[HO] Aventuras gráficas en PC

Que grande Grim Fandango. A nivel narrativo y de diseño me parece un juego prácticamente perfecto, supongo que como a la mayoría la única pega que le puedo sacar viene en el área de los controles.

Por si alguien no sabe donde buscarlos os dejo el enlace a los posters que ha comentado LAT2005: http://www.adventure-treff.de/artikel/features/poster.php

Yo estaba pensando en usar este retrato de los Edison de Steve Purcell para hacerme una camiseta XD

http://www.adventure-treff.de/images/downloads/poster/poster_mm_edisons.jpg
Panterazo escribió:
San Telmo escribió:
Radixx escribió:Gente alguno sabéis si existe la traducción al español de DEPONIA para el juego de Steam??

saludos...


-No hay ninguna fan porque la tradujo FX.

-Ya se ha hablado de esto unas paginas más atrás, concretamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s520

Agradecería que no se le diese más vueltas al tema. Si lo quieres en español apoya y compra la versión FX Interactive, sino juega en inglés u otro idioma la de Steam, vosotros elegís. Lo que no puede ser es querer comprarlo a 2 duros en steam y aprovecharse del trabajo de Fx al doblarlo, eso es piratería y eol no da soporte a la piratería según las normas que yo recuerde.


Joder que pesado,cada vez que hay algo de FX SIEMPRE sales.Parece que te pagan o algo.

Y para el Deeponia si que funciona la traducción perfectamente,un forero colgó una captura de los archivos que había que substituir de la versión de FX. Funciona sin problema,logros incluidos.


Me interesa esto, podrías pasar el enlace del forero? Gracias
ivanhl escribió:
San Telmo escribió:
Radixx escribió:Gente alguno sabéis si existe la traducción al español de DEPONIA para el juego de Steam??

saludos...


-No hay ninguna fan porque la tradujo FX.

-Ya se ha hablado de esto unas paginas más atrás, concretamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s520

Agradecería que no se le diese más vueltas al tema. Si lo quieres en español apoya y compra la versión FX Interactive, sino juega en inglés u otro idioma la de Steam, vosotros elegís. Lo que no puede ser es querer comprarlo a 2 duros en steam y aprovecharse del trabajo de Fx al doblarlo, eso es piratería y eol no da soporte a la piratería según las normas que yo recuerde.


Creo q estás equivocado y ESO NO ES PIRATERIA. Hay mas juegos que en STEAM están en ingles (habiendo salido p.e. en España en formato físico) y clandlan u otros se han currado la traducción en Español (¿Es eso piratear?). Lo de menos es haberlo comprado por 1 ctmo. o por 50 eur. (en mi caso lo acabo de adquirir en INDIEGALA). Por lo demás que has comentado estoy de acuerdo. Por supuesto, si estoy equivocado, corregidme [beer]

Contestando al otro forero, he estado buscando y no hay traducción y al menos a corto plazo dudo que la haya.


A ver, yo soy el primero que uso fansubs a tope en juegos (mismamente las 2 últimas que acabo de terminar, Sanitarium y Walking Dead), pero eso no quita que, de momento, la opción que hay de subs/doblaje del Deponia no es fan, sino hecho por FX, así que eso se llama "tomar el trabajo de otros" [+risas] , que no seré yo el que lo critique ojo, que soy el primero que no tengo todo original aunque trato de hacerlo con quien lo merece. A lo mejor alquien se curra una fansub, pero es absurdo habiendo el juego totalmente traducido y doblado aquí.
Yo hombre, no voy a heredar FX, pero mientras sigan haciendo cosas como con el Deponia, casi prefiero que no se vayan a la mierda gran parte de las distribuidoras/compañías de juegos [+risas]

Volviendo al tema del hilo, estoy con el Cap2 de la Season 1 de Sam and Max, y de momento me está gustando. Pena de juego que no estuviera doblado, porque es desternillate.
ivanhl escribió:
Me interesa esto, podrías pasar el enlace del forero? Gracias


No me gustaría quedarme con el crédito del forero que subió la captura,que no me acuerdo quien fue.Guarde la imagen por si acaso en mi HDD. Por favor si lo ve,que lo diga :)
Imagen

Cambias esos archivos y listo [oki]
jwill escribió:Que grande Grim Fandango. A nivel narrativo y de diseño me parece un juego prácticamente perfecto, supongo que como a la mayoría la única pega que le puedo sacar viene en el área de los controles.

Por si alguien no sabe donde buscarlos os dejo el enlace a los posters que ha comentado LAT2005: http://www.adventure-treff.de/artikel/features/poster.php

Yo estaba pensando en usar este retrato de los Edison de Steve Purcell para hacerme una camiseta XD

http://www.adventure-treff.de/images/downloads/poster/poster_mm_edisons.jpg

Sí, cuando me lo pasé me gustó muchísimo pero después de estar escuchando la OST, dándole vueltas a algunas cosas e informándome mejor de la cultura que usaron para recrear el universo... me parece brillante.
Yo lo jugué con mando y se me hizo pasable (probé con teclado y ahí sí que sufrí) pero sigo prefiriendo el control clásico o que dejasen utilizar el ratón.

La verdad es que una camiseta es también buena idea para homenaje. Otro diseño que yo creo que quedaría muy muy bien es el logo de la chupa de Ben o el logo de Sam & Max. :P

Obafemi escribió:Ostras, muy muy chulo el mural. ¡Ya casi ni me acordaba de él! De hecho, cuando lo he mirado sin haber leído el texto antes, me he pensado que era algo del Broken Sword 2 o así. [+risas]

Hace tantos años que jugué por última vez a Grim Fandango que creo que ya va siendo hora de revisitarlo. Es lo que comentas: muchas aventuras se ven distintas en función del momento en el que la juegas y ésta es una de aquellas (creo yo) que seguramente apreciaría mejor ahora que cuando me lo pasé de adolescente.

En fin, que me ha gustado mucho y si no te importa, tomo nota de tu idea para mí también. [oki]

Gracias. :P La web ya la han puesto dónde hay para elegir más diseños aunque en los foros que comentaba (si no tuviese un millar de favoritos...) había de algún juego más como la portada que nos llegó aquí de ICO.
A mí me ha pasado justo al contrario, hace mucho que BS2 no lo juego (el 1 porque sacaron el port con añadidos "recientemente") y la verdad es que con el protagonista me partía aunque si se pone algo de ese juego tiene que ser algo de templarios, obligatorio yo creo. XD

Sí, totalmente. Aunque el peor caso que recuerdo fue justamente con MI2 y su final, de parecerme un final raro a pensar qué cabrón es el Ron Gilbert xDDD y más al leer un artículo muy bueno con referencias reales.
Por cierto, ¿se sabe algo sobre la aventura gráfica de Kickstarter por Double Fine? Es que ésta me sabe a poco: http://www.doublefine.com/games/host_master XD
thakeox escribió:
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿existe traducion al español de deponia para steam?

San Telmo escribió:Yo no conozco ninguna y no sé si se le podrá aplicar a la de Steam la de FX.


Yo tambien compre el de IndieGala y por tanto me toca version de steam en ingles. Pero si se le puede aplicar el doblaje de FX, acabo de hacerlo.
Sustituyendo estos ficheros:
Imagen
Si tienes algun colega que tenga la version de FX solucionado.

Parece ahora que si no les compras los juegos a FX eres el cancer que lastra esta industria...


GRACIAS
ivanjmg escribió:
thakeox escribió:
Shiro_himura escribió:Una pregunta ¿existe traducion al español de deponia para steam?

San Telmo escribió:Yo no conozco ninguna y no sé si se le podrá aplicar a la de Steam la de FX.


Yo tambien compre el de IndieGala y por tanto me toca version de steam en ingles. Pero si se le puede aplicar el doblaje de FX, acabo de hacerlo.
Sustituyendo estos ficheros:
Imagen
Si tienes algun colega que tenga la version de FX solucionado.

Parece ahora que si no les compras los juegos a FX eres el cancer que lastra esta industria...


GRACIAS


Hay que cambiar todos esos?
No sé si funcionará o no, pero yo tengo el Deponia de FX y esos son TODOS los ficheros y carpetas del juego excepto los EXE y los launchers/trailers de la propia FX. Vamos, que en español lo vas a tener sí o si, porque es el juego completo [+risas]
Rikkupikku escribió:
Hay que cambiar todos esos?


Al menos así a mi me ha funcionado y sigue manteniendo los logros. [oki]
Panterazo escribió:
Rikkupikku escribió:
Hay que cambiar todos esos?


Al menos así a mi me ha funcionado y sigue manteniendo los logros. [oki]


Gracias! Esta tarde lo intento a ver si no la lio :P
yo tengo el deponia comprado de fx, pero me mola tener los juegos en steam, asi que aprovechando que el juego está en último indiegala... me lo voy a traducir XD

sabeis si la partida salvada que tengo la version fx vale para steam?

para sacar los logros me imagino que tendré que empezar al juego otra vez no?

salu2
itho escribió:
ivanhl escribió:
San Telmo escribió:
-No hay ninguna fan porque la tradujo FX.

-Ya se ha hablado de esto unas paginas más atrás, concretamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s520

Agradecería que no se le diese más vueltas al tema. Si lo quieres en español apoya y compra la versión FX Interactive, sino juega en inglés u otro idioma la de Steam, vosotros elegís. Lo que no puede ser es querer comprarlo a 2 duros en steam y aprovecharse del trabajo de Fx al doblarlo, eso es piratería y eol no da soporte a la piratería según las normas que yo recuerde.


Creo q estás equivocado y ESO NO ES PIRATERIA. Hay mas juegos que en STEAM están en ingles (habiendo salido p.e. en España en formato físico) y clandlan u otros se han currado la traducción en Español (¿Es eso piratear?). Lo de menos es haberlo comprado por 1 ctmo. o por 50 eur. (en mi caso lo acabo de adquirir en INDIEGALA). Por lo demás que has comentado estoy de acuerdo. Por supuesto, si estoy equivocado, corregidme [beer]

Contestando al otro forero, he estado buscando y no hay traducción y al menos a corto plazo dudo que la haya.


A ver, yo soy el primero que uso fansubs a tope en juegos (mismamente las 2 últimas que acabo de terminar, Sanitarium y Walking Dead), pero eso no quita que, de momento, la opción que hay de subs/doblaje del Deponia no es fan, sino hecho por FX, así que eso se llama "tomar el trabajo de otros" [+risas] , que no seré yo el que lo critique ojo, que soy el primero que no tengo todo original aunque trato de hacerlo con quien lo merece. A lo mejor alquien se curra una fansub, pero es absurdo habiendo el juego totalmente traducido y doblado aquí.
Yo hombre, no voy a heredar FX, pero mientras sigan haciendo cosas como con el Deponia, casi prefiero que no se vayan a la mierda gran parte de las distribuidoras/compañías de juegos [+risas]

Volviendo al tema del hilo, estoy con el Cap2 de la Season 1 de Sam and Max, y de momento me está gustando. Pena de juego que no estuviera doblado, porque es desternillate.


Efectivamente, yo tampoco voy a ser quien lo critique pero las cosas como son , usar una cosa que es propiedad de una empresa sin su consentimiento es similar a bajarte el juego completo sin pagarlo.

Las traducciones de clan dlan son diferentes porque ellos las comparten, pero FX NO comparte sus doblajes.

Jugar al juego de steam con el doblaje de fx es piratería.
jas1 escribió:Jugar al juego de steam con el doblaje de fx es piratería.


y si tengo compradas las 2 versiones como es mi caso y pongo el doblaje en steam tambien? vamos... por saber si estoy haciendo algo ilegal...

salu2
Ackman escribió:
jas1 escribió:Jugar al juego de steam con el doblaje de fx es piratería.


y si tengo compradas las 2 versiones como es mi caso y pongo el doblaje en steam tambien? vamos... por saber si estoy haciendo algo ilegal...

salu2
en ese caso supongo que no ilegal, diga lo que diga la industria de que no se puede modificar y demás, si has pagado por el doblaje de fx podrás usarlo.

Pero vamos que hagas lo que quieras yo no te voy a criticar por hacer algo que yo tb he he hecho con otros juegos y compañías.
Panterazo escribió:
ivanhl escribió:
Me interesa esto, podrías pasar el enlace del forero? Gracias


No me gustaría quedarme con el crédito del forero que subió la captura,que no me acuerdo quien fue.Guarde la imagen por si acaso en mi HDD. Por favor si lo ve,que lo diga :)
Imagen

Cambias esos archivos y listo [oki]



Ohhhh, muchas gracias a ti al que lo publico originalmente,
Hoy aprovechando que en el corte ingles había un 18% de descuento me he comprado un juego que tenia pendiente hace ya un tiempo: el monkey island edición especial. Me ha salido por 12 euros. Un pelin caro pero es que ya no lo veo en nigun sitio físico.

Me voy a rejugar la saga entera, con el 4 incluido (que a mi no me parece tan mala aventura gráfica, es el peor monkey pero se merienda a muchas aventuras gráficas actuales).

En el remake del 1 la apariencia de guybrush es horrible, pero en el dos mejora bastante.

Supongo que no hay forma de poner las versiones clásicas en español ¿no?

De todas formas da igual, no voy a jugar otra vez a la clásica teniendo el remake.


Para jugar a la clasica ya tengo el scummvm.
jas1 escribió:Hoy aprovechando que en el corte ingles había un 18% de descuento me he comprado un juego que tenia pendiente hace ya un tiempo: el monkey island edición especial. Me ha salido por 12 euros. Un pelin caro pero es que ya no lo veo en nigun sitio físico.

Me voy a rejugar la saga entera, con el 4 incluido (que a mi no me parece tan mala aventura gráfica, es el peor monkey pero se merienda a muchas aventuras gráficas actuales).

En el remake del 1 la apariencia de guybrush es horrible, pero en el dos mejora bastante.

Supongo que no hay forma de poner las versiones clásicas en español ¿no?

De todas formas da igual, no voy a jugar otra vez a la clásica teniendo el remake.


Para jugar a la clasica ya tengo el scummvm.


Yo lo compré de lanzamiento por 15€ y creo que sí que merece la pena, más en mi caso que no pude comprar los originales en su día, son los dos mejores de la saga y nos únicos que no tenía originales. (Bueno sin contar lo del Tales of monkey Island, pero eso es por otros motivos). Además me parece un precio justo, para estafa la de consola que costaban el doble de lanzamiento, 30€. Eso si que es timar a la gente.

A mi particularmente no me molesta el aspecto gráfico, lo importante es que el original sigue ahí y se puede jugar. Tampoco es que me guste, pero no me molesta.

Y yo no conozco ningun medio de jugarlos con textos en castellano, no se como han hecho esa chapuza, peeero es lo que hay. El problema que tengo yo con las sparrow es que ya no sabes a que versión jugar, acabas pillando la clásica de ms-dos, la clásica portable, la CD y varias ediciones raras más que estarán por ahí. Al final solo me falta la de mega CD (pero va a ser que no).

Cuando me ponga con toda la saga me pondré ya con los que he comprado. Cosas peores he aguantado que los gráficos del remake de este monkey island como para no poder jugarlo.
A mi tb me pasa que los dos primeros no los tenia originales, el 3 y el 4 si.

Por eso estaba interesado en comprar este remake, pero lo he ido dejando y casi me pilla el toro y desaparece de la venta y me quedo sin el. Sin duda son los mejores y con este remake ya no da tanta grima jugarlos, aunque a mi los pixeles no me importan, pero hay que reconocer que da mas gusto jugarlos con gráficos mas actuales. Yo lo que hago es que en cada escenario cambio a la version clasica para ver el cambio y es brutal.

Son bastante recomendables estos remakes, del remake del 1 solo le pongo la pega del diseño de guybrush, todo lo demás es genial.
Hola,

supongo que muchos lo sabreis, pero podeis comprar Cognition de Jane Jensen por solo 1$ y cuando pase el proceso de Greenlight darán keys de Steam.

https://indiegamestand.com/

Corred insensatos :O solo quedan 3 dias
Acaban de confirmar desde FX que van a traer la 2a parte del deponia completamente en castellano:

CAOS EN DEPONIA estará completamente en español
Actualizado Hace 7 minutos
Por fin podemos ofreceros la noticia que muchos de vosotros estabais esperando. FX realizará la localización y el doblaje al español de la mejor aventura del momento, CAOS EN DEPONIA. Un ingente trabajo a cargo de un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.

Críticos y expertos han sido unánimes al calificar LA FUGA DE DEPONIA como candidata al mejor doblaje del año. Ahora el reto es aún mayor: CAOS EN DEPONIA va a exigir la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. ¡La aventura bien vale este esfuerzo!

Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra… 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego que la primera entrega... Una saga que se ha ganado un lugar destacado entre los grandes clásicos del género y que el próximo mes de marzo podréis seguir disfrutando con una edición “made in FX”. Y para que vayáis abriendo boca os hemos preparado esta completa selección de imágenes del juego ¿Cuál es vuestra preferida?


http://t.co/t0YynSdJ [oki]
Lirathyra escribió:Acaban de confirmar desde FX que van a traer la 2a parte del deponia completamente en castellano:

CAOS EN DEPONIA estará completamente en español
Actualizado Hace 7 minutos
Por fin podemos ofreceros la noticia que muchos de vosotros estabais esperando. FX realizará la localización y el doblaje al español de la mejor aventura del momento, CAOS EN DEPONIA. Un ingente trabajo a cargo de un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.

Críticos y expertos han sido unánimes al calificar LA FUGA DE DEPONIA como candidata al mejor doblaje del año. Ahora el reto es aún mayor: CAOS EN DEPONIA va a exigir la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. ¡La aventura bien vale este esfuerzo!

Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra… 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego que la primera entrega... Una saga que se ha ganado un lugar destacado entre los grandes clásicos del género y que el próximo mes de marzo podréis seguir disfrutando con una edición “made in FX”. Y para que vayáis abriendo boca os hemos preparado esta completa selección de imágenes del juego ¿Cuál es vuestra preferida?


http://t.co/t0YynSdJ [oki]


genial noticia, me la pillo el día de salida fijo

salu2
Son unos grandes [Ooooo] [Ooooo]

No me ha dado tiempo a leerlo que estoy liado pero lo he visto de refilón. A ver si ponen cuando sale.
Que buena noticia y para quien interese la primera parte,de FX esta en Amazon España a 16€ con envío gratis si eres premiun.
Retamero escribió:Que buena noticia y para quien interese la primera parte,de FX esta en Amazon España a 16€ con envío gratis si eres premiun.


Todo lo de FX de estreno está a ese precio en Amazon. Yo lo pillo ahí todo de salida, un lujazo extra si cabe ya más lujos que añadir al juego
¡¡¡ Que notición !!! Caerá el primer día sin ninguna duda.

A ver si las ventas van bien y se animan a traer mas juegos de Daedalic, como el "A New Beginning"

Por cierto el otro día empece el "Hector: Badge of Carnage" y me esta en encantando. El humor tan socarrón me ha recordado a los Larrys :)
jwill escribió: como el "A New Beginning"


ese juego esta en steam, la version final cut, y con textos en español, yo lo tengo

http://store.steampowered.com/app/10500 ... uggest__13

si ya te refieres a que lo traiga FX doblado... ya no digo nada XD

salu2
Ackman escribió:
jwill escribió: como el "A New Beginning"


ese juego esta en steam, la version final cut, y en español, yo lo tengo

http://store.steampowered.com/app/10500 ... uggest__13

salu2


Lo prefiero en GoG, que me lo cobra en dolares y me sale más barato:

http://www.gog.com/gamecard/a_new_beginning
Ackman escribió:
jwill escribió: como el "A New Beginning"


ese juego esta en steam, la version final cut, y con textos en español, yo lo tengo

http://store.steampowered.com/app/10500 ... uggest__13

si ya te refieres a que lo traiga FX doblado... ya no digo nada XD

salu2


Para mi lo del idioma casi que es lo de menos ( Aunque siempre se agradece un buen doblaje ) es cuestión de fetichismo XD
Las aventuras gráficas son el único genero que sigo comprando en formato físico regularmente.

PD: Ya se que hay una edición física en UK, pero me haría ilusión tener una patria.
Ya me he pasado la reedicion de los monkey island, y decir que son una delicia sobre todo el segundo.

Buena noticia que saque fx el deponia 2.

Es una trilogia no?
jas1 escribió:Ya me he pasado la reedicion de los monkey island, y decir que son una delicia sobre todo el segundo.

Buena noticia que saque fx el deponia 2.

Es una trilogia no?


Eso comentaron, y no creo que tarden mucho en sacar el 3, así que para 2014 lo tendremos doblado de nuevo (espero) [+risas]
No se si alguien lo a mencionado ya pero dentro de poco sacaran un remake ampliado del "Leisure Suit Larry"

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =111450196
DKega^Fett escribió:No se si alguien lo a mencionado ya pero dentro de poco sacaran un remake ampliado del "Leisure Suit Larry"

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =111450196


Ligado a lo que comenta el compañero, decir que en GOG hará ya un par de semanas que venden por 10$ un pack con los Larry 1-6 clásicos.

http://www.gog.com/gamecard/leisure_suit_larry
para los amantes de las aventuras graficas los amigos de guiaspat han traducido finalmente The Dark Eye: Chains of Satinav, tanto para version de steam como la de gog.com

aventura ultrarecomendable, viene de la mano de daedalic

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1584.0

salu2
Ackman escribió:para los amantes de las aventuras graficas los amigos de guiaspat han traducido finalmente The Dark Eye: Chains of Satinav, tanto para version de seam como la de gog.com

aventura ultrarecomendable, viene de la mano de daedalic

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1584.0

salu2


Muy buena noticia! Yo me lo pasé hace unos meses y me encanto (como todos los de daedalic).
Lo recomiendo muchísimo.

Saludos,
¡Os recomiendo un juego que me ha encantado, The Journey Down! Es una aventura que va por capitulos y ya está disponible el primero en Steam :D
Rikkupikku escribió:¡Os recomiendo un juego que me ha encantado, The Journey Down! Es una aventura que va por capitulos y ya está disponible el primero en Steam :D


y según me he estado informando por los foros de steam le quieren poner subtitulos en distintos idiomas (el propio desarrollador), entre ellos en español... asi que esperemos a ver cuando sale traducido, pinta bien

salu2
Ya os habéis enterado de la campaña de kickstarter para el Dreamfall chapters? Tiene buena pinta, quitan elementos como el combate y prometen una aventura gráfica pura y dura.

http://www.kickstarter.com/projects/redthread/dreamfall-chapters-the-longest-journey
Thorin_Saeba escribió:Ya os habéis enterado de la campaña de kickstarter para el Dreamfall chapters? Tiene buena pinta, quitan elementos como el combate y prometen una aventura gráfica pura y dura.

http://www.kickstarter.com/projects/redthread/dreamfall-chapters-the-longest-journey

Lo espero con ansias jejejeje...
Ackman escribió:
Rikkupikku escribió:¡Os recomiendo un juego que me ha encantado, The Journey Down! Es una aventura que va por capitulos y ya está disponible el primero en Steam :D


y según me he estado informando por los foros de steam le quieren poner subtitulos en distintos idiomas (el propio desarrollador), entre ellos en español... asi que esperemos a ver cuando sale traducido, pinta bien

salu2


Si, de hecho, si nuestro idioma (entre otros) no llegó el dia de lanzamiento fue por falta de tiempo, asi que supongo que cuando salga el segundo capitulo ya lo habrán implementado! De todos modos, el ingles que tiene no es nada complicado!
Alguien a probado este juego?

Reversion - The Escape
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =125863254

VOTAR!!!

EDIT: Y de paso os acordais de este?
Captain Morgane and The Golden Turtle
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =111400360
DKega^Fett escribió:Alguien a probado este juego?


EDIT: Y de paso os acordais de este?
Captain Morgane and The Golden Turtle
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =111400360


Sí, spin off del So Blonde y bastante peor aventura gráfica que éste.
El otro dia me pase Post morten, esta entretenida, de las venturas en primera persona no llega a los draculas, pero para pasar el rato no esta mal del todo.

Aunque esta mal diseñada ya que puedes hacer preguntas sobre cosas que aun no has conocido!!!

Pero bueno me ha costado 1 euro en fisico.
jas1 escribió:El otro dia me pase Post morten, esta entretenida, de las venturas en primera persona no llega a los draculas, pero para pasar el rato no esta mal del todo.

Aunque esta mal diseñada ya que puedes hacer preguntas sobre cosas que aun no has conocido!!!

Pero bueno me ha costado 1 euro en fisico.


Daedalic ha anunciado que está desarrollando una nueva aventura gráfica titulada The Night of the Rabbit.
Os dejo un enlace de la noticia dónde hay varias capturas: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-73913.html

La verdad es que este estudio se lo esta currando muchísimo :D

Saludos,
que opinais de the whispered world?
Henkka360 escribió:que opinais de the whispered world?

Voy por la mitad, entornos muy bonitos y diálogos curiosos (el sentido del humor alemán es un poco raro) el personaje principal es de los que no dejan indiferente, para bien o para mal, para mí tanto su personilidad como la voz pueden resultar algo irritantes.

La mascota del protagonista aporta algo de novedad jugable al típico sistema point and click, ya lo verás, tiene la opción de transformarse cuando quieras y se puede usar en multiples ocasiones, viene a ser como una navaja suiza XD .

Lo más destacado es el mundo en el que se desarrolla la historia, bonito y decadente. El argumento por ahora no ha arrancado demasiado, pero me han dicho que al final gana.

Por ahora yo lo recomiendo sin dudar a cualquier fan de la aventura, a ver como termina.
Se sabe algo de tales of Monkey Island temporada 2? O algun otro juego de MI?, despues del Tales y de los Remakes... No les ha dado que pensar en sacar otro?

Salu2!
RolleR escribió:Se sabe algo de tales of Monkey Island temporada 2? O algun otro juego de MI?, despues del Tales y de los Remakes... No les ha dado que pensar en sacar otro?

Salu2!


Esto es lo último que escuché relacionado con el universo de Monkey Island... demasiado bonito para que se hicera realidad... [triston]

http://www.pcgamer.com/2012/12/13/ron-g ... ome-point/
Hola a todos, estoy jugando Dracula Origin, que en su día no pude disfrutarla. ¿Que opinion os merece?

Llevo muy poco por ahora, juego una hora o algo menos al día. Por ahora me está gustando y voy por...

El cementerio, intentando abrir la cripta del antiguo conserje, con los puzzles de las estatuas de los ángeles. Ya he recuelto 2, me queda la de los lobos y la de la balanza...


Que duracion aproximada tiene? Es buena aventura en general?
Josico escribió:Hola a todos, estoy jugando Dracula Origin, que en su día no pude disfrutarla. ¿Que opinion os merece?

Llevo muy poco por ahora, juego una hora o algo menos al día. Por ahora me está gustando y voy por...

El cementerio, intentando abrir la cripta del antiguo conserje, con los puzzles de las estatuas de los ángeles. Ya he recuelto 2, me queda la de los lobos y la de la balanza...


Que duracion aproximada tiene? Es buena aventura en general?
No es ninguna maravilla pero es entretenida ,sigue jugandola.

Muy largo no era.

Pero claro depende de si te atascas o no.
Sí, la verdad es que Dracula Origin se queda bastante cortito. No está mal, tiene cierto aire a las de Sherlock Holmes (que para eso es de la misma compañía). Tiene momentos buenos y otros...pues no tanto.

En cuanto al Whispered World, tiene un ambientación genial y un diseño fantástico. Pero la verdad es que como aventura me pareció algo frustrante, porque algunos puzles no había por donde cogerlos.

RolleR escribió:Se sabe algo de tales of Monkey Island temporada 2? O algun otro juego de MI?, despues del Tales y de los Remakes... No les ha dado que pensar en sacar otro?

Salu2!


Pues como Telltale está ahora mismo bastante ocupado con Walking Dead no creo que retomen el Tales hasta dentro de bastante tiempo, quién sabe...Habrá que ver también como queda el asunto de la licencia tras la compra por parte de Disney.
5134 respuestas