque los trabajos antiguos son casi peores que en el default, no sirven para nada quitando 2 o 3 contados ), pero me quedo mil veces con el bucle temporal donde repetías el juego 4 veces pero al menos pasaba algo, a un juego de peleas y conversaciones sobre comida

Y la idea de escoger muy bonita, pero pasarte medio juego sin Robar ( si, se que esta la daga ), o sin poder ir con 2 armas o 2 manos es una putisima mierda

Y la traduccion nefasta, hay faltas no solo de ortografia, sino de tiempos verbales y conjugaciones [facepalm]

Ya cuando no tenga nada mas a que jugar alla por el 2040 igual lo retomo


La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pensaba que estaba siendo cosa mía y que no veía lo genial que dice todo el mundo que es, pero me parece infinitamente peor en trama que Default. Solo deambulas de un lado a otro persiguiendo a los malos mientras los aportes a la trama son escasos o nulos y aunque tiene gracia lo de cómo llegar al capítulo 5 y siguientes, el juego a nivel argumental es un coñazo y los personajes son bastante vacuos.

Yew podría ser el único con potencial y realmente esto solo es porque tiran todo el peso de la historia en él, si no sería como Tiz, que menudo personaje, le ponen como una leyenda y es un simple pastor de ovejas que en Default no hizo nada, solo estaba en la historia para acompañar a Agnès y que ésta pudiera despertar los cristales para cerrar el gran abismo, vamos que estaba en el sitio y en el momento oportuno, si no Tiz sería un npc, que tampoco hay mucha diferencia y en Second te lo ponen como que era la leche y bueno, sí salvó el mundo y tal, pero para eso estaban las dos féminas de Default que eran las verdaderas protagonistas. Luego la pobre Edea, el mejor personaje de Default convertida en una payasa zampabollos en Second, triste como poco... Y Magnolia que prometía mucho y su título "mata-Ba'als" y luego resulta que (aunque no es secuestrada) adolece el cliché de dama en apuros, frágil y ñoña (una Agnès 2.0).

Vamos a nivel de trama es una decepción increíble, aunque ya tenía mis dudas con su opening sacado del peor de los animes con canción ñoña absurda lolipop japonesa y al final se confirmaron.

Por lo demás como rpg cumple y mejora muchas cosas de Default y potencia otras,y las nuevas combinaciones y jobs merecen mucho la pena, pero es eso, si no hubiera trama el juego me habría generado la misma impresión, porque me resulta absurdamente infantil, con conversaciones banales y que no entiendo porque al final son todas sobre comida, será un adelanto de la siguiente parte... ¿Bravely Fat?


Totalmente de acuerdo. La historia me parece aburridisima, llevo 20h y solo vas de un lado para otro sin demasiados alicientes. Además, las secundarias las hago para tener las clases pero paso las conversaciones porque se ve venir de lejos todo lo que dicen y todo lo que pasa.

Me sabe muy mal porque le tenia ganas al juego pero me dan ganas de dejarlo :(
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿es normal que con meteo no haya matado a un enemigo o es porque lo he lanzado la magio con un hechicero?
PD: Estoy en Yunohana capitulo 5 subiendo nivel
Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?
Frooster escribió:Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?


Los bucles temporales de default le dan mil millones de vueltas a la mierdi trama que tiene este, que es en su 90% hablar de comida y temas sin sustancia, o como de golpe y porrazo a medio juego se sacan de la manga un objeto sobre el que la trama gira y te meten un deus ex machina de agarrate y no te menees ( y a las pocas horas, otra sacada de la manga mas con un personaje sin demasiada razon de ser )

Los cristales del 1 tenian una razon de ser, que es el ir "arreglando" el mundo, y vas viendo como en cada pueblo los problemas que hay son a raiz de que el cristal no funcione. Aqui cada pueblo es como verte episodios fillers MALOS de naruto, eso sin contar que quitando las 2 primeras subtramas dan verguenza ajena de lo ridiculas que son

La historia de Default se apoyaba en unos personajes con cierta razon de ser y carisma que aqui NO tienen, y sufrian una evolucion que aqui TAMPOCO existe

Vamos compararme el cambio que sufre Agnes en Default en cuanto a su creencia sobre el cristalismo, o Ringabel, e incluso Edea sus convicciones, con esto? Perdon?


Aparte, y el diario de D? Aqui no existe, adios a la gracia que tenia esa obra incompleta con pistas. Vamos esque no hay punto comparacion lo inteligentemente bien montado que estaba eso y que aqui no esta por ningun lado

Y Airy? Aqui tienes un personaje menos, que encima tenia una importancia enorme
:o
rheed escribió:
Frooster escribió:Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?


Los bucles temporales de default le dan mil millones de vueltas a la mierdi trama que tiene este, que es en su 90% hablar de comida y temas sin sustancia, o como de golpe y porrazo a medio juego se sacan de la manga un objeto sobre el que la trama gira y te meten un deus ex machina de agarrate y no te menees ( y a las pocas horas, otra sacada de la manga mas con un personaje sin demasiada razon de ser )

Los cristales del 1 tenian una razon de ser, que es el ir "arreglando" el mundo, y vas viendo como en cada pueblo los problemas que hay son a raiz de que el cristal no funcione. Aqui cada pueblo es como verte episodios fillers MALOS de naruto, eso sin contar que quitando las 2 primeras subtramas dan verguenza ajena de lo ridiculas que son

La historia de Default se apoyaba en unos personajes con cierta razon de ser y carisma que aqui NO tienen, y sufrian una evolucion que aqui TAMPOCO existe

Vamos compararme el cambio que sufre Agnes en Default en cuanto a su creencia sobre el cristalismo, o Ringabel, e incluso Edea sus convicciones, con esto? Perdon?


Aparte, y el diario de D? Aqui no existe, adios a la gracia que tenia esa obra incompleta con pistas. Vamos esque no hay punto comparacion lo inteligentemente bien montado que estaba eso y que aqui no esta por ningun lado

Y Airy? Aqui tienes un personaje menos, que encima tenia una importancia enorme


Pues no sé por qué,pero soy el único de por aquí que no le desagradaron las conversaciones de comida.

Estoy de acuerdo con que algunas visitas a los pueblos eran relleno del malo,como pueden ser Florem o Eternia,pero algunas visitas son mas o menos me parecieron interesantes como la aldea de los sagitta.Y yo creo que hay subtramas mas o menos igual de buenas que las 2 de las que tu dices.

Y respectoal Diario de D,a mi me pareció un arma de doble filo por el hecho de que te puede spoilear parte de la trama
Frooster escribió:Pues no sé por qué,pero soy el único de por aquí que no le desagradaron las conversaciones de comida.

Estoy de acuerdo con que algunas visitas a los pueblos eran relleno del malo,como pueden ser Florem o Eternia,pero algunas visitas son mas o menos me parecieron interesantes como la aldea de los sagitta.Y yo creo que hay subtramas mas o menos igual de buenas que las 2 de las que tu dices.

Y respectoal Diario de D,a mi me pareció un arma de doble filo por el hecho de que te puede spoilear parte de la trama


Las unicas que se salvan son Eternia y Sagitta, las demas son totalmente innecesarias

Pero a mi lo que mas me revienta es como se diluye la historia a las 2horas de juego, de algo que parecia super importante y necesario a pasar a un jiji jaja sin demasiado sentido
Frooster escribió:Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?


No se como lo veras tu pero 20 horas son muchas y aun mas en el caso de la gente que, como yo, tiene poco tiempo para jugar. Dedicarle 20 horas a un juego y que la historia no te aporte nada es decepcionante.
@pradogalder
Para arrasar con meteo, quizas te sea de ayuda equipar 2-3-4 bastones que aumenten el ataque magico (aurigas al poder).


Finalmente ya tengo casi todo conseguido (me faltan canciones de engullisania y unos pocos trajes por comprar) y sin usar ninguno de los cientos de formas de hacer este juego un paseo sin dificultad. Hacia siglos que no veia un rpg tan facilmente explotable para no tener que currarte nada en el juego, no se si lo hicieron adrede o simplemente son tan descuidados.

Una pregunta sobre enviar ataques:
¿Cual es la mejor opcion para enviar si se busca causar el mayor daño posible en destino?
He visto varias "bolas electricas infladas" que marcan 999.999 pero al usarlas hacen 140k con suerte, obviamente no es lo que busco.
Richesco1 escribió:
Frooster escribió:Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?


No se como lo veras tu pero 20 horas son muchas y aun mas en el caso de la gente que, como yo, tiene poco tiempo para jugar. Dedicarle 20 horas a un juego y que la historia no te aporte nada es decepcionante.


Pero es que no me parece correcto juzgar la historia de un juego sin haberla visto entera
20 horas en un shooter es mucho. 20 horas en un RPG no es tanto, y en este juego directamente no es nada, para que la cosa se ponga más seria hay que jugar algo más que eso.

Es un juego que por la forma de narrar que tiene, si no eres muy aficionado al mundillo del anime no te va a acabar, es lo que hay.

EDIT: Y si tienes poco tiempo para jugar, los RPG son el género al que menos deberías acercarte en realidad [+risas]
¡Hola a todo/as! No sé si se ha respondido a esta pregunta antes, así que espero que no le moleste a nadie :(
Una vez con todos los asteriscos, ¿cuáles son las mejores combinaciones de trabajos en vuestra opinión?
Por mucho que lo intente no logro dar con alguna que me guste [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Frooster escribió:
Richesco1 escribió:
Frooster escribió:Los que estais opinando sobre la historia
La historia de Default TAMPOCO era nada del otro mundo.En Default lo único que hacías era despertar los cristales y ya.Además de que la segunda mitad tenías que volver a despertar los 4 cristales en cada capítulo durante 4 capítulos.Y es cierto que tenías las subtramas con las que podías conocer mejor a los portadores,pero en Second necesitaron un solo capitulo para conocerlos mejor a todos los nuevos portadores sin bucles temporales de mierda

@Richesco1 Si solo llevas 20h apenas has visto el juego entero,¿no es mejor jugar el juego entero antes de echar pestes a la historia?


No se como lo veras tu pero 20 horas son muchas y aun mas en el caso de la gente que, como yo, tiene poco tiempo para jugar. Dedicarle 20 horas a un juego y que la historia no te aporte nada es decepcionante.


Pero es que no me parece correcto juzgar la historia de un juego sin haberla visto entera


Precisamente estoy juzgando las 20 primeras horas, no he hablado de toda la historia.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eXcuX escribió:@pradogalder
Para arrasar con meteo, quizas te sea de ayuda equipar 2-3-4 bastones que aumenten el ataque magico (aurigas al poder).


Finalmente ya tengo casi todo conseguido (me faltan canciones de engullisania y unos pocos trajes por comprar) y sin usar ninguno de los cientos de formas de hacer este juego un paseo sin dificultad. Hacia siglos que no veia un rpg tan facilmente explotable para no tener que currarte nada en el juego, no se si lo hicieron adrede o simplemente son tan descuidados.

Una pregunta sobre enviar ataques:
¿Cual es la mejor opcion para enviar si se busca causar el mayor daño posible en destino?
He visto varias "bolas electricas infladas" que marcan 999.999 pero al usarlas hacen 140k con suerte, obviamente no es lo que busco.

¿No se supone que con ectoplasma en estado fantasma no se gasta PM?
pradogalder escribió:¿No se supone que con ectoplasma en estado fantasma no se gasta PM?


En estado Fantasma sigues gastando PM, pero si equipas la habilidad pasiva de Mago Rojo "PM en apuros", al estar los PV del fantasma a 0, podrás usar magia sin gastar PM. Eso unido a Supercarga del Hechicero hará que puedas meter hechizos a doble de potencia sin problemas. Eso sí, cuidado con el que dejes sin estado fantasma, que como muera es Game Over. Lo mejor es usar un caballero con Doble Escudo y los dos mejores escudos que tengas equipados para que la mayoría de golpes te hagan 0 de daño, y que se encarguen los magos de golpear con Meteo o similares.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:
pradogalder escribió:¿No se supone que con ectoplasma en estado fantasma no se gasta PM?


En estado Fantasma sigues gastando PM, pero si equipas la habilidad pasiva de Mago Rojo "PM en apuros", al estar los PV del fantasma a 0, podrás usar magia sin gastar PM. Eso unido a Supercarga del Hechicero hará que puedas meter hechizos a doble de potencia sin problemas. Eso sí, cuidado con el que dejes sin estado fantasma, que como muera es Game Over. Lo mejor es usar un caballero con Doble Escudo y los dos mejores escudos que tengas equipados para que la mayoría de golpes te hagan 0 de daño, y que se encarguen los magos de golpear con Meteo o similares.

Vale gracias a esa era la duda, esta claro que la duda es subir y ponerla con doble oscuro y lo demas magos con meteo y puede que use triple estocada.
¿Que zona es buena para farmear y enlazar combates que no sea tan dura como la cueva de Yunohana con BP+3?
pradogalder escribió:Vale gracias a esa era la duda, esta claro que la duda es subir y ponerla con doble oscuro y lo demas magos con meteo y puede que use triple estocada.
¿Que zona es buena para farmear y enlazar combates que no sea tan dura como la cueva de Yunohana con BP+3?


Yo entreno en la playa que hay al norte de Eisen, a partir del capítulo 5. Pongo a los 4 con Pirata de principal + Caza de secundaria, equipo la habilidad Recuperación de PB del Mago Rojo, Cuatro armas, Ataque f +20% y Saber de Espadas/Saber de Katanas/Saber de Mandobles/Premonición (una a cada uno), equipas las 4 mejores armas que tengas de cada tipo (a quien tenga Premonición le pones hachas, si tienes el hacha que tiene efecto Tierra ignórala) y Brazales de poder/Hiperbrazales para aumentarles el ataque aún más (aunque yo a Edea le puse el Huevo dorado una vez tuve nivel 99 y todos los trabajos al 11 para conseguir el doble de dinero). Una vez tienes eso listo, te vas a la playa de marras, y haces que todos tus personajes usen Furia de la habilidad Caza (ya de paso guardas en Autocombate ese comando y lo dejas puesto) y ya sólo tendrás que ir pulsando el L periódicamente hasta que llegues a 99 combates o hasta que te canses.

Otra opción es ir con Magia Sagrada, Oración y Maestro del grupo en todos los personajes a Fuerte Grapp, y usar Oración en todo el grupo de enemigos a la vez. Como Oración recuperael 100% de la vida y son todos nomuertos, al tener Maestro del grupo, con una sola acción de un personaje matarás de un golpe a todos los rivales, garantizado. Enlazando 4-5 combates a partir del capítulo 5 alcanzarás los 999 PT que es el tope por ronda, así que no hace falta enlazarlos infinitamente en ese caso, cada 4 combates sales, ganas tus PT y sigues.
He empezado hace poco esta segunda parte y ya somos 4 en el equipo, de momento no termina de engancharme el juego dado que hay más diálogos que combates, y quiero jugar!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ya se pueden poner las pilas con el tercero porque la historia es muy floja y estoy ya en el capitulo 6 de verguenza ajena todo el rato hablando con la putas comidas y chorradas de secundarias la historia es casi nula es el bravely default con las repeticiones tenia mas historia muy flojo
Al principio creía que la gente exageraba pero estoy terminando el capítulo 5 y la verdad es que tengo que daros la razón, hay demasiado relleno en este juego y además es relleno del malo, lo del bucle fue muy criticado en el anterior título pero es que aquí da la sensación de que han querido suplir la falta de contenido metiendo toneladas de diálogos de relleno que poco tienen que ver con la historia, muchas veces te sientes fuera de lugar, como si ni ellos mismos se tomaran la trama en serio.

Otra cosa que echo de menos es la música, el primero tenía una banda sonora cojonuda y en este el único tema de los nuevos que me ha gustado es el de la ciudad de la ortodoxia.

A favor del juego pues las mejoras en las opciones, en el sistema de combate pudiendo elegir conjuntos, la flota de naves, el poder descansar en el aventurero etc.
A v er si a alguien más le pasa.

Estoy en el capitulo 4, ahora mismo

en la misión de rescate a agnes


Se me está colgando el juego un montón de veces (sobre todo usando los braves y defaults).

Le pasa a alguien más? Será mi cartucho? Mi ds?
@Borj0 , tranquilo, que desgraciadamente es normal que se te cuelgue el juego. A mi se me quedaría colgado unas 7 u 8 veces en total, y guardando la partida bastante a menudo porque ya tenía miedo de que me pasase al comienzo de cualquier combate.

Increíble que aún no hayan sacado un parche. Es que piensan dejarlo así? Ya de paso podrían sacar otro parche que añadiese la historia al juego, que no parece que haya jugado un Bravely, sino el juego oficial de Masterchef... [sonrisa]
aridane1980 escribió:@Borj0 , tranquilo, que desgraciadamente es normal que se te cuelgue el juego. A mi se me quedaría colgado unas 7 u 8 veces en total, y guardando la partida bastante a menudo porque ya tenía miedo de que me pasase al comienzo de cualquier combate.

Increíble que aún no hayan sacado un parche. Es que piensan dejarlo así? Ya de paso podrían sacar otro parche que añadiese la historia al juego, que no parece que haya jugado un Bravely, sino el juego oficial de Masterchef... [sonrisa]


Por una parte es un alivio saber que no es la consola, y que "el cartucho" tampoco. Por otra parte una importante tocada de pelotas.

Y pasa solo por esta zona que estoy? O va a ser un continuo hasta el final del juego?
Lo de los cuelgues es un poco aleatorio, en mi caso en 190 horas se me colgó 2 veces. Por suerte, como guardo a menudo tampoco tuve que repetir mucho.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuando voy a combatir contra Yoko (Alternis) esta ayudando al grupo y revelando su identidad ¿entonces quien esta protegiendo Agnes cuando estan hablando atraves del colgante? ¿Existen varios Alternis en universos paralelos?
pradogalder escribió:
¿Cuando voy a combatir contra Yoko (Alternis) esta ayudando al grupo y revelando su identidad ¿entonces quien esta protegiendo Agnes cuando estan hablando atraves del colgante? ¿Existen varios Alternis en universos paralelos?


Hace tiempo que lo jugué pero si te refieres a la trama secundaria donde te enfrentas a Yoko en el castillo del vampiro el Alternis que está protegiendo a Agnes de mientras es el Alternis de ese mundo. En cambio el Alternis que está en el castillo es el Alternis del mundo 1 del Bravely Default (es decir Ringabel). Se les puede diferenciar muy fácilmente ya que desde el principio Edea le pone su lazo en el brazo.
Hola! Acabo de terminar el prologo y tiene muy buena pinta, tengo ganas de seguir

A lo que iba, aqui los ataques especiales, en su seccion me salen como 4 apartados grandes, y dentro hay cosas pequeñas, como queria quitarme lo de la luna lo antes posible, pues ya tengo desbloqueadas muchas cosas, el problema es que no encuentro explicacion para saber que poner y estpy hecho un lio, alguien puede ayudarme?
hola acabo de empezar el juego y no tengo amigos agregados a la 3ds agregadme 1178-1117-1146. Mencionadme o mandadme un mp con vuestro codigo para poder agregaros yo tambien. Gracias gente ;)
En Mynintendo han puesto un tema de Bravely Second por 100 puntos (se sacan sin problemas en un 1-3 dias).
https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7
Imagen


Edit: este es el tema que suena de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=EwLaj4Xdo1s
Nekozero escribió:En Mynintendo han puesto un tema de Bravely Second por 100 puntos (se sacan sin problemas en un 1-3 dias).
https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7
Imagen


Edit: este es el tema que suena de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=EwLaj4Xdo1s


Acabo de comprarlo con 100 puntos de "plata", no puntos de "platino".
Por si os queréis aprovechar alguno ;)
bartodevil escribió:
Nekozero escribió:En Mynintendo han puesto un tema de Bravely Second por 100 puntos (se sacan sin problemas en un 1-3 dias).
https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7
Imagen


Edit: este es el tema que suena de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=EwLaj4Xdo1s


Acabo de comprarlo con 100 puntos de "plata", no puntos de "platino".
Por si os queréis aprovechar alguno ;)

Y esa "recriminacion/rectificacion"? en ningun momento he dicho ni "platino" ni "plata", solo puntos a secas. [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juego acabado y el final no me termina dice nada muy bonito todo pero no me aclara que pasa con el hermano de Tiz Arrior.
Nekozero escribió:
bartodevil escribió:
Nekozero escribió:En Mynintendo han puesto un tema de Bravely Second por 100 puntos (se sacan sin problemas en un 1-3 dias).
https://my.nintendo.com/rewards/f88aa8839fce8fb7
Imagen


Edit: este es el tema que suena de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=EwLaj4Xdo1s


Acabo de comprarlo con 100 puntos de "plata", no puntos de "platino".
Por si os queréis aprovechar alguno ;)

Y esa "recriminacion/rectificacion"? en ningun momento he dicho ni "platino" ni "plata", solo puntos a secas. [+risas]


No lo digo por ti. Si te fijas en la web, los puntos de "platino" son más difíciles de conseguir que los normales de "plata". Lo he dicho simplemente para que la gente se aproveche del fallo.
No es ninguna rectificación ni nada, de hecho, si no hubiera sido por el aviso, no tendría el tema. ;)
pradogalder escribió:Juego acabado y el final no me termina dice nada muy bonito todo pero no me aclara que pasa con el hermano de Tiz Arrior.


El hermano de Tiz, Til, hace 2 años que murió, desde el video introductorio del primer juego. Hacía falta decir algo más de él? [+risas] El que estaba vivo es el de uno de los mundos intermedios (capítulo 7 de Default si no recuerdo mal), y en ese mundo era Tiz el que había palmado en Norende.

bartodevil escribió:No lo digo por ti. Si te fijas en la web, los puntos de "platino" son más difíciles de conseguir que los normales de "plata". Lo he dicho simplemente para que la gente se aproveche del fallo.
No es ninguna rectificación ni nada, de hecho, si no hubiera sido por el aviso, no tendría el tema. ;)


En la web están los puntos de Oro y los de Platino. Tanto los que tienen forma de "monedas seta" como los que son "monedas Miitomo" son puntos de Platino, de hecho cuando le das arriba al perfil te suma ambas cuentas, y las usa indistintamente.
Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo del primero.

El caso es que estoy con Bravely Default (por el capítulo 2 bastante avanzado) y se me está haciendo bastante cuesta arriba el sistema de combate y algunas cosas en general.

¿En serio todos los combates se limitan a "gatillo izquierdo 4 veces, elegir el mismo comando 4 veces (atacar) y acelerar el tiempo? Y ya si lo pones en Automático no digo nada...

El juego me está pareciendo precioso en todos los sentidos pero que te den la opción hasta de desactivar los combates... No se, puedes pasarte el juego del tirón limitándote a poner todo en automatico, cambiar equipo, etc. y leer la historia nada más.

Que te ofrezcan estas opciones ya directamente en la primera partida... Para mi pierde toda la gracia. Aomejor soy demasiado de la vieja escuela pero vamos, es algo que no me ha parecido lo más correcto.

Ya se que te lo puedes tomar con los juegos clásicos sin toquetear opciones y demás pero sabiendo que se puede hacer esto... Cuanto te cansas de subir niveles, combates al 100% Automático y pulsar la palanca para que aparezcan una y otra vez...

La verdad es que me ha indignado tanto que creo que lo voy a dejar a medias y a otra cosa.

¿Que opináis vosotros?

P.D. No pretendo crear ninguna discordia, solo es una opinión personal.
Decidme que los asteriscos que no elijes los vas a tener mas adelante porque sino me voy a cabrear bastante
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si en la secunaria nueve no hay problema
AluCarT_Sb escribió:Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo del primero.

El caso es que estoy con Bravely Default (por el capítulo 2 bastante avanzado) y se me está haciendo bastante cuesta arriba el sistema de combate y algunas cosas en general.

¿En serio todos los combates se limitan a "gatillo izquierdo 4 veces, elegir el mismo comando 4 veces (atacar) y acelerar el tiempo? Y ya si lo pones en Automático no digo nada...

El juego me está pareciendo precioso en todos los sentidos pero que te den la opción hasta de desactivar los combates... No se, puedes pasarte el juego del tirón limitándote a poner todo en automatico, cambiar equipo, etc. y leer la historia nada más.

Que te ofrezcan estas opciones ya directamente en la primera partida... Para mi pierde toda la gracia. Aomejor soy demasiado de la vieja escuela pero vamos, es algo que no me ha parecido lo más correcto.

Ya se que te lo puedes tomar con los juegos clásicos sin toquetear opciones y demás pero sabiendo que se puede hacer esto... Cuanto te cansas de subir niveles, combates al 100% Automático y pulsar la palanca para que aparezcan una y otra vez...

La verdad es que me ha indignado tanto que creo que lo voy a dejar a medias y a otra cosa.

¿Que opináis vosotros?

P.D. No pretendo crear ninguna discordia, solo es una opinión personal.


No te pares a entrenar y sigue avanzando, intenta ir en automático contra los jefes a ver qué te pasa. En capítulos avanzados te violarán sin piedad si te piensas que te vas a pasar los combates en auto con Atacar x4, incluso aunque vayas en nivel 99.

Y en serio, no sé qué leches os pasa a algunos, porque haya una opción en el menú para poder desactivar los combates aleatorios nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo hagáis. Yo soy partidario de que cuantas más opciones de todo tipo en un juego, mejor, cada cual ya será consecuente con cómo disfruta de él.
Saintkueto escribió:
Decidme que los asteriscos que no elijes los vas a tener mas adelante porque sino me voy a cabrear bastante


Sí, puedes conseguirlos más tarde, así que de primeras hazte con el que más te llame la atención de los que dan a elegir.
aridane1980 escribió:
Saintkueto escribió:
Decidme que los asteriscos que no elijes los vas a tener mas adelante porque sino me voy a cabrear bastante


Sí, puedes conseguirlos más tarde, así que de primeras hazte con el que más te llame la atención de los que dan a elegir.


Menos mal, porque estaba bastante chinado con el tema [+risas]
Hay algo que me escama. Final del juego:

¿Por qué sale mi careto en el agujero de Norende? Entiendo lo de que interactúa contigo el juego al final y te hace ser el "verdadero Dios", ¿es por esto?


El juego me ha gustado mucho, lo he disfrutado más que el primero, la historia es peor pero la jugabilidad me parece mejor, fan de algunas nuevas clases y de "esas cosas" que quienes las han pasado saben de qué hablo, esas cosas me han hecho disfrutarlo muchísimo.
Yo tengo un problema con el juego, tengo la Sky3ds+ y se me cuelga cada poco tiempo. En 4 horas se me ha podido pillar 5 veces. Es el único juego con el que me ha pasado eso, el Pokémon, Monster Hunter, etc van bien. ¿Sabéis qué puede pasar?
¿Hay alguna manera de enfretarse a los Ba'als que no sea en la base lunar?

Por que se que puedes:

Luchar con ellos en el mapa mundo en el capitulo 4 despues de que se destruya la luna, pero no cuentan para el bestiario


Pero esto no me sirve y tener que esperar a actualizar todos los días para tres combates es un coñazo, la verdad. Solo me queda completar en el bestiario la información de los Ba'als y por si sabiais de alguna mabera de luchar contra ellos.
2136 respuestas
139, 40, 41, 42, 43