[HO] Black Desert [MMORPG]

derekgp escribió:@TuVieja deja impresiones si consigues poner el captcha yo me canse de probar ayer. luego pruebo de nuevo


Acabo de conseguir logearme en la pagina despues de una hora intentando poner el captcha y arrancar el juego no se como, luego por la tarde lo probare un rato. Para el captcha he usado esta pagina:

http://www.lexilogos.com/keyboard/hiragana.htm

Recuerda marcar la casilla que sale al lado del captcha, no se que es pero hay que marcarla, y el usuario es la direccion de mail con la que te registraste y la contraseña es la que pusiste.

Para quien se anime, he seguido los pasos de las paginas que ha linkeado mas arriba mick666, para esta version japonesa no hay que comprar ninguna cuenta.

Adjuntos

Pues yo despues de seguir todos los pasos,no puedo iniciar el juego desde la web,ya que siempre me sale esto:

Imagen

Puta mierda.
RedGear escribió:Pues yo despues de seguir todos los pasos,no puedo iniciar el juego desde la web,ya que siempre me sale esto:
Puta mierda.


Te metes desde explorer?? dicen que con chrome da muchos erroes.
Eso te está diciendo que te loguees en la web antes de arrancar el juego.
Yo ayer me enteré de la existencia de la beta japonesa y me puse a descargarla rápidamente. Después de un rato de sufrimiento pegándome con el captcha conseguí loguearme pero sin darle al cuadradito que sale a la derecha que era para que se acordase de ti la página. Lo he instalado, he descargado una aplicación para firefox que hay en la propia página y me arranca sin problemas con el parche inglés. El único problema que tengo es el lag gracias a mi línea rudimentaria de 10 Mbps.
Riwer escribió:Alguno habeis probado ya en el japones?

Es para saber sobre temas de latencia y tal. Que yo con 200mb simetricos tenia mala latencia con el coreano (claramente no soy yo, y sí, se que es normal debido a la distancia del servidor). Pero esos "warpazos" hacia atras que dan cada 2 por 3 son muy incomodos. (y tampoco veo que les pase a todos los que juegan desde aqui).

@Darkcaptain El juego si está confirmado para Europa desde hace tiempo, de hecho para este mismo año. Beta para el ultimo trimestre y lanzamiento para principios del año que viene.


Bueno, realmente si se que hace un tiempo confirmaron lo de Europa, el problema es que suelen prometer mucho normalmente en fechas para Europa (cuando hablamos de MMO) pero luego nunca llegan... veremos cuando se acerce finales de año, si tenemos Beta o no, pero por ejemplo el Blade & Soul todavía lo estoy esperando (y eso que han pasado unos cuantos años ya [+risas] )
RedGear escribió:Pues yo despues de seguir todos los pasos,no puedo iniciar el juego desde la web,ya que siempre me sale esto:

Imagen

Puta mierda.


instala los plugins de la web ;) .

Yo llevo probando el juego desde ayer, con una linea 3er mundista de "10mb" según le da se marca unos cauntos teleports por lag (totalmente normal entre la linea y, tener que usar vpn xD)
¡Gracias!

Pedí a los mods que desarchivaran el hilo porque recientemente han anunciado que las pruebas alfa en occidente comenzarán muy pronto. Además también han anunciado que el juego en occidente será B2P con la tienda de dinero real centrada exclusivamente en objetos cosméticos. ¿Qué os parece? Yo iba a probarlo en su versión rusa pero ya creo que casi me renta esperar a que me caiga alguna beta o algo.
Dranthos escribió:¡Gracias!

Pedí a los mods que desarchivaran el hilo porque recientemente han anunciado que las pruebas alfa en occidente comenzarán muy pronto. Además también han anunciado que el juego en occidente será B2P con la tienda de dinero real centrada exclusivamente en objetos cosméticos. ¿Qué os parece? Yo iba a probarlo en su versión rusa pero ya creo que casi me renta esperar a que me caiga alguna beta o algo.


Espero que no tarden demasiado, y que la alfa sea abierta, porque si no se va a alargar bastante...
Mph escribió:Espero que no tarden demasiado, y que la alfa sea abierta, porque si no se va a alargar bastante...


No creo que la alfa sea abierta. Ya dijeron que el juego saldría en occidente el primer trimestre de 2016 así que la beta abierta la espero para principios de año mas o menos.
La verdad es que hay ganas de probarlo. De abrir en EEUU no se sabe nada no? Aunque dijeron que seria casi a la vez
Mph escribió:La verdad es que hay ganas de probarlo. De abrir en EEUU no se sabe nada no? Aunque dijeron que seria casi a la vez


El anuncio es tanto para europa como para norteamerica.
Va a empezar en breve la alpha para ambas regiones y la fecha de salida de inicios de 2016 también es para ambas.
Riwer escribió:
Mph escribió:La verdad es que hay ganas de probarlo. De abrir en EEUU no se sabe nada no? Aunque dijeron que seria casi a la vez


El anuncio es tanto para europa como para norteamerica.
Va a empezar en breve la alpha para ambas regiones y la fecha de salida de inicios de 2016 también es para ambas.


Genial. Es que es probable que en marzo me mude a LA, y si me gusta el juego....jajaj
Mph escribió:
Riwer escribió:
Mph escribió:La verdad es que hay ganas de probarlo. De abrir en EEUU no se sabe nada no? Aunque dijeron que seria casi a la vez


El anuncio es tanto para europa como para norteamerica.
Va a empezar en breve la alpha para ambas regiones y la fecha de salida de inicios de 2016 también es para ambas.


Genial. Es que es probable que en marzo me mude a LA, y si me gusta el juego....jajaj


No creo que tengas problema porque dudo que añadan ipblock a ninguna de estas regiones, pero oficialmente el soporte es para america del norte dejando fuera america del sur.
Aunque practicamente pongo la mano en el fuego a que podran entrar tambien :p
Los Ángeles es américa del norte jajajaj

Pero bueno, eso, que quiero probarlo y si me gusta....a ver que pasa.

Espero que pronto empiecen, aunque seguro que no me toca alpha.
Mph escribió:Los Ángeles es américa del norte jajajaj

Pero bueno, eso, que quiero probarlo y si me gusta....a ver que pasa.

Espero que pronto empiecen, aunque seguro que no me toca alpha.


Fallo mio, pense que te referia a Latinoamerica :p

Y supuestamente va a empezar en muy breve la alpha, al menos eso dicen en http://black-desert.com/ y por lo visto daran keys desde ahí.
Riwer escribió:
Mph escribió:Los Ángeles es américa del norte jajajaj

Pero bueno, eso, que quiero probarlo y si me gusta....a ver que pasa.

Espero que pronto empiecen, aunque seguro que no me toca alpha.


Fallo mio, pense que te referia a Latinoamerica :p

Y supuestamente va a empezar en muy breve la alpha, al menos eso dicen en http://black-desert.com/ y por lo visto daran keys desde ahí.


No nos hemos entendido jajaj

Donde te puedes apuntar? Por si hay suerte.
Allí han dicho:

You will be able to apply for an Alpha Key on our Website very soon.


Así que supongo que en breve añadirán la típica noticia con un botón para solicitar keys hasta que se acaben. Habrá que estar atentos =P
Riwer escribió:Allí han dicho:

You will be able to apply for an Alpha Key on our Website very soon.


Así que supongo que en breve añadirán la típica noticia con un botón para solicitar keys hasta que se acaben. Habrá que estar atentos =P


Atentos y rezar a san agapito para que toque.
Pues si, estaremos atentos. La beta coreana no me disgustó, a ver que tal la europea.
Bueno, a ver si el Lunes pongo a descargar y pruebo el Ruso mientras. Pero me toca mucho las narices el tema del lock gender. Las clases que me gustan, tías...Ranger, Tamer...
Mph escribió:Bueno, a ver si el Lunes pongo a descargar y pruebo el Ruso mientras. Pero me toca mucho las narices el tema del lock gender. Las clases que me gustan, tías...Ranger, Tamer...


Realmente ahi ha habido un problema de comunicación.
Se piensa que hay jodienda con el gender lock cuando es todo lo contrario. No hay gender lock y cada género dentro de una misma clase está diferenciado.

Tienes: (chica - Chico)

Sorceress - Wizard
Valkyrie - Warrior
Kunoichi - Ninja
BladerF - Blader (no tengo entendido que la blader chica tenga otro nombre)
Ranger - Archer (el archer no ha salido aun)

Y como especiales si con lock el Giant y la Tamer.

En fotos antiguas como esta (y desde antes de que saliera incluso la primera beta coreana) ya se habia visto al archer hombre:

Imagen


Las clases en diferente genero son practicamente iguales con alguna pequeñas diferencias, pero la misma clase.

EDIT; Vale si, la Blader F se llama Plum.
Si, eso leí, que había contrapartida en los géneros. La que mas me llama, Tamer, parece que sólo será mujer y no sacarán versión masculina, ¿no?. Vaya mierda xD

Tocará arquero supongo...pero yo quería Tamer U_U
Mph escribió:Si, eso leí, que había contrapartida en los géneros. La que mas me llama, Tamer, parece que sólo será mujer y no sacarán versión masculina, ¿no?. Vaya mierda xD

Tocará arquero supongo...pero yo quería Tamer U_U


Pues la verdad es que nunca se sabe. Igual nos sorprenden con una giganta (espero que no! xD) o un maestro de bestias.

Aunque si al final se han puesto a hacer la raza loli a saber que será lo próximo con lo que salgan xD


Y me corrijo parte de la informacion anterior.
El Wizard no es la contrapartida de la Sorceress. Habrá Witch también:
http://mmoculture.com/2015/05/black-des ... h-classes/

Así que nos falta un hechicero también xD
Riwer escribió:
Mph escribió:Si, eso leí, que había contrapartida en los géneros. La que mas me llama, Tamer, parece que sólo será mujer y no sacarán versión masculina, ¿no?. Vaya mierda xD

Tocará arquero supongo...pero yo quería Tamer U_U


Pues la verdad es que nunca se sabe. Igual nos sorprenden con una giganta (espero que no! xD) o un maestro de bestias.

Aunque si al final se han puesto a hacer la raza loli a saber que será lo próximo con lo que salgan xD


Y me corrijo parte de la informacion anterior.
El Wizard no es la contrapartida de la Sorceress. Habrá Witch también:
http://mmoculture.com/2015/05/black-des ... h-classes/

Así que nos falta un hechicero también xD


El juego esta lleno de tetas. Entiendo que luce mucho más los pelos y trajes así, pero vaya tela. Un Tamer masculino sería brutal. ¿Y si renombraron la clase (antes era Beast Master) justamente para llamar así al masculino?. No se...no quiero hacerme ilusiones.
Ya han empezado a repartir keys.

Alpha Schedule (servers live time):

08:00 / 20:00 CEST (26th October / 1st November)
12:00 / 24:00 EDT (26th October / 1st November)
07:00 / 19:00 PDT (26th October / 1st November)


Sitios para pillar key:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... ways_here/

En el siguiente link en la descripcion hay más sitios más otro que pondré, mirando por encima practicamente todo ya agotado, pero es posible que se hagan más oleadas de keys, así que teneis más donde mirar =P

Links enla descripcion
http://www.gameitems.com/get-your-black ... e-983.html

http://www.mmogames.com/giveaways/

Y en mmosite es raro que aun no haya habido ninguno, yo estaria atento:
http://contest.mmosite.com/
Todas agotadas xD

Habrá que esperar a la beta o algo seguro...pero bueno.
Si a cada pagina solo le están dando 50 keys, hay que tener mucha suerte para poder jugar en la alpha...
Yo casi que me espero a la beta, ya de por si soy bastante cenizo en todo.
Como para que me toquen alphas XD XD

Tiene buena pinta
xDDDD no pago ni por este ni por archeage ni por ninguno que lleve gratis en korea años antes de salir en europa... menudo timo.
sonic5202 escribió:xDDDD no pago ni por este ni por archeage ni por ninguno que lleve gratis en korea años antes de salir en europa... menudo timo.


Archeage es free to play en europa también.

Y Black Desert, "en teoría" no es lo mismo pagando.

Esto se debe a que muchas cosas de la cash shop coreana son como minimo "cuestionables". Aqui se lanza como b2p con una cash shop de cosas esteticas y extras como slots, resets, etc.
Es decir, pasarlo de p2w a b2p.

Aunque yo desde luego me esperaré a feedback de los usuarios para ver si es como dicen, porque no me fio ni un pelo.
Riwer escribió:
sonic5202 escribió:xDDDD no pago ni por este ni por archeage ni por ninguno que lleve gratis en korea años antes de salir en europa... menudo timo.


Archeage es free to play en europa también.

Y Black Desert, "en teoría" no es lo mismo pagando.

Esto se debe a que muchas cosas de la cash shop coreana son como minimo "cuestionables". Aqui se lanza como b2p con una cash shop de cosas esteticas y extras como slots, resets, etc.
Es decir, pasarlo de p2w a b2p.

Aunque yo desde luego me esperaré a feedback de los usuarios para ver si es como dicen, porque no me fio ni un pelo.


Y yo que pensaba que era F2P total [360º]

Pues a esperar el feedback como bien dices
Bueno, ya dijeron la fecha de la 1º beta cerrada y en cuanto a los comentarios de los desarrolladores tiene buena pinta.

A mi lo de que sea B2P me gusta por el hecho de quitarte de en medio mucha gente que venga al juego solo porque se aburre... que habrá gente que pague 30€ y se dedique a molestar? También, pero supongo que este sistema "filtra" bastante.

Y 2 temas que recuerdo que han comentado, por defecto está deshabilitado el efecto de color al pegar a los monstruos y también lo de que la cash shop será básicamente para elementos cosméticos. Esto último aún no estoy seguro que sea algo definitivo pero si meten algo no cosmético espero que no sea P2W.

En fin, años esperando a este juego, hice un paso rápido por el archeage (para mi un poco decepcionante) y espero que este me divierta durante una temporada.
En la pagina oficial del juego ya estan dando acceso para registrar Keys, asi que las de la CBT1 deben estar repartidas. Algun afortunado?

EDITO: gracias a reedit y participando en un concurso de facebook (el del mapita del tesoro) he conseguido key. Si alguien va a darle durante la beta estare encantado de compartir tiempo pekeando ^^
Anda, ayer vi tu mensaje y no dije nada porque no me tocó de la oficial (o eso pensaba). También me había apuntado a la pagina blackdesertesp que sigo y lo sortean mañana, pero el caso es que hace 30 min me acaba de llegar una key de la web oficial! :p

Ahora estoy con el witcher pero creo que haré una pequeña pausa... encima el próximo finde ya empiezo vacaciones (la beta dura del 16 al 22).
Yo acabo de recibir el mail oficial de la beta. Asi que el 14 empezaré a descargarlo ya que ahora no deja.
Otro por aquí con un email para probar la Beta :). A ver que tal tira el juego bien en este pc :P

Saludos!
Joder,nunca consigo una key. [enfado1]
A mi no me ha llegado nada [uzi] , a ver si tengo mas suerte con la CBT-2
A mi me ha llegado a las 15, el mensaje con el acceso a la beta, a ver que tal está el juego...
Joder que cabrones, a mi no me llega nada...

Al menos pude jugar a la alpha, aunque me hubiera gustado probar la clase nueva
Menos mal que participe en el concurso de FB... por cierto como andais de hpye? Yo lo tengo por las nubes. De pensar que esto es beta de pocos dias y hasta dentro de X meses no saldra el juego me estoy planteando seriamente el jugarlo en KR o RU. Desde Lineage II no he tenido tantas ganas de meterme de lleno en un MMORPG, aunque he probado muchisimos. A los que habeis conseguido acceso a la CBT1, me gustaria preguntaros, ¿que pensais hacer? Quiero decir, ¿como vais a emplear el tiempo? Vais a probarlo y ya esta o exprimirlo al maximo, power lvling y luego PvP, probar todas las clases...
Sinceramente , hace un par de años e inculos un año atras , el hype que tenia era brutal. Ahora cuando mas mas cerca de aqui esta el juego , cuando mas veo gamplays , streamings cuanto mas se sobre el , menos hype tengo.

Me esperaba mas , el pve practicamente es inexistente . De mi idieas iniciales a lo que es hay mucho y ahora ando algo "decepcionado". Espero que no se convierta en un archeage... aunque eso es lo que creo que pasara.

Y el problema es que tardan demasiado estos juego en venir a EU . Hace 2 años se veia brutal , hoy uno mas.
Aquí otro con clave para la beta, a ver si tengo más suerte que con blade and soul, que no hubo forma de registrar la key en la página de ncsoft.com
Gheeron escribió:Menos mal que participe en el concurso de FB... por cierto como andais de hpye? Yo lo tengo por las nubes. De pensar que esto es beta de pocos dias y hasta dentro de X meses no saldra el juego me estoy planteando seriamente el jugarlo en KR o RU. Desde Lineage II no he tenido tantas ganas de meterme de lleno en un MMORPG, aunque he probado muchisimos. A los que habeis conseguido acceso a la CBT1, me gustaria preguntaros, ¿que pensais hacer? Quiero decir, ¿como vais a emplear el tiempo? Vais a probarlo y ya esta o exprimirlo al maximo, power lvling y luego PvP, probar todas las clases...



Yo jugué a la alfa y me lo pase en grande¡ sobretodo por los combates

Llevo mucho tiempo desconectado de los mmo y cuando jugué a este me engancho cosa mala. Le estuve siguiendo el rastro hasta la alfa y por suerte no me decepciono nada.

Obviamente en la alfa había muchísimo por mejorar, pero apuntaba a maneras.

Ahora bien espero que metan contenido pve y no pase como ha mencionado el compañero con otros juegos.

Si me toca la beta para el 16 haré lo mismo que hice en la alfa, jugarlo tranquilamente y disfrutarlo, no me mataré en entender todo hasta que no salga el juego a la venta.
5386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108