[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Me he cargado la Xell en una Jtag Falcon al actualizarla con el bin equivocado.
Si vuelvo a actualizar al ultimo dashboard 16203 siguiendo exactamente las instrucciones del tuto de AutoGG de drnefarious360 , se vuelve a instalar automaticamente la Xell o hay que realizar algun paso más.
Lo digo por no armarla más gorda aun.

Gracias
Solucionado el problema de los flashers actualizados (nandx , mtx, nandflasher) .

Con la 0.9.2 podran usarlo con autogg incluyendo Coronas 16m.

Probado por sergiolc y Mac1512 con sus nand-x actualizados.
blaKCat escribió:Solucionado el problema de los flashers actualizados (nandx , mtx, nandflasher) .

Con la 0.9.2 podran usarlo con autogg incluyendo Coronas 16m.

Probado por Sargent y Mac1512 con sus nand-x actualizados.


Por fin podreís dejar de sufrir el J-Runner !!! xD

A partir de ahora AutoGG va ha ser compatible con todos los nand-dumper, y en todas las consolas, salvo claro esta las Corona 4 Gb, que es necesario un MMC/SD.
A ver si me podeis ayudar porque llevo horas buscando info y creo que autogg es la solucion, pero lo que leo es muy ambiguo sobre el Cygnos V2 que tengo y no querria quedarme con un ladrillo.
Si utilizo el tutorial de la primera pagina de actualizar por usb (http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbj ... 45&index=5) me valdria haciendolo tal cual? o necesariamente tengo que usar las aplicaciones del Cygnos V2 de su web?
Simplemente eso. Gracias.
Llevo toda la tarde con una Trinity, dash 16203 y 360 squirt, glicthea pero no da xell, a la hora de elegir el xell con cual os ha funcionado ? rgh1 o rgh2, ya no se por donde mirar. Y el chip siempre lo programo para rgh1 o me recomendais rgh2??


Un saludo.
blaKCat escribió:si ,como es tu caso, los ecc estan en bloques mapeados (0x28b) no hay problema

Gracias blakcat, solucionado y funcionando la falcon. Tiempos inestables de arranque pero funciona [oki]
vinilo escribió:Llevo toda la tarde con una Trinity, dash 16203 y 360 squirt, glicthea pero no da xell, a la hora de elegir el xell con cual os ha funcionado ? rgh1 o rgh2, ya no se por donde mirar. Y el chip siempre lo programo para rgh1 o me recomendais rgh2??



Un saludo.


16203 = rgh2-rip

rgh1 nunca funcionara
Blackat esta muy bueno el programa, pero para los noobs como yo XD estoy atorado, en una placa trinity ya me da el xell en la pantalla guarda todo el Auto GG 0.91, pero no puedo pasar a la parte de crear el Xebuild, para eso tengo que descargar el dash que se va a usar, si lo deseo actualizar al 16203, pero no me deja dice que no se puede descargar o encontrar el archivo .exe, uso una tarjeta de red inalambrica para internet y no por red, que estoy haciendo mal porfa?? otra pregunta en la opcion de Rgh/Jtag,en trinty y corona se usa solo el RGH1 o se puede usar el RGH2??, estoy haciendolo con el chip coolruner CR3 lite, porque son los que encontre, el xebuild se crea teniendo un dash me parece pero no me deja descargar, es el utlimo paso que necesito construir el Xebuild [triston] ... una ves creado el xebuild me parece que para insertarlo o darle flashearen el autoGG 0.91 el xebuild se usa el nand-x o el j-runer porgramador, quitandole el voltaje al chip antes de darle flashear ya creado el xebuild, ya que flasheo, de nuevo le doy voltaje al chip la enciendo y creo que ya debe inciar con glitch. el proceso que describi es el mismo en placas trinity y corona para dejarla con el chip glitcheando?? y meter software casero, o los porgramas para insertarle juegos u otras cosas???, muchas gracias y disculpen las faltas de ortografia [+risas] ....
tecnor escribió:Alguie ha realizado una Zephir , al leer la nand me dice que es RGH1 y esta en das 16203 para esta veterana solo hay RGH ? puse el chip glitchea pero no hay xell , alguien ha hecho una ?

saludos


yo tengo la misma duda, justamente acabo de hacer un dump y me da rg1 y el dash es 15574, alguien que pueda sacar esa duda, voy a intentar hacerlo de forma manual, selccionar rg2, ya que sabemos por default k es igual a rip, lo realizo yu posteo resultados
stpeter escribió:
tecnor escribió:Alguie ha realizado una Zephir , al leer la nand me dice que es RGH1 y esta en das 16203 para esta veterana solo hay RGH ? puse el chip glitchea pero no hay xell , alguien ha hecho una ?

saludos


yo tengo la misma duda, justamente acabo de hacer un dump y me da rg1 y el dash es 15574, alguien que pueda sacar esa duda, voy a intentar hacerlo de forma manual, selccionar rg2, ya que sabemos por default k es igual a rip, lo realizo yu posteo resultados


Vamos a ver, mirar, si vuestro dash es mayor a 14699 teneis que hacer RGH2, no hay mas, saludos.
Bueno, pues acabo de realizar una Trinity con dash 16202 con el fantástico programa de blaKCat y todo sin problemas.

Muchas gracias por tu gran trabajo, blaKCat [tadoramo]
Buenas chicos, a ver si me explico, me quiero comprar una consola Slim ya que mi Fat ha muerto (si no consigo recuperarla...), y en esta tengo el RGH1, el chip es un coolrunner, supongo será la primera versión, porque realicé el RGH nada más salir este chip.

Mi pregunta es la siguiente: puedo usar este chip para poder realizar el RGH en esta nueva Slim??, tanto si tuviese que realizar el RGH1 como el RGH2??? O este chip no vale para realizar el RGH2??.

Recuerdo que me traía también los cables para la Slim.
Tengo un programador casero que me hice para el chip.

Y otra pregunta que me surge, se puede poner disco duro interno en una consola de 4gb??

muchas gracias y S2
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, a ver si me explico, me quiero comprar una consola Slim ya que mi Fat ha muerto (si no consigo recuperarla...), y en esta tengo el RGH1, el chip es un coolrunner, supongo será la primera versión, porque realicé el RGH nada más salir este chip.

Mi pregunta es la siguiente: puedo usar este chip para poder realizar el RGH en esta nueva Slim??, tanto si tuviese que realizar el RGH1 como el RGH2??? O este chip no vale para realizar el RGH2??.

Recuerdo que me traía también los cables para la Slim.
Tengo un programador casero que me hice para el chip.

Y otra pregunta que me surge, se puede poner disco duro interno en una consola de 4gb??

muchas gracias y S2


Buenas compañero

Si, puedes reprogramar el coolrunner para Slim. Eso si, si es trinity lo podrás usar sin problema pero si es Corona tendras que añadir el oscilador

Si, aunque tengas memoria de 4GB puedes poner un disco duro interno o externo
rafaliyo86 escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, a ver si me explico, me quiero comprar una consola Slim ya que mi Fat ha muerto (si no consigo recuperarla...), y en esta tengo el RGH1, el chip es un coolrunner, supongo será la primera versión, porque realicé el RGH nada más salir este chip.

Mi pregunta es la siguiente: puedo usar este chip para poder realizar el RGH en esta nueva Slim??, tanto si tuviese que realizar el RGH1 como el RGH2??? O este chip no vale para realizar el RGH2??.

Recuerdo que me traía también los cables para la Slim.
Tengo un programador casero que me hice para el chip.

Y otra pregunta que me surge, se puede poner disco duro interno en una consola de 4gb??

muchas gracias y S2


Buenas compañero

Si, puedes reprogramar el coolrunner para Slim. Eso si, si es trinity lo podrás usar sin problema pero si es Corona tendras que añadir el oscilador

Si, aunque tengas memoria de 4GB puedes poner un disco duro interno o externo


Ok, gracias.
entonces se puede aprovechar para realizar el rgh2, en el caso que el dash lo necesite, y si es corona añadiéndole un oscilador, así lo puedo re aprovechar, jejeje.
Ok, es que no sabia si la de 4gb tenia el puerto físico para meterle un interno, como tiene lo de la sd..
(mensaje borrado)
CANTAR DEL MIO CID escribió:hola me podéis ayudar...,quiero reeconstrur la nand de mi xbox ya que al parecer esta corrupta y no se cuales son los pasos , agradecería cualquier ayuda
soy novato y hasta ahora hago mi primer rgh , espero me ayudéis


Quieres reconstruirla para dejarla "original"? eso no se si se puede pero crear una donada se puede solo poniendo los datos de tu consola en el autogg
(mensaje borrado)
hola buenas , se que ya esta escrito me mirado el tutorial y no sale , seguro que esta en algún comentario , pero no lo encuentro que xell flasheo para sacar una cpu key en fat dash :16197 ?

gracias .
Necesito consejos, corona v1, con rgh chip squirt, todo el proceso de flasheo normal, pero cuando estoy jugando se congela imagen, a veces a los 10 minutos, otras veces a la hora, la he reflasheado y cambiado chip y sigue el mismo problema, si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor respondame, gracias
blaKCat escribió:
vinilo escribió:Llevo toda la tarde con una Trinity, dash 16203 y 360 squirt, glicthea pero no da xell, a la hora de elegir el xell con cual os ha funcionado ? rgh1 o rgh2, ya no se por donde mirar. Y el chip siempre lo programo para rgh1 o me recomendais rgh2??



Un saludo.


16203 = rgh2-rip

rgh1 nunca funcionara



Gracias por aclararmelo, el problema lo tenia en el chip, le puse otro squirt y perfecto y los arranques casi instantaneos.


Un saludo.
fagar1 escribió:Necesito consejos, corona v1, con rgh chip squirt, todo el proceso de flasheo normal, pero cuando estoy jugando se congela imagen, a veces a los 10 minutos, otras veces a la hora, la he reflasheado y cambiado chip y sigue el mismo problema, si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor respondame, gracias


Dicen por ahi que cambiando las rutas por donde pasas los cables a veces se soluciona. Segun lei el cable al cpu_rst es lo mas corto posible y el post_out va enrollado en el ventilador. Tambien segun algunos construyendo nand donada con tus datos se puede solucionar este problema.



hola me podéis ayudar...,quiero reeconstrur la nand de mi xbox ya que al parecer esta corrupta y no se cuales son los pasos , agradecería cualquier ayuda
soy novato y hasta ahora hago mi primer rgh , espero me ayudéis



Quieres reconstruirla para dejarla "original"? eso no se si se puede pero crear una donada se puede solo poniendo los datos de tu consola en el autogg



gracias tio pero como construyo una donada????

que datos se necesita???

aqui hay un tutorial de como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
blaKCat escribió:Solucionado el problema de los flashers actualizados (nandx , mtx, nandflasher) .

Con la 0.9.2 podran usarlo con autogg incluyendo Coronas 16m.

Probado por Sargent y Mac1512 con sus nand-x actualizados.



y ami no me nombras??
ando un poco loco con una jasper, la tengo hecha ya me falta afinarla digamos...estoy usando cool rev D y es una 256Megas,

por donde me recomendais que pase el CPU_RST? si hago el fix ese que va por ahi de un 3k3 y un condensador 68nf en paralelo conseguire mejores arranques? ahora arranca al minuto casi siempre 2 minutos...
recomendais en este chip quitar o anular oscilador?

ya se qe el chip es una m...pero bueno cuando se me acaben pillare de otra marca...hast entonces tengo que darle salida a 4 que me quedan jeje
(mensaje borrado)
melo88 escribió:ando un poco loco con una jasper, la tengo hecha ya me falta afinarla digamos...estoy usando cool rev D y es una 256Megas,

por donde me recomendais que pase el CPU_RST? si hago el fix ese que va por ahi de un 3k3 y un condensador 68nf en paralelo conseguire mejores arranques? ahora arranca al minuto casi siempre 2 minutos...
recomendais en este chip quitar o anular oscilador?

ya se qe el chip es una m...pero bueno cuando se me acaben pillare de otra marca...hast entonces tengo que darle salida a 4 que me quedan jeje


el cpu_rst yo lo paso y me da buenos resultados primero que todo soldado en la parte superior de la placa, seria el punto alternativo a este. Luego como esta por arriba pasarlo por encima del tunel de viento. El diametro seria el mismo que trae el cable o mas largo, prueba como te sale. Creo que las jasper RGH2 no llevan el condensador y por el asunto del error 0022 despues de RGH yo no lo uso ya que segun eh visto en foros y cuando me toco a mi despues de usar el condensador la maquina murio definitivamente.
sergiolc escribió:
blaKCat escribió:Solucionado el problema de los flashers actualizados (nandx , mtx, nandflasher) .

Con la 0.9.2 podran usarlo con autogg incluyendo Coronas 16m.

Probado por Sargent y Mac1512 con sus nand-x actualizados.



y ami no me nombras??



Sorry confundi el nick, me referia a ti.
(mensaje borrado)
CANTAR DEL MIO CID escribió:
blak cat debo colocar el keyvalut cuando haga una nand donada retail ????


Para hacer una nand donada mínimo tienes que poner el cpukey y el ldv, el resto si no lo pones autogg lo creara a partir de donadas, saludos.
señores he dado con una corona v1 que me trae loco. Os comento, leo la nand sin problema (actualizada a la última versión) con el squirter pero aunque la lectura es correcta, tiene badblock.

Genero xell y flasheo e instalo el chip pero aquí viene el problema. El chip deja de glichear pero el led frontal nunca hace el parpadeo que en teoría indica que sale el xell y si busco por IP nada de nada.

He probado con el squirt y con el matrix v3 y con los dos ocurre lo mismo. También he probado el xell reloaded y xell blackat pero nada de nada

¿Puede ser que se deba a esos badblocks?
a causa de meter un condensador y la resistencia muere la jasper con error 0022????
melo88 escribió:a causa de meter un condensador y la resistencia muere la jasper con error 0022????


De donde sacaste semejante barbaridad, saludos.
en otro hilo un compañero lo ha dejado caer...
melo88 escribió:en otro hilo un compañero lo ha dejado caer...


Que lo a dejado caer, si te pilla debajo te mata, XD ,saludos.
casca escribió:
melo88 escribió:en otro hilo un compañero lo ha dejado caer...


Que lo a dejado caer, si te pilla debajo te mata, XD ,saludos.


jajajaja, el caso es que estoy peleando con la consola y no mejora...arranca cuando quiere...he ido a por una resistencia 3k3 y un condensador de coolrunner tengo por aqui de esos azulitos que pone 683 y lo pongo en serie en punto D y el condensador en paralelo y no arranca nose si tengo que hacer algo mas...
melo88 escribió:
casca escribió:
melo88 escribió:en otro hilo un compañero lo ha dejado caer...


Que lo a dejado caer, si te pilla debajo te mata, XD ,saludos.


jajajaja, el caso es que estoy peleando con la consola y no mejora...arranca cuando quiere...he ido a por una resistencia 3k3 y un condensador de coolrunner tengo por aqui de esos azulitos que pone 683 y lo pongo en serie en punto D y el condensador en paralelo y no arranca nose si tengo que hacer algo mas...


683 (estas loco), eso es un condensador de 68.000 mil picofaradios, luego decis que se joden las consolas, tiene que poner 681, el ultimo numero marca los ceros finales es decir 683 = 68000pf - 681 = 680pf, lo entiendes, anda tira a por un condensador de 680pf y veras como funciona mejor y no vuelvas a poner ese, saludos.
rafaliyo86 escribió:señores he dado con una corona v1 que me trae loco. Os comento, leo la nand sin problema (actualizada a la última versión) con el squirter pero aunque la lectura es correcta, tiene badblock.

Genero xell y flasheo e instalo el chip pero aquí viene el problema. El chip deja de glichear pero el led frontal nunca hace el parpadeo que en teoría indica que sale el xell y si busco por IP nada de nada.

He probado con el squirt y con el matrix v3 y con los dos ocurre lo mismo. También he probado el xell reloaded y xell blackat pero nada de nada

¿Puede ser que se deba a esos badblocks?


Me autocito a ver si alguien me echa una mano
que manía de no poner el log en spoiler para poder ayudaros.

que badblocks?
rafaliyo86 escribió:señores he dado con una corona v1 que me trae loco. Os comento, leo la nand sin problema (actualizada a la última versión) con el squirter pero aunque la lectura es correcta, tiene badblock.

Genero xell y flasheo e instalo el chip pero aquí viene el problema. El chip deja de glichear pero el led frontal nunca hace el parpadeo que en teoría indica que sale el xell y si busco por IP nada de nada.

He probado con el squirt y con el matrix v3 y con los dos ocurre lo mismo. También he probado el xell reloaded y xell blackat pero nada de nada

¿Puede ser que se deba a esos badblocks?

prueba con nand donada que eh leido que a algunos les ah funcionado asi.
aqui esta el log

***** AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.1 Rev 37 beta *****

* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash

Espere generando ficheros temporales...OK

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 04d Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: YUAR
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: ff0c977
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.5) : 00000800 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Looking for Cpukey in Remote DataBase. Not Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Encontrado CB_A (build 13181) : 00008000 - 0000a000
Encontrado CB_B (build 13181) : 0000a000 - 00011df0
Encontrado CD (build 13181) : 00011df0 - 00016e70
Encontrado CE (build 1888) : 00016e70 - 0006cee0
Encontrado CF (build 16203) : 00070000- 00074560
Encontrado CF1 (build 16202) : 00080000- 00084560
Encontrado CG (build 16203) : 00074560- 000e9a52
Encontrado CG1 build 16202) : 00084560- 000f9a50
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Corona CB_A_13181 GLITCHEABLE
CD_13181 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 16


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FileSystems:
FileSystem Active:121 offset:0x776000
FileSystem Last:117 offset:0x92FE40

Block Size File
0x00000800 0x00003800 SMC_2.5.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00002000 CB_A_13181.bin
0x0000A000 0x00007DF0 CB_B_13181.bin
0x00011DF0 0x00005080 CD_13181.bin
0x00016E70 0x00056070 CE_1888.bin
0x00070000 0x00004560 CF_16203.bin
0x00080000 0x00004560 CF1_16202.bin
0x00074560 0x000754F2 CG_16203.bin
0x00084560 0x000754F0 CG1_16202.bin
0x008EC000 0x00014000 aac.xexp1
0x00900000 0x00061000 bootanim.xex
0x00964000 0x0001D000 hud.xex
0x00984000 0x00014000 huduiskin.xex
0x00998000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x009A0000 0x0000E000 nomni.xexp1
0x009B0000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x009B8000 0x00002000 nomnifwk.xexp1
0x009BC000 0x0024F000 xam.xex
0x00F64000 0x00017000 ximecore.xex
0x000A8000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x00804000 0x00069A60 sysupdate.xexp1
0x000FC000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x00114000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x00124000 0x0000C000 createprofile.xex
0x00130000 0x0059C000 dash.xex
0x008DC000 0x00000A00 crl.bin
0x00A28000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x006D8000 0x0000A000 deviceselector.xex
0x00B5C000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x006E4000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x00700000 0x0000B000 minimediaplayer.xex
0x00D24000 0x00090000 ximedic.xex
0x0070C000 0x00016000 signin.xex
0x008C0000 0x00000400 secdata.bin
0x00DE0000 0x00004000 fcrt.bin
0x008C8000 0x0000DE60 dae.bin
0x007FC000 0x00004000 extended.bin
0x00724000 0x00007000 updater.xex
0x0072C000 0x0000B000 vk.xex

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.

* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


badblocks me aparece el 004D y 03FF
(mensaje borrado)
CANTAR DEL MIO CID escribió:
melo88 escribió:a causa de meter un condensador y la resistencia muere la jasper con error 0022????


hola , bueno yo soy novato y para mis males !!! me he cargao una jasper , no he hallado el problema ,

a ti a los cuantos segundos te da las luces rojas?????

a mi me pasa a los 27 segundos he intentado lo que este a mi alcance trate de aumentar los tales LDV uno ha uno pertiendo de 6 y llegue hasta 8 pero la consola quedo totalmente muerta como si no tuviera energía , pensé quizás que para colmo la nand reatil donada quedo mal , ojala y sea eso y que no halla quedao muerta por que si .............. yo durante la intalacion coloque un condensador de 681 y no se si fue por eso [snif] el resultado luces rojas error 0022 [enfado1]

habría que seguir investigando

Imagino que al meter la nand original te da error 0022, si la nand no tenia errores pues no creo que tenga problemas, creo que lei por ahi que si tenia badblocks habia que remapearlos y borrando varias veces la nand y luego escribirla a algunos les funciono.
Como se pone lo de las xbox-apps ? Y porque no me sale en el autogg el trozo ese blanco con lo de la xbox?
isanchezgl escribió:Como se pone lo de las xbox-apps ? Y porque no me sale en el autogg el trozo ese blanco con lo de la xbox?

Vete a Opciones - Version - normal, saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CANTAR DEL MIO CID escribió:jajajaja, el caso es que estoy peleando con la consola y no mejora...arranca cuando quiere...he ido a por una resistencia 3k3 y un condensador de coolrunner tengo por aqui de esos azulitos que pone 683 y lo pongo en serie en punto D y el condensador en paralelo y no arranca nose si tengo que hacer algo mas...


683 (estas loco), eso es un condensador de 68.000 mil picofaradios, luego decis que se joden las consolas, tiene que poner 681, el ultimo numero marca los ceros finales es decir 683 = 68000pf - 681 = 680pf, lo entiendes, anda tira a por un condensador de 680pf y veras como funciona mejor y no vuelvas a poner ese, saludos.[/quote]


todos los condensador que encuentro en las tendas de electronica son de 683 , entonces quieres decir que estos son de mas pf????

no he encontrao condensadores de 681 por ningún lao :-?[/quote]
No fix podrias quemar el cpu, cambia de chip de preferencia originales y veras el cambio y en cpu rst pon un filtro para equilibrar la onda analogica y prevenir un cpu quemado, yo he usado cables justos y mi chip en el soutbridge, tambien una configuracion nuevo que estoy probando es 2 cables paralelo+1 continuo+2paralelo, y ve la diferencia se estabilizara, ,pero sin el filtro podrias quemar el cpu
Hola a tod@s
Yo tengo un problema y es que con el autoGG quiero actualizar el Dash por medio del USB, meto el pincho en el ordenador, me crea los 2 archivos en el pendrive y a la hora de meterlo en la consola me localiza los archivos para hacer una copia de la nand pero de repente pantallazo en rojo con el famoso "STACK DUMP" que puede ser?
(mensaje borrado)
11750 respuestas