[HO] AutoGG * RGH/JTAG

kenneth_santana ya te contestado el compañero checho

simplemente carga la nand original que leiste y en la casilla LDV sube un numero al valor que muestra,si pone 5 ponle 6,crea de nuevo la nand modificada y escribela en la maquina

eso te a pasado porque has actualizado via oficial despues de haber extraido la nand original que llevaba la maquina,por lo que a quemado efuses

espero que se resuelva el problema

saludos [ginyo]
En las Corona si pongo un cable AV no glitchea nunca, en cambio si pongo un cable HDMI glitchea la consola, esto a que es debido?
Mac1512 escribió:
trane escribió:Actualice mi consola FAT hace una par de días y todo va genial, mi pregunta es, con una Slim, el procedimiento es el mismo?. Lo único que varia es el tamaño de la Nand. Hay algo a tener en cuenta?.


Depende del método que hayas usado a la hora de actualizar la FAT, puede variar con respecto a la slim.

Lo primero que debes saber es si se trata de una trinity o un corona. Y en caso de ser corona si la nand es de las de 16 mb o si se trata de una corona 4G.

Eso es lo primero que debes de saber, antes de postear.


Salu2


Ok. Pero el procedimiento es el mismo entonces, no?. Es decir, con el Simple Nand Flasher, sacar el archivo de la nand, descargar el nuevo Dash por el AutoGG...etc etc.

P.d. yo lo hice así en mi fat, pero tengo un colega que tiene la Slim y se esta volviendo loco con esto de las actualiciones y antes de meter la pata, me quiero informar para avisarle.

El tutorial que seguí, fue este http://m.youtube.com/watch?feature=c4-f ... t9fDDBDLbg
Quetal e buscado por casi toda la web pero la solucion que creo que me podria funcionar no la e encontrado

pues veran mi problema es que yo tenia mi consola en dash 16537 y actualize a 16547
muy bien todo salio perfecto pero el problema es que tengo 4 perfiles en la consola (lastimosamente los tenia guardados en la flash interna) y solo 1 no se arruino pero el mio y otros 3 si quedaron como perfiles dañados

mi pregunta es: la actualizacion la hise por medio de USB desde autogg pero cuando se esta haciendo el proceso el autogg guarda un archivo me imagino que es como un respaldo y a la ves como una lectura para preparar la USB y asi dar el siguiente proceso en la instalacion

lo que yo quiero sabes es: en una carpeta me dejo estos 2 archivos (las x son digitos variables)
16537_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
16547_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
sera que puedo flashear directamente ese archivo 16537..... para hace algun downgrade del dash o hay alguna otra forma de meter el dump que se guarda en la USB cuando se esta haciando el proceso
o no hay forma de recuperarlo??? y no tiene nada que ver??? los archivos son de 16MB es una jasper BB no me imagine que iva a tener problemas al tener los perfiles ahi guardados en la memoria interna

cabe destacar que anteriormente hace unos 3 años o 4 tuve problemas cuando me vanearon la consola y al tener un perfil en una consola baneada y pasarlo a una consola no baneada el perfil tambien aparecia dañado pero eso lo reparaba con 3 programas
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator
y el lector de archivos de formato xbox

con eso recuperaba mi perfil sin problemas pero intente hacer lo mismo con esto y nada
nose si vendra al caso pero lo menciono por si alguien le a pasado

gracias por su ayuda
Tengo una Corona 4G y no puedo ver el Xell , cuando aprieto el boton Eject de la consola no me aparece nada, se queda en negro, y luego he intentado entrar al modo Xell con el programa XellLaunch y me pasa lo mismo que se queda en negro la pantalla, entonces si quisiera actualizar mediante USB no podria? en las Coronas 4G no aparece el Xell?

Un saludo y gracias
trane escribió:Ok. Pero el procedimiento es el mismo entonces, no?. Es decir, con el Simple Nand Flasher, sacar el archivo de la nand, descargar el nuevo Dash por el AutoGG...etc etc.

P.d. yo lo hice así en mi fat, pero tengo un colega que tiene la Slim y se esta volviendo loco con esto de las actualiciones y antes de meter la pata, me quiero informar para avisarle.

El tutorial que seguí, fue este http://m.youtube.com/watch?feature=c4-f ... t9fDDBDLbg


Aunque no he visto el video de youtube.

El procedimiento es el mismo usando simple 360 nand flasher.......El AutoGG ya lo incoorpora, sin que tengas que usarlo por separado.

En el caso de la slim es el mismo método que has usado, usando este programa, bien desde AutoGG o bien por separado. Aunque existen muchos más métodos para poder realizar la actualización.

Con respecto a las slim, las hay triniti y corona. En las corona MMC no funciona el método através de xell....Pero este si es válido.

De todas formas os recomiendo leer los tutoriales y ver los videotutoriales de AutoGG.

Saludos

pasnake escribió:Tengo una Corona 4G y no puedo ver el Xell , cuando aprieto el boton Eject de la consola no me aparece nada, se queda en negro, y luego he intentado entrar al modo Xell con el programa XellLaunch y me pasa lo mismo que se queda en negro la pantalla, entonces si quisiera actualizar mediante USB no podria? en las Coronas 4G no aparece el Xell?

Un saludo y gracias


Debes de crear una imagen xebuild con la opción de video en xell, por defecto al cargar un dump de corona te sale.

Despues grabala a la consola mediante AutoGG usando la opción Dash, o a través de flasher.

Saludos
gracias mac1512 pero no he entendido nada la verdad, soy novato en esto, y actualizar casi me cuesta la vida para entenderlo hace tiempo xDDD, yo solamente queria que si en un futuro tuviese que actualizar la consola me gustaria hacerlo por el metodo USB mediante Xell, es decir, yo metia el pendrive en el USB de la consola apagada, apretaba el boton de la bandeja y ya me actualizaba solo, pero claro si no me sale el Xell no se como voy a actualizar

un saludo
pasnake escribió:gracias mac1512 pero no he entendido nada la verdad, soy novato en esto, y actualizar casi me cuesta la vida para entenderlo hace tiempo xDDD, yo solamente queria que si en un futuro tuviese que actualizar la consola me gustaria hacerlo por el metodo USB mediante Xell, es decir, yo metia el pendrive en el USB de la consola apagada, apretaba el boton de la bandeja y ya me actualizaba solo, pero claro si no me sale el Xell no se como voy a actualizar

un saludo

Prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
Buenas,

tengo un problema, tenia el autogg actualizado funcionando en el ordenador con windows xp, actualice el ordenador a windows 7 y dejo de funcionarme el autogg no reconoce los programadores ni el nand-x ni el mtx, asi que cogi un ordenador que tenia sin usar, le instale windows xp le instale el .net framework 3.5 y 4.0, pero no hay manera el windows me reconoce el nand-x y le instalo los drivers y todo bien pero no me reconoce las nands, he cambiado de flashx a nand pro y he probado todas las versiones desde la 1 hasta la 3 y nada ninguno detecta las nands.

Alguien ha tenido este mismo problema?
Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.

Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.

Salu2
hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb

alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?

he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.

solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo
Hola a todos,

Estoy intentando actualizar mi dash ya que hay ciertos juegos que no puedo cargar (Thief por ejemplo). Me paso lo mismo hace unos meses segui un tutorial y lo consegui ahora no hay manera. Lo estoy haciendo mediante metodo USB con SIMPLE nand flasher y despues cargando el bin en el AutoGG. Lo que hago:

Cargo el bin, pongo usb, selecciono el ultimo dash, le doy a download, voy a Xebuild pico en crear y ahi da error al finalizar:

Ha ocurrido un error en el proceso.
Reloaded_Glitch.bin

Que estoy haciendo mal?


La consola es una FAT zephyr con RGH
sping1 escribió:Hola a todos,

Estoy intentando actualizar mi dash ya que hay ciertos juegos que no puedo cargar (Thief por ejemplo). Me paso lo mismo hace unos meses segui un tutorial y lo consegui ahora no hay manera. Lo estoy haciendo mediante metodo USB con SIMPLE nand flasher y despues cargando el bin en el AutoGG. Lo que hago:

Cargo el bin, pongo usb, selecciono el ultimo dash, le doy a download, voy a Xebuild pico en crear y ahi da error al finalizar:

Ha ocurrido un error en el proceso.
Reloaded_Glitch.bin

Que estoy haciendo mal?


La consola es una FAT zephyr con RGH



parece que tienes archivos corruptos en el autogg, descárgatelo limpio, bajate el ultimo dash y vuelve a crear la imagen
Lo acabo de hacer y sigo con lo mismo, despues de bajar el dash lo estoy haciendo bien? tengo que clicar en crear XEBUILD o no? porque es ahi cunaod empieza todo el problema

Veo tambien al inicio del programa lo siguiente...

* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash
Usb Selected for Auto-Mode

Es esto lo que tengo que hacer?? actualice mi consola con el mismo metodo or primera vez tras mas de dos anos hace unos 4 meses osea que quizas sea este el proceso que tengo que hacer?
En las placas Coronas no glitchean cuando conectas el cable AV que viene con la consola, pero con HDMI siempre glitchea, eso porque pasa??
intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte
daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte



Miedo me das ahora, no la quiero tocar a ver si me quedo sin ella!

jajajaja

Me podrias decir que pasos debo seguir exactamente? no doy mas que con problemas..

este http://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg es el tuto que sigo pero que me da error todo el rato cuando llego al paso donde doy crear xebuild
sping1 escribió:
daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte



Miedo me das ahora, no la quiero tocar a ver si me quedo sin ella!

jajajaja

Me podrias decir que pasos debo seguir exactamente? no doy mas que con problemas..

este http://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg es el tuto que sigo pero que me da error todo el rato cuando llego al paso donde doy crear xebuild



Lo peor que puede pasar es que tengas que soldar el nand dumper y flashear de nuevo, prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
buho67 escribió:
sping1 escribió:
daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte



Miedo me das ahora, no la quiero tocar a ver si me quedo sin ella!

jajajaja

Me podrias decir que pasos debo seguir exactamente? no doy mas que con problemas..

este http://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg es el tuto que sigo pero que me da error todo el rato cuando llego al paso donde doy crear xebuild



Lo peor que puede pasar es que tengas que soldar el nand dumper y flashear de nuevo, prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873


No se soldar y para colmo el unico ordenador que tengo a mano no tiene puerto ethernet, asi que supongo que ese tuto no puedo seguirlo..
NO hombre, soldar es en el caso de que la actualización fallase (no te quedas sin consola).
Prueba con el auto-update, usb, dash.
Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.

Gracias
tengo un problema con una corona 4gb formatee por error desde windows y ahora no me reconoce ni j-runner ni autogg para poder flashear. Tengo copia y todo ya generado pero no puedo flashear de ningun modo. Tengo el progskeet pero nose como tengo que configurar para flashear o si hay alguna manera mejor. AYUDA POR FAVOR.
ps3maniaco25 escribió:tengo un problema con una corona 4gb formatee por error desde windows y ahora no me reconoce ni j-runner ni autogg para poder flashear. Tengo copia y todo ya generado pero no puedo flashear de ningun modo. Tengo el progskeet pero nose como tengo que configurar para flashear o si hay alguna manera mejor. AYUDA POR FAVOR.

la memoria aparece? porque podrias crear un ecc con el modelo de tu maquina y ver si puedes obtener cpu key, luego crear una nand retail. Todo esto lo puedes hacer con autogg
Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.

Gracias

Yo tengo una falcon con rgh1 desde el dash 14791 y siempre he ido actualizando con Autogg mediante rawflash y sin ningún problema y ahora estoy con el dash 16547.Asi que creo no deberías tener problema ninguno.Marca la casilla del DashLaunch cuando crees la imagen y a actualizar , que creo que hay juegos que piden éste último dash.
Saludos.
savorg escribió:
Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.

Gracias

Yo tengo una falcon con rgh1 desde el dash 14791 y siempre he ido actualizando con Autogg mediante rawflash y sin ningún problema y ahora estoy con el dash 16547.Asi que creo no deberías tener problema ninguno.Marca la casilla del DashLaunch cuando crees la imagen y a actualizar , que creo que hay juegos que piden éste último dash.
Saludos.


Gracias

Supongo que puedo actualizar de la 16202 a la 16547 directamente sin pasar por todas las actualizaciones anteriores, verdad ?
PARA SPING1

que alguien le cree la imagen a este hombre que parecer ser que tiene la nand corrupta o algo, si se equivoca tendrá que soldar y como no sabe tendrá que soltar pasta!!!


NOTA: nadie puede responder a mi pregunta anterior??
RGH O ALGO PARA TRINITY DEVKIT NAND 256MB (RARA)

""hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb

alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?

he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.

solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo""
Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.

Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.

Salu2


Saludos MAC,

Creo que he instalado bien los drivers, he puesto tanto los originales como los que vienen en el autogg del xflash y nada, me da el siguiente error cuando intento leer una nand.

Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 3
Flash Config is invalid!
controller type 3 is invalid

no me reconoce las nands y he probado varias maquinas.
Gerson escribió:
savorg escribió:
Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.

Gracias

Yo tengo una falcon con rgh1 desde el dash 14791 y siempre he ido actualizando con Autogg mediante rawflash y sin ningún problema y ahora estoy con el dash 16547.Asi que creo no deberías tener problema ninguno.Marca la casilla del DashLaunch cuando crees la imagen y a actualizar , que creo que hay juegos que piden éste último dash.
Saludos.


Gracias

Supongo que puedo actualizar de la 16202 a la 16547 directamente sin pasar por todas las actualizaciones anteriores, verdad ?

Si , ya que hay usuarios de EOL que no actualizan , hasta que no les queda más remedio por algún juego que pida un dash más nuevo que el que tienen.
No tengas reparos en actualizar. Yo lo que hago es encender la xbox con el botón eject y en el xell ya te sale la ip del xbox , entonces meto esa ip en el mozilla firefox (o el que tú quieras) y me dirige a la página del xell reloaded , allí me descargo 2 veces la nand (flashdmp.bin) y las comparo con el comando fc desde la consola de windows cmd.Y si me dice que no encontró diferencias en las 2 nands , pués uso 1 de ellas en el AutoGG y a volar.Después de actualizar vuelves al autogg y te descargas los avatares del dash 16547 y desde el dash de microsoft de la xbox actualizas avatares metiendolos en el usb.
Saludos.
desde xell reloaded no sepuede flashear la nand por software? no tengo programador y es una Slim 4gb. El programa que baje parece que no soporta flasheo de slim solo lectura. El problema ocurrio al intentar actualizar la nand flashee una incorrecta parece
minino666 escribió:desde xell reloaded no sepuede flashear la nand por software? no tengo programador y es una Slim 4gb. El programa que baje parece que no soporta flasheo de slim solo lectura. El problema ocurrio al intentar actualizar la nand flashee una incorrecta parece


las corona 4gb no te lo permiten hacer por el xell o lo escribes con un programador o creo acordarme que tambien se podia con el nand flasher. pero claro si no tienes xebuild no podras abrir nandflasher.
Ok. Muchas gracias Savorg :)

Saludos
daniels1983 escribió:PARA SPING1

que alguien le cree la imagen a este hombre que parecer ser que tiene la nand corrupta o algo, si se equivoca tendrá que soldar y como no sabe tendrá que soltar pasta!!!


NOTA: nadie puede responder a mi pregunta anterior??
RGH O ALGO PARA TRINITY DEVKIT NAND 256MB (RARA)

""hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb

alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?

he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.

solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo""


agradeceria mil que alquien me ayudase con ello!!
sping1 escribió:
daniels1983 escribió:PARA SPING1

que alguien le cree la imagen a este hombre que parecer ser que tiene la nand corrupta o algo, si se equivoca tendrá que soldar y como no sabe tendrá que soltar pasta!!!


NOTA: nadie puede responder a mi pregunta anterior??
RGH O ALGO PARA TRINITY DEVKIT NAND 256MB (RARA)

""hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb

alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?

he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.

solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo""


agradeceria mil que alquien me ayudase con ello!!


mándame nand de tu consola y tu cpukey, para verificar si esta bien y asi crearte la imagen para luego explicarte como escribirla sin necesidad de soldar
Hola. Alguien sabe cómo actualizar dashlaunch y dashboard a la vez con este programa???, es que en el tuto no dice nada de dashlaunch. Gracias.
abran82 escribió:Hola. Alguien sabe cómo actualizar dashlaunch y dashboard a la vez con este programa???, es que en el tuto no dice nada de dashlaunch. Gracias.

En la parte derecha del programa la casilla del DashLaunch viene tildada por defecto , si no es así pués la tildas y ya te creará la imagen con el dash y el Dashlaunch todo actualizado , y luego no te olvides de descargarte desde el mismo AutoGG los avatares correspondientes al dash creado , para actualizarles también.
Saludos.
Tengo una placa jasper 512mb con jtag y antes actualizaba con otro programa, alguien sabe que tutorial tengo que seguir??, es que hay uno de rawflash y otro de autoupdate usb xell. No se si es mejor extraer la nand de la consola o usar la original que me mandaron. Gracias
Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.

Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.

Salu2



Hola Mac1512
Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:

Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?

Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?

Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que se describen en el tutorial hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led). Me podrías sugerir una configuración o un Fix que tu emplees para el punto CPU_Reset, cuando utilizas alguno de los chips que describo en lineas anteriores.

Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.

Muchas Gracias por tu Atención. [bye]
Ayer actualicé mi Trinity por LAN a la última versión del kernel, todo perfecto como siempre!!
Muchas gracias por seguir soportando esta app.
hacking9 escribió:
Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.

Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.

Salu2



Hola Mac1512
Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:

Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?

Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?

Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que se describen en el tutorial hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led). Me podrías sugerir una configuración o un Fix que tu emplees para el punto CPU_Reset, cuando utilizas alguno de los chips que describo en lineas anteriores.

Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.

Muchas Gracias por tu Atención. [bye]


Hola, Estas seguro de que tu consola es de 256 mb y no de 512??

Has hecho esta comprobación antes de hacerle el RGH, puede ser que sea de 512 y no lo sepas. De todas formas si es de 256 mb el flashconfig puede fallar, ya lo avisa Tiros en el readme de nandpro, no te preocupes en principio por ello, ya que yo he preparado alguna y no me coincidia el flash config.

En tu caso particular, yo nunca he borrado la nand del todo antes de volverla a origen y no tengo una respuesta exacta, ya que en caso de tener que hacerlo, yo hubiese borrado 64mb y no los 256 mb. Pero creo que no debería de haber problema. Este extremo nunca lo he comprobado, ya que siempre he realizado RGH y nunca he tenido que volver a origen.

Cuantos dump sacaste de esa consola para asegurarte de que eran correctos??

O sólo sacaste uno y lo diste por válido??

Revisa bien donde has soldado para ver que esta todo correcto. Eso en primer lugar. Antes de hacer nada más.

Yo haría lo siguiente, primero generaba un xell de cero en AutoGG (xell rip), para ello, selecionaba el modelo de consola en AutoGG y le daba a generar xell sin introducir ningún dato más. Esto generará el Xell RIP, lo grabas a la consola. He instalas el chip.

Como ya has borrado los 256 mb de la nand, no hay problema en que vuelvas a borrar, al grabar este xell, si arranca, se pondran los ventiladores a tope, es totalmente normal.

En la instalación del chip, anulas el oscilador del squirt 1.2b y sueldas el punto clk (para usar el oscilador de la propia consola, chip hana). Despues prueba a poner el resto de cables justos a cada punto, y no los pasaes cerca de las bobinas. Recuerda que tienes que hacer la instalación de RGH2 y programacion de RGH2 al chip.

A continuación arranca xell y espera a que te de la cpu-key. Si no te la da alarga el cable de cpu-reset. A mi en jasper con ese cb ha sido la configuración que me ha funcionado. Pero puedes probar con multitud de combinaciones para cpu-reset.

Dependiendo del chip y consola hay a gente que le ha funcionado así, otra con un cable de entre 32cm y 50 para cpu-reset. o incluso una medida mayor o menor.

Si consigues cpukey, haces el tuto para generar nand de cero, en el tipo de xell, elige reloaded o blackat. Da lo mismo. No escojas mini, ya que este estaba ideado para optener cpu-key en corona que se colgaban en xenos (driver gráfico).

Si has hecho varias extracciones de la nand, subelas a mediafire y les hecho un ojo....Pero haz lo que te comente del xell rip

Saludos y suerte con esa consola
no hay nadie que pueda responder mi pregunta?
gracias . ya actualice mi consola sin problemas . era la primera vez.
Buenas, actualicé ayer mi falcon a 16547 para poder jugar a South Park, Thief y alguno más mediante AutoGG 0.9.3.
La actualicé mediante FSD 3 y una nand que tenía por ahí.
La cosa es que el proceso fue sin problemas. Leyó los datos de la nand y después actualizó la consola mediante FSD.
Después de reiniciarse me dijo lo típico de que hacía falta una actualización para poder usar kinect y el avatar sale en blanco, como siempre.

Ahora empieza la bueno...
Meto la actualización de avatares y kinect que crea el autogg para usb y la pongo en la consola, el resultado es que no la reconoce. Cambio de pendrive y el resultado es el mismo, nada de nada. Eso sí, la consola funciona sin mayor problema y muestra como versión de la consola 2.0.16547.0 (BK:2.0.1888.0).

Cuando arranca el dash oficial muestra el error de que hace falta la actualizacion de kinect, y si la la actualizacion se la paso mediante FSD, despues del error de kinect me dice que no se puede arrancar el juego... ¿que juego?

He leído algo de poner avatares de 16537 pero tampoco funciona. He bajado el dash a esa version y se actualiza bien, pero los avatares no se instalan tampoco. Ya no se que hacer porque encima esos juegos siguen sin funcionar.

Alguna sugerencia ?
anderpr escribió:Buenas, actualicé ayer mi falcon a 16547 para poder jugar a South Park, Thief y alguno más mediante AutoGG 0.9.3.
La actualicé mediante FSD 3 y una nand que tenía por ahí.
La cosa es que el proceso fue sin problemas. Leyó los datos de la nand y después actualizó la consola mediante FSD.
Después de reiniciarse me dijo lo típico de que hacía falta una actualización para poder usar kinect y el avatar sale en blanco, como siempre.

Ahora empieza la bueno...
Meto la actualización de avatares y kinect que crea el autogg para usb y la pongo en la consola, el resultado es que no la reconoce. Cambio de pendrive y el resultado es el mismo, nada de nada. Eso sí, la consola funciona sin mayor problema y muestra como versión de la consola 2.0.16547.0 (BK:2.0.1888.0).

Cuando arranca el dash oficial muestra el error de que hace falta la actualizacion de kinect, y si la la actualizacion se la paso mediante FSD, despues del error de kinect me dice que no se puede arrancar el juego... ¿que juego?

He leído algo de poner avatares de 16537 pero tampoco funciona. He bajado el dash a esa version y se actualiza bien, pero los avatares no se instalan tampoco. Ya no se que hacer porque encima esos juegos siguen sin funcionar.

Alguna sugerencia ?

Para que reconozca la actualización de avatares tiene que poner el pen estando en el dash oficial, o con el pen puesto ejecutar el xexmenu.
Y que ejecuto desde Xexmenu ?
Nada, salta la actualización.
Gracias, ya están los avatares y el kinect ya no parpadea.

Desconocía lo de XexMenu para actualizar, la ultima versión del dash que tenía era la 16202 y el dashlaunch 3.07, y de entonces se metía el pendrive con la actualizacion de avatares y ya está.

Eso sí, south park y thief siguen sin funcionar. :(
¿Has puesto la ultima (16547)?.
yo tngo un pekeño problema, no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el botod eject, si la enciendo normal el programa no funciona?
Si, la he vuelto a poner.

Me pasa además una cosa curiosa.
Ahora el Xell no me da la ip de la consola ni me muestra los efuses, se queda en una parte de algo del mando de la consola.

Imagen
Ivanova escribió:yo tngo un pekeño problema, no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el botod eject, si la enciendo normal el programa no funciona?

Si, pero tienes que seleccionar actualizar por dash en vez de por xell.
11750 respuestas