[HO] AutoGG * RGH/JTAG

dan04 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el AutoGG, tengo echo el RGH y quiero actualizar el dash por LAN, pero antes quiero una copia de la nand, cuando le doy a leer a la nand me pone esto

Looking for Console
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.1. But No XeLL or Free Style Dash (FSD v3) Found
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.35. Xbox Found with FSD : 192.168.1.35

* Checking FSD
* Connecting
* Launching : "read" (ID: 26)
* Reading, Wait
* Waiting FSD...
* Downloading NandDump from console Device (Hdd1), please Wait

Tengo el ultimo FSD, se queda ahí y no me da la nand, ¿a que puede ser debido?

un saludo.


Que versión de Autogg tienes, instala la ultima en el caso de que no sea así, y vuelve a probar, si no te funciona por Lan te recuerdo que también puedes hacerlo por Usb en el tutorial de Autogg el apartado siguiente (Tutorial uso boton USB Cpukey&Nand Dumper:), tienes descrito el proceso, saludos.
casca escribió:
dan04 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con el AutoGG, tengo echo el RGH y quiero actualizar el dash por LAN, pero antes quiero una copia de la nand, cuando le doy a leer a la nand me pone esto

Looking for Console
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.1. But No XeLL or Free Style Dash (FSD v3) Found
IP ALIVE Port(80): 192.168.1.35. Xbox Found with FSD : 192.168.1.35

* Checking FSD
* Connecting
* Launching : "read" (ID: 26)
* Reading, Wait
* Waiting FSD...
* Downloading NandDump from console Device (Hdd1), please Wait

Tengo el ultimo FSD, se queda ahí y no me da la nand, ¿a que puede ser debido?

un saludo.


Que versión de Autogg tienes, instala la ultima en el caso de que no sea así, y vuelve a probar, si no te funciona por Lan te recuerdo que también puedes hacerlo por Usb en el tutorial de Autogg el apartado siguiente (Tutorial uso boton USB Cpukey&Nand Dumper:), tienes descrito el proceso, saludos.


Ya lo echo por usb y todo ok, Gracias ;)

Al darme fallo por LAN la lectura de la nand, me recomiendas actualizar la consola por LAN o por USB?
dan04 escribió:Ya lo echo por usb y todo ok, Gracias ;)

Al darme fallo por LAN la lectura de la nand, me recomiendas actualizar la consola por LAN o por USB?


Hombre sinceramente los dos sistemas funcionan perfectamente, probados por mis en varias consolas, pero en tu caso te aconsejaría utilizaras el método usb, pues el Lan por lo que veo ya sea por tu pc o por tu conexión no va muy fina, saludos.
casca escribió:
dan04 escribió:Ya lo echo por usb y todo ok, Gracias ;)

Al darme fallo por LAN la lectura de la nand, me recomiendas actualizar la consola por LAN o por USB?


Hombre sinceramente los dos sistemas funcionan perfectamente, probados por mis en varias consolas, pero en tu caso te aconsejaría utilizaras el método usb, pues el Lan por lo que veo ya sea por tu pc o por tu conexión no va muy fina, saludos.


Ok te haré caso casca, ahora me pongo a ello y te cuento XD

EDIT: actualizado el dash y el avatar, todo perfecto, gracias por la ayuda.

Un saludo
hola ayuda por favor tengo un xbox 360 4g con el dash 16203 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied
sammy1986 escribió:hola ayuda por favor tengo un xbox 360 4g con el dash 16203 le saco la nand y todo bien el problema es cuando trato de meter el nandxell meda el siguente error
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = H:
[Errno 13] Permission denied



Hola mi amigo, con que tipo de lector lo haces? con que lees y escibers? es casero? del TX?
Quisiera comentar un problema con autogg que tuve con una corona v2. Despues de tanto peliar para que me diera la cpu key, utilize una nand donada para crear el xebuild con la cpukey que extraje y la grabe. Resulta que la corona v2 no volvio a encender y pense que seria problema de hardware, despues de tanto batallar conecte el lector de nand por sd e hice una lectura y SORPRESA, la nand segun autogg era de una JasperBB asi que hice nuevamente lo mismo: nand donada con cpukey y volvia a leer dandome otra ves una nand de jasperbb. Pues procedi a realizar el procedimiento con la nand de la consola que tenia y despues de escribir volvi a leer y al fin era la nand de corona v2. Al fin encendio la consola y pude cargar el xebuild pero que problema mas chungo el que tuve, no se por que paso eso con las nand donadas pero talves BLACKCAT quisiera saber por si es un error de autogg. Buenos si algun colaborador de blackcat lo ve, comenteselo.
Saludos
Buenas,

No se si la he liado al actualizar el dash.

La xbox es una Jasper de 16Mb elite a la que le puse un Matrix Glitch nada más salir el RGH. Utilice nandpro para sacar la nand y todo ok, siguiendo manuales del foro y con el SPI NandFlasher lo hice todo bien.

Hasta ahora he ido actualizando con el autogg con la opción de rawflash. Hoy he ido a actualizar desde la 15574 a la 16203 y en vez de raw flash he usado la opción de autoupdate por usb. He leido la nand desde el xell, he conectado otra vez el usb al ordenador, me ha creado la nand y al volver a ponerlo en la consola con el Xell ha iniciado el proceso de actualizar, ha llegado hasta el 0x0400 y ha salido el mensaje de shutdown now!

He apagado la consola y ahora ya no enciende, se queda en negro y los ventiladores a tope.

He vuelto a soldar el SPI NandFlasher para reprogramar la nand con nandpro pero ahora el nandpro no me funciona....

¿Me podeis decir que puedo hacer?

Gracias a todos.


Me auto respondo por si le pasa a alguien mas.

Justo cuando ya pensaba dejarlo por imposible se me ha ocurrido flashear con el autogg en vez de con el nandpro. El resultado es que ya la tengo arreglada, arranca y todo ok, me falta solo meterle la actualización de avatares y kinect, pero eso no deberia ser un problema.

Lo dicho, gracias a todos.
hola soy una nueva victima de este problema, segun he leído en los hilos correspondientes es un error muy dificil de solucionar, me paso luego de hacerle el RGH con unos chips matrix a dos consolas de una sala de recreo mia ,puedo asegurar que las instalaciones quedaron perfectas ya que tengo habilidad soldando ,todo sucedio luego que encendi un par de veces las consolas ya terminadas y todo funsionando debidamente , luego de un par de veces de encenderlas ,nunca mas el chip volvio a encender en ambos caso y de forma que no entiendo los chips dejaron de fusionar ,cuando se le devolvió la nand original encendía con luces rojas y pude averiguar el error 0022, no se que sucedio hice las pruebas de los hilos que corresponde el tema y todo parece estar debidamente bien , hice de todo con la nand y nada quedaron asi , intente de todo y me canse busque una tienda especializada en reparación de consolas y ahora me encuentro que ninguna me la quiere recibir ya visite 6 y ninguna se compromete a recibirla , en una de ellas me afirmaron que era una consola muerta ,, no puedo creer que nadie se comprometa a reparar y eso que son las tiendas mas especializadas de mi ciudad

no tengo claro que paso y la causa sinceramente la culpa de la doy a los chips ya que cuando estuve en esas tiendas habían mas personas con el mismo problema y todos afirmaban que eran los chips , inclusive vi un articulo del TX que afirmaba que algunas consolas no soportaban la señal que emiten los chips y que se dañaban partes pero que era muy complejo saber cual era , según leí en su mayoria se dañaba una pieza que esta dentro del CPU y que también puede ser que dichos chips tengan problemas de fabricación y sobre todo si son imitaciones ,he leido entre los hilos que este problema les ocurre con todos los chps que hay MATRIX,COOLRUNNER ,SQUIRT etc

amigos la verdad no se que hacer y quería por este hilo hacerle un llamado a BLAKCAT y al equipo SQUIRT para que ojala investiguen que pasa con esto , miren tenia que hacerle RGH a unas 7 consolas mas pero luego de esto quede con temor y ademas que nadie quiere arreglarlas lo único que me queda hacer es enviarlas al SAT DE MICROSOFT y pagar los 90 euros que cobran para cambiarle la placa

ojala y BLAKCAT observe mi petición ya que son muchos los dignificados
hola me podrian ayudar tengo la xbox 360 la placa corona v1 con firewall 16197 no se que rgh se le pude hacer y que chip se le puede poner .gracias
hunter89_7 escribió:Quisiera comentar un problema con autogg que tuve con una corona v2. Despues de tanto peliar para que me diera la cpu key, utilize una nand donada para crear el xebuild con la cpukey que extraje y la grabe. Resulta que la corona v2 no volvio a encender y pense que seria problema de hardware, despues de tanto batallar conecte el lector de nand por sd e hice una lectura y SORPRESA, la nand segun autogg era de una JasperBB asi que hice nuevamente lo mismo: nand donada con cpukey y volvia a leer dandome otra ves una nand de jasperbb. Pues procedi a realizar el procedimiento con la nand de la consola que tenia y despues de escribir volvi a leer y al fin era la nand de corona v2. Al fin encendio la consola y pude cargar el xebuild pero que problema mas chungo el que tuve, no se por que paso eso con las nand donadas pero talves BLACKCAT quisiera saber por si es un error de autogg. Buenos si algun colaborador de blackcat lo ve, comenteselo.
Saludos


Puede haber un fallo en AutoGG, pero:

Y no te has parado a pensar que la nand donada que has usado era de un Jasper BB, en vez de una Corona v2??

Y teniendo tu cpukey y tu nand original de tu consola Corona v2, porque has usado una donada para crear xebuild??

No entiendo porque has usado una nand donada teniendo la tuya en perfecto estado.

No has mirado en el autogg de que nand se trataba antes de grabarla a la consola??

El AutoGG muestra los datos de la nand antes de grabarla. Y te da un aviso de la nand que vas a grabar, este punto lo has revisado??


bienv escribió:hola me podrian ayudar tengo la xbox 360 la placa corona v1 con firewall 16197 no se que rgh se le pude hacer y que chip se le puede poner .gracias


Tanto para Trinity como para Corona sólo existe un tipo de RGH. Para generar xebuild, cuando tengas instalado el chip, seleccionas RGH2.

Te recomiento un squirt, pero eso es a tu libre elección.

Leete estos hilos a mayores, optendrás toda la info que necesitas:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936

Saludos
Mac1512 escribió:
hunter89_7 escribió:Quisiera comentar un problema con autogg que tuve con una corona v2. Despues de tanto peliar para que me diera la cpu key, utilize una nand donada para crear el xebuild con la cpukey que extraje y la grabe. Resulta que la corona v2 no volvio a encender y pense que seria problema de hardware, despues de tanto batallar conecte el lector de nand por sd e hice una lectura y SORPRESA, la nand segun autogg era de una JasperBB asi que hice nuevamente lo mismo: nand donada con cpukey y volvia a leer dandome otra ves una nand de jasperbb. Pues procedi a realizar el procedimiento con la nand de la consola que tenia y despues de escribir volvi a leer y al fin era la nand de corona v2. Al fin encendio la consola y pude cargar el xebuild pero que problema mas chungo el que tuve, no se por que paso eso con las nand donadas pero talves BLACKCAT quisiera saber por si es un error de autogg. Buenos si algun colaborador de blackcat lo ve, comenteselo.
Saludos


Puede haber un fallo en AutoGG, pero:

Y no te has parado a pensar que la nand donada que has usado era de un Jasper BB, en vez de una Corona v2??

Y teniendo tu cpukey y tu nand original de tu consola Corona v2, porque has usado una donada para crear xebuild??

No entiendo porque has usado una nand donada teniendo la tuya en perfecto estado.

No has mirado en el autogg de que nand se trataba antes de grabarla a la consola??

El AutoGG muestra los datos de la nand antes de grabarla. Y te da un aviso de la nand que vas a grabar, este punto lo has revisado??


Claro que me eh puesto a pensar pero:
Utilize nand donada por que como escribi esta corona me dio problemas y antes ya habia usado mi nand original para crear el xebuild. Ademas autogg se supone elige la nand apropiada para mi consola ya que yo especifique que era para una corona4g y por tanto elige este tipo de nand donada.
Cuando utilize la nand donada antes de grabar autogg mediante un mensaje me informo de las caracteristicas de la nand las cuales concordavan con la corona v2 que tengo. Como comento arriba, despues de leer la nand y ver que era de una jasperBB repeti el proceso para ver si el fallo era mio o del programa asegurandome que los datos ingresados fueran los correctos. Otra vez el mensaje mostro Corona4g y flashee, volvi a leer y los datos eran de una JasperBB asi que conclui que el problema era de autogg. Luego volvi a hacer el procedimiento pero esta ultima vez con la nand original y despues de grabarla de nuevo correctamente lei por ultima vez y los datos eran correctos, por todo esto digo que es error de autogg y almenos deberia tomarse en cuenta para revision ya que a mas de alguno mas perdido que yo le puede o le estara sacando canas verdes, azules o hasta moradas.
Muchas gracias
hunter89_7 escribió:
Claro que me eh puesto a pensar pero:
Utilize nand donada por que como escribi esta corona me dio problemas y antes ya habia usado mi nand original para crear el xebuild. Ademas autogg se supone elige la nand apropiada para mi consola ya que yo especifique que era para una corona4g y por tanto elige este tipo de nand donada.
Cuando utilize la nand donada antes de grabar autogg mediante un mensaje me informo de las caracteristicas de la nand las cuales concordavan con la corona v2 que tengo. Como comento arriba, despues de leer la nand y ver que era de una jasperBB repeti el proceso para ver si el fallo era mio o del programa asegurandome que los datos ingresados fueran los correctos. Otra vez el mensaje mostro Corona4g y flashee, volvi a leer y los datos eran de una JasperBB asi que conclui que el problema era de autogg. Luego volvi a hacer el procedimiento pero esta ultima vez con la nand original y despues de grabarla de nuevo correctamente lei por ultima vez y los datos eran correctos, por todo esto digo que es error de autogg y almenos deberia tomarse en cuenta para revision ya que a mas de alguno mas perdido que yo le puede o le estara sacando canas verdes, azules o hasta moradas.
Muchas gracias


Hola, mi intención no era ofenderte, ni mucho menos, a veces quizas no me explico bien

Lo siento si así ha sido interpretado.

Le paso aviso a blaKCat de este problema, si es que no lo ha visto él.

De todos modos te preguntaba eso para cerciorarme, que la nand elegida erá correcta.

Según veo la donada la has generado desde AutoGG, ya lo testearemos y como te digo, se lo hago saber a blakcat.

Si realmente es un fallo de AutoGG, blaKCat, te estará agradecido por el aporte. Siempre es bueno saber si existe algún problema para poder subsanarlo. Pero para ello es necesario saber si se ha echo el proceso bien. A veces puede ser un fallo nuestro y no del programa.

Saludos y nuevamente te pido perdon si te ofendi
Mac1512 escribió:
hunter89_7 escribió:
Claro que me eh puesto a pensar pero:
Utilize nand donada por que como escribi esta corona me dio problemas y antes ya habia usado mi nand original para crear el xebuild. Ademas autogg se supone elige la nand apropiada para mi consola ya que yo especifique que era para una corona4g y por tanto elige este tipo de nand donada.
Cuando utilize la nand donada antes de grabar autogg mediante un mensaje me informo de las caracteristicas de la nand las cuales concordavan con la corona v2 que tengo. Como comento arriba, despues de leer la nand y ver que era de una jasperBB repeti el proceso para ver si el fallo era mio o del programa asegurandome que los datos ingresados fueran los correctos. Otra vez el mensaje mostro Corona4g y flashee, volvi a leer y los datos eran de una JasperBB asi que conclui que el problema era de autogg. Luego volvi a hacer el procedimiento pero esta ultima vez con la nand original y despues de grabarla de nuevo correctamente lei por ultima vez y los datos eran correctos, por todo esto digo que es error de autogg y almenos deberia tomarse en cuenta para revision ya que a mas de alguno mas perdido que yo le puede o le estara sacando canas verdes, azules o hasta moradas.
Muchas gracias


Hola, mi intención no era ofenderte, ni mucho menos, a veces quizas no me explico bien

Lo siento si así ha sido interpretado.

Le paso aviso a blaKCat de este problema, si es que no lo ha visto él.

De todos modos te preguntaba eso para cerciorarme, que la nand elegida erá correcta.

Según veo la donada la has generado desde AutoGG, ya lo testearemos y como te digo, se lo hago saber a blakcat.

Si realmente es un fallo de AutoGG, blaKCat, te estará agradecido por el aporte. Siempre es bueno saber si existe algún problema para poder subsanarlo. Pero para ello es necesario saber si se ha echo el proceso bien. A veces puede ser un fallo nuestro y no del programa.

Saludos y nuevamente te pido perdon si te ofendi


No te preocupes que no me ofendo, mas bien como ofenderme si este programa me hace la vida tan facil al realizar el proceso y siendo que BlakCat y todos ustedes sus testers lo hacen de buena voluntad no tengo queja alguna, mas bien comento con afan de aportar una infima parte si es que eso sirve para algo.
Gracias a ustedes
no ahí problema si uso autogg en Windows 8 32bits??
Alucard186 escribió:no ahí problema si uso autogg en Windows 8 32bits??


No amigo no hay problema yo lo uso y anda perfecto...
chapumix escribió:
Alucard186 escribió:no ahí problema si uso autogg en Windows 8 32bits??


No amigo no hay problema yo lo uso y anda perfecto...


gracias chapumix
muchas gracias Mac1512 por la ayuda
Hola buenas, os comento mi caso:

Ayer lleve mi Falcon Fat con dash 15574 a que le instalasen el RGH2, me lo hicieron perfectamente, todo bien hasta que encendió la consola con un pen conectado para instalarle el firmware, al enchufar la consola, tras un minuto o minuto y medio salia el logo de 360 y se congelaba, esto paso 2 veces, despues, tras quitarle el disco duro de la consola, probo otra vez y nada, ahora ni siquiera entraba al logo, el chip llegado un momento dejaba de glitchear y la consola no encendia.

Tras esto, probó a entrar al Xell para volver a flashear la Nand y todo perfecto sin complicaciones, volvio a flashear la nand, pero la consola no entraba al menu, o bien se congelaba en el proceso o el chip hacia glitch infinito o el chip dejaba de glitchear antes de entrar.

El hombre probó de todo, cambió cables, longitudes, nands donadas, pero nada, no habia manera de que funcionase correctamente. El chip era un Coolrunner. ¿Sabeis si en el futuro se mejorará la instalacion de RGH en Falcon? El hombre me dijo que ya le habia pasado un par de veces mas con otras falcon.
David360 esp escribió:Hola buenas, os comento mi caso:

Ayer lleve mi Falcon Fat con dash 15574 a que le instalasen el RGH2, me lo hicieron perfectamente, todo bien hasta que encendió la consola con un pen conectado para instalarle el firmware, al enchufar la consola, tras un minuto o minuto y medio salia el logo de 360 y se congelaba, esto paso 2 veces, despues, tras quitarle el disco duro de la consola, probo otra vez y nada, ahora ni siquiera entraba al logo, el chip llegado un momento dejaba de glitchear y la consola no encendia.

Tras esto, probó a entrar al Xell para volver a flashear la Nand y todo perfecto sin complicaciones, volvio a flashear la nand, pero la consola no entraba al menu, o bien se congelaba en el proceso o el chip hacia glitch infinito o el chip dejaba de glitchear antes de entrar.

El hombre probó de todo, cambió cables, longitudes, nands donadas, pero nada, no habia manera de que funcionase correctamente. El chip era un Coolrunner. ¿Sabeis si en el futuro se mejorará la instalacion de RGH en Falcon? El hombre me dijo que ya le habia pasado un par de veces mas con otras falcon.



proba con otro chip , como squirt o maximus stringer , con eso te vas.

Saludos

PD: ahora tambien esta el cr3 lite que esta muy bueno y muy estable saludos
Tengo un problema, llevaba mucho sin actualizar el dash y parece que ahora los juegos requieren uno más actual para funcionar, así que me he puesto a ello. El caso es que no me acordaba muy bien del proceso, asi que he seguido un videotutorial que he visto recomendaban en un foro con el autogg. El problema que tengo es que le doy al último dash y dejo preparado el pendrive para extraer la nand de la consola, inicio el Xell y cuando me debería pasar la nand a usb me sale una pantalla con fondo rojo diciéndo que la app no funciona correctamente y que se apagará la consola...... ¿Qué puede pasar, pruebo con otro pendrive, repito el proceso con el autogg? Es una Slim. A una mala uso una nand que ya tenía sacada de actualizar anteriormente, o la original incluso, además tengo un pequeño archivo que hice con un tutorial propio de la otra vez que actualicé, pero esta vez quería sacar la nand para que me matuviese la configuración de red y tal, creo que con la nand que tengo no lo tenía todo configurado.
Dauragon85 escribió:Tengo un problema, llevaba mucho sin actualizar el dash y parece que ahora los juegos requieren uno más actual para funcionar, así que me he puesto a ello. El caso es que no me acordaba muy bien del proceso, asi que he seguido un videotutorial que he visto recomendaban en un foro con el autogg. El problema que tengo es que le doy al último dash y dejo preparado el pendrive para extraer la nand de la consola, inicio el Xell y cuando me debería pasar la nand a usb me sale una pantalla con fondo rojo diciéndo que la app no funciona correctamente y que se apagará la consola...... ¿Qué puede pasar, pruebo con otro pendrive, repito el proceso con el autogg? Es una Slim. A una mala uso una nand que ya tenía sacada de actualizar anteriormente, o la original incluso, además tengo un pequeño archivo que hice con un tutorial propio de la otra vez que actualicé, pero esta vez quería sacar la nand para que me matuviese la configuración de red y tal, creo que con la nand que tengo no lo tenía todo configurado.

Prueba con otro pen o dale formato con guiformat ;)
buho67 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema, llevaba mucho sin actualizar el dash y parece que ahora los juegos requieren uno más actual para funcionar, así que me he puesto a ello. El caso es que no me acordaba muy bien del proceso, asi que he seguido un videotutorial que he visto recomendaban en un foro con el autogg. El problema que tengo es que le doy al último dash y dejo preparado el pendrive para extraer la nand de la consola, inicio el Xell y cuando me debería pasar la nand a usb me sale una pantalla con fondo rojo diciéndo que la app no funciona correctamente y que se apagará la consola...... ¿Qué puede pasar, pruebo con otro pendrive, repito el proceso con el autogg? Es una Slim. A una mala uso una nand que ya tenía sacada de actualizar anteriormente, o la original incluso, además tengo un pequeño archivo que hice con un tutorial propio de la otra vez que actualicé, pero esta vez quería sacar la nand para que me matuviese la configuración de red y tal, creo que con la nand que tengo no lo tenía todo configurado.

Prueba con otro pen o dale formato con guiformat ;)


Gracias, ya está todo listo. Al final usé una nand que tenía en el PC y ya la tengo actualizada con los avatares funcionando perfectamente. No entiendo por qué saldría ese error, el pendrive sólo tenía los archivos que generó el autogg y era de 4 gb..... Además ya había extraído la nand hace tiempo (con el nand360 eso sí, nunca con el XELL). Bueno no hay problema, sabiendo que la que tengo es buena (ya tengo un par de copias en 2 HDDs diferentes por si acaso) nunca necesitaré extraerla de la consola y me saltaré ese paso en el futuro.
Eso hacia yo, hasta que el amigo casca comento el tema del guiformat, osea, el pen servia para instalar la nand modificada, pero no para copiarla por xell, de todas formas esto puede servir al que no tenga copia de la nand guardada ;)
Hola amigos que tal, no suelo abrir hilos asi como asi, pero esto ya me superó ... trato de programar un CR3 lite y al momento de darle al boton : programar Glitch USB , me sale abajo : Error: 'ascii' codec can't decode byte 0x99 in position 38: ordinal not in range(128) , alguien sabe que puede ser, he buscado por todos lados y nada, saludos.
Hola, soy novato en esto del rgh, tengo una xbox placa corona v2 con dash 14719 y debido a un juego que necesita el ultimo dash pues la quiero actualizar (la verdad tengo algo de miedo), no tengo la nand y la cpukey (por ser corona v2 no puedo ver el xell al encenderla con eject). He visto varios tutoriales y creo que la actualizare en autogg con el autoupdate por lan pero tengo algunas dudas,

- al hacerlo por autoupdate el tambien saca la nand y la cpukey automaticamente (no las necesito tener antes)?
- se puede actualizar con el autoupdate las corona v2 sin problemas?
- al actualizarla se borrara lo que tengo en la memoria interna de 4gb (ahi tengo los perfiles y juegos salvados)?
diego7i escribió:Hola, soy novato en esto del rgh, tengo una xbox placa corona v2 con dash 14719 y debido a un juego que necesita el ultimo dash pues la quiero actualizar (la verdad tengo algo de miedo), no tengo la nand y la cpukey (por ser corona v2 no puedo ver el xell al encenderla con eject). He visto varios tutoriales y creo que la actualizare en autogg con el autoupdate por lan pero tengo algunas dudas,

- al hacerlo por autoupdate el tambien saca la nand y la cpukey automaticamente (no las necesito tener antes)?
- se puede actualizar con el autoupdate las corona v2 sin problemas?
- al actualizarla se borrara lo que tengo en la memoria interna de 4gb (ahi tengo los perfiles y juegos salvados)?


Hola , cuando actualizas con autoupdate el sistema te guía y como dices no necesitas tener nada colocado en el Autogg , solo presionar el el boton update , tener el pendrive en la consola para que cuando arranque el FSD3.0 lo haga desde alli y simplemente seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
No te borra absolutamente nada de lo que tengas guardado en la consola.
Saludos.
¿Cómo había que configurar la red para que no conecte al live pero funcione xbslink y demás? Es que no recuerdo si había que dejar a 0 los dns, también la puerta de enlace o sólo una de las dos cosas.
Buenas chicos, felicitaros por este cacho curro que os habéis pegado, una pregunta puedo utilizar el autogg última versión directamente en una slim con fsd3, seria para actualizar, en teoria estuvo hasta el lunes conectada online pero quiero verificar actualizaciones, tengo la nand en un cd.
Gracias por la ayuda.
Tengo un par de dudas, tengo una slim trinity con rgh, dash 14699, hecho en diciembre 2011.

Va siendo hora de actualizar el dash, el autogg al cargar la nand original me marca rgh2, ese dato tengo que cambiarlo a rgh1? mi chip es un coolruner de la época, vamos que no existia tal rgh en ese momento o no se le llamaba así.

No se si ese dato se refiere al tipo de programacion del chip o del dash o yo que se XD.

Si actualizo el dash, ¿el chip me sigue valiendo?

[ok]
Como puedo actualizar al ultimo dash sin nand.
Es que cuando me hicieron el rgh no me dieron la nand y ahora no séque hacer.
EVO13 escribió:Buenas chicos, felicitaros por este cacho curro que os habéis pegado, una pregunta puedo utilizar el autogg última versión directamente en una slim con fsd3, seria para actualizar, en teoria estuvo hasta el lunes conectada online pero quiero verificar actualizaciones, tengo la nand en un cd.
Gracias por la ayuda.


Selecciona AutoUpdate DASH, por USB. No tendrás problema.

Saludos


O´Neill escribió:Tengo un par de dudas, tengo una slim trinity con rgh, dash 14699, hecho en diciembre 2011.

Va siendo hora de actualizar el dash, el autogg al cargar la nand original me marca rgh2, ese dato tengo que cambiarlo a rgh1? mi chip es un coolruner de la época, vamos que no existia tal rgh en ese momento o no se le llamaba así.

No se si ese dato se refiere al tipo de programacion del chip o del dash o yo que se .

Si actualizo el dash, ¿el chip me sigue valiendo?



Para trinity sólo existe un RGH, deja la opción RGH2 marcada y sigue con el proceso, no tendrás problema.

Da exactamente igual que selecciones RGH1 que RGH2, la nand la parcheará exactamente igual.

ibrahimovic_28 escribió:Como puedo actualizar al ultimo dash sin nand.
Es que cuando me hicieron el rgh no me dieron la nand y ahora no séque hacer.


Haz primero una lectura de la nand xebuild que tienes instalada. Aunque existen muchas formas para ello, utiliza el icono Usb (USB-Dumper), para hacer la copia de la nand.

Una vez que tengas la nand, puedes generar una nand xebuild a partir de esta.

Saludos.

P.D: Os remito a leer el tutorial que esta en la portada de este hilo. y si teneís alguna duda al respecto, postearla.

Tutorial AutoGG
Mac1512 escribió:
EVO13 escribió:Buenas chicos, felicitaros por este cacho curro que os habéis pegado, una pregunta puedo utilizar el autogg última versión directamente en una slim con fsd3, seria para actualizar, en teoria estuvo hasta el lunes conectada online pero quiero verificar actualizaciones, tengo la nand en un cd.
Gracias por la ayuda.


Selecciona AutoUpdate DASH, por USB. No tendrás problema.

Saludos



Gracias, esta noche probare.
Muchas gracias! !!
EVO13 escribió:
Mac1512 escribió:
EVO13 escribió:Buenas chicos, felicitaros por este cacho curro que os habéis pegado, una pregunta puedo utilizar el autogg última versión directamente en una slim con fsd3, seria para actualizar, en teoria estuvo hasta el lunes conectada online pero quiero verificar actualizaciones, tengo la nand en un cd.
Gracias por la ayuda.


Selecciona AutoUpdate DASH, por USB. No tendrás problema.

Saludos



Gracias, esta noche probare.
Muchas gracias! !!


También teniendo tu nand en un CD, puedes utilizar esta para actualizar y grabarla a la consola através de rawflash.....

Existen muchas opciones al respecto.
Ya conseguí actualizar el dash a 16203 pero no me sale el avatar y eso que le di a instalar. Que hago.
Hola muy buenas.Primero soy novato en esto y quisiera ayuda.
He intentado actualizar la dashboard mediante el tuturial que hay en la pagina:tutorial autogg - actualizar la consola por usb
He seguido el tutorial al pie de la letra, y mi problema se queda cuando esta escribiendo la nand
que se ha quedado en "processing block 0x0087 of 0x0200.
Sigo con la consola encendiada y no se que hacer
Por favor ayuda.
ibrahimovic_28 escribió:Ya conseguí actualizar el dash a 16203 pero no me sale el avatar y eso que le di a instalar. Que hago.


Crea la actualización en un usb con el autogg y mete el pendrive en la consola estando en el dash oficial. Si no te la detecta inicia una app desde el dash oficial, debería saltar.
Dauragon85 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya conseguí actualizar el dash a 16203 pero no me sale el avatar y eso que le di a instalar. Que hago.


Crea la actualización en un usb con el autogg y mete el pendrive en la consola estando en el dash oficial. Si no te la detecta inicia una app desde el dash oficial, debería saltar.
Ya lo conseguí actualizar el avatar con el pendrive. Desde el autogg al actualizar los avatares me dió error.
Actualizado a 16203 con autogg y el auto-update sin problemas. De 10!
Buenas, para empezar quería agradecer a Blakcat su magnífico programa, que facilita mucho la vida :)

Ahora quería exponeros mi caso, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un Falcon V3, he realizado todos los pasos pero cuando intento flashear la nandbuild por rawflash resulta que no aparece el dash. Os aclaro un par de puntos:

- Si enciendo con eject, funciona el xell.
- La nand tenía un badblock, el cual fue remapeado, he leido que mejor poner la nand sin remapear porque autogg lo hace solo. Aqui viene mi verdadero problema: solo tengo esa copia ya remapeada de mi nand ¿cómo puedo obtener la original, es decir, con los bad blocks en su sitio?

Edito: intenté leer la nand por ip, pero el autogg me dice que es un nandxell o está CORRUPTA.
Edito: ya lo he conseguido extrayendo los datos de la nandxell y creando una nueva flashnand.bin con autogg

Muchas gracias a todos
Gran aplicación, funciona de lujo! Muchas gracias blaKCat! [beer]
Hola tengo un problema,

yo tenia todo con el fsd 3.0 y todo funcionando genial y fui a actualizar la dash , pero sin querer di en IP-XBOX a flasear y se me a quitado todo lo que tenia , ya el fsd no me carga , no tengo el xexlaunch para meterme. Como se soluciona?

Gracias y un saludo
juanxugr7 escribió:Hola tengo un problema,

yo tenia todo con el fsd 3.0 y todo funcionando genial y fui a actualizar la dash , pero sin querer di en IP-XBOX a flasear y se me a quitado todo lo que tenia , ya el fsd no me carga , no tengo el xexlaunch para meterme. Como se soluciona?

Gracias y un saludo


Graba en un cd el xexmenu o el primer fsd, lo inicias, te conectas por ftp y ya le metes en el hdd el fsd 3.
casca escribió:
gynion escribió:
oscarbuxan escribió:síntoma de pasta térmica mal o desplazada entre la gpu y la memoria no debe haber tanta diferencia de temperatura


Es que había leído un par de casos igual por aquí con unas Falcon; pero bueno, como le quité temporalmente los disipadores lo tendré en cuenta, compraré pasta térmica y la revisaré de nuevo cuando tenga tiempo. [oki]

.......................

De momento (hasta que tenga ganas y tiempo de volverla a desmontar para cambiarle la pasta térmica), le he bajado los valores de la nand a 54,54,63 y 70,70,74.
¿Lo veis bien así?


Yo en falcon lo primero que hago es cambiar la pasta térmica, después el RGH y luego poner las temperaturas a 60 grados todas las objetivo y 80 todas las limite, y va de perlas, saludos.


Saludos.

Escribo para dar las gracias por vuestra ayuda, y para comentar como me ha ido, por si a otro noob como yo le sirve y no tenga que flashear tanto como en mi caso (tenía que haber leído un poco más antes de ponerme en serio XD ).

Bueno, pues al final limpié y le apliqué nueva pasta térmica, aproximadamente un grano de arroz, extendido como mantequilla sobre una rebanada de pan sobre el procesador, GPU y memoria, y otro grano de arroz muy muy extendido sobre cada uno de los 2 disipadores.

También he vuelto a ajustar la nand para bajarle los valores, confiando en que la pasta térmica tuviera efecto; los valores de temperatura de la nand los he dejado así: 55,55,60 y 70,70,75.

El resultado es una consola mucho más silenciosa que antes y manteniéndose en estos niveles ingame (juego Saint Rows The Third): CPU = 45º, GPU = 55º, Memoria = 57º

Antes de poner la pasta térmica nueva, en la nand tenía aplicados estos valores circunstanciales: 57,57,63 y 70,70,74, el sonido de los ventiladores era algo molesto (sin llegar al máximo) y la memoria llegaba a los 63º antes que la GPU llegara a los 52º.

Ahora que se ha reducido y equiparado el calor de la memoria, y el sonido de los ventiladores se mantiene bajo, creo que sería buena idea ajustar la nand de forma definitiva en 55,55,55 y 70,70, 70.

EDIT:
Se me olvidó comentar que también tuve que cambiar el JTAG normal por el alternativo (AUD_CLAMP), ya que el normal era inestable en mi Falcon V2 (Reinicios en el FSD3, luces rojas, reinicios de la configuración de la consola, etc..).
al generar una nand de trinity con cb _a 9230 y cb_b9230 al generar me la crea con cb_a 9188 y cb_b 9188 y la consola da xell pero no dasboard
Buenas señores, ¿el nuevo dashlaunch y el fsd van diferente de como siempre?

Tenia una falcon de un amigo, le he actualizado la nand con la ultima que tiene el autogg (16203), pero el FSD no le carga, le he actualizado tambien al ultimo FSD que tiene el autoGG pero tampoco carga (el launch.ini tiene la ruta correcta)

Decir que este amigo no tiene HD en la consola, tan dolo la consola con una tarjeta de memoria y donde tiene el FSD backups y etc es en un HD USB externo.

Tambien he probado con otro HD e igual. Al generar la nand para actualizarlo la opcion de incluir dashlaunch estaba seleccionada, asi que me imagino que no es porblema de este.

EDITO: desde el xexmenu entro perfectamente en el fsd3, pero no soy capaz de configurarlo para que arranque directo. [buuuaaaa], alguna sugerencia?
Hola que tal a todos, tengo un xbox fat con placa falcon y he seguido los pasos de actualizar por lan, pero me sucede que cuando la consola se debe reiniciar con la nueva dash(antes de el paso de instalar los avatares), esta se congela cuando se esta formando el icono de xbox 360, he podido regresar a mi version anterior usando el xenon.elf y nandflash, he intentado actualizar por usb y tambien me ocurre el mismo problema, con diferentes versiones de autogg y da igual resultado incluso con otros programas, les agradeceria me ayudaran, de antemano gracias a todos
juanxugr7 escribió:Hola tengo un problema,

yo tenia todo con el fsd 3.0 y todo funcionando genial y fui a actualizar la dash , pero sin querer di en IP-XBOX a flasear y se me a quitado todo lo que tenia , ya el fsd no me carga , no tengo el xexlaunch para meterme. Como se soluciona?

Gracias y un saludo


Crear un usb con FSD3 y que lleve el xexmenu y dashlaunch, arranca la consola con ese usb y ejecuta xexmenu, comprueba que en tu disco duro conservas el fsd3, si esta todavia instalado ejecuta ahora el dashlaunch y marcale la ruta donde tienes el default.exe del fsd y dale a guardar el launch.ini de tu disco duro, y ya lo tienes, saludos.


5312610 escribió:Hola que tal a todos, tengo un xbox fat con placa falcon y he seguido los pasos de actualizar por lan, pero me sucede que cuando la consola se debe reiniciar con la nueva dash(antes de el paso de instalar los avatares), esta se congela cuando se esta formando el icono de xbox 360, he podido regresar a mi version anterior usando el xenon.elf y nandflash, he intentado actualizar por usb y tambien me ocurre el mismo problema, con diferentes versiones de autogg y da igual resultado incluso con otros programas, les agradeceria me ayudaran, de antemano gracias a todos


Carga tu nand en autogg y seleccionan el dash al que quieres actualizar la consola, crea el xelbuild y selecciona RawFlash para hacer el proceso por usb con los archivos xenon.elf y nandflash que te creara autogg, a ver si asi te funciona, saludos.

Andysev escribió:Buenas señores, ¿el nuevo dashlaunch y el fsd van diferente de como siempre?

Tenia una falcon de un amigo, le he actualizado la nand con la ultima que tiene el autogg (16203), pero el FSD no le carga, le he actualizado tambien al ultimo FSD que tiene el autoGG pero tampoco carga (el launch.ini tiene la ruta correcta)

Decir que este amigo no tiene HD en la consola, tan dolo la consola con una tarjeta de memoria y donde tiene el FSD backups y etc es en un HD USB externo.

Tambien he probado con otro HD e igual. Al generar la nand para actualizarlo la opcion de incluir dashlaunch estaba seleccionada, asi que me imagino que no es porblema de este.

EDITO: desde el xexmenu entro perfectamente en el fsd3, pero no soy capaz de configurarlo para que arranque directo. [buuuaaaa], alguna sugerencia?


Instala el ultimo dashlaunch el 3.07 (desde autogg puedes descargarlo) y ejecutalo aunque sea desde xexmenu, si te pide actualizar pues actualizas y selecciona la ruta por defecto del fsd que tienes instalado en el disco duro y reinicia, debería cargar el fsd3 sin problemas, saludos.
11750 respuestas