[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Te acabo de poner el enlace del programa para saltar el limite de los 32gb [facepalm]
si pero te exige pagar para usar el parche y son 30€ por la licencia. pufffffff
breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14

*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos

link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/whza1qhg0rd79y7/AAAmMM0lU6Sq2pEM7xLDfiFxa?dl=0 ]


Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.



A disfutar de AutoGG [fumando]
breyly vosotros no sabeis modificar los parches xebuild verdad? segun e estado leyendo en esos parches es donde esta la clave del usb de mas 32gb e leido algo de kxam.patch
Sinceramente es una función a la que nunca le he dado importancia.
Pero se investigará haber si hay alguna forma de incluirlo, aunque no lo veo claro.
Si fatxplorer fuese free, y no de pago, ya estaría incluido en las app-pc de AutoGG.
Saludos
breily escribió:
breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14

*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos

link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]


Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.



A disfutar de AutoGG [fumando]


Gracias por vuestro trabajo, un placer ayudar, saludos :)
Buenas. Una pregunta. Esta versión viene preparada para hacer el RGH y actualizar el dash a la última versión, la 767?.

Saludos
chavito escribió:Buenas. Una pregunta. Esta versión viene preparada para hacer el RGH y actualizar el dash a la última versión, la 767?.

Saludos

Solo hasta 16747.
Si buscas en 360 full allí ya han conseguido la 767 con dashlaunch funcionando y todo OK.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta savorg. La cuestión es que usaba el siguiente tutorial para actualizar mi consola con dual nand mediante Autogg por usb, y ya le tenía pillado el rollo: http://resetglitchhack.net/tutorial-act ... a-version/

El problema es que el método de **SPAM** es distinto al que he utilizado y temo cargarme el RGH. Ahora mismo la nand original la tengo con el último dash (767) pero el RGH todavía lo tengo en el 747.

¿Puedo utilizar el método de actualizar por usb, con la versión de Autogg publicada en **SPAM**?

Saludos.
chavito escribió:Muchas gracias por la respuesta savorg. La cuestión es que usaba el siguiente tutorial para actualizar mi consola con dual nand mediante Autogg por usb, y ya le tenía pillado el rollo: http://resetglitchhack.net/tutorial-act ... a-version/

El problema es que el método de **SPAM** es distinto al que he utilizado y temo cargarme el RGH. Ahora mismo la nand original la tengo con el último dash (767) pero el RGH todavía lo tengo en el 747.

¿Puedo utilizar el método de actualizar por usb, con la versión de Autogg publicada en **SPAM**?

Saludos.

Si es un autogg modificado llamado beta y que pesa unos 160mb la descarga, yo lo usé por usb y funciono bien para 16767
Hola a todos!
Consulta...

He logrado hacer el RGH a una Corona V6 Nand Toshiba y Memorias winbond sin problemas con la ultima version del autogg,el unico inconveniente que tengo es que al intentar pasar el freestyle al MU interno de la consola desde el autogg ahora se me queda colgada la transferencia o no hay manera de que funcione. Antes lo hacia sin ningun inconveniente! Lo que hice siempre fue, instalo freestyle en usb, luego booteo la consola con el freestyle desde el usb y con autogg cargo las aplicaciones que deseo, pero ahora no funciona! empieza a transferir los archivos al MU sin problemas pero no termina el proceso, en un momento se detiene y queda colgado el programa, tengo que forzar el apagado. De mas esta decir que no he tocado nada, mismos cables, mismo router, mismo pendrive, nada! todo la misma configuracion igual con la que he echo este proceso cientos de veces! pero ahora no funciona.

Sera la consola que tiene un problema en la memoria interna ? o tendra que ver con la nueva version de autogg
con el armado de las nuevas xebuild para estas corona v6 dificiles ?

Gracias por su tiempo
Saludos
Pues se lo pones con un pendrive y a correr

Un saludo
Muy buenas a todos:

Hace tiempo que no me paso por el foro y necesito un cable porque estoy un poco perdido (o eso creo). Tengo una jasper actualizada hace tiempo (un año o así). Hasta ahora no me ha hecho falta más pero con los últimos juegos ya se hace necesario.

He pensado actualizarla a al última con autogg y me gustaría que me confirmarais si los pasos que iba a hacer están bien:

Cargo la nand en el programa => selecciono tipo de Rgh => 16757 => creo la nand (viendo la interfaz no me queda claro que boton es) => meto en usb => lo pongo en la xbox

Y después en la xbox => nandflasher => flashear

¿todo correcto? Después haría lo de los avatares y el DL.

Gracias!!
XresaX escribió:Muy buenas a todos:

Hace tiempo que no me paso por el foro y necesito un cable porque estoy un poco perdido (o eso creo). Tengo una jasper actualizada hace tiempo (un año o así). Hasta ahora no me ha hecho falta más pero con los últimos juegos ya se hace necesario.

He pensado actualizarla a al última con autogg y me gustaría que me confirmarais si los pasos que iba a hacer están bien:

Cargo la nand en el programa => selecciono tipo de Rgh => 16757 => creo la nand (viendo la interfaz no me queda claro que boton es) => meto en usb => lo pongo en la xbox

Y después en la xbox => nandflasher => flashear

¿todo correcto? Después haría lo de los avatares y el DL.

Gracias!!

Crea la nand con el dash 16747 y marca la casilla del dashlaunch 3.12, así haces las 2 cosas a la vez, para crear la nand, en xebuild da a crear.
hola chicos acabo de hacer una consola rgh con el ultimo dash. Descargo con el Autogg a un usb el frestyle, xexmenu y daslaunch, se genera el archivo launch.ini para que arranque desde el usb el freestyle, esta bien configurado en default para que arranque desde usb,,,,,,,,,,,,,pero arranco la Xbox y se va a la interfaz original.¿que debo hacer?, salu2 y gracias.

PD; esto se debe al ultimo dash, antes todas arrancaban bien [facepalm]
La instalación es una Trinity con dual nand, ambas nand con el ultimo dash 16767.
Que no habrás instalado el dashlaunch
Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch

yo creo que si tenia la casilla marcada a la hora de generar la imagen, viene por defecto, a no ser que la versión que viene con el autogg 0.94 no venga el daslaunch...........................se puede instalar por usb? o tengo que generar una nueva imagen build? gracias.
AIACOR escribió:
Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch

yo creo que si tenia la casilla marcada a la hora de generar la imagen, viene por defecto, a no ser que la versión que viene con el autogg 0.94 no venga el daslaunch...........................se puede instalar por usb? o tengo que generar una nueva imagen build? gracias.

La nand xebuild tienes que crearla con el dash 16747 y dashlaunch 3.12, de momento no hay dashlaunch para la 16767.
buho67 escribió:
AIACOR escribió:
Marpe escribió:Que no habrás instalado el dashlaunch

yo creo que si tenia la casilla marcada a la hora de generar la imagen, viene por defecto, a no ser que la versión que viene con el autogg 0.94 no venga el daslaunch...........................se puede instalar por usb? o tengo que generar una nueva imagen build? gracias.

La nand xebuild tienes que crearla con el dash 16747 y dashlaunch 3.12, de momento no hay dashlaunch para la 16767.

resumiendo.........vuelvo a abrir consola cargo la retail en el autogg y creo un xebuild con el 16747 y vuelvo a flashear la dualnand (hack), ¿no es asi?, marco la opción "no Hdd", gracias y saludos nuevamente.
No hace falta que abras, crea la nand xebuild con el 16747 marcando el dashlaunch 3.12 y la flasheas con rawflash por xell.
buho67 escribió:No hace falta que abras, crea la nand xebuild con el 16747 marcando el dashlaunch 3.12 y la flasheas con rawflash por xell.

tengo la nand dual puesta en la consola, es decir para que arranque en rgh..........he creado el usb con los archivos nand flash.bin y elf.bin con la casilla marcada de dashlaunch......arranco con xell, y cuando empieza el proceso de extraer del usb y rawflash started, me pone lo siguiente;
inicializing NAND
! SFCX; unsupported Type B-0
NAND init failed! STOP
¿Qué hago? gracias..........por el suport. :-?
Formatea el pen con FAT32 format o prueba con otro.
buho67 escribió:Formatea el pen con FAT32 format o prueba con otro.

Gracias Buho por la paciencia, he probado otro pendrive formateado en fat32, igual que el otro y mismo resultado...........SFCX: Unsupported Type B-0
Nand init failed! STOP. [buuuaaaa]
No me refiero a que el pen esté en fat 32, si no a formatearlo con el FAT32 Format, no con windows, prueba por lan o como ultimo recurso abre y flashea.
buho67 escribió:No me refiero a que el pen esté en fat 32, si no a formatearlo con el FAT32 Format, no con windows, prueba por lan o como ultimo recurso abre y flashea.

Gracias buho67 he abierto la consola he conectado el flasher nand pro he soldado los spi, he conectado corriente a la placa conecto el flasher al usb lo reconoce el ordenador, vamos lo d siempre....... Le doy a Leer la nand y no me la reconoce ni la detecta.... Sin embargo funciona, ¿puede ser ese el problema? Por eso no puede actualizar.......Por raw? Que Raro k no la reconoce, madre mia, estoy ya.......Uffff
Pues si que es raro, haz lo típico apaga y empieza de nuevo :-?
AIACOR escribió:
buho67 escribió:No me refiero a que el pen esté en fat 32, si no a formatearlo con el FAT32 Format, no con windows, prueba por lan o como ultimo recurso abre y flashea.

Gracias buho67 he abierto la consola he conectado el flasher nand pro he soldado los spi, he conectado corriente a la placa conecto el flasher al usb lo reconoce el ordenador, vamos lo d siempre....... Le doy a Leer la nand y no me la reconoce ni la detecta.... Sin embargo funciona, ¿puede ser ese el problema? Por eso no puede actualizar.......Por raw? Que Raro k no la reconoce, madre mia, estoy ya.......Uffff



Verifica que hayas elegido el lector correcto en autogg

Un saludo
Aiacor, tiene pinta de que el spi se quedo bloqueado y por ello te arranca la consola pero no consigues leer, o te falla el flasher. Usa un flasher directo a la nand tipo progskeet
Respecto a que no te lance el fsd.. Es normal. El dl solo da soporte hasta la 16747 , tendrías q usar un dl que hay modificado .
No te veo puesto, mas bien oxidado ^^
Saludos
gracias amigos mios, voy a ver no es que haya echo rgh en 100 consolas pero, he hecho bastantes y esto no me había pasado todavía...........llevo las dos ultimas la jasper y ahora la Trinity.......no se si será problema de controladores o que pero es raro que ni el Squirter ni el Flasher MTX puedan leer la nand, antes a dao un pico de intentar leer pero a mitad lectura se ha detenido y a dado error de lectura.
voy a instalar el Autogg en otro ordenador y reinstalar controladores tanto de Squirter y Matrix. Gracias por vuestro suport, voy a ver........mas que oxidado..........quemado.jajjajajaajajaja, paciencia que todo sale adelante, gracias chicos de verdad, salu2 [tadoramo]
Tambien puede ser fallo de soldaduras, cables algo partidos o desoldados del propio lector.

Curiosamente, esta mañana me estaba fallando el lector por primera vez en años y era la masa que no hacia buen contacto en el nand programmer. Se ve que de tanto uso se ha ido soltando

Un saludo
Marpe escribió:Tambien puede ser fallo de soldaduras, cables algo partidos o desoldados del propio lector.

Curiosamente, esta mañana me estaba fallando el lector por primera vez en años y era la masa que no hacia buen contacto en el nand programmer. Se ve que de tanto uso se ha ido soltando

Un saludo

gracias Marpe, voy probando cosas y comento. [comor?]
Edito; Buenos días, después de estar toda la noche sin dormir, a las 6 am, ya estaba aquí pegándole de nuevo, he desmontado la consola y he desoldado el modulo dual, he rehecho las soldaduras, he conectado el spi matrix y cuando le doy al autogg leer, me dice "nand megas detectada", digo coño por finnnnn, cargo con el autogg la nand retail que tenia y funcionaba, le doy a write y escribe todos los bloques, termina perfecto el proceso, le doy a la consola, hace el clink pero no enciende, sospecho que la nand esta vacia o muerta, vuelvo a conectar flasher y vuelvo a leer para ver que pasa, y en vez de decirme nand de 16 megas, vuelve a decirme, " nand megas detectada", no se ha grabado y el proceso era correcto, tanto en mtx spi como en squirter directo sin fajas.
Ya estoy con una impotencia que no veas y el chico tocándome por teléfono que si ya esta la consola.............que impotencia, necesito ayuda urgente por favor, a ver si entre todos me ayudais, muchísimas gracias amigos.
EDITO; DESCARTO CONTROLADORES Y FLASHER MTX Y SQUIRTER, en otra placa funcionan bien :(
AIACOR escribió:hola chicos acabo de hacer una consola rgh con el ultimo dash. Descargo con el Autogg a un usb el frestyle, xexmenu y daslaunch, se genera el archivo launch.ini para que arranque desde el usb el freestyle, esta bien configurado en default para que arranque desde usb,,,,,,,,,,,,,pero arranco la Xbox y se va a la interfaz original.¿que debo hacer?, salu2 y gracias.

PD; esto se debe al ultimo dash, antes todas arrancaban bien [facepalm]
La instalación es una Trinity con dual nand, ambas nand con el ultimo dash 16767.

prueba con el xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0) a mi el AutoGG me a dado problemas con el ultimo dash, el dl que te instala s que da pillado al marcarle la ruta para inicio,sin embargo el xebuild del mismo compi no.

saludos
chispa30 escribió:
AIACOR escribió:hola chicos acabo de hacer una consola rgh con el ultimo dash. Descargo con el Autogg a un usb el frestyle, xexmenu y daslaunch, se genera el archivo launch.ini para que arranque desde el usb el freestyle, esta bien configurado en default para que arranque desde usb,,,,,,,,,,,,,pero arranco la Xbox y se va a la interfaz original.¿que debo hacer?, salu2 y gracias.

PD; esto se debe al ultimo dash, antes todas arrancaban bien [facepalm]
La instalación es una Trinity con dual nand, ambas nand con el ultimo dash 16767.

prueba con el xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0) a mi el AutoGG me a dado problemas con el ultimo dash, el dl que te instala s que da pillado al marcarle la ruta para inicio,sin embargo el xebuild del mismo compi no.

saludos

¿ Entras al Hilo Oficial de una app que usan miles de users al dia sin problemas y tu aporte a un user que pide ayuda es decirle que use una modificacion no oficial de otra app?

¬_¬

El ha preguntado por esta app y no por alternativas no oficiales. Por favor no desviemos el hilo.

Saludos.

-Staff-
Gracias, pero el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.
siempre estoy ayudando a la gente en lo que puedo...........a ver si ahora que necesito yo ayuda............hay un compi de verdad, salu2.
Este es el log del autogg;

NandPro v2.0b by Tiros (esta es la dual nand )
Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading

0000
Error: 210 reading block 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR

DETECTANDO NAND: usb


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros (este es la nand de la placa Trinity)

Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading

0000
Error: 258 reading block 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR

Lo mas extraño es que no me deje programar ninguna de las dos...........tal vez si la de la placa esta bloqueada....la secundaria nand también le afecte a la hora de programar............no se........lo he quitado todo por si había algo mal en la instalación, y he intentado leer e ídem de lo mismo. :-?
Queria actualizar una consola Corona Slim 4G mediante pendrive y modo RAW , pero tenia varias dudas:

1- He leido que en las Coronas puede haber problemas al actualizar mediante pendrive , eso es verdad? es mejor acutalizar mediante LAN o Xell Launch? y que modo me recomendias el mas seguro, FSD, Xell, etc...??

2- Tengo todavia la version dashboad 16547 y dashlaunch 3.11, y habia leido que el dashlaunch 3.12 daba problemas con 16767 y no era recomendable meterla todavia, esto es cierto? le actualizo al ultimo dashboard y le dejo con el dashlaunch 3.11 entonces?

3. Habria algun problema en tener Dashboard 16767 y Dashlaunch 3.11 en una Corona Slim 4G??

4- Sabeis cuando saldra el dashlaunch 3.13?? lo digo por esperarme y asi actualizo todo del tiron

5- Por que esta habiendo tantos problemas con el ultimo dash 16767 y el dashlaunch 3.12??

Editado : Vale he visto que en la ultima version del AUTOGG 0.9.3 no viene el dashboard 16767, solo viene hasta la 16747, [+risas] [+risas] , a ver si hay suerte y sacan ya la version 16767 compatible con el dashlaunch 3,12, o en su mejor caso un dashlaunch 3.13 , que el FIFA 15 creo que ya pide una nueva version de dashboard :-| :-| :-|

Editado: El FIFA 15 todavia no pide ultimo dashboard, fallo mio, aqui en el spoiler lo pone un user de una web

Min Kernel Required for this game is : v2.0.16537.0

its not like MS add any new improvements to the xbox360 that have anything to do with performances,
they only add improvements to live and to the nxe dash settings which either way get nothing to do with jtag/rgh system.
i dont say dont update (always better keep your xbox update) but u should know that mostly its dash problem if the game
give u error when load say - game failed to start or asking u for an update in order to launch the game.

if the game launch but say disc unreadable/dirty or something like this
it mostly bad rip or missing files when u move or extrect the game.
still not work better wait for other release group game release

Gracias
AIACOR escribió:Gracias, pero el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.
siempre estoy ayudando a la gente en lo que puedo...........a ver si ahora que necesito yo ayuda............hay un compi de verdad, salu2.
Este es el log del autogg;
NandPro v2.0b by Tiros (esta es la dual nand )
Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading

0000
Error: 210 reading block 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR

DETECTANDO NAND: usb


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros (este es la nand de la placa Trinity)

Looking for usb interface device
FlashConfig:001A3030
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Reading

0000
Error: 258 reading block 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR


Lo mas extraño es que no me deje programar ninguna de las dos...........tal vez si la de la placa esta bloqueada....la secundaria nand también le afecte a la hora de programar............no se........lo he quitado todo por si había algo mal en la instalación, y he intentado leer e ídem de lo mismo. :-?


Hola AIACOR,

Si realmente crees que tienes las nand bloqueadas, esto se resuelve haciendo un puente entre los pines 41 y 44.....había otros dos puntos donde se podía realizar, pero ahora mismo no lo recuerdo.

te pongo dos hilos de aqui en EOL, donde se habla del tema y lo veras un poco mejor explicado:

hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181

hilo_imposible-leer-la-nand-ayuda_1358231

así como una imagen sacada de uno de ellos:

Imagen

echales un ojo...

De todas formas revisa los puntos donde soldaste el programador, así como resistencias cercanas u otros componentes, por si por un sobrecalentamiento con el slodador, hubieses dañado algo....

Saludos y suerte, y si tienes alguna duda vuelve a postear :)
Hola!

Despues de varios dias le perdi el miedo y actualice y parece que todo quedo bien, pero tengo una pregunta.
Como se si los avatars quedaron actualizados o no.
Despues de que actualice segui el tuto de la actualizacion de avatares y a mi nunca me pidio actualizar aun con el usb insertado y ni reseteando, pero tampoco me aparecieron en grises como dicen por ahi, por eso quiero sabe en que se nota porque yo no he notado nada distinto

Saludos y Gracias.
swilson escribió:Hola!

Despues de varios dias le perdi el miedo y actualice y parece que todo quedo bien, pero tengo una pregunta.
Como se si los avatars quedaron actualizados o no.
Despues de que actualice segui el tuto de la actualizacion de avatares y a mi nunca me pidio actualizar aun con el usb insertado y ni reseteando, pero tampoco me aparecieron en grises como dicen por ahi, por eso quiero sabe en que se nota porque yo no he notado nada distinto

Saludos y Gracias.


Si no se ve el avatar en gris es que está en su versión.
salu2
hola chicos ante todo gracias a los compis por el soporte.
he probado lo del puente y nada, ídem de lo mismo.
El problema es que si que detecta la nand, la puede leer, la puede escribir, pero realmente no la escribe..........
se queda vacia como si la comprases nueva....después de escribirla la nand retail que tengo guardada antes de hacerle el RGH, le doy nuevamente al proceso de lectura para ver si se ha grabado bien..........y me dice siempre lo mismo......NAND MEGAS DETECTADA...........no me dice Nand de 16 megas detectada...........como todas las demás cuando tienen datos o bloques escritos, siempre en el log dice SIZE ERROR, es decir tamaño erróneo.
y si continuo y le doy a leer 2 veces hace el proceso correcto, aunque este vacia, para ver que pasa, y cuando termina me dice; que ha encontrado diferencias entre las dos lecturas(normal).
Chicos no se que hacer.........estoy derrotado......voy a comprarme un lector directo a la nand..........pero creo que quedare igual........no se tengo esa sensación que cuando todo va mal nada sale bien..gracias y salu2
Aquí os dejo el log del autogg;
SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 0X15A3030
Start Read NAND:

100.0%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR
Borrando Nand Espere...........

DETECTANDO NAND: ftdi


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SQUIRTER v0.7 beta
Init USB->FTDI->SPI
Flash Config: 0X15A3030
Start Read NAND:

100.0%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Size ERROR
Tu flash config al leer la nand deveria ser 0x023010. Eso significa que tiene acceso pero no la lee bien. Revisa las resistencias de la nand, puntos donde soldaste la qsb o los cables de la 2ª nand . Revisalo todo pues parece un mal contacto en alguna patilla de la nand.
Conseguiste un progskeet o similar? Haber si le escribes la original con esos flasher y arranca.
Suerte
Esta todo perfect la instalacion , ya revise resistencias y condensadores donde iban las conexiones de la nand dual, limpie soldaduras y repase puntos por si algo se había quedado rintintin......y todo bien......estoy esperando k venga el Programador directo d nand progskeet 1.2 ya k el k tenia Bueno se me quemo y con el mtx y squirter k programan por spi no puede. En llegar el programer este haber si puedo acceder a la nand, ya comento Gx. [oki]
sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736997894
checho escribió:
sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736997894


Ya que me has citado en ese hilo te contesto mejor por alli
aun no ha salido nada para el ultimo dashboard verdad?
checho escribió:
swilson escribió:Hola!

Despues de varios dias le perdi el miedo y actualice y parece que todo quedo bien, pero tengo una pregunta.
Como se si los avatars quedaron actualizados o no.
Despues de que actualice segui el tuto de la actualizacion de avatares y a mi nunca me pidio actualizar aun con el usb insertado y ni reseteando, pero tampoco me aparecieron en grises como dicen por ahi, por eso quiero sabe en que se nota porque yo no he notado nada distinto

Saludos y Gracias.


Si no se ve el avatar en gris es que está en su versión.
salu2


Entonces me salio todo bien a la primera, raro en mi.

Muchas Gracias por responder.
Se sabe para cuando sale actualizacion del autogg, para dashboard 16767
a ver si me pueden echar una mano, resulta que tengo una xbox slim trinity a la cual le quiero instalar un xkey ,como desde el lector no puedo sacar la Dvdkey, me pongo a hacerle el rgh en principio todo bien extraigo la nand 2 veces no parece haber problema y flasheo el xell, la consola arranca y me da la cpukey dvdkey ldv todo.... y procedo a flashear su nand original, donde cual es mi sorpresa que la consola no arranca se ponen los ventiladores a tope como si no tuviera nand flasheada. pruebo varias cosas: Borrar la nand y volverla a escribir, probar con dos programadores y todos los programas y versiones de flasheo, y nada. así que hago otra nand retail con una nand donada y la consola enciende y al poco me da una luz roja .. e probado con varios dash la xbox tiene el 16756 con ldv 12 y he probado dash por encima el suyo y por abajo... y nada luz roja siempre ... para comprobar que no esta la consola rota intento hacerle el rgh completo así que intento crear el nandxell a partir de mi nand y mi sorpresa es que el autogg me dice que hay un error en el y no la puede crear me da este error
checking smc_config
-------------------
******* ERROR: unable to find SMC config data!


**** could not read smc_config.bin (2) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
por lo que si o si la nand que extraje esta corrupta. así que hago el nandxell a partir de una de las nand que he creado con una nand donada y arranca perfectamente con el dash 16756 con inferiores no arranca. así que ahora estoy en un punto que no se que mas probar
Si ya no puedes usar la nand original por estar corrupta, ya solo te queda hacerle rgh con una creada.

Un saludo
Marpe escribió:Si ya no puedes usar la nand original por estar corrupta, ya solo te queda hacerle rgh con una creada.

Un saludo

Pues q putada... la lei 2 veces no me dio ningún error ni nada q me hiciera sospechar.. el autogg las compruebo solo para ver si eran iguales y estaba todo bien ... cree el xell y no dio ningún error de echo funcionaba perfectamente .. esto es un caso especial pues yo no quería hacerle el rgh completo solo extraer la key y como consejo os digo .. q antes de flashear el xell si lo q queréis es q la consola se quede original es que intentéis crear el xebuild con la nand extraída así si os dirá que esta corrupta. He echo muchos rgh y nunca he tenido un problema de este tipo por lo q nunca había comprobado las nand extraídas
Raro si es, la verdad.

Un saludo
11750 respuestas