problema avatares en dual nand....

hola chicos,actualice la nand retail para poder jugar online y se me actualizo al dash 16767,mientras en dash rgh16747,utilizo un pen para el perfil live y el hd para el rgh,pues nada,cuando cambio de una nand a la otra me salen los avatares en gris,actualizo una y otra pero como si nada por que cuando apago y enciende desaparecen,se puede solucionar esto?tengo que esperar a un nuevo dashlauch?? alguien me hecha un cable?? gracias...
DEAHT escribió:hola chicos,actualice la nand retail para poder jugar online y se me actualizo al dash 16767,mientras en dash rgh16747,utilizo un pen para el perfil live y el hd para el rgh,pues nada,cuando cambio de una nand a la otra me salen los avatares en gris,actualizo una y otra pero como si nada por que cuando apago y enciende desaparecen,se puede solucionar esto?tengo que esperar a un nuevo dashlauch?? alguien me hecha un cable?? gracias...



Cuando arranques Live NO tengas el hd puesto,arranca cada cosa con su correspondiente soporte y los avatares se instalarán en cada soporte los suyos.
Hombre lo suyo es tener el mismo dash en todo,pero así a mi me funciona de lujo.
salu2
checho escribió:
DEAHT escribió:hola chicos,actualice la nand retail para poder jugar online y se me actualizo al dash 16767,mientras en dash rgh16747,utilizo un pen para el perfil live y el hd para el rgh,pues nada,cuando cambio de una nand a la otra me salen los avatares en gris,actualizo una y otra pero como si nada por que cuando apago y enciende desaparecen,se puede solucionar esto?tengo que esperar a un nuevo dashlauch?? alguien me hecha un cable?? gracias...



Cuando arranques Live NO tengas el hd puesto,arranca cada cosa con su correspondiente soporte y los avatares se instalarán en cada soporte los suyos.
Hombre lo suyo es tener el mismo dash en todo,pero así a mi me funciona de lujo.
salu2

perfecto @checho,mi fallo era que no sacaba el hd y no guardaba la actualizacion en el pen,e quitado ambos y ahora si reconoce los avatares,muchas gracias tio,agradecer tambien a @casca,cuando lo lea el sabra por que lo digo,un saludo.
DEAHT escribió:
checho escribió:
DEAHT escribió:hola chicos,actualice la nand retail para poder jugar online y se me actualizo al dash 16767,mientras en dash rgh16747,utilizo un pen para el perfil live y el hd para el rgh,pues nada,cuando cambio de una nand a la otra me salen los avatares en gris,actualizo una y otra pero como si nada por que cuando apago y enciende desaparecen,se puede solucionar esto?tengo que esperar a un nuevo dashlauch?? alguien me hecha un cable?? gracias...



Cuando arranques Live NO tengas el hd puesto,arranca cada cosa con su correspondiente soporte y los avatares se instalarán en cada soporte los suyos.
Hombre lo suyo es tener el mismo dash en todo,pero así a mi me funciona de lujo.
salu2

perfecto @checho,mi fallo era que no sacaba el hd y no guardaba la actualizacion en el pen,e quitado ambos y ahora si reconoce los avatares,muchas gracias tio,agradecer tambien a @casca,cuando lo lea el sabra por que lo digo,un saludo.


Jeje,me alegro.
por aquí decian que con un pen NO se podía hacer........
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736921233
salu2
checho escribió:Jeje,me alegro.
por aquí decian que con un pen NO se podía hacer........
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736921233
salu2


Hola, el problema es que no es lo mismo que se pueda hacer que el que se sepa hacer, es como pasa con Autogg, antes de salir una versión nueva se testea en todos sus formas y posibilidades, pero siempre salen usuarios que por desconocimiento, conflictos con su sistema operativo, o simplemente por dejadez, no consiguen hacer funcionar la utilidad, y dan por echo que algo no se puede hacer cuando realmente no solo se puede hacer si no que se hace y de echo hay están los tutoriales y vídeo tutoriales probando que los procesos son operativos al 100%, en fin felicidades @DEATH por tus logros, y a ti checho por todos tus aportes que no son pocos y muy buenos y por la gran ayuda que ofreces a todos los usuarios con problemas, saludos.
casca escribió:
checho escribió:Jeje,me alegro.
por aquí decian que con un pen NO se podía hacer........
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736921233
salu2


Hola, el problema es que no es lo mismo que se pueda hacer que el que se sepa hacer, es como pasa con Autogg, antes de salir una versión nueva se testea en todos sus formas y posibilidades, pero siempre salen usuarios que por desconocimiento, conflictos con su sistema operativo, o simplemente por dejadez, no consiguen hacer funcionar la utilidad, y dan por echo que algo no se puede hacer cuando realmente no solo se puede hacer si no que se hace y de echo hay están los tutoriales y vídeo tutoriales probando que los procesos son operativos al 100%, en fin felicidades @DEATH por tus logros, y a ti checho por todos tus aportes que no son pocos y muy buenos y por la gran ayuda que ofreces a todos los usuarios con problemas, saludos.


jejeje,+10.

Estoy terminando una Jasper con dualnand (squirt 2.0 y nand 16MB Squirt,haber si la pongo en el tuto ¬_¬ ) y lo voy hacer así,de echo todas las que he hecho de dualnand están así ;) ,como con dual nand estas en el live e interesa "volcar" los juegos al hd para que el lector no sufra,dejas para el live el Hd y para RGH pues haces una partición de formato de la consola(te lo hace ella solita...) al lado de donde tienes toda la torta de juegos en el usb externo(o en un pendrive pero con formato de la consola) y ahí se meten los avatares para ese kernel(RGH) o eso u OTRO Hd para el RGH(osea tener 2 hd internos) no se si me he explicado bien pero el caso es que NO es tan dificil de comprender: a mi no me hizo falta estudiar la cosa por que caí al momento,hay que tener un almacenamiento para cada cosa porque retail está en un kernel y rgh está en otro.
salu2
casca escribió:
checho escribió:Jeje,me alegro.
por aquí decian que con un pen NO se podía hacer........
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736921233
salu2


Hola, el problema es que no es lo mismo que se pueda hacer que el que se sepa hacer, es como pasa con Autogg, antes de salir una versión nueva se testea en todos sus formas y posibilidades, pero siempre salen usuarios que por desconocimiento, conflictos con su sistema operativo, o simplemente por dejadez, no consiguen hacer funcionar la utilidad, y dan por echo que algo no se puede hacer cuando realmente no solo se puede hacer si no que se hace y de echo hay están los tutoriales y vídeo tutoriales probando que los procesos son operativos al 100%, en fin felicidades @DEATH por tus logros, y a ti checho por todos tus aportes que no son pocos y muy buenos y por la gran ayuda que ofreces a todos los usuarios con problemas, saludos.


El problema es la comprensión lectora que tienen algunos, en ningun momento he dicho que no se pueda hacer con un pen. Como ya comente en el hilo de autogg, si la memoria interna esta presente, la instalación de avatares se va irremediablemente ahi, sino probadlo en una trinity. La unica manera de hacerlo es o quitando fisicamente la memoria interna o usar la opción No TrinMu, entonces la memoria interna desaparece y los avatares ya se instalan en pen o disco duro. El problema que comente en el hilo de autogg es que esa opción ya no funcionaba desde algunas versiones, y que en la ultima beta de autogg ya se ha solucionado (gracias Breily).

Death ¿podrias decirnos si tu consola es una Trinity con memoria interna? Gracias
Bueno:
Si tu consola es Trinity MU con 4Gigas:
¿es que no te caben 150 mb que pesa la actualización de los avatares?
Entonces hazlo al revés:
Hd para rgh y MU para el Live.
Instala los avatares del RGH(tu kernel) en el Hd.
Quita el hd antes de conectarte al live y que se instalen los avatares en la MU.
Puedes probar eso si no lo has probado ya,o mejor como tu dices desactiva la MU con AutoGg que ya funciona.(si no lo has hecho ya digo...)
salu2
checho escribió:Bueno y digo yo:
Si tu consola es Trinity MU con 4Gigas:
¿es que no te caben 150 mb que pesa la actualización de los avatares?
Entonces hazlo al revés:
Hd para rgh y MU para el Live.
salu2

Asi es como lo tengo, MU solo para perfil live, y disco duro interno de 1tb para rgh. Aunque tenga metido el disco duro en el rgh, la actualizacion de avatares se va a la memoria interna si no la quito, si creo la nand con la opcion trinmu ya sin problemas, se instalan los avatares en el disco duro. Saludos [bye]
8 respuestas