[HO] Black Desert [MMORPG]

DJM84 escribió:Ya lo tengo todo, el KSSN, y la cuenta, el cliente SIN los 17 gb, porque no me deja descargarlo, no se donde tengo que meter el KSSN y cuando le doy al cliente para que descargue el juego me da error y cierra automaticamente.
Perdonar, pero estando en coreano todo no se donde tengo que ir, ni que hacer, tengo w8.1 64 bits, cambie las DNS de Google publicas. La cuenta tambien la tengo, Se necesita tener algo instalado de la pagina Daum? guiarme porfavor, guia para retraso profundo plis. [+risas] Tampoco encuentro el juego por torrent...
He provado el flyVPN conectando ip coreana y tampoco descarga, se cierra igual...
Desesperación es poco lo que ya sufro [mamaaaaa]


Perdona, no habia visto tus privados.
Has seguido la guia que te envian cuando compras la cuenta? (El KSSN no tienes que usarlo en ningun sitio, es solo por si te hiciera falta en el futuro)

La guia que te dan al comprar la cuenta es esta:
http://www.newgameway.com/shownews.php?cid=4&id=582

Ademas tienes el reddit la comunidad de black desert que mencionan todos los problemas y sus soluciones:
http://www.reddit.com/r/blackdesertonli ... _of_every/

Yo no puedo ayudarte en ese sentido porque a mi eso no me ha ocurrido. Lo siento tio, espero que lo arregles [oki]
Ya lo solucione, al final tire VPN y ahora lo estoy descargando a ratos, hasta el 13 de enero tenemos la beta abierta, gracias a todos lo q me habeis ayudado ;)
Ya tengo el juego descargado, pero a la hora de ejecutarlo, me salen como las condiciones y al "aceptarlas" me sale un mensaje corto que no entiendo lo que dice.

¿Tengo que tener la sesión iniciada en la página de daum? :-?
Estais pagando por jugar una beta de un par de semanas en Coreano? [facepalm]

Bueno, cada uno hace lo que quiere, pero vamos, yo le tengo unas ganas tremendas, pero creo que me espero a que salga por estos lares...

Saludos.

EDIT: Perdon si me equivoco con lo de los dias, habre leido mal, es open, pero asi y todo... [+risas]
Grondoval escribió:Ya tengo el juego descargado, pero a la hora de ejecutarlo, me salen como las condiciones y al "aceptarlas" me sale un mensaje corto que no entiendo lo que dice.

¿Tengo que tener la sesión iniciada en la página de daum? :-?


Las condiciones ya son dentro del juego, que mensaje es es el que te sale? Si estas dentro ya deberia de funcionarte todo bien.

braulio22 escribió:Estais pagando por jugar una beta de un par de semanas en Coreano? [facepalm]

Bueno, cada uno hace lo que quiere, pero vamos, yo le tengo unas ganas tremendas, pero creo que me espero a que salga por estos lares...

Saludos.

EDIT: Perdon si me equivoco con lo de los dias, habre leido mal, es open, pero asi y todo... [+risas]


Tu pagas por una cuenta daum verificada. La misma cuenta daum te permite jugar al juego una vez deje de ser beta (version final). No es que sea "una cuenta beta".
Asi que una vez tienes la cuenta juegas cuanto quieras hasta 2016 que salga por aqui. Eso sin contar que la comunidad tiene un parche en ingles en marcha.

Dejo alguna screenshot mas xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grondoval escribió:Ya tengo el juego descargado, pero a la hora de ejecutarlo, me salen como las condiciones y al "aceptarlas" me sale un mensaje corto que no entiendo lo que dice.

¿Tengo que tener la sesión iniciada en la página de daum? :-?


Tienes que iniciar el juego desde la web de Daum, si no sale el error que dices.

Yo tras mucho pelear (se me cortaba la descarga del parche y una vez se descargo mal y tuve que descargar todos los parches de nuevo) consegui empezar a jugar hace un par de días y bueno, lógicamente no me entero de nada [+risas] pero voy avanzando y cogiéndole en tranquillo al juego y lagazos a parte me gusta por ahora y gráficamente esta muy bien, aunque quizá echo en falta algo de AA y el DoF le veo excesivo y si le quitas se nota mas el popping, pero bueno, llegas a acostumbrarte. Esperando con ansias el parche en ingles, aunque traduzca solo lo básico de los menús y tal ya será de agradecer porque hasta 2016 es demasiado tiempo, aunque para 2015 habrá algunas betas en Europa ¿no?
Riwer escribió:
DJM84 escribió:os voy a linkear el cliente de black desert, si incumplo alguna norma del foro podeis borrarlo sin problema por no saber del todo si hago bien o mal, ya que este juego merece la pena jugarsela:

chrome://mega/content/secure.html#!itgwlaKR!-eEJA-Ech8WfgFTslAnAzg1bELf30hNOaaxxomLHJrU

otra cosa que me da problemas es q me da un error al intentar bajar el juego una vez ejecutado el cliente y se cierra, cambie las dns a las d google publicas como dicen en unpost mas arriba, cual puede ser el problema?


Eso de que da un error al ejecutar el cliente y se cierra (si es el cliente del juego una vez ya bajado) me pasaba a mi por una mala interpretacion "del paquete del juego".
Yo tambien tuve varios problemas con el downloader, pero si ya has descargado los 17GB siempre puedes acceder a ese contenido en C:\Daum Games\Black Desert\Temporary Folder (o tu ruta especificada).

Mi error fue pensar que abriendo el primero de los 9 archivos GZ (BlackDesert_000.Gz) accedia al contenido de los 9 para descomprimir (como cualquier serie de archivos numerados normal), pero no es asi.
Si solo descomprimes el primer archivo tendras 1.5GB aprox de los 17GB. Hay que descomprimir todos los archivos fuera del temporary folder.

Lo mas seguro es borrar las carpetas que sobreescriben para asegurarse de que no quede nada extraño.
Tras hacer esto, tenemos asegurado que tenemos la descarga nomral bien y en su sitio. Antes de proseguir con las actualizaciones hay que estar seguro de tener la version 1.0.0.4 especificada en el registro.
(key_local_machine - Software - Daum Games), si es windows de 64 bits en su equivalente Wow6432Node. (Doy por hecho que se sabe de que hablo, si no lo explico mejor).

Y tras asegurarnos de que tenemos la version 1.0.0.4 en el registro (si no, la cambiamos a mano), todo deberia ir bien.


Vale lo tengo todo bajado y descomprimido en la misma carpeta de c:/daum games/black desert, no me deja instalarlo, es la ultima explicacion que me falta para empezar a actualizar y arrancarlo, ni me instala el 32bits ni el 64 bits.
¿Algún mini tutorial para instalar el juego?

Edito: he conseguido registrarme, pero ahora tengo este problema al iniciar el launcher:

Imagen
omar90 escribió:¿Algún mini tutorial para instalar el juego?

Edito: he conseguido registrarme, pero ahora tengo este problema al iniciar el launcher:

Imagen


Usas las DNS de google o vpn? porque una de las dos es necesaria.

@DJM84 El juego en si "no se instala". Si tu decomprimes los 9 archivos GZ fuera del temporary folder, y verificas que en el registro la version se encuentra en 1.0.0.4, ya tienes el juego instalado tanto para 32 como para 64 bits.

Entonces lo que tienes que hacer es iniciar sesion de daum en la pagina de Black desert e iniciar el juego desde la web, no desde ningun fichero local.
Lei que han quitado el ipblock asi que lo del VPN ya no hace falta y quizas si lo cambias ahora perjudique xD.
Fran7053 escribió:Lei que han quitado el ipblock asi que lo del VPN ya no hace falta y quizas si lo cambias ahora perjudique xD.


En serio? Muy extraño me parece, puesto que ni siquiera han permitido cuentas de prensa y hay un comunicado explicando el ipblock, alegando que esta relacionado con el sistema seguridad de residentes coreano y que es tema del gobierno de alli.
Riwer escribió:
Fran7053 escribió:Lei que han quitado el ipblock asi que lo del VPN ya no hace falta y quizas si lo cambias ahora perjudique xD.


En serio? Muy extraño me parece, puesto que ni siquiera han permitido cuentas de prensa y hay un comunicado explicando el ipblock, alegando que esta relacionado con el sistema seguridad de residentes coreano y que es tema del gobierno de alli.

Pues asi es xD

Lo lei en TodoBetas y en otros foros ingleses tambien lo dicen y lo confirman creo que fue a partir del dia 18 por eso decia que si lo probais sin cambiar la VPN quizas no tire el error, nose.
Fran7053 escribió:
Riwer escribió:
Fran7053 escribió:Lei que han quitado el ipblock asi que lo del VPN ya no hace falta y quizas si lo cambias ahora perjudique xD.


En serio? Muy extraño me parece, puesto que ni siquiera han permitido cuentas de prensa y hay un comunicado explicando el ipblock, alegando que esta relacionado con el sistema seguridad de residentes coreano y que es tema del gobierno de alli.

Pues asi es xD

Lo lei en TodoBetas y en otros foros ingleses tambien lo dicen y lo confirman creo que fue a partir del dia 18 por eso decia que si lo probais sin cambiar la VPN quizas no tire el error, nose.


Pues voy a probar ahora mismo y comento :p
Riwer escribió:
omar90 escribió:¿Algún mini tutorial para instalar el juego?

Edito: he conseguido registrarme, pero ahora tengo este problema al iniciar el launcher:

Imagen


Usas las DNS de google o vpn? porque una de las dos es necesaria.

@DJM84 El juego en si "no se instala". Si tu decomprimes los 9 archivos GZ fuera del temporary folder, y verificas que en el registro la version se encuentra en 1.0.0.4, ya tienes el juego instalado tanto para 32 como para 64 bits.

Entonces lo que tienes que hacer es iniciar sesion de daum en la pagina de Black desert e iniciar el juego desde la web, no desde ningun fichero local.


He puesto la de google y sigue saltando ese fallo
Dos preguntas:

-Como miro la version de juego que tengo?

-Como actualizo el juego? cuando doy game start en la web con mi ccuenta puesta correctamente con todo descomprimido me sale una ventana con un ok y texto en coreano y se cierra y no arranca.

Eso de verificar el juego ni idea tampoco se como se hace. Ayuda plis llevo ya nose cuantos dias luchando para arrancarlo.
Hice lo del reegedit poniendo 1,0,0,4.
He provado de iniciarlo desde internet explorer pero me salta una ventana al arrancarlo que pone un texto en coreano y 9:00-12:00, me parece que es el mantenimiento, es posible? estoy que me voy a cortar las venas a este paso [mamaaaaa]

Ya estoy actualizando y lo del VPN es cierto, tenia que borrar el archivo "installed.config" porque me saltaba continuamente el launcher donwloader, ahora lo tengo actualizando y en 1:30 empiezo a jugar si todo va bien, vaya peazo de mierda arrancar este juego, me parece que nunca me habia partido tanto la cabeza para jugar una beta y mira que he jugado betas a punta pala. Os cuento que tal de aqui un rato ;) .
Riwer escribió:
Grondoval escribió:Ya tengo el juego descargado, pero a la hora de ejecutarlo, me salen como las condiciones y al "aceptarlas" me sale un mensaje corto que no entiendo lo que dice.

¿Tengo que tener la sesión iniciada en la página de daum? :-?


Las condiciones ya son dentro del juego, que mensaje es es el que te sale? Si estas dentro ya deberia de funcionarte todo bien.

[/spoiler]


He leído un poco y el problema está en que no está la sesión iniciada es como una comprobación que hace.

Ahora he intentado entrar en mi cuenta de daum y al arrancar el juego haciendo clic en game start me pone el mensaje de que necesito verificar mi cuenta de daum. Y tengo dos opciones por teléfono o por i-pin...

¿Cuál método sería el menos costoso? Habíais mencionado mas atrás un metodo que era comprando una cuenta por 10 dolares...

Pero yo sinceramente pagar para jugar una beta... Si luego le harán servidores europeos de que me sirve una cuenta koreana... por parche de inglés u otro idioma mas entendible que le haga. [+risas]

Si conocéis algún otro método, soy todo ojos para leerlo. XD
omar90 escribió:
Riwer escribió:
omar90 escribió:¿Algún mini tutorial para instalar el juego?

Edito: he conseguido registrarme, pero ahora tengo este problema al iniciar el launcher:

Imagen


Usas las DNS de google o vpn? porque una de las dos es necesaria.

@DJM84 El juego en si "no se instala". Si tu decomprimes los 9 archivos GZ fuera del temporary folder, y verificas que en el registro la version se encuentra en 1.0.0.4, ya tienes el juego instalado tanto para 32 como para 64 bits.

Entonces lo que tienes que hacer es iniciar sesion de daum en la pagina de Black desert e iniciar el juego desde la web, no desde ningun fichero local.


He puesto la de google y sigue saltando ese fallo


Mi recomendacion es que uses un cliente VPN gratuito y que pongas IP coreana, si ya te funciona porque quitaron el ipblock cuidado, porque depende el navegador no chuta bien, yo uso firefox y me da error pero el internet explorer me va perfecto, solo para arrancar el juego aunque sea.
La unica manera de jugar es validando la cuenta con movil koreano no hay otra manera y si no eres koreano lo unico que puedes hacer es pagar una cuenta por 10 dolares. No hay manera de burlar ese metodo.

El ipblock lo han quitado excepto en japon y algun otro pais pero para occidente y America si lo han quitado.
he actualizado el juego, pero mirar que error me da ahora cuando quiero arrancarlo desde la web con chrome Imagen
Ya he puesto el cliente VPN y el juego esta descargando, el tema es que ya tengo los 17 gigas descargados anteriormente por torrent y cuando le doy a launcher se pone a descargar de 0
omar90 escribió:Ya he puesto el cliente VPN y el juego esta descargando, el tema es que ya tengo los 17 gigas descargados anteriormente por torrent y cuando le doy a launcher se pone a descargar de 0

descomprime los archivos .gz dentro de la carpeta raiz de black desert, debe quedarte unos fuera y otros te creara una carpeta llamada PAZ.
ya venia en la descarga esa carpeta con los archivos dentro, ocupa 17gb
Alguno sabe porque es un bucle infinito la actualizacion 29.PAP ??
que tal el juego los que lo están probando?

os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=PPy805rM3yY
GaldorAnárion escribió:que tal el juego los que lo están probando?

os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=PPy805rM3yY


Muuuuuy chulo, deseando que salga al menos en inglé. Divertido a rabiar.
Shinjitu escribió:Muuuuuy chulo, deseando que salga al menos en inglé. Divertido a rabiar.


Ya hay un english patch para el coreano, y lo bueno es que es una base de datos publica en la que todo el mundo se registra y va traduciendo en grupo, por lo que va bastante rapido el asunto.
Riwer escribió:
Shinjitu escribió:Muuuuuy chulo, deseando que salga al menos en inglé. Divertido a rabiar.


Ya hay un english patch para el coreano, y lo bueno es que es una base de datos publica en la que todo el mundo se registra y va traduciendo en grupo, por lo que va bastante rapido el asunto.



¿Me podrías pasar el enlace? El que yo tengo apenas toca cuatro cosas de los menús, aunque no veas como te facilitan la vida dentro del juego xD

Gracias
Shinjitu escribió:
Riwer escribió:
Shinjitu escribió:Muuuuuy chulo, deseando que salga al menos en inglé. Divertido a rabiar.


Ya hay un english patch para el coreano, y lo bueno es que es una base de datos publica en la que todo el mundo se registra y va traduciendo en grupo, por lo que va bastante rapido el asunto.



¿Me podrías pasar el enlace? El que yo tengo apenas toca cuatro cosas de los menús, aunque no veas como te facilitan la vida dentro del juego xD

Gracias


Yo tengo este: http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1 (si es spam borradlo)
Para poder jugar sigue siendo necesario el VPN?
gumm1988 escribió:Para poder jugar sigue siendo necesario el VPN?


No, ya eliminaron esa restricción, pero que yo sepa sigues necesitando cuenta validada con móvil coreano y cada vez que hay que actualizar descarga a solo unos 100 KB/s
Efraim27 escribió:
gumm1988 escribió:Para poder jugar sigue siendo necesario el VPN?


No, ya eliminaron esa restricción, pero que yo sepa sigues necesitando cuenta validada con móvil coreano y cada vez que hay que actualizar descarga a solo unos 100 KB/s


Buff, voy a ver como hago eso del movil coreano, pero da pereza :p
Muchas gracias por aclararme la duda!
gumm1988 escribió:
Efraim27 escribió:
gumm1988 escribió:Para poder jugar sigue siendo necesario el VPN?


No, ya eliminaron esa restricción, pero que yo sepa sigues necesitando cuenta validada con móvil coreano y cada vez que hay que actualizar descarga a solo unos 100 KB/s


Buff, voy a ver como hago eso del movil coreano, pero da pereza :p
Muchas gracias por aclararme la duda!


Siempre puedes comprar una cuenta, hay varias paginas que las ofrecen y te ahorras todo el rollo...

El juego pinta muy bien, hay que ver como nos llega aqui :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Siempre puedes comprar una cuenta, hay varias paginas que las ofrecen y te ahorras todo el rollo...

El juego pinta muy bien, hay que ver como nos llega aqui :)

Un saludo.


Para mi pinta mas que bien! Las capturas que subieron páginas atras son tremendas por ser un MMO.
Voy a leer sobre lo del movil coreano, pero creo que me esperare a que salga en Europa (lo se, puedo esperar sentado xD)

Salu2!
gumm1988 escribió:
Nimrodel escribió:Siempre puedes comprar una cuenta, hay varias paginas que las ofrecen y te ahorras todo el rollo...

El juego pinta muy bien, hay que ver como nos llega aqui :)

Un saludo.


Para mi pinta mas que bien! Las capturas que subieron páginas atras son tremendas por ser un MMO.
Voy a leer sobre lo del movil coreano, pero creo que me esperare a que salga en Europa (lo se, puedo esperar sentado xD)

Salu2!


Antes de final de año estara en Europa, de todos modos como te dijeron puedes pillar una cuenta echa, varios lo hicimos y ya Estamos dandole caña.

Hay un parche para ponerlo en ingles, que avanza a pasos agigantados.

Merece la pena pillarlo por los 8 euros que te cobran los coreanos y disfrutar de esta maravilla.
De veras a finales de 2015 llegara a europa?
Esque le tengo unas ganas a este juego mas que bestiales.
A ver! me he pillado una cuenta (esperando a que me la manden, vamos..), entiendo que no habrá mayor problema en cuanto la tenga que bajarme el cliente y descargar el juego... he estado leyendo que va lento de narices, algún link actualizado para descargar el juego, es decir.. que no le haga falta usar el puñetero launcher para bajarlo..

Entiendo que después de eso, solo tendría que poner el parche al inglés... de esta web? : http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1

En resumen, que si alguien sabe alguna web con una pequeña guia de instalación de esto, actualizada yo se lo agradecería!!! :)

Gracias de ante manoo!! :D
laytainhe escribió:A ver! me he pillado una cuenta (esperando a que me la manden, vamos..), entiendo que no habrá mayor problema en cuanto la tenga que bajarme el cliente y descargar el juego... he estado leyendo que va lento de narices, algún link actualizado para descargar el juego, es decir.. que no le haga falta usar el puñetero launcher para bajarlo..

Entiendo que después de eso, solo tendría que poner el parche al inglés... de esta web? : http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1

En resumen, que si alguien sabe alguna web con una pequeña guia de instalación de esto, actualizada yo se lo agradecería!!! :)

Gracias de ante manoo!! :D


Yo en su día lo miraba aquí: http://www.reddit.com/r/blackdesertonli ... stop_here/


Si, es lo que se sabia. Este año sale aqui entre despues del verano y navidad en formas de closed y open beta, para hacer un lazamiento a principios de 2016.

Aunque yo no descarto retrasos y que aun empezando este año las betas se extiendan hasta mitad del año que viene.
Pregunta, cuantos personajes se pueden tener? Porque tengo dos (en diferentes servidores) pero mi pareja ahora quiere jugar tb a ratos, y es por saber si hay algún tipo de limitación en ese aspecto... :) Hablo de la versión Koreana :)
Ya está disponible la versión japonesa del juego, beta. Os dejo una guía y un resumen para instalarlo y evitar pagar los $10 de la coreana aunque aquí sí que, de momento, hay que usar VPN, facilmente solucionable con SoftEther VPN.

http://powerleveled.com/black-desert-on ... beta-test/
http://www.reddit.com/r/blackdesertonli ... beta_test/

Estoy terminando de descargar los 16Gb. Veremos si funciona y cómo de avanzado está el parche en inglés para esta versión.

http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1
mick666 escribió:Ya está disponible la versión japonesa del juego, beta. Os dejo una guía y un resumen para instalarlo y evitar pagar los $10 de la coreana aunque aquí sí que, de momento, hay que usar VPN, facilmente solucionable con SoftEther VPN.

http://powerleveled.com/black-desert-on ... beta-test/
http://www.reddit.com/r/blackdesertonli ... beta_test/

Estoy terminando de descargar los 16Gb. Veremos si funciona y cómo de avanzado está el parche en inglés para esta versión.

http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1



currate una guía al castellano,
No conocía este Hilo :D

Ayer lo pude probar un poco, llevo mucho tiempo esperando este juego pero van pasando meses y no dan fecha para Europa ni siquiera una aproximación, y tengo algo de miedo que pase como con Blade & Soul (un buen juego que se lanzó hace años y ni rastro de Europa) así que me dio por probar la versión Coreana, que actualmente ya no hace falta VPN y bueno, solo pude jugar ayer, pero voy bastante perdido, el juego parece bastante completo y aun con el parche en inglés que traduce muchísimo, ando perdido igual xD

Tengo nivel 16, y actualmente no me marca ninguna Quest nueva, que debería de hacer? ir hablando con NPC's para ver si me dan alguna nueva? Subir Lvl? (farmear)?

El juego tiene muy buena pinta, gráficamente es una delicia, la personalización de los personajes una pasada, y las luchas (aunque hasta ahora todas muy sencillitas por mi bajo nivel) también tiene muy buena pinta, sin duda alguna pinta brutal. He llegado a una misión/lugar en el que ya puedo montar en un burro, aunque corre muy poco xD
Alguno habeis probado ya en el japones?

Es para saber sobre temas de latencia y tal. Que yo con 200mb simetricos tenia mala latencia con el coreano (claramente no soy yo, y sí, se que es normal debido a la distancia del servidor). Pero esos "warpazos" hacia atras que dan cada 2 por 3 son muy incomodos. (y tampoco veo que les pase a todos los que juegan desde aqui).

@Darkcaptain El juego si está confirmado para Europa desde hace tiempo, de hecho para este mismo año. Beta para el ultimo trimestre y lanzamiento para principios del año que viene.
derekgp escribió:
mick666 escribió:Ya está disponible la versión japonesa del juego, beta. Os dejo una guía y un resumen para instalarlo y evitar pagar los $10 de la coreana aunque aquí sí que, de momento, hay que usar VPN, facilmente solucionable con SoftEther VPN.

http://powerleveled.com/black-desert-on ... beta-test/
http://www.reddit.com/r/blackdesertonli ... beta_test/

Estoy terminando de descargar los 16Gb. Veremos si funciona y cómo de avanzado está el parche en inglés para esta versión.

http://black-desert.com/forums/index.ph ... /?pageNo=1



currate una guía al castellano,



Bueno, estoy en el paso de descargarme los dos archivos (que tardan la leche), de momento parece que todo va segun la guia, a ver si lo puedo probar un poco para quitarme el hype
@TuVieja deja impresiones si consigues poner el captcha yo me canse de probar ayer. luego pruebo de nuevo
Por favor, Una sencilla guía paso a paso para poder jugarlo comprando cuenta?? con links y todo a ser posible.

No se donde comprarlo, cuando lo compras te dan ya usuario y contraseña y simplemente es descargarse el juego? de su pagina oficial?

XDDDDD

No me entero de nadarrrr
5386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108