[HO] Black Desert [MMORPG]

1, 2, 3, 4, 5, 6108
yonat escribió:
Gheeron escribió:Menos mal que participe en el concurso de FB... por cierto como andais de hpye? Yo lo tengo por las nubes. De pensar que esto es beta de pocos dias y hasta dentro de X meses no saldra el juego me estoy planteando seriamente el jugarlo en KR o RU. Desde Lineage II no he tenido tantas ganas de meterme de lleno en un MMORPG, aunque he probado muchisimos. A los que habeis conseguido acceso a la CBT1, me gustaria preguntaros, ¿que pensais hacer? Quiero decir, ¿como vais a emplear el tiempo? Vais a probarlo y ya esta o exprimirlo al maximo, power lvling y luego PvP, probar todas las clases...



Yo jugué a la alfa y me lo pase en grande¡ sobretodo por los combates

Llevo mucho tiempo desconectado de los mmo y cuando jugué a este me engancho cosa mala. Le estuve siguiendo el rastro hasta la alfa y por suerte no me decepciono nada.

Obviamente en la alfa había muchísimo por mejorar, pero apuntaba a maneras.

Ahora bien espero que metan contenido pve y no pase como ha mencionado el compañero con otros juegos.

Si me toca la beta para el 16 haré lo mismo que hice en la alfa, jugarlo tranquilamente y disfrutarlo, no me mataré en entender todo hasta que no salga el juego a la venta.


Seguramente sea lo mas sabio, tomarselo con calma y disfrutar; pararse y mirar. Aunque ya me he leido tropecientas guias jaja. Por cierto, que es lo que pasa con otros juegos? Que es lo que ha pasado con Archeage?
Gheeron escribió:
yonat escribió:
Gheeron escribió:Menos mal que participe en el concurso de FB... por cierto como andais de hpye? Yo lo tengo por las nubes. De pensar que esto es beta de pocos dias y hasta dentro de X meses no saldra el juego me estoy planteando seriamente el jugarlo en KR o RU. Desde Lineage II no he tenido tantas ganas de meterme de lleno en un MMORPG, aunque he probado muchisimos. A los que habeis conseguido acceso a la CBT1, me gustaria preguntaros, ¿que pensais hacer? Quiero decir, ¿como vais a emplear el tiempo? Vais a probarlo y ya esta o exprimirlo al maximo, power lvling y luego PvP, probar todas las clases...



Yo jugué a la alfa y me lo pase en grande¡ sobretodo por los combates

Llevo mucho tiempo desconectado de los mmo y cuando jugué a este me engancho cosa mala. Le estuve siguiendo el rastro hasta la alfa y por suerte no me decepciono nada.

Obviamente en la alfa había muchísimo por mejorar, pero apuntaba a maneras.

Ahora bien espero que metan contenido pve y no pase como ha mencionado el compañero con otros juegos.

Si me toca la beta para el 16 haré lo mismo que hice en la alfa, jugarlo tranquilamente y disfrutarlo, no me mataré en entender todo hasta que no salga el juego a la venta.


Seguramente sea lo mas sabio, tomarselo con calma y disfrutar; pararse y mirar. Aunque ya me he leido tropecientas guias jaja. Por cierto, que es lo que pasa con otros juegos? Que es lo que ha pasado con Archeage?


Lo de archeage ni idea, nunca he jugado, pero por ejemplo con lo de otros juegos me refiero, a que una vez llegado a "x" punto, el juego empieza a desinflarse cosa mala.
O directamente hay que tirar de pvp si o si, por que el pve es nulo.

Cosas asi
Ojalá tenga suerte con algún sorteo pero de momento no tengo key. ¿Se sabe cuando sale la beta cerrada 2?
Yo tampoco tengo key, pero ya le probé en una beta koreana y lo que vi y probé me gustó, falta por ver que contenido pve tendrá, porque al pvp no suelo jugar. Iba a ser F2P este juego?
Efraim27 escribió:Yo tampoco tengo key, pero ya le probé en una beta koreana y lo que vi y probé me gustó, falta por ver que contenido pve tendrá, porque al pvp no suelo jugar. Iba a ser F2P este juego?

No, en occidente es b2p.
yonat escribió:Lo de archeage ni idea, nunca he jugado, pero por ejemplo con lo de otros juegos me refiero, a que una vez llegado a "x" punto, el juego empieza a desinflarse cosa mala.
O directamente hay que tirar de pvp si o si, por que el pve es nulo.

Cosas asi


Con el AA pasó algo parecido, contenido PVE en plan mazmorras tenía más bien poco a nivel máximo (un par creo recordar) y lo demás es dedicarse a sacar pasta subiendo profesiones, dando paseos con los trade packs, housing, etc... Eso y pvp outdoor. El juego tenía muuuuucho potencial pero entre que los desarrolladores no le meten el contenido que debería de tener y que Trion la cagó con la tienda y los bots/hackers pues se desinfló más rápido de lo que se infló.
Yo también jugaré tranquilo, para probar que tal es. Me tiraré un rato con el editor, es posible que cree todos los personajes para probar, y uno de ellos lo usare para avanzar algo el juego hasta que empiece a ver misiones un poco repetitivas. Pvp creo que no lo usaré y dudo que haga equipos incluso... A menos que el propio juego te medio obligue por alguna misión.

D3 The BesT escribió:Aquí otro con clave para la beta, a ver si tengo más suerte que con blade and soul, que no hubo forma de registrar la key en la página de ncsoft.com

Eso lo puedes comprobar ya en la página oficial. A mi me la ha aceptado, ahora a esperar al lunes a la descarga.
Wow! Otro por aqui con una beta key [360º] Acabo de meterme el mail y ahi estaba, ya pensé hasta que era
publicidad.... [+risas] La primera vez que me dan una [boing]

Pues nada, a esperar con ganas que llegue ya el lunes XD

En fin, a ver que tal va.

Un saludo.
Yo igual, le salio a un colega y me cague en el, vi mi correo y alli estaba la mia... a ver si llega ya mañana y deja descargarlo
Cabrones os tocan a todos menos a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Poned fotitos cuando le deis caña

Me consuelo al menos sabiendo que la segunda beta la tendré si o si [360º]
yonat escribió:Cabrones os tocan a todos menos a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Poned fotitos cuando le deis caña

Me consuelo al menos sabiendo que la segunda beta la tendré si o si [360º]


¿Cuando es la segunda beta, se puede pedir ya?
Crack__20 escribió:
yonat escribió:Cabrones os tocan a todos menos a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Poned fotitos cuando le deis caña

Me consuelo al menos sabiendo que la segunda beta la tendré si o si [360º]


¿Cuando es la segunda beta, se puede pedir ya?


De momento no hay fecha para la 2º beta.
Para aquellos que quereis enfocar el juego a PVE, por lo que me he informado yo diría que es meramente anecdotico en BD. Sirve para subir nivel y grindear para conseguir oro, pero poco mas. No se si hay mazmorras en el continente inicial pero en la expansion de Valencia que ha salido en Korea han puesto solo dos dungeons no instanciadas y aunque se esta pidiendo desde occidente mas mazmorras y contenido PVE en principio no tiene porque haberlo. El juego esta claramente dirigido a guerra de clanes, control de zonas (nodos, castillos) y PvP de te rajo por la espalda nano.

Y bueno, ya que hay alguno que ha jugado en su version KR a ver si podeis resolverme una duda que tengo. Las mascotas lotean por ti haciendo el grindeo y lvleo mucho mas rapido (sobre todo teniendo 3). El segundo pack de precompra incluye una mascota, y sabiendo que solo se pueden obtener mediante la cash shop, me gustaria saber de forma aproximada, ¿cuanto vale una mascota en la tienda? ¿Merece la pena pagar esos 20 euros de diferencia del pre-order para tener una mascota incluida (amen de las otras chorradas tipo skin arma)?
@gheeron Pues que bajonazo macho...Bueno tal vez sea la oportunidad de probar el pvp en los mmo, aunque una vez salga el juego y con el poco tiempo que tengo para jugar, hasta que llegue yo a nivel máximo me va a dar para mucho tiempo.

Luego ya cuando este al tope, decidiré si lo dejo aparcado o no.
yonat escribió:@gheeron Pues que bajonazo macho...Bueno tal vez sea la oportunidad de probar el pvp en los mmo, aunque una vez salga el juego y con el poco tiempo que tengo para jugar, hasta que llegue yo a nivel máximo me va a dar para mucho tiempo.

Luego ya cuando este al tope, decidiré si lo dejo aparcado o no.

Opino exactamente igual. Me haré varios pjs quizás y con eso alargo más el juego. Si sacan más contenido PVE en EU mejor, si no a ver que tal aguanto con el PVP, pero si no me convence lo aparco hasta que vayan saliendo nuevas expansiones.
Os aviso que si el PVP no os gusta no intentéis meteros un juego "a presión". Yo soy más PVE pero el PVP también me gusta mucho e intenté amoldarme a lo que me ofrecía Archeage pero no... Y eso que AA estaba más enfocado a hacer lo que te diera la gana con un mundo realmente grande y abierto para poder ir donde quisieras sin ninguna puta pantalla de carga, pero a mi gusto le faltaba contenido PVE... Por eso este BD por muchos gráficos que tenga y sabiendo ya que está más enfocado al PVP me parece a mi que hice bien en bajarme del tren del hype.
Pues vaya bajón. Yo sigo con mi querido L2..
Adinx escribió:Os aviso que si el PVP no os gusta no intentéis meteros un juego "a presión". Yo soy más PVE pero el PVP también me gusta mucho e intenté amoldarme a lo que me ofrecía Archeage pero no... Y eso que AA estaba más enfocado a hacer lo que te diera la gana con un mundo realmente grande y abierto para poder ir donde quisieras sin ninguna puta pantalla de carga, pero a mi gusto le faltaba contenido PVE... Por eso este BD por muchos gráficos que tenga y sabiendo ya que está más enfocado al PVP me parece a mi que hice bien en bajarme del tren del hype.


En mi caso no es que no me guste, es que siempre he sido más de pve ya sea por historia o por perderme en el mundo, ya lo hacía de hecho en el wow.

Pero el pvp según como sea me llama o no, en este viendo las mecánicas de combate que tiene, puede llegar a interesarme.
También es verdad que no estoy muy informado de que tipos de pvp tendrá el juego.

Algo en plan asaltar x sitio entre clanes o grupos podría estar guay
yonat escribió:
Adinx escribió:Os aviso que si el PVP no os gusta no intentéis meteros un juego "a presión". Yo soy más PVE pero el PVP también me gusta mucho e intenté amoldarme a lo que me ofrecía Archeage pero no... Y eso que AA estaba más enfocado a hacer lo que te diera la gana con un mundo realmente grande y abierto para poder ir donde quisieras sin ninguna puta pantalla de carga, pero a mi gusto le faltaba contenido PVE... Por eso este BD por muchos gráficos que tenga y sabiendo ya que está más enfocado al PVP me parece a mi que hice bien en bajarme del tren del hype.


En mi caso no es que no me guste, es que siempre he sido más de pve ya sea por historia o por perderme en el mundo, ya lo hacía de hecho en el wow.

Pero el pvp según como sea me llama o no, en este viendo las mecánicas de combate que tiene, puede llegar a interesarme.
También es verdad que no estoy muy informado de que tipos de pvp tendrá el juego.

Algo en plan asaltar x sitio entre clanes o grupos podría estar guay


Habra arenas, duelos, PvP en cualquier sitio, y GvG (Guilds) por castillos, nodos (para unir rutas) y demas. El PvP tiene muy buen enfoque y las mecanicas de PK y eso me molan muchisimo, además que no paran de revisarla y demas. En Valencia por ejemplo (la expansion en KR) han metido una profesion que es cazarecompensas, para que puedas ir a por jugadores que tienen karma negativo, y un sistema de prision.

Por cierto, he ganado una segunda beta en blackdeserttome haciendo un poema caracteristico de Korea en ingles. No me lo creo! jajajaja
Que perro eres XD XD

Y yo aquí f5 al email...
Gheeron escribió:Habra arenas, duelos, PvP en cualquier sitio, y GvG (Guilds) por castillos, nodos (para unir rutas) y demas. El PvP tiene muy buen enfoque y las mecanicas de PK y eso me molan muchisimo, además que no paran de revisarla y demas. En Valencia por ejemplo (la expansion en KR) han metido una profesion que es cazarecompensas, para que puedas ir a por jugadores que tienen karma negativo, y un sistema de prision.

Yo no buscaba PVP por lo de que no tengo mucho tiempo para jugar y los que pueden dedicarle mas horas me pueden tumbar rápido, pero si es como dices me parece a mi que me va a gustar... :P
Le tenía ganas al juego pero al saber que está enfocado al PVP pasaré. Me toca esperar al Lost Ark
Os estoy leyendo con lo del tema del PvP, pero, como va a ser el tema, ¿que vas andando por el mundo y te
puede ir a matar otro jugador en plan invasión Dark Souls? :O O es solo en sitios concretos..

Un saludo.
Otro que se baja del carro. Yo juego a los MMORPG por el PVE en un 85% y el PVP el resto.

Esperaré a que deis más impresiones sobre este aspecto, pero de confirmarse, no me lo pillo ni loco.

[buuuaaaa]
Paindex escribió:Os estoy leyendo con lo del tema del PvP, pero, como va a ser el tema, ¿que vas andando por el mundo y te
puede ir a matar otro jugador en plan invasión Dark Souls? :O O es solo en sitios concretos..

Un saludo.


A partir de nivel 30 (si no lo cambian) y fuera de zonas protegidas (ciudades) cualquiera te puede sacar el hierro y partirte en dos. Aunwue se suele reservar el tema sea guerra de guilds porque matar jugadores arruina el karma y te hace objetivo de los demás. Habrá gente que se dedique a esperar detrás de los árboles a que pase algún incautó. Esa gracia del PvP es impagable. En lineage era una tensión densa y continúa. Y el "esperate que vuelvo con mi otro pj" o avisar a algún colega. No es exactamente como dark souls porque tienes que encontrártelo por ahí sin acercarte (no apareces en anor londo o en el bosque si el tío esta allí, si no que cualquiera de los que te encuentras puede pegarte). No se bien como funciona pero en la nueva expansión de korea, que algún día vendrá a Europa, hay una peofesion que es caza recompensas, es decir, buscar a gente con mal karma por haber asesinado a otros jugadores y repartir justicia.
Pero no entiendo porque decís eso ahora del pvp.

Yo jugué a la versión de Asia y no me dio esa impresión.
Gheeron escribió:
Paindex escribió:Os estoy leyendo con lo del tema del PvP, pero, como va a ser el tema, ¿que vas andando por el mundo y te
puede ir a matar otro jugador en plan invasión Dark Souls? :O O es solo en sitios concretos..

Un saludo.


A partir de nivel 30 (si no lo cambian) y fuera de zonas protegidas (ciudades) cualquiera te puede sacar el hierro y partirte en dos. Aunwue se suele reservar el tema sea guerra de guilds porque matar jugadores arruina el karma y te hace objetivo de los demás. Habrá gente que se dedique a esperar detrás de los árboles a que pase algún incautó. Esa gracia del PvP es impagable. En lineage era una tensión densa y continúa. Y el "esperate que vuelvo con mi otro pj" o avisar a algún colega. No es exactamente como dark souls porque tienes que encontrártelo por ahí sin acercarte (no apareces en anor londo o en el bosque si el tío esta allí, si no que cualquiera de los que te encuentras puede pegarte). No se bien como funciona pero en la nueva expansión de korea, que algún día vendrá a Europa, hay una peofesion que es caza recompensas, es decir, buscar a gente con mal karma por haber asesinado a otros jugadores y repartir justicia.




Vale, ya entiendo, o sea que eso daria pie a que si alguien va por ahi, y ve una pelea, no se meteria a ayudar, porque si mata a alguien de los dos, le bajaria karma.... ? Y para más inri, luego le matasen a el...

Hasta cierto punto, no me parece mal, a no ser que estes todo el dia encontrandote gente haciendo PK. O peor
grupos de gente en plan pandilleros xD.

Un saludo.
Gheeron escribió:Cuenta atras para la descarga:

http://itsalmo.st/#realdownload


¿es el juego en si?
Shamino escribió:
Gheeron escribió:Cuenta atras para la descarga:

http://itsalmo.st/#realdownload


¿es el juego en si?

Sí, es el juego. El cual se podrá probar el próximo día 16 (CBT 1).

Gheeron, como sabes la hora a la que saldrá? En reddit lo preguntaban y no parece que lo sepan:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... e_will_be/

Ahora mismo todavía no está disponible, y estamos a 14.
Rvilla87 escribió:
Shamino escribió:
Gheeron escribió:Cuenta atras para la descarga:

http://itsalmo.st/#realdownload


¿es el juego en si?

Sí, es el juego. El cual se podrá probar el próximo día 16 (CBT 1).

Gheeron, como sabes la hora a la que saldrá? En reddit lo preguntaban y no parece que lo sepan:
https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... e_will_be/

Ahora mismo todavía no está disponible, y estamos a 14.


Lo han calculado en el foro de http://black-desert.com/. Sale a las 4 pm hora +0 gmt. Se me esta haciendo larguisima la espera, no me quiero ni imaginar cuando lo chapen la semana que viene ratataaaa

edito: http://forum.blackdesertonline.com/inde ... ns/&page=1
Ya se puede descargar 27.77 Gigas
El miercoles a las 8 menos cuarto estoy haciendo estiramientos de muñeca y cuello. No olviden desconectar sus telefonos moviles y despedirse de sus familiares.
pero no es beta abierta no?¿
Daicon escribió:pero no es beta abierta no?¿

Que se sepa solo va a haber 2 betas cerradas y esta es la primera.
yo ando buscando la clave pero nada de nada... cuando salen vuelan en 5 min si alguno le sobra alguna se agradece!!

saludos y disfrutarlo los q tengáis acceso!!!
Cuando terminen de instalar el juego acordaos de borrar el comprimido de C:\Program Files (x86)\BlackDesertOnlineCBT1\download , no lo borra automaticamente el launcher es el juego entero pero comprimido.
HegolanGamer escribió:Cuando terminen de instalar el juego acordaos de borrar el comprimido de C:\Program Files (x86)\BlackDesertOnlineCBT1\download , no lo borra automaticamente el launcher es el juego entero pero comprimido.


Lo dice en algun lado? Me da miedo borrarlo y que llegue el miercoles y que no arranque.
Gheeron escribió:
HegolanGamer escribió:Cuando terminen de instalar el juego acordaos de borrar el comprimido de C:\Program Files (x86)\BlackDesertOnlineCBT1\download , no lo borra automaticamente el launcher es el juego entero pero comprimido.


Lo dice en algun lado? Me da miedo borrarlo y que llegue el miercoles y que no arranque.

Si abres el comprimido veras que es lo mismo que tienes en la carpeta del juego, volviendo a arrancar el launcher me dice que esta todo bien.

Imagen
Vale, descargado por fin! Daba error de script al loguearme, aunque si empieza el dia 16 espero que sea por eso...

Un saludo,
Paindex escribió:Vale, descargado por fin! Daba error de script al loguearme, aunque si empieza el dia 16 espero que sea por eso...

Un saludo,

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... ipt-error/

A mi me loguea bien , que navegador tienes por defecto?
HegolanGamer escribió:
Paindex escribió:Vale, descargado por fin! Daba error de script al loguearme, aunque si empieza el dia 16 espero que sea por eso...

Un saludo,

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... ipt-error/

A mi me loguea bien , que navegador tienes por defecto?



Perdón, iba con prisas al curro y no me fijé.
Lo que no me deja entrar es desde el acceso directo del launcher en el escritorio, pero si me logueo desde el navegador si va bien. :-|

Uso por defecto Chrome.

Un saludo.
Keys a 2 euros?

Pues... beta cerrada, eres mia!!!
Cuando llegue a casa me pongo a bajarlo !!! que ganas le tengo xD
Descargando esta.

Vale la pena 2 euretes para probarlo sin liadas de vpn y demas como antaño.

Malditos rusos y su lag! bye byeee!!!! hasta nunca, que ganas tenia de perderlos de vista xD

Me sorprende muchisimo las pocas paginas de un juego de este calibre, por un lado mejor.

@Radixx

Las tienes a 2 euros las keys.
d2akl escribió:Descargando esta.

Vale la pena 2 euretes para probarlo sin liadas de vpn y demas como antaño.

Malditos rusos y su lag! bye byeee!!!! hasta nunca, que ganas tenia de perderlos de vista xD

Me sorprende muchisimo las pocas paginas de un juego de este calibre, por un lado mejor.

@Radixx

Las tienes a 2 euros las keys.


Y donde compráis esas keys?
KH7 escribió:
d2akl escribió:Descargando esta.

Vale la pena 2 euretes para probarlo sin liadas de vpn y demas como antaño.

Malditos rusos y su lag! bye byeee!!!! hasta nunca, que ganas tenia de perderlos de vista xD

Me sorprende muchisimo las pocas paginas de un juego de este calibre, por un lado mejor.

@Radixx

Las tienes a 2 euros las keys.


Y donde compráis esas keys?


Yo la pille aqui, me llego en nada, 2 minutos

http://www.g2play.net/category/22903/bl ... cess-code/
Gracias, ya esta descargando [plas], a que hora empieza mañana ?
Yo aunque la otra vez pase por caja, esta vez voy a esperar a la siguiente beta y asi la pillo con mas novedades.

De paso que me de tiempo a pasarme los juegos que tengo pendiente.

No olvideis de pasaros a poner algunas fotillos
A disfrutarlo chicos
5386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108