avisadorr escribió:compañeros me podeis encaminar ??
tengo una xbox elite placa falcon con cb 5772 y dash 13604 creo... y quiero hacerle el RGH 2.0 ya que es el unico que se le puede realizar a este cb, pero tengo muchas dudas ya que vengo siguiendo el tema del RGH 2.0 durante varias semanas y leo que hay mucha inestabilidad y problemas para arrancar el Dash, e visto que blackat a sacado una ultima version de autoGG y queria saber si se puede hacer el RGH 2.0 ya a mi xbox sin problema de estabilidad y si sigue persistiendo el problema para arrancara el Dash, ya que segun los comentarios de muchos usuarios es una pesadilla....
gracias y agradeceria vuestra ayuda sobre este tema,,,un saludo..
El problema en si del RGH2.0 es el poco tiempo que tiene el chip para lanzar el pulso del orden de 5 a 10ns a diferencia del RGH1.0 que era de 70ns, eso hace que sea extremadamente dificil dar el pulso en el momento exacto y por eso tardan tanto en arrancar
Es un problema de la tecnica, no de los programas, asi que si quieres hacerselo, porque no tienes otra, te recomiendo que seas extremadamente cuidadoso con las soldaduras y sobretodo el cable del CPU_RESET este lo mas apartado posible de fuentes de interferencias ese cable debe llevar una resistencia de 100ohms i luego un cable de 50cm i otro soldado a este de 17cm, luego al punto CPU_RESET
Con eso i suerte conseguiras tiempos de arranque inferiores a los 2 minutos, una vez arrancada la consola, la estabilidad es la misma que otra con RGH1.0
Saludos!