kenleal escribió:buenas amigos muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates
alguien me puede responder por favor es como la tercera o cuarta ves que pregunto, sin respuesta. gracias a los que me ayuden y disculpen
leer