[HO] AutoGG * RGH/JTAG

consola actualizada al 16747, al principio tuve problemas con el Dashlaunch, lo actualice este al 3.12 y todo perfecto de nuevo ;)

el problema fue porque hice el metodo de poner a mano que se descargara, pero segun veo ya ha salido hoy un AutoGG preparado con este Dashboard y funciona genial, como siempre.

muchas gracias a blaKCat por esta gran aplicacion, y a los que la mantienen :)
¿Existe una versión superior a la 0.9.3 o esta es la última?
zehenork escribió:Me han pasado esto:

Autogg 0.9.3 Rev82

- Dash 16747
- Xebuild 1.12
- DashLaunch 3.12

Descargar

¿Alguien puede probar y confirmar?

Actualizada Jasper SB, nand y avatares sin problemas, gracias [oki]
virtualattack escribió:¿Existe una versión superior a la 0.9.3 o esta es la última?

La de arriba es la ultima.
Parece que ya esta activada la autoupdate y el enlace de la portada es la ultima.

Otro Dash a la saca.

Esta vez ha sido rapido.

Saludos
zehenork escribió:Parece que ya esta activada la autoupdate y el enlace de la portada es la ultima.

Otro Dash a la saca.

Esta vez ha sido rapido.

Saludos


Probado con auto-update en una Trinity funciona todo al 100%
Actualizado y funcionando todo ok, saludos.
una corona recién puesto un squirt y funcionando al 100x100 [beer] [beer]
Actualizadas mis 2 consolas Jtag sin problema [tadoramo] .
Un saludo.
Actualizado dash por lan sin problemas [oki]
Actualizada sin problemas y muy rápidamente por LAN, después de instalar el DL 3.12
Gracias a los que han continuado el trabajo original del AutoGG.
Saludos.
Speed escribió:Actualizada sin problemas y muy rápidamente por LAN, después de instalar el DL 3.12
Gracias a los que han continuado el trabajo original del AutoGG.
Saludos.


Yo estoy teniendo problemas, me podrias indicar como instalo primero el DL 3.12 gracias..
(mensaje borrado)
alguien tiene idea si la ultima version de autogg (0.9.3 rev 82) mapea badblocks automaticamente?
DanteXXI escribió:alguien tiene idea si la ultima version de autogg (0.9.3 rev 82) mapea badblocks automaticamente?


Si los mapea automaticamente, es un proceso que hace desde hace tiempo y sigue estando activo, si tu nand tiene badblock y quieres ver donde los a mapeado tienes que tener Autogg activado en version normal pues en version lite no sale, es un recuadro en el lado derecho encima del LOG donde tienes varias opciones como Files, BadBlocks, Pc-Apps, Xbox-Apps y X-Val, pues lees tu nand y seleccionas la pestaña BadBlocks y si tienes badblock hay te muestra cuales son y donde los a mapeados, saludos.

erpoli escribió:Yo estoy teniendo problemas, me podrias indicar como instalo primero el DL 3.12 gracias..


Muy sencillo, la ultima version de Autogg suele venir con las ultimas versiones de DashLaunch, es solo cuestion de marcar la casilla DashLaunch antes de crear el Xebuil para flashear en la consola, si ya creaste el xebuil y lo metiste en la consola con una version anterior solo tienes que seleccionar Xbox-Apps y descargar la ultima version e instalarla en tu consola, la ejecutas y actualizas a la ultima version, saludos.
casca escribió:
DanteXXI escribió:alguien tiene idea si la ultima version de autogg (0.9.3 rev 82) mapea badblocks automaticamente?


Si los mapea automaticamente, es un proceso que hace desde hace tiempo y sigue estando activo, si tu nand tiene badblock y quieres ver donde los a mapeado tienes que tener Autogg activado en version normal pues en version lite no sale, es un recuadro en el lado derecho encima del LOG donde tienes varias opciones como Files, BadBlocks, Pc-Apps, Xbox-Apps y X-Val, pues lees tu nand y seleccionas la pestaña BadBlocks y si tienes badblock hay te muestra cuales son y donde los a mapeados, saludos.

muy agradecido por tu ayuda,saludos
casca escribió:Muy sencillo, la ultima version de Autogg suele venir con las ultimas versiones de DashLaunch, es solo cuestion de marcar la casilla DashLaunch antes de crear el Xebuil para flashear en la consola, si ya creaste el xebuil y lo metiste en la consola con una version anterior solo tienes que seleccionar Xbox-Apps y descargar la ultima version e instalarla en tu consola, la ejecutas y actualizas a la ultima version, saludos.


Y tan sencillo como dices por ftp, el problema lo tengo ahora al arrancar el DashLaunch desde Homebrew, lo arranco y pantallazo en negro y asi se queda la consola.

Agradezco la ayuda, gracias.
erpoli escribió:Y tan sencillo como dices por ftp, el problema lo tengo ahora al arrancar el DashLaunch desde Homebrew, lo arranco y pantallazo en negro y asi se queda la consola.

Agradezco la ayuda, gracias.


Vamos por partes, te puedo asegurar que es tan sencillo como te e explicado, pues es como yo lo hago y ya llevo unas cuantas, que es lo que haces tu, pues no lo se, pero algo no estas haciendo bien, o tienes algo en la consola que yo desconozco, yo aria lo siguiente, descargate la ultima version de autogg, si tienes tu nand original cargala en autogg, selecciona el ultimo dash 16747, y el tipo de glich de tu consola (rgh1 o rgh2) selecciona el tipo de xell (reloader, blakcat, etc) y en xebuil marca la opcion de Dashlaunch (suele venir marcada por defecto) le das a crear en xebuild, y elige el metodo que mas te guste, y flashea de nuevo la nand de tu consola, ya tendras instalado el ultimo Dashlauch y el ultimo dash ya solo te falta actualizar avatares elige de nuevo el metodo que mas confianza te de y resuelto el tema, saludos.
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me podria explicar como configurar el autogg para que funcione en una v6 con memoria winbong???
LOSIF STALIN escribió:alguien me podria explicar como configurar el autogg para que funcione en una v6 con memoria winbong???


Todo lo que necesitas saber sobre Autogg esta en su tutoriales, lo demás vendrá cuando tenga que venir, saludos.
Hola necesito que me aclaren una cosa si no es mucho pedir, tengo una jasper sb con cb 6750 y dash 13604, es una consola que he conseguido por una mal flasheo del lector y con lo cual no poseo la dvd key. Con el Autogg he extraido 5 veces la nand y todo correcto pero a la hora de crear el nandxell me dice lo siguiente:

Patching Jasper version 2.3 SMC at offset 0x12ba
Zero pairing CB_A
CD jasper Used

Alquien podria decirme que es lo que ocurre?

Un saludo y gracias
Estoy destrozado... Decir q es la consola de un familiar.
Xbox slim corona 250gb de 2011. Se compro con rgh y kernel 16203
Pues bien, con el autogg como siempre he hecho le doy a autoupdate por usb mediante el dash. Todo correcto, me saca la nand (es normal que ocupe solo 16mb?) me la flashea a la ultima version y se la pongo a la consola.

Pues bien, ahora no arranca. Me explico, glichtea pero cuando el anillo verde empieza por fin a dar vueltas sale la luz roja central y me da error e79. La unica manera de que no salga esto es arrancarlo mediante xell con el lector.
Pero ya he probado de todo, q si nand donada, q si volveer a leer nand, q si no se q... pero no doy con la tecla.
Me ha tocado la china? Era inactualizable por usb?

Edito para decir que ya tengo glitch infinito.. y de ahi no sale, ya ni enciende,.
casca escribió:
erpoli escribió:Y tan sencillo como dices por ftp, el problema lo tengo ahora al arrancar el DashLaunch desde Homebrew, lo arranco y pantallazo en negro y asi se queda la consola.

Agradezco la ayuda, gracias.


Vamos por partes, te puedo asegurar que es tan sencillo como te e explicado


Y asi ha sido, al final me ha rulado el DashLaunch y a partir de hay coser y cantar por lan [oki]

De 15574 a 16747
AndresMC escribió:Estoy destrozado... Decir q es la consola de un familiar.
Xbox slim corona 250gb de 2011. Se compro con rgh y kernel 16203
Pues bien, con el autogg como siempre he hecho le doy a autoupdate por usb mediante el dash. Todo correcto, me saca la nand (es normal que ocupe solo 16mb?) me la flashea a la ultima version y se la pongo a la consola.

Pues bien, ahora no arranca. Me explico, glichtea pero cuando el anillo verde empieza por fin a dar vueltas sale la luz roja central y me da error e79. La unica manera de que no salga esto es arrancarlo mediante xell con el lector.
Pero ya he probado de todo, q si nand donada, q si volveer a leer nand, q si no se q... pero no doy con la tecla.
Me ha tocado la china? Era inactualizable por usb?

Edito para decir que ya tengo glitch infinito.. y de ahi no sale, ya ni enciende,.


Como te ha dicho buho67, en el hilo que has abierto:

buho67 escribió:Sin xell solo queda soldar el nand-dumper correspondiente.


Si ahora no te arranca ni siquiera el xell, sólo queda soldar nand-dumper para restaurar....

Me imagino que tengas copia de la nand de origen, si no es así y no has borrado los archivos del proceso de autoupdate dash por USB, se abrá creado una carpeta con la copia de la nand que había grabada en la consola.

Aunque los procesos de actualización através de autoupdate, etc... Son muy fiables, pueden fallar por diversas razones, por ejemplo un autogg mal descargado...Una perdida de tensión eléctrica, el mismo pendrive.....

Por esos siempre es recomendable tener un nand-dumper. Para salir de los pocos casos en los que el proceso puede fallar.

Ahora mismo, al no arrancarte ni siquiera el xell, no podemos hacer más nada para ayudarte.

Saludos
Mac1512 escribió:
AndresMC escribió:Estoy destrozado... Decir q es la consola de un familiar.
Xbox slim corona 250gb de 2011. Se compro con rgh y kernel 16203
Pues bien, con el autogg como siempre he hecho le doy a autoupdate por usb mediante el dash. Todo correcto, me saca la nand (es normal que ocupe solo 16mb?) me la flashea a la ultima version y se la pongo a la consola.

Pues bien, ahora no arranca. Me explico, glichtea pero cuando el anillo verde empieza por fin a dar vueltas sale la luz roja central y me da error e79. La unica manera de que no salga esto es arrancarlo mediante xell con el lector.
Pero ya he probado de todo, q si nand donada, q si volveer a leer nand, q si no se q... pero no doy con la tecla.
Me ha tocado la china? Era inactualizable por usb?

Edito para decir que ya tengo glitch infinito.. y de ahi no sale, ya ni enciende,.


Como te ha dicho buho67, en el hilo que has abierto:

buho67 escribió:Sin xell solo queda soldar el nand-dumper correspondiente.


Si ahora no te arranca ni siquiera el xell, sólo queda soldar nand-dumper para restaurar....

Me imagino que tengas copia de la nand de origen, si no es así y no has borrado los archivos del proceso de autoupdate dash por USB, se abrá creado una carpeta con la copia de la nand que había grabada en la consola.

Aunque los procesos de actualización através de autoupdate, etc... Son muy fiables, pueden fallar por diversas razones, por ejemplo un autogg mal descargado...Una perdida de tensión eléctrica, el mismo pendrive.....

Por esos siempre es recomendable tener un nand-dumper. Para salir de los pocos casos en los que el proceso puede fallar.

Ahora mismo, al no arrancarte ni siquiera el xell, no podemos hacer más nada para ayudarte.

Saludos


Gracias por la respuesta.
Yo no instalo rgh, simplemente a los amigos q tienen consolas con rgh les actualizo el kernel cuando lo necesitan. Siempre con el mismo programa, pen etc etc... y siempre salio bien, menos hoy.
Como digo ahora ni siquiera arranca, se queda todo el rato glichteando. La he desmontado y he tomado fotos, pero tp quiero tocar nada mas pq en el tema de soldar, chip electronica prefiero no hacerlo aun. Visto lo visto, que solucion tendria? Alguna tienda aceptaria repararla? Yo no tengo mas herramientas de las que deciis asi que no puedo hacer nada mas... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mira en el hilo de voluntarios si hay alguno en tu zona que te pueda echar un cable. Si no, no te queda otra que enviarla a una tienda para que te la restauren.

En caso de enviarla a una tienda, yo a más de uno le he dado un consejo de lo que yo haría, ya que no dispones de medios:

Si la consola lleva instalado un squirt, que dejen soldados los cables de lectura/escritura de la nand a la placa base de la consola. Te comprarias un squitter (programador de squirt) y através de su faja, pudes leer/escribir la nand, sin tener que soldar tu nada de nada después.

Si por el contrarío lleva otro chip, comprate un programador de nand y que te dejen soldado un conector para poder conectar o desconectar el progrmador a tu antojo (sin necesidad de soldar nada por tu parte).

Eso es lo que yo le hago a mis consolas. Es un poco más caro, pero en caso de necesidad no tienes que soldar nada.

Saludos y suerte :)
AndresMC escribió:Este es el que lleva:
Imagen


Por lo que veo tiene montado un squirt 1.2 BGA, bien sea original o clon.

Este chip trae unos puntos a soldar directamente a la placa base de la consola. Estos puntos son para la lectura/escritura de la nand, atraves de su programador (Squitter). Revisa si estan soldados, y si es así comprate un SQUITTER, y la puedes restaurar tu mismo.

La imagen del squitter es la siguiente:

Imagen

Los dos conectores blancos, parte derecha del chip y del squitter, son para comunicar el programador (SQUITTER) con el chip (através de su faja), para poder leer/escribir la nand, así como para programar el chip.

Te dejo unas imagenes dentro del spoiler, para que veas esos puntos:

Este sería el esquema a seguir:

Imagen

Imagen

Y esta es una muestra, de una instalación ya realizada, para que lo entiendas mejor, y veas donde van soldados esos puntos :

Imagen

Simplemente revisa si estan soldados esos puntos y si es así, solo tienes que comprarte un squitter y lo puedes hacer tu mismo.

...


Para más información revisa el hilo del compañero checho, sobre la instalación de este chip y realización del proceso de RGH:

hilo_ho-squirt-1-2b-rgh-dualnand_1813744

Estas imagenes las tome del mismo hilo que te comento, espero que a checho, no le importe.

Aprovecho para saludar y felicitar a checho, por su magnifico tutorial, y el apoyo que esta dando a la gente :)

Saludos y suerte con tu consola [oki]
Ya esta todo solucionado, el compañero breily me la ha devuelto a la vida actualizada, jeje, un maquina XD
AndresMC escribió:Ya esta todo solucionado, el compañero breily me la ha devuelto a la vida actualizada, jeje, un maquina XD


Me alegra que ya lo tengas resuelto.

breily, es un fenomeno !!! [oki]

Saludos :)
Nuevo Autogg rev.83 beta:
- Añadida opcion gltich2m para crear imagenes Xebuild con CB rip pero conservando los datos originales de la consola . Resuelve el problema de los glitch cortos de las Corona toshiba Ntsc sin necidad de Fix extra.

Dercarga

MiniTuto:

Si cargamos una slim Autogg nos ofrecera en las opciones Xebuild un nuevo parametro (glitch2m).

Imagen

*Si antes hemos generado NandXell y tenemos nuestra Cpukey real Autogg creara dicha imagen respetando los datos de la consola.

*Si dejamos en blanco el campo cpukey nos generara una cpukey aleatoria valida y usara datos donantes.
Saludos.
breily escribió:Nuevo Autogg rev.83 beta:
- Añadida opcion gltich2m para crear imagenes Xebuild con CB rip pero conservando los datos originales de la consola . Resuelve el problema de los glitch cortos de las Corona toshiba Ntsc sin necidad de Fix extra.

Dercarga

MiniTuto:

Si cargamos una slim Autogg nos ofrecera en las opciones Xebuild un nuevo parametro (glitch2m).

Imagen

*Si antes hemos generado NandXell y tenemos nuestra Cpukey real Autogg creara dicha imagen respetando los datos de la consola.

*Si dejamos en blanco el campo cpukey nos generara una cpukey aleatoria valida y usara datos donantes.
Saludos.


Pues a disfrutarla, saludos.
breily escribió:
Nuevo Autogg rev.83 beta:
- Añadida opcion gltich2m para crear imagenes Xebuild con CB rip pero conservando los datos originales de la consola . Resuelve el problema de los glitch cortos de las Corona toshiba Ntsc sin necidad de Fix extra.

Dercarga

MiniTuto:

Si cargamos una slim Autogg nos ofrecera en las opciones Xebuild un nuevo parametro (glitch2m).

Imagen

*Si antes hemos generado NandXell y tenemos nuestra Cpukey real Autogg creara dicha imagen respetando los datos de la consola.

*Si dejamos en blanco el campo cpukey nos generara una cpukey aleatoria valida y usara datos donantes.
Saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas]

saludos [ginyo]
Pues estas si son buenas noticias breily, estas NTSC estaban muy complicadas y no había solución definitiva, ahora con esto solo toca agradecer y probar.

Saludos
cuento mi experiencia


consolas ntsc con chip nand toshiba

ya he probado consolas que tenian rgh con chips baratos , cool runner rev D (chino mitacion), x360pro, xrum360

con cualquiera de estos chips, las consolas hacian chips cortos al flallear xbuild o volvian al mes o dos meses con este problema

gracias a esta nueva opcion en el autogg, he vuelto a crear la imagen d ela consola con xbuild y tildada la opcion glitch2m en el atogg y listo, sin tener q cambiar cables ni hacer ningun fix ni nada raro


tambien he hecho consolas nuevas desde cero con esta nueva funcion del autogg y anda de maravilla


gracias al equipo de autogg por estar siempre tratando de solucionar estos probelmas, asi que chau problemas conlas nand toshiba,!!!!!!
Porque esa opcion es solo con Slim y no con PHAT?
Usuario-X escribió:Porque esa opcion es solo con Slim y no con PHAT?


Este nuevo metodo es para las slim. A las fat no les hace falta ya que no tienen ese fallo, por lo que no es necesario aplicarlo.
Con esta nueva opcion ya solo soldo una sola vez el lector de las corona 4G,

leo y genero una xebuild en lugar de un xell
la grabo y lo desconecto,
instalo el chip y enciendo con eject obtengo la CpuKEY por IP,
genero nuevamente el xebuild con la CPUKey original
enciendo ahora la consola con el boton power, y meto un USB con FSD y flasheo por IP con SimpleNandFlasher.
Usuario-X escribió:Con esta nueva opcion ya solo soldo una sola vez el lector de las corona 4G,

leo y genero una xebuild en lugar de un xell
la grabo y lo desconecto,
instalo el chip y enciendo con eject obtengo la CpuKEY por IP,
genero nuevamente el xebuild con la CPUKey original
enciendo ahora la consola con el boton power, y meto un USB con FSD y flasheo por IP con SimpleNandFlasher.


Bien apuntado.Es otra de las ventajas del nuevo AutoGG.
buho67 escribió:
werwer escribió:¡Muchas gracias!

El problema es que no me acabo de fiar de mi red LAN, por lo que prefeiro hacerlo por USB.

¿Podéis echarme una mano?

Un saludo.

1. En NAND: Cargar NAND original o xebuild.
2. En DATOS: Autodetecta el modelo, y ponemos la CPU Key.
3. En Temp (Cº), cambiamos las temperaturas,objetivo 60 60 60, limite 80 80 80 (al gusto) y damos a Cambiar Tª
4. En RGH/JTAG: Ponemos tipo: Jtag (versión solo hay una).
5. En Dash elegimos el 16547 (ultimo a día de hoy).
6. En XELL ponemos reloaded.
7. En Xebuild, en tu caso el SMC "normal" y dejamos marcado el Dashlaunch.
8. En Xebuild damos a crear.
9. Ponemos un pen en el pc.
10. Damos a Raw Flash.
11. Ponemos el pen en la consola y arrancamos con eject.
Casi lo tenías.

Para los avatares:

1. Pones un pen en el pc.
2. En Auto-Update marcas usb.
3. Das a AVATARS y esperas a que termine.
4. Enciendes la consola y vas al dash oficial.
5. Pones el pen en la consola y aceptas.


¿Alguien puede poner este guiaburros en el wiki o en el primer post?

¡¡Es EXTREMADAMENTE útil, y más ahora que casi no existen JTAG!!

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
la beta nueva del autogg sirve para las v6 con toshiba y windbond ?
Usuario-X escribió:Con esta nueva opcion ya solo soldo una sola vez el lector de las corona 4G,

leo y genero una xebuild en lugar de un xell
la grabo y lo desconecto,
instalo el chip y enciendo con eject obtengo la CpuKEY por IP,
genero nuevamente el xebuild con la CPUKey original
enciendo ahora la consola con el boton power, y meto un USB con FSD y flasheo por IP con SimpleNandFlasher.



???? yo tambien solamente soldo una sola vez el sd para extraer la nand de las coronas de 4g
genero xell quito el cable a tierra de el cristal prendo consola saco cpukey genero xebuild conecto cable a tierra de el criasta flasheo quito cable a tierra prendo consola checo que funcione y ya despues quito el lector sd

no estoy diciendo que no esta exelente la nueva aplicacion de escribir por medio de ftp y fsd
pero nunca yo sueldo el lector mas de una vez
un saludo
Estrello escribió:
Usuario-X escribió:Con esta nueva opcion ya solo soldo una sola vez el lector de las corona 4G,

leo y genero una xebuild en lugar de un xell
la grabo y lo desconecto,
instalo el chip y enciendo con eject obtengo la CpuKEY por IP,
genero nuevamente el xebuild con la CPUKey original
enciendo ahora la consola con el boton power, y meto un USB con FSD y flasheo por IP con SimpleNandFlasher.



???? yo tambien solamente soldo una sola vez el sd para extraer la nand de las coronas de 4g
genero xell quito el cable a tierra de el cristal prendo consola saco cpukey genero xebuild conecto cable a tierra de el criasta flasheo quito cable a tierra prendo consola checo que funcione y ya despues quito el lector sd

no estoy diciendo que no esta exelente la nueva aplicacion de escribir por medio de ftp y fsd
pero nunca yo sueldo el lector mas de una vez
un saludo

y como siempre generando controversia... lo importante es que ahora con esta nueva funcion los chips chinorros vuelven al combate, un movimiento que no entiendo de los creadores del autogg y el vanagloriado chorreado... se les agradece y es lo unico que hay que reconocer, un saludo.
cerdopower escribió:y como siempre generando controversia... lo importante es que ahora con esta nueva funcion los chips chinorros vuelven al combate, un movimiento que no entiendo de los creadores del autogg y el vanagloriado chorreado... se les agradece y es lo unico que hay que reconocer, un saludo.

No digas tonterías, cuando sabes de sobra que el autogg lo hizo blaKCat actualizando continuamente para dar soporte a todo lo que salia, solo en el ultimo año que estuvo con nosotros se vinculó al chorreado (por cierto muy buena elección) sin dejar de aportar para el resto de soluciones.

Gracias por mantener el trabajo de una gran persona.
buho67 escribió:
cerdopower escribió:y como siempre generando controversia... lo importante es que ahora con esta nueva funcion los chips chinorros vuelven al combate, un movimiento que no entiendo de los creadores del autogg y el vanagloriado chorreado... se les agradece y es lo unico que hay que reconocer, un saludo.

No digas tonterías, cuando sabes de sobra que el autogg lo hizo blaKCat actualizando continuamente para dar soporte a todo lo que salia, solo en el ultimo año que estuvo con nosotros se vinculó al chorreado (por cierto muy buena elección) sin dejar de aportar para el resto de soluciones.

Gracias por mantener el trabajo de una gran persona.


Esto es Scene y como tal no siempre significa dinero, mas que a muchos les cueste creer, hemos criticado el uso de clones, y de chip de dudosa reputacion, y lo seguiremos haciendo, esto es un foro libre y como tal hay que aceptar lo que venga y de donde venga siempre marcando unas pautas de respeto hacia el resto de usuarios, por otro lado Autogg siempre a dado soporte a todos los chips del mercado, si es cierto que Autogg podría haber dado soporte a un solo chip, pero nunca se hizo, por otro lado si es también cierto que costo mucho mantener el soporte con ciertos chips, y sobre todo con los flasher del Team Xecuter pues estos mediante drivers exclusivos dificultaban el uso con Autogg para que solo los utilizaran con su utilidad.

Cerdopower a esto "un movimiento que no entiendo de los creadores del autogg y el vanagloriado chorreado." solo te respondo de una manera, no hay creadores de Autogg solo hay uno y ese ya no esta, y es la mejor prueba para demostraros que Autogg esta mas vivo que nunca, disfrutarlo y no olvidéis nunca a aquel que con esta magnifica utilidad os hace la vida mas ficil, este donde este, saludos.
Buenas, ¿sabéis si hay algún bug en esta última versión del AutoGG? Es que ya me está pasando con las dos últimas que termino por metérselo y luego me da problemas a la hora de meter la actualización oficial del Dashboard por USB que no me salta el detector por defecto de actualizaciones. Ahora acabo de flashear la nand subida por FTP desde la propia consola con el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y no hay manera de que salte la puñetera actualización de los avatares.
Pararegistros escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún bug en esta última versión del AutoGG? Es que ya me está pasando con las dos últimas que termino por metérselo y luego me da problemas a la hora de meter la actualización oficial del Dashboard por USB que no me salta el detector por defecto de actualizaciones. Ahora acabo de flashear la nand subida por FTP desde la propia consola con el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y no hay manera de que salte la puñetera actualización de los avatares.

Primero enciende la consola y vas al dash oficial, luego pones el pen y aceptas, si así no salta, con el pen puesto ejecuta el xexmenu.
También puedes descargar de la pagina oficial: http://www.xbox.com/system-update-usb, renombrar $SystemUpdate a $$ystemUpdate poner las dos en un pen y probar.
Pararegistros escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún bug en esta última versión del AutoGG? Es que ya me está pasando con las dos últimas que termino por metérselo y luego me da problemas a la hora de meter la actualización oficial del Dashboard por USB que no me salta el detector por defecto de actualizaciones. Ahora acabo de flashear la nand subida por FTP desde la propia consola con el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y no hay manera de que salte la puñetera actualización de los avatares.


Te puedo dar fe de que antes de que se publique una ultima actualización de Autogg, se testea mil veces, no descartamos que haya algún bug que se nos pueda escapar, pero lo que tengo muy claro es que en tu caso no hay bug, algo estas haciendo mal, pues eso que tu quieres hacer esta mas que testeado, por todas las opciones que dan Autogg, sigue la recomendación que te da buho67 a ver si te deja actualizar, saludos.
Buenas, al intentar actualizar mi consola (falcon 5771) con el autogg, después de poner el usb se quedo pillada en medio de la operación la reinicie y solo enciende la luz central y no hace nada mas, ni siquiera carga el xell. He realizado de nuevo los pasos y nada.
A ver si alguien me da un poco de luz de cual puede ser el problema.
Gracias de antemano!
noFronts escribió:Buenas, al intentar actualizar mi consola (falcon 5771) con el autogg, después de poner el usb se quedo pillada en medio de la operación la reinicie y solo enciende la luz central y no hace nada mas, ni siquiera carga el xell. He realizado de nuevo los pasos y nada.
A ver si alguien me da un poco de luz de cual puede ser el problema.
Gracias de antemano!

Toca soldar el nanddumper y flashear de nuevo.
Toca soldar el nanddumper y flashear de nuevo.[/quote]


Ok, me lo imaginaba...Gracias
11750 respuestas