[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Pues eso mismo, la corona ya salió. Decir que la única manera de sacar la cpukey fue con el xell mini y extrayendo la nand completa desde un pen ya que no me dejaba sacar solo la key. Después hubo un pequeño problema al flashear el xebuild desde pen por lo que tuve que hacerlo desde flasher y a correr XD
okupa_do escribió:Pues eso mismo, la corona ya salió. Decir que la única manera de sacar la cpukey fue con el xell mini y extrayendo la nand completa desde un pen ya que no me dejaba sacar solo la key. Después hubo un pequeño problema al flashear el xebuild desde pen por lo que tuve que hacerlo desde flasher y a correr XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
por fin naikon la espera merecio la pena jajaj mañana te vere por hay hacindo lo q mas te gusta cortar tobillos
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido este problema la consola es una corona v2 con el dash 16202, la nand la pude leer bien solo q de 48 mb genere el xell y todo bien unos arranque excelentes el problema es a la hora de generar la nand completa me marca el siguiente error:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand Retail, se aplicara parche al SMC
16202 Installed
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:
xeBuild.exe -o cfldv=2 -noenter -t Glitch2 -c Corona4g -d ..\nand -o patchsmc -f 16202 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p E514DED29841619CE04C7DFE973C7716 ..\output\nandflash.bin -v
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.07.561
---------------------------------------------------------------
building glitch2 image
verbose set to level 1

------ parsing user ini at '.\..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '.\..\nand\options.ini', skipping
default console DVD eject button is being used to start xell

------ parsing ini at '.\16202\_glitch2.ini' ------
ini version 16202

ini: label [coronabl] found
found (1) 'cba_13121.bin' crc: 0x9255dfb1
found (2) 'cbb_13121.bin' crc: 0x6f3f9c18
found (3) 'cd_12905.bin' crc: 0x58221592
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_16202.bin' crc: 0x752bdf18
found (6) 'cg_16202.bin' crc: 0xd8bfe2ff
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x280c416a
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0x0817ebbe
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x29823ae3
found (4) 'dash.xex' crc: 0x40bbd9ab
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0xb982a6d4
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0xd02321c0
found (7) 'hud.xex' crc: 0xa5493707
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0x77318862
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x5ffbc69b
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0x38b0f35e
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xe71f0d4c
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0x1839b40e
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0x761e6e55
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0x6ab06853
found (16) 'updater.xex' crc: 0x836a0696
found (17) 'vk.xex' crc: 0xbc79c266
found (18) 'xam.xex' crc: 0x2bbd918a
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0x52eee832
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xeb032195
found (26) '..\launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) '..\lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin


------ Checking .\..\nand\nanddump.bin ------
.\..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '.\..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
.\16202\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb2f000 bytes to memory
checking container integrity...
header seems valid, version 2.0.16202.00
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79a50 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_16202.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_16202.bin (0x754f0 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------


**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!



***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
elciri_31 escribió:por fin naikon la espera merecio la pena jajaj mañana te vere por hay hacindo lo q mas te gusta cortar tobillos


que tiemblen esos tobillos jajajaj
Alguie ha realizado una Zephir , al leer la nand me dice que es RGH1 y esta en das 16203 para esta veterana solo hay RGH ? puse el chip glitchea pero no hay xell , alguien ha hecho una ?

saludos
Hola estoy haciendo RGH a mi xbox. Hace un rato he comenzado a leer la nand pero autogg no me lo detecta me da el error de "small block detectado NAND no detectada debes seleccionar un modelo de consola"
He probado darle a leer seleccionando antes trinit, he cambiado las versiones del nandpro, he puesto el lpt, he instalado drivers y nada.
Decir que el lpt lo tengo puesto en la bios en modo normal. Ahora esta leyendo la nand con el nandpro independiente del autogg pero el problema esta en que luego para cuando tenga que hacer lo demás me va a seguir dando problemas. Alguien sabe que es lo que puede ser? Gracias
hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco, me han comentado en otro hilo que tiengo que cambiar el osig
una pregunta, no me queda bien claro una cosa... si extraigo la nand para crear nandxell y ver asi el cpukey y dvdkey, no puedo volver a dejar la nand como estaba?? pj para sacar la key del lector si se rompe o algo asi...
raydem27 escribió:hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco, me han comentado en otro hilo que tiengo que cambiar el osig

Si tienes copia de la nand modificada (nandflash. bin), cargala en el autogg, deben estar todos los datos de tu consola cpu key, dvd key, nº de serie y demas, en osig modelo de lector, elije el que quieres poner y da a patch, ahora arriba derecha, tipo glich, versión rgh 2 en tu caso (vendrá por defecto), dash pon el ultimo 16203, pon un pendrive en el pc, en xebuild da crear, luego rawflash cuando acabe pones el pen en la consola y enciendes con eject ;)
gracias por responder buho67 pero he hecho todo lo que me has dicho y cuando conecto el lector el coolrunner no hace nada, y si lo quito y pongo el jumper si que lo coje
raydem27 escribió:hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco, me han comentado en otro hilo que tiengo que cambiar el osig


Tienes que inyectar en la nand el nuevo tipo de lector que le as puesto a tu consola, para evitar problemas en siguiente actualizaciones, luego probaría el lector en otra consola pues parece tener algo raro, saludos.
raydem27 escribió:gracias por responder buho67 pero he hecho todo lo que me has dicho y cuando conecto el lector el coolrunner no hace nada, y si lo quito y pongo el jumper si que lo coje

Pues, o pruebas ese lector en otra consola u otro en la tuya :-?
Hola amigos, gracias por el autogg y vuestras explicaciones que son claras e ilustrativas. Hace poco utilizando Autogg y el método de Lan y FSD3 actualicé mi consola con éxito, hoy estábamos intentando actualizar la de un amigo y bueno, luego de meter la ip fija y el FSD3 que te da el AutoGG, ya que no se conectaba con la otra ip ni reconocía el FSD3 (cosas que me pasaron a mi también pero facilmente solventables) nos ha sucedido que cuando salen ya las primeras letras amarillas y comienza a extraer la nand, cuando va por la mitad se sale, se reinicia el Freestyle y manda una ventana emergente de error, no sabemos que sucede, también hemos probado ya a marcar la casilla de que nuestro Xell es Reloaded, Ah, todo está en un disco duro externo, el Dashlaunch (tenemos el último) el freestyle 3 que manda el autogg y los juegos, gracias :)
rafa_kbyo escribió:Hola estoy haciendo RGH a mi xbox. Hace un rato he comenzado a leer la nand pero autogg no me lo detecta me da el error de "small block detectado NAND no detectada debes seleccionar un modelo de consola"
He probado darle a leer seleccionando antes trinit, he cambiado las versiones del nandpro, he puesto el lpt, he instalado drivers y nada.
Decir que el lpt lo tengo puesto en la bios en modo normal. Ahora esta leyendo la nand con el nandpro independiente del autogg pero el problema esta en que luego para cuando tenga que hacer lo demás me va a seguir dando problemas. Alguien sabe que es lo que puede ser? Gracias


Alguien sabe algo?? por el nandpro por ahora todo correcto, he leido en un hilo que hay gente que acoortando cables le ha funcionado pero el mio tendra cable de 10cms como mucho, además si el nandpro va bien debe ser problema de autogg
gracias buho67 era el pendrive que no cogia bien los archivos y no cogia el osig
totemwolf escribió:una pregunta, no me queda bien claro una cosa... si extraigo la nand para crear nandxell y ver asi el cpukey y dvdkey, no puedo volver a dejar la nand como estaba?? pj para sacar la key del lector si se rompe o algo asi...


Una vez metas la cpukey en el autogg se te guarda una copia de tu nand original completa dentro de la carpeta de nands por si quieres volverla a stock algún día ;)
okupa_do escribió:
totemwolf escribió:una pregunta, no me queda bien claro una cosa... si extraigo la nand para crear nandxell y ver asi el cpukey y dvdkey, no puedo volver a dejar la nand como estaba?? pj para sacar la key del lector si se rompe o algo asi...


Una vez metas la cpukey en el autogg se te guarda una copia de tu nand original completa dentro de la carpeta de nands por si quieres volverla a stock algún día ;)

gracais xD..pero mi pregunta va por dejar la consola (no la mia xD) de alguien que se le estropea el lector y nunca lo flaseo, le leo la nand consigo el dvdkey pero luego?? esa consola podria volvera conectarse al live??
Claro, desconectas el chip y flasheas la nand original
okupa_do escribió:Claro, desconectas el chip y flasheas la nand original

ok, se agradece.. por cierto, so supera los 33 segundos en arranques, y la mayoria los hace a los 14 sec xD
hola.
jasper 16mb con dash 14719,chip coolrunner rev.c hay que programar el chip para rgh2,pero al programarlo me sale varios para elejir:
a,b,c,d
cual hay que elejir para programar el chip coolrunner rev.c para esta placa y dash?.
gracias
malaga30 escribió:hola.
jasper 16mb con dash 14719,chip coolrunner rev.c hay que programar el chip para rgh2,pero al programarlo me sale varios para elejir:
a,b,c,d
cual hay que elejir para programar el chip coolrunner rev.c para esta placa y dash?.
gracias

fijate aqui hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 te puede servir de guia a cual han puesto algunos usuarios para tu chip y placa..
esos son para el rgh rip,no importa que sea rgh2 normal con dash no superior a 14719?
le echare un ojo y esta tarde lo pruebo gracias
Acabo de actualizar, lo he hecho por usb ya que por lan tenia problemas con el router, también lo he hecho con el antivirus (Norton) desactivado porque me daba problemas, todo genial, un 10 chicos, gracias!
Hola blakCat, espero que puedas responderme porque ya no se que más hacer.

Tengo algun mensaje por aqui pidiendo ayuda, pero me decidi a esperar la nueva version y volver a intentar pero sigo atascado.

La consola es una Xenon.

El tema es: he sacado dos nand por LPT con autogg y las dos correctas con 3 bad blocks. He flasheado el Xell y arranco la consolo y carga OK. La ip responde y me conecto por red a la X sin problema. En autogg le pongo la ip y le doy a CpuKey y me dice:

Trying xell : Not Found
Trying FSD: * Fsd Plugin rev > 483 No encontrado, probando con Simple Flasher
* Checking FSD
Freestyle Dash not found
* Checking FSD
Freestyle Dash not found


Si le doy a leer tres cuartos de lo mismo.

Entonces he creado el usb para poner en la consola y al cargar los datos de vuelta en el autogg me salta una primera ventana diciendo "smc-config no detectado" y luego otra "error(101)"....

Si pongo la key a mano me da keyvaulterror.

La verdad es que estoy muy atascado, no se como hacer para continuar y dejar esta consola funcionando con el JTAG.

Por favor una ayuda o pista de como proceder, gracias.
hola, tengo una xbox slim al que le he hecho el rgh, con dasboard 16203, todo bien, pero al jugar se congela la imagen, a veces al principio otras veces a la hora, o las los 10 minutos, la reflashee, le cambie chip pero sigue igual, alguna sugerencia, ha alguien le pasado y lo a solucionado?
Estoy intentando leer la nand de una falcon/opus(dash 15574, CB5774) y el autogg me sale nand con errores, las nand leidas no son iguales. He probado con el squirt y casero USB y con ambos igual. He usado nandpro2b y nandpro2e con identicos resultados. No hay manera de conseguir 2 lecturas iguales.¿le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?

PD: he hecho 3 lecturas con el casero USB y el software j-runner y me dice que la nand es la misma(parece todo correcto)¿me podre fiar de estos datos?
Kesiop escribió:Estoy intentando leer la nand de una falcon/opus(dash 15574, CB5774) y el autogg me sale nand con errores, las nand leidas no son iguales. He probado con el squirt y casero USB y con ambos igual. He usado nandpro2b y nandpro2e con identicos resultados. No hay manera de conseguir 2 lecturas iguales.¿le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?

PD: he hecho 3 lecturas con el casero USB y el software j-runner y me dice que la nand es la misma(parece todo correcto)¿me podre fiar de estos datos?


volviste a soldar el nanddumper para usar el jrunner? los errores los da por malas soldaduras
A ver si me podeis echar una mano, estoy con una trinity, dash 16203, cb 9231, chip coolrunner rev d programado con timming 1.0 con 360gcprog (si esta mal asi corregidme)

No hay manera de que salga el xell. He probado con la ultima version del autogg, seleccionando tanto rgh 1 como rgh 2, xell blakcat, y nada, xell que no sale.

Edit: Pues ya ha salido el Xell, veremos el dash.
Pedrinky escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy con una trinity, dash 16203, cb 9231, chip coolrunner rev d programado con timming 1.0 con 360gcprog (si esta mal asi corregidme)

No hay manera de que salga el xell. He probado con la ultima version del autogg, seleccionando tanto rgh 1 como rgh 2, xell blakcat, y nada, xell que no sale.

Edit: Pues ya ha salido el Xell, veremos el dash.


Hola, Si ya has logrado que salga el xell , el resto es facil , CREA y FLASHEA EL XEBUILD y listo.
Suerte.
hunter89_7 escribió:
Kesiop escribió:Estoy intentando leer la nand de una falcon/opus(dash 15574, CB5774) y el autogg me sale nand con errores, las nand leidas no son iguales. He probado con el squirt y casero USB y con ambos igual. He usado nandpro2b y nandpro2e con identicos resultados. No hay manera de conseguir 2 lecturas iguales.¿le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?

PD: he hecho 3 lecturas con el casero USB y el software j-runner y me dice que la nand es la misma(parece todo correcto)¿me podre fiar de estos datos?


volviste a soldar el nanddumper para usar el jrunner? los errores los da por malas soldaduras

Si, volvi a soldar el nanddumper casero y con el j-runner nands correctas mientras que con autogg nand con errores... No entiendo por qué...
Abri la nand correcta del j-runner con el autogg y me da error de crc. Es por esto que no me fio del j-runner, siempre he usado el autogg y me ha ido perfecto.
probaste revisando las soldaduras de tu programador por lpt? eso seria lo ultimo a probar si estas muy seguro de tus soldaduras, descartamos error al soldar el nanddumper en puntos incorrectos por que entonces no hiciera lectura alguna. Al final si revisando tu nanddumper no encuentras solucion pregunta a blackcat si sabe algo de esto aunque no creo que sea problema de autogg
hunter89_7 escribió:probaste revisando las soldaduras de tu programador por lpt? eso seria lo ultimo a probar si estas muy seguro de tus soldaduras, descartamos error al soldar el nanddumper en puntos incorrectos por que entonces no hiciera lectura alguna. Al final si revisando tu nanddumper no encuentras solucion pregunta a blackcat si sabe algo de esto aunque no creo que sea problema de autogg

Si las soldaduras estuvieran mal el j-runner tampoco leeria, creo yo. Aun asi las limpie y resolde con mismos resultados. Seguire probando a ver...
Gracias por contestar.
Una ultima sugerencia, prueba con otras versiones de autogg. Algunas versiones me daban fallo a veces y descargandolo de nuevo me funcionaba.
Saludos
Gracias a Blackcat y a todos en eol porque autogg es un gran programa, despues de algunos problemas con soldaduras, y los programadores lpt, por lo demás todo perfecto y más simple de lo que imaginaba.
hunter89_7 escribió:Una ultima sugerencia, prueba con otras versiones de autogg. Algunas versiones me daban fallo a veces y descargandolo de nuevo me funcionaba.
Saludos

Pues lo he hecho y igual resultado. Blakcat, agradeceria tu ayuda. Todo parece indicar error en soldadura pero con j-runner todo ok (2 Bad Blocks remapeados siempre)
He leido 1Mb con autogg y nand identicas, pero como lea la de 16Mb error
Pues ahi ya topamos nosotros por que se acabaron las sugerencias aparte de extraer la nand por red, solo que para eso necesitas extraer un mega de la nand y flashear xell con eso luego extraer el resto de la nand, no estoy muy seguro al respecto ya que no lo eh hecho nunca asi pero si extraes identico ese primer mega e intentas extraerla completa por red podrias luego dejarla como estava ya que no sobreescribes. Pero no estoy totalmente seguro asi que investiga un poco mas aserca de cuanto escribe el xell sobre la nand. Si no se pasa del mega pues puedes intentarlo.
Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
El AutoGG me da error NAND Not Suported...
ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
El AutoGG me da error NAND Not Suported...


estas seguro que es jasper? por que lo estas?
hunter89_7 escribió:
ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
El AutoGG me da error NAND Not Suported...


estas seguro que es jasper? por que lo estas?


Pues por el sólo hecho de tener 512MB de memoria...
ApoQ escribió:
hunter89_7 escribió:
ApoQ escribió:Tengo una duda, ¿como puedo extraer los datos de una NAND Jasper 512MB?
El AutoGG me da error NAND Not Suported...


estas seguro que es jasper? por que lo estas?


Pues por el sólo hecho de tener 512MB de memoria...


Jeje, buen punto. Estoy despistado pero solo eh visto un caso en unas zephir viejas asi que no creo, revisa que el diagrama sea el correcto. Imagino que lo hiciste pero no deberia darte este fallo.
hunter89_7 escribió:
ApoQ escribió:
hunter89_7 escribió:
estas seguro que es jasper? por que lo estas?


Pues por el sólo hecho de tener 512MB de memoria...


Jeje, buen punto. Estoy despistado pero solo eh visto un caso en unas zephir viejas asi que no creo, revisa que el diagrama sea el correcto. Imagino que lo hiciste pero no deberia darte este fallo.


A lo mejor no me expliqué bien. La NAND ya la tengo, pero quiero extraer los datos (Keyvault.bin), pero AutoGG me dice que la NAND no es soportada. :S
ok, imagino que extrajiste varias y todo te salio bien. Te sugiero que pruebes JRunner mientras esperas una posible solucion al problema.
hunter89_7 escribió:ok, imagino que extrajiste varias y todo te salio bien. Te sugiero que pruebes JRunner mientras esperas una posible solucion al problema.


Sep, extraje varias, todas idénticas.
Pero no hay caso, no puedo extraer el Keyvault.bin de la NAND.
thechopers escribió:
thechopers escribió:
thechopers escribió:Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos :cool:.

Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunte ;) Abrazo!! Y desde ya muchas gracias!!

Nadie?? :-? :(

nop, nadie por aqui. :-|

No pierdo las esperanzas
(mensaje borrado)
thechopers escribió:Buenas tardes gente! Les hago una consulta no muy importante para mi, pero puede serlo para ustedes y para mi finalmente.
Tengo un problema al editar los avatares se queda cargando y no arranca nunca, no se congela la imagen solo queda el circulo de carga. Puedo crear perfiles, pero no editarlos y puedo volver al frestyle o al oficial sin ningun problema. Lo unico que no puedo hacer es editar los avatares, y como me descargue mas de 1gb de trajes quisiera probarlos :cool:.

Actualize todo a la ultima version con el autogg. Salio todo perfecto!! pero tengo este problemilla.
Rghv2 jasper fat. si necesitan otro dato pregunte ;) Abrazo!! Y desde ya muchas gracias!!


Prueba formatear las unidades de almacenamiento que tengas (respalda todo antes). Luego, instala nuevamente la actualización de Avatares y prueba a editarlos.
(mensaje borrado)
Sigo avanzando con la falcon/opus... He conseguido dumps de 16mb identicos con autogg y comparandolos con los del j-runner tambien me dice que son identicos. El problema esta en que me aparece un mensaje de "La lectura (nand) tiene errores cheksum, parece estar corrupta. Deberias revisar tu nand flaher" . Todas las nands tienen 2 bad blocks remapeados :

Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 28b Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)

Bloque 18b Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x516A : Block 0x28B
ECC Error >> Page 0x516B : Block 0x28B
6 ECC errors

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: LAXR
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: fb64cc5a
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 1.6) : 00001000 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
............................

¿es suficiente el conseguir nands identicas sin preocuparme de los errores cheksum?
si ,como es tu caso, los ecc estan en bloques mapeados (0x28b) no hay problema
11750 respuestas